Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA
Asjfdlsjdsljfls , no se esperan lo que viene...-Ángela- escribió:asdfghjklñ ¡Lo va a matar!
¡Me encantó! Siguela xx
Ahora la sigo linda! Besotes! :3
khaleesi.
---
Oh si! Que tiempos :) en fin, me alegra haber comentado, asi te conoci (no personalmente, obvio. Pero eso no importa)
Mmmm... Mi nombre es Rocio. Me gusta que me digan Ro. En fin, no es un nombre sensualon, pero es mi nombre.
Y la verdad es que no tengo ni idea para que es ... No soy muy abierta de mente (? Yo dije eso?
En fin, siguela pronto Pushi!
Mmmm... Mi nombre es Rocio. Me gusta que me digan Ro. En fin, no es un nombre sensualon, pero es mi nombre.
Y la verdad es que no tengo ni idea para que es ... No soy muy abierta de mente (? Yo dije eso?
Invitado
Invitado
:O Hay por Diooos! No lo puedo creer!
De verdad esta pasando esto!?
Tenes que seguirla! gdsfgfdshgfd
De verdad esta pasando esto!?
Tenes que seguirla! gdsfgfdshgfd
In Love
PARTY HARD
NUEVA LECTORA
Dejame decirte q tu novela es una de las mejores novelas q alguna vez haya podido leer pero me esta matando q no subas capitulos ..........
Bueno igual estare aqui para cuando subas los ultimos capitulos (q triste se escucha decir eso)
Cuando lei el capitulo me quede como NO me esperaba eso pero estuvo F-A-N-T-A-S-T-I-C-O osea ese viejo desgraciado (tosiendo) perdon quise decir el papa de ___ q es psiquico o que (talvez tiene esa experiencia de tantos aÑos dinosaurios q ha vivido), pero me quede con la intriga de saber. Si rayis lo va a matar o no hjhjxdsdjsjhbxbhhd se me hace telaraÑa la cabeza solo de pensar q pasara, si logan va a venir o no aAaAaAAAaAAa me esta dando un heart attack
Ok como dice la cancion, es el finaaaaaaal pero de mi comentario
Por cierto mi nombre es antonella o paula, soy de ecuador y tengo 13 años si es q te interesa
Y por ultiomo Remember December You only live's once, live laugh love.
PD: SIGUELA!!!!!! Por fa, hazlo por chupaca y por los ponnys salvajes q existan
NUEVA LECTORA
Dejame decirte q tu novela es una de las mejores novelas q alguna vez haya podido leer pero me esta matando q no subas capitulos ..........
Bueno igual estare aqui para cuando subas los ultimos capitulos (q triste se escucha decir eso)
Cuando lei el capitulo me quede como NO me esperaba eso pero estuvo F-A-N-T-A-S-T-I-C-O osea ese viejo desgraciado (tosiendo) perdon quise decir el papa de ___ q es psiquico o que (talvez tiene esa experiencia de tantos aÑos dinosaurios q ha vivido), pero me quede con la intriga de saber. Si rayis lo va a matar o no hjhjxdsdjsjhbxbhhd se me hace telaraÑa la cabeza solo de pensar q pasara, si logan va a venir o no aAaAaAAAaAAa me esta dando un heart attack
Por cierto mi nombre es antonella o paula, soy de ecuador y tengo 13 años si es q te interesa
yolo_love
Uh...Esperen a que regrese de comprar y les subo el capitulo y se sacan la duda...Espero que les guste , Lots of love , babe.xxrealgabby123456 escribió:OMG siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser lo va matar y donde esta logan hay por Dios, no lo puede matar..... mina despues nuna se lo va a perdonar..... siguela me encanto no lo puedo creer... :wut: :imdead: [b]
khaleesi.
---
Waffle , no me mates please (? Adjlsdjsdlfjdlsdj , lo tendras que averiguar en el proximo capitulo ;) Esperenme un poco y ya vuelvo . Besotes Wafflona :BWaffle escribió:ay dios te quiero matar(? ._. es taaaaaaan fjdkslfjlkdsfjdslk ¿Que hará Logan? ._. ¿Me perdí de algo o lo olvide? ._. Mina, se que tu padre es un maldito bastardo(? pero es tu padre, no lo mates(? ah ._.
PUSHEEEEEEH síguela
khaleesi.
---
Gracias linda :3 Pronto la sigo!realgabby123456 escribió:mi nombre es gabriela... :ilusion: siguela me encanta :enamorado:
khaleesi.
---
Aw :3 Yo tambien , eso es lo lindo de escribir , te permite conocer grandes personas mediante las palabras , ah re filosofa yo (?Priscilla.- escribió:Oh si! Que tiempos :) en fin, me alegra haber comentado, asi te conoci (no personalmente, obvio. Pero eso no importa)
Rocio es bonito , mis nombres no me gutan a mi ._. Especialmente el segundo porque me hace acordar a una novela , y a mi no me gustan las novelas...Ja! Oh , bueno entonces mejor asi es una sorpresa , bueno "sorpresa" pero lo quiero hacer igual :B Ahora me voy a comprar unos auriculares , no se que tengo que no me duran ni un mes ._. Y no puedo estar sin musica asique practicamente mis ahorros siempre van para eso -.- Y les subo capitulo si mi madre no me saca la compu (Acordate que sigo en capilla....)
En fin , besotes Prisci!!
khaleesi.
---
New reader! (En los ultimos capitulos x.x) Helloooo!! Oye me encanta esta novela! Esta demasiado fina! *--* Siguela porfas! :P
~Gén3_Gleek~
Hello! Bienvenida! En serio? Oh my god , gracias! Y perdon por eso , es que tengo otras noves , y ademas tuve un problema de internet ._. Asdfj , si , suena triste :( Pero todo lo bueno tiene un final , no? Jaja , esta bien , si puede ser que tenga esos poderes dinosauricos xD Aaaaaaah! No un heart attack no! D: Jojo , obvio que me interesa! Ecuador? Asjljflfjfldf , que bello *-* Antonella , como una de mis mejores amigas , yo le digo Nella :3yolo_love escribió:PARTY HARD
NUEVA LECTORA
Ñeñeñeñeñeññeñe , asumo que sos Lovatica y Directioner por tu coment *O*
PD: Ahora la sigo , arreglo unas cositas y subo todo lo final! -O dios , me duele...-
Lots of love, babe.xx!
khaleesi.
---
Hola y bienvenida! (Mejor tarde que nunca , no?) Gracias , me alegro que te guste!!! Pronto la sigo . Lots of love , babe.xX~Gén3_Gleek~ escribió:New reader! (En los ultimos capitulos x.x) Helloooo!! Oye me encanta esta novela! Esta demasiado fina! *--* Siguela porfas! :P
khaleesi.
---
Pushelda, necesito capitulo, ah. Te espero, pero estoy reventando
Waffle
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21