Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 23. • Comparte
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Holaaaaaaa!:) que taaal? sooy nueva y fiiel lectoora:DD mee llamo nuriia:)) siguelaaaa! me encanta;) (L)
Nuria One Direction
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Imaginarme a Niall es tan kasdhaskjdhaskjdhkasjdhaskj :')
Y Louis, OH POR DIOS.
Creo qe eso lo resume todo.
So, hasta el próximoooo .
Un beeeeeeeeeso ;)
Y Louis, OH POR DIOS.
Creo qe eso lo resume todo.
So, hasta el próximoooo .
Un beeeeeeeeeso ;)
Roochi.1D
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Chicas hermosas, me demoraré un poco, estoy full de paciales (exámenes) esta semana y no me ha quedo tiempo, prometo en cuanto tenga un espacio lo subo ;) Se les quiere bellezas!
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
oooh regreesaaa D: khsfjkgks espero te este llendo bn con los examenes!
LalaHoran
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Amore mio! (?) Me fui por mucho tiempo, regrese y me entere que tu te fuiste.
Aw, suerte con tus exámenes, hermosa :D Yo los comienzo hasta el 4 de Octubre D: ¡En mi cumpleaños! Bueno, no exactamente, cumplo el 5 ... Y no lo digo para que lo sepas y me felicites, no, de hecho, pues, solo me salio del alma, tu sabes (?) HAHA Bueno ... 5 ... Me iré ... 5 ... Regresa ... 5 ...
Chau.
Aw, suerte con tus exámenes, hermosa :D Yo los comienzo hasta el 4 de Octubre D: ¡En mi cumpleaños! Bueno, no exactamente, cumplo el 5 ... Y no lo digo para que lo sepas y me felicites, no, de hecho, pues, solo me salio del alma, tu sabes (?) HAHA Bueno ... 5 ... Me iré ... 5 ... Regresa ... 5 ...
Chau.
Invitado
Invitado
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Jajajajaja bueno, espero que te salgan bien los exámenes :D
¡Pero hoy es domingo! ¿Tendrás el día libre no?
Descansa, que nosotras seguimos aquí esperando ;)
besos xx
¡Pero hoy es domingo! ¿Tendrás el día libre no?
Descansa, que nosotras seguimos aquí esperando ;)
besos xx
laruskii
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Porfa sube cap te echo de menos :(
Espero que los examenes te vallan bien mucha suerte guapa <3
Espero que los examenes te vallan bien mucha suerte guapa <3
Invitado
Invitado
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
-
Los fines de semana, a Louis le gustaba dormir hasta tarde... cuando se daba cuenta de que era fin de semana, claro. Porque, como trabajaba en casa, a su ritmo, a menudo olvidaba que para la inmensa mayoría había una gran diferencia entre un lunes por la mañana y un sábado por la mañana. A pesar de lo cual, ese sábado en concreto estaba en la cama, dormido como un tronco y completamente ajeno al mundo exterior.
La noche anterior, tras salir del apartamento de _____, se encontraba inquieto.
Demasiado inquieto como para regresar a su solitario piso. Dejándose llevar por un impulso, se había ido al pequeño club donde solía reunirse el personal de Universal
Comics. Se había encontrado con el chico que coloreaba sus ilustraciones, con otro dibujante y con uno de los guionistas fijos de El Más Allá; la colección esotérica de la
Universal. La música era mala y sonaba demasiado alta, pero eso era precisamente lo que requería su estado de ánimo.
Desde allí, lo habían convencido para ir a un festival de cine de terror que se celebraba en Times Square y duraba toda la noche. Había vuelto a casa pasadas las seis, un tanto borracho y con la energía justa para quitarse la ropa y desplomarse en la cama... donde se había prometido quedarse las veinticuatro horas siguientes-. Cuando el teléfono sonó, ocho horas después, contestó más que nada porque su sonido resultaba irritante.
-¿Sí?
-¿Louis? -_____ vaciló. Le parecía que estaba dormido. Pero, como eran más de las dos, desechó aquella idea-. Soy _____ Wallace. Siento molestarte.
-¿Qué? No, no pasa nada -se pasó una mano por la cara y empujó al perro, que estaba tumbado en mitad de la cama-. Maldita sea, Tas, apártate. Me estás echando el aliento. ¿Tas?, pensó _____, arqueando las cejas. No se le había ocurrido pensar que Louis viviera con alguien. Se mordió el labio inferior. Debería haberse informado. Por el bien de Niall, claro.
-Lo siento mucho -continuó con voz fría-. Parece que te he pillado en mal momento.
-No, qué va -«a este condenado chucho le das la mano y se toma el brazo», pensó, recogiendo el teléfono y girándose hacia el otro lado de la cama-. ¿Qué ocurre?
-¿Estás despierto?
Él dio un respingo, ofendido por el leve desdén de su voz. Además, tenía la boca áspera y pastosa, como si hubiera comido arena.
-Sí, estoy despierto. Estoy hablando contigo, ¿no?
-Solo llamaba para darte los números y la información que necesitas si vas a quedarte con Niall la semana que viene.
-Ah -él se apartó el pelo de la cara y miró a su alrededor, confiando en haber dejado a mano un vaso con soda o algo así. No hubo suerte-. De acuerdo. ¿Puedes esperar mientras busco un lápiz?
-Sí, bueno, yo... -Louis oyó que ponía la mano sobre el teléfono y hablaba con alguien. Con Niall, imaginó por la rapidez y la firmeza de su voz-. La verdad es que, si no te molesta, Niall quería pasarse por tu casa un momento. Quiere presentarte a un amigo suyo. Pero, si estás ocupado, puedo bajarte la información más tarde.
Louis se dispuso a decide que lo hiciera. Así no solo podría volver a dormirse, sino que además pasaría unos minutos a solas con ella. Pero luego pensó en Niall de pie junto a su madre, mirándola con aquellos grandes ojos suyos.
-Dame diez minutos -masculló, y colgó antes de que _____ pudiera decir nada.
Se puso unos vaqueros, entró en el baño y llenó el lavabo de agua fría. Respiró hondo y sumergió la cara. Se incorporó maldiciendo, pero despejado. Cinco minutos después, se puso una sudadera, preguntándose si se habría acordado de lavar algún par de calcetines. La ropa que le habían devuelto de la lavandería pulcramente doblada estaba tirada encima de una silla, en un rincón de su cuarto. Pensó un momento en buscar unos calcetines, pero desistió al oír que llamaban a la puerta. La cola de Tas empezó a golpear rítmicamente sobre el colchón.
-¿Por qué no recoges la casa? -le preguntó Louis-. Esto es una pocilga -Tas abrió la boca, mostrando un par de grandes colmillos blancos, y a continuación emitió una serie de gemidos y gruñidos-. Excusas, nada más que excusas. Y sal de la cama. ¿No sabes que son más de las dos? -Louis se pasó una mano por la mejilla sin afeitar y fue a abrir la puerta.
Ella estaba preciosa, sencillamente preciosa, con una mano en el hombro de cada niño y una media sonrisa en la «ara. Pero parecía un poco tímida, pensó sorprendido. La creía fría y distante, pero de pronto se daba cuenta de que utilizaba aquella fachada para ocultar su timidez innata, lo cual resultaba extrañamente enternecedor.
-Hola, Nialler.
-Hola, Louis -contestó Niall, henchido de satisfacción-. Este es mi amigo Josh Miller. No se cree que eres el Comandante Zark.
-No, ¿eh? -Louis miró al incrédulo Thomas, un chico pelirrojo y flacucho, unos centímetros más altos que Niall-. Vamos, pasad.
-Eres muy amable por aguantamos -empezó a decir _____-. Niall no iba a dejamos en paz hasta que le demostrara a Josh quién eres.
En el cuarto de estar parecía que hubiera habido una explosión. Eso fue lo primero que pensó _____ mientras Louis cerraba la puerta. Había papeles, ropa y envoltorio por todas partes. Imaginó que también habría muebles, aunque no hubiera podido describirlos.
-Dile a Josh que eres el Comandante Zark -insistió Niall.
-Supongo que podría decirse así -la idea le gustaba-. Yo lo creé, al menos -volvióa mirar a Josh, cuya mueca había pasado de la duda a la franca sospecha-. ¿Vais juntos aclase?
-Antes sí -Josh permanecía junto a _____, mirándolo fijamente-. Tú no te pareces al Comandante Zark.
Louis se pasó otra vez la mano por la barbilla.
-He pasado una mala noche.
-Pues claro que se parece a Zark. Eh, mira, mamá. Louis tiene vídeo. Yo estoy guardando la paga para comprarme uno. Ya tengo diecisiete dólares.
-Ya te falta menos -murmuró Louis, y le pasó un dedo por la nariz-. ¿Por qué no vamos al taller? Os enseñaré qué se está cocinando para el número de primavera.
-¡Vale!
Louis los condujo a su taller.
El despacho, notó _____, era grande, luminoso y tan caótico como el cuarto de estar. Ella era una persona ordenada, y no concebía que alguien pudiera rendir en aquellas condiciones. Sin embargo, había una mesa de dibujo y pegada a ella diversos bocetos y rótulos.
-Ya veis que Zark va a tener mucho trabajo cuando Leilah se alíe con la Polilla
Negra.
-¡Hala! ¡La Polilla Negra! -Josh parecía al fin aturdido por la impresión. Entonces recordó su cómic favorito y volvió a dudar-. Pensaba que había matado a la Polilla hace cinco números.
-La Polilla solo entró en hibernación cuando Zark bombardeó Zenith con ZT-5 experimental. Leilah utilizó sus conocimientos científicos para despertarla de nuevo.
-¡Vaya! -exclamó Josh, mirando las grandes viñetas-. ¿Por qué las haces tan grandes? En los cómics no son así.
-Porque tienen que reducidas.
-Yo todo eso me lo sé porque lo he leído -Niall le lanzó a Josh una mirada de superioridad-. Saqué un libro de la biblioteca en el que venía toda la historia de los cómics desde los años treinta.
-La Edad de Piedra -Louis sonrió mientras los niños seguían admirando su trabajo.
_____ también estaba admirada, pero por otras razones. Bajo aquel desorden, le pareció distinguir un auténtico aparador francés del rococó. Y libros. Cientos de ellos. Louis la observó recorrer la habitación. Y habría seguido observándola si Josh no lehubiera tirado de la manga.
-Por favor, ¿me firmas un autógrafo?
Louis se sintió absurdamente halagado al ver su carita seria.
-Claro -rebuscó entre los papeles, encontró uno en blanco y lo firmó. Luego, añadió a vuelapluma un boceto del Comandante Zark.
-Qué guay -Josh dobló reverencialmente el papel y se lo guardó en el bolsillo de atrás-. Mi hermano siempre está fardando porque tiene una pelota de béisbol firmada, pero esto es mejor.
-Te lo dije -sonriendo, Niall se acercó a Louis-. Y voy a quedarme con Louis después de clase hasta que mi madre vuelva del trabajo.
-¿En serio?
-Bueno, chicos, ya hemos abusado bastante del señor Tomlinson -_____ empujó suavemente a los niños hacia la puerta justo cuando Tas entró tranquilamente en la habitación.
-¡Hala, qué grande! -Niall se disponía a tocarlo cuando _____ lo detuvo.
-Niall, sabes que no debes acercarte a un perro que no conozcas.
-Tu madre tiene razón -dijo Louis-. Pero en este caso puedes hacerlo. Tas es inofensivo.
Y enorme, pensó _____, sujetando con firmeza a los dos niños. Tas, que sentía un sano respeto por la gente menuda, se sentó junto a la puerta y los miró a ambos. Los niños pequeños tenían la costumbre de ponerse brutos y tirar de las orejas, cosa que Tas soportaba estoicamente pero sin la cual podía pasar.
Aguardando a ver de qué lado soplaba el viento, permaneció sentado, agitando la cola.
-No es nada agresivo -le aseguró Louis a _____. Pasó junto a ella y puso la mano sobre la cabeza de Tas. Sin tener que inclinarse, notó _____.
-¿Sabe hacer trucos? -preguntó Niall. Uno de sus deseos más secretos era tener un perro. Uno grande. Pero nunca se lo pedía a su madre, porque sabía que no podían tenerlo todo el día solo, encerrado en el apartamento.
-No, Tas solo sabe hablar.
-¿Hablar? -rió Josh-. Los perros no saben hablar. -Se refiere a ladrar -dijo _____, relajándose un poco.
-No, me refiero a hablar -Louis le dio un par de palmaditas amistosas a Tas-. ¿Qué tal va eso, Tas?
A modo de respuesta, el perro restregó la cabeza con fuerza contra la pierna de Louis y empezó a gruñir y gimotear. Luego, alzó la mirada hacia su amo y empezó a aullar y a silbar hasta que los niños casi rodaron por el suelo de risa.
-Sí que habla -Niall se adelantó con las palmas de las manos hacia arriba-. Sí que habla -Tas decidió que Niall no parecía un tirador de orejas y le olfateó la mano-. Le gusto. Mira, mamá.
Fue amor a primera vista. Niall rodeó el cuello del perro con los brazos y _____ se acercó automáticamente.
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
Capitulo 3 (Parte1)
Los fines de semana, a Louis le gustaba dormir hasta tarde... cuando se daba cuenta de que era fin de semana, claro. Porque, como trabajaba en casa, a su ritmo, a menudo olvidaba que para la inmensa mayoría había una gran diferencia entre un lunes por la mañana y un sábado por la mañana. A pesar de lo cual, ese sábado en concreto estaba en la cama, dormido como un tronco y completamente ajeno al mundo exterior.
La noche anterior, tras salir del apartamento de _____, se encontraba inquieto.
Demasiado inquieto como para regresar a su solitario piso. Dejándose llevar por un impulso, se había ido al pequeño club donde solía reunirse el personal de Universal
Comics. Se había encontrado con el chico que coloreaba sus ilustraciones, con otro dibujante y con uno de los guionistas fijos de El Más Allá; la colección esotérica de la
Universal. La música era mala y sonaba demasiado alta, pero eso era precisamente lo que requería su estado de ánimo.
Desde allí, lo habían convencido para ir a un festival de cine de terror que se celebraba en Times Square y duraba toda la noche. Había vuelto a casa pasadas las seis, un tanto borracho y con la energía justa para quitarse la ropa y desplomarse en la cama... donde se había prometido quedarse las veinticuatro horas siguientes-. Cuando el teléfono sonó, ocho horas después, contestó más que nada porque su sonido resultaba irritante.
-¿Sí?
-¿Louis? -_____ vaciló. Le parecía que estaba dormido. Pero, como eran más de las dos, desechó aquella idea-. Soy _____ Wallace. Siento molestarte.
-¿Qué? No, no pasa nada -se pasó una mano por la cara y empujó al perro, que estaba tumbado en mitad de la cama-. Maldita sea, Tas, apártate. Me estás echando el aliento. ¿Tas?, pensó _____, arqueando las cejas. No se le había ocurrido pensar que Louis viviera con alguien. Se mordió el labio inferior. Debería haberse informado. Por el bien de Niall, claro.
-Lo siento mucho -continuó con voz fría-. Parece que te he pillado en mal momento.
-No, qué va -«a este condenado chucho le das la mano y se toma el brazo», pensó, recogiendo el teléfono y girándose hacia el otro lado de la cama-. ¿Qué ocurre?
-¿Estás despierto?
Él dio un respingo, ofendido por el leve desdén de su voz. Además, tenía la boca áspera y pastosa, como si hubiera comido arena.
-Sí, estoy despierto. Estoy hablando contigo, ¿no?
-Solo llamaba para darte los números y la información que necesitas si vas a quedarte con Niall la semana que viene.
-Ah -él se apartó el pelo de la cara y miró a su alrededor, confiando en haber dejado a mano un vaso con soda o algo así. No hubo suerte-. De acuerdo. ¿Puedes esperar mientras busco un lápiz?
-Sí, bueno, yo... -Louis oyó que ponía la mano sobre el teléfono y hablaba con alguien. Con Niall, imaginó por la rapidez y la firmeza de su voz-. La verdad es que, si no te molesta, Niall quería pasarse por tu casa un momento. Quiere presentarte a un amigo suyo. Pero, si estás ocupado, puedo bajarte la información más tarde.
Louis se dispuso a decide que lo hiciera. Así no solo podría volver a dormirse, sino que además pasaría unos minutos a solas con ella. Pero luego pensó en Niall de pie junto a su madre, mirándola con aquellos grandes ojos suyos.
-Dame diez minutos -masculló, y colgó antes de que _____ pudiera decir nada.
Se puso unos vaqueros, entró en el baño y llenó el lavabo de agua fría. Respiró hondo y sumergió la cara. Se incorporó maldiciendo, pero despejado. Cinco minutos después, se puso una sudadera, preguntándose si se habría acordado de lavar algún par de calcetines. La ropa que le habían devuelto de la lavandería pulcramente doblada estaba tirada encima de una silla, en un rincón de su cuarto. Pensó un momento en buscar unos calcetines, pero desistió al oír que llamaban a la puerta. La cola de Tas empezó a golpear rítmicamente sobre el colchón.
-¿Por qué no recoges la casa? -le preguntó Louis-. Esto es una pocilga -Tas abrió la boca, mostrando un par de grandes colmillos blancos, y a continuación emitió una serie de gemidos y gruñidos-. Excusas, nada más que excusas. Y sal de la cama. ¿No sabes que son más de las dos? -Louis se pasó una mano por la mejilla sin afeitar y fue a abrir la puerta.
Ella estaba preciosa, sencillamente preciosa, con una mano en el hombro de cada niño y una media sonrisa en la «ara. Pero parecía un poco tímida, pensó sorprendido. La creía fría y distante, pero de pronto se daba cuenta de que utilizaba aquella fachada para ocultar su timidez innata, lo cual resultaba extrañamente enternecedor.
-Hola, Nialler.
-Hola, Louis -contestó Niall, henchido de satisfacción-. Este es mi amigo Josh Miller. No se cree que eres el Comandante Zark.
-No, ¿eh? -Louis miró al incrédulo Thomas, un chico pelirrojo y flacucho, unos centímetros más altos que Niall-. Vamos, pasad.
-Eres muy amable por aguantamos -empezó a decir _____-. Niall no iba a dejamos en paz hasta que le demostrara a Josh quién eres.
En el cuarto de estar parecía que hubiera habido una explosión. Eso fue lo primero que pensó _____ mientras Louis cerraba la puerta. Había papeles, ropa y envoltorio por todas partes. Imaginó que también habría muebles, aunque no hubiera podido describirlos.
-Dile a Josh que eres el Comandante Zark -insistió Niall.
-Supongo que podría decirse así -la idea le gustaba-. Yo lo creé, al menos -volvióa mirar a Josh, cuya mueca había pasado de la duda a la franca sospecha-. ¿Vais juntos aclase?
-Antes sí -Josh permanecía junto a _____, mirándolo fijamente-. Tú no te pareces al Comandante Zark.
Louis se pasó otra vez la mano por la barbilla.
-He pasado una mala noche.
-Pues claro que se parece a Zark. Eh, mira, mamá. Louis tiene vídeo. Yo estoy guardando la paga para comprarme uno. Ya tengo diecisiete dólares.
-Ya te falta menos -murmuró Louis, y le pasó un dedo por la nariz-. ¿Por qué no vamos al taller? Os enseñaré qué se está cocinando para el número de primavera.
-¡Vale!
Louis los condujo a su taller.
El despacho, notó _____, era grande, luminoso y tan caótico como el cuarto de estar. Ella era una persona ordenada, y no concebía que alguien pudiera rendir en aquellas condiciones. Sin embargo, había una mesa de dibujo y pegada a ella diversos bocetos y rótulos.
-Ya veis que Zark va a tener mucho trabajo cuando Leilah se alíe con la Polilla
Negra.
-¡Hala! ¡La Polilla Negra! -Josh parecía al fin aturdido por la impresión. Entonces recordó su cómic favorito y volvió a dudar-. Pensaba que había matado a la Polilla hace cinco números.
-La Polilla solo entró en hibernación cuando Zark bombardeó Zenith con ZT-5 experimental. Leilah utilizó sus conocimientos científicos para despertarla de nuevo.
-¡Vaya! -exclamó Josh, mirando las grandes viñetas-. ¿Por qué las haces tan grandes? En los cómics no son así.
-Porque tienen que reducidas.
-Yo todo eso me lo sé porque lo he leído -Niall le lanzó a Josh una mirada de superioridad-. Saqué un libro de la biblioteca en el que venía toda la historia de los cómics desde los años treinta.
-La Edad de Piedra -Louis sonrió mientras los niños seguían admirando su trabajo.
_____ también estaba admirada, pero por otras razones. Bajo aquel desorden, le pareció distinguir un auténtico aparador francés del rococó. Y libros. Cientos de ellos. Louis la observó recorrer la habitación. Y habría seguido observándola si Josh no lehubiera tirado de la manga.
-Por favor, ¿me firmas un autógrafo?
Louis se sintió absurdamente halagado al ver su carita seria.
-Claro -rebuscó entre los papeles, encontró uno en blanco y lo firmó. Luego, añadió a vuelapluma un boceto del Comandante Zark.
-Qué guay -Josh dobló reverencialmente el papel y se lo guardó en el bolsillo de atrás-. Mi hermano siempre está fardando porque tiene una pelota de béisbol firmada, pero esto es mejor.
-Te lo dije -sonriendo, Niall se acercó a Louis-. Y voy a quedarme con Louis después de clase hasta que mi madre vuelva del trabajo.
-¿En serio?
-Bueno, chicos, ya hemos abusado bastante del señor Tomlinson -_____ empujó suavemente a los niños hacia la puerta justo cuando Tas entró tranquilamente en la habitación.
-¡Hala, qué grande! -Niall se disponía a tocarlo cuando _____ lo detuvo.
-Niall, sabes que no debes acercarte a un perro que no conozcas.
-Tu madre tiene razón -dijo Louis-. Pero en este caso puedes hacerlo. Tas es inofensivo.
Y enorme, pensó _____, sujetando con firmeza a los dos niños. Tas, que sentía un sano respeto por la gente menuda, se sentó junto a la puerta y los miró a ambos. Los niños pequeños tenían la costumbre de ponerse brutos y tirar de las orejas, cosa que Tas soportaba estoicamente pero sin la cual podía pasar.
Aguardando a ver de qué lado soplaba el viento, permaneció sentado, agitando la cola.
-No es nada agresivo -le aseguró Louis a _____. Pasó junto a ella y puso la mano sobre la cabeza de Tas. Sin tener que inclinarse, notó _____.
-¿Sabe hacer trucos? -preguntó Niall. Uno de sus deseos más secretos era tener un perro. Uno grande. Pero nunca se lo pedía a su madre, porque sabía que no podían tenerlo todo el día solo, encerrado en el apartamento.
-No, Tas solo sabe hablar.
-¿Hablar? -rió Josh-. Los perros no saben hablar. -Se refiere a ladrar -dijo _____, relajándose un poco.
-No, me refiero a hablar -Louis le dio un par de palmaditas amistosas a Tas-. ¿Qué tal va eso, Tas?
A modo de respuesta, el perro restregó la cabeza con fuerza contra la pierna de Louis y empezó a gruñir y gimotear. Luego, alzó la mirada hacia su amo y empezó a aullar y a silbar hasta que los niños casi rodaron por el suelo de risa.
-Sí que habla -Niall se adelantó con las palmas de las manos hacia arriba-. Sí que habla -Tas decidió que Niall no parecía un tirador de orejas y le olfateó la mano-. Le gusto. Mira, mamá.
Fue amor a primera vista. Niall rodeó el cuello del perro con los brazos y _____ se acercó automáticamente.
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
StephMeza escribió:Haaay que hermoso capítulo! Me encanta como es Louis con la rayis, muy atento! Hara una caricatura de ella(? hahaha quien sabe, siguela<3
Quien sabe!? Tal vez es un futuro :) Gracias por comentar
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
marina_onedirection escribió:Me encanto el cap :) Louis se esta scercando cada vez mas a la rayis Es tan adorable..
Siguela pronto muchos besoos <3
Gracias mariana linda! :)
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Yoyis<3 escribió:Muy bueno el capitulo :)
¡Wuju! Louis sera el niñero de Niall... yo quiero uno asi ): jajajajaja okno.
La rayis no quiere aceptar que siente cositas por Louis :P
¡Síguela! xx
Te envio un super niñero Tomlinson. Gracias por comentar :)
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
LalaHoran escribió:hdagjhakjshksa ame por completo los caaps!! Dios Louis cada vez mas cerca de rayis y de Niall!! haha me gusta la familia qe formaaan!! apoyooo la relaciooon!!! hhahahaha siguelaa pronto lindaa!
#TeamRayis&Louis jajaja Sii son super tiernos todos. Gracias por comentar
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Theflashes escribió::)
Me gusta esta historia :)
Gracias
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Ed Ginger Sheeran escribió:Oh,la amé total,totalmente<3 Eres increíble redactando,eso es lo que me encanta! Y además la trama es sencilla pero hermosa,la amo dslkjfdlsk. Me tienes aquí siempre!
Muchas gracias!! Me alegra saber que puedo contar con alguien ♥
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
laruskii escribió:Voy a ser rápida...
Me encanta! :D
Tienes que seguirla con más frecuencia si puedes y punto, ¿ok? :)
Besos xx
Gracias!! Trataré de hacerlo pero la U me tiene super ocupada :s
EleanorJCalder
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Temas similares
» ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)
» La super heroe de mis sueños (Louis Tomlinson y tu)-cancelada-
» Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]
» ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-
» Impredecible: Louis Tomlinson y tú. |Novela Nueva|
» La super heroe de mis sueños (Louis Tomlinson y tu)-cancelada-
» Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]
» ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-
» Impredecible: Louis Tomlinson y tú. |Novela Nueva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.