Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
marina_onedirection escribió:¡¡ VOLVISTES !!
Te eche de menos a ti y tus caps ya queria que continuaras la nove.
La maraton me encanto !!
Louis poco a poco se acerca a la rayis y ella tambien quiere estar con el asi que esto se pone interesante. Niall y su sueño profuno me encanto, me estoy imaginando a Niall con 9 años durmiendo y muero de ternura :)
Siguela estoy intrigada muchos besoos guapa <3
Marianaaaa!!! Hola, muchas gracias por volver, creí que todos me odiarían por abandonarla tanto tiempo, pero ustedes son geniales, Niall con nueve años debió ser un amor!!
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Nuria One Direction escribió:mee encantoo el maratoon!:) aiins! Louis es tan tierno y perfecto *.* siiguela pooor faaaaaaaaa:)
Gracias Nuria :)
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Theflashes escribió:Esta novela es tan genial. Gracias por subir :)
Gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar :)
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
-
A las siete y veinticinco, cuando sonó el teléfono, Louis tenía la cabeza enterrada bajo la almohada. Habría preferido hacerse el sordo, pero Tas se dio la vuelta, pegó el hocico a su mejilla y empezó a gimotearle en la oreja. Louis masculló una maldición y empujó al perro. Luego, descolgó a tientas el teléfono y lo metió bajo la almohada.
-¿Qué?
Al otro lado de la línea, ______ se mordió el labio.
-Louis, soy ______.
-¿Y?
-Creo que te he despertado.
-En efecto.
Estaba claro que Louis Tomlinson no era muy madrugador.
-Lo siento. Sé que es muy pronto.
-¿Y me llamas para decirme eso?
-No... Imagino que aún no habrás mirado por la ventana.
-Nena, ni siquiera he abierto los ojos todavía.
-Está nevando. Hay ya veinte centímetros de nieve, y no se espera que pare hasta mediodía. Dicen que van a caer entre treinta y cuarenta centímetros.
-¿Quién lo dice?
______ se cambió de mano el teléfono. Todavía tenía el pelo mojado de la ducha, y solo le había dado tiempo a tomarse una taza de café.
-El Servicio Meteorológico Nacional.
-Bueno, pues gracias por el boletín informativo.
-¡Louis, no cuelgues!
Él dejó escapar un largo suspiro y se apartó de la nariz húmeda de Tas.
-¿Hay más noticias?
-Los colegios están cerrados.
-¡Yupi!
A ella le dieron ganas de colgarle el teléfono. El problema era que lo necesitaba.
-Odio pedírtelo, pero no sé si puedo llevar a Niall hasta casa de la señora Cohen. Me tomaría el día libre, pero hoy tengo un montón de citas seguidas. Intentaré acabar cuanto antes, pero...
-Mándamelo.
Ella titubeó un instante.
-¿Estás seguro?
-¿Prefieres que te diga que no?
-No quiero interferir en tus planes.
-¿ Tienes café caliente?
-Sí, bueno, yo...
-Mándalo también.
______ se quedó mirando el teléfono después de oír el dic, y procuró recordarse que debía mostrarse agradecida.
Niall estaba loco de contento. Sacó a pasear a Tas a primera hora, le tiró bolas de nieve que el perro, por principio, se negó a perseguir, y rodó sobre la gruesa capa de nieve hasta que estuvo perfectamente cubierto de blanco.
Como entre las provisiones de Louis no había chocolate caliente, Niall saqueó la despensa de su madre y se pasó el resto de la mañana entretenido con los cómics de Louis y sus propios dibujos.
En cuanto a Louis, su compañía era más un estímulo que un estorbo. El chico estaba tumbado en el suelo de su despacho y, si no estaba leyendo o dibujando, parloteaba sin cesar sobre cualquier cosa que picara su imaginación. Dado que hablaba indistintamente con Louis y con Tas, y no parecía esperar respuesta, lograba contentar a todo el mundo.
A mediodía, la nevada había amainado hasta quedar reducida a ocasionales rachas de viento, esfumándose así las esperanzas de Niall de tener otro día de vacaciones. Louis se apartó de su mesa de dibujo.
-¿Te gustan los tacos?
-Sí -Niall se apartó de la ventana-. ¿Sabes hacerlos?
-No, pero sé comprarlos. Ponte el abrigo, cabo, tenemos que salir -Niall estaba poniéndose trabajosamente las botas cuando Louis apareció con tres tubos de cartón-. Tengo que pasarme por la oficina para dejar esto.
Niall se quedó boquiabierto.
-¿Te refieres al sitio donde hacen los cómics?
-Sí -Louis se puso la chaqueta-. Aunque supongo que podría llevarlos mañana, si no te apetece acompañarme.
-No, sí que me apetece -el chico se levantó y le tiró de la manga-. ¿Podemos ir hoy? No tocaré nada, te lo prometo. Y, además, me quedaré callado.
-¿Y cómo vas a hacer preguntas si te quedas callado? -le subió el cuello del abrigo-. Antes, trae a Tas, ¿quieres? Siempre resultaba arduo, y a menudo caro, encontrar a un taxista dispuesto a llevar como pasajero a un perro de cincuenta kilos. Sin embargo, una vez dentro del taxi, Tas se limitaba a quedarse quieto junto a la ventana, mirando las calles de Nueva York.
-Menuda nevada, ¿eh? -el taxista, contento con la propina que Louis le había dado de antemano, les sonrió por el espejo retrovisor-. A mí no me gusta la nieve, pero a mis críos sí -lanzó un silbido sin melodía para acompañar la música de orquesta que sonaba por la radio-. Seguro que su chico no se ha quejado por no ir a la escuela. No, señor - continuó, sin esperar respuesta-. No hay nada que les guste más a los críos que un día sin cole, ¿ eh? Hasta ir a la oficina con papá es mejor que ir a la escuela, ¿a que sí, chaval? -el taxista dejó escapar una risita mientras se acercaba a la acera. La nieve ya se había vuelto gris-. Ya estamos aquí. Vaya perro bonito que tienes, chaval -le dio el cambio a Louis y continuó silbando mientras salían. Ya tenía otro cliente cuando se alejó.
-Se ha creído que eras mi padre -murmuró Niall cuando echaron a andar por la acera.
-Sí -fue a ponerle una mano, sobre el hombro, pero prefirió aguardar un momento-. ¿Te molesta?
El niño alzó la mirada y, por primera vez, sus ojos le parecieron tímidos.
-No. ¿Y a ti?
Louis se agachó para ponerse al nivel de sus ojos.
-Bueno, tal vez no me molestaría si no fueras tan feo.
Niall sonrió. Mientras caminaban, le dio la mano a Louis. Ya había empezado a fantasear pensado que Louis era su padre. Le había pasado una vez antes, con su profesor de segundo, pero el señor Stratham no molaba tanto como Louis.
-¿Es aquí? -se detuvo al ver que Louis se acercaba a un edificio de arenisca rojiza, alto y un tanto desvencijado.
-Sí, aquí es.
Niall procuró no desilusionarse. Aquel sitio parecía tan... corriente. Creía que al menos tendría la bandera de Perth o de Ragamond ondeando al viento. Comprendiéndolo perfectamente, Louis lo condujo al interior del edificio. El guardia del vestíbulo lo saludó con la mano y siguió comiéndose su sándwich de pastrami. Louis le devolvió el saludo y, llevando a Niall hacia el ascensor, abrió la verja de hierro.
-¡Hala, cómo mala! -exclamó Niall. -Mala más cuando funciona -
Louis apretó el botón del quinto piso, donde se encontraba el departamento editorial-. Esperemos que haya suerte.
-¿Se ha estrellado alguna vez? -preguntó Niall con cierta aprensión.
-No, pero a menudo se pone en huelga -la cabina del ascensor ascendió traqueteando hasta el quinto piso. Louis volvió a abrir la verja y puso la mano sobre la cabeza de Niall-. Bienvenido al manicomio.
Y eso era precisamente: un manicomio. A Niall se le pasó enseguida la desilusión que le había producido el edificio al ver el quinto piso. Había una zona de recepción, o algo parecido. En cualquier caso, había una mesa y una fila de teléfonos manejados por una mujer negra de aspecto estresado que llevaba una sudadera de la Princesa Leilah. Las paredes que la rodeaban estaban repletas de pósters de los grandes personajes de la Universal: el Escorpión Humano, la Cimitarra de Terciopelo, la perversa Polilla Negra y, por supuesto, el Comandante Zark.
-¿Qué tal va eso, Mary?
-No preguntes -ella apretó el botón de un teléfono-. ¿Tú qué dices? ¿Acaso es culpa mía que los del bar no le hayan traído su carne de ternera al jefe?
-Si lo pongo de buen humor, ¿me buscarás unas muestras?
-Universal Cómics, espere, por favor -la recepcionista pulsó otro botón-. Si lo pones de buen humor, te doy a mi hijo mayor.
-Con las muestras bastará, Mary. Ponte el casco, cabo. Esto puede ponerse difícil - condujo a Niall por un corto pasillo que daba a una sala de gran tamaño, bulliciosa y llena de luz. La formaban una serie de cubículos con un alto nivel de ruido y mucho desorden. Pegados a las paredes de corcho había bocetos y dibujos, mensajes obscenos y, de cuando en cuando, una fotografía. En un rincón había una pirámide hecha de latas de refresco vacias. Alguien le estaba tirando bolitas de papel.
-Escorpión nunca ha sido un tipo sociable. ¿Por qué demonios iba a asociarse con Ley y Justicia Mundial? Una mujer a la que le salían lapiceros colocados en ángulos peligrosos del desgreñado pelo rojo, se removió en su silla giratoria. Llevaba los ojos enormes pintados con raya y rimel.
-Mira, seamos realistas. Él solo no puede salvar el abastecimiento de agua del mundo entero. Necesita a alguien como Atlantis.
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
Capitulo 5 (Parte1)
A las siete y veinticinco, cuando sonó el teléfono, Louis tenía la cabeza enterrada bajo la almohada. Habría preferido hacerse el sordo, pero Tas se dio la vuelta, pegó el hocico a su mejilla y empezó a gimotearle en la oreja. Louis masculló una maldición y empujó al perro. Luego, descolgó a tientas el teléfono y lo metió bajo la almohada.
-¿Qué?
Al otro lado de la línea, ______ se mordió el labio.
-Louis, soy ______.
-¿Y?
-Creo que te he despertado.
-En efecto.
Estaba claro que Louis Tomlinson no era muy madrugador.
-Lo siento. Sé que es muy pronto.
-¿Y me llamas para decirme eso?
-No... Imagino que aún no habrás mirado por la ventana.
-Nena, ni siquiera he abierto los ojos todavía.
-Está nevando. Hay ya veinte centímetros de nieve, y no se espera que pare hasta mediodía. Dicen que van a caer entre treinta y cuarenta centímetros.
-¿Quién lo dice?
______ se cambió de mano el teléfono. Todavía tenía el pelo mojado de la ducha, y solo le había dado tiempo a tomarse una taza de café.
-El Servicio Meteorológico Nacional.
-Bueno, pues gracias por el boletín informativo.
-¡Louis, no cuelgues!
Él dejó escapar un largo suspiro y se apartó de la nariz húmeda de Tas.
-¿Hay más noticias?
-Los colegios están cerrados.
-¡Yupi!
A ella le dieron ganas de colgarle el teléfono. El problema era que lo necesitaba.
-Odio pedírtelo, pero no sé si puedo llevar a Niall hasta casa de la señora Cohen. Me tomaría el día libre, pero hoy tengo un montón de citas seguidas. Intentaré acabar cuanto antes, pero...
-Mándamelo.
Ella titubeó un instante.
-¿Estás seguro?
-¿Prefieres que te diga que no?
-No quiero interferir en tus planes.
-¿ Tienes café caliente?
-Sí, bueno, yo...
-Mándalo también.
______ se quedó mirando el teléfono después de oír el dic, y procuró recordarse que debía mostrarse agradecida.
Niall estaba loco de contento. Sacó a pasear a Tas a primera hora, le tiró bolas de nieve que el perro, por principio, se negó a perseguir, y rodó sobre la gruesa capa de nieve hasta que estuvo perfectamente cubierto de blanco.
Como entre las provisiones de Louis no había chocolate caliente, Niall saqueó la despensa de su madre y se pasó el resto de la mañana entretenido con los cómics de Louis y sus propios dibujos.
En cuanto a Louis, su compañía era más un estímulo que un estorbo. El chico estaba tumbado en el suelo de su despacho y, si no estaba leyendo o dibujando, parloteaba sin cesar sobre cualquier cosa que picara su imaginación. Dado que hablaba indistintamente con Louis y con Tas, y no parecía esperar respuesta, lograba contentar a todo el mundo.
A mediodía, la nevada había amainado hasta quedar reducida a ocasionales rachas de viento, esfumándose así las esperanzas de Niall de tener otro día de vacaciones. Louis se apartó de su mesa de dibujo.
-¿Te gustan los tacos?
-Sí -Niall se apartó de la ventana-. ¿Sabes hacerlos?
-No, pero sé comprarlos. Ponte el abrigo, cabo, tenemos que salir -Niall estaba poniéndose trabajosamente las botas cuando Louis apareció con tres tubos de cartón-. Tengo que pasarme por la oficina para dejar esto.
Niall se quedó boquiabierto.
-¿Te refieres al sitio donde hacen los cómics?
-Sí -Louis se puso la chaqueta-. Aunque supongo que podría llevarlos mañana, si no te apetece acompañarme.
-No, sí que me apetece -el chico se levantó y le tiró de la manga-. ¿Podemos ir hoy? No tocaré nada, te lo prometo. Y, además, me quedaré callado.
-¿Y cómo vas a hacer preguntas si te quedas callado? -le subió el cuello del abrigo-. Antes, trae a Tas, ¿quieres? Siempre resultaba arduo, y a menudo caro, encontrar a un taxista dispuesto a llevar como pasajero a un perro de cincuenta kilos. Sin embargo, una vez dentro del taxi, Tas se limitaba a quedarse quieto junto a la ventana, mirando las calles de Nueva York.
-Menuda nevada, ¿eh? -el taxista, contento con la propina que Louis le había dado de antemano, les sonrió por el espejo retrovisor-. A mí no me gusta la nieve, pero a mis críos sí -lanzó un silbido sin melodía para acompañar la música de orquesta que sonaba por la radio-. Seguro que su chico no se ha quejado por no ir a la escuela. No, señor - continuó, sin esperar respuesta-. No hay nada que les guste más a los críos que un día sin cole, ¿ eh? Hasta ir a la oficina con papá es mejor que ir a la escuela, ¿a que sí, chaval? -el taxista dejó escapar una risita mientras se acercaba a la acera. La nieve ya se había vuelto gris-. Ya estamos aquí. Vaya perro bonito que tienes, chaval -le dio el cambio a Louis y continuó silbando mientras salían. Ya tenía otro cliente cuando se alejó.
-Se ha creído que eras mi padre -murmuró Niall cuando echaron a andar por la acera.
-Sí -fue a ponerle una mano, sobre el hombro, pero prefirió aguardar un momento-. ¿Te molesta?
El niño alzó la mirada y, por primera vez, sus ojos le parecieron tímidos.
-No. ¿Y a ti?
Louis se agachó para ponerse al nivel de sus ojos.
-Bueno, tal vez no me molestaría si no fueras tan feo.
Niall sonrió. Mientras caminaban, le dio la mano a Louis. Ya había empezado a fantasear pensado que Louis era su padre. Le había pasado una vez antes, con su profesor de segundo, pero el señor Stratham no molaba tanto como Louis.
-¿Es aquí? -se detuvo al ver que Louis se acercaba a un edificio de arenisca rojiza, alto y un tanto desvencijado.
-Sí, aquí es.
Niall procuró no desilusionarse. Aquel sitio parecía tan... corriente. Creía que al menos tendría la bandera de Perth o de Ragamond ondeando al viento. Comprendiéndolo perfectamente, Louis lo condujo al interior del edificio. El guardia del vestíbulo lo saludó con la mano y siguió comiéndose su sándwich de pastrami. Louis le devolvió el saludo y, llevando a Niall hacia el ascensor, abrió la verja de hierro.
-¡Hala, cómo mala! -exclamó Niall. -Mala más cuando funciona -
Louis apretó el botón del quinto piso, donde se encontraba el departamento editorial-. Esperemos que haya suerte.
-¿Se ha estrellado alguna vez? -preguntó Niall con cierta aprensión.
-No, pero a menudo se pone en huelga -la cabina del ascensor ascendió traqueteando hasta el quinto piso. Louis volvió a abrir la verja y puso la mano sobre la cabeza de Niall-. Bienvenido al manicomio.
Y eso era precisamente: un manicomio. A Niall se le pasó enseguida la desilusión que le había producido el edificio al ver el quinto piso. Había una zona de recepción, o algo parecido. En cualquier caso, había una mesa y una fila de teléfonos manejados por una mujer negra de aspecto estresado que llevaba una sudadera de la Princesa Leilah. Las paredes que la rodeaban estaban repletas de pósters de los grandes personajes de la Universal: el Escorpión Humano, la Cimitarra de Terciopelo, la perversa Polilla Negra y, por supuesto, el Comandante Zark.
-¿Qué tal va eso, Mary?
-No preguntes -ella apretó el botón de un teléfono-. ¿Tú qué dices? ¿Acaso es culpa mía que los del bar no le hayan traído su carne de ternera al jefe?
-Si lo pongo de buen humor, ¿me buscarás unas muestras?
-Universal Cómics, espere, por favor -la recepcionista pulsó otro botón-. Si lo pones de buen humor, te doy a mi hijo mayor.
-Con las muestras bastará, Mary. Ponte el casco, cabo. Esto puede ponerse difícil - condujo a Niall por un corto pasillo que daba a una sala de gran tamaño, bulliciosa y llena de luz. La formaban una serie de cubículos con un alto nivel de ruido y mucho desorden. Pegados a las paredes de corcho había bocetos y dibujos, mensajes obscenos y, de cuando en cuando, una fotografía. En un rincón había una pirámide hecha de latas de refresco vacias. Alguien le estaba tirando bolitas de papel.
-Escorpión nunca ha sido un tipo sociable. ¿Por qué demonios iba a asociarse con Ley y Justicia Mundial? Una mujer a la que le salían lapiceros colocados en ángulos peligrosos del desgreñado pelo rojo, se removió en su silla giratoria. Llevaba los ojos enormes pintados con raya y rimel.
-Mira, seamos realistas. Él solo no puede salvar el abastecimiento de agua del mundo entero. Necesita a alguien como Atlantis.
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
Última edición por EleanorJCalder el Lun 12 Nov 2012, 4:15 pm, editado 1 vez
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Emmmm no entendí la ultima parte pero ni te molestes en explicarla.. :)
Síguela pronto! Besos!!
Síguela pronto! Besos!!
I'm sexy and I know it ;)
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
jshdkashdaskjhaskdh me encantó.
Los taxistas siempre comentando en lo que no deben hacerlo, que tipos por dios hahaha xD
Que lindooooooooooos, el pequeño Niall y Loueeeeh :3
Son hermosos :')
PD: ya te enteraste que espero el proximo ?
Los taxistas siempre comentando en lo que no deben hacerlo, que tipos por dios hahaha xD
Que lindooooooooooos, el pequeño Niall y Loueeeeh :3
Son hermosos :')
PD: ya te enteraste que espero el proximo ?
Roochi.1D
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Me encanto como siempre :) Siguela prontito muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Dios ahoraaa recuerdoo porqee amoo esta noveeelaa, mee encaantaaa mueeeroo por mas caaps esquee amooo que Louis amee a Niaall y quee sean tan perfectoos fhjhsjhdjlla sigueeela prontooo lindaa xx
LalaHoran
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
fkjskldjahkdhaljhkfasj
me encanta, me encanta.
me encanta, me encanta.
Theflashes
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
-
(Tal vez os halla parecido aburrida y poco entendible la parte anterior, se encuentran en la universal, la editorial de comic’s para la que trabaja Louis, por ello tantos personajes nuevos)
Frente a ella había sentado un hombre comiéndose un pepinillo enorme.
-Pero se odian mutuamente desde que tuvieron aquel encontronazo por el asunto del Triángulo.
-Pues por eso, tonto. Tienen que dejar a un lado sus sentimientos personales por el bien de la humanidad. Es una cuestión moral -al mirar hacia atrás, vio a Louis-. Eh, Louis, el Doctor Muerte ha envenenado los suministros mundiales de agua. Escorpión ha dado con el antídoto. ¿Cómo crees que puede distribuirlo?
-Me parece que tendrá que hacer las paces con Atlantis -contestó Louis-. ¿Tú qué crees, Niall?
Por un instante, pareció que a Niall se le había comido la lengua el gato. Pero, después, tras respirar hondo, dijo atropelladamente: -Creo que formarán un gran equipo, porque siempre estarán peleándose e intentando superarse uno al otro.
-Estoy contigo, chico -la pelirroja le tendió la mano-. Soy M. J. Jones.
-¡Vaya! ¿En serio? -Niall no sabía si le impresionaba más conocer a M. J. Jones en persona, o el hecho de que fuera una mujer. Louis no se molestó en decirle que era una de las pocas mujeres que formaban parte de aquel mundillo.
-Y ese ogro de ahí es Rob Myers. ¿Lo traes de escudo humano, Louis? –preguntó ella sin darle tiempo a Rob de tragarse el pepinillo. Llevaban casados seis años, y, obviamente, a ella le gustaba meterse con él.
-¿Voy a necesitarlo?
-Si no traes algo fantástico en esos tubos, te aconsejo que te vayas por donde has venido -apartó un montón de bocetos preliminares-. Maloney acaba de largarse. Se ha ido a la Five Stars.
*Five stars: otra compañía editorial de comic’s*
-¿Bromeas?
-Skinner lleva toda la mañana maldiciendo a los traidores. Y la nieve no mejora precisamente su humor. Así que, si fuera tú... Ups, demasiado tarde -M. J., quien respetaba a las ratas que abandonan el barco gobernado por un déspota, se dio la vuelta y se enfrascó en una peliaguda discusión con su marido.
-Tomlinson, deberías haber llegado hace dos horas. Louis le lanzó a su editor una sonrisa complaciente.
-No me sonó el despertador. Este es Niall Wallace, un amigo mío. Niall, este es Rich Skinner.
Niall se quedó atónito. Skinner era igualito que Hank Wheeler, el corpulento y despótico jefe de Joe David, alias La Mosca. Más tarde, Louis le diría que el parecido no era casual.
Niall se cambió de mano la correa de Tas.
-Hola, señor Skinner. Me encantan sus cómics. Son mucho mejores que los de Five Stars. Yo casi nunca me compro los de Five Stars, porque las historias no son tan buenas.
-Muy bien -Skinner se pasó una mano por el cabello -. Muy bien -repitió con mayor convicción-. No malgastes tu paga en Five Stars, chico.
-No, señor.
-Louis, ya sabes que no puedes traer a ese niño aquí.
-Y tú sabes que Tas te adora -el perro alzó la cabeza y gimió. Skinner empezó a maldecir, y de pronto pareció recordar la presencia del niño.
-¿Hay algo en esos tubos, o solo has venido a alegrarme el día?
-¿Por qué no echas un vistazo tú mismo?
Refunfuñando, Skinner tomó los tubos y se alejó. Louis echó a andar tras él, pero Niall lo agarró de la mano.
-¿Está enfadado de verdad?
-Claro. Le encanta enfadarse.
-¿Va a gritarte como le grita Hank Wheeler a La Mosca?
-Puede ser.
Niall tragó saliva y le apretó la mano con más fuerza.
-Bueno.
Divertido, Louis condujo a Niall al despacho de Skinner, donde las persianas venecianas estaban echadas para no tener que ver la nevada. Skinner desenrolló el contenido del primer tubo y lo extendió sobre su mesa repleta de cosas. No se sentó, sino que se inclinó sobre los dibujos mientras Tas se desplomaba sobre el linóleo y se quedaba dormido.
-No está mal -anunció Skinner tras estudiar una serie de viñetas-. No está mal. Este nuevo personaje femenino, Mirium, ¿vas a desarrollarlo?
-Eso quiero. Creo que ya es hora de que el corazón de Zark cambie de dirección. Además, añade más conflicto sentimental al asunto. Ama a su mujer, pero al mismo tiempo ella es su peor enemiga. Y ahora se topa con esta telépata y se encuentra dividido de nuevo porque también se siente atraído por ella.
-Zark nunca sale bien parado en asuntos de faldas.
-Yo creo que es el mejor -dijo Niall espontáneamente. Skinner alzó sus pobladas cejas y miró atentamente a Niall.
-¿No te parece que se pasa con todo ese rollo del honor y el deber?
-No, qué va -Niall no sabía si alegrarse o no porque Skinner no pareciera tener intención de gritar-. Uno siempre sabe que Zark hará lo correcto. No tiene super poderes ni esas cosas, pero es muy listo.
Skinner asintió.
-Le daremos una oportunidad a tu Mirium, Louis, a ver cómo responde el público -dejó que los papeles se enrollaran de nuevo-. Es la primera vez que vienes con tanto tiempo de antelación.
-Eso es porque ahora tengo un ayudante -Louis puso la mano sobre el hombro de Niall.
-Buen trabajo, chico. ¿Por qué no le enseñas esto a tu ayudante?
Niall tardaría semanas en dejar de hablar de la hora que pasó en Universal Cómics. Cuando se marcharon, llevaba una bolsa llena de lápices con el logotipo de la Universal, una taza de Matilda la Loca que habían desenterrado de un armario del almacén, media docena de bocetos desechados y un montón de cómic’s recién salidos de las prensas.
-Este ha sido el mejor día de toda mi vida -dijo Niall, brincando por la acera embadurnada de nieve-. Ya verás cuando se lo diga a mamá. Seguro que no se lo cree: Cosa rara; en ese mismo instante, Louis también estaba pensando en ______.
Aceleró el paso para alcanzar a Niall, que iba patinando por la acera.
-¿Por qué no nos pasamos a hacerle una visita?
-¡Vale! -le dio la mano otra vez-. Pero el banco no mola tanto como tu oficina. No dejan que nadie ponga la radio, ni se gritan unos a otros, pero tienen una caja fuerte donde guardan montones de dinero, millones de dólares, y hay cámaras por todas partes por si alguien intenta robarles. Mamá nunca ha estado en un banco donde hayan robado.
Notando su tono de disculpa, Louis se echó a reír.
-¡Menos mal! -se pasó la mano por la tripa. Hacía al menos dos horas que no se echaba nada al estómago-. Pero, primero, vamos por esos tacos.
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
Capitulo 5 (Parte2)
(Tal vez os halla parecido aburrida y poco entendible la parte anterior, se encuentran en la universal, la editorial de comic’s para la que trabaja Louis, por ello tantos personajes nuevos)
Frente a ella había sentado un hombre comiéndose un pepinillo enorme.
-Pero se odian mutuamente desde que tuvieron aquel encontronazo por el asunto del Triángulo.
-Pues por eso, tonto. Tienen que dejar a un lado sus sentimientos personales por el bien de la humanidad. Es una cuestión moral -al mirar hacia atrás, vio a Louis-. Eh, Louis, el Doctor Muerte ha envenenado los suministros mundiales de agua. Escorpión ha dado con el antídoto. ¿Cómo crees que puede distribuirlo?
-Me parece que tendrá que hacer las paces con Atlantis -contestó Louis-. ¿Tú qué crees, Niall?
Por un instante, pareció que a Niall se le había comido la lengua el gato. Pero, después, tras respirar hondo, dijo atropelladamente: -Creo que formarán un gran equipo, porque siempre estarán peleándose e intentando superarse uno al otro.
-Estoy contigo, chico -la pelirroja le tendió la mano-. Soy M. J. Jones.
-¡Vaya! ¿En serio? -Niall no sabía si le impresionaba más conocer a M. J. Jones en persona, o el hecho de que fuera una mujer. Louis no se molestó en decirle que era una de las pocas mujeres que formaban parte de aquel mundillo.
-Y ese ogro de ahí es Rob Myers. ¿Lo traes de escudo humano, Louis? –preguntó ella sin darle tiempo a Rob de tragarse el pepinillo. Llevaban casados seis años, y, obviamente, a ella le gustaba meterse con él.
-¿Voy a necesitarlo?
-Si no traes algo fantástico en esos tubos, te aconsejo que te vayas por donde has venido -apartó un montón de bocetos preliminares-. Maloney acaba de largarse. Se ha ido a la Five Stars.
*Five stars: otra compañía editorial de comic’s*
-¿Bromeas?
-Skinner lleva toda la mañana maldiciendo a los traidores. Y la nieve no mejora precisamente su humor. Así que, si fuera tú... Ups, demasiado tarde -M. J., quien respetaba a las ratas que abandonan el barco gobernado por un déspota, se dio la vuelta y se enfrascó en una peliaguda discusión con su marido.
-Tomlinson, deberías haber llegado hace dos horas. Louis le lanzó a su editor una sonrisa complaciente.
-No me sonó el despertador. Este es Niall Wallace, un amigo mío. Niall, este es Rich Skinner.
Niall se quedó atónito. Skinner era igualito que Hank Wheeler, el corpulento y despótico jefe de Joe David, alias La Mosca. Más tarde, Louis le diría que el parecido no era casual.
Niall se cambió de mano la correa de Tas.
-Hola, señor Skinner. Me encantan sus cómics. Son mucho mejores que los de Five Stars. Yo casi nunca me compro los de Five Stars, porque las historias no son tan buenas.
-Muy bien -Skinner se pasó una mano por el cabello -. Muy bien -repitió con mayor convicción-. No malgastes tu paga en Five Stars, chico.
-No, señor.
-Louis, ya sabes que no puedes traer a ese niño aquí.
-Y tú sabes que Tas te adora -el perro alzó la cabeza y gimió. Skinner empezó a maldecir, y de pronto pareció recordar la presencia del niño.
-¿Hay algo en esos tubos, o solo has venido a alegrarme el día?
-¿Por qué no echas un vistazo tú mismo?
Refunfuñando, Skinner tomó los tubos y se alejó. Louis echó a andar tras él, pero Niall lo agarró de la mano.
-¿Está enfadado de verdad?
-Claro. Le encanta enfadarse.
-¿Va a gritarte como le grita Hank Wheeler a La Mosca?
-Puede ser.
Niall tragó saliva y le apretó la mano con más fuerza.
-Bueno.
Divertido, Louis condujo a Niall al despacho de Skinner, donde las persianas venecianas estaban echadas para no tener que ver la nevada. Skinner desenrolló el contenido del primer tubo y lo extendió sobre su mesa repleta de cosas. No se sentó, sino que se inclinó sobre los dibujos mientras Tas se desplomaba sobre el linóleo y se quedaba dormido.
-No está mal -anunció Skinner tras estudiar una serie de viñetas-. No está mal. Este nuevo personaje femenino, Mirium, ¿vas a desarrollarlo?
-Eso quiero. Creo que ya es hora de que el corazón de Zark cambie de dirección. Además, añade más conflicto sentimental al asunto. Ama a su mujer, pero al mismo tiempo ella es su peor enemiga. Y ahora se topa con esta telépata y se encuentra dividido de nuevo porque también se siente atraído por ella.
-Zark nunca sale bien parado en asuntos de faldas.
-Yo creo que es el mejor -dijo Niall espontáneamente. Skinner alzó sus pobladas cejas y miró atentamente a Niall.
-¿No te parece que se pasa con todo ese rollo del honor y el deber?
-No, qué va -Niall no sabía si alegrarse o no porque Skinner no pareciera tener intención de gritar-. Uno siempre sabe que Zark hará lo correcto. No tiene super poderes ni esas cosas, pero es muy listo.
Skinner asintió.
-Le daremos una oportunidad a tu Mirium, Louis, a ver cómo responde el público -dejó que los papeles se enrollaran de nuevo-. Es la primera vez que vienes con tanto tiempo de antelación.
-Eso es porque ahora tengo un ayudante -Louis puso la mano sobre el hombro de Niall.
-Buen trabajo, chico. ¿Por qué no le enseñas esto a tu ayudante?
Niall tardaría semanas en dejar de hablar de la hora que pasó en Universal Cómics. Cuando se marcharon, llevaba una bolsa llena de lápices con el logotipo de la Universal, una taza de Matilda la Loca que habían desenterrado de un armario del almacén, media docena de bocetos desechados y un montón de cómic’s recién salidos de las prensas.
-Este ha sido el mejor día de toda mi vida -dijo Niall, brincando por la acera embadurnada de nieve-. Ya verás cuando se lo diga a mamá. Seguro que no se lo cree: Cosa rara; en ese mismo instante, Louis también estaba pensando en ______.
Aceleró el paso para alcanzar a Niall, que iba patinando por la acera.
-¿Por qué no nos pasamos a hacerle una visita?
-¡Vale! -le dio la mano otra vez-. Pero el banco no mola tanto como tu oficina. No dejan que nadie ponga la radio, ni se gritan unos a otros, pero tienen una caja fuerte donde guardan montones de dinero, millones de dólares, y hay cámaras por todas partes por si alguien intenta robarles. Mamá nunca ha estado en un banco donde hayan robado.
Notando su tono de disculpa, Louis se echó a reír.
-¡Menos mal! -se pasó la mano por la tripa. Hacía al menos dos horas que no se echaba nada al estómago-. Pero, primero, vamos por esos tacos.
*Pueden preguntarme lo que quieranAQUÍ
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
I'm sexy and I know it ;) escribió:Emmmm no entendí la ultima parte pero ni te molestes en explicarla.. :)
Síguela pronto! Besos!!
Creo que con esta parte podrás entenderlo mejor (:
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Roochi.1D escribió:jshdkashdaskjhaskdh me encantó.
Los taxistas siempre comentando en lo que no deben hacerlo, que tipos por dios hahaha xD
Que lindooooooooooos, el pequeño Niall y Loueeeeh :3
Son hermosos :')
PD: ya te enteraste que espero el proximo ?
jajaja, a mi me agradó este taxista, usualmente los taxistas de mi pais son super mala gente ):
Me alegra que te guste (:
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
marina_onedirection escribió:Me encanto como siempre :) Siguela prontito muchos besoos <3
Gracias hermosa mariana (:
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
LalaHoran escribió:Dios ahoraaa recuerdoo porqee amoo esta noveeelaa, mee encaantaaa mueeeroo por mas caaps esquee amooo que Louis amee a Niaall y quee sean tan perfectoos fhjhsjhdjlla sigueeela prontooo lindaa xx
Holaaaaaa gracias por pasarte!!! :D me alegra que te parezcan tiernos, son re bellos juntos :hug:
EleanorJCalder
Re: Un héroe en Nueva York - [Louis Tomlinson]
Que tienro que es Niall :)
Y LOUIS.. rkgnjriogej..
Amo tu novela!! Siguela pronto!! BEsoos :)
Y LOUIS.. rkgnjriogej..
Amo tu novela!! Siguela pronto!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Temas similares
» ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)
» La super heroe de mis sueños (Louis Tomlinson y tu)-cancelada-
» Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]
» ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-
» Impredecible: Louis Tomlinson y tú. |Novela Nueva|
» La super heroe de mis sueños (Louis Tomlinson y tu)-cancelada-
» Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]
» ¿Nueva familia? ¡NO! -Louis Tomlinson y Tú-
» Impredecible: Louis Tomlinson y tú. |Novela Nueva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.