O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Oct 2012, 1:45 pm

#Biaan escribió:AJKSDHAISJKDAS QUE TERNURA
ME MUERO
NO PUEDE SER
NOS AMAMOS MUTUAMENTE *---*
Tengo el poder de entrar en los sueños de los demas?
Genial :D
Lalalala seguila Georgi<3<3

Biaaaaaaaaaaaaaaaaaaan *-*
asjsadjsa :$
No es un poder! xD Despues se explica que onda con eso Jajaja
Muchas gracias :$
Ahora la sigo ^^
Georgi
Georgi

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Oct 2012, 1:46 pm

Martii escribió:AY AY AY AY AY AY AY AY AY
Me mori
djkfhdksjfhdskjdskdfs
*piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*(?
sdkfjs
Morfeo de mierda(? ah que tenia qe ver
sdjkfkhs
Continuala

Awwwww :$ sajdaskdsa
Pobre Morfeo, no hizo nada (?
Ahora la continuo :B
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 06 Oct 2012, 1:46 pm

Nathalia' escribió:Continúala, me encanta esta nove!
Spoiler:

Muchas gracias! :D
Ahora la continuo ^^
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 06 Oct 2012, 2:25 pm

Capitulo 20

Oh how I wish that was me ~

Me desperté por el ruido de los chicos, tenia un dolor de cabeza terrible "Resaca" Pensé idiota mente, si no había tomado nada la noche anterior. Trate de recordar que había pasado para ver la causa de mi dolor pero no recuerdo nada, solo que me acosté a dormir al lado de Louis. "Que raro" pensaba mientras que me paraba dificultosamente, el dolor me mareaba, por suerte mi amigo lo noto y me ayudo.

- Estas bien? -Me pregunto preocupado, de seguro mi aspecto lo decía todo-
- Solo me duele la cabeza, nada grave -Le respondí con una media sonrisa-
- Ven, te ayudare

Se agacho y agarro mis cosas para luego ayudarme a caminar al mismo ritmo que los demás, en todo el trayecto el me hablaba de su familia y todo eso, me alegraba verlo tan emocionado por contarme sobre ellos, eso demostraba el tipo de persona que era mi amigo y no el que todos creían que era. Seguimos caminando y por suerte el dolor se desvaneció al igual que lo ultimo de comida que nos quedaba.

- Que haremos? -Pregunto Danielle mirando a Liam por una respuesta-
- No tengo idea -Le respondió este-
- Que tal si salimos del laberinto, buscamos comida y volvemos? -Propuse-
- Y como encontraríamos la entrada de vuelta? -Me pregunto Eleanor levantando una ceja-
- Fácil, uno se queda cerca de esta -Respondí como si fuera la cosa mas clara del mundo-
- Esta bien -Asintieron todos menos _____ que parecía ignorarme-
- Y donde esta la salida? -Pregunto Louis-
- Habrá que buscar -Le respondió Liam-

Volvimos a caminar solo que esta vez fijándonos en cada grita, esquina, lado por si había alguna salida del laberinto. Sinceramente me sentí inteligente al ver como todos, la mayoría, apoyaban mi plan pero me dejo una gran duda ¿Por que _____ no llevaba el apunte? Estaba distante y con la mirada perdida. Deje de pensar en ella para seguir buscando pero era imposible encontrarla. Paso todo el día y aun nosotros seguíamos sin encontrar nada hasta que..

- Ahi! -Grito Eleanor señalando una grieta enorme en el techo-
- Es una grieta -Dije obvio-
- Pero es una salida! -Me replico-
- Tiene razón -Dijo Liam- Pero lo mejor sera que salgamos a la mañana, no sabemos a donde sale y podemos meternos en problemas

Todos le hicimos caso y nos acomodamos para dormir en el suelo, yo como siempre al lado de Louis. "Otro día perdido" No pude evitar pensar mientras que repasaba todo el día mentalmente notando que aun seguimos sin encontrar el cuaderno o a Dédalo. Cerré los ojos una vez que la vela que habían prendido se apago e intente caer en un profundo sueño pero se me era imposible, había un pensamiento en mi mente que no me dejaba tranquilo. Una chica de pelo castaño, ojos verdes vestida de celeste diciéndome "Te amo" ¿Pero quien era? ¿Por que estaba pensando en ella? ¿Por que no podía dejar de hacerlo? Gruñí al ver que cada intento de pensar algo diferente era en vano, me di vuelta para estar en otra posición así veía si podía pensar en otra cosa pero fue peor. Abrí los ojos y me encontré con una escena que rompió mi corazón, ahí en la otra punta estaban Zayn y ______ besándose.
Georgi
Georgi

Mensaje por #Biaan Sáb 06 Oct 2012, 3:47 pm

AISKDJNASKJDASNKDJ QUE OOOONDA?
NO QUE ERAMOS SOLO AMIGOS CON ZAYN?
No me quejo, Zayn es iuasjkdnaskjd muy aiusjkdnaskjdasd pero supuestamente amo a Harry .___.
Aaaaah que loco, bese a Zayn asdasd que sexy.
Pobreciyo mi Hazza ):
Bueno psssss seguila Georgi<3
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por isabella99 Sáb 06 Oct 2012, 8:20 pm

ohh Pobre harry!! Q onda con_____ y zayn??
quieroo más capitulos!!
Bsos!
IsAa :love:
isabella99
isabella99

Mensaje por Martii Sáb 06 Oct 2012, 10:04 pm

Be-Be-Be-Besandonos!?
sdjkkfhjs
Soy una zorra
:C
Pobre harold
Continuala
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Georgi Lun 08 Oct 2012, 5:59 pm

#Biaan escribió:AISKDJNASKJDASNKDJ QUE OOOONDA?
NO QUE ERAMOS SOLO AMIGOS CON ZAYN?
No me quejo, Zayn es iuasjkdnaskjd muy aiusjkdnaskjdasd pero supuestamente amo a Harry .___.
Aaaaah que loco, bese a Zayn asdasd que sexy.
Pobreciyo mi Hazza ):
Bueno psssss seguila Georgi<3

Confusiones, confusiones everywhere (?
sadhnsa,djjsd Zayn tiene lo suyo ;)
Jajajajaja
Ahora la sigo, muchas gracias ^^
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 08 Oct 2012, 6:00 pm

isabella99 escribió:ohh Pobre harry!! Q onda con_____ y zayn??
quieroo más capitulos!!
Bsos!
IsAa :love:

Jajajaja muchas gracias ^^
Ya se va a explicar todo lala
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 08 Oct 2012, 6:01 pm

Martii escribió:Be-Be-Be-Besandonos!?
sdjkkfhjs
Soy una zorra
:C
Pobre harold
Continuala

Tuvo remix el Besandonos (?
Zorra, zorra, zorra (Me hace acordar a Colibrittany ._.)
Ahora la continuo, gracias ^^
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 08 Oct 2012, 6:45 pm

Capitulo 21

And ask me your questions ~

Cerré los ojos tratando de olvidar lo visto pero se me era imposible, todo me hacia acordar a eso. El dolor llego a mi corazón y de mis ojos no tardaron en salir lagrimas ¿Por que? Nunca me había puesto así por nadie, ni menos por una chica pero ahora me parecía todo diferente, tenia ganas de pararme y pegarle a Zayn pero sabia que no tenia el derecho de hacerlo, ella no era nada mio ni siquiera amiga. Al menos con eso me conformaría, no? Con saber que es alguien en que puedo confiar y estar aunque me muera por besarla y tenerla en mis brazos. La voz de alguien interrumpieron mis pensamientos y me gire hacia donde provino.

- Que pasa? -Pregunte mientras me secaba las lagrimas-
- Lo siento mucho Harry -Me dijo Danielle-
- Que sientes? No paso nada -Me hice el tonto-
- Harry puedo ver como sufres, no trates de negarlo -Me miro tierna mente-
- Que puedo hacer? -Le pregunte suspirando-
- Déjala ir, ella no es para vos. Te diría que te hagas amigo de ella pero te dolería mas. Solamente, aléjate -Me respondió-

Yo no le dije nada mas y volví a cerrar los ojos para conciliar el sueño, cosa que logre pero fue interrumpido por Louis cuando ya era hora de partir. Me pare y junte mis cosas para luego seguir a los demás a la grieta que estaba en el techo. Nos paramos en circulo al rededor de ella y nos quedamos mirándola pensando una forma de abrirla pero mis pensamientos estaban en otro lado, en las manos entrelazadas de Zayn y ______.

- Harry! Harry! -Escuche que me llamaban y me voltee- Hasta que al fin prestas atención
- Perdón -Me disculpe- Que pasa?
- Traes tu espada? -Me pregunto Liam-
- Em si -Agarre mi mochila y la saque, no pregunten como cabía- Para que la quieren?
- Para abrir la grieta -Me respondió obvia-

Sinceramente no preste atención a como abrían la grieta pero sorprendente mente lo lograron. Primero ayudamos a las chicas a subir y después subimos nosotros dejando a Zayn ultimo que según él era el mas "atlético" e iba a poder subir solo. "Creído" Pensé. Lo hizo y yo solo bufe, estaba odiando a ese chico. Salimos a un parque enorme vació, parecido al Central Park pero no era ese. No pude diferenciar la ciudad en la que nos encontrábamos.

- Quien se queda? -Pregunto Liam y nadie dijo nada- Louis, puedes quedarte?
- Em si -Respondió despreocupado-
- Bueno, los demás vamos

Seguimos a Liam, él iba adelante con Danielle y Zayn, y atrás íbamos ____ y yo. Ella estaba callada con la mirada perdida, yo solo iba mirando el piso y de vez en cuando me volteaba a verla. Seguimos caminando por horas, creo yo, en un momento levanto la vista y veo que no estaban mas los chicos y que ahora había arboles altísimos en todos lados.

- Nos perdimos -Le dije a mi compañera que pareció reaccionar con mi voz-
- Que?! -Grito desesperada viendo nuestro al rededor- Eres un idiota!
- Que? Yo?! -Le dije enojado-
- Si! Por tu culpa nos perdimos! -Me respondió gritando-
- Ah claro, si yo soy el único que venia! -Le dije irónico y ella me fulmino con la mirada-

Empezamos a gritarnos lo primero que se nos venia a la mente, eso implicaba insultos, cosas incoherentes, gritos, y demás. Ella estaba alterada y yo estaba enojado porque me echaba toda la culpa a mi, como si ella se hubiera fijado el camino. En un momento la agarro de los hombros obligando la a calmarse y a mirarme confundida.

- Que hay entre tu y Zayn? -Le pregunte-
- Que? -Me pregunto confundida-
- Lo que escuchaste -Le respondí serio- Que hay entre tu y Zayn?
- Es mi novio -Me dijo rompiéndome el corazón aun mas-
Georgi
Georgi

Mensaje por #Biaan Lun 08 Oct 2012, 7:27 pm

Asdigakujsdhasiukdjansd AAAAAAAAH!!!!!
Es como muy.... aioskjldnaskjdasd
Estoy feliz por tener a un novio tan sexy y hermoso como Zayn, pero la novela es de Harry y pobrecito el tiene el corazon roto buaaa D:
No se que pensar
De nada linda ^^
Te ayude en el cap, me siento especial
Seguila!!!! O no te sigo dando ideas (?
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por Martii Miér 10 Oct 2012, 5:53 pm

M-Mi novio?!
Mierda no me entero de cuando tengo novio o no :c
kfjdhkjsd
Continuala
pd: Hago hermosos remixes.
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Georgi Jue 11 Oct 2012, 6:09 pm

#Biaan escribió:Asdigakujsdhasiukdjansd AAAAAAAAH!!!!!
Es como muy.... aioskjldnaskjdasd
Estoy feliz por tener a un novio tan sexy y hermoso como Zayn, pero la novela es de Harry y pobrecito el tiene el corazon roto buaaa D:
No se que pensar
De nada linda ^^
Te ayude en el cap, me siento especial
Seguila!!!! O no te sigo dando ideas (?

Me diste la mejor idea lsjdksad *-*
Asi es la vida ^^
Siempre sos especial para mi *-*
Ahora la sigo, muchas gracias :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 11 Oct 2012, 6:11 pm

Martii escribió:M-Mi novio?!
Mierda no me entero de cuando tengo novio o no :c
kfjdhkjsd
Continuala
pd: Hago hermosos remixes.

Es porque Harry no sabia, y si Harry no sabe vos no sabes (?
Ahora la continuo ^^ Gracias :B
Muy *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba