O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me. {Niall Horan}

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Jue 20 Dic 2012, 7:00 pm

#Nαzα escribió:VOOOOLVISTEEEEEEE!!!!!!!
aprobaste??? fjhfdunmdfjhf
yo aprobe todo, no me llevo nada \0/ jbdsfuhdngmfgj vamos a festejar fmndhuygfuydfingdfjhgdfugf
ah, no...
wohoooooooo!! maratoooonnnn!!!
que bueno que volviste :3


HOLA<3 SIIIIIIIII APROBÉ ESTE MARTES SDLKGJSDLK Muy bien,hay que ser estudiosas,lml.
Aw,muchas gracias linda,me alegra volver.Parece de película,lolz.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Cami Vie 21 Dic 2012, 10:21 am

Cami espera pacientemente(?) :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 21 Dic 2012, 5:21 pm

Cami Tomlinson escribió:Cami espera pacientemente(?) :3

Cami va a matar a Lucía si no hay respuesta. JAJAJAJAJA.
¡Ya lo tengo! *shora*
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 21 Dic 2012, 5:43 pm



Maratón 1/3.

Capítulo 12.



Mi cara se volvió pálida y blanca. Harry estaba allí. ¿Y qué demonios hacía aquí? Esto se ve mal. Muy mal. Miré hacia Niall. Su sonrisa se había esfumado completamente,conviertiéndose en una mueca de total desagrado y sus ojos,oscuros como mar en tormenta. Esta bien,a él no lo miro. Me volví y giré mi cabeza a Harry. Su cara mostraba una clara confusión. Además de enfado.
Cambio de planes,no veo a ninguno.
Esperamos en silencio. El único sonido presente fue el de la puerta cerrarse lentamente,y el sonido del viento de la calle,que se presentaba como un silbido. Más silencio. Y esto ya estaba siendo incómodo para los tres. Ninguno hablaba,era ver sus ojos,preguntando quien era aquél extraña persona a mi lado,y la persona que estaba sentada,esperando en mi casa. Niall fue el primero que finalmente rompió el silencio.
—¿Quién eres tú? —preguntó,observando atentamente. Mi garganta tragaba en seco lentamente. Era la tensión que habitaba en el aire lo que me hacía estar de ese modo.
—Lo mismo me preguntaba. —dijo Harry.
—Yo soy Niall,el mejor amigo de Emily. —respondió,mostrando un claro orgullo.
—Yo soy Harry,mucho gusto. —dijo,y añadió,mirándome— También soy su amigo.
Suspiré aliviada. Puede que haya dicho amigo,pero su rostro mostraba picardía,quería decir algo más. Lo presentía. Aclaré mi garganta. Mis nervios aumentaban.
—¿Qué hacías aquí,Harry? —pregunté débilmente.
—Quise venir para ver si necesitabas algo,o si querías algo. —dijo,y susurró. —Parece que no.
Sonreí ignorando su último comentario. —No,gracias por preocuparte.
—Debería irme. —soltó Niall,sin dejar de mirar a Harry.
—No,Niall,acordamos que íbamos a buscar fotos y esas cosas en ese estilo para ayudarte..—susurré a su lado.
—Lo dejaremos para más adelante. Nos vemos. —y salió tras mi puerta. Miré,callada. No creía que él se hubiera ido. No creía que me dejara así sin más decir.
—Creo que yo también te dejaré. —dijo Harry,ya levantado. —Lamento darte una mala tarde. —susurró a mi oído,y cerró la puerta de madera lentamente.
Nunca pasó algo así. O nunca paso algo a mí. Me senté. ¿Qué hacía Harry aquí? Y peor,¿por qué Niall puso una cara así al verlo? Nunca lo había visto así..celos. ¿Niall Horan? ¿Celoso? Y aún más peor,¿de mi? Mi cabeza daba a mil. Ya parecía esas chicas de novela. Pero quería saber por qué Niall se había comportado de esa manera. Por qué me había besado. Por qué Harry también lo hizo. Por qué sus miradas mostraban un instinto asesino y demostraba que quería querían matarse uno a otro. Mi mente dijo algo. Me ordenó algo. Espiar a Niall. No haría nada malo ¿verdad? Su habitación estaba ceca de un árbol de la calle,por lo que podría ocultarme allí. No podría encontrarme...¿acaso estaba loca? Pero podía arriesgarme. Sería divertido. Pero necesitaba o alguien que pudiera cubrir mis espaldas. Podría llamar a Zayn,que tuvo tantos deseos de ser espía como Liam de ser Superman. Comencé a correr desde la puerta de mi casa. Iría sola. Era un tema que yo solo podría saber y averiguar. Las preguntas seguían surgiendo en mi cabeza. Vi el árbol que se posaba frente a la gran casa de Niall. El ya debería estar en su habitación. Me quedé mirando su altura frente a él. No tenía miedo a las alturas. Y sabía trepar. Posé mi pie derecho en el tronco y me afarré con mis dos manos. Comencé a subir por el tronco hasta llegar a una rama lo suficiente alta y fuerte recostarme allí. Su ventana estaba abierta.

Sonreí. Y luego reí silenciosamente. Era una locura lo que estaba haciendo en ese momento. Yo estaba loca. Debería ir a un manicomio y ser culpable por ver personas por las ventanas. Volví a reír. Miré hacia la ventana otra vez. Allí no había nadie. De seguro se había ido a algún lado. Cerré mis ojos y respiré lentamente. Estaba cansada. Y habían pasado muchas cosas en tan solo un día. Relajé mis músculos por un momento,sin descuidarme de agarrar con fuerza parte de la rama que sostenía el peso de mi cuerpo. Volví a abrir mis ojos y lo vi. Su cabello estaba más despeinado de lo común y más mojado,dejando brillo en su rubio. El agua en gotas caía suavemente a lo bajo de su espalda desnuda. De su cintura estaba atada con fuerza una toalla que llegaba hasta sus tobillos. Mordí mi labio. Yo nunca había visto a Niall de esa manera.Se dio vuelta,buscando lo que sería ropa entre cajones. ¿Acaso hizo ejercicio a escondidas mías? Su cuerpo estaba delgado y bien marcado. Volvió a ponerse de espaldas,buscando ropa interior. Cerré mis ojos al decir una barbaridad en silencio con tanta fuerza hasta ver destellos de colores un fondo negro y oscuro. No vería a Niall desnudo por ninguna cosa en el mundo. Entre abrí mi ojo para ver si ya había terminado con su asunto de vestirse.
Volví a cerrarlo.
No debí haber visto eso.
Ya estaba fuera de mis limites. Mi cara enrojeció a tal punto de arder y tener pulso como mi corazón. Trataría de olvidar o que vi. Para siempre. Esperé diez minutos sudando de agonía con mis ojos cerrados. El dulce oír de las cuerdas de guitarras llamó mi atención. Observé a Niall sentado en su cama,con su guitarra en mano,y papel y lápiz a un costado. Comenzó a cantar. Su voz era extraordinaria y hermosa. Tampoco lo había visto de esa manera,cantando. Mi corazón empezó a latir mucho más rápido y el estómago me daba cosquillas.
—Cause you were mine for the summer...—cantó en voz baja. Chasqueó su lengua y volvió a escribir en su papel. Sonreí. Tachó unas palabras que estabas situadas a lo primero de la hoja y observó su pared. Ya no estaba blanca y desnuda.
No debí decir desnuda.
Estaba cubierta por una madera color oscuro que contenía fotos. Fotos. Ajusté mi vista y traté de ver las imágenes. Había unas diez fotos de su familia. Y los demás,eran todas nuestras nuestras. Y eran bastantes. En una fiesta,un cumpleaños,de pequeños,el parque...Todas fotos de nosotros dos unidos y abrazados,sonriendo a la cámara. Me acerqué más para ver mejor,con mis ojos aguados.
Mala idea de hacer eso.
La rama que me sostenía se quebró en dos partes,haciendo que mi pie cayera a un costado y luego el resto de mi cuerpo,haciendo un ruido ensordecedor. Caí,y lo único que vi fue un fondo negro.
Estábamos en una fiesta. Personas y más personas se centraban en el lugar de la música se hallaba más fuerte,bailando. Los cuerpos chocaban,el perfume podía destacarse en todos,el sudor corría por sus frentes del agotamiento y la energía. Pasaba por esa multitud,subiendo escaleras que conducían a otro lugar.
Una terraza.Miré el cielo nocturno manchado de estrellas.Había un viento cálido que quitaba el calor que estaba instalado en el lugar. No había nadie. Excepto una persona. Repentinamente,la terraza se llenó de gente,calmada y hablando,mentida en sus cosas. Pero yo seguía extrañada por la persona que había estado primero. Estaba parado en una esquina,mirando hacia el cielo como yo lo había hecho,con la cabeza bien arriba,moviendo su cuello hacia atrás.
Me acerqué a él. No se estaba dando cuenta de mi presencia y mucho menos de que me había acercado. Miré para los dos lados.La gente seguía en su mundo. Volví a ver al extraño y deslumbró con lo que parecían ser...¿alas? Alas de ángel. Se desplazaban por los omóplatos de su espalda hasta el lugar donde yo estaba situada. Eran largas y de un color blanco.Miré hacia las personas boquiabierta. ¿cómo no se daban cuenta? Me acerqué aún más y toqué una pluma. El tacto era suave,como el algodón o la seda misma. El extraño por fin me observó. Sus ojos azules brillaban como diamantes. Movió su cuerpo hacia adelante,haciendo menor nuestra distancia. Alargó su mano de la oscuridad y tocó la mía. La apretó suavemente y me encerró con sus magnificas alas. Estábamos a escasos centímetros de distancia,y veía sus ojos,todavía observando los míos. En aquellas alas me sentía protegida. Apoyé mi cabeza lentamente en su pecho. Oía los latidos de su corazón ir y venir,lentos y calmados.
—Quédate conmigo,Emily. —susurró el extraño.
Y desperté.
—¿Emily? ¡Emily! ¡Mamá,ya ha despertado! —dijo Niall,su cara estaba cerca de la mía,colorada,mostrando sus ojos preocupados.
Abrí mis ojos aún más. Ya no estaba tirada en la tierra,cercana al árbol. Estaba en una cama. En su cama. Moví mi cabeza,las ventanas seguían abiertas,y la rama en donde me había estado ocultando ya no estaba. Volví a mirarlo,y sentía como mi cara se convertía absolutamente roja.
—Hola. —dije,riendo nerviosa.
—¡Me has asustado tanto! Escuché un golpe seco afuera y te vi allí tirada en el pasto. ¿qué diablos te ha ocurrido,Griff? —estaba casi gritándome.
—No lo se. —mentí— Me sentía mal y decidí salir a caminar y a tomar aire y...espera un segundo. ¿Griff?
—Si...Griff. ¿Eres una Griff,cierto? —dijo riendo,y apoyó su pulgar en mi mejilla.
—Nunca te he dicho mi apellido. —respondí ante la sorpresa.
—¿Te sientes mejor? —preguntó,cambiando de tema. Asentí con mi cabeza. —Te traeré algo para beber. Esperame. —y se fue,cerrando la puerta. Se escuchaban los pasos al bajar en la escalera.
Con la ayuda de mis manos me apoyé en mis codos,y luego pasé a la pared. Recosté suavemente mi espalda y sentí una punzada de dolor en mi hombro. Lo miré detenidamente y vi una venda blanca alrededor de él. Lo saqué para ver como estaba si era una herida. Vi sangre seca en ella. Volví a observar mi hombro y miraba hacia una herida circular del tamaño de una pelota de tenis,color rojo intenso. Mi estómago se encogió ante tal imagen y volví a colocar sin mirar otra vez,rápido y con sumo cuidado. Eso costaría una explicación. Y una visita al médico. Suspiré y miré a mi costado las fotos para distraerme. Miré a mi ropa. Ya no tenía mis antiguos jeans y mi camisa,sino que estaba con un vestido corto sin mangas,del mismo color que las vendas. Me habrán vestido por mi herida. Estaba tapada hasta mis caderas con una sábana,pero el vestido estaba aún más subido. Me sonrojé y me tapé rápidamente,volviendo el vestido hacia el lugar de mis piernas en donde corresponde. ¿Habrá visto que yo estaba así...? Quité esa idea de mi mente,sacudiendo mi cabeza. Luego de unos minutos,la puerta se abrió y vi a Niall con una bandeja con dos vasos llenos hasta el borde de gaseosa y un plato de sandwiches. Mi estómago volvió a hablar,de hambre. No sabía cuan hambrienta estaba. Posé mis ojos a Niall y vi que estaba riendo. Puso la bandeja a un costado de la cama,y se sentó en ella. Alcé una ceja.
—¿De qué demonios te ríes? —pregunté.
—De lo hambrienta que estas,casi te devoras esa comida con tus propios ojos. —largo otra carcajada y luego me miró,casi calmado.
—¿Ahora qué? —volví a preguntar,irritada.
—Nada. —dijo. Pasó una mano y tomó un rizo de mi cabello,colocándolo detrás de mi oreja. Me ruborice ante el contacto de su mano pasando por mi piel. Había dejado de respirar por esos segundos.
—¿Quién es eseHarry? —preguntó,suspirando. Lo miré a sus ojos.
—Un amigo,nada más. —dije,pero al no tener respuesta suya,reí nerviosa y volví a responder. —¡Es en serio! Lo conocí hace unas semanas. —Y ya me había besado,pensé dentro de mi mente. Taché esas palabras.
—¿Cómo? —volvió a preguntar. FBI,dijo mi mente. Volví a dejar esas palabras.
—Un día..en el parque....él me vio llorar y —reconocí mis palabras y tape mi boca.
—¿Llorando? ¿Emily? —preguntó con más fuerza.
—Si...¡si! -contesté. —Había pasado mucho desde tu accidente y ese día también había recordado mucho y..lloré.
—¿Por mi?
Mi garganta se secó. —Si,por ti.
Niall se quedó mirando mis ojos un largo tiempo. Se acercó rápidamente,y de sorpresa,me abrazó. Tardé en responder,pero quería abrazarlo igual que él lo hacía. Posé mi mano hacia su espalda y me acerqué más a él. Mis sentidos no aguantaban más presión y comencé a llorar en su hombro. Sollozaba en silencio,junto a él,apretando mis manos con fuerza.
—Te extrañaba,Niall. —susurré entrecortadamente.
—Yo siento que te extrañaba aún más. —susurró,enterrando su cara en mi cuerpo. Sentía su respiración,fuerte y lenta. Mantuvimos el silencio,abrazados,por minutos. Niall deshizo el abrazo,tomándome por los hombro y fijando su mirada contra la mía.
—Dime que no sientes nada por mi. —soltó. Lo miré boquiabierta.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 21 Dic 2012, 5:47 pm



Maratón 2/3.

Capítulo 13.

—¿Qué has dicho?
—Eso mismo. Dime que lo que siento ya no es algo de amistad. Dime que no te ha ocurrido aquello. Dime que cuando quedamos en silencio no es ya incómodo. Que deje de pensar en ti y el día en que nos besamos. Que deje de pensar en verte como alguien más que una amiga.Como la persona más importante en mi vida. —sus ojos se volvieron rojos y sus lágrimas caían por sus mejillas. Sollocé igual que él lo había hecho.
—No..no se que decirte. —respondí,quebrando mi voz.
El acercó su frente hacia la mía y cerró sus ojos fuertemente,haciendo que caigan más lágrimas por sus mejillas hacia su cuello,mojando nuestras ropas.
—No me lo niegues,te lo suplico. —respondió,y acercó sus labios a los míos. -No me niegues mis sentimientos. —volvió a besarme. —Ni nada. —finalizó,y continuó tocando mis labios con los suyos. Puso una mano (perdón si leyeron 'ano' antes JAJAJAJ) en mi mejilla y otra en mi cadera.Jadeé un poco por el dolor que ejercía mi hombro estar en esa posición,pero no me importaba. Con la única mano libre que tenía lo tiré contra mi,haciendo que mi espalda choque con un golpe seco en la pared. Ahora no recordaba si estaba bien. O si estaba mal. Solo disfrutaba del dulce sabor que impregnaban sus labios (que chancha que soy). Nuestro aire se acabó y separamos nuestras bocas en un instante. El sonrió ampliamente,mostrando sus dientes. Yo me había sonrojado,ocultando mis ojos en mis manos.
—No puedo creer que haya hecho eso. —dije,y por instinto,reí.
—Ni yo. Diciendo por ti,claro. —dijo,contagiando su risa.
Lo golpeé en su hombro. —¡Para! Es vergonzoso.
—No,no lo es. Es romántico. —dijo,mostrando sus ojos azules más brillantes que nunca.
Volví a reír. —Eres una idiota.
—Lo se. —dijo,y me robó un beso.
Comimos lo que había traído hasta dejar los platos y vasos limpios,riendo y contando chistes. ¿Era que..salíamos? No podría ser cierto. Reía en mis adentros,pensando cuan loco parecía eso. Nunca habíamos compartido un beso. Solo mejillas,a veces frentes. Pero nunca labios. Era algo totalmente distinto y...magnifico. El estómago parecía que danzaba en música desenfrenada y loca,por solo el contacto que Niall producía en mi. No podía ser que después de cuatro meses de su accidente,ya era un Niall totalmente nuevo. O,bueno,el antiguo,pero más atrevido. Volví a sonreír para mis adentros,mientras comentaba que había comenzado terapia,y como eran sus sesiones. Comentaba que eran algo confusas y lo dejaban súbitamente mareado al finalizar,pero se sentía cada día más renovado. Yo asentía y sonreía,ansiosa al escuchar sus palabras. Quien sabe..volvería a ser el mismo de antes.Yo creía eso. Tenía esperanzas de aquello.
Pero también tenía esperanzas de algo más.
Por eso tenía que recordar.Durante semanas me hacía tormentas en que recuerde. Quería que lo hiciera,que pudiera recordar su pasado,todo. No hablo de sus antepasados hasta alguna época medieval,claro,pero el accidente había cambiado mucho desde lo que era ese año. O año y tantos meses. Lo que perduraría hasta el fin de su historia eran sus cicatrices. Niall tenía una cicatriz larga y delgada de un corte bastante profundo en su espalda,a causa de un vidrio roto del auto.Eso era algo que podría causarnos dolor,pero también alegría por saber que él estaba vivo,a salvo,con nosotros. Cada día me despertaba de mi cama,y me repetía las mismas palabras que se e ocurrieron el día en que su 'no' me había dejado en seco.Contaba las horas,los días,las semanas.Y siempre me repetía la misma frase. ''Niall...por favor,Niall. Necesito que recuerdes. Necesito que recuerdes nuestros sueños,nuestros deseos,nuestros momentos de felicidad,de tristeza,esas pequeñas cosas que nos hacían reír y llorar hasta agotarnos y dormir uno al lado de otro. Necesito que recuerdes las sonrisas,las lágrimas,las carcajadas...pero necesito que recuerdes,Niall.'' Y era un recuerdo que también perduraba hasta los últimos días. Esta mañana también lo recordaba. Y era algo que podría seguir durando.Años,quizá.
—¿Em? ¿Me has escuchado? —dijo.Parpadeé,pensando lo idiota que había estado por no prestarle atención.
—No,perdona. ¿qué decías? —dije.
—Dije que mañana es el cumpleaños de Sophie. Mis padres están haciendo una fiesta sorpresa,ya sabes. Y Sophie te aprecia mucho,estaría hermoso que vinieras para verla.
—No me tienes que pedir respuesta aquello. Tienes mi palabra de que estaré allí. —dije,sonriente. El se volvió a contagiar de mi sonrisa,e hizo lo mismo.Después de unos cuantos minutos,volviendo a hablar,tuve que decir adiós.Bueno,no del todo. Le dije que tendría que estar en mi casa,que había estado mucho tiempo afuera.Pero él se negó a dejarme ir sola. Me acompaño hasta mi casa,caminando lentamente,en silencio. El día estaba soleado y no había ni un rastro de nubes. Niall comentaba como estaba mi hombro,si yo estaba bien,si no dolía. Estaba verdaderamente preocupado. Si tan solo supiera que era porque lo estaba espiando. Reí en silencio,y supe que ahora es algo divertido,después de repasarlo varias veces en mi mente. O quedaría en secreto o algún tendría que decírselo,pero en otro momento. Cuando me ría y haga chistes sobre la locura de mi adolescencia. Probablemente lo tome como un cumplido y se divierta conmigo.O me de una restricción judicial,haciendo que no este en el lugar que él este a menos de doscientos metros.Cuando por fin entré a mi casa,me sentía triste. Quería seguir hablando con él. Cambié de pensamiento,y me volví a mi re cómoda. Me tiré en mi cama y tome un libro. No había leído algo hace bastante. Excepto los libros de texto de mi escuela. Comencé a leer. Y luego de unas horas,me había quedado dormida.
Ese día no había soñado con nada.
Cuando desperté,a la mañana siguiente,lo primero que había hecho era sonreír.Me volví al espejo de el cuarto del baño,y repetí las mismas palabras que siempre repetía.
—Niall...por favor,Niall. Necesito que recuerdes. Necesito que recuerdes nuestros sueños,nuestros deseos,nuestros momentos de felicidad,de tristeza,esas pequeñas cosas que nos hacían reír y llorar hasta agotarnos y dormir uno al lado de otro. Necesito que recuerdes las sonrisas,las lágrimas,las carcajadas...pero necesito que recuerdes,Niall.
Pero algo me faltaba. Algo tenía esa frase que había cambiado. Algo que me carcomía por dentro y no sabía si era real o no.Entonces lo intente de vuelta. Cerré mis ojos,apoyé mi mano en el lavabo,y volví a repetir la frase.Sumando algo más que tenía que estar encajando.
—Niall...por favor,Niall. Necesito que recuerdes. Necesito que recuerdes nuestros sueños,nuestros deseos,nuestros momentos de felicidad,de tristeza,esas pequeñas cosas que nos hacían reír y llorar hasta agotarnos y dormir uno al lado de otro. Necesito que recuerdes las sonrisas,las lágrimas,las carcajadas...pero necesito que recuerdes,Niall....Y yo también tengo que recordar lo que siento por ti.
Encajaba a la perfección. Era lo que sentía.Lo que sentía por él. Y lo tenía que pensar. Pero algo también me sobresalía dentro mío.Llamando mi atención. Harry Styles. Abrí mis ojos. No es que...no puede ser que...también sienta algo por Harry. A decir la verdad,fue alguien que pasó conmigo tres meses,cuando nadie estaba. Pero..lo sentía. Por él. Y por Niall. La cabeza me daba vueltas. Y todo por esto. Necesitaba una aspirina.
Y una solución.Y hoy,lamentablemente,no podía ser resuelta. Porque era el cumpleaños de Sophie; cosa que recordé orgullosamente. No soy muy perfeccionista en cuanto a recordar que día cumplen las personas.
Hoy no sería el día.


Última edición por Lu. {such a bullshit.} el Miér 02 Ene 2013, 9:21 pm, editado 1 vez
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 21 Dic 2012, 5:52 pm



Maratón 3/3.

Capítulo 14.

Con mi madre yendo y viniendo a mis espaldas al médico,mucho no pude hacer para vestirme para hoy a la noche. Habíamos ido para ver cuan grave era mi herida,y era un raspón muy fuerte,pero no llegó a mayores. Suspiramos aliviadas por la noticia,y nos fuimos casi corriendo para llegar a la casa de los Horan. Nuestro auto se averió tres veces en plena calle,en un semáforo,y en una esquina. Los nervios nos aumentaban y mi madre casi insultaba al perro que había pasado por allí. Cuando pudimos salir de el problema,llegamos como si hubiéramos tenido el viaje en auto más tranquilo del mundo. Nuestros cabellos estaban alborotados y teníamos un poco de sudor a causa de los nervios.Era una responsabilidad llegar temprano,porque nos habían pedido que los ayudemos,mientras Sophie iba ''de paseo'' con su padre y su hermano. Hicimos la comida,limpiamos la casa. Claro,yo hice la mitad de el esfuerzo gracias a la herida de mi hombro,porque llevaba una venda que sostenía mi brazo por completo.Lo único que sostuve fueron las gaseosas,los adornos y alguna que otra comida. Niall había llegado más temprano,con una enorme caja decorada de un rojo brillante.Y vi,por el rabillo del ojo,que él me había sonreído solamente a mi al llegar. Mi corazón dio un revuelco y me enrojecí en secreto,mirando hacia otro lado.
Piensa en Harry,decía mi mente. ¿me jugaba doble partida? ¿o me quería ver sufrir? Porque pensar en él me hacía encoger y sentirme diminuta. Y lo mismo si pensaba en Niall ahora.No quería verlos a los dos.Y largarme a otro país. Siempre quise ir a Italia,sonaría ir bien de vacaciones.Sola.Conseguirme un trabajo y vivir con doce gatos en un apartamento el tamaño de una manzana.Quite ese pensamiento de mi cabeza y volví a el trabajo que consistía ayudar en la casa. La madre de Niall estuvo cada cinco segundos agradeciéndome por la ayuda,pero siempre dando al cotilleo con mi madre. De la escuela,nosotros,de los vecinos. No es que nuestras madres eran ancianas chismosas de barrio,pero algún que otro secreto se comentaban.
Pasando los minutos,los amigos de Sophie comenzaron a venir a la casa,y querían jugar a toda costa. Niall y yo los mantuvimos en diversión por alguna hora,pero cuando llegó la pequeña,era ese le momento de excitación. Todos se ocultaban en cualquier lado para no ser descubiertos,apagando la luz,para que la visión no sea notoria.Los niños tapaban sus bocas para no reír de emoción y algunos les daban un ruidoso 'Shhhhhh'. Al ver a Sophie entrar y vernos a todos gritando '¡sorpresa!' y '¡feliz cumpleaños!' su carita se iluminó completamente y durante toda la noche. No dejaba de gritar de alegría y de jugar,lo que me dio mucha nostalgia y mucha alegría en mi misma. A mis ya casi dieciocho años,me sentía vieja,y quería volver a esas épocas. En donde nos tirábamos tierra, jugábamos con la lluvia,dormíamos con nuestros muñecos preferidos.
Niall y yo fuimos también el centro de he,divirtiendo a los niños. Yo solo era su compañía,porque él era el verdadero payaso de allí. Les contábamos cuentos. Los hacíamos reír. Y ellos a nosotros.Sus pequeñas miradas risueñas miraban con atención todo lo que Niall hacía.
Y cuando terminó la fiesta,fue el momento del descanso. Sophie se quedó con nosotros dos,en el sofá. Mirábamos una película el silencio,hasta que la pequeña se había quedado dormida. Mis fuerzas también se agotaban,hasta llegar a apoyar mi cabeza en su hombro,él sonriendo,y Sophie nuestras piernas. Mis párpados pesaban con fuerza,haciendo que cierre mis ojos más seguido. Niall apoyó su cabeza en la mía,cerrando así sus ojos como yo lo estaba haciendo.
—Buenas noches. —me había susurrado.
Y nos quedamos dormidos los tres,allí en ese sofá. Parecíamos unidos. Parecíamos una familia. Una verdadera que una abuela de curiosa y linda sacaba una foto a tal maravillosa escena de cariño.
Y yo dejaba de pensar en esas cosas hasta que mis sueños me respondían.No era nada fuera de lo normal. Era mi misma,viviendo en mi propia casa de Manhattan. Teniendo dos hijos. Y el padre llegando. Pero su cara estaba borrosa. Y sus ojos eran lo único que podía distinguir. Eran verdes,luego azules. Verdes,y seguían por ser azules. Se quedaban de ese color por largo tiempo,y volvían a ser verdes.
Desperté ante tal espanto y sabía que estaba durmiendo sola.En el sofá que estaba en esa noche.Con Niall y su hermana.Los tres juntos.
Pero mi sueño parecía más que real.Solo que todavía no sabía que rostro ponerle a la escena.Y esos ojos tenían dueños,pero no me atrevía por vergüenza a pensar o decir quienes eran.
Cerré mis ojos ante los problemas sentimentales que estaba sufriendo.Los corazones si sufrían. Y empieza,tal vez,como con el hecho de que tu pequeño hamster haya ido a otra vida. Que tu madre de ter reproche. O estar a punto de perder a tu mejor amigo en un accidente. Y ahora sufría nuevamente. Con otra ocasión.
El amor.
Me fui sin decir adiós de la casa de Niall. Tenía que hacer algo. Harry era alguien especial. Pero Niall el doble. Y sabía que no quería perder su amistad con ninguno de ellos.Iba a decirle a Harry que no podía haber un nosotros.Iría a su casa y lo convencería. Había chicas mucho más hermosas que yo,¿por qué tendría que elegirme a mi? Yo era un bicho salido de Monsters Inc si me compraban con las demás que habitaban por aquí. Comencé a caminar por el barrio,buscando la casa de Harry. El calor se estaba aumentando en el aire,hacía mucho calor ya. Era verano. Y ya se notaban los días soleados y el calor que daba al sudor.Yo seguía caminando,y encontré lo que buscaba sin necesidad de entrar a una casa. Harry estaba sentado debajo del árbol que s encontraba en una esquina. Tenía sus ojos cerrados,descansaba su cabeza en el tronco en donde yacía y apoyaba sus brazos en sus piernas,relajando sus músculos. Mordí mi labio ante tal imagen. Parecía esos momentos en dónde el actor tenía resolvía tranquilamente sus problemas en su cabeza.
Era perfecto.
Saqué esa imagen de la cabeza,mientras me decidía si debía molestarlo o no. Pero era ahora o nunca ¿cierto? Debía decirle la verdad. Me repetía mis palabras,para saber que no debía trabarme por ningún motivo. Me dolía mi brazo de estar apretujado contra la venda y mi pecho,lo que hacía que doliera aún más. Ignoré el dolor y volví a caminar. Harry se percató de mi presencia y enseguida abrió sus ojos. Abrí mi boca en señal de alguna respuesta a aquello,pero mi garganta ya se había trabado. Me miró a los ojos. Luego pasó su mirada hacia mi brazo,contemplando la herida. Repasó todo mi cuerpo,lo que hizo ruborizarme. En segundos volvió a mirarme y me sonrió. Quería devolverle la sonrisa,pero no podía. O no quería. Se levantó y sacudió la tierra de sus jeans. Estaba más alto,por lo que tuve que estirar mi cuello hacia atrás un poco más que estirarlo hacia abajo. Se volvió a mirarme y me dijo;
—Hola. —y sonrió.
—Hola. —dije. Mis palabras ya se habían atragantado.
—¿Qué haces aquí? —preguntó,cruzando sus brazos.
—Tenemos que...hablar.
—¿Hablar?
—Exacto.
—Te escucho. —dijo,serenamente.
—No creo que deberíamos...volver a repetir lo sucedido en tu casa.Ni pasar a mayores. —finalicé.
Me miró por unos segundos en silencio con sus verdes ojos. —¿Y por qué debería de hacerlo? Creo que es evidente que..me gustas. —dijo.
—No,no lo entiendes.
—Entonces explica por qué debería de hacerlo.
Y conté mi historia,nuevamente. Conté toda la historia de Niall,pero había mentido. Le había dicho que no quería tener otras cosas en mente,solo en mi amigo,y en su recuperación. Tampoco había mencionado el momento en que Niall y yo estuvimos besándonos en el agua. O en su cama. Y debía de evitar esas cuestiones por un momento y callarme la boca.
—Ahora,¿entiendes? Pero en verdad quiero que seamos amigos,Harry. —dije,en tono suplicante.
El me volvió a mirar de forma muy serena.Casi sonaba irritante. —Bien,entiendo.Debe ser duro para ti,y para todos a tu alrededor. Pero no te creo del todo.
—Debes hacerlo.Es la pura verdad.
—Entonces,si debo dejar de pensarte como alguien mucho más que mi amiga...por favor déjame hacer algo antes de dejarte.
—¿Qué?
—Déjame besarte...solo por una última vez. Creo que podría aguantar meses sin verte hasta que te recuperes.
Lo miré boquiabierta. Mi labio temblaba. Y no sabía que decir. O que hacer. Pero Harry ya se había acercado. Lentamente,quitó un mechón de mi cabello, sacándolo fuera de rostro. Chocó su frente contra la mía,y cerré mis ojos. El también los cerró. Posó sus labios suavemente contra los míos y comenzó a mover su boca,posando sus manos en mis hombros. Resistí de mover mis manos,dejándolas inquietas al lado de mi torso,dejando que no se muevan,aunque temblaban.Seguíamos así por minutos,hasta que el aire de nuestros pulmones pedían oxígeno. Volví a sonrojarme,no sabía si lo hacía por el beso o por no haberlo detenido antes. Me sonrió nuevamente y me susurró un 'Gracias' cercano a mi oído.Ese día,había aprendido dos cosas.
Una,que no deberías besarte por última vez a alguien.
Dos,esa era la segunda vez que Niall Horan me miraba con sus ojos azules,atentamente,buscando una respuesta a mis preguntas que yo creía inexplicables,idiotas y confusas.


Ah,joder,que tardé por estos capítulos,lolz. SUFRAN,SUFRAN MUAJAJAJAJAJA. No,mentira,las amo,pero soy un poquitititititito cruel.
Dedicado a todas que esperaron casi todo diciembre para estos capítulos,y,joder,a falta de uno fueron tres.
SHALALALALA Ojala que les gusten c: Y gracias por la paciencia.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Vie 21 Dic 2012, 6:05 pm

Oh Dios mio esto es real? Tengo licencia para matarte?
Me haz dejado con el "Jesus" en la boca! HAHHAHAHAHAHA okay no, pero si quede muy en shock.
Ame con todo mi ser los tres capitulos, fueron verdaderamente hermosos. Todo, la forma en que los escribiste, como redactas, la narracion, todo.
Y llegue a la conclusion que Niall es el ser mas hermoso de toda la tierra y que Harry tambien lo es, pero amo mas a Niall (Es un pequeño secretito, no se lo digas)
Bueno como sea tienes que seguirla pronto nena, estoy impaciente quiero saber que pasara, un beso y cuidate x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Stepн♡ Vie 21 Dic 2012, 6:20 pm

Lu!
Ame el maraton!
Creo que ya habia comentado antes, ¿No?
Bueno si no lo hize mi nombre es....Dulce!
Dime asi, mentira me llamo Esteffanie xd
Espero que la sigas porque amo la novela
La rayis juega a dos bandos? -_-
¿Y quien no lo haria si tiene a los 2 medios sjfhzskjfgzsjfgjsg?
OkNo
Mejor me voy

Dulce cambio y fuera ;)
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Cami Vie 21 Dic 2012, 9:23 pm

Bueno, la verdad es que estaba muy emocionada por los capítulos, cuando llegué a mi casa me encontré con eso, me puse a leer y mi mamá me sacó de la computadora para irnos a comer con unos amigos -.- después volví y terminé, sinceramente si tuviera la chance de pegarte con un palo de madera lo haría xd ¿Cómo lo vas a dejar así? No querida, no se vale, ¡Injusticia! ah. Le conseguiría a Harry un pasaje de avión con destino a Japón, solo de ida; se está entrometiendo en la relación de la pareja más linda del universo -.-
Me encantaron los capítulos, estuvieron geniales :3 saludos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Karrie58 Sáb 22 Dic 2012, 2:29 pm

Madre santísima!!! Que forma la tuya de regresar con este maratón! Oye no entendí el final! Niall los vio??? Jebuuuuus necesitas subir un nuevo capt as son as possible para resolver mis dudas mujer!!

Kssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 22 Dic 2012, 2:47 pm

{Eli} escribió:Oh Dios mio esto es real? Tengo licencia para matarte?
Me haz dejado con el "Jesus" en la boca! HAHHAHAHAHAHA okay no, pero si quede muy en shock.
Ame con todo mi ser los tres capitulos, fueron verdaderamente hermosos. Todo, la forma en que los escribiste, como redactas, la narracion, todo.
Y llegue a la conclusion que Niall es el ser mas hermoso de toda la tierra y que Harry tambien lo es, pero amo mas a Niall (Es un pequeño secretito, no se lo digas)
Bueno como sea tienes que seguirla pronto nena, estoy impaciente quiero saber que pasara, un beso y cuidate x

NO.ME.MATES D:
Sufrí tanto como tú,tenlo en cuenta,lol.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 22 Dic 2012, 2:49 pm

Dulce. escribió:Lu!
Ame el maraton!
Creo que ya habia comentado antes, ¿No?
Bueno si no lo hize mi nombre es....Dulce!
Dime asi, mentira me llamo Esteffanie xd
Espero que la sigas porque amo la novela
La rayis juega a dos bandos? -_-
¿Y quien no lo haria si tiene a los 2 medios sjfhzskjfgzsjfgjsg?
OkNo
Mejor me voy

Dulce cambio y fuera ;)

Creo que si c: Igual no tengo mucha memoria que digamos,lol.
Hola Esteff,mucho gusto c: Me gusta tu nombre,je.
LA RAYIS ES LA RAYIS Y SI YO QUIERO PUEDO HACER QUE SE UNA A LAS FUERZAS MILITARES.
No,joda. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 22 Dic 2012, 2:50 pm

Cami Tomlinson escribió:Bueno, la verdad es que estaba muy emocionada por los capítulos, cuando llegué a mi casa me encontré con eso, me puse a leer y mi mamá me sacó de la computadora para irnos a comer con unos amigos -.- después volví y terminé, sinceramente si tuviera la chance de pegarte con un palo de madera lo haría xd ¿Cómo lo vas a dejar así? No querida, no se vale, ¡Injusticia! ah. Le conseguiría a Harry un pasaje de avión con destino a Japón, solo de ida; se está entrometiendo en la relación de la pareja más linda del universo -.-
Me encantaron los capítulos, estuvieron geniales :3 saludos.


AJAJAJAJAJAJAA NO,CON EL PALO DE MADERA NO D:
Juro que nunca tuve tantas amenazas en mi vida. ME IRÉ A TIERRA SALVAJE.
JAJAJAJAJA,A JAPÓN,ME MUERO,JAJAJAJAJAJAJAJA que increíble comentario Cami,lo amé x
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 22 Dic 2012, 2:53 pm

Pulguita58 escribió:Madre santísima!!! Que forma la tuya de regresar con este maratón! Oye no entendí el final! Niall los vio??? Jebuuuuus necesitas subir un nuevo capt as son as possible para resolver mis dudas mujer!!

Kssss


Hola linda c: No se tu nombre,perdón *shora*
FUE TAN KUL,LO SE,LO SE. (?)
¿el final? Eh.....si,Niall los vio.
Lo repito,tengo instintos de crueldad varias veces a la semana.
En estos capítulos se demuestra que sí.
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Puede que suba capítulo...puede que no...Solo me tienen que responder cual es la masa atómica y másica de la vía Láctea y les subiré capítulo.
Ah.
Saludos.
Ya estoy loca.

Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Cami Sáb 22 Dic 2012, 3:09 pm

Bien, esto es para que te rías un rato de mi boludismo, puse en google "cual es la masa atómica y másica de la vía lactea" y cuando clické me di cuenta de que era una pregunta imposible realmente. Conclusión, soy la persona más estúpida y hueca del planeta JJAJAJAAJJAJA ._.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 16 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.