O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Dom 16 Sep 2012, 10:19 pm

-

Capitulo 2 (Parte3)

-No quise ofenderte la otra noche -dijo ella, crispándose-. Es solo que...

-No concibes que un hombre adulto se gane la vida haciendo cómics.

________guardó silencio mientras medía el agua.

-No es asunto mío cómo te ganes la vida.

-Eso es cierto -Louis bebió un largo sorbo de vino antes de ponerse a cortar el apio-. En cualquier caso, quiero que sepas que Niall puede bajar a verme cuando quiera.

-Eres muy amable, pero...

-Nada de peros, _______. Tu hijo me gusta. Y dado que soy dueño de mi tiempo, no me molestará. ¿Qué hago con los champiñones?

-Córtalos en juliana -tapó el arroz y se acercó a mostrarle cómo tenía que hacerlo-.
No muy finos. Solo tienes que... -se interrumpió cuando él puso la mano sobre la suya, en el cuchillo.

-¿Así? -fue un movimiento fácil. Ni siquiera tuvo que pensárselo. Sencillamente, se movió hasta que ________estuvo atrapada entre sus brazos, con la espalda apretada contra su pecho. Cediendo a la tentación, inclinó la cabeza de modo que su boca casi rozara el oído de _______.

-Sí, así -ella miró sus manos unidas y procuró que no le temblara la voz-. Bueno, da igual.

-No, no da igual. Hay que hacerlo bien.

-Tengo que poner el pollo -se dio la vuelta y se encontró metida en aguas más profundas. Fue un error levantar la mirada hacia él, ver aquella leve sonrisa en sus labios y aquella mirada serena y confiada en sus ojos. ________apoyó instintivamente la mano sobre su pecho. Pero eso también fue un error. Sentía el latido pausado y firme de su corazón. No podía retroceder, porque no había sitio, y dar un paso adelante resultaba tentador, pero peligroso-. Louis, estás en mi camino.

Él había percibido ya en sus ojos una pasión fugazmente liberada y sofocada de inmediato. Así pues, ________ podía sentir deseo y turbación. Tal vez fuera mejor que siguieran turbándose un poco más.

-Creo que eso va a suceder muy a menudo -pero se apartó y la dejó pasar-. Hueles bien, _______. Condenadamente bien.

El aplomo con que dijo aquello no contribuyó a aminorar el latido del corazón de
_______. Se dijo que aquella sería la última vez que invitara a su casa a Louis Tomlinson, dijera lo que dijera Niall. Encendió el gas, puso a calentar el wok y añadió aceite de cacahuete.

-Entonces, imagino que trabajas en casa. ¿No tienes oficina?

Louis pensó que, de momento, dejaría que fuera ella quien pusiera las normas. Sin embargo, en cuanto ________se había dado la vuelta en sus brazos y lo había mirado, había comprendido que pronto la tendría a su manera.

-Solo tengo que ir un par de veces por semana. Algunos guionistas y dibujantes prefieren trabajar en la oficina. Pero yo trabajo más a gusto en casa. Cuando acabo la historia y las viñetas, las llevo a la oficina para que las editen y entinten.
-Entiendo. Así que, ¿no las entintas tú? -preguntó, aunque no sabía muy bien qué significaba aquello. Tendría que preguntárselo a Niall.

-Ya no. Hay auténticos expertos en eso, y así tengo más tiempo para trabajar en la historia. Lo creas o no, buscamos calidad, diálogos que aviven la imaginación de los críos e historias que entretengan.

Tras echar el pollo en el aceite caliente, ________respiró hondo.

-Lamento mucho que lo que dije te ofendiera. Estoy segura de que tu trabajo es muy importante para ti, y desde luego sé que Niall lo valora muchísimo.

-Bien dicho, señora Wallace -él empujó hacia ella la tabla con las verduras cortadas.

-Josh no se lo cree -Niall irrumpió en la cocina, entusiasmado-. Quiere venir a verlo mañana. ¿Puede venir? Su madre dice que sí, si tú estás de acuerdo. ¿Vale, mamá? ________se apartó de la cocina un momento y abrazó a Niall.

-Está bien, Niall, pero tendrá que ser por la tarde. Por la mañana tenemos que ir de compras.

-Gracias. Espera a que lo vea. Se volverá loco. Voy a decírselo.

-La cena casi está lista. Date prisa y lávate las manos -Niall hizo girar los ojos mirando a Louis mientras salía de nuevo-. Está entusiasmado contigo -comentó _______.

-Y loco por ti.

-El sentimiento es mutuo.

-Ya lo he notado -Louis le quitó el corcho al vino-. ¿Sabes?, siento curiosidad.
Siempre he creído que los que trabajaban en los bancos tenían horario de atención al público. Pero Niall y tú no llegáis a casa hasta las cinco, más o menos -al ver que ella volvía la cabeza para mirarlo, sonrió-. Algunas de mis ventanas dan a la fachada. Me gusta observar las idas y venidas de la gente.

________experimentó una sensación extraña y un tanto inquietante al saber que la había observado regresar a casa. Echó las verduras en la cazuela y las removió.

-Salgo a las cuatro, pero luego tengo que ir a recoger a Niall a casa de la niñera - volvió a mirar hacia atrás-. Él odia que la llame «niñera». Vive muy cerca de nuestra antigua casa, así que tardamos un rato. Tengo que empezar a buscar a alguien que viva más cerca.
-Muchos niños de su edad y más pequeños vuelven a casa solos.

Notó que los ojos de ________se enturbiaban. Lo único que necesitaba era un toque de rabia. O de pasión.

-Niall no va a ser uno de esos críos que llevan la llave de su casa colgada al cuello. No quiero que cuando llegue se encuentre la casa vacía porque yo esté trabajando.
Louis colocó la copa de ________junto a su codo.

-Volver de la escuela y encontrarse la casa vacía puede ser deprimente -murmuró, recordando su propia experiencia-. Niall tiene suerte de tenerte.

-Más suerte tengo yo de tenerlo a él -su voz se suavizó-. Saca los platos, que voy a servir esto.

Louis recordaba dónde guardaba los platos; unos platos blancos con pequeñas violetas enlazadas alrededor del borde. Resultaba extraño descubrir que le gustaban, estando tan acostumbrado a los de plástico de usar y tirar. Los sacó y los colocó junto a ella. Siempre había creído que las mejores cosas se hacían impulsivamente. De modo que Procedió conforme aquella idea.

-Supongo que sería mucho más fácil que Niall pudiera volver a casa después del colegio.
-Sí, claro. Odio tener que arrastrarlo hasta la otra punta de la ciudad, aunque a él no parece importarle. Pero es muy difícil encontrar a alguien en quien poder confiar. Y que, además, le guste a Niall.
-¿Qué te parezco yo?

_______, que se disponía a apagar el fuego, se quedó paralizada, mirándolo. Las verduras y el pollo saltaban en el aceite hirviendo.

-¿Perdona?

-Niall podría quedarse conmigo por las tardes -Louis puso de nuevo la mano sobre la de ella, esa vez para apagar el fuego-. Solo estaría a un par de pisos de su casa.

-¿Contigo? No, no puede ser.

-¿Por qué no? -cuanto más lo pensaba, más le gustaba la idea. A Tas y a él les iría bien tener un poco de compañía por las tardes y, además, así vería con más frecuencia a la muy interesante señora Wallace-. ¿Quieres referencias? No tengo antecedentes criminales, _______. Bueno, está el incidente de la moto y las rosas de exposición, pero entonces solo tenía dieciocho años.

-No me refería a eso... exactamente -al ver que él sonreía, comenzó a revolver el arroz-. Quería decir que no puedo abusar de ti de ese modo. Seguro que estás muy ocupado.
-Vamos, pero si según tú no hago más que garabatos. Seamos sinceros.

-Ya te he dicho que eso no es asunto mío -dijo ella.

-Exacto. El caso es que paso las tardes en casa y estoy disponible. Además, incluso me vendría bien tener a Niall de consejero. Y, por otra parte, tu hijo dibuja muy bien –señaló el dibujo que había pegado en la nevera-. Le irían bien unas lecciones de dibujo.
-Lo sé. Esperaba poder apuntado este verano, pero no...

-A caballo regalado, no se le mira el diente -concluyó Louis-. Mira, al niño le gusto. Y a mí me gusta él. Y te juro que no le daré más que una chocolatina cada tarde.

Ella se echó a reír como Louis la había visto reírse unas horas antes desde su ventana. Le costó quedarse quieto, pero algo le decía que, si hacía algún movimiento en ese instante, la puerta se cerraría con cerrojo ante su cara.

-No sé, Louis. Agradezco el ofrecimiento. Dios sabe que me facilitaría mucho las cosa, pero no sé si sabes lo que me estás pidiendo.
-Me apresuro a señalar que yo también he sido niño -de pronto, descubrió que quería hacerlo. No era solo una estratagema, ni un simple impulso; realmente le apetecía estar con el chico-. Mira, ¿por qué no se lo preguntamos a Niall y lo sometemos a votación?

-¿Preguntarme qué? -Niall se había mojada las manos tras hablar con Josh, figurándose que su madre estaría demasiado ocupada para inspeccionárselas con detenimiento. Louis tomó su copa de vino y alzó una ceja. «Mi turno», pensó _______. Podría quitarse al chico de encima diciéndole cualquier cosa, pero siempre se había preciado de ser sincera con él.

-Louis acaba de sugerirme que te quedes con él por las tardes, después del colegio, en vez de ir a casa de la señora Cohen.

-¿En serio? --exclamó Niall, entusiasmado y lleno de asombro-. ¿De verdad me dejas?
-Bueno, quería pensármelo y hablar contigo antes de...

-Me portaré bien -Niall corrió a abrazarse a su madre por la cintura-. Te lo prometo. Louis es mucho mejor que la señora Cohen. Muchísimo mejor. La señora Cohen huele a naftalina y me da palmaditas en la cabeza.

-Caso cerrado -murmuró Louis.

________le lanzó una mirada malhumorada. No estaba acostumbrada a que la aventajaran en número, ni a tomar decisiones sin pensarlas cuidadosamente.

-Vamos, Niall, sabes perfectamente que la señora Cohen es muy agradable. Llevas con ella más de dos años. Niall la apretó más fuerte.

-Si me quedo con Louis, puedo volver a casa nada más salir del cole. Y, además, haré los deberes primero -era una promesa un tanto temeraria, pero la situación era desesperada-. Y tú también llegaras a casa antes. Por favor, mamá, di que sí.

________odiaba negarle algo, porque ya había muchas cosas a las que había tenido que renunciar. Él la miraba con las mejillas sonrojadas de emoción. Inclinándose, lo besó.

-Está bien, Niall, lo intentaremos. A ver si funciona.

-Va a ser fantástico -Niall le echó los brazos al cuello y después se volvió hacia Louis-. Va a ser fantástico, ya lo veréis.

*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
[/quote]
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 4 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Dom 16 Sep 2012, 10:23 pm

•ᗪani. escribió:Perdon por no comentar D: Es que todo se me fue borrando lentamente y ademas, me duele la espalda, la cabeza, los ojos, las piernas, las manos, los brazos... Todo. Gracias a la estúpida clase de educación física ¬¬ Osea amo correr pero ese maldito profe lo único que hace es que me sienta anciana jugando con niños pequeños (?) Ok ... Creo que me base mucho en mi patética vida.

LEÍ EL CAP UNO AYER, pero me dio tanta flojera. De hecho no comente en ninguna, siempre me pasa eso a veces XD, Me pongo a leer a una hora y el tema dura abierto en una pestaña de mi Internet hasta que tengo inspiración para escribir un comentario decente (?) Por cierto Niall que tierno :3 Al principio me lo imagine como Niall Niall, pero luego me di cuenta que no era como Niall, osea solo te basaste en el nombre ¿No? Igual es tierno C:

Continua me encanta C: Perdón por no escribir cosas coherentes, pero estoy jorobada en la silla y me siento mal, siento que tarde o temprano la cabeza se me caerá (?) Aw, te quiero, chau.

No te preocupes bella Dani, te entiendo yo he estado también un poquitin ocupada y
aveces me pasa eso olvidarme de comentar ^^' Pero todo perfecto, no te preocupes
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 16 Sep 2012, 10:26 pm

marina_onedirection escribió:Me encanta la nove y recien acaba de empezar....
Niall es un amor de niño y cuando estan Niall y Louis juntos son adorables :)
Bueno espero que la contunues pronto muchos besoos <3

Gracias linduraaaa Adoro a Niall igual ^^
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 16 Sep 2012, 10:28 pm

laruskii escribió:Hola! nueva lectora :D
Me encanta... como Perfect Wife!
Siguela pronto besos

Siii :D GRACIAS!!!
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 16 Sep 2012, 10:29 pm

Mixer. escribió:
EleanorJCalder escribió:
Mixer. escribió:¡Aquí tienes otra nueva lectora! Y tranquila que no decepciona. A mí me han encantado las dos partes. Síguela :).

Muchisimas gracias lindura!!
PD: Adoró a Little Mix

No tienes por qué dar las gracias :).
Pd.: ¿En serio? Genial. Ya tenemos una cosa en común :).
Pd2.: Yo adoro a Els.

Siiii :D ¿De donde eres?
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 16 Sep 2012, 10:31 pm

Roochi.1D escribió:ME encanta que te encante mis comentarios w.w
Y me encanta esta novela :)
Espero el próximo.
Un besssssssssso amiga ;)

Ya subi linduraa! :D
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 16 Sep 2012, 10:34 pm

StephMeza escribió:
¡Perdoooooooon!

Si había visto que habías puesto capítulos pero las pestañas quedan abiertas como media hora y se me olvida y las cierro y aveces me da flojera porque los capítulos son medio largos y ahh soy una mala lectora:c Me encantaron los capítulos! (Y eso que leí todos) Me gustan demasiado tus adaptaciones! Las adoro más bien hahaha:p espero que la sigas pronto:D Besos xx

Aww gracias cariño me alegra 1000 que te gusten tanto ^^ & NO, NO, NO NO ERES MALA LECTORA ES NI PENSARLO!!! D:
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por peralta. Lun 17 Sep 2012, 12:32 am

Haaay que hermoso capítulo! Me encanta como es Louis con la rayis, muy atento! Hara una caricatura de ella(? hahaha quien sabe, siguela<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 9:34 am

Me encanto el cap :) Louis se esta scercando cada vez mas a la rayis Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 4 33690 Es tan adorable..
Siguela pronto muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Kardashian♡. Lun 17 Sep 2012, 10:59 am

Muy bueno el capitulo :)
¡Wuju! Louis sera el niñero de Niall... yo quiero uno asi ): jajajajaja okno.
La rayis no quiere aceptar que siente cositas por Louis :P
¡Síguela! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por LalaHoran Lun 17 Sep 2012, 11:03 am

hdagjhakjshksa ame por completo los caaps!! Dios Louis cada vez mas cerca de rayis y de Niall!! haha me gusta la familia qe formaaan!! apoyooo la relaciooon!!! hhahahaha siguelaa pronto lindaa!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Theflashes Lun 17 Sep 2012, 6:41 pm

:)

Me gusta esta historia :)
Theflashes
Theflashes

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Miér 19 Sep 2012, 6:17 pm

Oh,la amé total,totalmente<3 Eres increíble redactando,eso es lo que me encanta! Y además la trama es sencilla pero hermosa,la amo dslkjfdlsk. Me tienes aquí siempre!
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}

http://harrehandloueh.tumblr.com

Mensaje por xHipstaPlease Miér 19 Sep 2012, 7:49 pm

Siguelaaaa Juli Red, esta muy bueno, Louis... Niall y... la Rayis asdfghjk esto se pone interesante jaj
aja SIGUELAA!
xHipstaPlease
xHipstaPlease

Mensaje por laruskii Jue 20 Sep 2012, 8:54 am

Voy a ser rápida...
Me encanta! :D
Tienes que seguirla con más frecuencia si puedes y punto, ¿ok? :)
Besos xx
laruskii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba