O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Lun 03 Dic 2012, 8:42 pm

Hola, ¿me recuerdas? bueno, soy tu primera lectora XD siento mucho no haber pasado, la verdad he vivido muchas cosas en este último tiempo, problemas, escuela y mi compu se hehco a perder :c.
Me han encantado los capítulos, han estado muy buenos, sobre todo ahora, pobre mina, debe extrañar a su padre claro que no lo había notado :S.
Perdón encerio, recien me leí todos los capitulo :) y de verdad me encanta tu nove :D-
cuidate mucho, ten buenos resultados y siguela cuando puedas.
me encanta peter XD <3 le hare un queque ajsdskfla okno.
eso :B
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 7:31 am

Capitulo:

La señora con peluca Me recordo a la vecina xD
Cuando lei "papi" me mate de la risa hahahahahahaha
No me hagais caso, estoy fumada
Lo del twitter piensalo, voy a ser tu primera seguidora de los miles que tendras c: ......Pero mientras pásame tu Face xD
No puedo poner gifs, pero te lo recompensare cantando una can ion de Arjona:

MI PAIS! MAS QUE MI BLABLABLABLABLA xD
canto hermosho! (?)

Tu comentario al final del capítulo:

Hay, me entristese leer cosas asi :c
Nose cual sea tu problema, pero quiero que sepas que siempre hay un motivo para sonreir y que yo y muchas personas mas estamos dispuestos a ayudarte siempre en lo que necesites. Todos cometen errores, no son nadie para juzgarte y si lo hacen,se creen perfectos y nadie lo es o sera.

Espero que te mejores ^^

PD: Siguela!
PD2: No termines como mi vecina plis (?)
PD3: Tu nombre es....?
PD4: Perdoname,los gids, estoy desde mi celular :c
PD5: Si me dejan la compu te doy (Gifs e.e) hahahahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Javi_1Dluv Mar 04 Dic 2012, 8:18 am

Me llamo Javiera. Solo para responderte esa pregunta. Yo he pasado por ahí, (mas veces de lo necesario para mi corta vida) pero es lo que pasa, por eso yo escribo, bailo, toco guitarra para dejar todo lo que me preocupa y estar bien. Si, tengo que admitir que a veces cuando uno anda drepre no escribe de lo mejor pero igual síguela por fa
Javi_1Dluv
Javi_1Dluv


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por CoonrallFly Miér 05 Dic 2012, 7:54 pm

CTM :'D ame el "papi.." te juro que me encanta!!! :3333 bueno mañana es mi cumple y quiero cap como regalo ._. okno xDDD
Pero siguela mujer!!! :D
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 07 Dic 2012, 5:07 pm

BlackSicret escribió:Hola, ¿me recuerdas? bueno, soy tu primera lectora XD siento mucho no haber pasado, la verdad he vivido muchas cosas en este último tiempo, problemas, escuela y mi compu se hehco a perder :c.
Me han encantado los capítulos, han estado muy buenos, sobre todo ahora, pobre mina, debe extrañar a su padre claro que no lo había notado :S.
Perdón encerio, recien me leí todos los capitulo :) y de verdad me encanta tu nove :D-
cuidate mucho, ten buenos resultados y siguela cuando puedas.
me encanta peter XD <3 le hare un queque ajsdskfla okno.
eso :B

Holaaaa linda!! Oh justo cuando respondía el otro día comentarios me pregunte "¿Adonde estará mi Kati?" , pero ahora regresaste!! yeah!! Si Mina lo extraña , pero ¿Quien no se olvida un poco teniendo al bombonazo de Logan al lado? Jaja , muchas gracias Katy :) Oh Peter , jaja que es un queque?? Es algo cochino?? *-*
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 07 Dic 2012, 5:13 pm

Sophia escribió:Capitulo:

La señora con peluca Me recordo a la vecina xD
Cuando lei "papi" me mate de la risa hahahahahahaha
No me hagais caso, estoy fumada
Lo del twitter piensalo, voy a ser tu primera seguidora de los miles que tendras c: ......Pero mientras pásame tu Face xD
No puedo poner gifs, pero te lo recompensare cantando una can ion de Arjona:

MI PAIS! MAS QUE MI BLABLABLABLABLA xD
canto hermosho! (?)

Tu comentario al final del capítulo:

Hay, me entristese leer cosas asi :c
Nose cual sea tu problema, pero quiero que sepas que siempre hay un motivo para sonreir y que yo y muchas personas mas estamos dispuestos a ayudarte siempre en lo que necesites. Todos cometen errores, no son nadie para juzgarte y si lo hacen,se creen perfectos y nadie lo es o sera.

Espero que te mejores ^^

PD: Siguela!
PD2: No termines como mi vecina plis (?)
PD3: Tu nombre es....?
PD4: Perdoname,los gids, estoy desde mi celular :c
PD5: Si me dejan la compu te doy (Gifs e.e) hahahahaha

Sophi!! jaja de veras estas fumada?? jajaj no mentira , me debes los gifs asi me puedo reir *-*

Ah no...no te quería poner triste :( Solo quería desahogarme un poco...Pero muchas gracias por el consejo hermosa , si y sabes? Ustedes son un motivo importante para sonreir , de verdad leer sus comentarios me mejoran el día un montón , así que muchísimas gracias , las amo un montototototototonazo :)

PD: Ahora la sigo!!

PD2: Vos decis tu vecina...cual la de la nove o la que se murio? o.o

PD3: Mi nombre querida Sophia es estrictamente anónimo...no mentira jaja . Hola soy Evelyn Magalí :)

PD4: Me debes los gifs...

PD5: Ahrre , entonces espero tus gifs sensualosos y graciosos :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 07 Dic 2012, 5:18 pm

Javi_1Dluv escribió:Me llamo Javiera. Solo para responderte esa pregunta. Yo he pasado por ahí, (mas veces de lo necesario para mi corta vida) pero es lo que pasa, por eso yo escribo, bailo, toco guitarra para dejar todo lo que me preocupa y estar bien. Si, tengo que admitir que a veces cuando uno anda drepre no escribe de lo mejor pero igual síguela por fa

Hola Javi :) Que bien , yo también me distraigo escribiendo , bailando , aunque tocar la guitarra no se un soquete , en serio jaja . Pero ahora ando un poco mejor , menos mal :) Ahora la sigo , espero que les guste :) besitos
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 07 Dic 2012, 5:23 pm

#CatiKatnissPotter escribió:CTM :'D ame el "papi.." te juro que me encanta!!! :3333 bueno mañana es mi cumple y quiero cap como regalo ._. okno xDDD
Pero siguela mujer!!! :D

Cati!! Que los cumpla feliz que los cumpla feliz que los cumpla la cati que los cumpla feliz!! Perdón por el retraso de tu regalo pero aca lo traigo , como dije no he andado bien , pero apenas lei tu comentario me puse las pilas y empecé a escribir asiq ue ahora lo publico :) Espero que te guste!!

PD: ¿Cuantos añitos cumpliste? A ver solo para joder un rato , voy a adivinar cuantos...mmm... te doy 16 :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 5:29 pm

Euphoria. escribió:
Sophia escribió:Capitulo:

La señora con peluca Me recordo a la vecina xD
Cuando lei "papi" me mate de la risa hahahahahahaha
No me hagais caso, estoy fumada
Lo del twitter piensalo, voy a ser tu primera seguidora de los miles que tendras c: ......Pero mientras pásame tu Face xD
No puedo poner gifs, pero te lo recompensare cantando una can ion de Arjona:

MI PAIS! MAS QUE MI BLABLABLABLABLA xD
canto hermosho! (?)

Tu comentario al final del capítulo:

Hay, me entristese leer cosas asi :c
Nose cual sea tu problema, pero quiero que sepas que siempre hay un motivo para sonreir y que yo y muchas personas mas estamos dispuestos a ayudarte siempre en lo que necesites. Todos cometen errores, no son nadie para juzgarte y si lo hacen,se creen perfectos y nadie lo es o sera.

Espero que te mejores ^^

PD: Siguela!
PD2: No termines como mi vecina plis (?)
PD3: Tu nombre es....?
PD4: Perdoname,los gids, estoy desde mi celular :c
PD5: Si me dejan la compu te doy (Gifs e.e) hahahahaha

Sophi!! jaja de veras estas fumada?? jajaj no mentira , me debes los gifs asi me puedo reir *-*

Ah no...no te quería poner triste :( Solo quería desahogarme un poco...Pero muchas gracias por el consejo hermosa , si y sabes? Ustedes son un motivo importante para sonreir , de verdad leer sus comentarios me mejoran el día un montón , así que muchísimas gracias , las amo un montototototototonazo :)

PD: Ahora la sigo!!

PD2: Vos decis tu vecina...cual la de la nove o la que se murio? o.o

PD3: Mi nombre querida Sophia es estrictamente anónimo...no mentira jaja . Hola soy Evelyn Magalí :)

PD4: Me debes los gifs...

PD5: Ahrre , entonces espero tus gifs sensualosos y graciosos :D
¡Quieres Gifs, te dare gifs!
Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 51c4d092f7c9edc702d5486
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 07 Dic 2012, 5:30 pm

CAPÍTULO 18

-Ya es…ya es suficiente Logan…- Mina hablaba con dificultad , su respiración no era normal , nunca había hecho ejercicio en su vida , y ahora parecía que hubiera corrido una maratón de veinte kilómetros en tan solo quince minutos.

-No Mina debemos seguir.- El oji-azul la tironeó de la mano , y empezaron a correr nuevamente . Mina de verdad quería hacer el esfuerzo , pero simplemente no podía más. Ya era demasiado para ella.

-No Logan!- Se negó ella soltándose de su agarre . Logan la miró incrédulo. La corriente del río que se encontraba a su costado era la única fuente de sonido en ese momento. A Mina se le aflojaron las rodillas en ese momento , cuando los ojos azules de Logan parecían penetrar cada rincón posible de su alma .

-No.- Repitió firme. –Yo…- Balbuceó.

-Yo que Mina?- En sus ojos había una advertencia , una advertencia que Mina comprendía a la perfección.

-Yo…no…no puedo más…- Quebrantó por completo , inundándose en un llanto mientras las piedras chocaban contra sus rodillas.

-Mina…si quieres te puedo llevar cargada…- Suavemente el castaño le apoyó la mano en el hombro , pero sorpresivamente Mina se la apartó bruscamente , levantándose en el transcurso.

-No! Idiota no estoy cansada de correr! Bueno , si , tal vez un poco , pero estoy cansada de escapar!

-Oye , ero a que viene todo esto?! Ah?!¿¡Crees que esto es mi culpa?!

-Si , esto es tu culpa! Si no tuvieras tu maldita obsesión por arruinar la vida de los demás , nunca te hubiera conocido!!

-¡No seas egoísta Mina , te crees que yo me la paso divirtiéndome con media ciudad atrás mío?!!!

-No me interesa!¡Oh y no te atrevas a llamarme egoísta porque el egoísta aquí eres tu Logan!¡Tu nomás!¡De lo contrario te hubieras dado cuenta que mi padre presenciaba como me llevabas contigo!

-Oh!¡Pobrecita de Mina!¡Ahora yo la llevo secuestrada!

-¡Desde el principio imbécil!

-¿¡Ah si?! Entonces si supuestamente estas a la fuerza porque mierda jodiste conmigo hace unas noches?!- Tanto como Sophia y Peter presenciaban petrificados la escena. Especialmente cuando la palma de Mina estampó contra la mejilla de Logan , dándole vuelta la cara prácticamente. Normalmente una chica se hubiera tapado la boca instantáneamente y hubiera rogado perdón de inmediato , pero Mina no era así. Eso había salido en el momento y se iba a quedar así , de alguna manera lo necesitaba , necesitaba descargarse contra algo , y Logan solo influyó en aumentar la necesidad.

-Si tanto quieres irte , ¿Por qué no te vas?...-Susurró Logan.

-Porque no quiero…- Musitó ella.

-¿No te das cuenta lo que estoy haciendo? Hago todo lo que está en mis malditas manos por evitar que te lleven.- Mina se acercó a el negando la cabeza y con una leve sonrisa en su cara. Pero obviamente esta sonrisa no indicaba felicidad , era sarcástica , irónica , como si se hubiera dado cuenta de algo.

-Dime Logan…¿Lo haces para que no me lleven a mí?...¿O para que no te lleven a ti?...- Mina chocó el hombro de el a propósito , mientras se alejaba más adelante. Sophia y Peter lo miraron sin saber que decir.

-Si quieres la puedes volver a secuestrar.- Indicó Peter. Sophia lo miró con una cara reprobatoria mientras le golpeaba levemente las costillas.

-¡Oye!- Se quejó el , cuando se dio cuenta de lo estúpido que había sonado eso. –Lo siento Logan…- Se disculpó mientras empezaban a caminar nuevamente .

-Tenemos que buscar un lugar para pasar la noche , y rápido. No podemos volver a la carretera , al menos no por hoy- Ordenó Sophia , los dos chicos asintieron mientras volvían a adentrarse al bosque.

***

-¡Miren!- Señaló Sophia. -¡Perfecto!- Una cabaña en el medio del bosque se encontraba en perfectas condiciones para pasar la noche , a pesar de que esta estuviera notablemente abandonada.

-Bien. Esto está genial , podemos acomodarnos para dormir ya , el que quiera comer hay provisiones en mi mochila . Haremos turnos para vigilar , excepto tu Mina , Peter comienza tu , en mas o menos tres horas le toca a Logan , y finalmente yo.

-¿Y porque tu al último?- Preguntó Peter.

-Porque sino quién los va a despertar tonto , duermen como un oso en invierno.- Respondió obvia.

-Oh…cierto.

-Buenas noches chicos.

-Buenas noches.- Todos se acomodaron en las bolsas de dormir que habían colocado en el piso , dispuestos a descansar y relajarse un poco . Había sido un día largo , y espraban que la noche no fuera así.

***

Mina no podía dormir , necesitaba algo para su terrible dolor de cabeza. No sabía si era estrés o que , pero ese dolor punzante intermitente en su frente no la dejaba descansar .

Con cuidado , y tan solo alumbrada por la luz de la luna , se dirigió hasta la mochila de Sophia donde sabía que habían pastilla para tratar la molestia.

Abrió el cierre con cuidado de no hacer mucho ruido , y luego de buscar un poco , dio con el medicamento que buscaba y sucesivamente buscó una botella de agua para que le fuera más fácil tragarla.

Mientras se preparaba para tomar la pequeña cápsula , miró hacia el comedor donde el resto se encontraba .

Se habían acostado a las once de la noche , eran las cuatro de la mañana , osea que habían pasado cinco horas desde entonces Por lo tanto el turno de Peter había terminado , y entonces había otra persona de guardia , y ese era…

-Logan!- Dijo sorprendida . El oji-azul se le había aparecido de la nada y le había agarrado la mano en el aire , justo antes de que esta depositara el medicamente en su boca.

-¿Qué haces?...- Preguntó en un susurro.

-¿Qué crees?- Contestó cortante mientras el todavía la tenía sujeta.

-Pues al parecer tienes una de tus ideas estúpidas en la cabeza nuevamente.- Indicó alzando una ceja. Que bien . Ahora al parecer Logan tenía la idea de que Mina quería suicidarse. Eso no era buena señal. ¿O si? Pues al parecer se estaba preocupando.

-No me voy a dar el lujo de una sobredosis de pastillas en este momento.

-Ja ja que graciosa.

-Vamos Logan , me duele la cabeza…- Logan la miró , como analizando si la dejaba o no . Pero al final , se rindió con un suspiro y la soltó.

-Gracias.

-No hay de que.- Contestó , mientras se alejaba . Mina se quedó mirando la puerta por done el oji-azul había salido antes.

¿Iba o no iba con el? Mina nunca había sido de la clase habladora , en realidad era más bien de esa personas que esperaban que con un silencio bastante longevo todo se arreglara. Pero por primera vez , por primera vez en toda su vida entera , Mina sentía esa necesidad de ir y arreglar las cosas como se debían . Incluso si debían estar veinte horas hablando ella lo haría , por Logan. Por que lo quería , y por que sabía que de alguna manera había estado mal , y debía remediar ese error.

-Hola.- Dijo Mina apenas salió afuera. Logan estaba en el porche , sentado con sus brazos apoyados en sus piernas , apenas escuchó la voz de Mina se dio vuelta , pero instantáneamente regresó a esa mirada perdida en el horizonte.

-Hola.- Contestó el . Mina se acercó hasta donde el estaba y se sentó .

-Mira Logan…yo…- suspiró -…yo lo siento…- Logan la miró con una ceja alzada.

-¿Por qué?- Preguntó el.

-¿Por qué? Dios Logan te metí una cachetada- Contestó obvia . Logan soltó una leve risa.

-Me lo tenía bien merecido.

-No . No es así.

-Si , no debí tratarte así , y mucho menos decir lo que te dije , estuvo mal , horrible , no se debe tratar a una mujer así , y mucho menos a una…

-¿A una que?..- Lo incitó a hablar.

-A una que se quiere…- Ambos se miraron a los ojos , y lo siguiente fue los labios de Logan sobre los de Mina. Ambos necesitaban eso terriblemente , sentir ese beso de reconciliación , ese beso que decía perdón de mil maneras , ese beso que mostraba arrepentimiento y al mismo tiempo una promesa de que eso no volvería a pasar.

Ambos se abrazaron y se quedaron ahí , sentados , juntos , con el frío de la noche y el calor de ambos para recompensarlo.

-No lo hago por ti , ni lo hago por mi…- Habló de repente el oji-azul , captando la atención de Mina.

-¿Qué?

-Cuando discutimos . Me preguntaste si lo hacía por ti , y si lo hacía por mi…

-Ah. ¿Y a que viene eso?...- Preguntó confundida.

-Que no lo hago ni por ti , ni por mi. Lo hago por nosotros…
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 07 Dic 2012, 5:35 pm

ENTREGA ESPECIAL PARA EL CUMPLE DE CATIII!! (Y por supuesto también mis otras lectoras hermosas)

Acá les dejo cap y espero que les haya gustado . Respecto a mi comentario trágico de la otra vez , esto mejor , pero ya las personas alrededor se han dado cuenta (por más vano intento de esconderlo) es que generalmente soy alegre , hago bromas y comento con risas acerca de cualquier cosa , hasta mi mamá ha pensado en llevarme al psicólogo , ya que ella se preocupa por mi , y como no le quiero decir (a nadie en absoluto) quiere estar tranquila con que no voy a hacer nada arrebatado , y la entiendo . Pero bueno , la vida nos pone a prueba y creo que ahora llegó mi momento . Pero bueno , así son las cosas chicas , capáz , solo capáz , si la semana que viene ando con ganas les dejo una maratón . Pero todo depende de mi estado de ánimo . Besotes , las amo como siempre , y cuidense .

Atte: Euphoria
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 11:57 am

"Vos decis tu vecina...cual la de la nove o la que se murio? o.o"
La que se murio mija, ademas ni se si tengo vecina es esta hermosa novela xD

¿Quieres Gifs? ¡Te dare gifs!
Es un capitulo muy interesante para poner gifs xD

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Tumblr_meog1dx6cb1qfvtzto5_250

Capitulo:

Mina esta cansada , de tanto correr como un gordo corriendo una minima cuadrea va xD

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Csw

okno .___.

Si mina se quisiera suicidar lo haria asi: okno

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 044292adc35a87c4f50c189

¿Porque Logan no le devolvio la cachetada? En las caricaturas lo hacen e.e

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Tumblr_m1rhgv2aeK1r3ifhto1_400

¡O mejor un gato!

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Tumblr_mayndyaj3h1rvfz1co1_400

Me imagino a mi viendo la pelea de Logan y Mina ._.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Tumblr_lt4ij6vces1qinlpn

Bueno y al final fue todo asi:

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Tumblr_m81glf4x8c1rup7ov

Recuerda que yo te apoyo en todo y puedes contarme los problemasque quieras

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Tumblr_mcraodpWeG1r9spw1o1_500

okno, bueno pues fijate que haciendo mas de la mitad y esforzarme buscando los gifs se reinicio la pagina y yo estaba como que "NOOOO" porque me habia esforzado mucho ._.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Tumblr_m51swv1wi81qcdbfkKidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Fp-nooo

Te di gifs ahora quiero maraton para mi cumpleaños! (Es el 27 de Diciembre!)
Me gusta tu nombre Eve c:
¡Espero capitulo! (Antes de que se me caiga la tina escima xD)

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 7A17828FE
(Este es un gif extra!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por CoonrallFly Sáb 08 Dic 2012, 1:51 pm

HAAAAAAAAAA CTM :'DDDDDD gracias!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!! te adoro <3
Naa te fuiste a la mierda con mi edad o.O xDDDD pista! pista! paresco de mucho mas! así que soy algo chica ;)
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Javi_1Dluv Sáb 08 Dic 2012, 2:26 pm

Dios mio que hermoso capitulo. Sigue así hermosa por que esta demasiado bueno!!
Javi_1Dluv
Javi_1Dluv


Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 5:09 pm

¿Sabes que amo tanto tu novela ? Por eso le cree un personaje a Mina en la mia jojojojo (?
Te amo tanto que lo hice abgajagsjajvahaisnshsusjzhvsmbjejsbshso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.