O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me. {Niall Horan}

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Vie 30 Nov 2012, 4:48 pm

Lu. {takemehome} escribió:
4ever.Directioner escribió:esta noche suben dos de mis noves favoritas ^^ SOY FELIZ :D


AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW GRACIAS POR SER PACIENTE<3 *le regala una galleta*
YEY! galletita :3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 30 Nov 2012, 5:36 pm

Al menos en mi país, ya es de noche, todo esta oscuro asi que........ capítulo? Yeahh!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 30 Nov 2012, 6:58 pm

Capítulo once;


—Aquí solíamos encontrarnos cuando nos pasaba algo. —dije,largando un suspiro que duraba largos segundos.
Había llevado a Niall a nuestro lugar más secreto en el mundo. Además de nuestras habitaciones,claro. Pero este era el lugar que nosotros teníamos,y si nos querían localizar,no lo podrían hacer. Cerca de las afueras de Nueva Jersey,estaba el bosque Surey.
Allí,grandes y antiguos árboles se alzaban desde lo profundo de la tierra,pasando casi los seis metros de altura. Había de distintos tipos y con edades ocultos entre las hojas que ellos mismos tenían;robles,pinos,arces,castaños,cientos y cientos de árboles bloqueaban el Sol,dejando destellos del mismo por todas partes. El sonido de las aves se escuchaba a lo lejos y a lo cerca,cantando melodías,revoloteando de aquí y allá,posándose en ramas. Aquí llegábamos cuando fuimos con nuestras familias de picnic,un día común que fue la primera vez que fuimos allí en nuestras pequeñas vidas. Y desde ese día,el mismo día en que teníamos un día complicado y sentíamos que necesitábamos un lugar,lo bautizamos como nuestro. Solíamos encontrarnos en el árbol más alto del bosque y hablábamos de nuestras vidas,de nuestros secretos. De cualquier cosa.
Simplemente queríamos ir para despejar nuestras mentes fuera de todo nuestro mundo normal.
Unos metros más profundos del bosque se hallaba el río a su lado. Claro y cristalino. Uno de los que todavía tenía el honor de conservar su limpieza y la felicidad de poder adentrarnos en él. Cuando era verano,podíamos meternos y nadar juntos,en donde cada uno hacía lo que quería. O solamente se mojaba los pies.
Era el lugar que más apreciábamos en el mundo.
Niall observaba con atención maravillado. Sus ojos se iban aclarando con el sol que estaba a lo alto en el cielo,en ese preciso momento. Era primavera,pero los colores ocres,rojizos,amarillentos y anaranjados permanecían y relucían en las hojas.
—Este lugar es....increíble. —dijo,sonriendo.
—Lo sé. —seguí,provocando una sonrisa en mi boca. —Ven conmigo,te mostraré el río. —señale hacia la derecha del bosque,donde unos metros más allá,se encontraba.
Corrimos hacia el fondo del bosque,en donde un gran círculo con profundidad y agua se hallaba. El río. Sonreí hacia la vista que se proyectaba en mis ojos. Niall también sonreía. Mi mente volaba,y se me ocurrió una idea un poco descabellada. Lo miré de reojo y en cuestión de segundos,lo empujé hacia atrás. Comencé a correr. Niall gritó sorprendido y comenzó a correr,riendo detrás mío. Grité hacia él para que se alejara,ya que lo tenía en mis talones corriendo. Me sostuvo con sus brazos,haciendo que caiga en la tierra de espaldas. Grité su nombre otra vez y lo tomé de su pie derecho antes de que escapé para que tropiece. Al ver que lo hizo,sonreí triunfante y cayó delante mío,dando un grito mezclado de risa y furia. Me levanté rápidamente de la tierra y volví a correr hacia el río,otra vez.
—¡No me ganarás! —dijo gritando hacia mi,levantándose y volviendo a correr.
Tiré mis zapatillas hacia un costado antes de entrar al agua; lo que menos quería era mojar mi calzado.
Sorpresivamente,Niall me tomó por mis caderas y se lanzó conmigo hacia el agua. Tomé una bocanada de aire,y salimos a la superficie,respirando jadeantes. Riendo.
—¡Por qué hiciste eso! —dije,riendo.
—No me ibas a ganar,Emily. —dijo,y por un momento,quedó en silencio,pensativo. — ¿qué se supone que es este lugar? —preguntó finalmente.
—En este lugar,nuestros secretos y tristezas solían ser dichas. Aquí veníamos si nos sentíamos mal,feliz,o si solo queríamos decir algo entre nosotros sin que nadie lo supiera.Este es nuestro secreto.—respondí,entre la calma y la tristeza.
—Es increíble. —dijo.
—En realidad,si. ¿Cómo te sientes en el agua?
—Esta tibia,casi fría. —dijo,sonriendo. —¿Sientes frío?
Devolví su sonrisa. —No,para nada.
Nos acercamos. Nuestros cuerpos estaban mantenidos en el agua al flotar,y nuestras risas eran lo único que se escuchaba en kilómetros,donde nos encontrábamos. Niall me observaba, calmadamente. Y en sus ojos se proyectaban el mismísimo río. Nuestros cuerpos ahora se estaban chocando. El suyo irradiaba calor hacia el mío,haciéndome sentir lo mismo. Lo volví a mirar,igual de calmada que él. Niall se acercó más a mi,golpeando suavemente el agua. Nuestras respiraciones se mezclaban en el aire. Había silencio,nada más que silencio que rodeaba el área.Mis palabras no salían y mi cerebro trabajaba al cien por ciento. Me sentía nerviosa.
—Este...este bosque se llama...—dije,entrecortadamente. Buscando algo para dejar de sentir igual.
—El bosque Surey. —susurró suavemente,sonriendo.
Lo miré boquiabierta,sabiendo que yo no le había dicho cuál era el nombre del bosque.
Cuando sus labios chocaron con los míos,también estuve así de sorprendida.
Niall cerró sus ojos y apoyó sus manos en mis mejillas,atrayéndome hacia él.Correspondí su beso,cerrando mis ojos y atrapando sus hombros con mis manos. Estábamos flotando,y yo me sostenía en él. Caímos hacia el agua,pero nuestros labios seguían unidos en contacto,respirando entre nosotros. Volvimos a tomar aire por cinco segundos,pero nuestras bocas pedían más,al segundo en que se unían más.El sonrió junto a mis labios,acariciando mi mejilla con suavidad. Abrí mis ojos y comprendí lo que estaba haciendo.
Estaba besando a Niall.
Lo aparté,empujándolo hacia lo lejos.
—Como....como diablos...¡¿se te ocurre hacer eso?!
—El instinto me lo dijo.
Lo miré furiosa. —¿El instinto? Oh claro,entiendo. ¿el instinto también te dijo que deberíamos tener sexo?
—No..¡no me entiendes! Lo...lo sentí. Como si una fuerza que antes no había salido,me impulso a hacerlo. Emily,perdóname. —dijo,su sonrisa se había borrado completamente de su rostro.
—Esta...bien. Esta no es mi semana. —y era enserio.— Ahora. ¿cómo diablos sabes que así se llama el bosque?
—Lo recordé. —dijo,sonriendo de vuelta.
Mis mejillas ardían en fuego,pero sonreí igual que él lo hacía.
—¿Es enserio? ¿Lo que me dices? Que ahora acabas de recordar a este bosque...su nombre..
—Es enserio. ¡LO JURO! —dijo,volviendo a sonreír.
—¿Te acuerdas acerca de lo que pasamos aquí? —pregunté, entre la emoción y la confusión.
—Esas memorias,todavía no.
Mi sonrisa se borró de mi rostro. No sabía que decir o hacer.
—Tengo frío —inventé. Era lo único que mi boca podía decir.
—Entonces salgamos. —dijo,mirándome.
Asentí ligeramente. Niall posó si mano para que la sostenga y retrocedí,negando con mi cabeza hacia él. Miré directamente hacia sus ojos,en los que se veía una tristeza producida por mi respuesta. Desvié mis ojos y comenzamos a nadar hacia la orilla,en donde el sol seguía en el cielo,yendo hacia el atardecer. No sentamos en la tierra húmeda sin decir ninguna palabra,por minutos.
—Perdón. —volvió a susurrar. Mi corazón se encogió.
—No —susurré,bajando mi cabeza. —no pidas perdón.
—Si,deja de decirme eso,por favor. Fui un idiota.
Reí. —No lo fuiste. Bueno,un poco.
El sonrió conmigo. —Se supone que no debo besar a mi amiga del alma.
—No. No creo que debas hacerlo. Pero me alegro que hayas recordado algo. Es un comienzo.
—La verdad que sí. —asintió. —Yo también estoy alegre por eso.Creo que debería besarte más seguido si quiero volver a recordar. —dijo riendo.
Mis mejillas comenzaron a tomar calor,subiendo la sangre y a tornarse rojas como un tomate.
—¡OH DIOS! ¡Lo siento! ¡Fue una broma! ¡SOLO UNA BROMA! —dijo apenado.
Largué una carcajada. Niall me miró un tiempo confundido y luego se contagió,riendo conmigo.
—Buen chiste. —dije.
—Touché. ¿Cuál es el siguiente plan,ahora?
—No lo sé -pensé por un segundo. —Podríamos ir a algún lugar que siempre hemos ido o ..—
—¡Tengo una idea!
-¿Cuál? —pregunté. A veces cuando Niall tenía ideas...no siempre salían bien.
—¿Por qué no tu casa? Conocer a tu familia...puede que mirando algunas fotos...—dijo,posando su mano en su cabello y revolviendolo un poco.
—Bien,suena bien. Un plan interesante. —dije,levantándome del suelo junto a él. —Vayamos.
Y eso hicimos. Viajábamos en bus,primero en pie,luego en asientos. Habíamos hablado acerca de la infancia,de la adolescencia que estábamos llevando. De su familia,de la mía. Hablé de sus amigos. De los míos. Niall escuchaba atentamente a todo lo que decía,asintiendo con su cabeza a cada cosa que yo decía. A veces miraba sorprendido si decía alguna cosa amorosa de él. Reía cuando le contaba nuestros accidentes en casa.
Cuando bajamos de el transporte,caminamos hacia mi casa. El desde pequeño la conocía muy bien,incluso sabía ir a cada habitación con los ojos cerrados. Siempre me ganaba en esos juegos en donde tenía que buscarme en mi casa con sus ojos cerrados. Abrí la puerta,y Niall sonreía mientras miraba la sala de estar.
En el sofá,Harry estaba sentado,mirando hacia cualquier lado.Estaba esperando a alguien.Me estaba esperando a mi.
Tenía razón de que Niall nunca tenía buenas ideas.


¡¿VALIÓ LA PENA ESPERAR?! Digan la verdad.
Dedicado a todas esas fans que esperaban por esto.
Soy tan mala.
Y dicho lo hecho,he cumplido. ¡Gracias por esperar!
Ahora tengo que idearme el capítulo doce.
Por favor,espero sus opiniones. ¡Gracias y disfruten!
PD: ¿Vieron mi firma? PREPÁRENSE,MUAJAJAJAJA.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Vie 30 Nov 2012, 7:32 pm

QUE SI VALIO LA PENA!?!?!?!?
PFFFFFFF!!!!! NOOOO!!!! MUCHO MAS!!!!!!! AHHHHHHHHH!!!!!!!!
AHHH!!! NONONO!!!
mejor me ordeno un poco...
primero: AHHHH! LA BESO! LA BESO! LA BESO!!!!!! me emocione demasiado :') a parte, "un impulso" y yo se que era ese impulso... pero no lo digo para las que no saben, MUAJAJAJAJA
segundo: RECORDOOOOOOOOOOOO!!!!! SHITTTTT!!! VOY A MORIRRRR!!!!
tercero: MIERDA! HARRY! ANDATE! que va a pasar???? yit!!! (xD)
cuarto: me debes una galletita, porque no movi el culo de la silla hasta que subiste capitulo xD
quinto: si, lei tu firma hace una hora, y fue re OH MIERDA! OH MIERDA! OH MIERDAAAAAAA!!! y asi, gritando por toda la casa, y todos me miraban con cara de WTF
bueno, me voy a estudiar, que no se nada y mañana tengo examen de historia, que encima me va mal...
si, mañana, sabado... es que tengo un curso xD

Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Cami Vie 30 Nov 2012, 7:35 pm

me encantó :3 esto de Harry se pone interesante... jajajajajaja. Me dejaste en shock con lo de la firma, ahora tnego miedo, lol.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Vie 30 Nov 2012, 7:37 pm

Cami Tomlinson escribió:me encantó :3 esto de Harry se pone interesante... jajajajajaja. Me dejaste en shock con lo de la firma, ahora tnego miedo, lol.
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIII
si no te diste cuenta, a todas las escritoras las lleno de mis super comentarios e.e
no te pongas celosa (?
okno, estoy al pedo, chau.
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Vie 30 Nov 2012, 8:48 pm

Aw Dios mio, ame el capitulo.
Fue tan hermoso, oh la beso... aun no puedo creerlo!
Escribes fantastico, amo como escribes.
Tienes que seguirla linda, un beso xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por I'm Young Sáb 01 Dic 2012, 10:29 am

SIGUELA! :hug:


Me ENCANTAAAA! ;)


Tu nove es demassiado Buena ⭐


Claro que valio la pena ESPERAR :roll:


SIGUELA PRONTOOO! Haz MARATÓN! :P
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Unicorn. Sáb 01 Dic 2012, 6:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
MI HARRYCIENTOOOOOOO GHJKHJKGHJKFHKGJHKJHJK
No se si habia comentados antes...NUEVA LECTORA(?)
KDFGHIKSDGHKJHAJFHKFJBJHGJK
DIOS, EL BESO CON NIALLER *ME DESMAYE*
AHORA HARRY ESPERANDOLA *ME MORI*
QUE PENSARA MI CABEZA DE COTUFA SI VE A EMELY LLEGANDO MOJADA CON NIALL? AH.
KGADBAHGKDGHFJ TIENES QUE SEGUIRLAAAAA
LA AMOOOO, TOTALEMNTEEEEEEE.
Lots of love xx
Unicorn.
Unicorn.


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Jey_Nicka Sáb 01 Dic 2012, 9:57 pm

Lu. {takemehome} escribió:
NickaPayne escribió:Me quede asi con lo de Hazza Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 167695056 JAJAJAJA!

Dioos ME ENCANTO este Cap! <3

Que lindo ya ya Hablan y el quiere Recordar con Emily *-------*

Nemi<3 JAJAJAJA (EStoy locaaxd)


Cuando yo lo escribía no sabía por qué,y estaba 'Oh Dios,estoy escribiendo que se está besando con Harry,QUE TIPA CRUEL QUE SOY'. JAJAJAJAJ

Jajajaja!, si eress cruel:OO xd

Y ahoraa con NIALLL! Tu nos quieres matar verdad?, y Hazza en su casaa?, ya, ya se armooo!

Me emocionee demasiadoo cuando vi que subistee!, empece a gritar como locaa! Y mi hermana me miraba con una cara de WTF? JAJAJAJA!....

Esperoo ansiosa el proximo cap:DDDD

Y tu firmaaa? No es que no puedooo ma matas! xd JAJAJA!


Jey_Nicka
Jey_Nicka


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Jey_Nicka Sáb 01 Dic 2012, 9:59 pm

Me olvide decirtee!, Aunque es OBVIOO! AME EL CAP <3 Igual que todos!:D jaja! <3
Jey_Nicka
Jey_Nicka


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 11:52 pm

Siguela, me encanta tu novela, es tan... no se como explicarlo :) pero SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por RominaNiallucci Dom 02 Dic 2012, 12:03 pm

ahahahah!! como la dejas asi?? ajajakakJahahaha Niall y Emily tambien se besaron!!! y que hace Harry en la casa de Emily? o.o
RominaNiallucci
RominaNiallucci


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Miér 05 Dic 2012, 9:15 am

Bueno...eh,es difícil decir esto. Desaprobé matemáticas y durante estos quince o veinte días tengo que estudiar,por lo que no voy a hacer ningún capítulo hasta el día 20 de diciembre,o algo así. Por lo que,aunque suene loco,estoy escribiendo mis cosas con papel y lapicera (?) Así que después,como voy a estar estudiando,ya casi tendré como 3 capítulos hechos en papel xD Que después pasaré,pero les prometo volver c: Ojala sepan aguantar estas semanas (que son dos,pero bue,dos son un milenio) Y que cuando vuelva esta novela se va a venir con todo. Ya tienen el spoiler de mi Firma y con eso se armarán sus propias conclusiones (?) Las amo,en serio me hacen feliz por sus comentarios y mensajes,y espero que comprendan.
Sin más decir,y con miles de millones de perdones,Lucía.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por bucky barnes. Miér 05 Dic 2012, 9:25 am

Oooooooh Lucía, estas cosas son raras. ¿CORKHILL HIZO ESTO? Bueno, nada, a matarla. LALALALA.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.