O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 11 Sep 2012, 2:47 pm

Nueva lectoraaa!! siguelaaa.. me encantooooo (:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

http://mayq21.tumblr.com/

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 11 Sep 2012, 3:11 pm

CHICAAS QUIEREN CAP? :D
Diana Stypayhoralikson

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 Empty Me hacen llorar :')

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 11 Sep 2012, 3:13 pm

*Alii'Q..<3* escribió:Nueva lectoraaa!! siguelaaa.. me encantooooo (:

Voy a subier cap ahoraa!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 11 Sep 2012, 3:14 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:Nueva lectoraaa!! siguelaaa.. me encantooooo (:

Voy a subier cap ahoraa!

okok.. lo esperooo ansiosa :)

*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 Empty CAPITULO 5 (PARTE 1)

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 11 Sep 2012, 3:36 pm

CAPITULO 5 (PARTE 1)

Muy bién señoritas, aqui les dejo su cap! Perdonenme que solo sea la
mitad pero esque he estado muy ocupada y obvio no las iba a dejar asi
asi que...DISFRUTENLO!

Continuó besandome, yo trataba de empujarlo, pero él era mucho más fuerte que yo, cuando realmente enloquecí, fue cuando sentí su mano deslizarse por debajo de mi playera, ahi supe que quería más que un beso. -Maldito! no te basta con pegarme todos los días, ahora mes vas a violar?!- pense, ganas de gritarselo no me faltaban, pero por más que luchaba, no podía quitarme sus labios de encima, comenze a llorar, estaba desesperada, si esto se le hacía costumbre, tendría oficialmente la peor vida que alguien haya podido tener. No sabía que hacer, hasta que escuche el timbre de mi casa, eso distrajo a Troy un poco y a mi, me dio esperanzas de que alguien me salvara, se separo de mis labios debido al ruido pero empezó a atacar mi cuello, me hacía daño, sobre todo por las heridas aun no cerradas de los golpes que recibí por parte del guarda espaldas de Michael. Grite, gaste toda mi energía en ello. Pensé que lo había hecho en vano hasta que alguien abrio la puerta.

*NARRA HARRY*
Estaba caminando a casa de Louis, iba a dejar unas cosas suyas que olvido en mi casa en su viaje a Canadá. No quise llevarlas al hospital porque podría estar durmiendo, y era mejor no molestarlo, asi que las dejaría con su hermana o su padre, menos mal que despues del incomodo encuentro con _________, me dió su dirección por teléfono.
Llegué a su casa, toque el timbre y espere unos segundos, pero en lugar de ver a alguien abriendo la puerta, escuche gritos, y no eran de personas jugando, ni de alguna fiesta con gente tomada, eran gritos de ayuda. Por un momento no supe que hacer, pero luego se me ocurrió tumbar la puerta de la entrada, y lo logré, cruze el jardín y llegue a la puerta principal. La abrí y al entrar vi a la hermana de Louis tirada en un sofá, llorando y un hombre mayor que ella besandole el cuello, me dirigí a donde estaban y le quité al tipo de encima. La jalé y chocó contra mi pecho. Volteó a ver unos segundos al hombre que quedo en el piso y la saqué rapidamente de ahí y tomamos el primer taxi que se nos cruzó, ya era tarde y estaba fuera de servició, pero se ofreció a llevarnos a mi casa.
Bajamos y le pagué al taxista, tome las llaves, abrí, y la dejé pasar primero.

*NARRA ________*
Voltee, y vi a ¿Harry? La verdad no me importaba, lo unico que quería era salir de ahi. Tomamos un taxi fuera de servicio y nos dirigímos a su casa, el viaje fue silencioso, ambos mirabamos hacia nuestras respectivas ventanas. Al llegar me dejó entrar primero y llegamos a la sala.
-Esperame aquí- dijo señalando uno de los sillones con la mano y dirigiendose a las escaleras. Obedecí y me senté. Puse mi cara entre mis manos mientras recargaba mis codos en mis piernas. Simplemente no podía imaginar que mi vida podía empeorar, pero ahora había visto que si. Estuve ahi por unos cinco o diez minutos, hasta que apareció Harry, ya cambiado con un pijama de pantalón de cuadros negros y una playera negra, y traía más ropa en la mano. Me levante al sentir su precencia.
-Ponte esto, creo que la playera te quedará, es talla chica- extendió la ropa hacia mi y la tomé
-Ahí hay un baño..si tienes hambre, puedes tomar lo que quieras. Te veo arriba- y subió nuevamente las escaleras dejandome sola.
Entre al baño y me cambié, era un pijama igual al suyo, solo que pantalon de cuadros negros con azules, y una playera negra, y tenía razon, estaba hecha a mi medida, pero debido a mis heridas hubiera agradecido una de su talla..de cualquier forma no se lo iba a pedir, ya había hecho bastante por mi. Salí del baño y subí sin cenar nada. Toqué dos veces una puerta y asomé mi cabeza, y ahí estaba, acostado sobre su cama con la luz apagada viendo televisión
-Harry..ya estoy lista- se levanto y se dirigió hacia mi, salio de su cuarto y camino hacia otra puerta.
-Este es el cuarto de huespedes, puedes quedarte aqui- Tomo el picaporte
-Harry- Me volteó a ver -Puedo..puedo quedarme contigo- frunció el ceño. Baje la mirada, vi mis pies descalzos y la volví a subir -Porfavor- me sentía incomoda pidiendole eso, en primera porque no lo conocía en lo absoluto, y segunda, porque no es costumbre de una pros..chica como yo pedir que alguién este contigo, siempre te piden a ti, pero no quería estar sola. Aún con el ceño fruncido asintió con la cabez ligeramente y jaló la puerta para cerrarla. Caminó hacia su cuarto, yo detrás de el, espero a que yo entrara para cerrar la puerta. Apagó la tele y lo unico que daba luz eran los rayos de la Luna. Se metió en su cama y abrió las sábanas del otro lado para que yo entrara. Al meterme hizo algo que la verdad nunca espere que hiciera, me tomo por la cintura y me pegó a el, yo me recargue en su pecho, me sentía tranquila.
-Y Harry..gracias- depués de eso último que profundamente dormida en los brazos de Harry, el chico que conzco desde hace un día.

SUBO LA 2DA PARTE ALRATITO! ¿QUE LES PARECIÓ? :)

Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 4:53 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 11 Sep 2012, 3:49 pm

OH POR DIOS!! me encantooo, tan lindo "MI HARRY"jajaja loo amoooo :arre: siguelaaaa
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

Mensaje por Tiny Puppy Mar 11 Sep 2012, 4:00 pm

Joder, lo más bonito (? y extraño que he leído... Lo leí con la canción de Ed Sheeran, The A Team, y lloré. Te juro que lloré.
Síguela! ;D
Tiny Puppy
Tiny Puppy

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 11 Sep 2012, 4:58 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww nueva lectoraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Andie Mar 11 Sep 2012, 8:29 pm

aszxdrfvbghnujimk,jnhbgvftcdrsezasxdrcfybnujim me encanto!! segui!!
Andie

Mensaje por paovalle96 Mar 11 Sep 2012, 9:28 pm

Nueva lectora. Siguela!!!!!!
paovalle96

Mensaje por Srita.Directioner Mar 11 Sep 2012, 9:57 pm

ME FASCINOO! <3 SIGUELAA! ME ENCANTA! :D
Espero que subas la otra parte del capitulo pronto.

Entre en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 Empty YA LA SIGO

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 11 Sep 2012, 10:37 pm

*Alii'Q..<3* escribió:OH POR DIOS!! me encantooo, tan lindo "MI HARRY"jajaja loo amoooo No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 450641 siguelaaaa

LO SE!! HERMOSO! PERO..SEGUIRA ASI?
Diana Stypayhoralikson

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 Empty AAAWWWW!!!

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 11 Sep 2012, 10:38 pm

Tiny Puppy escribió:Joder, lo más bonito (? y extraño que he leído... Lo leí con la canción de Ed Sheeran, The A Team, y lloré. Te juro que lloré.
Síguela! ;D

aww que lindoo!!
hahha ya se, es extraño..
Diana Stypayhoralikson

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 Empty BIENVENIDAA!

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 11 Sep 2012, 10:39 pm

Debbie_Malik escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwww nueva lectoraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!

HOLA! YA VOY A SUBIR LA 2DA PARTE!!
Diana Stypayhoralikson

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 4 Empty :D

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 11 Sep 2012, 10:40 pm

Andie escribió:aszxdrfvbghnujimk,jnhbgvftcdrsezasxdrcfybnujim me encanto!! segui!!

QUE BUENO! SUBO CAP YA!
Diana Stypayhoralikson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba