Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA
HOLA LINDAS!! :) Espero que les hayan gustado los capi , mil disculpas si salieron cortitos , pero es que como dije no he tenido tiempo. Igual les tengo preparada otra maraton dentro de poco si se puede para el cumple de Sophia , asi que ahi si las voy a recompensar bien . Bueno , eso nomas , ah y les cuento que no saben las cosas que tengo preparadas para esta nove , no se lo imaginan!! Estoy re emocionada , asi que bueno , eso nomas , que tengan una hermosa semana , y gracias por esperar :) Las amo , las amo , las amo <3
Atte: Euphoria
Atte: Euphoria
khaleesi.
---
Jojojo que planzao pues que nos esta saliendo mal. ¡Ahora es hora de los gifs!
¡Hank viene! ¡Corre Mina, CORREEEE!
Momento incomodo cuando intentan reproducirse al frente tuya....
Bueno, y cuando los encontre en el auto pensaba verlos en una situacion muy incomoda, ya sabes de lo que hablo 1313
Yo estaba leyendolo en la noche, pero era demasiado tardey estaba muy cansada ._.
Jojojo Ame el capitulo y todo de el . ¡Siguela mujer! :3 La amo
Bueno, y cuando los encontre en el auto pensaba verlos en una situacion muy incomoda, ya sabes de lo que hablo 1313
Yo estaba leyendolo en la noche, pero era demasiado tardey estaba muy cansada ._.
Invitado
Invitado
HAAAAAAAAAAAA CTM O.O si los descubre!!! D:
me encanto!!! jkhskalga Logan <3
CoonrallFly
Siguela! Me encanta :)
No sabia que eras de enero, yo soy del 17 y vos del 12 o no?
Invitado
Invitado
Sophia escribió:Jojojo que planzao pues que nos esta saliendo mal. ¡Ahora es hora de los gifs!
Bueno, y cuando los encontre en el auto pensaba verlos en una situacion muy incomoda, ya sabes de lo que hablo 1313Yo estaba leyendolo en la noche, pero era demasiado tardey estaba muy cansada ._.
Jojoo Sophi , jajaj una vez mas , sin alguna rareza , me hiciste matar de la risa :D Y cuando los encontraste fue justo como me lo imagine xD Oh respeto tu sueño darling :) Pronto la sigo linda!!! Besotes <3
khaleesi.
---
#CatFuckin'PerfectGirl escribió:HAAAAAAAAAAAA CTM O.O si los descubre!!! D:
Aaaah , jaja si los llega a descubrir... mmm... (insertar misterio) Que bueno q te haya gustado linda , pronto la sigo!! :)
khaleesi.
---
Priscilla.- escribió:Siguela! Me encanta :)
Pronto la sigo hermosa!!! Yes :) yo soy del 12 de enero exactamente a las 12:00 del mediodia (ahrre informacion de mas) Vos sos del 17??!! Que cool *O* , capricorniana genia ;)
khaleesi.
---
UN FAVOR HERMOSAS!!! Quería agradecerles primero que nada por sus comentarios y por su apoyo , no saben la sonrisa que se forma en mi cara cada vez que leo sus comentarios muchas gracias . Y bueno como decía quería pedirles un favor , tengo en mente comenzar unas noves (1 o 2 quizas) pero no me decido por cual , por eso he hecho un tema para que me ayuden a escoger , me gustaria mucho que me ayudaran sería genial . Son unas ideas que estoy ansisosa por ponerlas en marcha. Para ir hagan ]Click aquí Se los agradecería mucho mucho mucho , y si tienen alguna sugerencia haganmela saber , desde ya muchas gracias , y bueno. Las amo mucho mucho mucho :)
khaleesi.
---
P¡¿¡¡¿¡¿CUANDO ES PRONTO!!?!?! okno, ya acosadora (?
Lalalalala los de Fox me quitaron Glee para mi cumpleaños y mi mama es tan bipolar que ni idea si voy a tener fiesta, SOS MI UNICA ESPERANZA DE REGALO! Blablaabla, siguela y ya c:
Postadaa: No puedo hacer mas de un comentario, peeero me gusto mucho "Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto" lalala se oye interesante (1313.....okno) y si hay necesidad de chicas me ofrezco voluntariamente po el irlandés rubio,con panzitayssdasdsa ya, la rareza viene a mi (?)
Lalalala siguela Eve/Euphoria (Sabias sobre un perfume que se llama asi y me emocione por ver eso y pense ¡En ti!:3
Lalalalala los de Fox me quitaron Glee para mi cumpleaños y mi mama es tan bipolar que ni idea si voy a tener fiesta, SOS MI UNICA ESPERANZA DE REGALO! Blablaabla, siguela y ya c:
Postadaa: No puedo hacer mas de un comentario, peeero me gusto mucho "Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto" lalala se oye interesante (1313.....okno) y si hay necesidad de chicas me ofrezco voluntariamente po el irlandés rubio,con panzitayssdasdsa ya, la rareza viene a mi (?)
Lalalala siguela Eve/Euphoria (Sabias sobre un perfume que se llama asi y me emocione por ver eso y pense ¡En ti!:3
Invitado
Invitado
Sophia escribió:P¡¿¡¡¿¡¿CUANDO ES PRONTO!!?!?! okno, ya acosadora (?
Jajaj querida no sos acosadora , creeme sos un amor total :3 No vas a tener fiesta??? Bueno , en realidad a mi no me gustan mucho , una salida con mis amigos me es suficiente ;) Queres regalo?? Bueno te tengo una propuesta , te daría aca dos capis de regalo (1313 incluido) Mas un capi de estreno en cualquier nove que quieras de las que empece (Si , las tres que habia dicho empezar capas , la impulsiva de la evelyn las comenzó *O* akjsdjsflsfj es que no pude aguantar) Queres?? Avisame , Oh y te reselve papel en "Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto" Con sexy irlandes :) Ademaaaaaaaaaaaaaaaaas te pondria como la mejor amiga de regalo ademas :) Te guta?? O no te guta??
Jjajaja en serio?? Me compro ya ese perfume , posta jajaj!!!! Pensaste en mi?? JHSKADHJLDJFLDJLA Mori de ternura *.*
khaleesi.
---
CHICAAAS!!!!! Les venog a decir primero que pronto les tendre capis listos lo prometo , y otra cosa bueno la impulsiva de la evelyn ya empezo otras...3 novelas mas , asi que aca abajo les dejo los links , me gustaria mucho que se pasaran
Vendiendo los secretos del niño bonito
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto
Mentes peligrosas
Vendiendo los secretos del niño bonito
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto
Mentes peligrosas
khaleesi.
---
LAALALALLA TE RE AMO(? Eres buena personavasfhgsjajagsja. Enrealidad va a hacer reunion con cinco amigas, pero yo le llamo Party Hard (?)Pushi. (BitchPlease) escribió:Sophia escribió:P¡¿¡¡¿¡¿CUANDO ES PRONTO!!?!?! okno, ya acosadora (?
Jajaj querida no sos acosadora , creeme sos un amor total :3 No vas a tener fiesta??? Bueno , en realidad a mi no me gustan mucho , una salida con mis amigos me es suficiente ;) Queres regalo?? Bueno te tengo una propuesta , te daría aca dos capis de regalo (1313 incluido) Mas un capi de estreno en cualquier nove que quieras de las que empece (Si , las tres que habia dicho empezar capas , la impulsiva de la evelyn las comenzó *O* akjsdjsflsfj es que no pude aguantar) Queres?? Avisame , Oh y te reselve papel en "Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto" Con sexy irlandes :) Ademaaaaaaaaaaaaaaaaas te pondria como la mejor amiga de regalo ademas :) Te guta?? O no te guta??
Jjajaja en serio?? Me compro ya ese perfume , posta jajaj!!!! Pensaste en mi?? JHSKADHJLDJFLDJLA Mori de ternura *.*
Asssssdsdsad ¿Enseriooooo? Graceas mija!!! -Ya pronto dejare la drogavfhghg- Bueno, pasame los Links de las tres y las leeo c:
¡Siguela! *-*
Invitado
Invitado
sdhskrg me pasare por las noves *O* de paso! vengo a dejar por si se quieren pasar por una que se me ocurrio hacer :) aquí
CoonrallFly
Pushi. (BitchPlease) escribió:Priscilla.- escribió:Siguela! Me encanta :)
Pronto la sigo hermosa!!! Yes :) yo soy del 12 de enero exactamente a las 12:00 del mediodia (ahrre informacion de mas) Vos sos del 17??!! Que cool *O* , capricorniana genia ;)
Yo a las 5 de la tarde :) esa informacion ja ja! Las capricornianas somos re cool!!! ja ja ja Siguela pronto :)
Invitado
Invitado
Hola hemosas!!1 Perdón por haberme ausentado , no tengo excusa de verdad , pero prometo que para el cumple de Sophi les subo capi!!! Por ahora....
Feliiz Navidad!! Espero que la pasen hermosisimo , y que se cumplan sus mejores deseos , porque de verdad se lo merecen . Las amo y disfruten de lo hermosa que es la navidad!!!! Las amo :)
Feliiz Navidad!! Espero que la pasen hermosisimo , y que se cumplan sus mejores deseos , porque de verdad se lo merecen . Las amo y disfruten de lo hermosa que es la navidad!!!! Las amo :)
khaleesi.
---
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21