Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 23. • Comparte
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
-
La fiesta se había acabado. El último niño invitado acababa de irse con sus padres. Un extraño y maravilloso silencio había caído sobre la habitación. _______ permanecía sentada en una silla, con los ojos entrecerrados, mientras Louis yacía tumbado en el sofá, con los suyos completamente cerrados. En el silencio, podía oír el tecleteo la laptop nueva de Niall y los maullidos de Zark, acurrucado en el regazo de su hijo.
Exhalando un suspiro de satisfacción, observó el cuarto de estar. Estaba manga por hombro. Por todas partes había tirados vasos y platos de plástico. Había restos de patatas fritas y ganchitos en los cuencos, pero, sobre todo, pisoteados en la alfombra. Entre los juguetes considerados dignos de atención por los niños había esparcidos jirones de papel de regalo. _______ no quería ni imaginarse cómo estaría la cocina.
Louis abrió un ojo y la miró.
-¿Hemos ganado?
-Absolutamente -_______ se levantó con desgana-. Ha sido una victoria brillante. ¿Quieres una almohada?
-No -tomándola de la mano, tiró de ella para que se sentara a su lado.
-Louis, Niall está...
-Jugando con su regalo-dijo él, besándole suavemente el labio inferior-. Apuesto a que acabará derrumbándose e instalando los programas educativos antes de acostarse.
-Ha sido una gran idea mezclárselos con los otros.
-Es que soy un chico muy listo -la tomó en sus brazos, y ella se recostó en la curva de su hombro-. Además, imaginé que te convencería el lado práctico del aparato, y que Niall y yo podríamos jugar tranquilos.
-Me extraña que tú no tengas una.
-La verdad es que... cuando he ido a comprárselo a Niall me ha gustado tanto que he comprado dos. Para equilibrar mis cuentas domésticas -dijo al ver que _______ lo miraba, sorprendida-. Y modernizar mi sistema de archivos.
-Tú no tienes sistema de archivos.
-¿Lo ves? -apoyó la mejilla en su pelo-. _______, ¿sabes cuál es uno de los diez mejores inventos de la civilización?
-¿El horno microondas?
-La siesta. Y este sofá es comodísimo.
-Necesita un buen tapizado.
-Pero cuando estás tumbado, no se nota -la enlazó por la cintura-. Échate conmigo un rato.
-Tengo que recoger todo esto -pero se le cerraban los ojos.
-¿Por qué? ¿Esperas a alguien?
-No. Pero ¿tú no tienes que bajar a sacar a Tas?
-Le di a Michael cinco dolares para que le diera un paseo.
_______ se acurrucó en su hombro.
-Qué listo eres.
-Ya te lo decía yo.
-Yo ni siquiera he pensado en la cena -murmuró ella mientras empezaba a adormecerse.
-Podemos comemos la tarta.
Sonriendo, ella se sumió en el sueño a su lado. Niall entró en la habitación un momento después, con el gatito enroscado entre sus brazos. Quería decides cuál había sido su última puntuación, pero se quedó de pie delante del sofá, acariciando las orejas del gato, observando a su madre y a Louis pensativamente. A veces, cuando tenía una pesadilla o estaba malo, su madre dormía con él. Yeso siempre hacía que se sintiera mejor. Tal vez dormir con Louis hacía que su madre se sintiera mejor.
Se preguntaba si Louis quería a su madre. Le daba un cosquilleo en el estómago cuando lo pensaba. Quería que Louis se quedara y fuera su amigo. Si se casaban, ¿significaría eso que acabaría marchándose? Tenía que preguntado, decidió. Su madre siempre le decía la verdad. Cambiándose el gatito de brazo, tomó un cuenco con patatas y se lo llevó a la habitación.
Era casi de noche cuando _______ se despertó. Al abrir los ojos, se encontró con los de Louis. Parpadeó, intentando orientarse. Entonces él la besó, y ella lo recordó todo.
-Debemos de haber dormido una hora -murmuró.
-Casi dos. ¿Qué tal estás?
-Aturdida. Siempre me siento aturdida si duermo durante el día -se desperezó y oyó reír a Niall en su cuarto-. Debe de estar aún con la laptop. Creo que nunca lo he visto tan feliz.
-¿Y tú? ¿Eres feliz?
-Sí -trazó la línea de sus dedos con la punta del dedo-. Soy feliz.
-Si estás aturdida y eres feliz, puede que este sea el momento perfecto para pedirte otra vez que te cases conmigo.
-Louis...
-¿No? Está bien, esperaré hasta que pueda emborracharte. ¿Queda algo de tarta?
-Un poco. ¿No estás enfadado?
Louis se pasó las manos por el pelo y se sentó.
-¿Por qué?
_______ le puso las manos sobre los hombros y apoyó la mejilla contra la de él.
-Siento no poder darte lo que quieres.
Louis la apretó entre sus brazos. Luego, con un esfuerzo, la soltó.
-Bien. Eso significa que vas cambiando de opinión. Yo quiero una boda por todo lo alto.
-¡Louis!
-¿Qué?
Ella se apartó y sacudió la cabeza, conteniendo una sonrisa.
-Nada. Creo que es mejor no decir nada. Anda, come un poco de tarta. Yo voy a recogerlo todo.
Louis observó la habitación, que, en su opinión, se encontraba en un estado aceptable.
-¿De verdad quieres limpiado esta noche?
-¿No querrás que lo dejé así hasta mañana? -dijo ella, y luego se detuvo-. Olvídalo. No me acordaba de con quién estaba hablando.
Louis achicó los ojos.
-¿Insinúas que soy desordenado?
-No, qué va. Estoy segura de que la decoración tipo basurero tiene su atractivo.
-Desde luego, a ti te encanta -empezó a recoger los platos de papel-. Será por haber tenido criadas de pequeño.
-La verdad es que es por no haber podido desordenar nunca mi cuarto de pequeño. Mi madre no soportaba el desorden -a él siempre le había gustado, pero ver limpiar a _______ también tenía su atractivo-. En mi décimo cumpleaños, contrató a un mago. Nos sentamos en sillitas plegables; los niños, con traje; las niñas, con vestiditos de organdí, y contemplamos la actuación. Luego se sirvió un almuerzo ligero en la terraza. Había tantos sirvientes alrededor que, cuando acabó la fiesta, no había ni una sola miga que recoger. Supongo que ahora intento resarcirme y se me va la mano.
-Puede que un poquito -ella le besó en ambas mejillas. Qué hombre tan extraño era, pensó. Tan tranquilo y espontáneo por un lado, y tan atormentado por otro. Ella estaba convencida de que la infancia afectaba a la vida adulta, incluso hasta la vejez.Era la fuerza de ese convencimiento lo que la impulsaba a hacer cuanto podía por Niall-. Tienes derecho a tu desorden, Louis. No permitas que nadie te lo quite.
Él le besó la mejilla.
-Supongo que tú también tienes derecho a tu limpieza y tu orden. ¿Dónde está la aspiradora?
Ella se retiró, frunciendo el ceño.
-¿Sabes lo que es una aspiradora?
-Muy graciosa -le dio un pellizco justo debajo de las costillas. _______ se apartó, chillando-. Ah, conque tienes cosquillas, ¿eh?
-Ni se te ocurra -le advirtió ella, levantando el montón de platos de plástico como un escudo-. No quiero hacerte daño.
-Vamos -él se agachó como un luchador-. A tres asaltos.
-Te lo advierto -percibiendo el brillo de sus ojos, retrocedió a medida que él avanzaba-. Puedo ponerme violenta.
-¿Me lo prometes? -se abalanzó hacia ella, inclinándose hacia su cintura. _______ alzó instintivamente los brazos. Los platos, manchados de tarta y helado, le dieron de lleno en la cara-. Oh, Dios -riendo a carcajadas, _______ se dejó caer en una silla que había tras ella. Abrió la boca para hablar, pero volvió a retorcerse de risa.
Louis se pasó muy despacio una mano por la cara y observó el chocolate. Al verlo, _______ cruzó los brazos sobre la tripa y, sin poder contenerse, soltó otra carcajada.
-¿Qué pasa? -Niall entró en el cuarto de estar y miró extrañado a su madre.
_______ señaló con el dedo. Niall alzó los ojos y se quedó mirando fijamente a Louis-. Vaya -hizo girar los ojos y empezó a reírse-. La hermana de Zayn siempre se mancha la cara de comida. Pero solo tiene dos años.
_______, que había logrado recuperar el control, rompió de nuevo a reír. Atragantándose por la risa, atrajo a Niall hacia sí.
-Ha sido... ha sido un accidente -logró decir, y volvió a reírse.
-Ha sido una puñalada trapera -dijo Louis-. Y exige una repuesta inmediata.
-No, por favor -_______ extendió una mano, aunque sabía que estaba demasiado débil para defenderse-. Lo siento, lo juro. Ha sido un reflejo, nada más.
-Y esto también -él se acercó y, aunque ella bajó la cabeza detrás de Niall, consiguió alcanzarla y la besó. Besó su boca, su nariz, sus mejillas, mientras ella reía y forcejeaba. Cuando acabó, había conseguido transferir buena parte del chocolate a su cara. Niall echó un vistazo a su madre y se deslizó hasta el suelo, partiéndose de risa.
-Estás loco -dijo ella mientras se limpiaba el chocolate con el dorso de la mano.
-Y tú estás preciosa llena de chocolate, _______.
♥ Besos!
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
Capitulo 11 (Parte2)
La fiesta se había acabado. El último niño invitado acababa de irse con sus padres. Un extraño y maravilloso silencio había caído sobre la habitación. _______ permanecía sentada en una silla, con los ojos entrecerrados, mientras Louis yacía tumbado en el sofá, con los suyos completamente cerrados. En el silencio, podía oír el tecleteo la laptop nueva de Niall y los maullidos de Zark, acurrucado en el regazo de su hijo.
Exhalando un suspiro de satisfacción, observó el cuarto de estar. Estaba manga por hombro. Por todas partes había tirados vasos y platos de plástico. Había restos de patatas fritas y ganchitos en los cuencos, pero, sobre todo, pisoteados en la alfombra. Entre los juguetes considerados dignos de atención por los niños había esparcidos jirones de papel de regalo. _______ no quería ni imaginarse cómo estaría la cocina.
Louis abrió un ojo y la miró.
-¿Hemos ganado?
-Absolutamente -_______ se levantó con desgana-. Ha sido una victoria brillante. ¿Quieres una almohada?
-No -tomándola de la mano, tiró de ella para que se sentara a su lado.
-Louis, Niall está...
-Jugando con su regalo-dijo él, besándole suavemente el labio inferior-. Apuesto a que acabará derrumbándose e instalando los programas educativos antes de acostarse.
-Ha sido una gran idea mezclárselos con los otros.
-Es que soy un chico muy listo -la tomó en sus brazos, y ella se recostó en la curva de su hombro-. Además, imaginé que te convencería el lado práctico del aparato, y que Niall y yo podríamos jugar tranquilos.
-Me extraña que tú no tengas una.
-La verdad es que... cuando he ido a comprárselo a Niall me ha gustado tanto que he comprado dos. Para equilibrar mis cuentas domésticas -dijo al ver que _______ lo miraba, sorprendida-. Y modernizar mi sistema de archivos.
-Tú no tienes sistema de archivos.
-¿Lo ves? -apoyó la mejilla en su pelo-. _______, ¿sabes cuál es uno de los diez mejores inventos de la civilización?
-¿El horno microondas?
-La siesta. Y este sofá es comodísimo.
-Necesita un buen tapizado.
-Pero cuando estás tumbado, no se nota -la enlazó por la cintura-. Échate conmigo un rato.
-Tengo que recoger todo esto -pero se le cerraban los ojos.
-¿Por qué? ¿Esperas a alguien?
-No. Pero ¿tú no tienes que bajar a sacar a Tas?
-Le di a Michael cinco dolares para que le diera un paseo.
_______ se acurrucó en su hombro.
-Qué listo eres.
-Ya te lo decía yo.
-Yo ni siquiera he pensado en la cena -murmuró ella mientras empezaba a adormecerse.
-Podemos comemos la tarta.
Sonriendo, ella se sumió en el sueño a su lado. Niall entró en la habitación un momento después, con el gatito enroscado entre sus brazos. Quería decides cuál había sido su última puntuación, pero se quedó de pie delante del sofá, acariciando las orejas del gato, observando a su madre y a Louis pensativamente. A veces, cuando tenía una pesadilla o estaba malo, su madre dormía con él. Yeso siempre hacía que se sintiera mejor. Tal vez dormir con Louis hacía que su madre se sintiera mejor.
Se preguntaba si Louis quería a su madre. Le daba un cosquilleo en el estómago cuando lo pensaba. Quería que Louis se quedara y fuera su amigo. Si se casaban, ¿significaría eso que acabaría marchándose? Tenía que preguntado, decidió. Su madre siempre le decía la verdad. Cambiándose el gatito de brazo, tomó un cuenco con patatas y se lo llevó a la habitación.
Era casi de noche cuando _______ se despertó. Al abrir los ojos, se encontró con los de Louis. Parpadeó, intentando orientarse. Entonces él la besó, y ella lo recordó todo.
-Debemos de haber dormido una hora -murmuró.
-Casi dos. ¿Qué tal estás?
-Aturdida. Siempre me siento aturdida si duermo durante el día -se desperezó y oyó reír a Niall en su cuarto-. Debe de estar aún con la laptop. Creo que nunca lo he visto tan feliz.
-¿Y tú? ¿Eres feliz?
-Sí -trazó la línea de sus dedos con la punta del dedo-. Soy feliz.
-Si estás aturdida y eres feliz, puede que este sea el momento perfecto para pedirte otra vez que te cases conmigo.
-Louis...
-¿No? Está bien, esperaré hasta que pueda emborracharte. ¿Queda algo de tarta?
-Un poco. ¿No estás enfadado?
Louis se pasó las manos por el pelo y se sentó.
-¿Por qué?
_______ le puso las manos sobre los hombros y apoyó la mejilla contra la de él.
-Siento no poder darte lo que quieres.
Louis la apretó entre sus brazos. Luego, con un esfuerzo, la soltó.
-Bien. Eso significa que vas cambiando de opinión. Yo quiero una boda por todo lo alto.
-¡Louis!
-¿Qué?
Ella se apartó y sacudió la cabeza, conteniendo una sonrisa.
-Nada. Creo que es mejor no decir nada. Anda, come un poco de tarta. Yo voy a recogerlo todo.
Louis observó la habitación, que, en su opinión, se encontraba en un estado aceptable.
-¿De verdad quieres limpiado esta noche?
-¿No querrás que lo dejé así hasta mañana? -dijo ella, y luego se detuvo-. Olvídalo. No me acordaba de con quién estaba hablando.
Louis achicó los ojos.
-¿Insinúas que soy desordenado?
-No, qué va. Estoy segura de que la decoración tipo basurero tiene su atractivo.
-Desde luego, a ti te encanta -empezó a recoger los platos de papel-. Será por haber tenido criadas de pequeño.
-La verdad es que es por no haber podido desordenar nunca mi cuarto de pequeño. Mi madre no soportaba el desorden -a él siempre le había gustado, pero ver limpiar a _______ también tenía su atractivo-. En mi décimo cumpleaños, contrató a un mago. Nos sentamos en sillitas plegables; los niños, con traje; las niñas, con vestiditos de organdí, y contemplamos la actuación. Luego se sirvió un almuerzo ligero en la terraza. Había tantos sirvientes alrededor que, cuando acabó la fiesta, no había ni una sola miga que recoger. Supongo que ahora intento resarcirme y se me va la mano.
-Puede que un poquito -ella le besó en ambas mejillas. Qué hombre tan extraño era, pensó. Tan tranquilo y espontáneo por un lado, y tan atormentado por otro. Ella estaba convencida de que la infancia afectaba a la vida adulta, incluso hasta la vejez.Era la fuerza de ese convencimiento lo que la impulsaba a hacer cuanto podía por Niall-. Tienes derecho a tu desorden, Louis. No permitas que nadie te lo quite.
Él le besó la mejilla.
-Supongo que tú también tienes derecho a tu limpieza y tu orden. ¿Dónde está la aspiradora?
Ella se retiró, frunciendo el ceño.
-¿Sabes lo que es una aspiradora?
-Muy graciosa -le dio un pellizco justo debajo de las costillas. _______ se apartó, chillando-. Ah, conque tienes cosquillas, ¿eh?
-Ni se te ocurra -le advirtió ella, levantando el montón de platos de plástico como un escudo-. No quiero hacerte daño.
-Vamos -él se agachó como un luchador-. A tres asaltos.
-Te lo advierto -percibiendo el brillo de sus ojos, retrocedió a medida que él avanzaba-. Puedo ponerme violenta.
-¿Me lo prometes? -se abalanzó hacia ella, inclinándose hacia su cintura. _______ alzó instintivamente los brazos. Los platos, manchados de tarta y helado, le dieron de lleno en la cara-. Oh, Dios -riendo a carcajadas, _______ se dejó caer en una silla que había tras ella. Abrió la boca para hablar, pero volvió a retorcerse de risa.
Louis se pasó muy despacio una mano por la cara y observó el chocolate. Al verlo, _______ cruzó los brazos sobre la tripa y, sin poder contenerse, soltó otra carcajada.
-¿Qué pasa? -Niall entró en el cuarto de estar y miró extrañado a su madre.
_______ señaló con el dedo. Niall alzó los ojos y se quedó mirando fijamente a Louis-. Vaya -hizo girar los ojos y empezó a reírse-. La hermana de Zayn siempre se mancha la cara de comida. Pero solo tiene dos años.
_______, que había logrado recuperar el control, rompió de nuevo a reír. Atragantándose por la risa, atrajo a Niall hacia sí.
-Ha sido... ha sido un accidente -logró decir, y volvió a reírse.
-Ha sido una puñalada trapera -dijo Louis-. Y exige una repuesta inmediata.
-No, por favor -_______ extendió una mano, aunque sabía que estaba demasiado débil para defenderse-. Lo siento, lo juro. Ha sido un reflejo, nada más.
-Y esto también -él se acercó y, aunque ella bajó la cabeza detrás de Niall, consiguió alcanzarla y la besó. Besó su boca, su nariz, sus mejillas, mientras ella reía y forcejeaba. Cuando acabó, había conseguido transferir buena parte del chocolate a su cara. Niall echó un vistazo a su madre y se deslizó hasta el suelo, partiéndose de risa.
-Estás loco -dijo ella mientras se limpiaba el chocolate con el dorso de la mano.
-Y tú estás preciosa llena de chocolate, _______.
♥ Besos!
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
EleanorJCalder
Roochi.1D escribió:sjdasdhkasdhkasdhaksdhaksdh.
Es maaaaaaaas chulo este Louis :3
Aquí va el primer comentario e.e
Bessossssssssss :D
PRIMEEEER COMENTARIO BAILE DE 5 SEGUNDOOOS!
EleanorJCalder
I'm sexy and I know it ;) escribió:Miss Carrot esta aquiii!! :D ?)
ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA!!!
SIIIGGUUUUEEE!!.. :)
BECHO!! :D
Carrots unidas Jamas serán vencidas ♫♪ Jajaja Gracias por comentar :3
EleanorJCalder
marina_onedirection escribió:Me encantan los cumpleaños !! Y tambien me encanta esta novela !! Siguela porfavor necesito leer mas esta novela crea adicion muchos besos <3
Yo tambien aaaaamo los cumpleaños, y los pasteles, los adoró es lo mejor de cumplir años, además si es de chocolate mil veces mejor!
EleanorJCalder
laruskii escribió:Aisssssssssssssssh :3 Que mono Louis con el laptop de Niall!
Tienes que seguirla!
besos xx
Ya subi :3
EleanorJCalder
LalaHoran escribió:sdhdkgjdhaskjg me acabo de leer el maratón... y luego me leei el capitulo que acabas de subir y lo unico que quiero es golpearlaaaaaa ¬¬ por que tan insegura con Louis el la amaa, se lo a demostradoo, ksdhgkjash lo bueno esque el chico no se da por vencido y sigue luchando por ella sino la mataba por dejarlo ir grrrrr y Niaall todo belloooo hahaha Zayn luchando con Liam hahaha y awww espero hablen y paseen muchos años juntos asi todoo bonitooo siguela pronto lindaa xx
Te entiendo a mi tambien me dan ganas de dfmfjkghjgjls a la rayis ¬¬ Es algo molesto
EleanorJCalder
NIckystyles escribió:La leí toda hoy y debo decir que la amo eres una gran escritora y esta novela sube al puesto de mi favorita enserio es genial me encantaron los capítulos síguela pronto un beso
Muchas gracias! Eres Super bienvenida!
EleanorJCalder
Lu. {such a bullshit.} escribió:AH,no,eh,no me dejas así finalizando con ese capítulo (?)
¡DICHO ESTA! ¡LO HAREMOS! La verdad que me gustó Change Your Life,espero ver la otra de la Pc :3*porque yo soy muy entusiasta con esto y bla bla bla*
Yo también tengo Galería,no problem :3
asdfghjkl AMEEEE Wheels, Magician y querida Annie! Awww todas tan hermosos Te voy a enviar lo otra por MP ¿Sale? y hablamos afedrkgtrñonh ESTO VA A SER GENIAL!
EleanorJCalder
asjdhaskjdhakjsdhkasdhksj <3
Me encantó el capitulo :3
sdhaksjdhkjsdhksd, me enamoro cada día más de Louis, este nunca se da por vencido, esto es genial
Y Niall, pobrecito, tiene miedo de que él se vaya :_
Esppero el proximo :D
Me encantó el capitulo :3
sdhaksjdhkjsdhksd, me enamoro cada día más de Louis, este nunca se da por vencido, esto es genial
Y Niall, pobrecito, tiene miedo de que él se vaya :_
Esppero el proximo :D
Roochi.1D
Awww....:)
SIGUE SIGUE SIGUE!!!!
A-m-e el capituloo!!!! :D
SIIIIIIIGGGGUUUEEEE!! ::DDD
SIGUE SIGUE SIGUE!!!!
A-m-e el capituloo!!!! :D
SIIIIIIIGGGGUUUEEEE!! ::DDD
I'm sexy and I know it ;)
Me gusto mucho el cap por supuesto como todos los demas :)
El momento en que los dos se duermen en el sofa justos fue taaaaan tierno que casi muero !! Bueno siguela pronto que me da mucha alegria ver cada vez que subes cap muchos besos <3
El momento en que los dos se duermen en el sofa justos fue taaaaan tierno que casi muero !! Bueno siguela pronto que me da mucha alegria ver cada vez que subes cap muchos besos <3
Invitado
Invitado
EleanorJCalder escribió:Lu. {such a bullshit.} escribió:AH,no,eh,no me dejas así finalizando con ese capítulo (?)
¡DICHO ESTA! ¡LO HAREMOS! La verdad que me gustó Change Your Life,espero ver la otra de la Pc :3*porque yo soy muy entusiasta con esto y bla bla bla*
Yo también tengo Galería,no problem :3
asdfghjkl AMEEEE Wheels, Magician y querida Annie! Awww todas tan hermosos Te voy a enviar lo otra por MP ¿Sale? y hablamos afedrkgtrñonh ESTO VA A SER GENIAL!
SALEEEEE<3 Ya me emocioné.,esto es tu culpa. (?????)
Lu. {such a bullshit.}
HERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA!!
BESOOOS.
BESOOOS.
DannieParker
sdahjkghajsdghskj siempre me dejas sin palabras con tan perfecticimoos capituloos, esque ajshdgkjahs sooon jodidamente felices juntos porque ella sigue dudandoo aunquee cada veez Louis va ganando la batalla ella lo quieree solo hace falta un poco mas de persistenciaa... amee la embarradaa de chocolatee y el ataque de risa de Niall lalala familia feeliiz lalalala siguela prontooo lindaa xx
LalaHoran
ameeee el CAPITULO ES GENIAL SIGUELA PRONTO!!!!!!!
NIckystyles
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23