Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 23. • Comparte
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Podras perder a otras lectoras.. Pero a mi NUNCA.. :D
Ya te dije que voy a leer tu otra fic.. Y lo voy a hacer.. :)
Me encanto el capituloo!! :) Niall Ternurita ^_^
SIGUE PRONTO!! :)
NO QUIERO QUE TERMINE :'(
PD:NO QUIERO QUE TERMINE :'(
Ya te dije que voy a leer tu otra fic.. Y lo voy a hacer.. :)
Me encanto el capituloo!! :) Niall Ternurita ^_^
SIGUE PRONTO!! :)
PD:NO QUIERO QUE TERMINE :'(
I'm sexy and I know it ;)
SUBE YA!!!
No puedes dejarlo así D:<
ajajjaa
Me encanta :33
besos xx
No puedes dejarlo así D:<
ajajjaa
Me encanta :33
besos xx
laruskii
Hola! Soy una nueva lectora se que llego un poco tarde, solo te falta un capitulo para acabar la novela, pero quería decirte que me encanto tu novela y que escribes realmente bien asique cuando subas tu otra fic ya tiene una lectora asegurada, no me la perdería por nada del mundo. Un besote a por cierto me llamo Lara :)
LaraB_96
hdgfgfkjhjkhfhg yo no tengo palabras para describir lo perfecto que fue ese capitulooo, con el tiernoo de Niall preguntandoo por lo que pasariaa si se casabaan awww noo morii de amor con esa partee y luegoo buuum quee algo iluminaa la razon de la rayis por fin y se da cuenta de sus sentimientos hacia Louis y fuee dee jdahasgdjahgkd P E R F E C T O :(L): no puedo creer que estamos a un capitulo del finaaal... pero espero ansiosa que empiecees otraaa noveela, entre a tu galeriaa y me llamo mucho la atencion la de Losing it con Liam o la de change your life con Harry espero ansiosaa el finaal estoy segura que me encantaraaa
LalaHoran
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Steff Styles
noooooooooooooo quiero que acabe,esta novela me encanta!
sube pronto porfa!;besissss
pasaros x mi nove: my crazy crazy love
sube pronto porfa!;besissss
pasaros x mi nove: my crazy crazy love
misspoynter
-
_______ recogió su mesa y se disponía a levantarse cuando Louis entró en el despacho.
-¿Louis? Iba a... ¿Qué haces aquí? ¿Y Niall?
-Está esperando en la entrada, con Tas.
-Kyley me ha dicho que alguien quería verme.
-Sí, yo -se acercó a la mesa y dejó sobre ella un portafolios.
Ella hizo amago de tocarle la mano, pero él parecía extrañamente serio.
-Louis, no hace falta que digas que vienes a pedir un préstamo.
-Es que eso es a lo que vengo.
Ella sonrió y se recostó en la silla.
-No seas tonto.
-Señora Wallace, ¿es usted la encargada de los préstamos en este banco?
-Louis, de verdad, esto no es necesario.
-Lamentaría mucho tener que decirle a Rosen que me has obligado a acudir a la competencia -abrió el portafolio s-. He traído la información financiera habitual en estos casos. Supongo que tendrás los impresos necesarios para solicitar una hipoteca.
-Claro, pero...
-Entonces, ¿por qué no sacas uno?
-Está bien -ya que quería jugar, le seguiría la corriente-. Así que quieres pedir un préstamo hipotecario. ¿Vas a comprar la propiedad para invertir, para alquilarla o para montar un negocio?
-No, por motivos estrictamente personales.
-Entiendo. ¿Tienes contrato de compra venta?
-Aquí lo tienes -sintió una punzada de satisfacción al ver que ella se quedaba boquiabierta.
_______ le quitó los papeles de la mano y los estudió atentamente.
-Es de verdad.
-Pues claro que es de verdad. Di la entrada hace un par de semanas -se rascó la barbilla, recordando-. Veamos, creo que fue el día que hiciste el asado y no pude ir. No has vuelto a invitarme, por cierto.
-¿Te has comprado una casa? -ella volvió a mirar los papeles-. ¿En Connecticut?
-Aceptaron la oferta. Acabo de recibir los papeles. Supongo que el banco querrá tasarla. Hay una tarifa para esas cosas, ¿no?
-¿Qué? Ah, sí. Yo rellenaré los papales.
-Bien. Mientras tanto, te he traído unas fotos y un plano -los sacó del portafolio s y los puso sobre la mesa-. A lo mejor quieres echarles una ojeada.
-No entiendo.
-Empieza por mirar las fotos.
Ella tomó las fotos y de pronto vio la casa de sus sueños. Era grande y espaciosa, con porches alrededor y altos ventanales. La nieve cubría las siemprevivas junto a los peldaños de la entrada y se extendía, blanca e impoluta, sobre el tejado.
-Hay un par de edificios anejos que no se ven. Un establo y una gallinero..., los dos vacíos, por el momento. La parcela tiene unas dos hectáreas, y hay árboles y un riachuelo. El tipo de la inmobiliaria dice que hay buena pesca. El tejado necesita unos arreglos, y hay que cambiar los canalones. Por dentro le vendría bien una mano de pintura o de papel y unas cuantas reformas de fontanería. Pero está en buen estado –la miró mientras hablaba. Ella no levantó los ojos. Siguió mirando las fotos, hipnotizada-. Lleva en pie ciento cincuenta años. Supongo que aguantará un poco más.
-Es preciosa -se le llenaron los ojos de lágrimas, pero logró contenerlas-. Realmente preciosa.
-¿Lo dices desde el punto de vista del banco?
Ella sacudió la cabeza. Louis no iba a ponérselo fácil. Y no debía, admitió ella. Ya se había encargado ella de ponérselo difícil a ambos.
-No sabía que pensabas mudarte. ¿Y tu trabajo?
-Puedo montar la mesa de dibujo en Connecticut tan fácilmente como aquí. El viaje no es muy largo, y yo no paso mucho tiempo en la oficina, precisamente.
-Eso es verdad -tomó un lápiz, pero en lugar de anotar la información necesaria se limitó a pasárselo entre los dedos.
-Me han dicho que hay un banco en la ciudad. No es tan grande como el National Trust. Es un banco independiente, pequeñito. Me parece que alguien con experiencia podría conseguir un buen puesto allí.
-Yo siempre he preferido los bancos pequeños -tenía que tragarse el nudo que sentía en la garganta-. Y las ciudades pequeñas.
-Hay un par de buenos colegios. La escuela elemental está cerca de una granja. Me han dicho que a veces las vacas saltan la valla y se meten en el patio.
-Parece que has pensado en todo.
-Creo que sí.
_______ miró las fotografías, preguntándose cómo había podido encontrar Louis lo que siempre había querido y cómo era posible que ella tuviera tanta suerte. -¿Estás haciendo esto por mí?
-No -esperó hasta que ella lo miró-. Lo estoy haciendo por nosotros.
A ella se le llenaron de nuevo los ojos de lágrimas.
-No te merezco.
-Lo sé -la tomó de las manos y la hizo levantarse-. Así que serías una idiota si rechazaras un trato tan bueno.
-Odiaría sentirme idiota -ella apartó las manos y, rodeando el escritorio, se acercó a él-. Quiero decirte algo, pero antes me gustaría que me besaras.
-¿Es así como negociáis los préstamos aquí? -tomándola por las solapas, la atrajo hacia él-. Tendré que informar sobre usted, señora Wallace. Más tarde.
Al besarla, sintió su fuerza, su rendición y su alegría. Con un leve sonido de placer, deslizó las manos hasta su cara y sintió que sus hermosos labios se curvaban lentamente en una sonrisa.
-¿Significa esto que me das el préstamo?
-Hablaremos de negocios enseguida -siguió abrazándolo un momento y luego se apartó-. Antes de que entraras, estaba sentada aquí. En realidad, llevaba varios días sentada aquí sin dar pie con bola por tu culpa.
-Sigue, creo que esta historia va a gustarme.
-Cuando no estaba pensando en ti, estaba pensando en mí misma y, como en los últimos doce años me he esforzado por no pensar en ello, me ha costado bastante - siguió dándole las manos, pero se apartó otro paso-. Me he dado cuenta de que lo que nos pasó a Allan y a mí estaba destinado a pasar. Si hubiera sido más lista, o más fuerte, habría podido admitir hace mucho tiempo que lo que había entre nosotros solo podía ser temporal. Tal vez, si no se hubiera marchado como lo hizo... -se interrumpió, sacudiendo la cabeza-. Pero, en fin, eso no importa ahora. Esa es precisamente la conclusión que he sacado: que ya no importa. Louis, no quiero pasar el resto de mi vida preguntándome si lo nuestro habría funcionado. Prefiero pasármelo intentando hacer que funcione. Antes de que entraras, había decidido preguntarte si todavía querías casarte conmigo.
-La respuesta a esa pregunta es sí, con condiciones.
Ella iba a lanzarse en sus brazos y de pronto se quedó parada.
-¿Condiciones?
-Sí. Tú eres bancaria, así que sabrás de condiciones, ¿no?
-Sí, pero esto no es una transacción.
-Será mejor que me escuches, porque lo que voy a decirte es muy importante –pasó las manos por sus brazos y luego las dejó caer-. Quiero ser el padre de Niall.
-Si nos casamos, lo serás.
-Creo que, en ese caso, el término que suele usarse es «padrastro». Y Niall y yo hemos decidido que no nos queda.
-¿Decidido? -dijo ella lentamente, en guardia de nuevo-. ¿Has hablado de esto con Niall?
-Sí, he hablado de esto con Niall. Fue él quien sacó el tema, pero yo de todos modos tenía ganas de hablar con él. Esta tarde me preguntó si iba a casarme contigo. ¿Querías que le mintiera?
-No -se detuvo un momento y luego sacudió la cabeza-. No, claro que no. ¿Qué te dijo?
-Básicamente, quería saber si seguiría siendo su amigo, porque ha oído que a veces los padrastros cambian un poco cuando ponen un pie en la puerta. Una vez aclarado ese punto, me dijo que no quería que fuera su padrastro.
-Oh, Louis -ella se sentó al borde de la mesa.
-Quiere un padre de verdad, _______, porque los padres de verdad no se van.
Los ojos de _______ se ensombrecieron lentamente antes de cerrarse.
-Entiendo.
-En mi opinión, tienes que tomar otra decisión. ¿Vas a dejar que lo adopte? –ella abrió los ojos de pronto, sorprendida-. Ya has decidido dejar que comparta tu vida. Quiero saber si también vas a compartir a Niall del todo. Ser su padre a efectos emocionales no será ningún problema. Solo quiero que sepas que quiero serlo legalmente. Y no creo que tu exmarido ponga pegas.
-No, seguramente no.
-Tampoco creo que las ponga Niall. Pero, ¿qué me dices de ti?
_______ se apartó de la mesa y dio unos pasos por el despacho.
-No sé qué decir. No me salen las palabras adecuadas.
-Pues di cualquier cosa.
Ella se dio la vuelta, exhalando un profundo suspiro.
-Supongo que lo mejor que puedo decir es que Niall va a tener un padre maravilloso en todos los sentidos. Y que te quiero muchísimo.
-Con eso servirá -Louis la abrazó, aliviado-. Sí, con eso servirá -luego la besó otra vez, con fuerza. Rodeándolo con los brazos, ella se echó a reír-. ¿Significa esto que me concedes el préstamo?
-Lo siento, pero no.
-¿Qué?
-No obstante, aprobaré una solicitud conjunta de usted y de su esposa -tomó su cara entre las manos-. Nuestra casa, nuestro compromiso.
-Creo que con esas condiciones podré vivir... -la besó suavemente en los labios -los próximos cien años, más o menos -apretándola contra sí, dio una rápida vuelta-. Vamos a decírselo a Niall -se acercaron a la puerta con las manos unidas-. Oye, _______, ¿qué te parece ir de luna de miel a Disneyland?
Ella se echó a reír y cruzó la puerta con él.
-Me gustaría muchísimo. ¡Más que nada en el mundo!
FIN
Capitulo 13 (Parte3)
_______ recogió su mesa y se disponía a levantarse cuando Louis entró en el despacho.
-¿Louis? Iba a... ¿Qué haces aquí? ¿Y Niall?
-Está esperando en la entrada, con Tas.
-Kyley me ha dicho que alguien quería verme.
-Sí, yo -se acercó a la mesa y dejó sobre ella un portafolios.
Ella hizo amago de tocarle la mano, pero él parecía extrañamente serio.
-Louis, no hace falta que digas que vienes a pedir un préstamo.
-Es que eso es a lo que vengo.
Ella sonrió y se recostó en la silla.
-No seas tonto.
-Señora Wallace, ¿es usted la encargada de los préstamos en este banco?
-Louis, de verdad, esto no es necesario.
-Lamentaría mucho tener que decirle a Rosen que me has obligado a acudir a la competencia -abrió el portafolio s-. He traído la información financiera habitual en estos casos. Supongo que tendrás los impresos necesarios para solicitar una hipoteca.
-Claro, pero...
-Entonces, ¿por qué no sacas uno?
-Está bien -ya que quería jugar, le seguiría la corriente-. Así que quieres pedir un préstamo hipotecario. ¿Vas a comprar la propiedad para invertir, para alquilarla o para montar un negocio?
-No, por motivos estrictamente personales.
-Entiendo. ¿Tienes contrato de compra venta?
-Aquí lo tienes -sintió una punzada de satisfacción al ver que ella se quedaba boquiabierta.
_______ le quitó los papeles de la mano y los estudió atentamente.
-Es de verdad.
-Pues claro que es de verdad. Di la entrada hace un par de semanas -se rascó la barbilla, recordando-. Veamos, creo que fue el día que hiciste el asado y no pude ir. No has vuelto a invitarme, por cierto.
-¿Te has comprado una casa? -ella volvió a mirar los papeles-. ¿En Connecticut?
-Aceptaron la oferta. Acabo de recibir los papeles. Supongo que el banco querrá tasarla. Hay una tarifa para esas cosas, ¿no?
-¿Qué? Ah, sí. Yo rellenaré los papales.
-Bien. Mientras tanto, te he traído unas fotos y un plano -los sacó del portafolio s y los puso sobre la mesa-. A lo mejor quieres echarles una ojeada.
-No entiendo.
-Empieza por mirar las fotos.
Ella tomó las fotos y de pronto vio la casa de sus sueños. Era grande y espaciosa, con porches alrededor y altos ventanales. La nieve cubría las siemprevivas junto a los peldaños de la entrada y se extendía, blanca e impoluta, sobre el tejado.
-Hay un par de edificios anejos que no se ven. Un establo y una gallinero..., los dos vacíos, por el momento. La parcela tiene unas dos hectáreas, y hay árboles y un riachuelo. El tipo de la inmobiliaria dice que hay buena pesca. El tejado necesita unos arreglos, y hay que cambiar los canalones. Por dentro le vendría bien una mano de pintura o de papel y unas cuantas reformas de fontanería. Pero está en buen estado –la miró mientras hablaba. Ella no levantó los ojos. Siguió mirando las fotos, hipnotizada-. Lleva en pie ciento cincuenta años. Supongo que aguantará un poco más.
-Es preciosa -se le llenaron los ojos de lágrimas, pero logró contenerlas-. Realmente preciosa.
-¿Lo dices desde el punto de vista del banco?
Ella sacudió la cabeza. Louis no iba a ponérselo fácil. Y no debía, admitió ella. Ya se había encargado ella de ponérselo difícil a ambos.
-No sabía que pensabas mudarte. ¿Y tu trabajo?
-Puedo montar la mesa de dibujo en Connecticut tan fácilmente como aquí. El viaje no es muy largo, y yo no paso mucho tiempo en la oficina, precisamente.
-Eso es verdad -tomó un lápiz, pero en lugar de anotar la información necesaria se limitó a pasárselo entre los dedos.
-Me han dicho que hay un banco en la ciudad. No es tan grande como el National Trust. Es un banco independiente, pequeñito. Me parece que alguien con experiencia podría conseguir un buen puesto allí.
-Yo siempre he preferido los bancos pequeños -tenía que tragarse el nudo que sentía en la garganta-. Y las ciudades pequeñas.
-Hay un par de buenos colegios. La escuela elemental está cerca de una granja. Me han dicho que a veces las vacas saltan la valla y se meten en el patio.
-Parece que has pensado en todo.
-Creo que sí.
_______ miró las fotografías, preguntándose cómo había podido encontrar Louis lo que siempre había querido y cómo era posible que ella tuviera tanta suerte. -¿Estás haciendo esto por mí?
-No -esperó hasta que ella lo miró-. Lo estoy haciendo por nosotros.
A ella se le llenaron de nuevo los ojos de lágrimas.
-No te merezco.
-Lo sé -la tomó de las manos y la hizo levantarse-. Así que serías una idiota si rechazaras un trato tan bueno.
-Odiaría sentirme idiota -ella apartó las manos y, rodeando el escritorio, se acercó a él-. Quiero decirte algo, pero antes me gustaría que me besaras.
-¿Es así como negociáis los préstamos aquí? -tomándola por las solapas, la atrajo hacia él-. Tendré que informar sobre usted, señora Wallace. Más tarde.
Al besarla, sintió su fuerza, su rendición y su alegría. Con un leve sonido de placer, deslizó las manos hasta su cara y sintió que sus hermosos labios se curvaban lentamente en una sonrisa.
-¿Significa esto que me das el préstamo?
-Hablaremos de negocios enseguida -siguió abrazándolo un momento y luego se apartó-. Antes de que entraras, estaba sentada aquí. En realidad, llevaba varios días sentada aquí sin dar pie con bola por tu culpa.
-Sigue, creo que esta historia va a gustarme.
-Cuando no estaba pensando en ti, estaba pensando en mí misma y, como en los últimos doce años me he esforzado por no pensar en ello, me ha costado bastante - siguió dándole las manos, pero se apartó otro paso-. Me he dado cuenta de que lo que nos pasó a Allan y a mí estaba destinado a pasar. Si hubiera sido más lista, o más fuerte, habría podido admitir hace mucho tiempo que lo que había entre nosotros solo podía ser temporal. Tal vez, si no se hubiera marchado como lo hizo... -se interrumpió, sacudiendo la cabeza-. Pero, en fin, eso no importa ahora. Esa es precisamente la conclusión que he sacado: que ya no importa. Louis, no quiero pasar el resto de mi vida preguntándome si lo nuestro habría funcionado. Prefiero pasármelo intentando hacer que funcione. Antes de que entraras, había decidido preguntarte si todavía querías casarte conmigo.
-La respuesta a esa pregunta es sí, con condiciones.
Ella iba a lanzarse en sus brazos y de pronto se quedó parada.
-¿Condiciones?
-Sí. Tú eres bancaria, así que sabrás de condiciones, ¿no?
-Sí, pero esto no es una transacción.
-Será mejor que me escuches, porque lo que voy a decirte es muy importante –pasó las manos por sus brazos y luego las dejó caer-. Quiero ser el padre de Niall.
-Si nos casamos, lo serás.
-Creo que, en ese caso, el término que suele usarse es «padrastro». Y Niall y yo hemos decidido que no nos queda.
-¿Decidido? -dijo ella lentamente, en guardia de nuevo-. ¿Has hablado de esto con Niall?
-Sí, he hablado de esto con Niall. Fue él quien sacó el tema, pero yo de todos modos tenía ganas de hablar con él. Esta tarde me preguntó si iba a casarme contigo. ¿Querías que le mintiera?
-No -se detuvo un momento y luego sacudió la cabeza-. No, claro que no. ¿Qué te dijo?
-Básicamente, quería saber si seguiría siendo su amigo, porque ha oído que a veces los padrastros cambian un poco cuando ponen un pie en la puerta. Una vez aclarado ese punto, me dijo que no quería que fuera su padrastro.
-Oh, Louis -ella se sentó al borde de la mesa.
-Quiere un padre de verdad, _______, porque los padres de verdad no se van.
Los ojos de _______ se ensombrecieron lentamente antes de cerrarse.
-Entiendo.
-En mi opinión, tienes que tomar otra decisión. ¿Vas a dejar que lo adopte? –ella abrió los ojos de pronto, sorprendida-. Ya has decidido dejar que comparta tu vida. Quiero saber si también vas a compartir a Niall del todo. Ser su padre a efectos emocionales no será ningún problema. Solo quiero que sepas que quiero serlo legalmente. Y no creo que tu exmarido ponga pegas.
-No, seguramente no.
-Tampoco creo que las ponga Niall. Pero, ¿qué me dices de ti?
_______ se apartó de la mesa y dio unos pasos por el despacho.
-No sé qué decir. No me salen las palabras adecuadas.
-Pues di cualquier cosa.
Ella se dio la vuelta, exhalando un profundo suspiro.
-Supongo que lo mejor que puedo decir es que Niall va a tener un padre maravilloso en todos los sentidos. Y que te quiero muchísimo.
-Con eso servirá -Louis la abrazó, aliviado-. Sí, con eso servirá -luego la besó otra vez, con fuerza. Rodeándolo con los brazos, ella se echó a reír-. ¿Significa esto que me concedes el préstamo?
-Lo siento, pero no.
-¿Qué?
-No obstante, aprobaré una solicitud conjunta de usted y de su esposa -tomó su cara entre las manos-. Nuestra casa, nuestro compromiso.
-Creo que con esas condiciones podré vivir... -la besó suavemente en los labios -los próximos cien años, más o menos -apretándola contra sí, dio una rápida vuelta-. Vamos a decírselo a Niall -se acercaron a la puerta con las manos unidas-. Oye, _______, ¿qué te parece ir de luna de miel a Disneyland?
Ella se echó a reír y cruzó la puerta con él.
-Me gustaría muchísimo. ¡Más que nada en el mundo!
FIN
EleanorJCalder
[quote="EleanorJCalder"]
¡SALUTACIONES¡
HOLA MIS BELLEZAS!
OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS! No puedo creer que termino :lloro: Primero que nada darles las inmensas e infinitas gracias por tenerme tanta paciencia y esperar a que suba cada semana, les debo un bote de nutella :3 Son las mejores lectoras de la vida, de verdad Bueno mis chiquillas, las cosas buenas tienen que terminar para que mejores puedan salir, así que espero *con los dedos cruzados* que lean mi siguiente FanFic The Driveway no sé que haría sin sus hermosos comentarios. Las Adoroooo les envio un abrazo virtual
HOLA MIS BELLEZAS!
OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOS! No puedo creer que termino :lloro: Primero que nada darles las inmensas e infinitas gracias por tenerme tanta paciencia y esperar a que suba cada semana, les debo un bote de nutella :3 Son las mejores lectoras de la vida, de verdad Bueno mis chiquillas, las cosas buenas tienen que terminar para que mejores puedan salir, así que espero *con los dedos cruzados* que lean mi siguiente FanFic The Driveway no sé que haría sin sus hermosos comentarios. Las Adoroooo les envio un abrazo virtual
EleanorJCalder
¡Me encantó! Eres una eminencia (creo que así se les dice a las personas con una gran mente xD). Gracias por compartir todo este tiempo con nosotras. Tu imaginación está fuera de los límites, y tu inspiración e de otro mundo. Yo sé que esto lleva tiempo, (el cual yo apenas tengo), y lleva dedicación, así que te agradezco por compartir con nosotras tu novela. Si tu nueva novela será como esta: con dedicación y esfuerzo, estoy segura de que será un gran éxito. Pon tu cabecita a funcionar para conseguir todo lo que quieras. Me gusta tu novela. ;D
Mabel
P.D. Es el comentario más largo que he escrito .___. No me dedico a comentar.
Mabel
P.D. Es el comentario más largo que he escrito .___. No me dedico a comentar.
MabelSalguero
Me pasaré por esa nueva novvela tuya, ya que sadjfhaksjdhaksjdhkasd sos la mejor xD
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, me encantó asdkhaskjdhkasjdhsad.
Es tan romantico todo esto :')
VOy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no puedo creer que haya terminado :_
En fin, exitos, nos veremos otra vez ;)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, me encantó asdkhaskjdhkasjdhsad.
Es tan romantico todo esto :')
VOy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no puedo creer que haya terminado :_
En fin, exitos, nos veremos otra vez ;)
Roochi.1D
Ya estoy en tu otra novela! :3
jaajajaja
Me da una penita que acabara :')
Creo que ya leí la otra... :$
Da igual, tengo que refrescar memory! ajjajja
besos xx
jaajajaja
Me da una penita que acabara :')
Creo que ya leí la otra... :$
Da igual, tengo que refrescar memory! ajjajja
besos xx
laruskii
Ahora mismo me pongo a leer tu otra novela! Me has conquistado con esta, y me vas a tener dándote la lata para que subas más capítulos en la otra, por escribir super bien y por lo del bote de Nutella ;)) un abrazo cielín!
LaraB_96
Nooooooooo !! Se acabo :'(
Yo solo puedo decir que ha sido una novela que me a encantado desde el principio ( vueno mas que encantado me ha enamorado completamente) y que ha sido preciosa y no me arrimpiento nada de haberla leido de echo me alegro infinitamente de haberlo hecho y a ti te agradezco muchiiisimo por haberla subido y habernos hecho disfrutar con esta fantastica novela.
Ya lei hace tiempo perfect wife que la ame, ahora he acabado de leer esta y ten por seguro que leere tu siguente novela the driveway y todas las siguientes que subas asi que tranquila que no te desaras de mi tan facilmente, me tendras ahi persiguiendote como las moscas xD .
Bueno muchos besitos y ya sabes que aqui tiene a tu fiel lectora :)
Yo solo puedo decir que ha sido una novela que me a encantado desde el principio ( vueno mas que encantado me ha enamorado completamente) y que ha sido preciosa y no me arrimpiento nada de haberla leido de echo me alegro infinitamente de haberlo hecho y a ti te agradezco muchiiisimo por haberla subido y habernos hecho disfrutar con esta fantastica novela.
Ya lei hace tiempo perfect wife que la ame, ahora he acabado de leer esta y ten por seguro que leere tu siguente novela the driveway y todas las siguientes que subas asi que tranquila que no te desaras de mi tan facilmente, me tendras ahi persiguiendote como las moscas xD .
Bueno muchos besitos y ya sabes que aqui tiene a tu fiel lectora :)
Invitado
Invitado
ASDKJGHASKJHA P E R F E C T O, un hermosoo final para una maravillosa historia, jsdhfjkgashk él llegando pidiendo el crédito y luego la casaa, despues queriendo adoptar a Niall y todoo asdjkhgas la familia perfecta por fin juntaa y dispuestos a empezar una nueva vida juntoos... dioos estoy llorando, gracias por darme la oportunidad de leer esta historia prometo pasarme por el nuevo fanfic bonita... xx :(L):
LalaHoran
Me encantooooooooooooooooooo! menos mal que se casarooon! que monos:3 ame esta novela, es de las mejores que he leido! ahoora me voy a empezar a leer la nueva:D besis
Nuria One Direction
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23