O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Mar 08 Ene 2013, 8:19 pm

¡SALUTACIONES¡
HOLA MIS BELLEZAS! Primero que nada mil y un disculpas!!!!!

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 Tumblr_mg4j4wzitR1rryz3ao1_500_large

Estuve sin internet cuando regrese y hasta hoy he podido subir capitulo, espero que en sus bondadosos corazones exista el perdon para esta alma desamparada. De verdad no era mi intención tardarme tanto les subiré un maratón, más tarde o mañana lo prometo!

Les prometí contar mis anecdotas de fin de año, pues bien, aquí les va: ¡SOY LA MAYOR TORPE DEL PLANETA! el 1ero como a la 1 de la mñana sali con mi prima, unos amigos de ella y el primo de ella ya que no encontraba en mi cuidad, pues bien, con el primo de ella me paso la vergüenza de comienzo de año, lo pise, lo golpee y me cai frente a él :pokerface: lo sé, lo sé soy super torpe! ):

¿Qué tal va su año? Cuentenme en un comentario Les amando un besooote y un abrazoteeSaben que pueden contar conmigo cuando quieran, allí esta el MP, si se quieren desahogar o algo, también mi ask AQUÍ ¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!
Con todo el cariño del mundo y la ternura de un panda
Juliana♥️

PD: Pidan un deseo, quien sabe tal vez se vuelva realidad ;)
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 Tumblr_mgc6nsCwCu1qk884lo1_500
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 Empty Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]

Mensaje por EleanorJCalder Mar 08 Ene 2013, 8:30 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Holaa!! Casi me da un infarto cuando lei "este es el ultimo capitulo..."
Crei que se terminaba la nove.. hasta que lei... "del año" Y ahi hice "aaahhh" *suspiro de alivio*....
Me encanto la nove!! El "casate conmigo" fue real... OH DIOS!! Necesito que la siiiigaaaass!!
Todavía no puedo creer que lo hayan hecho en el PISOO!
Louis es tan irresponsable.. Y eso lo hace tan dsadsadsadsadsaasdasd...
SIGUELA POR FAVOOOR!!! :D
Esta sera la ultima vez que lo dire el año asi que lo dire.. AMO TU NOVELA!

Anddddd........ *platillos*............ ¡¡¡¡¡¡HAPPY NEW YEAR!!!!!!

I love you babe.. :)...

Oh por los pandas negros y blancos ¡no quiero que te de un infarto por mi culpa! )': es lo ultimo que quiero, jajaja Lusho está loco! pero lo adoró, espero que tu 2013 valla super dupeer! ABRAZOTEEE ♥️
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Mar 08 Ene 2013, 8:33 pm

LalaHoran escribió:skjfaskdghkasjhdkj esquee awww estoy enamorada de esa relación, la rapta del trabajoo, le da duro en la alfombra, ella lo anima a hacer la peli de Zark y dahkjshgakjhgsd el le dice casate conmigoo son perfectos encerio Louis me mata de amor, defenitivamente esta novela es super mega ultra adictiva... awwww excelente capitulo para ser el último del año, espero te la pases muy bien con tu familia y amigos linda, come mucho, disfruta al máximo y sobretodo vive la vida locaa... nos vemos el próximo año Julsxx

Creo que seguí demasiado bien tu consejo, ¡he subido como 20 kilos! *Okno,ReinaDelDramaOff* Pero sii comi muchisisisimo jajaja; se que se vuelve repetitivo pero ADORO QUE TE ENCANTE LA NOVE de verdad, graciaaas MIIIIL! ¿Qué tal tu 2013? ¿Viviendo la vida loca? UN ABRAZOTEE♥
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Mar 08 Ene 2013, 8:35 pm

Roochi.1D escribió:ashdkjashdkjhdkasjdhsdhakjsd hermoso capitulo <3
CASAMIENTO .____________________.
asdjhaskjdhaskjdhsaj. Que acepte xD
Este ha sido un buen año, a nivel profesional... por lo menos para mí...
Y.... te deseo un próspero año nuevo.
Que pases unas hermosas fiestas.
Nos vemos el año que viene con capitulo e.e
Beeeeeeeeeeeeeesoooo !

Oww Me alegra muchisimo leer eso! espero que esté 2013 este super lleno de cosas bellas para ti al igual que año pasado, espero que hallas disfrutado de las fiestas UN ABRAZOTEEE♥
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Mar 08 Ene 2013, 8:38 pm

Lu. {such a bullshit.} escribió:OH JODER JULI,ME MATASTE CON LAS ULTIMAS TRES PALABRAS DEL CAPITULO SDLGKJSD<3 ¿sabes? Te amo,¡cásate conmigo también! Haremos novelas juntas y serán los pequeños hijos. (?)

PD: Gracias por el anterior comentario<3 Justo me jodí a mi misma,porque me cambié la foto JAJAJAJA.

LUCIA MARIA DE LOS ANGELES DE LA SANTA ROSA DE GUADALUPE Y SAN BENITO, Por favor dime que sigues viva, porque me muero yo; Oyeemeeee lo de hacer noves juntas no es tan mala idea ¡ME ENCANTARÍA! Tu solo dí! ABRAZOTES DE ESTE LADO DE LA INTERNET♥
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Mar 08 Ene 2013, 8:40 pm

MartuPoynter escribió:Nueva lectora! Comencé a leer tu novela ayer por la noche y ahora estoy aquí! Quiero ver qué sigue! Me ha encantado, síguela en cuanto puedas!
Feliz año nuevo, babe!
Besos!

MAS QUE BIENVENIDAAA! *Un abrazo virtual* Gracias por tomarte el tiempo de comentar, espero que este 2013 te este llendo de maravilla :)
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Mar 08 Ene 2013, 8:44 pm

Nuria One Direction escribió:OMG! eso no me lo esperabaa para nadaa!!! madre miia la rayis se habra quedao como WTF!? O_____________O jajajajajajaja siigueela proonto poorfa:( un besito!! Feliiz año nuevo a ti taambien:)

Si yo fuera rayis, estaría como -¡RAYOS! ¿QUÉ RESPONDO?- Pero es que es LOUUUUUIS! Ahh *se desploma en la silla*; espero que tu 2013 este supeer dupeer ABAZOTES!
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Mar 08 Ene 2013, 8:47 pm

marina_onedirection escribió:Que ?¡¡ Espero que Louis no este de broma y se lo haya propuesto de verdad y que la rayis diga que siiii . Por dios me muero si le dice que no ¡ QUIERO BODA YA ! Bueno me encanto el capitulo siguela pronto porfa que me has dejado con la intriga necesito leer mas muchos besos guapa <3

♫♪Marcha nupcial, Marcha Nupcial♫♪* lo sé, lo sé ¡hay que esperar mucho! a veces la rayis me desespera ¬¬ pero bueee UN ABRAZOTEEE
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Mar 08 Ene 2013, 8:50 pm

laruskii escribió:Me dio un paro cuando leí "el último capítulo del año"
Si, si había leído "del año" pero aún así me dio un paro porque soy lista :pokerface:

Bueno, quiero que la sigas! la adoro....
aksndkjadhfjlahdsk "cásate conmigo" :(L): :(L): baba

Que sepas que adoro TODAS tus novelas (bueno, solo tienes dos jajaj) y que leeré con gusto las siguientes que publiques... y esta!
jajaja
besos xx

NOOOOOO NO QUIERO QUE MUERAS DE UN PARO CARDIACOOO! :lloro: Deberías saber que he pegado un mini grito cuando leí que leerías todas mis fis (': UN ABRAZOTEEE DE AÑO NUEVO PARA TIIII
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por EleanorJCalder Mar 08 Ene 2013, 8:51 pm

Camila_Directioner escribió:nueva lectora

Bienvenida ¡FELIZ AÑO NUEVO!
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por FLOR ♥ Mar 08 Ene 2013, 9:03 pm

Hola!!
soy nueva lectora y AMO tu nove,xfavor seguila Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson] - Página 16 1755303498 me muero de la intriga...
FLOR ♥

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 08 Ene 2013, 10:01 pm

Habla con Tas y eso lo hace tan ivftcujigyctfubihby....
Síguela pronto!!
Beshhhhhooooo para ti.. :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Roochi.1D Miér 09 Ene 2013, 12:17 am

Oh my god. No, por queeeeeeeeeee ?
Pobre Tommo :_
Algun día va a aceptar e.e
Em, espero el proximo (?
Besosssssssssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por laruskii Miér 09 Ene 2013, 7:54 am

EleanorJCalder escribió:
laruskii escribió:Me dio un paro cuando leí "el último capítulo del año"
Si, si había leído "del año" pero aún así me dio un paro porque soy lista :pokerface:

Bueno, quiero que la sigas! la adoro....
aksndkjadhfjlahdsk "cásate conmigo" :(L): :(L): baba

Que sepas que adoro TODAS tus novelas (bueno, solo tienes dos jajaj) y que leeré con gusto las siguientes que publiques... y esta!
jajaja
besos xx

NOOOOOO NO QUIERO QUE MUERAS DE UN PARO CARDIACOOO! :lloro: Deberías saber que he pegado un mini grito cuando leí que leerías todas mis fis (': UN ABRAZOTEEE DE AÑO NUEVO PARA TIIII

Tranquila, tranquila jajaja sigo viva.. no te libras de mi tan fácil!
Claro que leeré tus noves! Son las más.... aljnfladjflajdslfjaljads *_*
Adoré el cap... pero tienes que hacer maratón! :D
besos xx

laruskii

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 9:40 am

Oh !! Como le puede decir que no ?!!
Dios ya me estoy imaginando a Louis con su mejor cara de enamorado pidiendole matrimonio y ella va y le dice que NO.... Eso es un delito
Me encanto el capitulo siguela porfa que adoro esta novela muchos besos guapa <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba