O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me. {Niall Horan}

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Miér 16 Ene 2013, 9:15 am

jjajajajajajaj Liam se fue de putas xD es todo un loquillo...
estaba llorando desconsoladamente leyendo el capitulo, hasta que me encuentro con el "N:wow,la garganta tiene vida D:" y me empecé a reír, y me ahogué con la risa y las lagrimas, y empece a toser :D
si, soy normal...
ahora, te maldigo, porque sigo llorando T_T es que es tan... tan... dramático...
eso si, me pareció un poquito mucho dramática la escena, y mas porque en mi mente todo es aun mas exagerado, asi que te podras imaginar como quedo todo de exagerado y dramático en mi mente xD okno, estoy loca, no me hagas caso...
ahora es cuando me voy a pegar un tiro... NO, NO, NO! ME NIEGO A CREER ESTO! o sea, no puede alejarse de la vida de Nialler, NO! T_T
bueno, me voy yendo porque tengo muchas cosas que hacer en internet y no tengo mucho tiempo D: (estoy en medio de San Luis, en no se donde, y no hay nada de señal, y esto lo encontre de pedo xD)
asi que, bai :D
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Unicorn. Vie 18 Ene 2013, 4:47 pm

jnhfgjksfggnsdkjfghnjkgd SIGUEEEEEELA.
OMG. SE IRA CON EL SEDUCTOR DE HARRAH?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿POR QUÉ VAS A SALIR DE LA VIDA DE NIALL? AH.
JDFHJKAFHGJHG
SE PONE INTERESANTE LA COSAAAAAA.
OK NO ._.
¿PARECE COMO SI ESTUVIERA GRITANDO? ... PUES LO ESTOY!!!
SIGUELA O... NO TE DARE CUPCAKES(??)
Lots of loooooove gurl.
Unicorn.
Unicorn.


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 21 Ene 2013, 8:17 pm

Amoooooooo la nove , porfa seguilaaaaaaaaaaaaaa ♥
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Jue 14 Feb 2013, 4:51 pm

Perdonen mis bellezas por darles a esperar tanto. Hoy o mañana les prometo capítulo ¿si? Las amo<3
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Cami Jue 14 Feb 2013, 8:22 pm

chi ♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Jue 14 Feb 2013, 8:28 pm

dasfmnsduhfudns si *-*
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Jey_Nicka Jue 14 Feb 2013, 9:24 pm

Yeahh!:)
Jey_Nicka
Jey_Nicka


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por RominaNiallucci Vie 15 Feb 2013, 2:43 pm

Sldkdjdkdjksdjdjdk cuando Harry le pidió el beso yo estaba como "no lo beses, no lo bese, no te dejes, no lo beses" Pobre Niall kfdonojodkb :c
Lamento no haber pasado antes es que mi PC estaba mala
RominaNiallucci
RominaNiallucci


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Lun 18 Feb 2013, 4:22 pm

Chan chan chaaaaaaaaaaan. Capítulo 17:


*Les recomiendo que escuchen esta lista de canciones para este capítulo. Las primeras dos se complementan más a el capítulo. Las otras tres también son algo parecido a la historia narrada.

I'm Sorry. -The Maine.
Summer Love. -One Direction.
The Hardest Part. -Coldplay.
Change My Mind. -One Direction.

Los sonidos resonaban fuertemente en mi cabeza, dando pequeñas punzadas de dolor. Me dolía todo el curpo,contando incluso,con mi hombro.

Se había mejorado días antes,dejando solo una pequeña mancha rosada,símbolo de la sangre. Reí amargamente,pensando que ahora ya estaba loca. Me senté lentamente en mi cama,tomando mi cabeza con mis dos manos,dejando que fluya algo de dolor fuera de mi misma. Dejé esparcida casi toda mi ropa fuera del armario en el piso. Con una mueca de disgusto,me dispuse nuevamente a ordenarlas.

Luego de treinta minutos de ropas acomodadas y puestas en él lugar que ahora debían estar,bajé a la cocina,buscando algo para alimentarme. Comí un sandwich en medio del silencio. No había nadie. Mi padre no quería hablarme para que su voz no se rompa como el vidrio. Mi madre no quería mirarme por que sabía que observaría mis ojos y lloraría de emoción. O de tristeza. Liam...mi hermano Liam,en realidad no sabía en donde diablos se había metido. Supongo que fue a pasear,son vacaciones. Yo debería hacerlo. Como si fuera el último.

Tomé mi bicicleta y dejé atrás la soledad de mi propia casa. Pedaleé con fuerza,como si un monstruo me asechara. Agaché mi cabeza,cerrando mis ojos por un segundo. Mi cabello bailaba con el viento que también azotaba mi cara. El ardor entraba a mis ojos,dejándolos llorosos en su totalidad. Dejé mi bicicleta en el tronco de un árbol y me alejé unos metros más lejos de este. Aflojé los músculos de mis piernas y me arrastré hasta el pasto,húmedo y duro. Cerré mis ojos por un segundo y solo me dediqué a respirar el aire que rodeaba a Nueva York. A mi hogar. Pensaba cuan loca era yo para permitirme esto. Agaché la cabeza nuevamente y la sacudí con fuerza. Hoy,para ser exactos,no quiero pensar. En absolutamente nada. Abrí mis ojos y tomé mi bicicleta. Bien,algo que salió bien fue que no me robaron esta. Pedaleé nuevamente hacia el único lugar que se y es de donde llegué hace media hora. Wow,honestamente,no soy de salir a muchos lugares. Comprobado recientemente.

Además tenía que hacer muchas cosas. Aunque la mayoría de esas cosas ya estaban hechas,yo tenía que hacer tanto físcio como mentalmente algo. Corrí nuevamente hacia mi casa,abriendo lentamente la puerta. Subí a mi habitación,casi en su totalidad de limpia. Me senté en mi escritorio,tomando una hoja de papel y lápiz. Suspiré,no tenía nada en mente. Estaba blanca. Tomé mi cabeza entre mis manos,frustrada. Las palabras no salían y no se transmitían como yo quería. Estaban atascadas en mi lengua,como si estuvieran atadas a un nudo,tan fuerte que lastima. Pero el nudo se desató por arte de magia,dejándome con mis ojos bien abiertos. Tomé el lápiz,y delicadamente escribí lo único que sentía y que podía sentir.
"Lo siento."

Envolví el pequeño trozo de papel en un sobre. Dios,eso lo más estúpido que he hecho alguna vez. Y si,es cobardía. Era vergonzosa y humillante,por eso estoy haciendo lo que hago. Silenciosamente fui hacia la casa de la única persona a la que le correspondía esto.
Si,Niall.

Pasé hasta donde estaba el árbol en donde mi caí,y la habitación de Niall. Subí cuidadosamente, tratando con delicadeza cada rama por la que subía. Llegué a un lugar lo suficientemente cerca para dejar la nota. No había nadie allí,por lo que lo hacía prácticamente perfecto. Volé la nota, que justo cayó en su cama. Hice una mueca parecida a una sonrisa y volví a bajar en lentitud. Sentí la vibración en mi pantalón. Era mi teléfono. Di un salto a ya un metro de distancia del suelo y corrí para atenderlo en un lugar más lejano. Lo saqué de mi bolsillo y vi que en fortuna era un mensaje de texto.

"¿Dónde estás?" preguntó Liam. Con destreza le contesté.
"Yendo a casa. ¿Qué necesitas?"
Esperé unos minutos hasta que su respuesta llegó.
"Pensé que no habías...ya sabes,empacado."
Di un largo y profundo respiro. "Ya lo hice esta mañana."
"Recuerda que vamos a las siete en punto."
"Lo sé."
Faltaban exactamente una hora y quince minutos para que pudiera irme. El tiempo no quería ir rápido. Y yo tampoco.

———

—¡Emily! ¡Hora de irse! —gritó Liam desde el automóvil.

Vi por última vez a lo que parecía ser mi hogar. Las maletas estaban a un costado de mi pierna izquierda,y el automóvil color amarillo que esperaba detrás mío estaba quieto,pero se escuchaba el ruido de la bocina de este,alarmando que ya era hora de partir. Era un día nublado y no había rastros del sol. Parecía que llovería dentro de muy poco. ¿Acaso era tristeza,eso? ¿De que me fuera? No lo sabría decir con sencillez. Dejar mi infancia,mi adolescencia. Casi diecisiete años llevando una vida de no solo lágrimas,sino de alegrías y sonrisas. Me causaba más temor de irse. Solo quería abrazar a mi padre y que él le me diga que todo está bien. Sonreí,respirando hondo y dejando que mi estómago se deshinche por el aire. Dejando a la persona que más quería en el mundo.
Pero era hora de partir.
Me había queado pensando en la nada por los últimos veinte minutos de viaje a el cntro de Nueva York. Cuando por fin bajamos y llegamos a adentros de aeropuerto,habían más maletas de las que yo tenía.

—Mamá,¿por qué hay más maletas? Yo solo traje dos. —dije.
—Será orqu alguien va a acompañarte. —susurró una voz detrás mío.
—Oh,no. No tú,Liam. —giré mi cabeza para verlo y veía que me estaba sonriendo calmadamente.
—¿Y piensas que te dejaré ir,así nomas? —replicó.
—Pero..no. ¡Liam! —protesté.
—Decisión tomada. —dijo y fue para el local de Mc Donals que se encontraba a una esquina. —¡Buscaré café! —gritó desde lo profundo.
Suspiré,pensando que no había nada que hacer. Liam es Liam. Si se lo propone,lo hace cumplir aunque le cueste lo peor. Pero un poco me alegra. Francia no sería algo magnífico sin algún ser querido a tú lado. Mi garganta se secó ante los últimas palabras. Tapé mis ojos con las palmas de mis manos que se apoyaban en mis rodillas,totalmente aguados.
—Yo no quería esto. —susurré para mi misma.
—Señoras y señores,se les informa que el vuelo número 714 con destino a Francia está por despegar. —dijo una voz femenina desde los altavoces.
—Ese es tu vuelo,cariño. —dijo mi madre.

Asentí con mi cabeza. Las despedidas fueron largas y silenciosas,como si nadie más estuviera allí,junto a nosotros. Tomé mis valijas,acompañada de Liam. Les di la sonrisa más poderosa que podía darles,hasta la última mirada en algunos meses.
—Tú no te irás hasta escuchar mi parte—

Tiré las bolsas que llevaba en mis manos,sorprendida.No,no podía ser. Todos menos él. Me giré lentamente para ver dos ojos azules que me observaban. Estaban igual que el mar en plena tormenta. Una lágrima se desprendió,cayendo. Tomé fuerza.
—¿Qu-Qué haces aquí? —pregunté,casi como un susurro.
Niall paró mi habla con su mano, y señaló su oído. Significado que tenía que escuchar. ¿Escuchar qué?
Sacó una guitarra de un estuche color negro y comenzó a ...cantar.

Can't believe your packin your bags
Tryin so hard not to cry
Had the best time and now its the worst time
But we have to say goodbye


Don't promise that you're gonna write
Though promise that you'll call
Just promise that you won't forget we had it all

Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love

Esa canción. Yo la había escuchado. Es la que él ha estado escribiendo cuando yo lo observaba. Es suya. Y me la escribió para mi. Me la está enseñando ahora mismo.

Wish that we could be alone now
If we could find some place to hide
Make the last time just like the first time
Push a button and rewind

Don't say the word that's on your lips
Don't look at me that way
Just promise you'll remember
When the tide is grey

Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love

So please don't make this any harder
We can't take this any farther
And I know there's nothin that I wanna change, change

Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love


La curva de sus labios se convirtió en tristeza y, por sorpresa,comenzó a correr. Vino hacia mi,tomando mis hombros. Miró mis ojos una vez más y junto sus labios con los míos. Sentí su sabor,dulce y salado por...lágrimas. El mundo parecía no existir. Me separé de él,abrazándolo con fuerza y volviendo a decir.
—Perdóname. —
—Yo ya te recordé,Emily Griff. —susurró titubeando.
Sonreír,y por suerte,él también lo hizo.
Pero todo acaba en el momento en que le susurro un Adiós y comienza a caminar hacia el pasillo para poder irme finalmente. Giré mi cabeza para poder verlo una vez más.
—¡No es un adiós! —gritó Niall. —¡Nunca lo es! —

Cerré mis ojos,ya sentada en el asiento.
—Hasta luego. —susurré.


¡BUEEEEEENO! Aquí va,perdón,miles de perdones,perdónenme muchísimo por hacerlas esperar tanto.
Les tengo una mala noticia. Este será uno de los últimos. Si,como dije. Creo que haré dos capítulos más y su epílogo. Así que están permitidas de golpearme con un palo c:


Última edición por Lu. {such a bullshit.} el Lun 18 Feb 2013, 9:05 pm, editado 1 vez
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Lun 18 Feb 2013, 5:15 pm

#Nαzα escribió:jjajajajajajaj Liam se fue de putas xD es todo un loquillo...
estaba llorando desconsoladamente leyendo el capitulo, hasta que me encuentro con el "N:wow,la garganta tiene vida D:" y me empecé a reír, y me ahogué con la risa y las lagrimas, y empece a toser :D
si, soy normal...
ahora, te maldigo, porque sigo llorando T_T es que es tan... tan... dramático...
eso si, me pareció un poquito mucho dramática la escena, y mas porque en mi mente todo es aun mas exagerado, asi que te podras imaginar como quedo todo de exagerado y dramático en mi mente xD okno, estoy loca, no me hagas caso...
ahora es cuando me voy a pegar un tiro... NO, NO, NO! ME NIEGO A CREER ESTO! o sea, no puede alejarse de la vida de Nialler, NO! T_T
bueno, me voy yendo porque tengo muchas cosas que hacer en internet y no tengo mucho tiempo D: (estoy en medio de San Luis, en no se donde, y no hay nada de señal, y esto lo encontre de pedo xD)
asi que, bai :D

NDOFIDSJ PERDÓN MI VIDA,NO VOLVERÁ A PASAR (?)
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Lun 18 Feb 2013, 5:15 pm

Unicorn. escribió:jnhfgjksfggnsdkjfghnjkgd SIGUEEEEEELA.
OMG. SE IRA CON EL SEDUCTOR DE HARRAH?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿POR QUÉ VAS A SALIR DE LA VIDA DE NIALL? AH.
JDFHJKAFHGJHG
SE PONE INTERESANTE LA COSAAAAAA.
OK NO ._.
¿PARECE COMO SI ESTUVIERA GRITANDO? ... PUES LO ESTOY!!!
SIGUELA O... NO TE DARE CUPCAKES(??)
Lots of loooooove gurl.

SLDAKJFSKFJ NO SE,SI TU QUIERES,IRA (?)
LKSDJDSFLKD NO,YO QUIERO CUPCAKES DDDDD:
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Lun 18 Feb 2013, 5:15 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Amoooooooo la nove , porfa seguilaaaaaaaaaaaaaa ♥

ksdfjsdkjf Gracias hermosa<3
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Lun 18 Feb 2013, 5:16 pm

RominaNiallucci escribió:Sldkdjdkdjksdjdjdk cuando Harry le pidió el beso yo estaba como "no lo beses, no lo bese, no te dejes, no lo beses" Pobre Niall kfdonojodkb :c
Lamento no haber pasado antes es que mi PC estaba mala

Awww,lo se,malo Harry :c
Igual no lo puedo matar,es mío<3
No importa,si la has leído yo ya soy feliz :3
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Cami Lun 18 Feb 2013, 8:31 pm

Nunca te voy a perdonar esto(?) Bueno sí, en realidad sí pero bueno... Odio terminar los capítulos de esta novela siempre llorando, es como que creas algo en mí, no sé, lol. Me gustó muchísimo, realmente no quiero que terminen separados :_ ¡POR FAVOR, NO! D: Estúpido viaje -.-
Loviu♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Jey_Nicka Mar 19 Feb 2013, 8:59 am

Oh Dioooos!estuvo muy sentimental (triste) u.u, pero muy lindo *-*

No al acabes, como se te ocurre :c, nah mentira si ya es tiempo es tiempo, pero igual D:, te pegare xD JAJA!

Spoiler:
Jey_Nicka
Jey_Nicka


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 19 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.