Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)
jajajjaa, OOOH ME QUIERES HACER SUFRIIR? :( DE TODAS MANERAS TE SIGO ADORANDO :) al rato me voy a caminar, y cuando vuelva, espero que el cap este...porfis? BUENO, SUBIII, BESOOOS,
Orii_Romani
Orii_Romani escribió:jajajjaa, OOOH ME QUIERES HACER SUFRIIR? :( DE TODAS MANERAS TE SIGO ADORANDO :) al rato me voy a caminar, y cuando vuelva, espero que el cap este...porfis? BUENO, SUBIII, BESOOOS,
claro que no te quiero hacer sufrir! Yo estaba más que dispuesta a subir maratón, pero mi cel no esta a nuestro favor!
pero are lo posible por subir cap. Rápido! Yo también te adoro! A todas! Besos
AiledStylesdeHoran
Capítulo...6? "que d*monios, Boo Bear??!"
(sigue narrando ____)
pareciera que mis pensamientos lo invocaron ya que entró al apartamento.
-hola amor-dijo sonrriente
-hola! Como te fue?
-bien amor, y adivina que!-dijo muy ansioso
-que!!-contesté de la misma manera
-me ah ido muy bien en el trabajo, y ahora ya soy sub jefe amor! Me pagaran más y estaré más tiempo libre-eso último me agradó bastante ya que inmediatamente so me dibujo una sorrisa de oreja a oreja- y eso significa más Malik para Tomlinson- eso último me dio demasiada risa y no la pude contener
-hay anor nio! Eso es genial- dije por fin! Y valla que era genial-que te parece si para celebrar nos vamos a tomar un rico helado de chocolate?-dije muy ansiosa.
-bien, pero ni loce creas que comeré helado de chocolate-dijo haciendo cara de asco
-hay amor aún no entiendo como es que puedes odiar el chcocolate, si es lo más rico y dulce del mundo-deje muy risueña
-acá... El chocolate no es eso, yo conosco algo que si lo es...-dijo JODID*mente sexy
-así? Y dime que es?-dije siguiendole el juego
-tus labios-y sin que pudiera contestarle depósito un dulce beso en mis labios, reímos y bromeamos más hasta llegar a aquella paleteria que se econtraba en el centro, pedimos nuestros helados, yo de chocolate, y el de fresa.
-hay amor, anda dame un beso - dije acercandome con mis labios llenos de helado de chocolate
-diablos ____ limpiate eso, es asqueroso- dijo fingiendo asco
-esa no es forma de hablarle a una chica, y menos si esta esta rogando ser besada- dijo un a voz que no era mía ni de Zayn, si no que del mismísimo Niall Horan..... Lo que faltaba
-perdona, pero nadie me dice como tratar a MI NOVIA-dijo remarcando la palabra-a parte tu nisiquiera sabes por que lo digo
-bien pero yo no me negaría a...-Lo interrumpi
-este, claro Niall, que se te ofrece?-dije tratando de sonar cordial
-pues nada sólo estaba caminando con mis amigos y te vi, por cierto, ellos son Harry Y Ryan-dijo girando hacia los chicos
-mucho gusto, Harry Styles-dijo el chico con rulos en el cabello
-y yo soy Ryan-dijo asiendoce notar el otro chico.
-hol...Espera tu eres el chico que le coqueteo a mi amiga en la tienda?-pregunté sorprendida.
-em.. Bueno pues si, la verdad es muy atractiva-dijo nervioso-me la presentarias?-y sus nervios aumentaron más
-pues si ella quiere lo are-dije sonrriendo y después recorde que se suponía que tendría que estar celebrando con Zayn-bueno creo que ya nos vamos.
-en... Amor?- dijo Zayn
-si que pasa? Dije confundida
-creo que primero deverias. Limpiar el asqueroso chocolate de tus labios- dijo tratando de contener una carcajada al igual que los otros chicas, Dios vergüenza y más vergüenza, sólo le pasaba eso a ____ Tomlinson.
-muerete Malik-dije con mirada matante-mejor calla o no volverás a probar estos labios
-uhhhh-se escuchó por parte de Harry Y Ryan, pero Niall sólo sonrreia como bobo
-no no No! Perdón castigame todo lo que quieras pero no me dejes sin tus labios! Son mi vida- dijo y me robó un beso
-buen Malik me convenciste, ahora vámonos, adiós chicos- y salimos de ahí, en el camino yo no paraba de reír por las tonterías que decía Zayn era algo que amaba de el!.. Cuando llegamos a la casa, yo estaba muy cansada así que mientras Zayn iba por leche yo decidí darme un baño, pero al entrar a la habitación....
(sigue narrando ____)
pareciera que mis pensamientos lo invocaron ya que entró al apartamento.
-hola amor-dijo sonrriente
-hola! Como te fue?
-bien amor, y adivina que!-dijo muy ansioso
-que!!-contesté de la misma manera
-me ah ido muy bien en el trabajo, y ahora ya soy sub jefe amor! Me pagaran más y estaré más tiempo libre-eso último me agradó bastante ya que inmediatamente so me dibujo una sorrisa de oreja a oreja- y eso significa más Malik para Tomlinson- eso último me dio demasiada risa y no la pude contener
-hay anor nio! Eso es genial- dije por fin! Y valla que era genial-que te parece si para celebrar nos vamos a tomar un rico helado de chocolate?-dije muy ansiosa.
-bien, pero ni loce creas que comeré helado de chocolate-dijo haciendo cara de asco
-hay amor aún no entiendo como es que puedes odiar el chcocolate, si es lo más rico y dulce del mundo-deje muy risueña
-acá... El chocolate no es eso, yo conosco algo que si lo es...-dijo JODID*mente sexy
-así? Y dime que es?-dije siguiendole el juego
-tus labios-y sin que pudiera contestarle depósito un dulce beso en mis labios, reímos y bromeamos más hasta llegar a aquella paleteria que se econtraba en el centro, pedimos nuestros helados, yo de chocolate, y el de fresa.
-hay amor, anda dame un beso - dije acercandome con mis labios llenos de helado de chocolate
-diablos ____ limpiate eso, es asqueroso- dijo fingiendo asco
-esa no es forma de hablarle a una chica, y menos si esta esta rogando ser besada- dijo un a voz que no era mía ni de Zayn, si no que del mismísimo Niall Horan..... Lo que faltaba
-perdona, pero nadie me dice como tratar a MI NOVIA-dijo remarcando la palabra-a parte tu nisiquiera sabes por que lo digo
-bien pero yo no me negaría a...-Lo interrumpi
-este, claro Niall, que se te ofrece?-dije tratando de sonar cordial
-pues nada sólo estaba caminando con mis amigos y te vi, por cierto, ellos son Harry Y Ryan-dijo girando hacia los chicos
-mucho gusto, Harry Styles-dijo el chico con rulos en el cabello
-y yo soy Ryan-dijo asiendoce notar el otro chico.
-hol...Espera tu eres el chico que le coqueteo a mi amiga en la tienda?-pregunté sorprendida.
-em.. Bueno pues si, la verdad es muy atractiva-dijo nervioso-me la presentarias?-y sus nervios aumentaron más
-pues si ella quiere lo are-dije sonrriendo y después recorde que se suponía que tendría que estar celebrando con Zayn-bueno creo que ya nos vamos.
-en... Amor?- dijo Zayn
-si que pasa? Dije confundida
-creo que primero deverias. Limpiar el asqueroso chocolate de tus labios- dijo tratando de contener una carcajada al igual que los otros chicas, Dios vergüenza y más vergüenza, sólo le pasaba eso a ____ Tomlinson.
-muerete Malik-dije con mirada matante-mejor calla o no volverás a probar estos labios
-uhhhh-se escuchó por parte de Harry Y Ryan, pero Niall sólo sonrreia como bobo
-no no No! Perdón castigame todo lo que quieras pero no me dejes sin tus labios! Son mi vida- dijo y me robó un beso
-buen Malik me convenciste, ahora vámonos, adiós chicos- y salimos de ahí, en el camino yo no paraba de reír por las tonterías que decía Zayn era algo que amaba de el!.. Cuando llegamos a la casa, yo estaba muy cansada así que mientras Zayn iba por leche yo decidí darme un baño, pero al entrar a la habitación....
AiledStylesdeHoran
Me encantooo
Enserio lo ame
quiero saber que pasa
Siguela
muchos besos
By:lilymalik
Enserio lo ame
quiero saber que pasa
Siguela
muchos besos
Pinkman
lilymalik escribió:Me encantooo
Enserio lo ame
quiero saber que pasa
Siguela
muchos besos
*como es viernes y las adoro demasiado... les suvire MARATON! les parece? a mi si :lol!:
AiledStylesdeHoran
Siiiiiiiiii!
Quiero maraton pero YA : )
No nos hagas sufrir y sube maraton!!
Amo la nove y QUIERO MARATON oh morire bueno no
Ya que no puedo morir sin antes conocer a 1D asi que no
Puedo morir aun :p
siguelaa 'MARATON' haha++
Muaaack te amare mas si subes maraton
muchos besos
muchos besos
Pinkman
lilymalik escribió:Siiiiiiiiii!
muchos besos
OH TO ESTO ES UNA POPO! YA HABIA ACABADO EL PRIMER CAPITULO DEL MARATON Y NO SE SUBIO BIEN! DEMONIOS! PERO YA ME RELAJARE Y LO VOLVERE A ESCRIBIR! ASI QUE DESENME SUERTE PARA QUE ESTA VEZ SI SUBA CORRECTO! LAS AMO MUCHO!
AiledStylesdeHoran
MARATON! 1/4
Capitulo 6 continuación
-LOUIS!-grite lansandome a sus brazos
-oh mi pequueña ___, te extrañe demasiado!-dijo mi adorado hermano abrazandome.
-yo igual fenomeno! no se que ubiera echo un día mas sin ti-dije riendo por el apodo que se me habia ocurrido
-no exaageres mocosa, que ni una semana fue!-contesto riendo.
-si pero ya me hacias falta anormal!-dije divertida
-EY! que es el día de: " MOLESTEN AL SEXY DE LOUIS TOMLINSON"-dijo haciendo enfasis en el nombre del día
-bajale a tu ego hermanito-dije riendo- y hablando de ego... vienes solo?-mas que pregunta fue una suplica.
-si hermanita! termine con Shanon-dijo divertido.
-OH! GRACIAS DIOS MIO POR RESPONDER MIS SUPLICAS! AHORA QUIEO SER MILLIONARIA!-dije extendiendo mis brazos y mirando al techo!
-eres una dramatica, no era tan mala, pero en fin, hace un rato sono tu ordenador al parecer te llego un mail.-dijo! estaba segura que no queria hablar de Shanon, eso me alegraba.
-ok ahora lo reviso-me fui a mi lap y en efecto tenia un mail de Ori, este decia
"___, Lily y yo te queriamos decir que la pasamos genial con tigo y que queremos hacer una fiesta en mi casa, a la cual estas invitada, y puedes llevar a todos los que desees, entre mas mejor, a y no es que seamos chismosas pero revisamos tu face, y Lily quedo encantada con el que parece ser tu hermano, y me pidio que te dijera que si no lo llevabas te sacaria a patadas de la casa, asi que suerte! te esperamos mañana a las 6!"
-Lou, tienes una admiradora-dije riendo por lo de sacarme a patadas.
-eh? aver enseñamela mocosa.-le mostre una foto y repidamente sonrio- WOW! quien eres y donde has estado en toda mi jod**a vida.
-calma Lou no puedes con ella.-hizo cara de confusión- tiene mi edad
-Y! la edad no importa querida hermana mia-Hijo de....!
-COMO TE ATREVES A DECIRLO! QUE NO RECUERDAS QUE CUANDO JOEL QUIZP SALIR CON MIGO TU CASI LO MATAS POR QUE ERA MAS GRANDE QUE YO, Y SOLO ME LLEVABA 6 MESES! ERES UN MAL PARIDO-dije estresada, encerio habbia querido a Joel
-Ey! parale ahi! esto es diferente-quizo defenderse
-sabes que no lo es Louis-pense un momentos- me las pagaras todas LOUIS TOMLINSON! ESCUCHASTE! ME LAS VOY A COBRAR!- sonrei al ver su cara de espanto y corri a encerrarme en el baño, me dispuse a ducharme, y solo escuchaba las suplicas y disculpas de mi hermano,- hay pobre Lou, te va a salir caro mantenerme alejada de tu pequeña nueva conquista- pense y sonrei!
NIALL's POV
La verdad me avia gustado eso que le dijo ___ a MAlik. " muerete Malik" sonrei, y cuando amenazo con quitarle los besos, estalle en felicidad por dentro! pero no todo sali como yo esperaba, ya que el muy hdp la beso enfrente de todos y terminaron con una sonrisa que ni se tomo la molestia de despedirce de cada uno de nosotros solo nos generalizo, pero, yo no me daria por vencido, la conquistaria ____ TOMLINSON SERA MIA!...
Capitulo 6 continuación
-LOUIS!-grite lansandome a sus brazos
-oh mi pequueña ___, te extrañe demasiado!-dijo mi adorado hermano abrazandome.
-yo igual fenomeno! no se que ubiera echo un día mas sin ti-dije riendo por el apodo que se me habia ocurrido
-no exaageres mocosa, que ni una semana fue!-contesto riendo.
-si pero ya me hacias falta anormal!-dije divertida
-EY! que es el día de: " MOLESTEN AL SEXY DE LOUIS TOMLINSON"-dijo haciendo enfasis en el nombre del día
-bajale a tu ego hermanito-dije riendo- y hablando de ego... vienes solo?-mas que pregunta fue una suplica.
-si hermanita! termine con Shanon-dijo divertido.
-OH! GRACIAS DIOS MIO POR RESPONDER MIS SUPLICAS! AHORA QUIEO SER MILLIONARIA!-dije extendiendo mis brazos y mirando al techo!
-eres una dramatica, no era tan mala, pero en fin, hace un rato sono tu ordenador al parecer te llego un mail.-dijo! estaba segura que no queria hablar de Shanon, eso me alegraba.
-ok ahora lo reviso-me fui a mi lap y en efecto tenia un mail de Ori, este decia
"___, Lily y yo te queriamos decir que la pasamos genial con tigo y que queremos hacer una fiesta en mi casa, a la cual estas invitada, y puedes llevar a todos los que desees, entre mas mejor, a y no es que seamos chismosas pero revisamos tu face, y Lily quedo encantada con el que parece ser tu hermano, y me pidio que te dijera que si no lo llevabas te sacaria a patadas de la casa, asi que suerte! te esperamos mañana a las 6!"
-Lou, tienes una admiradora-dije riendo por lo de sacarme a patadas.
-eh? aver enseñamela mocosa.-le mostre una foto y repidamente sonrio- WOW! quien eres y donde has estado en toda mi jod**a vida.
-calma Lou no puedes con ella.-hizo cara de confusión- tiene mi edad
-Y! la edad no importa querida hermana mia-Hijo de....!
-COMO TE ATREVES A DECIRLO! QUE NO RECUERDAS QUE CUANDO JOEL QUIZP SALIR CON MIGO TU CASI LO MATAS POR QUE ERA MAS GRANDE QUE YO, Y SOLO ME LLEVABA 6 MESES! ERES UN MAL PARIDO-dije estresada, encerio habbia querido a Joel
-Ey! parale ahi! esto es diferente-quizo defenderse
-sabes que no lo es Louis-pense un momentos- me las pagaras todas LOUIS TOMLINSON! ESCUCHASTE! ME LAS VOY A COBRAR!- sonrei al ver su cara de espanto y corri a encerrarme en el baño, me dispuse a ducharme, y solo escuchaba las suplicas y disculpas de mi hermano,- hay pobre Lou, te va a salir caro mantenerme alejada de tu pequeña nueva conquista- pense y sonrei!
NIALL's POV
La verdad me avia gustado eso que le dijo ___ a MAlik. " muerete Malik" sonrei, y cuando amenazo con quitarle los besos, estalle en felicidad por dentro! pero no todo sali como yo esperaba, ya que el muy hdp la beso enfrente de todos y terminaron con una sonrisa que ni se tomo la molestia de despedirce de cada uno de nosotros solo nos generalizo, pero, yo no me daria por vencido, la conquistaria ____ TOMLINSON SERA MIA!...
AiledStylesdeHoran
MARATON! 2/4
Capitulo 7 "Partty Time"
___'s, POV.
Salí de ducharme, me puse unos pantalones de dormir y una polera con un cerdito azul! me encantaba jajaja, tenia hambre y queria ver si Zayn ya habia vuelto, baaje las escaleras y en efecto el ya habia vuelto y se esncontraba platicando con mi hermano. Aqui empezaba a cobrarmelas, oh si! esto lo voy a disfrutar!
-AMOR!-grite y me abalanze sobre Zayn dandole un beso tierno pero exitante.
-ejem-louis fingio aclarase la garganta, yo solo lo ignore y segui besando a Zayn y para intesificar la cosa, me este en sus piiernas, haciendo movimientos sensuales, muy cerca de su "amiguito"
-____!-grito Lou, a lo que Zayn recobro la cordura, recordando que el estaba ahi y se alejo bastante asustado, pensaba que seria golpeado, Lou se hacerco firme.
-Para ahi LOUIS TOMPLINSOn! esta es mi casa y en ella ago lo que quiero- dije mas firme que nunca
-eso lo se, pero por que enfrente de mi!-dijo igual de firme que yo.
-Zayn amor, podrias ir a traerme algo de agua porfis? dije haciando mi mejor puchero hasta ahora, y al parecer funciono aunque recibio ayuda de unas caricias que hize en el muslo de Zayn bastante cerca de sona roja.
-eh! si claro- salio disparado bastante nervioso. ok ahora si me encargo de ti savandija Tomlinson
-bien Lou, esto va a quedar claro, desde ahora no diras nada cada vez que yo me bese con Zayn de acuerdo-el iba a prtestar pero lo interumpi, Zayn volveria pronto-a ca Lou! aras esactamente lo que te diga, o de mi cuenta corre que Lily te mire como una m**rda entendiste-dije bastante segura de mi misma, el solo asintio timido- bien, que bueno que entendiste Tomlinson.
-Listo ya volvi-dijo mi amor dandome el vaso con agua.
-bien a oigan, me comento Ori, una amiga,-agregue al ver sus caras de confusión, son tan lentos-que mañana ara una fiesta en su casa, y como es viernes podemos ir verdad?-pregunte mirando a Zayn mas que a Lou.
-por mi no hay problema-dijo Lou, yo sabia que ese no hay problema, era un seguro vere a mi admiradora JA!
- y tu amo?- pregunte rogando que dijera que si.
-pues eh estado muy estresado y..- me miro yo hacia cara de perrito mojado-al d*ablo! iremos a esa fiesta-, yo selebre como una niña de 5 años que le acaban de comprar su muñeca preferida.
-bien, ire a habisarle a mis otros amigos- ellos solo asintierony yo subi a hablarle a Niall
*Llamada telefonica*
Niall?-dijiste
-si __, que pasa?
-oye esque una amiga hara una fiesta mañana, y me dejo invitar a amigos, asi que por que no le avisas a HArry y a....
-Ryan-dedujo el
-si él! va a ser a las 6 pero que te parece si a las 5 nos vemos en mi casa?
-esta bien muñeca, pero dame tu dirección
-bien es....-
*fin de llamada*
le di mi dirección y acordo que seria puntual, ya que si algo caracterizaba a Niall Horan era que siempre llegaba con un elegante retraso,solo bebio agua despidio a su hermano en el cuarto de huespedes y se fua dormir con Zayn.
Niall's POV
Oh si! ya lo tenia todo planeado, mañana el dia de la fiesta, le declararia todo mi amor a ___, por finle diria todo lo que eh sentido desde los 13, y le pedire que deje al I**ota de Zayn y sea feliz a mi lado! se que ella me aceptara! ya que siento que ella igual me quiere! lo se, no puedo verme negativo en esta situación! se que ella me aceptara!
Capitulo 7 "Partty Time"
___'s, POV.
Salí de ducharme, me puse unos pantalones de dormir y una polera con un cerdito azul! me encantaba jajaja, tenia hambre y queria ver si Zayn ya habia vuelto, baaje las escaleras y en efecto el ya habia vuelto y se esncontraba platicando con mi hermano. Aqui empezaba a cobrarmelas, oh si! esto lo voy a disfrutar!
-AMOR!-grite y me abalanze sobre Zayn dandole un beso tierno pero exitante.
-ejem-louis fingio aclarase la garganta, yo solo lo ignore y segui besando a Zayn y para intesificar la cosa, me este en sus piiernas, haciendo movimientos sensuales, muy cerca de su "amiguito"
-____!-grito Lou, a lo que Zayn recobro la cordura, recordando que el estaba ahi y se alejo bastante asustado, pensaba que seria golpeado, Lou se hacerco firme.
-Para ahi LOUIS TOMPLINSOn! esta es mi casa y en ella ago lo que quiero- dije mas firme que nunca
-eso lo se, pero por que enfrente de mi!-dijo igual de firme que yo.
-Zayn amor, podrias ir a traerme algo de agua porfis? dije haciando mi mejor puchero hasta ahora, y al parecer funciono aunque recibio ayuda de unas caricias que hize en el muslo de Zayn bastante cerca de sona roja.
-eh! si claro- salio disparado bastante nervioso. ok ahora si me encargo de ti savandija Tomlinson
-bien Lou, esto va a quedar claro, desde ahora no diras nada cada vez que yo me bese con Zayn de acuerdo-el iba a prtestar pero lo interumpi, Zayn volveria pronto-a ca Lou! aras esactamente lo que te diga, o de mi cuenta corre que Lily te mire como una m**rda entendiste-dije bastante segura de mi misma, el solo asintio timido- bien, que bueno que entendiste Tomlinson.
-Listo ya volvi-dijo mi amor dandome el vaso con agua.
-bien a oigan, me comento Ori, una amiga,-agregue al ver sus caras de confusión, son tan lentos-que mañana ara una fiesta en su casa, y como es viernes podemos ir verdad?-pregunte mirando a Zayn mas que a Lou.
-por mi no hay problema-dijo Lou, yo sabia que ese no hay problema, era un seguro vere a mi admiradora JA!
- y tu amo?- pregunte rogando que dijera que si.
-pues eh estado muy estresado y..- me miro yo hacia cara de perrito mojado-al d*ablo! iremos a esa fiesta-, yo selebre como una niña de 5 años que le acaban de comprar su muñeca preferida.
-bien, ire a habisarle a mis otros amigos- ellos solo asintierony yo subi a hablarle a Niall
*Llamada telefonica*
Niall?-dijiste
-si __, que pasa?
-oye esque una amiga hara una fiesta mañana, y me dejo invitar a amigos, asi que por que no le avisas a HArry y a....
-Ryan-dedujo el
-si él! va a ser a las 6 pero que te parece si a las 5 nos vemos en mi casa?
-esta bien muñeca, pero dame tu dirección
-bien es....-
*fin de llamada*
le di mi dirección y acordo que seria puntual, ya que si algo caracterizaba a Niall Horan era que siempre llegaba con un elegante retraso,solo bebio agua despidio a su hermano en el cuarto de huespedes y se fua dormir con Zayn.
Niall's POV
Oh si! ya lo tenia todo planeado, mañana el dia de la fiesta, le declararia todo mi amor a ___, por finle diria todo lo que eh sentido desde los 13, y le pedire que deje al I**ota de Zayn y sea feliz a mi lado! se que ella me aceptara! ya que siento que ella igual me quiere! lo se, no puedo verme negativo en esta situación! se que ella me aceptara!
AiledStylesdeHoran
Meeeee encantoooo
Lloraree no me dejes con ganas de mas :/
Siguela ahora mismoo :'( llorareee siguela
Estuvo hermoso
SIGUELA PLIS
AHORAAAA!
Estoy apunto de llorar no me hagas esto
Escribe escribe escribe
lo antes posible
Estuvo hermoso
SIGUELA PLIS
AHORAAAA!
Escribe escribe escribe
lo antes posible
Pinkman
MARATON! 3/4
Capitulo 8 "Mala conexion"
Capitulo 8 "Mala conexion"
*El amor-fantasia, es mucho
mejor que el
amor-realidad*
mejor que el
amor-realidad*
Niall's POV
Ya era el día de la fiesta, y mas que nada, el día en el que le daclararia todo mi amor a la mijer de mis ojos, simplemente ya no podia aguantar mas todo lo que siento cada que la veo, y creo que ya es tiempo de que ella se de cuenta de que siente lo mismo por mi, y deje a ese tarado de Malik
-Harry, ya estas listo le prometi a ___, que seria puntual!-grite ya bastante desesperado si tardabamos mas, llegariamos tarde.
-bien bien, ya voy.-dijo el rulos con algo de fastidio-jurame que habra chicas guapas.
-si Harry, solo sube al auto-dije ya fastidiado por la actitu de mi amigo- y tu Ryan deja de mirar Bob Esponja y mueve tu enorme trasero dentro del aunto.
-bien mi general, solo por que alago a mi trasero le ago caso-dijo apagando la tele.
Nos dirigimos a casa de mi ___, se que todavia no era mia, pero pronto lo seria estoy seguro. Llegamos y yo estaba tan nervioso que le pedi a Harry que el tocara. "ding dong" se ecucho cuando el roolos apreto el timbre, pasaron solo unos segundos, y una ___ bastante sexy aparecio tras la puerta. Se veia tan linda con ese bestido pegado que resaltaba sus curvas y con esos tacones que le hacian ver mas largas sus piernas.
-hola señoriata-dije coquetamete.
-Hola Niall-hizo seña de que la esperara un mito giro y grito- ADEFECIO DE LA VIDA-que se refiera a malik que se refiaera a Malik, me repetia para mis adentros- Y PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO NOS VAMOS!- bajaron dos jovenes uno odiado y otro amado, que hacia Lou aqui que bien! ya lo extrañaba
-solo para aclarar-dijo Lou-quien es el adefecio y quien la paersona maravillosa?-pregunto inocente el muchacho.
-adefecio-___ lo señalo a él-persona maravillosa-y señalo a Malik.
Louis solo bufo, y entramos al auto, llegamos a la casa de la tal Ori, era muy bonita, la casa eh! no piensen mal, Ori y Harry, rapidamente hicieron quimmica ya que durante 1 hora no dejaron de bailar y en cierto momento me parecio ver que se besaban, claro que no estaba seguro, Lou y Lily se la pasaron platicando y ella reia de cada est**ides que decia Boo Bear, Ryan estaba desepcionado ya que queria conquistar a Lily pero al parecer Lou tenia los mismos planes.Zayn no dejaba solo a ___ en ningun momento ya me estaba desesperando hasta que se fue, fue ahi donde aproveche y tome a ___ alejandola de todos dirijiendonos al patio para platicar tranquilos y si ruido.
-y que quieres decirme rubio?- pregunto mi.... dijo __
-Pues esque hay algo que te eh querido decir desde ya hace tiempo, y creo que ah llegado el momento indicado-dije algo nervioso.
-bien y que es?- pregunto, ella era muy ansiosa.
-pues..-suspire- mira ___, nosotros emos sido amis desde siempre verdad?-ella asintio- bueno pues esque desde que cumplimos 13 yo ya no puedo verte como mi mejor a iga ___, yo yaq te veo como la mujer con la que quiero compartir el resto de mis dias! la mujer con la que quiero formar una familia, la mijer a la que quiero llamar esposa, yo te eh amado con locura, y cuando te fuiste yo sufri mucho! la verdad no aguantaba no tenerte cerca y me partia el alma que jamas intentaras comunicarte, pero aun asi jamas me pude enojas con tigo por que teamo, si ___ TEAMO! y no me avergüenza decirlo, por que eso es lo que siento cuando te veo-respire- y pues yo se que tu igual lo haces, asi que-suspire, encerio estaba nervioso- por que no me das una opotunidad de hacerte la mujer mas feliz del mundo? dejame llevarte a la luna y traeste de regreso? me dejas compartir t¿mis dias a tu lado?- espere respuesta pero ella solo me miraba- ___! contesta di algo!Pr fin hablo.
-Niall yo....
MUAJAJAJAJAJA apoco no me aman?... ya se que me falta un capitulo pero me estoy muriendo de sueño, y quiero dejarlas intrigadas un ratito asi que, hasta aqui el maraton y mueran lentamente! jajaj saben que las amo! y les prometo mañana sacarlas de la intriga... que habla contestado la RAYIS! veanlo mañana a la misma hora en el mismo canal.! ok no! las amo! ven el sueño me afecta! asi que me retiro a dormir! y otra vez las amo lectoras mias!!
AiledStylesdeHoran
lilymalik escribió:Meeeee encantoooo
Estuvo hermoso
SIGUELA PLIS
AHORAAAA!
Escribe escribe escribe
lo antes posible
ya te lo subí querida.. Pero no se por que presiento que me odiaras! CX AÚN ASÍ YO LAS AMO A TODAS!
AiledStylesdeHoran
Noooo no la dejes así
siguelaaaa no seas mala
quiero saber que dice la rayis
hahaha yo le diria que si en ese instante y lo violo++
siguelaaa y no no te odio que amooo por los hermosos cap
muchos besos
by:lilymalik♥
siguelaaaa no seas mala
quiero saber que dice la rayis
hahaha yo le diria que si en ese instante y lo violo++
siguelaaa y no no te odio que amooo por los hermosos cap
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
OOOOOOOOOH MUUY BUENA MARATON, PEROSEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI, PORDIOOOS NO ME PUEDES DEJAR CON ESA INTRIIIIIGA, YO PRIMERO LE DIGO ''NIALL ESPERA'' ME VOY, ME VIOLO A ZAYN DESPUES VUELVO Y ME VIOLO A NIALL.AKJL,GMNKSAJNGSK SUBE CAAAAAAAAAAAAPPPPPPPP, TE AMO, UN BESIIIITO
Orii_Romani
Noooooooooooo! No lo pueds dejar así!!!,!
Soy nueva y fiel lectora.. :)
La voy a seguir porque me parece bastante interesante..
Jajajajajaja hable como si fuera educada...
Me encanto la novela y la voy a seguir hasta que la termines!!
Sube mas capítulos o moriré!,!
Besooooss!!!
Soy nueva y fiel lectora.. :)
La voy a seguir porque me parece bastante interesante..
Jajajajajaja hable como si fuera educada...
Me encanto la novela y la voy a seguir hasta que la termines!!
Sube mas capítulos o moriré!,!
Besooooss!!!
I'm sexy and I know it ;)
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15