O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me. {Niall Horan}

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 06 Ene 2013, 2:53 pm

{Eli} escribió:Ame el capitulo, Liam es todo un amor al igual que Niall.
Tienes que seguirla nena, espero que todos tus deseos se cumplan y tengas mucho éxito y felicidad en tu vida.
Eres una gran escritora recuerdalo.
Cuídate x

Para ti también Eli,eres muy linda,muchas gracias y espero que pase exactamente lo mismo para ti c:
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 12 Ene 2013, 4:43 pm

Les prometo capítulo,un poco de paciencia por favor (?)
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Cami Sáb 12 Ene 2013, 5:04 pm

wipuuu(?
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por bucky barnes. Sáb 12 Ene 2013, 7:33 pm

Vengo a figurar porque soy estúpidamente genial c:
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Jey_Nicka Dom 13 Ene 2013, 7:12 pm

No se porque pero no me llego que habías subido Cap en el correo, Y QUE HABÍAS HECHO MARATÓN D:, Siempre revisaba, y seguro deje de revisar cuando subiste .-. (Tenia que ser yo-.- tonta tonta yo!)...

Y hoy dije. No puede ser que no haya subido cap :(, revisemos a ver:)
¿Y con que me encuentro? MARATÓN

MARATÓN, Ame el maratón:) me encanto los tres capítulos fueron tan aljgfasdfjhsfg *-----------------------------* Primero los tres cuando se encontraron:O, Después ella espiándolo ^-^ xD, Se cayo y se besaron <3, El final .-. no no morí con esos Caps:D

Y después sigo viendo los comentarios:), Y me encuentro con la sorpresa del Capitulo de Año Nuevo:) Que me Fascino, fue mas que dasñkdfjga <3, ademas que la navidad y el Año Nuevo me ponen muy sentimental :'(..

Pero en conclusion Ame todos los caps *----------*, amo como lo escribes, AMO TU NOVELA!:D, Y por ende a ti *-* JAJAJA! <3

Espero las sigas pronto;), prometo esta vez estar pendiente y comentar:)

Tambien espero no aburrirte .-. con este comentario, ah y como se me olvidaba, FELICITACIONES por aprobar Matematicas :'D

Me despido, Ana. ;)

Y FELIZ AÑO:D, Ojala y hayas tenido un muy buen comienzo de año:)

Ya ahora si Chao! xD
Jey_Nicka
Jey_Nicka


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Dre' Lun 14 Ene 2013, 10:55 pm

Olaaaaaas hay en el mar! Por si alguna no sabia(?
Pero hablando seriamente, tu novela esta muy interesantemente genial! y eso me ha vuelto tu nueva lectora :/ -(?) eso se suponia que seria una smiley face, pero como estoy escribiendo en la oscuridad porque son la 1am y las personas normales "duermen a esta hora" (No se de que estan hablando) el resultado es una carita con muecas :/-
En fin, la nove es... tan
blum plan tuni namxo tak -espero haberme dado a entender- que me ha enamorado :inlove: ... Asi que me tendras aqui contantemente para acosarte y decir ridiculeses que espero alguna vez te saquen una sonrisa:) -si salio el smiley face this time! :D-
Desde aqui Dre' y su segunda personalidad Alex -que lo unico que sabe hacer es molestar a la primera ¬¬ - estaran esperando a que subas un nueva capitulo!
ÑObe Ya -eso era un love ya .-. - aunque no te conozca=P
~#Esperando nuevo y
blum plan tuni namxo tak siguiente capotilu:)
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Mar 15 Ene 2013, 6:01 pm


Capítulo 16


¡Primer capítulo del año! No se a dónde se habrá ido Liam,su hermano. Puede que de putas con los demás,who knows.

Aparté con mis dos brazos a Harry fuertemente. El me miró confundido,pero no le devolví la mirada. Niall estaba allí. A metros de distancia. Observando. Observando como yo besaba a otro chico. Como le hacía ver que había roto algo dentro suyo. Me entró el pánico y las lágrimas amenzaban con caer al borde. Niall comenzó a correr antes de que pudiera incluso pronunciar su nombre. Miré a Harry,quién miraba la escena. Comprendió al instante. Asintió con la cabeza,y agradecida,mostré algo que parecía un 'gracias' formado con mis labios. Comencé a correr con mi fuerza hasta que mis propias piernas me dejaban con ardor y dolor. Hice una mueca de disgusto,la benda de mi hombro se había roto y ahora corría con mi brazo a un costado moviéndose como el propio viento. Ahogué un grito y paré por un segundo. No tenía la fuerza que los hombres tenían. No iba a poder alcanzarlo. Apoyé mis manos en mis rodillas,respirando con fuerza. Debía hacer ejercicio.

Volví a ver hacia adelante,y podía ver una cabellera rubia. Niall seguía allí. Volví a sofocar un grito de dolor. La herida palpitaba en mi hombro y no mejoraba las cosas en ningún sentido. Me desplomé en el suelo,moviendo mi mano hacia mi hombro. Mis dedos temblaban,y hacían que no quisiera tocarlo. Mordí mi labio y sentí el sabor a metal dentro de mi labio inferior. Sangre. Dolía mucho. Me senté en el suelo que ardía de calor,pero era lo que menos me importaba. Le di una palmadita a mi hombro. Maldecí,estaba doliendo. Si lo tocaba más profundo,iba a gritar con todas mis fuerzas. Incluso sangraría de vuelta. Tomé la benda,manchada de sangre seca.

Mis lágrimas caían. Lo había perdido. Perdí a Niall por segunda vez en mi vida. Maldije en gritos una y otra vez,y naturalmente no me importaba si había alguien mirándome. Pero con el calor que inundaba el lugar no había un alma rondando por las calles. Seguía llorando y tratando de acomodar el bendaje. No podía. No tenía la experiencia de haber curado a una persona o a un animal. Me maldije nuevamente,por todo.

Unas manos me sostuvieron desde mi espalda. Mis ojos estaban cerrados a causa de mis lágrimas,y con debilidad,los abrí. Mi mejor amigo estaba allí,tratando de levantarme. Sollozé con más fuerza. Después de lo que había pasado hace unos minutos,él había venido. Le habrá dado lástima en el estado en que me encontraba. Mi brazo se encontraba más débil de lo que yo misma pensaba. Lo miré a sus ojos. En ellos se veía la mismísima tristeza. Lloré más. Y yo lo había provocado.
— Tranquilízate y levántate. —me ordenó. Yo asentí lentamente con mi cabeza y cerré mis ojos. Dejé que apoyara sus manos en mi espalda y mis brazos y tratara de equilibrarme por completo. Fui levantada al instante del suelo,y logró equilibrarme antes de que pudiera caer nuevamente. Abrí mis ojos y lo volví a mirar. El estaba fijando sus ojos en mi,pero evadió su mirada antes de que logre decir algo. Un hueco en mi alma se había aumentado.
—Te llevare a tu casa. —susurró. Volví a asentir con mi cabeza. Las palabras no salían de mi boca,se trababan en mi garganta y tenían miedo de aparecer. Mi labio temblaba y mis manos estaban sudadas porque mis nervios me habían matado. Quería morir.

Tenía a Niall ayudándome aunque lo que está queriendo es salir de aquí y salir de mi vida. No soporté más la presión de mi misma y el dolor de mi hombro y grité. Me perdoné a mi misma por gritarle cerca de su oído. Las lágrimas seguían cayendo de mis ojos,y con ellas,el dolor seguía aguantando.
—Déjame. —dije en un casi susurro. Era lo único que podía decir mi voz. Niall negó con su cabeza.
—No lo haré.
—Hazlo. Lo que quieres ahora es dejarme y no verme. Preferirías verme muerta. —respondí sollozando.
—No digas eso. —dijo cortante.
—¡Es la verdad! —grité. —Déjame,prefiero morir en este lugar. —traté de soltarme de sus brazos,pero sabía perfectamente que Niall era mucho más fuerte que yo. ¿acaso estaba causándole mucho drama? Solo tenía que dejarme ir y listo.
—Ya basta,Emily. Nunca más vuelvas a decir eso. —me tomó por los dos brazos y me atrajo hacia él. Me abrazó fuertemente,pero procurando que no lastimara mi herida. Abrí mi boca ante la sorpresa. Podía sentir su perfume,sus músculos tensarse. Volví a llorar. Con cuidado coloqué mis brazos alrededor de él y apoyé mi cabeza en su hombro.
Lo quería tanto.
Y lo amaba.
Enterré más mi cabeza en su cuello y mojé su camisa blanca con lágrimas. Mi garganta estaba seca y pedía líquido para calmar su ansiedad. (N:wow,la garganta tiene vida D:)
—Perdóname. —susurré y cerré mis ojos. Lo único que podía ver era negro,después de todo. Y luego,la oscuridad me absorbió por completo y un desmayó repentino fue una escapatoria.

Desperté. Mi cabeza dolía a morir y me sentía más débil que nunca. Mi cuerpo estaba recostado en una cama,tapado por sábanas. Siempre que me desmayo me encuentro en camas. Chasqueé mi lengua y remojé mis labios con ella. Era mi habitación. Podía reconocer mi escritorio,mis paredes,y mis cosas. Sacudí mi cabello con mi mano suavemente y me senté en el suave colchón que yacía debajo mío. Pero algo faltaba.
Niall.
Me habrá traído aquí y se habrá largado al momento en que llegó. Mi corazón se encogió y traté de calmarme. No querría verme en la vida. Cuando se acuerde de mi ya no querrá saber más nada.
O tal vez ya ni siquiera quiera recordarme.
Tapé mi rostro con mis manos y comencé a llorar nuevamente. Me sentía devastada. Y no podía hacer nada. O sí podría. O no. Convertí mis manos en puños,dejando mis nudillos blancos y mis palmas sudadas. Todo era por mi culpa. Tal vez podía hacer algo.
Podía salir de la vida de Niall.
Para siempre.
___________________________________________________________________________________

¿Saben cuando terminé de escribir este capítulo? ¡A LAS SEIS DE LA MAÑANA! Me quedé despierta hasta el amanecer para escuchar The Radio 1 Breakfast Show con mi -marido- locutor y genial Grimmy :3
Leí sus comentarios y -¡PAREN!- Mientras escribo Grimmy pasa Kiss You. ¡ME ALEGRO! BABY SAY YEAAAAAAAAAH IF YOU DON'T WANNA TAKE IT SLOW AND YOU JUST WANNA TAKE ME HOME BABY SAY YEAAAAAAAAAAAAAH AND LET ME KISS YOU
Bueno,siguiendo.
Mientras escucho Kiss You.
Y me muero de sueño.
Y trato de que no se escuche el sonido del teclado.
Cool.
NANANANANANANANANANANANANANANA.
(?)
Como decía,ya tengo ideas de como serán estos ¿dos,tres capítulos?
A mi misma me dieron ganas de llorar.
Saben que las amo ¿no? creo que sí.
DE NADA :'))))))))))
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 6:07 pm

Oh Linda el capitulo fue muy triste, me siento deprimida.
Pobre Nialler, pobre de mi chico rubio :(
Pobres todo, ame el capitulo, fue uno muy hermoso.
Espero que la sigas pronto y duermas jaja.
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Mar 15 Ene 2013, 6:26 pm

search and destroy, tate. escribió:Vengo a figurar porque soy estúpidamente genial c:

JAJAJAJAJA,si lo eres.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Mar 15 Ene 2013, 6:28 pm

NickaPayne escribió:No se porque pero no me llego que habías subido Cap en el correo, Y QUE HABÍAS HECHO MARATÓN D:, Siempre revisaba, y seguro deje de revisar cuando subiste .-. (Tenia que ser yo-.- tonta tonta yo!)...

Y hoy dije. No puede ser que no haya subido cap :(, revisemos a ver:)
¿Y con que me encuentro? MARATÓN

MARATÓN, Ame el maratón:) me encanto los tres capítulos fueron tan aljgfasdfjhsfg *-----------------------------* Primero los tres cuando se encontraron:O, Después ella espiándolo ^-^ xD, Se cayo y se besaron <3, El final .-. no no morí con esos Caps:D

Y después sigo viendo los comentarios:), Y me encuentro con la sorpresa del Capitulo de Año Nuevo:) Que me Fascino, fue mas que dasñkdfjga <3, ademas que la navidad y el Año Nuevo me ponen muy sentimental :'(..

Pero en conclusion Ame todos los caps *----------*, amo como lo escribes, AMO TU NOVELA!:D, Y por ende a ti *-* JAJAJA! <3

Espero las sigas pronto;), prometo esta vez estar pendiente y comentar:)

Tambien espero no aburrirte .-. con este comentario, ah y como se me olvidaba, FELICITACIONES por aprobar Matematicas :'D

Me despido, Ana. ;)

Y FELIZ AÑO:D, Ojala y hayas tenido un muy buen comienzo de año:)

Ya ahora si Chao! xD

Será que el correo no me quiere (?)
"¿Y con que me encuentro? MARATÓN" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me mataste :')
Gracias linda,yo también te amo a ti c:
PORQUE SOMOS UNA FAMILIA FEEEEEEEEEEELIZ (?)
GRACIAS<3 Aprobar matemáticas creo que fue una de las mejores cosas de mi 2012 JAJAJAJ
Ojalá que tu también lo hayas tenido,Ana querida c:
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Mar 15 Ene 2013, 6:30 pm

Dre' escribió:Olaaaaaas hay en el mar! Por si alguna no sabia(?
Pero hablando seriamente, tu novela esta muy interesantemente genial! y eso me ha vuelto tu nueva lectora :/ -(?) eso se suponia que seria una smiley face, pero como estoy escribiendo en la oscuridad porque son la 1am y las personas normales "duermen a esta hora" (No se de que estan hablando) el resultado es una carita con muecas :/-
En fin, la nove es... tan
blum plan tuni namxo tak -espero haberme dado a entender- que me ha enamorado :inlove: ... Asi que me tendras aqui contantemente para acosarte y decir ridiculeses que espero alguna vez te saquen una sonrisa:) -si salio el smiley face this time! :D-
Desde aqui Dre' y su segunda personalidad Alex -que lo unico que sabe hacer es molestar a la primera ¬¬ - estaran esperando a que subas un nueva capitulo!
ÑObe Ya -eso era un love ya .-. - aunque no te conozca=P
~#Esperando nuevo y
blum plan tuni namxo tak siguiente capotilu:)

HOLAAAAAAAAAAAAAA<3
Es horrible tener que escribir sin luz,espantoso u.u
¿mi primera acosadora? OMFG :')
Ya me has sacado una sonrisa,debes sentirte feliz ahora,creo (?)
Oh,entonces,¡Hola Dre! ¡Hola Alex!
Hay personas que todavía no conocemos y amamos tanto. Tranqui c:
Ya,ya,¡muchas gracias! <3
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Mar 15 Ene 2013, 6:32 pm

{Eli} escribió:Oh Linda el capitulo fue muy triste, me siento deprimida.
Pobre Nialler, pobre de mi chico rubio :(
Pobres todo, ame el capitulo, fue uno muy hermoso.
Espero que la sigas pronto y duermas jaja.
Un beso x


NO,NO LO HAGAS ELI ):
Quiero verte felish c:
¿Osea que son todos pobres?
NO TIENEN CON QUE COMER *llora*
JAJAJAJA,si,silo haré,a las dos cosas.
Excepto los domingos/lunes a la madrugada,¡tiempo de escuchar la radio!(?)
Ya,te quiero (:
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Cami Mar 15 Ene 2013, 6:34 pm

Sí, fue completamente triste. Creo que, en vez de llorar, tendría que haberle explicado la situación y dejarse de joder. Algo me dice que la situación se pondrá fea, no sé por qué. No quiero que nada malo suceda pero no puedo evitar preguntarme como es que las cosas pueden salir bien con todo el quilombo que hay. Me encantó el capítulo, lo amé, lo amé, lo amé :3 Seguila cuando puedas, saludos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Mar 15 Ene 2013, 6:44 pm

Cami Tomlinson escribió:
Sí, fue completamente triste. Creo que, en vez de llorar, tendría que haberle explicado la situación y dejarse de joder. Algo me dice que la situación se pondrá fea, no sé por qué. No quiero que nada malo suceda pero no puedo evitar preguntarme como es que las cosas pueden salir bien con todo el quilombo que hay. Me encantó el capítulo, lo amé, lo amé, lo amé :3 Seguila cuando puedas, saludos!

Si querías decir que querías darle una cachetada a ella y golpearla con un pollo,si,yo también.
Y...puede que haga que se reconcilien así nomas,cojan y fin (?)
OK NO LO HARÉ.
Ahora.
Oops.

Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Jey_Nicka Mar 15 Ene 2013, 9:38 pm

Lu. {such a bullshit.} escribió:
NickaPayne escribió:
Spoiler:

Será que el correo no me quiere (?)
"¿Y con que me encuentro? MARATÓN" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me mataste :')
Gracias linda,yo también te amo a ti c:
PORQUE SOMOS UNA FAMILIA FEEEEEEEEEEELIZ (?)
GRACIAS<3 Aprobar matemáticas creo que fue una de las mejores cosas de mi 2012 JAJAJAJ
Ojalá que tu también lo hayas tenido,Ana querida c:

El correo no nos quiere a ninguna .-.
Pero esta vez sirvio mi amenaza:) no olvido avisar!, tendre que hacer eso tambien con mi Tumblr :scratch: mmm.. Aja, no se porque nombro eso aqui xD

Con un fuerte abrazo :hug: (Te da un abrazo hasta dejarte morada) y Un beso :P te dire mi Cariño es para TI:)

No lo tuve D:, pero bueno ya ha mejorado :D

¿Enserio?, Enserio ¿por que me haces esto? Fue tan Jodidamente triste :( se me hizo un Huequito en el pecho cuando la estaba leyendo, y mi brazo lloraba conmigo. LO AMÉ, Si es raro pero me encanto como lo narraste dolia en verdad de solo leerlo xD, Que te puedo decir, esperare calmada (con un cuchillo) hasta que todo se soluciene :fiu: , Nah metira Me encantan los problemas :twisted: xD

Ojala y hayas dormido como un Angelito:) xD
Jey_Nicka
Jey_Nicka


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 18 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.