O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 18 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Dom 13 Ene 2013, 10:17 am

-

Capitulo 11 (Parte1)

Louis no sabía si hacía bien manteniéndose alejado de _______ unos días, pero necesitaba algún tiempo. No era su estilo examinarlo y analizarlo todo, sino sentir y actuar. No obstante, nunca habían sido sus sentimientos tan fuertes, ni sus actos tan irreflexivos.

Cuando podía, se sumía en el trabajo y en las fantasías que podía controlar. Cuando no, permanecía solo en su casa, viendo alguna vieja película en la tele u oyendo música en el estéreo a todo volumen. Seguía trabajando en el guión que no sabía si podría hacer, con la esperanza de que el reto que suponía lo disuadiera de subir dos pisos y exigirle a _______ Wallace que entrara en razón.

Ella lo quería y, sin embargo, no lo quería. Se abría a él y, pese a todo, seguía manteniendo cerrada la parte más preciada de su ser. Confiaba en él, pero no lo suficiente como para compartir su vida con él.

«Eres lo único que tengo, Niall». ¿Sería también lo único que quería?, pensaba Louis. ¿Cómo podía una mujer tan lista y generosa basar el resto de su vida en un error que había cometido diez años antes?

La impotencia lo ponía furioso. Ni siquiera en Nueva Orleáns, al tocar fondo, se había sentido impotente. Había afrontado sus limitaciones, las había aceptado y a continuación había canalizado sus talentos en otra dirección. ¿Habría llegado el momento de encarar sus limitaciones respecto a _______?

Se pasaba horas pensando en ello, considerando compromisos para desecharlos luego. ¿Podía hacer lo que ella le pedía, dejar las cosas tal y como estaban? Serían amantes, no se harían promesas, ni hablarían del porvenir. Podían mantener aquella relación mientras no hubiera ni asomo de lazos y ataduras. No, no podía hacer lo que _______ le pedía. Ahora que había encontrado a la única mujer que le importaba, no aceptaría tenerla a medias.

Lo sorprendió verse convertido de pronto en paladín del matrimonio. No podía decir que hubiera conocido muchos pactados en el cielo. Sus padres se llevaban bien. Tenían los mismos gustos, el mismo origen, las mismas miras. Pero Louis no recordaba haber visto nunca pasión entre ellos. Afecto y lealtad, sí, y un frente común contra las ambiciones de su hijo, pero jamás la chispa y el burbujeo de la atracción erótica. Se preguntaba si solo sentía pasión por _______, pero ya sabía la respuesta. Incluso allí sentado, solo, se la imaginaba veinte años después, sentada en el balancín del porche que le había descrito. Se veía envejeciendo a su lado, acumulando recuerdos y costumbres. No estaba dispuesto a perder todo aquello. Por más que le costara, por más obstáculos que tuviera que superar, no lo perdería. Louis se pasó una mano por el pelo y recogió las cajas que tenía que subir dos pisos más arriba.

Ella temía que no apareciera. Se había operado un cambio sutil en él desde la noche que estuvieron en Times Square. Se mostraba extrañamente distante por teléfono y, a pesar de que ella lo había invitado a subir varias veces, siempre ponía alguna excusa. _______ tenía la sensación de que lo estaba perdiendo. Sirvió ponche en vasitos de plástico y se recordó que sabía desde el principio que aquello era temporal. Louis tenía derecho a vivir su vida, a seguir su camino. Ella no podía esperar que aceptara la distancia que se sentía obligada a poner entre los dos, ni que comprendiera la escasez de tiempo y atenciones que podía dedicarle por culpa de Niall y del trabajo. Lo único que podía esperar era que siguieran siendo amigos.

Cielos, cuánto lo echaba de menos... Añoraba hablar con él, reírse juntos, incluso apoyarse, aunque fuera solo un poco.

Dejó la jarra en la mesa y respiró hondo. Todo aquello no importaba. No debía importar en aquel momento. Había diez niños bulliciosos y alegres en la otra habitación. Era responsable de ellos, se dijo. No podía quedarse allí, haciendo inventario de sus errores cuando tenía otras obligaciones.

Al entrar en el cuarto de estar con la bandeja en las manos, dos niños pasaron a toda prisa delante de ella. Otro dos estaban peleándose en el suelo, mientras los demás gritaban para hacerse oír por encima de la música que sonaba en el tocadiscos. _______ ya había notado que uno de los nuevos amigos de Niall llevaba un pendiente de plata y hablaba de chicas con desparpajo. Dejó la bandeja sobre la mesa y miró hacia el techo.

«Por favor, dame unos cuantos años más de cómic’s y mecanos. Aún no estoy preparada para lo demás».

-Descanso para beber -dijo en voz alta-. Zayn, ¿por qué no dejas de hacerle llaves a Liam y bebes un poco de ponche? Niall, deja al gatito. Se vuelven ariscos si se los toca demasiado.

Niall dejó de mala gana la pequeña bola de pelo blanquinegra en una cesta acolchada.

-Genial. Es lo que más me gusta -tomó un vaso de la bandeja-. El reloj también me gusta mucho -extendió el brazo y apretó un botón que cambiaba la hora por el primero de una serie de videojuegos en miniatura.

-Pero no te distraigas jugando con él cuando estés en clase.

Resoplando, varios niños le dieron codazos a Niall. _______ acababa de convencerlos para que se sentaran a jugar a uno de los juegos de mesa de Niall cuando llamaron a la puerta.

-¡Voy yo! -Niall se levantó de un salto y corrió a la puerta. Aún le quedaba un deseo de cumpleaños por cumplir. Y, al abrir, se hizo realidad-. ¡Louis! Sabía que vendrías. Mamá decía que seguramente estabas muy ocupado, pero yo sabía que al final vendrías. Me han regalado un gatito. Le he puesto Zark. ¿Quieres verlo?

-En cuanto deje esta caja - Dejó las cajas en el sofá y, al darse la vuelta, se encontró con el gatito Zark en las manos. El animal ronroneó y se arqueó bajo sus dedos-. Qué bonito. Habrá que bajar y presentárselo a Tas.

-¿Y si se lo come?

-¿Bromeas? -Louis agarró al gatito bajo el brazo y miró a _______-. Hola.

-Hola -Louis necesitaba un afeitado, pero estaba guapísimo-. Ya pensábamos que no venías.

-Dije que estaría aquí y aquí estoy -acarició distraídamente las orejas del gato-. Yo cumplo mis promesas.

-También me han regalado un reloj -Niall alzó el brazo-. Pone la hora y la fecha y todo eso, pero también se puede jugar al buscaminas y al rugby.

-Conque al buscaminas, ¿eh? -Louis se sentó en el brazo del sofá y observó la pantalla del reloj de Niall-. Ya no te aburrirás cuando vayas en el metro, ¿no?

-O al dentista. ¿Quieres jugar?

-Luego. Siento haber llegado tarde. Me he tardado en la tienda.

-Da igual. Aún no nos hemos comido la tarta porque te estábamos esperando. Es de chocolate.

-Estupendo. ¿No me vas a preguntar por tu regalo?

-Se supone que no debo hacerlo -lanzó una mirada de reojo a su madre, que estaba ocupada intentando evitar que sus amigos se pelearan otra vez-. ¿De verdad me has traído algo?

-No, qué va -riendo al ver su expresión, Louis le revolvió el pelo-. Claro que sí.Está ahí, en el sofá.

Como no tenía tiempo, ni materiales, Louis no había envuelto la caja en papel de regalo. Apenas se había acordado de tapar con cinta adhesiva la marca y el modelo, pero había disfrutado enormemente de la experiencia, nueva para él, de comprarle regalos a un niño. Niall empezó a abrir la pesada caja de cartón con ayuda de sus amigos más curiosos.

-¡Vaya, una laptop! -Josh asomó la cabeza por detrás del hombro de Niall-. Martin Sawyer tiene uno igual. Se puede jugar a un montón de cosas con él.

-Una Laptop... -Niall miró asombrado la caja abierta y se volvió hacia Louis-. ¿De verdad es para mí? ¿Para siempre?

-Pues claro; es un regalo. Aunque espero que me dejes jugar con ella de vez en cuando.

-Te la dejo cuando tú quieras -le rodeó el cuello con los brazos, olvidándose de que sus amigos lo estaba mirando-. Gracias. ¿Podemos conectado ahora mismo?

-Creía que nunca lo dirías.

-Niall, tendrás que despejar la mesa de tu habitación. Espera -añadió _______ cuando los niños echaron a correr hacia el cuarto de Niall-. Eso no significa que lo tiréis todo al suelo, ¿vale? Hacedlo con cuidado, y yo llevaré la laptop.

Se alejaron entre gritos de guerra y _______ pensó que durante algún tiempo se encontraría sorpresas bajo la cama y la alfombra de Niall. Pero se preocuparía por eso más tarde. En ese momento, cruzó la habitación y se acercó a Louis.

-Eres muy generoso.

-Niall es un chico muy listo. Necesita uno de estos.

-Sí -miró la caja abierta-. Quería comprarle una, pero no me decidía.

-No pretendía ser una crítica, _______.

-Lo sé -se mordió el labio, evidenciando su nerviosismo-. También sé que este no es momento de hablar. Y que tenemos que hacerlo. Pero, antes de llevar esto al cuarto de Niall, quiero decirte que me alegro mucho de que estés aquí.

-Aquí es donde quiero estar -le pasó un dedo por la mandíbula-. En algún momento tendrás que hacerte a la idea.

Ella tomó su mano.

-Puede que no sientas lo mismo después de pasar un rato con un montón de niños de diez años -sonrió al oír un ruido en la habitación de Niall-. ¿Estás preparado?

El ruido fue seguido de un tumulto de voces que discutían apasionadamente.

-Adelante.

-Vale -_______ respiró hondo y tomo la caja.

Conforme vea comentarios subo el siguiente
♥ Besos!
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 18 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Dom 13 Ene 2013, 10:19 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:AME EL MARATOOONNN!!! :D
Louis jugando a las maquinitas.. asdasdasdasdads...
SSSIIIIGGUUUEEEE :D
jajaj Ya me lo imagino yo en un local de juegos de video asdfghjk
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 13 Ene 2013, 10:20 am

Roochi.1D escribió:ajdshkjadshkjasdhkasjdhaskjdh <3
Amé la maratóoooooon, amo como escribes !
Louis es tan chulo, y Nialler tan tierno :3
Espero el proximo :)

asdfghjkl GRACIAS con forme vea comentarios hago otra -:)
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 13 Ene 2013, 10:24 am

Lu. {such a bullshit.} escribió:
EleanorJCalder escribió:
Lu. {such a bullshit.} escribió:OH JODER JULI,ME MATASTE CON LAS ULTIMAS TRES PALABRAS DEL CAPITULO SDLGKJSD<3 ¿sabes? Te amo,¡cásate conmigo también! Haremos novelas juntas y serán los pequeños hijos. (?)

PD: Gracias por el anterior comentario<3 Justo me jodí a mi misma,porque me cambié la foto JAJAJAJA.

LUCIA MARIA DE LOS ANGELES DE LA SANTA ROSA DE GUADALUPE Y SAN BENITO, Por favor dime que sigues viva, porque me muero yo; Oyeemeeee lo de hacer noves juntas no es tan mala idea ¡ME ENCANTARÍA! Tu solo dí! ABRAZOTES DE ESTE LADO DE LA INTERNET♥️

Estoy más viva que los zombies,de eso te aseguro. ¿ENTONCES ERES MI ESPOSA? ¡Nos adelantamos más que la Rayis y el Louis! (?)
A decir la verdad,¡TIENES RAZÓN! Es una muy linda idea. Ahora ¿de qué? Sabes que si tu dices algo yo te acompaño Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 18 1606340316
HE AMADO TODO EL MARATÓN<3 SIMPLEMENTE ME HA FASCINADO LSKGJSD
TE QUIERO JULI,ABRAZOS DESDE MI OTRA PARTE<3

Daaaaleee ¡ya no hay marcha atrás eh, ¿Qué ideas awesome tienes? tengo 2 una en mi Galeria• y otra guardada en el pc, tu solo dime y te envio la sinopsis por MP, Pero quiero ver las tuyaaas :D
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 13 Ene 2013, 10:26 am

Cami Malik Perez escribió:HOLA ME LLAMO CAMILA. ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA PLISS

BIENVENIDA CAMI!!! Gracias por comentar (:
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 13 Ene 2013, 10:27 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Hoolaa!!
Bueno.. Este comentario principalmente era para decirte que leí tu otra fic.. Nada más que no la comente porque me aparecería en mis mensajes y es una novela terminada.. Creí que era más sencillo decirte que me Encanto y que fue una de las mejores novelas que he leído... La leí en un día :3.. Si lo se.. Soy viciada.. Pero es que.. Las novelas me pueden.. :3
Creí que era más sencillo decirlo por acá...
Bueno.. Era eso.. Besoos!!
Y sigue pronto.. Esta novela... :D

asdfghjkl ¿de verdad? GRAAAACIAAAAAA! Mi otra fic creo que es una de las mejores de la vida MUUUUCHAS GRACIAS POR ESE MARAVILLOSO COMENTARIO, De verdad lo aprecio un monton ♥️
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 13 Ene 2013, 10:29 am

marina_onedirection escribió:Me encanto la maraton :) Me gusta mucho que Louis no se rinda es muy lindo siguela pronto muchos besitos <3

YA ESTA UP!! :D
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Dom 13 Ene 2013, 10:30 am

DannieParker escribió:OJALA EL MARATÓN EXISTIESE PARA TODA LA VIDA, SÍGUELA PRONTO!!!

BESOOOS.

Ya lo subii! Conforme vea comentarios subo más :)
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por Roochi.1D Dom 13 Ene 2013, 11:05 am

sjdasdhkasdhkasdhaksdhaksdh.
Es maaaaaaaas chulo este Louis :3
Aquí va el primer comentario e.e
Bessossssssssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 13 Ene 2013, 11:51 am

Miss Carrot esta aquiii!! :D ?)
ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA!!!
SIIIGGUUUUEEE!!.. :)
BECHO!! :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:13 pm

Me encantan los cumpleaños !! Y tambien me encanta esta novela !! Siguela porfavor necesito leer mas esta novela crea adicion muchos besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por laruskii Dom 13 Ene 2013, 1:38 pm

Aisssssssssssssssh :3 Que mono Louis con el laptop de Niall!
Tienes que seguirla!
besos xx
laruskii

Mensaje por LalaHoran Dom 13 Ene 2013, 2:04 pm

sdhdkgjdhaskjg me acabo de leer el maratón... y luego me leei el capitulo que acabas de subir y lo unico que quiero es golpearlaaaaaa ¬¬ por que tan insegura con Louis el la amaa, se lo a demostradoo, ksdhgkjash lo bueno esque el chico no se da por vencido y sigue luchando por ella sino la mataba por dejarlo ir grrrrr y Niaall todo belloooo hahaha Zayn luchando con Liam hahaha y awww espero hablen y paseen muchos años juntos asi todoo bonitooo siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por NIckystyles Dom 13 Ene 2013, 3:38 pm

La leí toda hoy y debo decir que la amo eres una gran escritora y esta novela sube al puesto de mi favorita enserio es genial me encantaron los capítulos síguela pronto un beso
NIckystyles
NIckystyles

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 13 Ene 2013, 5:45 pm

AH,no,eh,no me dejas así finalizando con ese capítulo (?)

¡DICHO ESTA! ¡LO HAREMOS! La verdad que me gustó Change Your Life,espero ver la otra de la Pc :3 *porque yo soy muy entusiasta con esto y bla bla bla*
Yo también tengo Galería,no problem :3
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}

http://harrehandloueh.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba