O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me. {Niall Horan}

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por <<Charlie saved the day>> Mar 25 Dic 2012, 11:48 am

ohhhhhhhhhh Lucia como prometi lei tu novela. Nada...ME ENCANTO SXBGGJFDJDHJBHLJFDJH o sea es perfecta :B quiero mucho mas mas mas, escribes genial. Sabelo :D
<<Charlie saved the day>>
<<Charlie saved the day>>


https://twitter.com/a_nice_melody

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 29 Dic 2012, 9:00 am

Cami Tomlinson escribió:Bien, esto es para que te rías un rato de mi boludismo, puse en google "cual es la masa atómica y másica de la vía lactea" y cuando clické me di cuenta de que era una pregunta imposible realmente. Conclusión, soy la persona más estúpida y hueca del planeta JJAJAJAAJJAJA ._.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me has matado Cami,te amo <3333
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 29 Dic 2012, 9:01 am

<> escribió:ohhhhhhhhhh Lucia como prometi lei tu novela. Nada...ME ENCANTO SXBGGJFDJDHJBHLJFDJH o sea es perfecta :B quiero mucho mas mas mas, escribes genial. Sabelo :D

¿Jesi? ¿sos vos? KLSDFJFDSJKLSDFLKJSDFKLJDSFJKDKDSLK GRACIAS MI VIDA<3

Tengo una sorpresa 1313.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por crismarlyss Dom 30 Dic 2012, 5:48 am

amo tu novela es muy asdfghjk :(L): la amooo
crismarlyss
crismarlyss


https://twitter.com/RizadaComoHarry

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 30 Dic 2012, 1:16 pm

crismarlyss escribió:amo tu novela es muy asdfghjk :(L): la amooo

Ay,gracias linda c:
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 30 Dic 2012, 2:08 pm



Especial.

Capítulo 15.Año nuevo y navidad.

¡Atención! Este es un capítulo xxx. NO,JODA JAJAJAJA. Pero no es en la época actual de la querida niña,sino anteriormente. ¡Esta es mi sorpresa! No se la esperaban eh (?)

Abrí los ojos. No sabía a que estaba fijando mi vista en cuanto me desperté. Las luces estaban apagadas y solo se podía visualizar algunos objetos de la casa,pero todo estaba en una inmensa oscuridad. Intenté levantarme del piso en donde me encontraba. Utilize mi codo izquierdo para apoyarme en él,y luego,con esfuerzo,con mis manos. Estaba en un lugar estrecho. Me levanté,apoyandome en mis codos,y bostezé. Estiré mi mano y toqué cabello. Fruncí el ceño y escuché un bufido.
—Déjame. —dijo en susurros Niall.

Maldecí en silencio. Se suponía que no debía despertar a Niall. Despiertas al muchacho en pleno sueño,y esas muerto. Contuve la respiración y me safé de los dos brazos que me sostenían. Los brazos pequeños de Sophie me agarraban alrededor de mi brazo izquierdo,con fuerza. Lentamente,retiré de a poco mi brazo y di un salto para levantarme del suelo. Caminé por encima de los dos cuerp...tres cuerpos. ¿qué día era? O una mejor pregunta. ¿qué hora era? Froté mis manos a mis ojos para visualizar mejor por donde me hallaba. Me calzé. Estaba sedienta. Ese sueño ríos y mares me ha dado sed. Caminé por el comedor,hasta llegar a la cocina. Encontré el refrigerador. Sonreí y abrí su puerta. Vi la gaseosa y el agua en el mismo lugar.Tomé el segundo. Sabía que si tomaba gaseosa me quedaría despierta durante tres horas. Me serví en un vaso de cristal,dejando que el agua fluya por mi garganta.
—¿Me sirves? —dijo una voz,en susurro.

Miré hacia atrás y vi a Liam sonriendo. Su cabello,estaba totalmente despeinado,tenía un ojo más abierto que el otro,y su ropa estaba toda arrugada. Para muchas chicas,este era su héroe. Reí para mis adentros. En mi opinión,Liam era tan guapo como un alga.Pero era mi hermano,cosa que amaba más que nada en mi vida. Le sonreí y tomé en un vaso en silencio.
—Esta todo muy oscuro. —volvió a susurrar. Se movió a un costado y prendió la tenue luz de la cocina. Suspiré,aliviada. Ya me estaba poniendo nerviosa de tanta oscuridad. Le serví agua en el segundo vaso y se lo pase. Liam comenzó a beber de un largo y tranquilo sorbo. Se acomodó su cabello para arriba,para ver mejor. Ahora parecía una persona normal.O casi normal.
—¿Qué haces despierto a estas horas? —pregunté.
—No lo se. Estaba sediento. ¿tú?
—Lo mismo. —respondí. —¿sabes qué hora es?
Liam miró hacia su alrededor y encontró un reloj de pared,situado a lo alto de una esquina.
—Las cuatro y cuarto de la mañana.
Bueno,no me esperaba tal horario. Era muy temprano,madrugada. Y yo aquí charlando con mi hermano.
—Hoy es treinta y uno ¿cierto? —dije.
—Cierto. Hoy es el último día de otro año. Pasa volando. ¿cierto?
—Tienes razón. Pasa muy rápido. —dije,casi con tristeza.
Nos quedamos en silencio durante unos minutos. Se escuchaban los ruidos de algunos pájaros canturreando o los grillos.

Una vez en el patio de Niall,había encontrado un sapo. Grande y viscoso era,de un color verde pantano. Era una niña,por lo que mis gritos habían empezado a escucharse. Niall,con sus diez años,vino a ver que demonios había ocurrido. Mi vio allí,presa del tímido pánico,y tomó una roca para ahuyentar al anfibio. Mis gritos hacia el sapo pararon,y comencé a gritarle a Niall para que no lo lastimara. Me vio con una expresión confundida,así que me tomó la mano y me llevó hacia adentro de su casa,nuevamente,para calmarme. Recordé ese momento y sonreí. Siempre supo que era muy cuidadosa con los animales. Incluso Liam no pisoteaba hormigas a sus ocho años para no verme llorar. Eran los hombres de mi vida,pensé. Largué una carcajada y volví a pensar. ¿Y qué pasará cuando Niall y Liam tengan esposas?

Yo no podré ser la mujer de su vida. Quité ese pensamiento,sacudiendo mi cabeza. Para eso falta mucho tiempo . Me volví para mirar a Liam y estaba apoyado en la pared,con sus ojos cerrados. Un ligero silbido al respirar. Reí en silencio,procurándome de que no me hayan escuchado y me acerqué a Liam.

—Liam...Li...despierta. Volvamos a dormir ¿si? —dije,tomando su brazo y situándolo en mis hombros para que me sostenga. Pude oír un leve asentamiento,casi un gruñido,y comencé a caminar en silencio con él. Apagué la luz de la cocina y nos volvimos hacia donde estábamos durmiendo. Teníamos bolsas de dormir en el piso,mantas alrededor nuestro y almohadas a cada esquina.Me volví hacia donde yo estaba acostada. Me agarré algunas mantas y me acosté delicadamente,para no hacer ruido. Vi por última vez a Liam caerse en el torso de Niall. Parecían una pareja durmiendo juntos. Reí,tapándome mi boca,y cerré mis ojos. La oscuridad terminó por vencerme.

Y luego,amaneció. Aún con mis ojos cerrados y mis sentidos todavía no muy preparados,escuché gritos.
Débilmente,abrí mis ojos. La luz penetraba la sala,y veía tres cuerpos alrededor mío,durmiendo pacíficamente. Mi madre estaba gritando que nos despertáramos,cosa que los demás no tenían en cuenta. Emití un pequeño gruñido y volví a cerrar los ojos. Al escuchar más gritos,maldecí para mis adentros y volví a abrirlos. Me levanté,realizando la misma y dura tarea que hice ayer,y sacudí a todos,pidiendo,casi rogando,que despertaran. Lentamente,cada uno abrió sus ojos,pero me comunicaron lo mismo que yo había hecho hace unos instantes. Volví a sacudirlos,con más fuerza. Más maldiciones. Largué una carcajada y los ayudé a levantarse,cosa que fue aún más difícil que despertarlos.

Desayunamos las dos familias,con sonrisas y expectativas de este día. Toda la familia Horan se había quedado a dormir en nuestra casa,ya que pasaríamos año nuevo unidos. Era la primera vez que se nos ocurría algo así,pero lo llevamos muy bien. Con vagancia,yo y Sophie fuimos hacia mi habitación a vestirnos,mientras que Liam y Niall fueron a la habitación del primero. Ellos se tiraban la ropa mucho antes que cambiarse.

Pero Liam era bastante ordenado,y algo que no le gustaba,era prestar su propia ropa. Solo muy pocas veces tuvo que acceder,a regañadientes,a prestar ropa. Y si preguntabas por su ropa interior,prefería cotarse su mano derecha antes que dársela a alguien. Suerte que Niall había traído su propia ropa,sino ya empezábamos otro año con ellos dos distanciados por aquella estupidez. Ayudé a vestir a Sophie con un hermoso vestido blanco de flores rosadas,y ella quiso ayudarme a mi también. Me dio un vestido que tenía guardado hace mucho. No era muuuuy común que yo usara ropa elegante,solo utilicé aquel vestido en ocasiones de bodas o fiestas. Era de color celeste,casi pálido,que llegaba hasta mis rodillas y tenía un corte en 'v' en mi cuello. Suspiré y mire a la niña que lo había elegido.Sus ojos me rogaban que me lo pusiera. Asentí con mi cabeza,y estalló de la alegría.

Tendré que aguantarme todo el transcurso del día con ese vestido. Hice un bufido discreto,y comencé a vestirme mientras la pequeña iba a el baño. Como era un casa grande,teníamos tres baños. Uno mío,uno de Liam,y el común.* Mi ropa interior era mayormente deportiva,así que,casi por tercera vez en mi vida,me había puesto ropa interior 'decente'. Me coloqué suavemente el vestido que se deslizó por mi piel,que me hizo sentir casi desnuda por un momento. Cuando salimos de mi habitación,los chicos ya estaban bajando las escaleras. Escucharon nuestros pasos y se volvieron para mirar atrás.

—Pero mira ¡Emily! un vestido. ¿qué se siente? —bromeó Liam.
—Cállate Liam,usa un traje y te sentirás como yo lo hago. —dije en defensa.
Niall ni siquiera habló. Solo soltó algo parecido a una risa y bajó junto a Liam,sin ninguna palabra. Sophie corrió tras él,y apoyó sus brazos en su pierna. Niall miró hacia abajo y tomó a la niña en sus brazos. Bajaron juntos. Liam se volvió hacia mi y me susurró.
—Mentira,te ves hermosa. —dijo,guiñando un ojo. Largué una carcajada,tomé su brazo y corrimos juntos hacia la mesa,para tomar el almuerzo.

Y juntos,nuevamente,almorzamos juntos.Lo peor fue cuando hablamos de algunas historias familiares,cosa que odiaba. Contábamos desde lo más lindo hasta lo peor que nos había ocurrido. Pasaba la tarde,y nos aburríamos,por más que fuera el último día del año.Salimos afuera de la casa,tomamos nuestras bicicletas y comenzamos a andar. Sophie tenía un monopatín que utilizaba de vez en cuando,pero sabía como usarlo. Los cuatro comenzamos a ir de aquí por allá,a hacer carreras de quién llegaba primero. Luego las dejábamos en el piso y jugábamos a las escondidas. Si,es raro que haya ido con vestido a jugar a las escondidas. Y como torpe,perdí más de tres veces.

Y llegó la noche. La familia había puesto la mesa de una forma tan elegante y ordenada,que parecía de esas familias millonarias que cenaban cada día exactamente igual que lo hacíamos nosotros esta noche.
En realidad nosotros,niños y adolescentes,eramos los que menos ayudaban. Nos reservábamos más para la comida. En cuanto nos sentamos a comer,veíamos manjares exquisitos que nuestra familia había preparado. Los ojos de todos viajaban de izquierda a derecha al ver los platos y las bebidas en nuestros rostros. Comíamos alegres,sin preocupaciones ni pensamientos oscuros. Eran pasadas las once de la noche,momento de charlas y,como antes,hacer nada hasta el conteo. Los minutos pasaban largos y tranquilo,como deseando que nunca llegara el año nuevo.
Eran once y cincuenta y cinco. Fuimos todos al patio. Nuestras miradas se posaban en el cielo,esperando al espectáculo.
Once y cincuenta y nueve. Niall paso su brazo derecho por mis hombros. Sonreímos juntos. Liam también me sonrió, posó su brazo en los hombros de Niall. Susurrábamos despacio,los segundos que pasaban.
Diez. Nueve. Ocho. Siete. Seis.
—¡Cinco!. —gritó Liam.
—¡Cuatro!. —gritó Niall.
—Tres. —susurré yo.
—Dos. —dijimos al unísono.
—¡Uno! —grito la familia entera.
Era ya un año nuevo. Los fuegos artificiales comenzaron a salir de todas partes de la tierra,adentrándose en el cielo. Los colores resplandecían en la oscuridad y se apagaban en instantes,dejando grises que formaban casi nubes. En nuestros propios ojos se reflejaban los mismos colores y brillos que salían de los cohetes. Nuestros cuellos se estiraban hacia atrás para visualizar mucho mejor de lo que podíamos hacerlo.Era una noche mágica. Nuestras sonrisas se demostraban en cada rostro que miraba hacia arriba,al cielo.
—Feliz año nuevo,Emily. —había susurrado Niall.
Yo solamente sonreí como respuesta. Demasiado atónita con la maravilla. No sabía que me iba a deparar este año. Pero lo único que hice fue sonreír,y seguir mirado.



¡ULTIMO CAPITULO DEL AÑO!
Dios mío,¿saben cuánto tiempo tiene esta novela? ¡Cuatro meses! Este ocho de enero cumple cinco. Estoy tan orgullosa *llora a manantiales*
Primero,muchas, MUCHÍSIMAS gracias a todas esas personas que vinieron a este tema,que leyeron esta novela,y que comentaron de todo. Gracias. No saben lo bien que me hace leer sus comentarios. Me hacen sentir bien,se los agradezco de todo corazón. Gracias a las que estuvieron siempre,y las que leyeron igualmente. A las fantasmas,hola. (?)
Bueno,solo quiero decirles que ustedes me hicieron no dejar esta novela. Cada comentario,apoyo,etc. Me hacía pensar ''Oh Lucía,deja la flojera,dales otro capítulo." Así que gracias. Gracias por hacer que esta novela llegue a los 15 capítulos,y quien sabe cuantos más. Gracias por todo.
Gracias también a las que me apoyaron cuando dije que tenía que rendir matemáticas. ¡Fue por ustedes chicas! Esto de aprobar,no solo fue por mi,ya que si tenía que volver a rendirla en febrero mi mamá me descuartizaba como tal película de terror.,sino que fue también por ustedes. ¡GRACIAS NUEVAMENTE!
Además,les deseo de lo mejor para este año nuevo que viene.Ojala se cumplan todos sus deseos,como yo quiero que los míos también se hagan realidad. Les deseo lo mejor,enserio.
Y bueno,¡ya seguiré con más! Solo que este es el último de este año. ¡Se vienen nuevos este 2013 que viene! Y ojala hayan pasado una muy linda navidad.
Con todo esplendor (?) y mi amor,Lucía.La escritora de Remember Me.


Última edición por Lu. {such a bullshit.} el Dom 30 Dic 2012, 8:01 pm, editado 1 vez
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Cami Dom 30 Dic 2012, 3:35 pm

Me encantó, me puse sentimental(?) ¿Ya van cuatro meses? No sé si la agarré empezada o cuando recién la estrenabas... La verdad es que no recuerdo, pero igualmente me siento nostálgica(?
Amé el capítulo, espero que las cosas con Niall vayan bien, la verdad es que amo la pareja que hacen :| Seguila cuando puedas, besos♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Dom 30 Dic 2012, 4:15 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwww, Lucia, ahora te digo (adelantada, seguro que mañana a la noche estoy ocupada y si agarro el celular me golpean con la escoba) FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOO y espero que vos tambien tengas un lindo 2013 :')
ame el cap c: y el maraton tambien me olvide de comentarlo, perdon u.u matame si queres fdsabfushdbfg adoro como escribis :D
no se si te acordas de mi ya (creo que no, pero igual) jcghufsdgjidhk hace un tiempo no comento :/
y ahora digo: ¡¿CINCO MESES?! me voy a poner a llorar :') ahora me pongo en modo nostalgica >.<

no se que comentar :/ mi imaginacion hoy es una caquis >.<
shit, mejor me voy antes de amargarte el dia con mis comentarios aburridos xD
bai bai, ai lov iu


Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 30 Dic 2012, 7:30 pm

¿Que se sentirá pasar Año Nuevo con Niall y Liam? Debe ser grandioso . Algun día eso ocurrirá, ah (?)
Amé el capítulo, fue tan jskdjakdjak emotivo. :'D.
Ojalá la sigas pronto. ¿Ultimo capitulo del año, en serio? Wow, No puedo creerlo (:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por I'm Young Miér 02 Ene 2013, 2:00 pm

aksjakjs seguilaa
me fascinó
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Miér 02 Ene 2013, 3:12 pm

Ame el capitulo, Liam es todo un amor al igual que Niall.
Tienes que seguirla nena, espero que todos tus deseos se cumplan y tengas mucho éxito y felicidad en tu vida.
Eres una gran escritora recuerdalo.
Cuídate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 06 Ene 2013, 2:47 pm

Cami Tomlinson escribió:Me encantó, me puse sentimental(?) ¿Ya van cuatro meses? No sé si la agarré empezada o cuando recién la estrenabas... La verdad es que no recuerdo, pero igualmente me siento nostálgica(?
Amé el capítulo, espero que las cosas con Niall vayan bien, la verdad es que amo la pareja que hacen :| Seguila cuando puedas, besos♥

Awwwwwwwww,¿en serio? Eso si que es estar mucho tiempo con esta novela lol.
No sé,veré que hago en este capítulo. MUAJAJAJAJAJA. (?)
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 06 Ene 2013, 2:51 pm

#Nαzα escribió:owwwwwwwwwwwwwwwwwww, Lucia, ahora te digo (adelantada, seguro que mañana a la noche estoy ocupada y si agarro el celular me golpean con la escoba) FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOO y espero que vos tambien tengas un lindo 2013 :')
ame el cap c: y el maraton tambien me olvide de comentarlo, perdon u.u matame si queres fdsabfushdbfg adoro como escribis :D
no se si te acordas de mi ya (creo que no, pero igual) jcghufsdgjidhk hace un tiempo no comento :/
y ahora digo: ¡¿CINCO MESES?! me voy a poner a llorar :') ahora me pongo en modo nostalgica >.<

no se que comentar :/ mi imaginacion hoy es una caquis >.<
shit, mejor me voy antes de amargarte el dia con mis comentarios aburridos xD
bai bai, ai lov iu



AJAJAJA ¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOO!
No,¿cómo te voy a matar? Tal vez pegarte con un palo,si,pero asesinar ya es cruel (?)
Si,si que me acuerdo c: De vez en cuando veo sus comentarios y re-leo mis capítulos y me acuerdo de todas c: Tengo mala memoria,un setenta por ciento,pero después estoy genial.
Me muero,lol :')
Gracias,lov iu tu <3
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 06 Ene 2013, 2:52 pm

|Mili#Jonas| escribió:¿Que se sentirá pasar Año Nuevo con Niall y Liam? Debe ser grandioso . Algun día eso ocurrirá, ah (?)
Amé el capítulo, fue tan jskdjakdjak emotivo. :'D.
Ojalá la sigas pronto. ¿Ultimo capitulo del año, en serio? Wow, No puedo creerlo (:


Debe de ser lo mejor del mundo. Todos borrachos ahí y dale el baile y el baile y el baile y eaeaeaeaea JAJJAJAJA (?)
El capítulo fue,en mi opinión,una espina. Posta,ah.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 06 Ene 2013, 2:52 pm

I'm Young escribió:aksjakjs seguilaa
me fascinó

¡GRACIAS!<3
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 17 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.