Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Prometimos muchas cosas[NialL y Tu] (TERMINADA)
Bien serás la chica de harry :D pero necesito tu descripción porfa
y perdón si fue corto pero estoy en el colé y no me da mucho tiempo pero ya les. Subo otro
y perdón si fue corto pero estoy en el colé y no me da mucho tiempo pero ya les. Subo otro
AiledStylesdeHoran
Bien serás la chica de harry pero necesito tu descripción va :D
y perdón si fue corto pero estoy en el colé y bueno Cx ya les subo otro
y perdón si fue corto pero estoy en el colé y bueno Cx ya les subo otro
AiledStylesdeHoran
Jajaja, esta bien XD Ahora te envio mi descripcion, :)
Orii_Romani
Capítulo 3 "reencuentro"
acabábamos de llegar a mi hermoso Irlanda junto con Zayn. YO venía decidida
a empezar de cero mi vida junto al hombre que amo, y lo iba a cumplir, por que quería
que mi madre se sintiera orgullosa!
-___, vamos por nuestro equipaje amor!- me dijo Zayn
-claro-caminamos por nuestras maletas, fuimos a por un taxi y nos dirijimos a nuestro nuevo departamento
ese día ya había terminado ya que ya eran las 9 de la noche, decidimos cenar e ir a dormir,
-buenas noches hermosa, teamo-dijo depositando un grande y tierno beso en mis labios
-buenas noches amor,también te amo- dije acomodandome en su pecho para caer en un
profundo sueño.Al día siguiente desperté esperando encontrar a Zayn a mi lado, pero el no estaba ahí sólo había
una nota que decía:
[u][i]"amor, sali en busca de trabajo, regresare tarde, teamo"
-bien Irlanda, está vez seremos sólo TU y YO- dije asomandome por la ventana, no tenía idea de que hacer y vi
un lindo parque así que decidí ir allá.
Me duche, y me puse unos jeans negros entubados, una camisa de tirantes blanca y unos tenis blacos, tome mi
celular y salí hacia el parque.
camine unas cuadras hasta llegar a él, vi una banca debajo de un lindo árbol, decidí ir hacia ella,
estaba decidida a sólo observar el paisaje hasta que....
Niall POV'S
Estaba con Harry y Ryan en el parque cerca de nuestra casa,decidimos comenzar una guerra con refresco, lo sé
no somos muy maduros,empezamos a abentar refresco por todas partes hasta que sin querer le avente a una chica
que estaba cerca...
-perdona no fue mi intención- dije aún sin poder ver el rostro de aquella chica
-pero que se cren...- dijo gritando y dando media vuelta, oh oh! Yo reconocería esa cara aún sin
verla durante 20000 años, era ella. Pero, que diablos hace aquí!?
____POV'S
me derramaron refresco encima!
-perdona no fue mi intención- dijo aquel chico
-pero que se creen...- no pude terminar mi regaño ya que al verlo supe que era el, Niall, Encerio
mi primer día aquí y ya me estoy encontrando con mi pasado!
-_____?- dijo el en expresión neutra.
-si, hola Niall...-
acabábamos de llegar a mi hermoso Irlanda junto con Zayn. YO venía decidida
a empezar de cero mi vida junto al hombre que amo, y lo iba a cumplir, por que quería
que mi madre se sintiera orgullosa!
-___, vamos por nuestro equipaje amor!- me dijo Zayn
-claro-caminamos por nuestras maletas, fuimos a por un taxi y nos dirijimos a nuestro nuevo departamento
ese día ya había terminado ya que ya eran las 9 de la noche, decidimos cenar e ir a dormir,
-buenas noches hermosa, teamo-dijo depositando un grande y tierno beso en mis labios
-buenas noches amor,también te amo- dije acomodandome en su pecho para caer en un
profundo sueño.Al día siguiente desperté esperando encontrar a Zayn a mi lado, pero el no estaba ahí sólo había
una nota que decía:
[u][i]"amor, sali en busca de trabajo, regresare tarde, teamo"
-bien Irlanda, está vez seremos sólo TU y YO- dije asomandome por la ventana, no tenía idea de que hacer y vi
un lindo parque así que decidí ir allá.
Me duche, y me puse unos jeans negros entubados, una camisa de tirantes blanca y unos tenis blacos, tome mi
celular y salí hacia el parque.
camine unas cuadras hasta llegar a él, vi una banca debajo de un lindo árbol, decidí ir hacia ella,
estaba decidida a sólo observar el paisaje hasta que....
Niall POV'S
Estaba con Harry y Ryan en el parque cerca de nuestra casa,decidimos comenzar una guerra con refresco, lo sé
no somos muy maduros,empezamos a abentar refresco por todas partes hasta que sin querer le avente a una chica
que estaba cerca...
-perdona no fue mi intención- dije aún sin poder ver el rostro de aquella chica
-pero que se cren...- dijo gritando y dando media vuelta, oh oh! Yo reconocería esa cara aún sin
verla durante 20000 años, era ella. Pero, que diablos hace aquí!?
____POV'S
me derramaron refresco encima!
-perdona no fue mi intención- dijo aquel chico
-pero que se creen...- no pude terminar mi regaño ya que al verlo supe que era el, Niall, Encerio
mi primer día aquí y ya me estoy encontrando con mi pasado!
-_____?- dijo el en expresión neutra.
-si, hola Niall...-
Última edición por AiledStylesdeHoran el Jue 13 Sep 2012, 8:23 pm, editado 1 vez
AiledStylesdeHoran
Saldrás pronto y créeme amaras tu papel! :D
AiledStylesdeHoran
:affraid: OH NO SABES CUANTO TE AMO, NO PUEDO ESPERAR!!!
Orii_Romani
AAAHY ENCIMA SE ENCONTRO CON EL DULCE DE NIALL, YO ME LO VIOLO (? OK. AUTOCONTROOL, ANNGFSDKJGFDNJGKSDNVSDKJS
Orii_Romani
Jajaja la verdad yo si Me lo violaba! :D jajajaja! Ya sali del cole! PORFIN! Así que ya les subo otro cap!
las amo!
las amo!
AiledStylesdeHoran
-____?-dijo el con expresión neutra
-si,hola Niall-trate de parecer calmada
-que haces aquí!? Cuando regresaste?! Cuando pensabas decírmelo!-empezó a gritar. Ok esto ya me molestaba! Quien se cre para gritarme.
-haber Niall, hago aquí lo que quiero, regrese ayer, cuando pensaba decírtelo, cuando te viera, supongo-dije ya bastante enojada.
-bueno como sea me alegro de verte otra vez!-exclamó queriendo abrazarme
puse mis manos en su pecho-em si como sea, me tengo que ir a cambiar, luego nos vemos bye- y sin decir más sali de ahí, era bastante incómodo.Llegue a casa, me cambie, ya eran la 1 de la tarde así que pensé que aún tardaría Zayn,y decidí ir al centro de la ciudad, tome nuevamente mi celular y me diriji a la parada de autobús,estaba apunto de subirme cuando una chica se estrelló junto a mi,ella era linda,era estatura mediana, pelo marrón con lindos rizos,y tenía unos ojos que en lo personal me impresionaron, eran grandes con unas pestañas hermosas, el único problema era que estaban llenos de lágrimas.
-hey! Que pasa esta todo bien?- dije ayudandola a levantarse.
-si, es sólo que iba distraída-dijo limpiandose los ojos.
-bien no hay problema, soy ___, y tu?
-dime Ori-dijo mostrandome una linda sonrriza.
-y bien Ori, quieres contarme que te paso?-sabía que no me lo contaría, pero me sorpendi
-no acostumbro esto, pero necesito desahogarme
-ok, te escucho-fuimos a una banca y empezó a hablar
-lo que pasa es que mi novio, con el que dure 3 años me engaño con mi hermanastra, y yo si la quería y a él lo amaba-dijo para volver a llorar
-mira sólo te diré que si te engaño es por que no te merecía o tu hermanastra era bruja-dije a lo que ella comenzó a reí
-me agradaste!-
-y tu a mi- después intercambiamos números, nos despedimos y esta vez si subí aL autobús, llegue al centro, y mis reencuentros no acaban con Niall, ya que alhacercarme a una paleteria la vi....
-si,hola Niall-trate de parecer calmada
-que haces aquí!? Cuando regresaste?! Cuando pensabas decírmelo!-empezó a gritar. Ok esto ya me molestaba! Quien se cre para gritarme.
-haber Niall, hago aquí lo que quiero, regrese ayer, cuando pensaba decírtelo, cuando te viera, supongo-dije ya bastante enojada.
-bueno como sea me alegro de verte otra vez!-exclamó queriendo abrazarme
puse mis manos en su pecho-em si como sea, me tengo que ir a cambiar, luego nos vemos bye- y sin decir más sali de ahí, era bastante incómodo.Llegue a casa, me cambie, ya eran la 1 de la tarde así que pensé que aún tardaría Zayn,y decidí ir al centro de la ciudad, tome nuevamente mi celular y me diriji a la parada de autobús,estaba apunto de subirme cuando una chica se estrelló junto a mi,ella era linda,era estatura mediana, pelo marrón con lindos rizos,y tenía unos ojos que en lo personal me impresionaron, eran grandes con unas pestañas hermosas, el único problema era que estaban llenos de lágrimas.
-hey! Que pasa esta todo bien?- dije ayudandola a levantarse.
-si, es sólo que iba distraída-dijo limpiandose los ojos.
-bien no hay problema, soy ___, y tu?
-dime Ori-dijo mostrandome una linda sonrriza.
-y bien Ori, quieres contarme que te paso?-sabía que no me lo contaría, pero me sorpendi
-no acostumbro esto, pero necesito desahogarme
-ok, te escucho-fuimos a una banca y empezó a hablar
-lo que pasa es que mi novio, con el que dure 3 años me engaño con mi hermanastra, y yo si la quería y a él lo amaba-dijo para volver a llorar
-mira sólo te diré que si te engaño es por que no te merecía o tu hermanastra era bruja-dije a lo que ella comenzó a reí
-me agradaste!-
-y tu a mi- después intercambiamos números, nos despedimos y esta vez si subí aL autobús, llegue al centro, y mis reencuentros no acaban con Niall, ya que alhacercarme a una paleteria la vi....
AiledStylesdeHoran
Yo pidoo a Louis++
te mando mi descripcion por MP
te mando mi descripcion por MP
Pinkman
Me encantaron los capp
aaah novia de Zayn yo lo violo en este momento++
igual que a Niall
tienes que seguirla
muchos besos
by:lilymalik♥
aaah novia de Zayn yo lo violo en este momento++
igual que a Niall
tienes que seguirla
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Claro mandame tu descripción y listo! Ya subiré capítulo sólo llegó a mi casa y les subo uno larguísimo! Sólo para ustedes :D
y si yo también me los violaria a ambos! Jajajaja
AiledStylesdeHoran
Aaaaah siiAiledStylesdeHoran escribió:Claro mandame tu descripción y listo! Ya subiré capítulo sólo llegó a mi casa y les subo uno larguísimo! Sólo para ustedes :D
ya te la mande por MP
tienes que seguirla
espero los cap..
muchos besos
by:lilymalik
Pinkman
Y la vi.... Si ahí estaba flor, con un chico alto de cabello café se veía simpático, pero ese no es el punto, el punto es que ahí estaba FLOR! La chica que después de 2 semanas de clases no regresó y no volví a saber nada de ella, me acerqué.
-Flor?- pregunté un tanto incredula
-____!?- dijo de la misma manera que yo.
-haber espera! Yo pregunté primero.-dije tratando de relajar la situación
-jajaja veo que el tiempo no te cambio-lo dijo con mi mismo propósito, lo sé.
-no, nunca lo aria, pero dime, que fue de ti!- apesar de no haberla visto en mi momento depresivo la seguía queriendo
-pues, tuve que ir con mamá a Londres 1 mes, y cuando regrese ya no estabas- dijo, supogo quería escuchar mi historia pero no estaba dispuesta a contarsela, por más amiga mía que fuera me abandonó y si soy MUY rencorosa.
-Si, supongo que ya sabes por que, y la verdad no te lo quiero contar-dije fría, voltee y me encontré de nuevo con ese chico- y dime flor quien es él-dije ya más relajada.
-eh?... A claro! Es Liam mi novio-dijo tomando la mano deL tal Liam
- oh que bien, y dime flor sigue siendo tu mismo celular?-
-si, sabes que cambió el equipo, pero el número no
-si, no lo recordaba, bien, nos vemos luego, bye-dije comenzando a caminar cuando escuché que me gritaba
-ah! Y ____, un gusto volverte a ver- yo sólo sonrrei y diriji mi vista a una tienda de musica
Niall POV'S
DIABLOS! Regreso, no es que no me agrade la idea si no que, de cierto modo me encuentro molesto ya que nunca recibí ni una sola llamada de su parte, yo nunca cambie mi número, sin embargo ella si, ya que al siguiente día intente marcarle y ya aparecía fuera de servicio.. al siguiente día ENCERIO! No lo podía creer, pero siempre pensé que ella jamás me olvidaría ya que siempre creí en sus promesas, y hoy en el parque lo comprove, ya que al instante que me vio supo que era yo, me sentí feliz, pero después me confundí por au reacción no dejó que la abrasara, y ella más que nadie, vivía de darme abrazos, no lo entiendo se ve cambiada, fría aunque se ve que a salido adelante, siempre la admire, y hoy que la volví a ver me di cuanta que jamás deje de amarla. Despues de esa escena en el parque decidí ir al centro a mi tienda favorita de musica por el nuevo sencillo de Justin si me gusta ¿y?, bien olvidando eso, fui a la tienda.
____,POV'S
entre y fui directo a la sección de Pop ya que Justin acababa de sacar nuevo álbum, al llegar note a un chico mirando su disco lo que me pareció interesante ya que no siempre te encuentras con belieberboys. Decidí hacercarme y para mi sorpresa...
-tu?-dije confundida al ver a aquel rubio ahí
-si que ya me Olvidaste?-pregunto, con, ¿tristeza?
-no, sólo que si olvide gran parte de lo que te gustaba, de como eras, y olvide por que me caias bien, pero recuerdo tu nombre eso si soy la mejor recordando nombres-estabien talves fui un poco dura, bueno muy dura me disculpare-los iento no era mi intención decir eso sólo que...- no pude terminar... Me interrumpió.
-si, no te preocupes yo igual olvide cosas de ti-Dijo frío, la verdad que ya no lo aguantaba
-bueno, ya encontré lo que buscaba, así que, hasta luego Niall- dije y sali a toda velocidad de ahí, lo último que quería era encontrarme con alguien más, ya era mucho para mi...
Niall POV'S
claro que mentí al decirle que había olvidado cosas de ella, esTA más que claro que no la olvide para nada, recuerdo todo y al decir todo me refiero a TODO! Recuerdo desde nuestro primer saludo hasta el último, yo si suelo cumplir mis promesas, pero ahora dudo que ella allá echo lo mismo, no se porque pero me deprime saber que no le interesó. VAMOS NIALL! Que dices tienes 19 has sobrevivido sin ella 5 años, quien dice que no lo puedas hacer el resto de tu vida!
bien es tiempo de dejarla atrás!....
-Flor?- pregunté un tanto incredula
-____!?- dijo de la misma manera que yo.
-haber espera! Yo pregunté primero.-dije tratando de relajar la situación
-jajaja veo que el tiempo no te cambio-lo dijo con mi mismo propósito, lo sé.
-no, nunca lo aria, pero dime, que fue de ti!- apesar de no haberla visto en mi momento depresivo la seguía queriendo
-pues, tuve que ir con mamá a Londres 1 mes, y cuando regrese ya no estabas- dijo, supogo quería escuchar mi historia pero no estaba dispuesta a contarsela, por más amiga mía que fuera me abandonó y si soy MUY rencorosa.
-Si, supongo que ya sabes por que, y la verdad no te lo quiero contar-dije fría, voltee y me encontré de nuevo con ese chico- y dime flor quien es él-dije ya más relajada.
-eh?... A claro! Es Liam mi novio-dijo tomando la mano deL tal Liam
- oh que bien, y dime flor sigue siendo tu mismo celular?-
-si, sabes que cambió el equipo, pero el número no
-si, no lo recordaba, bien, nos vemos luego, bye-dije comenzando a caminar cuando escuché que me gritaba
-ah! Y ____, un gusto volverte a ver- yo sólo sonrrei y diriji mi vista a una tienda de musica
Niall POV'S
DIABLOS! Regreso, no es que no me agrade la idea si no que, de cierto modo me encuentro molesto ya que nunca recibí ni una sola llamada de su parte, yo nunca cambie mi número, sin embargo ella si, ya que al siguiente día intente marcarle y ya aparecía fuera de servicio.. al siguiente día ENCERIO! No lo podía creer, pero siempre pensé que ella jamás me olvidaría ya que siempre creí en sus promesas, y hoy en el parque lo comprove, ya que al instante que me vio supo que era yo, me sentí feliz, pero después me confundí por au reacción no dejó que la abrasara, y ella más que nadie, vivía de darme abrazos, no lo entiendo se ve cambiada, fría aunque se ve que a salido adelante, siempre la admire, y hoy que la volví a ver me di cuanta que jamás deje de amarla. Despues de esa escena en el parque decidí ir al centro a mi tienda favorita de musica por el nuevo sencillo de Justin si me gusta ¿y?, bien olvidando eso, fui a la tienda.
____,POV'S
entre y fui directo a la sección de Pop ya que Justin acababa de sacar nuevo álbum, al llegar note a un chico mirando su disco lo que me pareció interesante ya que no siempre te encuentras con belieberboys. Decidí hacercarme y para mi sorpresa...
-tu?-dije confundida al ver a aquel rubio ahí
-si que ya me Olvidaste?-pregunto, con, ¿tristeza?
-no, sólo que si olvide gran parte de lo que te gustaba, de como eras, y olvide por que me caias bien, pero recuerdo tu nombre eso si soy la mejor recordando nombres-estabien talves fui un poco dura, bueno muy dura me disculpare-los iento no era mi intención decir eso sólo que...- no pude terminar... Me interrumpió.
-si, no te preocupes yo igual olvide cosas de ti-Dijo frío, la verdad que ya no lo aguantaba
-bueno, ya encontré lo que buscaba, así que, hasta luego Niall- dije y sali a toda velocidad de ahí, lo último que quería era encontrarme con alguien más, ya era mucho para mi...
Niall POV'S
claro que mentí al decirle que había olvidado cosas de ella, esTA más que claro que no la olvide para nada, recuerdo todo y al decir todo me refiero a TODO! Recuerdo desde nuestro primer saludo hasta el último, yo si suelo cumplir mis promesas, pero ahora dudo que ella allá echo lo mismo, no se porque pero me deprime saber que no le interesó. VAMOS NIALL! Que dices tienes 19 has sobrevivido sin ella 5 años, quien dice que no lo puedas hacer el resto de tu vida!
bien es tiempo de dejarla atrás!....
AiledStylesdeHoran
Aww Me encantaron TODOS los caps... aunque algunos seas tristes :(
Espero que la sigas pronto, me encanta!
Tienes una nueva lectora, Yo jaja, me llamo fran y amo tu nove linda.
Síguela :(L):
Espero que la sigas pronto, me encanta!
Tienes una nueva lectora, Yo jaja, me llamo fran y amo tu nove linda.
Síguela :(L):
Naara †
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15