Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
siguee siguee quieroo saber qe pasara en el bancoooo, agsjhhjkhsdf espero ansiosaa un nuevo caap xx
LalaHoran
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Siguela esta muy bien me encanta la nove muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Hola, soy nueva lectora! Aaaaaaaaaaaaaaw, Lucho es tan tieeeeeeeeeeerno con Niall *-*
Me encantó, espero que la sigas prontito! Besos!
Me encantó, espero que la sigas prontito! Besos!
AlisonPaige
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Fue genial ! Me encantan mucho las escenas con Louis y Niall, es como que sahdajsdhakjhdjsdkajs <3 muero de ternura!
Y me imagino al rubio ahí, maravillado, sin hablar -sin comer :B- y sigue siendo hermoso :')
Espero el proximo :)
Y me imagino al rubio ahí, maravillado, sin hablar -sin comer :B- y sigue siendo hermoso :')
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
mee encantoo! como siempre;) Niall es tan moono:) me encanta! siiguela proonto:)
Nuria One Direction
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
-
PARTE 3
Entre las sobrias e inexpugnables paredes del National Trust, ______ estaba enfrentándose a un montón de papeleo. Le agradaba, sin embargo, la ordenada monotonía de aquella parte de su trabajo. Le gustaba, por otra parte, el desafío cotidiano que suponía sistematizar cifras y datos y traducirlos en propiedades inmobiliarias, automóviles, equipos industriales, decorados de teatros o fondos para universitarios. Nada le procuraba mayor placer que estampar el sello de aprobación sobre los papeles de un préstamo.
Había tenido que aprender a no ser excesivamente compasiva. A veces, las cifras y los datos exigían un no, por muy serio y formal que fuera el solicitante. Parte de su trabajo consistía en dictar educadas e impersonales cartas de denegación. No le gustaba, pero asumía la responsabilidad, al igual que asumía la llamada airada que de tarde en tarde le hacía el destinatario de alguna de aquellas cartas. De momento, estaba aprovechando su media hora de almuerzo, mientras se tomaba el café y la magdalena que le servían de comida, para ordenar tres informes de préstamo que quería que la junta aprobara cuando se reuniera al día siguiente. Tenía otra cita media hora después. Y, si nadie la interrumpía, seguramente después podría irse. De modo que no le hizo ninguna gracia que su secretaria la llamara por el intercomunicador.
-Sí, Kylie.
-Aquí hay un joven que quiere verla, señora Wallace.
-Faltan quince minutos para su cita. Dígale que espere.
-No, no es el señor Greenburg. No creo que haya venido por un préstamo. ¿Has venido por un préstamo, cielo?
______ oyó una risa familiar y corrió a la puerta.
-¿Niall? ¿Pasa algo? ¡Oh!
No estaba solo. ______ se dio cuenta de que era absurdo suponer que Niall iría hasta allí por sus propios medios. Louis y el enorme perro de mirada dulce estaban con él.
-Acabamos de comemos unos tacos.
______ vio una ligera mancha de tomate en la barbilla de Niall.
-Ya lo veo -se agachó para abrazarlo y luego miró a Louis-. ¿Va todo bien?
-Claro. Solo hemos salido a ocupamos de un asuntillo y se nos ha ocurrido pasamos por aquí -dijo él, mirándola atentamente. Se había cubierto casi por entero el cardenal con maquillaje. Apenas asomaba un leve toque de amarillo y malva-. Tienes mejor el ojo.
-Parece que ya ha pasado lo peor.
-¿Ese es tu despacho? -sin aguardar invitación, Louis se acercó a la puerta y asomó la cabeza dentro-. Cielo santo, qué deprimente. A lo mejor puedes convencer a Niall para que te dé uno de sus pósters.
-Te doy uno -dijo Niall de inmediato-. Louis me ha llevado a la Universal y me han dado un montón. ¡oh, mamá, si lo hubieras visto...! He conocido a M. J. Jones y a Rich Skinner y he visto una habitación donde guardan trillones de cómics. Mira lo que tengo -le enseñó la bolsa-. Y gratis. Me dijeron que podía quedármelo todo.
Al principio, ella se sintió incómoda. Parecía que su deuda con Louis se acrecentaba de día en día. Pero entonces se fijó en la cara resplandeciente de Niall.
-Parece que esta mañana te lo has pasado en grande.
-Mejor que en toda mi vida.
-Alerta roja -murmuró Kylie-. Rasen a las tres en punto.
Louis se dio cuenta enseguida que con Rasen había que andarse con ojo. Notó que ______ se ponía rígida al instante y que 'se llevaba una mano al pelo para cerciorarse de que estaba en su sitio.
-Buenas tardes, señora Wallace -miró muy serio al perro, el cual empezó a olisquearle los zapatos-. Quizás haya olvidado que no se admiten animales en el banco.
-No, señor. Mi hijo solo estaba...
-¿Su hijo? -Rasen asintió, mirando a Niall-. ¿Qué tal está, jovencito? Señora Wallace, estoy seguro de que recordará que, conforme a las normas del banco, no se permiten visitas personales durante las horas de trabajo.
-Señora Wallace, le dejo estos papeles encima de la mesa para que los firme... cuando acabe su hora de comer -Kylie tomó ceremoniosamente un mazo de papeles y guiñó un ojo a Niall.
-Gracias, Kylie.
Rosen carraspeó. No podía objetar nada contra la hora del almuerzo, pero tenía el deber de enmendar otras infracciones del reglamento.
-Respecto a este animal...
Tas, al cual no parecía gustarle el tono de Rosen, acercó el hocico a la rodilla de Niall y gimió.
-Es mío -Louis dio un paso adelante, sonriendo, y le tendió la mano. ______ pensó que, con aquella sonrisa, era capaz de venderle a cualquiera las ciénagas de Florida-. Louis Tomlinson II. ______ y yo somos buenos amigos. Me ha hablado mucho del banco y de usted -estrechó con firmeza la mano de Rosen-. Mi familia posee numerosos negocios en Nueva York. ______ me ha convencido para que utilice mi influencia a fin de que transfieran sus cuentas al National Trust. Seguramente le sonarán las empresas de la familia: Trioptic, Laboratorios D & H, Papeleras Tomlinson...
-Sí, por supuesto, por supuesto -la floja mano de Rosen pareció cobrar nuevas fuerzas-. Es un placer conocerlo, un verdadero placer.
-______ me convenció para que viniera y viera con mis propios ojos lo bien que funciona el National Trust -ya lo tenía en el bote, pensó Louis. El signo del dólar pasaba a velocidad vertiginosa por su cerebro grasiento-. Estoy impresionado. Pero, naturalmente, no me extraña después de hablar con ______ -le dio un pequeño apretón a los hombros rígidos de esta-. ______ es un auténtico genio de las finanzas. Le aseguro que mi padre estaría dispuesto a contratarla como asesora financiera en cualquier momento. Tiene suerte de contar con ella.
-La señora Wallace es una de nuestras empleadas más valoradas.
-Me alegra saberlo. Tendré que hablar con mi padre de las ventajas que ofrece el National Trust.
-Estaré encantado de enseñarle nuestras instalaciones personalmente. Estoy seguro de que querrá ver los despachos de dirección.
-Nada me complacería más, pero voy un poco mal de tiempo. ¿Por qué no me prepara un dossier que pueda presentar en la próxima junta directiva?
-Será un placer -la cara de Rosen resplandecía de emoción. Conseguir una cuenta tan importante y diversificada como la de los Tomlinson sería todo un golpe de efecto ante el director del banco.
-Hágamela llegar a través de ______. No te importa hacer de intermediaria, ¿verdad, querida? -dijo Louis alegremente.
-No -logró decir ella.
-Excelente -dijo Rasen, entusiasmado-. Estoy convencido de que podremos satisfacer todas las necesidades financieras de su familia. Somos un banco para crecer, al fin y al cabo -le dio una palmadita en la cabeza a Tas-. Bonito perro -dijo, y se alejó con renovado brío en el paso.
-Menudo cretino relamido -dijo Louis-. ¿Cómo lo aguantas?
-¿Te importaría entrar un momento en mi despacho? -la voz de ______ parecía tan tensa como sus hombros. Reconociendo aquel tono, Niall miró a Louis haciendo girar los ojos-. Kylie, si llega el señor Greenburg, dígale que espere, por favor.
-Sí, señora.
______ los condujo a su despacho, cerró la puerta y se apoyó contra ella. En parte tenía ganas de echarse a reír, de abrazar a Louis y carcajearse por su forma de despachar a Rasen. Pero otra parte de ella, la parte que necesitaba el trabajo, el sueldo fijo y las pagas extras, estaba que rabiaba.
-¿Cómo has podido hacer eso?
-¿Hacer qué? -Louis echó un vistazo a su alrededor-. Hay que quitar la moqueta marrón y esa pintura. ¿Qué te parece, Niall?
-Un asco -dijo el niño, sentándose en una silla y dejando que Tas apoyara la cabeza en su regazo.
-Sí, eso es. El sitio de trabajo influye mucho en el rendimiento laboral, ¿lo sabías? Prueba a decírselo a Rosen.
-Rosen no querrá saber nada de mí en cuanto se entere de lo que has hecho. Me despedirá al instante.
-No seas tonta. Yo no lo he prometido en ningún momento que mi familia vaya a transferir sus cuentas al National Trust. Además, si les hace una oferta lo bastante interesante, puede que hasta tenga suerte -se encogió de hombros, indicando que a él le daba lo mismo-. Si eso te hace más feliz, puedo cambiar mi cuenta personal a este banco. Por lo que a mí respecta, todos los bancos son iguales.
-Maldita sea -exclamó ella, a pesar de que no tenía costumbre de jurar en voz alta. Niall pareció concentrarse de repente en el cuello de Tas-. Rosen ya está soñando con toda una dinastía empresarial, gracias a ti. Se pondrá furioso cuando sepa que te lo has Inventado todo.
Louis dio una palmadita sobre un pulcro montón de papeles.
-Eres demasiado formal, ¿lo sabías? Y, además, yo no me he inventado nada. Y podría haberlo hecho -dijo, pensativo-. La verdad es que se me da muy bien, pero no me ha parecido necesario.
-¿Quieres parar de una vez? -exasperada, ella se acercó y, de un manotazo, le apartó la mano de los papeles-. Todo ese rollo sobre Trioptic y Laboratorios D & H - dejó escapar un largo suspiro y se sentó al borde de la mesa-. Sé que intentabas ayudarme y te lo agradezco, pero...
-¿De veras? -sonriendo, él tocó con un dedo la solapa de su chaqueta de traje..
-Supongo que tu intención era buena -murmuró ______.
-Bueno, depende de la ocasión -se acercó un poco más a ella-. Hueles demasiado bien para este despacho.
-Louis -le puso una mano sobre el pecho y miró con nerviosismo a Niall. El niño tenía un brazo alrededor de Tas y estaba enfrascado en uno de sus cómics.
-¿De veras crees que Niall sufriría un trauma si me viera besarte?
-No -ella intentó apartarse un poco-. Pero eso no es lo que importa.
-¿Y qué es lo que importa? -él empezó a juguetear con el triángulo de oro que llevaba en el oído.
-Lo importante es que ahora tendré que ir a ver a Rasen para explicarle que solo estabas... -¿cuál era la palabra que buscaba?-...fantaseando.
-Sí, es verdad que fantaseo mucho -admitió mientras le acariciaba la mandíbula-. Pero no creo que eso sea asunto de Rasen. ¿Quieres que te cuente esa fantasía en la que estamos los dos en una balsa en mitad del océano Índico?
-No -ella se echó a reír y, llena de curiosidad, alzó los ojos para mirarlo y los apartó rápidamente-. ¿Por qué no os vais Niall y tú a casa? Yo aún tengo una cita. Luego, iré a explicarle lo que ha pasado al señor Rósen.
-¿Ya no estás enfadada?
Ella negó con la cabeza y, dejándose llevar por un impulso, le acarició la mejilla.
-Solo intentabas ayudarme. Eres un cielo.
Louis pensó que habría demostrado la misma actitud con Niall si este hubiera intentado fregar la loza y hubiera roto sus platos de porcelana decorados con violetas. Diciéndose que aquello era una especie de prueba, la besó con firmeza. Al instante sintió su sorpresa, su tensión, su deseo.
Cuando se apartó, percibió en sus ojos algo más que indulgencia. La pasión brilló en ellos solo un instante, pero con intensidad.
-Vamos, Niall, tu madre tiene que volver al trabajo. Si no estamos en el apartamento cuando llegues a casa, es que estamos en el parque.
-De acuerdo -inconscientemente, ella se humedeció los labios para conservar aquel sabor-. Gracias.
-De nada.
-Adiós, Niall, dentro de un rato estaré en casa.
-Vale -contestó su hijo, abrazándola-. ¿Ya no estás enfadada con Louis?
-No -contestó ella, susurrando, al igual que Niall-. Ya no estoy enfadada con nadie.
Cuando se irguió, estaba sonriendo, pero Louis advirtió su expresión preocupada. Se detuvo con la mano en el picaporte.
-¿De veras vas a decide a Rasen que me lo he inventado todo?
-Tengo que hacerlo -sonrió, sintiéndose culpable-. Pero no te preocupes, estoy segura de que sabré arreglado.
-¿Y si te dijera que no me lo he inventado, que mi familia fundó Trioptic hace cuarenta y siete años?
______ alzó una ceja.
-Pues te diría que no olvides los guantes. Ahí fuera hace frío.
-Está bien, pero hazte un favor antes de desnudar tu alma ante Rosen: mira el Quién es quién.
Con las manos en los bolsillos, ______ se acercó a la puerta de su despacho. Desde allí vio que Niall le daba la mano a Louis antes de salir.
-Su hijo es adorable -dijo Kylie, dándole un archivador. Aquel pequeño roce con Rosen había cambiado por completo su opinión acerca de la reservada señora Wallace.
-Gracias -______ sonrió-. .Y gracias también por intentar echarme una mano antes.
-No tiene importancia. No veo qué hay de malo en que su hijo se pase por aquí un momento.
-Normas de la casa -murmuró ______, y Kylie dejó escapar un resoplido.
-Normas de Rosen, querrá decir. Debajo de esa fachada gris, hay un interior igual de gris. Pero no se preocupe por él. Da la casualidad de que sé que considera su rendimiento muy superior al de su predecesor. Y, por lo que a él respecta, eso es lo que importa -Kylie vaciló un instante al ver que ______ asentía y abría el archivador-. Es duro criar a un hijo sola. Mi hermana tiene una cría pequeña, de cinco años. Sé que muchas noches está tan cansada que no se tiene en pie.
-Sí, sé lo que es eso.
-Mis padres quieren que vuelva a casa para que mi madre cuide de Sarah mientras Annie trabaja, pero Annie no está segura de que sea lo mejor.
-A veces una no sabe si debe aceptar la ayuda de los demás -murmuró ______, pensando en Louis-. Y a veces no nos damos cuenta de la suerte que es tener a alguien dispuesto a echamos una mano -procuró concentrarse y se puso el archivador bajo el brazo-. ¿ Ya ha llegado el señor Greenburg?
-Acaba de llegar.
-Bien, hágalo pasar, -se volvió hacia la oficina, pero de pronto se detuvo-. Ah, y Kylie, consígame un ejemplar del Quién es quién.
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ[/quote]
Capitulo 5 (Parte3)
PARTE 3
Entre las sobrias e inexpugnables paredes del National Trust, ______ estaba enfrentándose a un montón de papeleo. Le agradaba, sin embargo, la ordenada monotonía de aquella parte de su trabajo. Le gustaba, por otra parte, el desafío cotidiano que suponía sistematizar cifras y datos y traducirlos en propiedades inmobiliarias, automóviles, equipos industriales, decorados de teatros o fondos para universitarios. Nada le procuraba mayor placer que estampar el sello de aprobación sobre los papeles de un préstamo.
Había tenido que aprender a no ser excesivamente compasiva. A veces, las cifras y los datos exigían un no, por muy serio y formal que fuera el solicitante. Parte de su trabajo consistía en dictar educadas e impersonales cartas de denegación. No le gustaba, pero asumía la responsabilidad, al igual que asumía la llamada airada que de tarde en tarde le hacía el destinatario de alguna de aquellas cartas. De momento, estaba aprovechando su media hora de almuerzo, mientras se tomaba el café y la magdalena que le servían de comida, para ordenar tres informes de préstamo que quería que la junta aprobara cuando se reuniera al día siguiente. Tenía otra cita media hora después. Y, si nadie la interrumpía, seguramente después podría irse. De modo que no le hizo ninguna gracia que su secretaria la llamara por el intercomunicador.
-Sí, Kylie.
-Aquí hay un joven que quiere verla, señora Wallace.
-Faltan quince minutos para su cita. Dígale que espere.
-No, no es el señor Greenburg. No creo que haya venido por un préstamo. ¿Has venido por un préstamo, cielo?
______ oyó una risa familiar y corrió a la puerta.
-¿Niall? ¿Pasa algo? ¡Oh!
No estaba solo. ______ se dio cuenta de que era absurdo suponer que Niall iría hasta allí por sus propios medios. Louis y el enorme perro de mirada dulce estaban con él.
-Acabamos de comemos unos tacos.
______ vio una ligera mancha de tomate en la barbilla de Niall.
-Ya lo veo -se agachó para abrazarlo y luego miró a Louis-. ¿Va todo bien?
-Claro. Solo hemos salido a ocupamos de un asuntillo y se nos ha ocurrido pasamos por aquí -dijo él, mirándola atentamente. Se había cubierto casi por entero el cardenal con maquillaje. Apenas asomaba un leve toque de amarillo y malva-. Tienes mejor el ojo.
-Parece que ya ha pasado lo peor.
-¿Ese es tu despacho? -sin aguardar invitación, Louis se acercó a la puerta y asomó la cabeza dentro-. Cielo santo, qué deprimente. A lo mejor puedes convencer a Niall para que te dé uno de sus pósters.
-Te doy uno -dijo Niall de inmediato-. Louis me ha llevado a la Universal y me han dado un montón. ¡oh, mamá, si lo hubieras visto...! He conocido a M. J. Jones y a Rich Skinner y he visto una habitación donde guardan trillones de cómics. Mira lo que tengo -le enseñó la bolsa-. Y gratis. Me dijeron que podía quedármelo todo.
Al principio, ella se sintió incómoda. Parecía que su deuda con Louis se acrecentaba de día en día. Pero entonces se fijó en la cara resplandeciente de Niall.
-Parece que esta mañana te lo has pasado en grande.
-Mejor que en toda mi vida.
-Alerta roja -murmuró Kylie-. Rasen a las tres en punto.
Louis se dio cuenta enseguida que con Rasen había que andarse con ojo. Notó que ______ se ponía rígida al instante y que 'se llevaba una mano al pelo para cerciorarse de que estaba en su sitio.
-Buenas tardes, señora Wallace -miró muy serio al perro, el cual empezó a olisquearle los zapatos-. Quizás haya olvidado que no se admiten animales en el banco.
-No, señor. Mi hijo solo estaba...
-¿Su hijo? -Rasen asintió, mirando a Niall-. ¿Qué tal está, jovencito? Señora Wallace, estoy seguro de que recordará que, conforme a las normas del banco, no se permiten visitas personales durante las horas de trabajo.
-Señora Wallace, le dejo estos papeles encima de la mesa para que los firme... cuando acabe su hora de comer -Kylie tomó ceremoniosamente un mazo de papeles y guiñó un ojo a Niall.
-Gracias, Kylie.
Rosen carraspeó. No podía objetar nada contra la hora del almuerzo, pero tenía el deber de enmendar otras infracciones del reglamento.
-Respecto a este animal...
Tas, al cual no parecía gustarle el tono de Rosen, acercó el hocico a la rodilla de Niall y gimió.
-Es mío -Louis dio un paso adelante, sonriendo, y le tendió la mano. ______ pensó que, con aquella sonrisa, era capaz de venderle a cualquiera las ciénagas de Florida-. Louis Tomlinson II. ______ y yo somos buenos amigos. Me ha hablado mucho del banco y de usted -estrechó con firmeza la mano de Rosen-. Mi familia posee numerosos negocios en Nueva York. ______ me ha convencido para que utilice mi influencia a fin de que transfieran sus cuentas al National Trust. Seguramente le sonarán las empresas de la familia: Trioptic, Laboratorios D & H, Papeleras Tomlinson...
-Sí, por supuesto, por supuesto -la floja mano de Rosen pareció cobrar nuevas fuerzas-. Es un placer conocerlo, un verdadero placer.
-______ me convenció para que viniera y viera con mis propios ojos lo bien que funciona el National Trust -ya lo tenía en el bote, pensó Louis. El signo del dólar pasaba a velocidad vertiginosa por su cerebro grasiento-. Estoy impresionado. Pero, naturalmente, no me extraña después de hablar con ______ -le dio un pequeño apretón a los hombros rígidos de esta-. ______ es un auténtico genio de las finanzas. Le aseguro que mi padre estaría dispuesto a contratarla como asesora financiera en cualquier momento. Tiene suerte de contar con ella.
-La señora Wallace es una de nuestras empleadas más valoradas.
-Me alegra saberlo. Tendré que hablar con mi padre de las ventajas que ofrece el National Trust.
-Estaré encantado de enseñarle nuestras instalaciones personalmente. Estoy seguro de que querrá ver los despachos de dirección.
-Nada me complacería más, pero voy un poco mal de tiempo. ¿Por qué no me prepara un dossier que pueda presentar en la próxima junta directiva?
-Será un placer -la cara de Rosen resplandecía de emoción. Conseguir una cuenta tan importante y diversificada como la de los Tomlinson sería todo un golpe de efecto ante el director del banco.
-Hágamela llegar a través de ______. No te importa hacer de intermediaria, ¿verdad, querida? -dijo Louis alegremente.
-No -logró decir ella.
-Excelente -dijo Rasen, entusiasmado-. Estoy convencido de que podremos satisfacer todas las necesidades financieras de su familia. Somos un banco para crecer, al fin y al cabo -le dio una palmadita en la cabeza a Tas-. Bonito perro -dijo, y se alejó con renovado brío en el paso.
-Menudo cretino relamido -dijo Louis-. ¿Cómo lo aguantas?
-¿Te importaría entrar un momento en mi despacho? -la voz de ______ parecía tan tensa como sus hombros. Reconociendo aquel tono, Niall miró a Louis haciendo girar los ojos-. Kylie, si llega el señor Greenburg, dígale que espere, por favor.
-Sí, señora.
______ los condujo a su despacho, cerró la puerta y se apoyó contra ella. En parte tenía ganas de echarse a reír, de abrazar a Louis y carcajearse por su forma de despachar a Rasen. Pero otra parte de ella, la parte que necesitaba el trabajo, el sueldo fijo y las pagas extras, estaba que rabiaba.
-¿Cómo has podido hacer eso?
-¿Hacer qué? -Louis echó un vistazo a su alrededor-. Hay que quitar la moqueta marrón y esa pintura. ¿Qué te parece, Niall?
-Un asco -dijo el niño, sentándose en una silla y dejando que Tas apoyara la cabeza en su regazo.
-Sí, eso es. El sitio de trabajo influye mucho en el rendimiento laboral, ¿lo sabías? Prueba a decírselo a Rosen.
-Rosen no querrá saber nada de mí en cuanto se entere de lo que has hecho. Me despedirá al instante.
-No seas tonta. Yo no lo he prometido en ningún momento que mi familia vaya a transferir sus cuentas al National Trust. Además, si les hace una oferta lo bastante interesante, puede que hasta tenga suerte -se encogió de hombros, indicando que a él le daba lo mismo-. Si eso te hace más feliz, puedo cambiar mi cuenta personal a este banco. Por lo que a mí respecta, todos los bancos son iguales.
-Maldita sea -exclamó ella, a pesar de que no tenía costumbre de jurar en voz alta. Niall pareció concentrarse de repente en el cuello de Tas-. Rosen ya está soñando con toda una dinastía empresarial, gracias a ti. Se pondrá furioso cuando sepa que te lo has Inventado todo.
Louis dio una palmadita sobre un pulcro montón de papeles.
-Eres demasiado formal, ¿lo sabías? Y, además, yo no me he inventado nada. Y podría haberlo hecho -dijo, pensativo-. La verdad es que se me da muy bien, pero no me ha parecido necesario.
-¿Quieres parar de una vez? -exasperada, ella se acercó y, de un manotazo, le apartó la mano de los papeles-. Todo ese rollo sobre Trioptic y Laboratorios D & H - dejó escapar un largo suspiro y se sentó al borde de la mesa-. Sé que intentabas ayudarme y te lo agradezco, pero...
-¿De veras? -sonriendo, él tocó con un dedo la solapa de su chaqueta de traje..
-Supongo que tu intención era buena -murmuró ______.
-Bueno, depende de la ocasión -se acercó un poco más a ella-. Hueles demasiado bien para este despacho.
-Louis -le puso una mano sobre el pecho y miró con nerviosismo a Niall. El niño tenía un brazo alrededor de Tas y estaba enfrascado en uno de sus cómics.
-¿De veras crees que Niall sufriría un trauma si me viera besarte?
-No -ella intentó apartarse un poco-. Pero eso no es lo que importa.
-¿Y qué es lo que importa? -él empezó a juguetear con el triángulo de oro que llevaba en el oído.
-Lo importante es que ahora tendré que ir a ver a Rasen para explicarle que solo estabas... -¿cuál era la palabra que buscaba?-...fantaseando.
-Sí, es verdad que fantaseo mucho -admitió mientras le acariciaba la mandíbula-. Pero no creo que eso sea asunto de Rasen. ¿Quieres que te cuente esa fantasía en la que estamos los dos en una balsa en mitad del océano Índico?
-No -ella se echó a reír y, llena de curiosidad, alzó los ojos para mirarlo y los apartó rápidamente-. ¿Por qué no os vais Niall y tú a casa? Yo aún tengo una cita. Luego, iré a explicarle lo que ha pasado al señor Rósen.
-¿Ya no estás enfadada?
Ella negó con la cabeza y, dejándose llevar por un impulso, le acarició la mejilla.
-Solo intentabas ayudarme. Eres un cielo.
Louis pensó que habría demostrado la misma actitud con Niall si este hubiera intentado fregar la loza y hubiera roto sus platos de porcelana decorados con violetas. Diciéndose que aquello era una especie de prueba, la besó con firmeza. Al instante sintió su sorpresa, su tensión, su deseo.
Cuando se apartó, percibió en sus ojos algo más que indulgencia. La pasión brilló en ellos solo un instante, pero con intensidad.
-Vamos, Niall, tu madre tiene que volver al trabajo. Si no estamos en el apartamento cuando llegues a casa, es que estamos en el parque.
-De acuerdo -inconscientemente, ella se humedeció los labios para conservar aquel sabor-. Gracias.
-De nada.
-Adiós, Niall, dentro de un rato estaré en casa.
-Vale -contestó su hijo, abrazándola-. ¿Ya no estás enfadada con Louis?
-No -contestó ella, susurrando, al igual que Niall-. Ya no estoy enfadada con nadie.
Cuando se irguió, estaba sonriendo, pero Louis advirtió su expresión preocupada. Se detuvo con la mano en el picaporte.
-¿De veras vas a decide a Rasen que me lo he inventado todo?
-Tengo que hacerlo -sonrió, sintiéndose culpable-. Pero no te preocupes, estoy segura de que sabré arreglado.
-¿Y si te dijera que no me lo he inventado, que mi familia fundó Trioptic hace cuarenta y siete años?
______ alzó una ceja.
-Pues te diría que no olvides los guantes. Ahí fuera hace frío.
-Está bien, pero hazte un favor antes de desnudar tu alma ante Rosen: mira el Quién es quién.
Con las manos en los bolsillos, ______ se acercó a la puerta de su despacho. Desde allí vio que Niall le daba la mano a Louis antes de salir.
-Su hijo es adorable -dijo Kylie, dándole un archivador. Aquel pequeño roce con Rosen había cambiado por completo su opinión acerca de la reservada señora Wallace.
-Gracias -______ sonrió-. .Y gracias también por intentar echarme una mano antes.
-No tiene importancia. No veo qué hay de malo en que su hijo se pase por aquí un momento.
-Normas de la casa -murmuró ______, y Kylie dejó escapar un resoplido.
-Normas de Rosen, querrá decir. Debajo de esa fachada gris, hay un interior igual de gris. Pero no se preocupe por él. Da la casualidad de que sé que considera su rendimiento muy superior al de su predecesor. Y, por lo que a él respecta, eso es lo que importa -Kylie vaciló un instante al ver que ______ asentía y abría el archivador-. Es duro criar a un hijo sola. Mi hermana tiene una cría pequeña, de cinco años. Sé que muchas noches está tan cansada que no se tiene en pie.
-Sí, sé lo que es eso.
-Mis padres quieren que vuelva a casa para que mi madre cuide de Sarah mientras Annie trabaja, pero Annie no está segura de que sea lo mejor.
-A veces una no sabe si debe aceptar la ayuda de los demás -murmuró ______, pensando en Louis-. Y a veces no nos damos cuenta de la suerte que es tener a alguien dispuesto a echamos una mano -procuró concentrarse y se puso el archivador bajo el brazo-. ¿ Ya ha llegado el señor Greenburg?
-Acaba de llegar.
-Bien, hágalo pasar, -se volvió hacia la oficina, pero de pronto se detuvo-. Ah, y Kylie, consígame un ejemplar del Quién es quién.
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
I'm sexy and I know it ;) escribió:Que tienro que es Niall :)
Y LOUIS.. rkgnjriogej..
Amo tu novela!! Siguela pronto!! BEsoos :)
Sii Niall es una ternuritaa, gracias por pasarte
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
LalaHoran escribió:siguee siguee quieroo saber qe pasara en el bancoooo, agsjhhjkhsdf espero ansiosaa un nuevo caap xx
Gracias por pasarte! xx
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
AlisonPaige escribió:Hola, soy nueva lectora! Aaaaaaaaaaaaaaw, Lucho es tan tieeeeeeeeeeerno con Niall *-*
Me encantó, espero que la sigas prontito! Besos!
Holaaaa Bienvenidisima! me alegra que te gusteee
(: besos
(: besos
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Roochi.1D escribió:Fue genial ! Me encantan mucho las escenas con Louis y Niall, es como que sahdajsdhakjhdjsdkajs <3 muero de ternura!
Y me imagino al rubio ahí, maravillado, sin hablar -sin comer :B- y sigue siendo hermoso :')
Espero el proximo :)
Sii Niall peque! debio ser una ternura como es ahora ♥
Gracias por pasarte :)
Gracias por pasarte :)
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Nuria One Direction escribió:mee encantoo! como siempre;) Niall es tan moono:) me encanta! siiguela proonto:)
Gracias Nuriaaaa :D
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Louis la beso en frente de Niall? O entendi mal??
Sigue pronto!! Besoos :)
Sigue pronto!! Besoos :)
I'm sexy and I know it ;)
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Me encanto el cap como siempre :)
Rasen no me cae bien trata muy mal a la rayis...
Espero que la sigas pronto porque si no morire muchos besoos <3
Rasen no me cae bien trata muy mal a la rayis...
Espero que la sigas pronto porque si no morire muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
diooos miooo quieroo maas, esto es un pocoo adictivoooo!! amooooo como Louis le robaa besoos hahahaha aww sigueela prontooo xx
LalaHoran
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Aaaaaah, puede ser? PUEDE SER que cada capitulo que pasa esta novela es genial ?!
:3
Espero el proximo :)
:3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Temas similares
» ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)
» La super heroe de mis sueños (Louis Tomlinson y tu)-cancelada-
» Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]
» ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-
» Impredecible: Louis Tomlinson y tú. |Novela Nueva|
» La super heroe de mis sueños (Louis Tomlinson y tu)-cancelada-
» Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]
» ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-
» Impredecible: Louis Tomlinson y tú. |Novela Nueva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.