O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remember Me. {Niall Horan} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remember Me. {Niall Horan} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remember Me. {Niall Horan} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remember Me. {Niall Horan} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remember Me. {Niall Horan} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remember Me. {Niall Horan} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remember Me. {Niall Horan} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remember Me. {Niall Horan} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me. {Niall Horan}

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 6 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Manu. Vie 28 Sep 2012, 12:59 pm

aaaaah ame el cap♥️ Pero la rayis, pobrecita, Niall no la recuerda :( Me imagino lo mal que se debe sentir. Y tus flashbacks... omg son tan divinos♥️ sjdksadkljs
Bueno, seguila cuando puedas♥️ Y Feliz cumpleaños adelantado! jaajaja. xx♥️
Manu.
Manu.

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 28 Sep 2012, 6:05 pm

MaanuCosta escribió:aaaaah ame el cap♥️ Pero la rayis, pobrecita, Niall no la recuerda :( Me imagino lo mal que se debe sentir. Y tus flashbacks... omg son tan divinos♥️ sjdksadkljs
Bueno, seguila cuando puedas♥️ Y Feliz cumpleaños adelantado! jaajaja. xx♥️

Es una situación muy complicada (?)
Gracias,me imagino muchos Flashbacks en el día,es un trabajo que admiro mío xD
GRACIAS<3 Ahora voy a seguirla,así que (:
Y klajflkjsglkjs muchas gracias por el feliz cumpleaños<3 Eres la primera *llora* (?)
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}

http://harrehandloueh.tumblr.com

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 28 Sep 2012, 9:21 pm

Séptimo capítulo:

Lo miré extrañada. Su sonrisa parecía angustiada y calmada.
Era alto,estaba vestido con unos jeans oscuros y una camisa blanca. Su pelo marrón y rizado,muy despeinado. Lo que más me llamó la atención fueron sus ojos. Tenía el iris de sus dos ojos verdes,verdes de un color hermoso,como esmeralda. Y sus pupilas...estaban oscuras.
-No creo que puedas. -dije entrecortada.
-Todos tenemos nuestros días ¿sabes? -dijo tranquilamente.
-Esto viene de hace mucho,no solo unos días.
-Entonces dime,¿qué es lo que te ocurre?
-¿Cómo es que un chico viene preguntando a una desconocida que es lo que pasa? Podría estar mintiendo,robarte y salir corriendo de aquí fácil. -dije.
El río suavemente. -Es que pensé que podría ayudarte en lo que te esté pasando.
-¿En serio quieres oírlo?
-Si,en serio. -dijo el chico de ojos verdes; serio.
Se sentó en el corto pasto verdoso que estaba creciendo en la tierra de la calle.
Levantó sus rodillas y cruzó sus brazos en ellas.
-Bien,te lo diré. -dije vencida. -Será corto.
-A tu manera. -afirmó con la cabeza.
-Mi mejor amigo tuvo un accidente,estuvo en coma. Despertó y ahora no me recuerda.
Un silencio se apoderó del ugar deshabitado.
-Wow. No se que decirte. En verdad lo siento. Solo es que...se lo que se siente.
-¿Qué tu mejor amigo se quede en coma?
-No,no me refiero a eso. Perder...a alguien. Querido. -su voz se cortó en un momento,sonando seca.Miró al suelo. Una vergüenza y culpa se despertó en mi pecho,atacando.
-Perdona. Si...te traté mal. -admití,y lo miré a los ojos; chocando con su mirada.
-No lo sientas. ¿Te debes sentir bien al decirlo,no? -dijo sonriendo.
-En realidad...sí. Me siento mejor. Gracias. Muchas gracias,extraño.
-Ya lo dije,no tienes porque decirme gracias,extraña. -reímos. -¿Cuál es tu nombre?
-Emily. -dije. -¿Y tú eres...?
-Harry.Mucho gusto. -me sonrío y le devolví el gesto.
-¿Y a ti? ¿Te ha pasado algo últimamente que hayas odiado?
-Mi novia me engaño con mi mejor amigo. ¿Qué crees tú?
-Golpe bajo. Lo siento mucho.
-No hay problema. ¿Vives cerca de aquí? -dijo, levantándose.
-Si. A 5 calles,exactamente.
-¿Te acompaño,extraña? -dijo riendo.
-No debo confiar en los extraños.
-Soy un bueno,lo prometo.
Caminamos las pocas calles que faltaban hacia mi casa. En realidad el es vecino de aquí,justo a 3 casas de la mía. Se habían cambiado porque su padre ahora trabajaba aquí y decidieron mudarse y mantenerse juntos. Tuve que hablar mucho más yo,parecía bastante callado. Pero era muy amable.
Era como si...había encontrado otro amigo. O el destino quizo hacerlo así.

'-Necesito ayuda.Ahora.Rápido.¡Emily! -dijo Niall apurado,matado por el nerviosismo.'
'-¿Qué? A ver...dejame ver...¡Niall! ¡Estudiar Historia es lo más fácil!-'
'-¿Acaso estas loca? Historia es aburrido. ¡Ayudame o me sacaré mala nota! Y en estos momentos,lo peor es darle eso a mi mamá...
Hasta las seis de la mañana estudiando.Las latas rojas brillantes de coca-cola estaban dispersadas por todo el piso,las tazas frías de café estaban tiradas alrededor de la mesa. Hojas y apuntes rotos,mojados y arrugados.
'-Oh Dios mío...-'
'-¿Ahora qué,Niall? -dije,apoyada en mi brazo y ocultando mi cara contra la mesa,mis ojos estaban hinchados y no pude ver muy bien hacia el rubio.'
'-Lo tengo. ¡Lo tengo! Me lo sé,¡todo! ¡Absolutamente todo! -dijo,feliz.'
'-Me alegro por tí,Horan. Ahora...mhm...no..¿te correrías? -'
'-Gracias,¡GRACIAS! Te adoro,Emily Griff. -y me abrazó.'
'-Si,si,yo también te adoro...ahora..quedate quieto.- Y apoyé mi cabeza en su hombro.Cerré mis ojos lentamente y pude escuchar la sueva voz de Niall decir:
'-Gracias. Eres lo más importante para mi.-'

Tiré las toallas que había usado para secarme después de una ducha y me acosté en mi cama,pensativa. ¿Acaso iba a seguir atormentándome todos los días?
Era un sí definitivo.
Escucho pasos. La puerta de mi habitación se abre y veo a un sonriente Liam Grif parado allí.
-¿Quieres ir al hospital? A Niall puede que le den el alta hoy mismo. -dijo, observándome.
-No lo se. No he ido allí desde...ya sabes.
-Lo se,Em. Vamos,puede que haya alguna cosa nueva.
-Vamos.
Fuimos en su auto. El día estaba hermoso,comenzaba el atardecer y los tonos rojizos y rosas ya aparecían en el cielo. El hospital seguía blanco y puro,como un hospital debe estarlo. La gente venía y se iba,se sentaba y se levantaba ansiosamente. Las enfermeras mimaban a los pequeños con ternura. Era algo familiar y a la vez frío,uno nunca sabía que era lo que podía pasar allí,en cuestión de segundos.
Pasamos a otra habitación en otro piso; ya que Niall se estaba recuperando tanto física como psicológicamente al hablar,caminar y al hacer sus gestos y expresiones; lo cambiaron a un lugar más abierto,donde se pueda sentir más cómodo.
Vimos a sus padres. Sus rostros brillaban,mucho más como antes. Sonreían más a menudo y hablaban más entretenidamente. La recuperación de su hijo volvió a llenar ese vacío que tenían desde ya muchos meses. No sabía que decir,o como actuar. Pero mi mente estaba inquieta,y mi alma pedía estar a solas con él,con un poco de tranquilidad.
-¿Puedo entrar a verlo? -dije al inprevisto. Sus padres se sorprendieron a la rapidez de mi pregunta,pero sonrieron al instante de procesar ese pedido.
-Claro,Emily. Cuando tú quieras. -me habían respondido,casi entre susurros. -Solo ten cuidado,está dormido.

Asentí. Entré sigilosamente hacia la habitación,y encontré a un Niall mucho más iluminado. Como sus padres,su cara brillaba. No tenía ningún tubo, ningún artefacto artificial entre su rostro o su cuerpo. Sonreí al verlo. Me senté en una silla y me acerqué a él.
Mis lágrimas volvieron a surgir. Eran muy continuas,ya casi raro de asimilar. Recordaba todos esos momentos únicos que ocurrían día a día. Cada segundo era especial e irrepetible si uno estaba a su lado. El agua que caía de mis ojos pasaba a mis ropas,mojandolas. Era imposible contenerse.

-Me acuerdo cuando hablábamos y dijiste que querías jugar Paintball. ¿No recuerdas todos los moretones de distintos colores como el violeta y el marrón que me habías dejado? ¿Y yo a tí,en tu cara? -comence a reír por aquello. El nudo de mi garganta era más fuerte y resistente,y mis ojos no soportaban tanta agua junta. Sollozaba en silencio,junto a él. Era difícil soportar aquella situación.Junté mis manos para ocultar mi rostro y sollozar hasta poder quedarme dormida.
Después de 10 minutos así,aún con lágrimas en mis ojos,levanté mi vista.
Y lo que pude ver fueron a dos ojos azules y una cara despierta, observando atentamente.

1)LAS DEJO CON LA DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ah (?) Creo que es el capítulo más largo que hice hasta ahora. He pensado el final desde hace tres meses más o menos,me lo imaginé un día común,lo anoté en el celular y no lo pude sacar de mi cabeza hasta ahora. Supe que sí o SI tenía que ponerlo en una novela. ¿Y qué mejor que esta,y también lo hago final de capítulo? MUAJAJAAJAJA.

2)Ah,proximamente. Va a relatar Liam. Chan. En uno o dos capítulos; el tema de eso es el siguiente. Si anduvieron merodeando por aquí y por allá habrán visto la terrible noticia de que él y Danielle terminaron ): Cosa que me pone demasiado mal;no quiero ver a mi Puppy así,y nunca lo querría ver. ¿Quién no querría estar a su lado,en este preciso instante? En realidad empezaron siendo muchos rumores,pero hoy en la entrevista de Alan Carr; Alan les preguntó quien de ellos tenía novia o andaba en una relación y solo Louis y Zayn levantaron la mano. Me partió el alma. Entonces,aunque sea una estupidez o algo que ni siquiera Liam Payne va a ver,me gustaría que fuera un modo para darle apoyo,además de Twitter,Tumblr,etc. Y quiero descargarme (Y quien sabe si el también se descargaría de alguna manera similar) que él mismo cuente esta historia.

3)Si,quedó muy largo esto,perdón,tenía que decirlo ): Otra vez muchísimas gracias a todas las que leen y las que se van sumando poco a poco,en serio,son lo mejor del mundo! Gracias por sacarme una sonrisa cuando me dicen que suba otro capítulo. ¡Infinitas gracias!

Última edición por Lu. {takemehome} el Jue 20 Dic 2012, 4:59 pm, editado 1 vez
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}

http://harrehandloueh.tumblr.com

Mensaje por AlenaRose Vie 28 Sep 2012, 10:05 pm

AHHH!!! Me muero! Quiero saber como reaccionaa!!
La dejaste en la mejor parte mala! jajaja
Bueno a esperar el sig cap! :)
Pobrecito nuestro Liam, yo pense que era todo mentira..hoy me acabo de enterar que no :( me puse re tristee!
Seguila!
Besoss! :D xoxo
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por Manu. Sáb 29 Sep 2012, 3:51 pm

AAAAAAAAAAAA amé el capítulo♥️ Y pobre rayis, lo repito :_ Espero que Niall la reconozca, recuerde, o no se, pero ta :_:_
Me enteré de lo de Liam y Dani... además, ella subió una foto a twitpics de Liam que decía "So hard say goodbye to this face... xxx" y casi mori :(:(
Pero bueno, es su decision y hay que respetarla, pero no puedo evitar estar mal :S es que amaba esa pareja, pero ta kdfhjksdhfjkf
Te obligo a subir otro capítulo, enserio. Si no, moriré (? jajajajaja
Un beso, xx
Manu.
Manu.

Mensaje por bucky barnes. Sáb 29 Sep 2012, 4:44 pm

¡LUCÍA, TE JURO QUE ESCRIBÍS MEJOR QUE SUZANNE!
Espera, si Jesica es Stephenie yo soy Suzanne. Vas a ser JK Rowling (? No quiero decir que JK sea mejor que Collins pero... Nada, no dije nada.
Seguila rápido, rápido rápido.
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por Gabs. Sáb 29 Sep 2012, 7:07 pm

kjhnjkhnjfhnldksfgjklfafgvnjklfngljhnfgjndfgklmnjkl
TENES QUE SEGIRLA PRONTOOOOOOOOOOOOO
XX.
Gabs.
Gabs.

http://gabrielagascon.tumblr.com/

Mensaje por Queen. Dom 30 Sep 2012, 8:00 pm

Estos capítulos me han echo llorar, escribes hermoso.
Hola me presento soy Cecilia pero puedes decirme Cecy o Lia como gustes y soy tu nueva lectora, la verdad que me ah encantado la novela.
Y yo también siento mucho lo de Liam y Danielle, y mas por todos esos rumores que dicen que fue por que Danielle recibía muchos insultos y eso es lo mas horrible por que ella es tan linda y Liam el solo pensar que esta sufriendo se me parte el corazón. En fin, volviendo al tema: enserio espero con ansias el próximo capitulo!
Queen.
Queen.

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 30 Sep 2012, 8:59 pm

oh.. HOLISS!!
nueva y fiel lectora!!!
me encanto!!!
esta increible siguela!!!!
ame tu nove

atte Meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por believe. Lun 01 Oct 2012, 12:27 am

Hoooooola!
primero que nada, ME ENCANTÓ ESTE CAPÍTULO :3
dios, Emily ya conoció a Hazza sjklslkjhdgf c:
y tengo que decirte que ahorita mismo me estás matando de la curiosidad *-* estaba tan bien leyendo la última parte y leo la última línea y me quede o.O te juro que necesito capítulo o moriré!
segundo, si vi lo de Liam y Danielle :c a mi también me pone triste que hayan terminado, y de que Liam necesita a alguien justo en este momento D:
en fin, SIGUELA lo más pronto que puedas, por favor
AMO ESTA NOVE <3
believe.
believe.

Mensaje por Naz. Lun 01 Oct 2012, 12:53 am

Hoooolaaaa!!!
Nueva y fiel lectoraaaa!!!
Me llamo nazarena, decime naza... Soy de argentina...
AMO TU NOVEEE!!!
Es como que cbdjfbfjcnficjgng y ah.
La amo
Estoy literalmente llorando T.T
Pobre :( no la recuerda U.U
SEGUILAAAA!!!
Pd: me da pena preguntar esto... Pero (si tenes ganas) te pasarias por mi nove? Esta en mi firma
Muaaaaa y chaaau
Naz.
Naz.

Mensaje por {Eli} Lun 01 Oct 2012, 3:45 pm

OH Dios.

Ame el capitulo, escribes hermoso linda!

siguela xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por ComeGalletas.-. Lun 01 Oct 2012, 4:42 pm

Nueva lectora aquí! ameee esta novela, en serio me encanto... síguela! si necesitas alguien estoy disponible jajajaj si no, no importa (: siguela luegoo! ;)
ComeGalletas.-.
ComeGalletas.-.

Mensaje por Martii Lun 01 Oct 2012, 9:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mierda te odio aaaa
Mentira te adoro,amo tu novela
dskfdsdfskjds
Me voy a morir
Leeyum♥ Si escuche las noticias,todavia lloro :c
dkjfhkdsj
SUBI OTRO CAPITULO!listo sonreiste? AHORA SUBI :B
skljdfkds