O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 20 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Jue 17 Ene 2013, 12:19 pm

-

Capitulo 11 (Parte3)

Tardaron más de una hora en ponerlo todo de nuevo en orden. Por votación popular, acabaron compartiendo una pizza como la noche que se conocieron, y después pasaron el resto de la noche probando los regalos de cumpleaños de Niall. Cuando este comenzó a dar cabezadas sobre el teclado del ordenador, _______ logró convencerlo para que se fuera a la cama.

-¡Qué día! -_______ dejó el gatito en su cesto a los pies de la cama de Niall y salió al pasillo.

-Yo diría que recordará siempre este cumpleaños.

-Yo también -se llevó una mano al cuello, que notaba ligeramente tenso, y se lo frotó-. ¿Te apetece una copa de vino?

-Yo la sirvo -la llevó hacia el cuarto de estar-. Tú siéntate.

-Gracias -_______ se dejó caer en el sofá, estiró las piernas y se quitó los zapatos.

Sí, sin duda recordaría aquel día. Y en algún momento durante su transcurso había llegado a la conclusión de que también podía tener una noche que recordar.

-Aquí tienes -Louis le alcanzó una copa de vino y se deslizó a su lado en el sofá.

Sujetando su copa con una mano, hizo que _______ se moviera para apoyarse contra él.

-Qué bien se está -ella dio un suspiro y se llevó la copa a los labios.

-Sí, se está muy bien -se inclinó y le besó suavemente el cuello-. Ya te he dicho que este sofá era muy cómodo.

-A veces se me olvida lo que es relajarse así. Todo está hecho; Niall se ha ido a la cama feliz y mañana es domingo y no hay nada urgente en que pensar.

-¿No te apetece salir por ahí a bailar y divertirte?

-No -ella estiró los hombros-. ¿Ya ti?

-Yo estoy bien aquí.

-Entonces, quédate -ella apretó los labios un momento-. Quédate esta noche. Él guardó silencio. Dejó de masajearle suavemente el cuello y luego empezó de nuevo, muy despacio.

-¿Estás segura de que es lo que quieres?

-Sí -respiró hondo y se volvió para mirarlo-. Te echaba de menos. Quisiera saber qué está bien y qué mal, qué es lo mejor para todos nosotros. Pero de lo que estoy segura es que te echaba de menos. ¿Vas a quedarte?

-No vaya ir a ninguna parte.

Ella se recostó contra él, alborozada. Durante largo tiempo permanecieron como estaban, medio soñando, en silencio, con la luz de la lámpara brillando suavemente tras ellos.

-¿Sigues trabajando en el guion? -preguntó ella al cabo de un rato.

-Mmm-hmm -Louis pensó que podía acostumbrarse a aquello, a tener a _______ acurrucada a su lado de noche, al fulgor de la lámpara, con el olor de su pelo invadiéndole los sentidos-. Tenías razón. Me habría odiado a mí mismo si no hubiera intentado escribirlo. Supongo que tenían que pasárseme los nervios.

-¿Nervios? -ella sonrió-. ¿Tú?

-Me pongo muy nervioso cuando me pasa algo extraño o importante. La primera vez que hice el amor contigo, estaba como un flan.

Aquello sorprendió a _______ y, al mismo tiempo, hizo aún más dulce el recuerdo de aquella noche.

-No se notaba.

-Créeme, te lo garantizo -él acarició la parte exterior de su muslo levemente, con una naturalidad que resultaba seductora-. Temía meter la pata y echar a perder lo más importante que me había pasado en la vida.

-No metiste la pata. Hiciste que me sintiera muy especial.

Ella se levantó y le tendió la mano. Apagó las luces y se fueron a la habitación. Louis cerró la puerta. _______ abrió la cama. Él sabía que podía ser así cada noche, el resto de sus días. Ella estaba a punto de creerlo también. Él lo sabía, lo vio en sus ojos cuando se acercó a ella. _______ lo miró fijamente mientras él le desabrochaba la blusa.

Se desnudaron en silencio, pero el aire ya había empezado a zumbar. Aunque sus nervios se habían calmado, el deseo parecía más afilado que nunca. Ya sabían lo que podían darse el uno al otro. Se deslizaron juntos en la cama y se abrazaron.

Era tan delicioso el modo en que Louis la rodeaba con sus brazos para atraerla hacia sí, cómo se encontraban sus cuerpos, mezclando su calor... Ella ya conocía el tacto de su cuerpo, su firmeza, su fortaleza. Sabía lo fácilmente que se amoldaba su cuerpo al de él. Echó la cabeza hacia atrás y, con los ojos fijos en él, le ofreció la boca. Besar a Louis era como deslizarse por un río fresco hacia el agua blanca y bullente del mar.

De la garganta de Louis surgió un profundo gemido al sentir que _______ se apretaba contra su cuerpo. Ella seguía siendo tímida, pero ya no se mostraba vacilante ni reservada. Ya no había en ella más que dulzura y ofrenda. Así era siempre que se encontraban. Delicioso, sorprendente, maravilloso. Louis puso la mano tras su nuca y ella se inclinó sobre él. La lengua de _______ conservaba aún la leve aspereza del vino. Louis la saboreó mientras ella exploraba su boca. Él sentía en el interior de _______ una audacia que antes no estaba allí, una confianza nueva que la impulsaba a venir a él con sus propias exigencias y deseos. Su corazón estaba abierto, pensó Louis mientras ella besaba ávidamente su garganta. Y ella se sentía libre. Eso era lo que él quería: que se sintiera libre. Que ambos se sintieran libres. Con algo parecido a una risa, se colocó sobre ella y comenzó a arrastrarla a la locura.

Ella no lograba saciarse de él. Pasaba las manos y la boca frenéticamente por su cuerpo, casi con ferocidad, pero no conseguía colmar aquella ansia. ¿Cómo iba a saber que un hombre podía ser tan excitante, tan delicioso? ¿Cómo iba a saber que el olor de su piel haría que la cabeza le diera vueltas y que sus deseos se aguzaran? Con solo oír que murmuraba su nombre, su ansia se encendía.

Entrelazados, rodaron sobre las sábanas, enredándose en la manta, apartándola a un lado porque hacía rato que no necesitaban su calor. Él se movía tan rápido como ella, descubriendo nuevos secretos para deleitarla y atormentarla. Ella lo oyó susurrar su nombre mientras llenaba de besos su pecho. Sintió que su cuerpo se tensaba y se arqueaba al mover las manos más abajo.

Tal vez aquel poder siempre había estado dentro de ella, pero _______ estaba segura de que había surgido aquella noche. El poder de excitar a un hombre más allá de la formas civilizadas y, quizá, también más allá de la cordura. De cualquier modo, se sintió arrastrada por el placer cuando Louis la atrapó bajo su cuerpo y dejó que el deseo tomara las riendas.

La boca de él, caliente y ávida, recorría su cuerpo. Exigencias, promesas y súplicas giraban como un torbellino en la cabeza de _______, pero no podía hablar. Hasta el aliento le faltaba mientras él seguía impulsándola más y más alto. Se aferró a él con todas sus fuerzas, como si fuera un salvavidas en medio del mar embravecido.

Luego, los dos se hundieron.

FALTA POCO PARA TERMINAR!
♥ Besos!
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 20 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Jue 17 Ene 2013, 12:23 pm

Roochi.1D escribió:asjdhaskjdhakjsdhkasdhksj <3
Me encantó el capitulo :3
sdhaksjdhkjsdhksd, me enamoro cada día más de Louis, este nunca se da por vencido, esto es genial
Y Niall, pobrecito, tiene miedo de que él se vaya :_
Esppero el proximo :D

Siiii gfhksdkobj La verdad creo que con esa Fic, me enamoro más de Niall ♥
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Jue 17 Ene 2013, 12:26 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awww....:)
SIGUE SIGUE SIGUE!!!!
A-m-e el capituloo!!!! :D
SIIIIIIIGGGGUUUEEEE!! ::DDD

Ya subi lindura :)
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Jue 17 Ene 2013, 12:27 pm

marina_onedirection escribió:Me gusto mucho el cap por supuesto como todos los demas :)
El momento en que los dos se duermen en el sofa justos fue taaaaan tierno que casi muero !! Bueno siguela pronto que me da mucha alegria ver cada vez que subes cap muchos besos <3

SIIII :D el problema es que ya casi termina :(
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Jue 17 Ene 2013, 12:29 pm

DannieParker escribió:HERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA!!

BESOOOS.

Ya subí lindura; OH. POR. DIOS. AAAAAAMOOOOOO TU GIF EN LA FIRMA ♥
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Jue 17 Ene 2013, 12:33 pm

LalaHoran escribió:sdahjkghajsdghskj siempre me dejas sin palabras con tan perfecticimoos capituloos, esque ajshdgkjahs sooon jodidamente felices juntos porque ella sigue dudandoo aunquee cada veez Louis va ganando la batalla ella lo quieree solo hace falta un poco mas de persistenciaa... amee la embarradaa de chocolatee y el ataque de risa de Niall lalala familia feeliiz lalalala siguela prontooo lindaa xx

*-* Chocolateee ¿No crees que es lo más delicioso de esta vida? jaja Awww Familia feliiiiz ♫♪
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Jue 17 Ene 2013, 12:35 pm

NIckystyles escribió:ameeee el CAPITULO ES GENIAL SIGUELA PRONTO!!!!!!!

Ya subi linda :)
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por Roochi.1D Jue 17 Ene 2013, 1:53 pm

asdhaskjdhahdjksdhksjdhksjd <3
menamoréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
¿Es legal casarse con una novela? askjdasdasd.
Ops, ya termina :(
Las cosas buenas terminan para que otras mejores puedan empezar...
Besotesssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 17 Ene 2013, 5:24 pm

:( No quiero que termine...
Si haces otra nove no dudes en que la voy a leer.. :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por LalaHoran Jue 17 Ene 2013, 6:26 pm

hfdkjghdskjghkajsd diooooos mioo quee capituloo, me encantoo esque awww si si ella esta confiandooo y aceptandoo a Louis en su vidaaa... lalalala espero ansiosa el proximo capituloo... no quieroo que se terminee laa novee es unaa adicción supeeer encantadoraa amoo a la familia feeliiz :(L): xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 19 Ene 2013, 6:01 am

me encanta:') es preciosa! amo a Louis es tan aghasdjhfjashgfaj... jajjajajajajajja siiguela pronto pliis:D besis
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 6:57 am

Me encanta la nove y el capitulo lo ame siguela pronto que esta muy interesante muchos besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por DannieParker Dom 20 Ene 2013, 9:14 am

ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO! DIOS MIO TU NOVELA ES GENIAL.
DannieParker
DannieParker

https://twitter.com/DannieParker

Mensaje por EleanorJCalder Dom 20 Ene 2013, 9:22 am

-

Capitulo 12 (Parte1)

El cielo estaba nublado y amenazaba con nieve. Adormilada, _______ dejó de mirar la ventana y extendió el brazo hacia Louis. La cama a su lado estaba revuelta, pero vacía. ¿Se había ido durante la noche?, se preguntó pasando la mano por las sábanas donde él había dormido. Al principio, sintió desilusión. Habría sido tan agradable despertarse con él por la mañana... Luego, retiró la mano y se la puso bajo la mejilla.

Quizá fuera mejor así. No sabía cómo habría reaccionado Niall. Y, si al despertarse hubiera tenido allí a Louis, sin duda cada vez le habría sido más difícil no invitarlo a pasar la noche. Solo ella sabía lo mucho que se había esforzado para no tener que necesitar a nadie. Ahora, después de tantos años de lucha, empezaba a ver progresos reales. Había logrado darle a Niall un buen hogar, en un barrio agradable, y tenía un trabajo sólido y bien remunerado. Seguridad, estabilidad. No podía arriesgar de nuevo todas aquellas cosas por el embrollo sentimental que suponía depender de alguien. Y, sin embargo, ya empezaba a depender de Louis, pensó retirando las mantas. Por más que la razón le decía que era mejor que se hubiera ido, lamentaba que no estuviera allí.

Y lamentaba, mucho más de lo que él se imaginaba, ser suficientemente fuerte como para mantenerse apartada de él. Se puso la bata y fue a ver si Niall quería desayunar. Los encontró juntos, inclinados sobre el teclado de la laptop, mientras lucecitas de colores explotaban en la pantalla.

-Este chisme falla -dijo Louis-. Ese tiro era mortal.

-Te has pasado un kilómetro.

-Le voy a decir a tu madre que necesitas gafas. Mira, esto es directamente un boicot. ¿Cómo voy a concentrarme con este gato mordisqueándome los pies?

-No sabes jugar -dijo Niall, altanero, cuando la última nave de Louis cayó derrotada.

-¿Que no sé jugar? Yo te enseñaré si sé jugar -agarró a Niall y, levantándolo, le dio la vuelta-. A ver, ¿qué dices ahora? ¿Falla el aparato o no?

-No -riendo, Niall apoyó las manos en el suelo-. A lo mejor eres tú quien necesita gafas.

-Voy a tener que soltarte. No me dejas elección. Ah, hola, _______ -agarrando las piernas de Niall con un brazo, le sonrió.

-¡Hola, mamá! -aunque se estaba poniendo rojo, Niall parecía encantado cabeza abajo-. Le he ganado tres veces. Pero en realidad no está enfadado.

-¿Cómo que no? -Louis lo levantó y lo dejó caer suavemente sobre la cama-. Me siento humillado.

-Le he dado una paliza -dijo Niall con satisfacción.

-No puedo creer que me lo haya perdido -ella les ofreció una sonrisa cautelosa.

Niall parecía contento de que Louis estuviera allí. En cuanto a ella, le costaba mucho esfuerzo sofocar la alegría-. Supongo que después de tres grandes batallas, querréis desayunar.

-Ya hemos comido -Niall se inclinó hacia el suelo para recoger al gatito-. Le he enseñado a Louis a hacer tostadas francesas. Dice que están muy ricas.

-Eso ha sido antes de que me engañaras.

-Yo no te he engañado -Niall rodó sobre la cama y se colocó al gato sobre la tripa-. Louis ha fregado la sartén y yo la he secado. Íbamos a prepararte a ti una, pero como seguías durmiendo...

La idea de que los dos hombres de su vida trastearan en la cocina mientras ella dormía la dejó confundida.

-Supongo que no esperaba que os levantarais tan pronto.

Louis se acercó a ella y le pasó un brazo por los hombros.

-_______, siento decirte esto, pero son más de las once.

-¿Las once?

-Sí. ¿Qué tal si comemos?

-Bueno, yo...

-Piénsatelo. Supongo que debería bajar y ocuparme de Tas.

-Lo haré yo -Niall se levantó y empezó a dar brincos-. Puedo darle la comida y sacarlo a dar un paseo. Sé hacerlo, tú me enseñaste.

-Por mí, bien. ¿Tú qué dices, _______?

Ella aún estaba aturdida.

-De acuerdo. Pero abrígate.

-Sí -Niall recogió su chaqueta-. ¿Puedo traer a Tas cuando vuelva? Aún no conoce a Zark.

_______ miró la pequeña pelota de pelo, pensando en los grandes colmillos blancos de Tas.

-No creo que a Tas le apetezca mucho conocer a Zark.

-A Tas le encantan los gatos -le aseguró Louis, recogiendo del suelo el gorro de esquí de Niall-. Y no lo digo en el sentido gastronómico, claro -se metió la mano en el bolsillo para sacar las llaves.

-Ten cuidado -le dijo ella a Niall cuando este salió agitando las llaves de Louis.

La puerta se cerró con un golpe.

-Buenos días -dijo Louis, envolviéndola en sus brazos.

-Buenos días. Podías haberme despertado.

-Me dieron ganas -le pasó las manos por la espalda-. Iba a hacer café y a llevarte una taza. Pero Niall se levantó y, casi sin darme cuenta, me encontré batiendo huevos.

-Y... ¿no le extrañó que estuvieras aquí?

-No -la besó en la punta de la nariz. Luego, apretándola contra su costado, la condujo a la cocina-. Apareció cuando estaba calentando el agua y me preguntó si iba a preparar el desayuno. Tras una breve negociación, decidimos que él era el más calificado de los dos. Todavía queda un poco de café, pero creo que será mejor que lo tiremos y hagamos más.

-Seguro que está bueno.

-Me encanta la gente optimista.

Ella estuvo a punto de sonreír mientras abría el frigorífico para sacar la leche.

-Pensaba que te habías ido.

-¿Habrías preferido que me fuera?

Ella sacudió la cabeza, pero no lo miró.

-Esto es muy duro, Louis. Cada vez es más duro.

-¿Qué?

-Intentar no querer que estés aquí, así, todo el tiempo.

-Di una sola palabra y me mudaré con perro y todo.

-Ojalá pudiera. De verdad, ojalá. Louis, esta mañana, al entrar en el cuarto de Niall y veros juntos, he sentido que algo encajaba. Me he quedado allí, pensando que podría ser así siempre.

-Y así será, _______.

-Tú estás muy seguro -sonriendo, ella se dio la vuelta y apoyó las manos sobre la encimera-. Estás absolutamente seguro, y casi desde el principio. Tal vez sea eso lo que me asusta.

-Cuando te vi, _______, sentí que una lucecita se encendía para mí -se acercó a ella y le puso las manos sobre los hombros-. No siempre he tenido claro qué quería en la vida, y a veces las cosas no han salido como yo esperaba, pero contigo estoy seguro - apretó los labios contra su pelo-. ¿Me quieres, _______?

-Sí -con una largo suspiro, ella cerró los ojos-. Sí, te quiero.

-Entonces, cásate conmigo -la obligó suavemente a girarse para mirado cara a cara-. No te pido que cambies nada, salvo de apellido.

Ella deseaba creerlo, creer que era posible emprender una nueva vida una vez más. El corazón le martilleaba contra las costillas cuando rodeó a Louis con los brazos. «Aprovecha la oportunidad», parecía decide. «No rechaces el amor». Sus dedos se tensaron-. Louis, yo... -sonó el teléfono, y _______ dejó escapar el aliento que había estado conteniendo- Lo siento.

-Yo también -musitó él, pero la soltó.

A _______ aún le temblaban las piernas cuando descolgó el teléfono, colgado de la pared.

-¿Diga? -el aturdimiento se disipó de repente. Y, con él, la alegría-. Allan...

Louis se dio la vuelta rápidamente. La voz de _______ era tan suave y firme como su mirada. Pero se había enroscado el cordón del teléfono alrededor de la mano, como si quisiera anclarse.

-Bien -dijo ella-. Estamos los dos bien. ¿Florida? Creía que estabas en San Diego.

Había vuelto a mudarse, pensó _____ mientras escuchaba aquella voz familiar e inquieta, como siempre. Escuchaba con fría paciencia mientras Allan le contaba lo bien que le iban las cosas.

-Niall no está en este momento -le dijo, aunque él no se lo había preguntado-. Si quieres felicitarlo por su cumpleaños, le diré que te llame -hubo una pausa, y Louis notó que su mirada cambiaba, y que la rabia se apoderaba de ella-. Ayer -ella apretó los dientes y dejó escapar entre ellos un largo suspiro-. Tiene diez, Allan. Los cumplió ayer.

-Sí, estoy segura de que te cuesta hacerte a la idea.

Guardó silencio de nuevo y escuchó. Una rabia sorda se le había alojado en la garganta. Cuando volvió a hablar, su voz sonó hueca.

-Felicidades. ¿Que si me parece mal? -se echó a reír, sin importarle lo que pensara-. No, Allan, me da absolutamente igual. Está bien, buena suerte. Lo siento, no puedo mostrar más entusiasmo. Le diré a Niall que has llamado.

Colgó, reprimiendo cuidadosamente las ganas de estrellar el teléfono. Lentamente desenroscó el cable que empezaba a clavársele en la mano.

-¿Estás bien?

Ella asintió y, acercándose a la cocina, se sirvió un café que no le apetecía.

-Llamaba para decir que va a volver a casarse. Creía que iba a importarme.

-¿Y te importa?

-No -dio un sorbo de café solo. Su amargor le sentó bien-. Lo que haga me trae sin cuidado desde hace años. Ni siquiera sabía que era el cumpleaños de Niall -la rabia subió bullendo a la superficie, por más que se esforzaba por sofocarla-. Ni siquiera sabe cuántos años tiene -dejó la taza bruscamente y el café se derramó-. Niall dejó de existir para él en cuanto salió por la puerta. Lo único que tuvo que hacer fue cerrarla tras él.

-¿Y eso qué importa ahora?

-Niall es su hijo.

-No -Louis sintió que la furia se apoderaba de él-. Eso es algo de lo que tienes que olvidarte. Acéptalo de una vez. Ese hombre no hizo más que engendrar a Niall. Y eso no conlleva automáticamente ningún lazo afectivo.

-Tiene una responsabilidad.

-Pero no la quiere, _______ -intentando conservar la paciencia, la tomó de las manos-. Se ha desvinculado absolutamente de Niall. No es nada admirable, y desde luego no lo ha hecho por el bien de su hijo. Pero ¿preferirías que entrara y saliera de la vida de Niall cuando se le antojara, dejando al chico confundido y dolido?

-No, pero...

-Quieres que se preocupe, y no se preocupa -aunque ella no apartó las manos, Louis notó un cambio-. Te estás alejando de mí.

Era cierto. Lo lamentaba, pero no podía evitarlo.

-No quiero hacerlo.

-Pero lo haces -esa vez, fue él quien se apartó-. No ha hecho falta más que una llamada.

-Louis, por favor, intenta comprenderlo.

-Eso hago -su voz parecía tener un filo que _______ no había oído nunca-. Ese hombre te dejó, y eso duele, pero pasó hace mucho tiempo.

-No es por el dolor que me causó -dijo ella, pasándose una mano por el pelo-. O puede que sí, en parte. No quiero volver a pasar por eso nunca más, por ese miedo, por esa sensación de vacío. Yo lo quería. Tienes que comprender que tal vez fuera joven y estúpida, pero lo quería.

-Nunca lo he dudado -dijo él, aunque no le gustara oírlo-. Una mujer como tú no hace promesas a la ligera.

-No. Cuando las hago, procuro cumplirlas -tomó de nuevo la taza de café con ambas manos, para calentárselas-. No sabes cuánto deseaba salvar mi matrimonio, lo mucho que lo intenté. Cuando me casé con Allan, renuncié a una parte de mí misma. Me dijo que íbamos a mudamos a Nueva York, que haríamos las cosas a lo grande, y me fui con él. Dejar mi casa, mi familia y mis amigos fue lo peor que he hecho nunca, pero me fui porque él quería. Casi todo lo que hice durante nuestro matrimonio lo hice porque él quería. Y porque era más fácil seguirle la corriente que negarme. Construí mi vida alrededor de la suya. Luego, a los veinte años, descubrí que no tenía vida en absoluto.

-Y te hiciste una para Niall y para ti. Tienes derecho a sentirte orgullosa de ello.

-Lo estoy. Me ha costado ocho años, ocho años, sentir que vuelvo a pisar terreno firme. Y ahora apareces tú.

-Ahora aparezco yo -dijo él lentamente, mirándola-. Y no te quitas de la cabeza la idea de que socavaré el suelo bajo tus pies otra vez.

-No quiero convertirme en esa mujer otra vez -dijo ella desesperadamente, buscando respuestas mientras intentaba hacerle comprender-. Una mujer que concentra todas sus metas y sus deseos alrededor de otra persona. Esta vez, si me encontrara sola de nuevo, no sé si podría soportarlo.

-Escúchate a ti misma. ¿Prefieres quedarte sola a arriesgarte a que las cosas no funcionen cincuenta años? Mírame bien, _______. Yo no soy Allan Wallace. No te estoy pidiendo que te entierres para hacerme feliz. Te quiero tal y como eres ahora, y quiero pasar mi vida contigo.

-Las personas cambian, Louis.

-Y pueden cambiar juntas -respiró hondo-. O separadas. ¿Por qué no me dices qué quieres hacer cuando por fin te aclares?

Ella abrió la boca y volvió a cerrarla al ver que él se alejaba. No tenía derecho a pedirle que volviera.

2 partes más y termina :( ¡Pronto sacaré mi otra fic!
♥️ Besos!
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 20 Ene 2013, 9:26 am

Roochi.1D escribió:asdhaskjdhahdjksdhksjdhksjd <3
menamoréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
¿Es legal casarse con una novela? askjdasdasd.
Ops, ya termina :(
Las cosas buenas terminan para que otras mejores puedan empezar...
Besotesssssssssss <3

y mejores cosas si que van a comenzar! Pronto publicaré mi siguente fic ;) Puedes revisarlas en mi galería
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba