Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanastros Nick y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Hermanastros Nick y tu TERMINADA
Capitulo 7 :
Los celos de Nick habían sido irrelevantes , pero el no pensaba eso . Pues se había enfadado conmigo y ya no me hablaba . Yo no le daba mucho importancia , pero en el fondo me dolía y mucho .
Pero la mentira me iba dado en la cara , ya que ahora la celosa soy yo . Jessica la ex prometida de Nick había vuelto al pueblo y eso me preocupaba .
Fui a comprar ya que tenia la nevera vacía . Entre en mi coche y conduje asta el supermercado del pueblo .
Aparque el coche enfrente del supermercado y baje por la puerta que daba a la carretera .
No me di cuenta de que un coche pasaba por allí y choque contra el . No me dio muy fuerte , pero lo suficiente para que cayera al suelo . El coche no paro así que tubo que ayudarme la gente del pueblo que vinieron en masa a echarme una mano.
Un señora, si no recuerdo mal , la mujer del doctor del pueblo , llama a su marido . El cual vino pronto y me llevo a mi casa y me acostó en mi cama para examinarme .
- No tienes nada grave , solo unos rasguños y una pierna rota . Te recomiendo que descanses por lo menos una semana .
Un hora después de irse las mujeres mas mayores del pueblo : Ramona , Sofía , Leticia , Victoria , Jessica y Elizabeth , vinieron ayudarme con las curas , a prepárame la cena y a limpiar mi casa .
- Y dime _____ , te vas a quedar en el pueblo ?- Me pregunto Sofía , un monja que era muy buena pero cotilla como ella sola podía serlo
Yo me encogí de hombros .
- Aun no estoy segura
- Seria fantástico que te quedaras - Siguió la conversación , la enfermera del pueblo , Jessica
- Yo cuando vine aquí desde Francia no quise volver nunca mas a mi patria , esto me conquisto
Victoria era extranjera , vino aquí cuando tenia 20 años y ya lleva aquí treinta y ocho años .
- Cariño quieres que llama a tu familia ?- pregunto la prima de Paúl , Elizabeth
Yo asentí rápidamente .
- Bueno si va a venir tu familia es mejor que nosotras nos vallamos -Hablo Ramona , la madre de mi mejor amiga
Todas protestaron pero al final Ramona las convenció a todas menos a Leticia que insistió en quedarse asta que viniera mi familia .
Pero yo no iba a permitir que se quedara . Leticia es la solterona del pueblo porque esta enamorada de Paúl . El la dejo por mi madre .
- Yo creo que es mejor que te vallas ,Leticia - Dije suavemente
- No , me voy
- Enserio , no te necesito
- Pero...
- No es necesario enserio .
Ella resignada se fue . Yo suspire aliviada .
Nick entro como un rayo dos minutos después .
- Nos llamo Elizabeth , ya nos contó lo que te paso . No podías tener mas cuidado . Me tenia muy asustado - Grito
Yo lo mire y sonreí.
El me devolvió la mirada enfadado .
- De que te ríes
- De que te ahogas en un vaso de agua , estoy bien solo tengo un par de rasguños y una pierna rota
Los celos de Nick habían sido irrelevantes , pero el no pensaba eso . Pues se había enfadado conmigo y ya no me hablaba . Yo no le daba mucho importancia , pero en el fondo me dolía y mucho .
Pero la mentira me iba dado en la cara , ya que ahora la celosa soy yo . Jessica la ex prometida de Nick había vuelto al pueblo y eso me preocupaba .
Fui a comprar ya que tenia la nevera vacía . Entre en mi coche y conduje asta el supermercado del pueblo .
Aparque el coche enfrente del supermercado y baje por la puerta que daba a la carretera .
No me di cuenta de que un coche pasaba por allí y choque contra el . No me dio muy fuerte , pero lo suficiente para que cayera al suelo . El coche no paro así que tubo que ayudarme la gente del pueblo que vinieron en masa a echarme una mano.
Un señora, si no recuerdo mal , la mujer del doctor del pueblo , llama a su marido . El cual vino pronto y me llevo a mi casa y me acostó en mi cama para examinarme .
- No tienes nada grave , solo unos rasguños y una pierna rota . Te recomiendo que descanses por lo menos una semana .
Un hora después de irse las mujeres mas mayores del pueblo : Ramona , Sofía , Leticia , Victoria , Jessica y Elizabeth , vinieron ayudarme con las curas , a prepárame la cena y a limpiar mi casa .
- Y dime _____ , te vas a quedar en el pueblo ?- Me pregunto Sofía , un monja que era muy buena pero cotilla como ella sola podía serlo
Yo me encogí de hombros .
- Aun no estoy segura
- Seria fantástico que te quedaras - Siguió la conversación , la enfermera del pueblo , Jessica
- Yo cuando vine aquí desde Francia no quise volver nunca mas a mi patria , esto me conquisto
Victoria era extranjera , vino aquí cuando tenia 20 años y ya lleva aquí treinta y ocho años .
- Cariño quieres que llama a tu familia ?- pregunto la prima de Paúl , Elizabeth
Yo asentí rápidamente .
- Bueno si va a venir tu familia es mejor que nosotras nos vallamos -Hablo Ramona , la madre de mi mejor amiga
Todas protestaron pero al final Ramona las convenció a todas menos a Leticia que insistió en quedarse asta que viniera mi familia .
Pero yo no iba a permitir que se quedara . Leticia es la solterona del pueblo porque esta enamorada de Paúl . El la dejo por mi madre .
- Yo creo que es mejor que te vallas ,Leticia - Dije suavemente
- No , me voy
- Enserio , no te necesito
- Pero...
- No es necesario enserio .
Ella resignada se fue . Yo suspire aliviada .
Nick entro como un rayo dos minutos después .
- Nos llamo Elizabeth , ya nos contó lo que te paso . No podías tener mas cuidado . Me tenia muy asustado - Grito
Yo lo mire y sonreí.
El me devolvió la mirada enfadado .
- De que te ríes
- De que te ahogas en un vaso de agua , estoy bien solo tengo un par de rasguños y una pierna rota
pilar16
quien habrá sido el hijo de su mamá que la atropelló -.-"
haha pobre nick, siempre de exagerado xD
Siguela pronto!!
haha pobre nick, siempre de exagerado xD
Siguela pronto!!
Invitado
Invitado
Capitulo 8 :
Nick se había quedado a mi lado toda la semana . Solo se iba a su casa a ducharse y volvía. Yo le decía que se duchara aquí pero el no quería . En su ausencia mi madre se quedaba conmigo un hora o dos . Y si mi madre no podía por las quimioterapias se quedaban sus hermanos . A veces venia Paúl con mi madre .
La semana paso volando , pero Nick insistió en pasar otra semana mas conmigo por si me dolía algo la pierna .
Yo no me negué .Realmente no me importaba . Al contrario me siento mucho mas segura y feliz desde que esta conmigo .
Estaba en ropa interior buscando la ropa que iba a ponerme cuando de repente la puerta de mi cuarto se abre .
Me intente tapar pero no había nada para taparme. Nick me miro desde la puerta y quedo paralizado al verme en ropa interior .
El bulto en sus pantalones creció , el entro en mi habitación , cerro la puerta y camino hacia mi .
-Nick ?
El me cogió por la cintura y me pego a el .
- Shhh
Me quito el sujetado y me beso el cuello . Yo gemí y lo intente parar .
- Nick ....
- Te deseo _____
Yo volví a gemir al sentir sus dedos dentro de mi vulva . El movía sus dos dedos en círculos dentro de mi . El placer era insoportable , estaba tan húmeda .
El me aparto un poco provocando que me lanzara un quejido . El rió suavemente y me acaricio los pechos con la mano que tenia libre haciéndome gemir .
- Nick , hazme tuya ...- Jadee
El me miro y soltó un gruñido ronco .
Se aparto completamente de mi y se desvistió.
Luego se acercó a mi y me penetro de una sola embestida . Yo gemí fuerte y el siguió asta que alcanzamos el clímax .
El me recostó en la cama y me puso encima de el . Me recosté en su pecho y gemí complacida .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por la mañana la cama estaba vacía. Me moví incomoda por la casa buscando a Nick pero no estaba .
Me fui a una pastelería , me apetecía algo dulce . Fui andando pues mi coche estaba en el taller .
En el camino me encontré a Nick con ...... Jessica ?
Aqui les dejo un capitulo ,espero que guste
Nick se había quedado a mi lado toda la semana . Solo se iba a su casa a ducharse y volvía. Yo le decía que se duchara aquí pero el no quería . En su ausencia mi madre se quedaba conmigo un hora o dos . Y si mi madre no podía por las quimioterapias se quedaban sus hermanos . A veces venia Paúl con mi madre .
La semana paso volando , pero Nick insistió en pasar otra semana mas conmigo por si me dolía algo la pierna .
Yo no me negué .Realmente no me importaba . Al contrario me siento mucho mas segura y feliz desde que esta conmigo .
Estaba en ropa interior buscando la ropa que iba a ponerme cuando de repente la puerta de mi cuarto se abre .
Me intente tapar pero no había nada para taparme. Nick me miro desde la puerta y quedo paralizado al verme en ropa interior .
El bulto en sus pantalones creció , el entro en mi habitación , cerro la puerta y camino hacia mi .
-Nick ?
El me cogió por la cintura y me pego a el .
- Shhh
Me quito el sujetado y me beso el cuello . Yo gemí y lo intente parar .
- Nick ....
- Te deseo _____
Yo volví a gemir al sentir sus dedos dentro de mi vulva . El movía sus dos dedos en círculos dentro de mi . El placer era insoportable , estaba tan húmeda .
El me aparto un poco provocando que me lanzara un quejido . El rió suavemente y me acaricio los pechos con la mano que tenia libre haciéndome gemir .
- Nick , hazme tuya ...- Jadee
El me miro y soltó un gruñido ronco .
Se aparto completamente de mi y se desvistió.
Luego se acercó a mi y me penetro de una sola embestida . Yo gemí fuerte y el siguió asta que alcanzamos el clímax .
El me recostó en la cama y me puso encima de el . Me recosté en su pecho y gemí complacida .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por la mañana la cama estaba vacía. Me moví incomoda por la casa buscando a Nick pero no estaba .
Me fui a una pastelería , me apetecía algo dulce . Fui andando pues mi coche estaba en el taller .
En el camino me encontré a Nick con ...... Jessica ?
Aqui les dejo un capitulo ,espero que guste
pilar16
ohh!!! debes seguirla!!!
Nick como se te ocurre
revolcarte con rayis y
después como si nada
te andas con tu antigua
comprometida...
AAAAAHHHH!!!!! :caliente::caliente:
Nick como se te ocurre
revolcarte con rayis y
después como si nada
te andas con tu antigua
comprometida...
AAAAAHHHH!!!!! :caliente::caliente:
Nixa
ahhh maldito Nick
No soy ningun revolcon de una sola noche :caliente:
Maldito!!!
Siguela!!!
No soy ningun revolcon de una sola noche :caliente:
Maldito!!!
Siguela!!!
aranzhitha
Capitulo 9 :
Me di la vuelta y me fui sin que me vieran . Como puede ser tan tonta . Yo que pensaba que lo que tuvimos Nick y yo ayer significó algo y el con la otra . Con su ex .
Las lagrimas corrieron por mis mejillas . La rabia apodero mi cuerpo y fui a trabajar . Nick me había pedido anteriormente que no fuera a trabajar . Que se enfadaría si iba . Pero no pensaba obedecerlo , no mas .
Estaba tan cansada después del trabajo que ni me acordaba de Nick .
Pero pronto lo recordé al verlo en la puerta de mi casa rojo de rabia y con Jessica alado de el .
Mi sangre hirvió como se atrevió atraerla a casa , a mi casa .
Ni le mire pase alado de el y ni le dirigí una sola palabra .
- Donde estabas ?
Yo no le conteste y entre en casa .
El me siguió a dentro seguido por Jessica .
- No me vas a contestar ?
- No te tengo que dar explicaciones
El me miro furioso y se quedo parado mirándome con Jessica sonriendo detrás de el . Ella notaba mis celos .
Yo reí y me fui a mi habitación . Nick y Jessica me miraron extrañados y yo grite antes de entrar a mi habitación.
- Pero si necesitas saber donde estuve , puedes preguntárselo a Eric
Nick grito furioso insultos hacia el y hacia mi .
Yo reí indicando que no me importaba . Nick enfurecido le dijo , mas bien le grito , a Jessica que se fuera .
El se acercó a mi habitación haciendo que el suelo resonara .Intento abrir la puerta pero yo le había puesto seguro .
- Ábreme ______!
- No
-- Tirare la puerta
No hice caso .
Nick le dio patadas a la puerta y a la tercera patada la puerta cayo al suelo .
Se acerco a mi y me agarro por los hombros luego me levanto y me beso apasionadamente .
- tu eres mía maldita sea - Gruño después del beso
Yo me aparte de el .
- Que hiciste con el , dime
- No tienes derecho a pedirme nada , Nicholas
El me miro aun mas furioso.
- Que no ? y lo de ayer por la noche , que fue para ti ?
- Y para ti ? Si hubiera sido importante para ti no hubiera corrido hacia Jessica por la mañana
El iba a contestar pero mi teléfono sonó .
- No lo cojas estamos hablando
- Pede ser importante
Y lo cogí
- Nena ?
- Si ma
- Tengo que decirte algo , dile a Nick que te traiga al rancho .
Nick me llevo al rancho , en todo el camino no hablamos nada .
Me di la vuelta y me fui sin que me vieran . Como puede ser tan tonta . Yo que pensaba que lo que tuvimos Nick y yo ayer significó algo y el con la otra . Con su ex .
Las lagrimas corrieron por mis mejillas . La rabia apodero mi cuerpo y fui a trabajar . Nick me había pedido anteriormente que no fuera a trabajar . Que se enfadaría si iba . Pero no pensaba obedecerlo , no mas .
Estaba tan cansada después del trabajo que ni me acordaba de Nick .
Pero pronto lo recordé al verlo en la puerta de mi casa rojo de rabia y con Jessica alado de el .
Mi sangre hirvió como se atrevió atraerla a casa , a mi casa .
Ni le mire pase alado de el y ni le dirigí una sola palabra .
- Donde estabas ?
Yo no le conteste y entre en casa .
El me siguió a dentro seguido por Jessica .
- No me vas a contestar ?
- No te tengo que dar explicaciones
El me miro furioso y se quedo parado mirándome con Jessica sonriendo detrás de el . Ella notaba mis celos .
Yo reí y me fui a mi habitación . Nick y Jessica me miraron extrañados y yo grite antes de entrar a mi habitación.
- Pero si necesitas saber donde estuve , puedes preguntárselo a Eric
Nick grito furioso insultos hacia el y hacia mi .
Yo reí indicando que no me importaba . Nick enfurecido le dijo , mas bien le grito , a Jessica que se fuera .
El se acercó a mi habitación haciendo que el suelo resonara .Intento abrir la puerta pero yo le había puesto seguro .
- Ábreme ______!
- No
-- Tirare la puerta
No hice caso .
Nick le dio patadas a la puerta y a la tercera patada la puerta cayo al suelo .
Se acerco a mi y me agarro por los hombros luego me levanto y me beso apasionadamente .
- tu eres mía maldita sea - Gruño después del beso
Yo me aparte de el .
- Que hiciste con el , dime
- No tienes derecho a pedirme nada , Nicholas
El me miro aun mas furioso.
- Que no ? y lo de ayer por la noche , que fue para ti ?
- Y para ti ? Si hubiera sido importante para ti no hubiera corrido hacia Jessica por la mañana
El iba a contestar pero mi teléfono sonó .
- No lo cojas estamos hablando
- Pede ser importante
Y lo cogí
- Nena ?
- Si ma
- Tengo que decirte algo , dile a Nick que te traiga al rancho .
Nick me llevo al rancho , en todo el camino no hablamos nada .
pilar16
ahhh Nicholas que haces con esa tipa???
No me gusta compartir lo que es mio :x
Siguela!!!
Sube maraton!!!
No me gusta compartir lo que es mio :x
Siguela!!!
Sube maraton!!!
aranzhitha
Capitulo 10 ;
- Mama
Ella sonreía en acostada en su cama .
- Hola , cielo
- Que pasa ?
Ella lloro y alargo sus brazos para que la abrazara . La abrace .
- Mi medico dejo que el cáncer se ha ido , hija estoy curada
Yo suspire aliviada y le besa en la mejilla repetidas veces y al abrace .
- Te quiero , ma , no sabes lo feliz que me haces
Ella rió y me abrazo fuerte .
Cenamos todos juntos para celebrar y después Nick y yo nos fuimos a mi casa .
A la día siguiente cuando iba caminando por la calle vi a Jessica.
Ella se paro enfrente mía y me dijo seria .
-No te atrevas a ponerte en medio de mi relación con Nick
Yo la mire con odio y confundida .
- Perdón ?
- Ya me quitaste a Nick una vez no te lo voy a permitir dos veces
- Te lo quite porque no le dabas lo que necesitaba , serás poca cosa para el - Le conteste mirando para ella de arriba a bajo
Ella me miro furiosa.
-Pero no te preocupes es todo tuyo - Seguí riéndome para ocultar mi dolor y mis celos .
Me iría mañana mismo . Cuando prepare las maleta coja un billete de avión y me despida de mi madre .
Le pedí a la agencia de viajes un billete a Londres . Saldría dentro de cinco días . Le dije a mi jefe que me iría y el me pago mi sueldo y se despidió de mi . De paso fui a buscar mi coche .
Como no tenia nada que hacer fui a visitar a mi madre , que me recibió encantada .
- Hola , mi niña - Me saludo
- Hola ma , venia a despedirme
Mi madre se puso triste de repente y unas lagrimas corrieron por sus mejillas.
- Que ? , _____ , no te puedes ir acabas de llegar
La mire con la pena menando en mi pecho .
- Pero ya no tengo nada mas que hacer aquí .
- Cuando te vas?
- Mañana por la mañana
Un llanto roto se escucho por la habitación rompiendo mi alma .
- Mama por favor no llores
- Mi bebe se va - Dijo sin hacerme caso
Me levante de mi asiento y la abrace con fuerza.
- Tranquila ma , ya nos veremos
- Pero no pronto
No pude contestarle , no quería mentirle y no tenia fuerza suficiente para decirle la verdad .
- Mama
Ella sonreía en acostada en su cama .
- Hola , cielo
- Que pasa ?
Ella lloro y alargo sus brazos para que la abrazara . La abrace .
- Mi medico dejo que el cáncer se ha ido , hija estoy curada
Yo suspire aliviada y le besa en la mejilla repetidas veces y al abrace .
- Te quiero , ma , no sabes lo feliz que me haces
Ella rió y me abrazo fuerte .
Cenamos todos juntos para celebrar y después Nick y yo nos fuimos a mi casa .
A la día siguiente cuando iba caminando por la calle vi a Jessica.
Ella se paro enfrente mía y me dijo seria .
-No te atrevas a ponerte en medio de mi relación con Nick
Yo la mire con odio y confundida .
- Perdón ?
- Ya me quitaste a Nick una vez no te lo voy a permitir dos veces
- Te lo quite porque no le dabas lo que necesitaba , serás poca cosa para el - Le conteste mirando para ella de arriba a bajo
Ella me miro furiosa.
-Pero no te preocupes es todo tuyo - Seguí riéndome para ocultar mi dolor y mis celos .
Me iría mañana mismo . Cuando prepare las maleta coja un billete de avión y me despida de mi madre .
Le pedí a la agencia de viajes un billete a Londres . Saldría dentro de cinco días . Le dije a mi jefe que me iría y el me pago mi sueldo y se despidió de mi . De paso fui a buscar mi coche .
Como no tenia nada que hacer fui a visitar a mi madre , que me recibió encantada .
- Hola , mi niña - Me saludo
- Hola ma , venia a despedirme
Mi madre se puso triste de repente y unas lagrimas corrieron por sus mejillas.
- Que ? , _____ , no te puedes ir acabas de llegar
La mire con la pena menando en mi pecho .
- Pero ya no tengo nada mas que hacer aquí .
- Cuando te vas?
- Mañana por la mañana
Un llanto roto se escucho por la habitación rompiendo mi alma .
- Mama por favor no llores
- Mi bebe se va - Dijo sin hacerme caso
Me levante de mi asiento y la abrace con fuerza.
- Tranquila ma , ya nos veremos
- Pero no pronto
No pude contestarle , no quería mentirle y no tenia fuerza suficiente para decirle la verdad .
pilar16
ahh maldita Jessica zorraaaa
La odio por su culpa se va a ir otra vez la rayiz
Siguela!!!!
Haz un maraton!!!!
La odio por su culpa se va a ir otra vez la rayiz
Siguela!!!!
Haz un maraton!!!!
aranzhitha
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9