O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me. {Niall Horan}

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 11 Nov 2012, 10:27 am

FerHoran! escribió:Que hermoso, que hermosoo!!!
Me mori de la ternura..Amé el cap!
Tenes que seguirlaa!
Besitoss! :)

Aw,muchas gracias (: Me alegra que te haya gustado linda x
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 11 Nov 2012, 10:28 am

4ever.Directioner escribió:DASMFKDJGDFJHFKHKFLGJYKUHLHJFTJG
T_T me emocioné xD
fjiogjdijhfhfjkghkuhkfyjfh tenes que seguirlaaa!!!
es bastante largo!!! fjhdfghrfigmfdjgy te salio genial el cap xD
y si, parecia que gritaras ._. xD
yo me rendi con el go1den ticket ._. es que, de no se cuantos codigos, tengo 17, y a demas... no tengo ni pasaporte, ni visa, ni 13 años ._. asi queeee, no puedo T_T
asi que, suerte!! y a la que lo gane es muy afortunada y le deseo lo mejor ._./
ahora, me entro la duda... el cap, era un recuerdo??? O.o sdnfjdgdf+
bueno, mejor mis suposiciones las dejo para otra ocacion y no arruinarte el proximo cap xD
bueno, un abrazo sicologico, besos, cuidate, chaaaau
PD: si, se como se escribe psicologico... pero te mando un abrazo sicologico de sicopatas sicologos (? okno chaaaau

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ¡muchas gracias!
Ahora es todo una estafa lo del tema del Go1Den Ticket acá,no sabes la bronca que tengo por eso.
Sisi,me olvidé de explicar xD El capítulo es un recuerdo.
No ¡nunca lo arruinas,querida! Quédate tranquila :3 (?
Saludos y abrazos psicológicos para ti x
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 11 Nov 2012, 10:29 am

RominaNiallucci escribió:siguelaaaaa quiero saber que pasa con Niall y Emily

Yo también._______. xD
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 11 Nov 2012, 10:29 am

Elizabeth's. escribió:Linda, ame el capitulo perdón por no haberlo comentado antes, Niall es un amor, tienes que seguirla nena.

Amo como escribes, un beso x

No hay problema,¡estas comentando! Eso ya me hace feliz c:
Muchas gracias linda,otro para ti también x
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 11 Nov 2012, 10:30 am

Martii escribió:AAAAAAAAAAAAAy♥
me encanto el cappppp!!
DEJA DE GRITAR LPM.
ashdas
Continuala!
PD: SUERTE CON EL GO1DEN TICKET!!!!!!


GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS<3
Y gracias,aunque esté con bronca por todo lo del tema del concurso,gracias igual por el apoyo x
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 11 Nov 2012, 10:35 am

NickaPayne escribió:ME ENCANTOOOOOO <3
Aunque quede un poco confundida!xd

*La montaña rusa que es la vida xd JAJAJAJAJAJAJA Como no saberxd

Llegue un poco tardea leer por que eh estado Full D: y seguro tu tambien lo estas:(...

Asi que esperare con calma(MENTIRA) xD, mientras subes otro cap *--------*


JAJAJAAJAJAJAJA,gracias<3 Es que me olvidé de decir que era un capítulo de solo un pasado xd
Sisi,estoy teniendo mis exámenes finales y estoy podrida ya.
¡YA SUBO UNO AHORA MISMO!
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 11 Nov 2012, 11:00 am

Capítulo diez;

―Niall ya salió del Hospital y esta en su casa. Caroline ya me dijo. ―dijo Liam desde su teléfono. Se escuchaban los ruidos de bocinas y de la gente corriendo y hablando,además el ruido del motor de el auto de Liam avanzando.
Suspiré aliviada apoyándome en la pared en donde estaba al lado de mi cama. Al menos Niall ya estaba en su hogar,salvo.
―Bien,¿a dónde vas Liam? ―pregunté.
―Voy con Louis al parque. Nos vemos. ―dijo.
―Esta bien,nos vemos después,Liam. ―respondí y colgué el teléfono.
Hoy eran esos días en que no sabes que hacer realmente. Eran vacaciones,se supone que todo es divertido ¿Cierto? Además Liam se había ido,nadie está en casa. Podría alquilar algunas películas y comer Doritos hasta ahogarme en queso fundido,pensé,chasqueando mi lengua. Dejé todo en mi cama,y busqué en el refrigerador si había algo o tendría que comprarlo. Bajé las escaleras y un sonido me detuvo. La canción The Hardest Part de Coldplay comenzaba a resonar por la casa,eso se suponía que era un mensaje.
Tarareé la canción mientras subía las escaleras. Probablemente es mi mamá diciendo que haga el almuerzo,que llegará tarde,que mi padre también no llegará a tiempo,cosas en común. Y si me llegaban mensajes de amigos era para pedir que hay que estudiar para los exámenes. Abrí la puerta de mi habitación y tomé mi teléfono. Vibrara como un desquiciado,parecía estallar en cualquier momento. Desbloqueé la pantalla,y comencé a buscar el mensaje que había llegado,resoplando.
―¿Qué dices si nos vemos? Realmente me aburro en este sitio. x ―leí una y otra vez el mensaje para entender bien.
Harry.
Sonreí por puro instinto. Era el chico que había conocido hace unas semanas. Harry Styles. Fui corriendo hacia mi placard y busqué los mejor que tenía. Dudé por un segundo. ¿En realidad estaba buscando ropa para verme...bien? Siempre me vestía con jeans y una camisa,nada más. Creo que era porque tenía amigos hombres,mucho más que mujeres. Suspiré. ¿Por qué,solo por un día,no me pudiera ver bien? Era un cambio de..¿de qué? ¿Hormonas? ¿Femenino? ¿Sábanas nuevas? Fuera lo que fuera,quería verme decente. Agarré un vestido a rayas de un color azul y blanco de verano,mi madre y mi padre me lo habían regalado para mi cumpleaños número quince. Para me sopresa,todavía me quedaba. Hace dos años que no lo tocaba. Me lo había puesto para Año nuevo,y punto. Tomé un morral negro y cerré la puerta con llave,y comencé a caminar hacia la casa del rizado. Era gracioso llamarle rizado,aunque era la verdad. Y también era verdad que hacía días en que no escuchaba nada de él. ¿Cómo estará? Creo que al final de todo,tenía un plan. Desprenido,pero era un plan.
Al llegar a la casa que me había marcado Harry,toqué el tiembre de esta. Era una hermosa casa de dos pisos,pintada en todo el exterior de color blanco. Los bordes de las ventanas,el tejado y la puerta eran de otro color,un rojizo oscuro. Las ventanas eran grandes,más grandes que las mías,pensé; y se situaban en el primer piso de arriba. Moví la cabeza para ver más allá del fondo,y vi otra ventana,y un patio que parecía bastante grande. El pasto,corto y suave de este brillaba verde a causa de Sol que se posaba arriba de todo el cielo.
―Buen día Emily. Ven,pasa. ―dijo Harry,mientras abría la puerta y me daba una sonrisa de bienvenida.
―Hola Harry. Tienes una casa preciosa. ―dije,contemplando la sala de estar.
Cada detalle estaba sumamente perfecto a la casa. Las cortinas que ocultaban una ventana eran blancas y naranjas,y se movían en cuanto el viento llegaba.Una pequeña mesa transparente circular estaba situada junto al sofá y otros dos sillones para una sola persona. Más lejos se hallaban lo que parecía la cocina,el comedor,y la escalera de madera reluciente,que llevaría hacia las habitaciones.
―Me gustaba más la que era de Los Ángeles. ―dijo,un poco avergonzado,con sus mejillas tornándose rosas.
―¿Viviste en Los Ángeles? Si que eres un chico con suerte. ―dije,sonriente.
―Si,desde mi infancia. ―dijo.
―¿Así que eres proveniente de allí? ¿Por qué viniste aquí? ―pregunté con curiosidad.
―Pues...a tu primer pregunta;si. ―dijo riendo. ―A la segunda...fue desde que mi madre falleció.―terminó y sus ojos se oscurecieron al hablar,su voz se había vuelto más como un susurro.
―Perdóname,he sido una completa idiota. Soy curiosa y pregunto por todo y...
―No,Emily. Quédate tranquila. Yo estoy bien. Gracias por preocuparte. ―dijo en seco. Se volvió para mirarme con sus hermosos y grandes ojos verdes. ―¿Soda? ―preguntó,volviendo a sonreír.
―Claro ―dije riendo.
―Tengo miles de películas,dime cual quieres ver,y preparemos palomitas.
―¿Tienes alguna de ciencia ficción?
―Las de ciencia ficción son mis favoritas. ―sonrió.
―Excelente. Te ayudo. ―
Fuimos hacia la cocina,en donde se mostraba que,como se mostraba,era más grande que mi propia cocina. Creo que hasta más grande que mi propia habitación. Sonreí ante aquel pensamiento. Puede que sea pequeña,pero es lo mejor que tengo. Seguí a Harry hacia algunos estante,en donde estaba el microondas,la comida y el refrigerador en un costado. Me señaló hacia un cajón.
―Abres ahí,¿por favor? Allí están la bolsa de palomitas. ―Asentí con mi cabeza y abrí el cajón que se situaba arriba,junto a otros tres exactamente iguales. Lo abrí cuidadosamente y se hallaban bolsas de todo tipo de aperitivos. Tomé la que era correcta y se la pasé tirándola por el aire. Harry la tomó en un segundo y rápidamente la colocó en el microondas.
―Buena esa. ―dijo riendo. ―Ahora,toma esos vasos ¿si? Llévalos y quédate en el sofá. Yo iré ya listo.
Volví a asentir y tomé los vasos de cristal azul que estaban a un lado de la mesada. Salí hacia la sala y busqué el sofá nuevamente,en donde un gran televisor se situaba frente al sofá,estaba reluciente y todo parecía recién limpiado. Dejé los vasos en la mesa y me dediqué a observar la sala durante minutos.
―Esta bastante limpia,lo sé. Mi papá tiene una clara obsesión con ser,yo creo que no saqué su don.
―No importa,es perfecto. ―dije riendo.
―Apagaré las luces,y que disfrute del show,señorita. ―dijo riendo y saltó hacia el interruptor,en donde se apagaron las luces por completo al apretarlo,dejando solo la imagen de la pantalla. Harry se sentó a mi lado en el sofá y comenzamos a ver la película. Pasaban las horas,y nosotros dos nos acercábamos más y más a cada uno,era como si un imán nos atrajera sin que pudiéramos darnos cuenta.
Habíamos tomado todo y comido todo,hasta dejarlos vacíos. Incluso tiramos comida hacia el televisor cuando alguna escena terrible sucedía,siempre a carcajadas.
Al terminar la película,nos quedamos uno junto al otro. Había un silencio repentino y no sabía que decir. Vi su rostro,mirando con sorpresa que él ya me estaba viendo a mi. Nuestras miradas se chocaron hasta poder ver mi propio reflejo en sus ojos.
Acto seguido,me besó.
Sus labios atraparon los míos con dulzura. Era un beso cálido y dulce,uno de los que te dan sin estar apurados por nada. Su boca se movía paciente con la mía,y cerré instintivamente mis ojos después de la reacción. Posó su mano en mi mejilla y yo coloqué las mías alrededor de su cuello. Nos mantuvimos así,besándonos,hasta que nuestros pulmones pedían a gritos oxígeno para respirar. Nos separamos y me miró con cara de preocupación.
―No...no debí hacer eso. Lo siento. ―dijo apenado.
―No...pasa nada. ―dije,tratando de sonar calmada. En realidad no lo estaba,se supone que ese había sido mi primer beso. Y lo peor era que quería más,deseaba más. Me miró confuso y luego dio una carcajada ahogada.
―Creo que es tarde,mi madre viene del trabajo y ni siquiera sabe que me he fugado. ―dije riendo.
―¿Fugado? ¿Acaso no te dejaban salir? ―dijo riendo,levantando una ceja.
―No,solo salí. ―dije. ―Es mejor que me vaya. Gracias por todo,Haz. ―dije.
―¿Haz? Suena lindo cuando tú lo pronuncias. ―respondió. Mis mejillas comenzaron a arder en fuego. ―Vamos,te acompaño a tu casa. ―dijo.
―No,deja. Solo hasta la puerta,si te apetece. ―sonreí hacia él.
―Por supuesto. ―abrió a puerta delicadamente y salí de ahí.
―Hasta luego,Emily. ―dijo,y me despidió con un beso en mi mejilla,cercano a la comisura de mis labios.
―Ha-hasta luego. ―respondí. Cerró la puerta detrás de él,y salí caminando. Luego corrí hacia mi casa. Sin saber que hacer realmente.
Llegué a casa respirando jadeante por la causa de la corrida,me había apurado tanto por llegar que lo había hecho quince minutos antes del horario. Me desplomé en mi cama, quitándome el sudor que estaba cubriendo mi cara y traté de cerrar los ojos. Todo había pasado tan... rápido. La noticia de Niall. Harry. La película. El beso. Además de correr y que no lo haría dentro de meses.
El beso.
Niall.

¡Soy una idiota! Abrí mis ojos con desesperación y de un salto salí de mi cama. Lo había olvidado,¡que estúpida! Debería haber estado allí para al menos estar con él,para conocer noticias. Caminé hasta la mesa y le escribí una nota a mi madre; ''Mamá,me fui de Niall. Llámame allí. Liam se fue con Louis.'' anoté con una letra desprolija y rápida,y corrí de la casa. Caminé más despacio,tratando de calmar mis sentidos y recobrar un poco de aliento perdido. Llegué rápido hacia la casa,toqué timbre,y como siempre,alzando mi voz para que se pudiera escuchar claramente.
―¿Si? ―dijo una voz a través del parlante.
―¿Tom? Soy yo,Emily.
―¡Emily! ¡Que buenas noticias saber que estas aquí! Ven,entra tranquila. ―dijo,cortando la comunicación.
Abrí la puerta que se encontraba detrás mío y caminé por el pasillo. Allí se hallaba una pequeña figura,parada al final de este,corriendo hacia mi.
―¡Emily! ―gritó Sophie,corriendo hacia mis brazos. La levanté por el aire y la sostuve en brazos. Era ligera como una pluma.
―Hola Soph. ¿Cómo andas?
―¡Feliz! ―dijo la niña,sonriente. ―Hoy vino mi hermano.
―Lo sé,Liam me lo dijo. ―respondí,imitando su sonrisa.
―¡Eso es genial! ¿Pasas? ¿Te quedas a comer? ¡Por favoooor! ―suplicó,mostrando sus ojitos tan azules como nunca. Su flequillo se movía junto a su cabeza,y si no estuviera casi al suelo pidiendo de rodillas,sería lago gracioso. Lo era,en realidad.
―Esta bien. Le diré a Tom y a...a tus padres. ―dije,recordando que solo Sophie no se acuerda mucho de los nombres. Eran solo mamá,papá,hermano,tío,tía.
―¡Entonces iré a decirles que sí! ―y se safó de mis brazos,corriendo de vuelta hacia la sala principal. Se volvió hacia mi,dudó un momento,y me dio su pequeña mano para guiarme. Acepté gustosa y me dejé llevar por la niña. Tres personas estaban sentadas en la mesa,conversando alegremente.
―¡Emily,querida! ―dijo Caroline.
Caroline era la madre de Niall y de Sophie,y era una madre excelente. Además me ayudaba cuando mis padres no podían por cuestiones de trabajo. Implicaba salir mucho y Caroline siempre se proponía a cuidarme. Mi mamá y ella se habían hecho grandes amigas cuando se mudaron a nuestro barrio.
―Hola seño...Caroline. ―dije,divertida.
―Sabes que no me debes llamar señora,se que es costumbre,pero dime Caroline. ―dijo riendo hacia mi.
―Buenas noches Emily,supongo que ya te saludé. ―dijo Tom,compartiendo la risa. Tom era también el padre de los dos. Eran una persona amable y atenta,y muy cuidadosa e inteligente en cuanto a mecánica.
―Lo se,Tom. Buenas noches a ti igual. ―dije.
―Buenas noches. ―dijo una voz,distante y tranquila. Era Niall.
―Buenas..buenas noches. ―dije finalmente,con las palabras atoradas en mi garganta.
―¿Te unes? Sophie dijo que ibas a quedarte a comer. ―preguntó Caroline.
Miré a Sophie confundida,y vi como se sonrojaba de alegría al escuchar lo que su madre acababa de pronunciar.
―Como ustedes deseen,en realidad ella empezó. ―dije,mirando a Sophie por segunda vez. Ella rió divertida ante mi expresión falsa de enojo y se sentó en las piernas de su padre.
-Bien,tu sabes que eres bienvenida cuando quieras,eres parte de la familia. ―dijo.
―¡Vamos mami! Deja que se quede a cenar. ―dijo la niña,suplicando por segunda vez a su madre.
―Por supuesto.
Sophie la abrazaba de felicidad y sonreía por doquier. Realmente amaba a esa niña. Niall no parecía tener objeción a con que yo me quedara,y menos tenía algún comentario sobre aquello. Su rostro parecía sombrío y distante,claramente se notaban las ojeras debajo de sus ojos,que los mostraban cansado y agotada.
―Necesito hablar con Emily. ―dijo de repente. Lo miré sorprendida en silencio,y él se volvió para mirarme también. Sus ojos eran de un azul oscuro,como el océano en plena tormenta.Todos quedaron callados. Nuestras miradas volvieron a chocar,y miré como se hallaba la distancia enorme que nos separaba después de todo lo ocurrido,como un muro. Traté de sonreír con tristeza hacia él,pero no me devolvió lo mismo. Aparté mi mirada,fría y miré a un punto fijo de la sala,ahogándome en un nudo que se estaba estrechando en mi garganta.
―De acuerdo. ―dije,sin mirarlo hacia sus ojos.
―Deberíamos dejarlos solos,querida. ―dijo Tom,casi susurrando. Caroline asintió.
―No,papá, quédense. Quiero ir a mi habitación.
―Esta bien,vayan tranquilos. Comencé a caminar detrás suyo cuando ya se había levantado de su silla,lentamente. Niall no giraba su cabeza para comprobar si yo realmente lo había seguido. Abrió la puerta y vi que todo seguía como siempre había estado. Las paredes blancas,algunas marcas de lápiz o cinta que habían sido retirados. El escritorio estaba en una esquina,lleno de papeles de cualquier cosa,y al lado,su cama. Estaba allí su laptop tirada y unos auriculares enormes arriba de ella. La biblioteca estaba al lado de la puerta,llena de libros. Literatura,novelas, enciclopedias. A veces robaba sus libros solo para leerlos y luego devolvérselos sin que él se diera cuenta,y me delataba la mayoría de las ocasiones mi risa después de entregar el libro.
―Necesito hablar contigo. ―dijo, sentándose en su cama. Su habitación era la más grande de todas las que había en la casa,por lo que había un espacio entre nosotros.
―Aquí me tienes. ―dije. ―¿Qué necesitas?
―Necesito...aprender. ―dijo,mirando hacia su laptop.
―¿Aprender?
―No,no me expresé bien. Mejor dicho...recordar. Recordar como era mi vida,como era todo antes de..lo que pasó.
―Exactamente ¿qué? ―dije sorprendida.
―Todo. La escuela,mis amigos,mi familia...tú. ―un color rosa empezó a tornarse en mis mejillas. La forma en que había dicho 'tú' era muy diferente a como me decía,refiriendo se a mi.
―¿Quieres volver a como eramos...antes,Niall?
―Si,por sobre todas las cosas,eso. -dijo,sonriendo un poco.
―Bueno,puede que sea un poco difícil,ya sabes que n―
―¿Sabes qué,en la mayoría de los casos,las personas que sufrieron pérdida de memoria pudieron recuperarla,conociendo todo lo que los rodeaba de nuevo? ―dijo,tratando se hacer válida su conclusión.
―No lo sé,Niall.
-Quiero hacerlo,quiero tratar,Emily. En verdad lo digo. Quiero hacerlo por todas las personas que me rodeaban. Probablemente me odien ya de por si por no recordarlos y si recordar el nombre de mi gato.
―¿El nombre de tu gato? ¿Te sabes el nombre de tu gato y no te acuerdas de mi? ¡Me indigna,Niall Horan! ―dije,fingiendo mi repentino enojo.
―No lo se ―dijo riendo,rojo como un tomate. ―Viene y va,como pequeños destellos de luz.Me acuerdo de algunas cosas,muy pocas.
―¿Sabes que tu color favorito es el verde,verdad? ―pregunté.
―No,en realidad no,gracias. No lo sabía. ―dijo sonriente.
―Bueno,eso es un comienzo. ―dije,devolviendole la sonrisa.
―Entonces...¿me ayudaras o no? Por favor,Emily.
Dudé un momento. Recordé todo lo que habíamos pasado desde la infancia hasta el día del accidente. Lo que yo misma pasé durante ocho meses tratando de pasar mi vida. Suspiré,tragando saliva,que parecía más amarga de lo normal. Era una oportunidad.
―Lo haré. ―dije.


BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO. Lo escribí mientras no tenía Internet(?) ¡Se acerca la parte principal y más linda de Remember Me! De ahí el nombre,Remember, de recordar,y Me,de yo. Osea,Recuerdame. BAD DUM TSS. badumtss (?)
Bueno,ojala les guste c: ¡CAPITULO DIEZ OMFG! Me voy a hacer la tarea de Geografía y Matemáticas,un saludo a las fieles c: Y a las que no...comiencen a leer,loco *se enoja* Nah,joda,parezco loca...de vuelta. Gudbai c:
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Cami Dom 11 Nov 2012, 1:15 pm

me encantó, aww, amo a niall, ojala que se mejore(L
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Jey_Nicka Dom 11 Nov 2012, 2:57 pm

Me quede asi con lo de Hazza Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 167695056 JAJAJAJA!

Dioos ME ENCANTO este Cap! <3

Que lindo ya ya Hablan y el quiere Recordar con Emily *-------*

Nemi<3 JAJAJAJA (EStoy locaaxd)
Jey_Nicka
Jey_Nicka


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Lun 12 Nov 2012, 9:48 am

T_T estoy llorando... es que cuando hay mucha ternura acumulada mas la emocion me pongo a llorar T_T
ENCIMA FUE LARGO EL CAP!! UN FUERTE APLAUSO PARA ESTA ESCRITORA!
SE BESO CON HARRY!!!!! AHHHHHHHHHHHH!!!!!!! NO. PUEDO. CREERLO!
cuando lei que Niall estaba como lejos, distante, me puse a llorar más fuerte... me causa mucha tristeza lo que le paso :( no lo supero aun T_T
awww quiere que lo ayude a recordar :3 JAJAJAJAJAJAJ se acuerda el nombre del gato?? jejeje
Emily literalmente se sabia la vida completa de Niall, y el no sabia ni su color favorito ._.
QUIERO LEER "LA PARTE MAS EMOCIONANTE DE REMEMBER ME" es que debe ser tan uHDUSDHNFGUIJHFUHASUFBDYFGBFDYHBGTFHNGDFUHRGNDNHFJNGBJHFJDFHDNFJS
TE AMOU TROLIS :3 (con cariño :3)

Ed Ginger Sheeran escribió:
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ¡muchas gracias!
Ahora es todo una estafa lo del tema del Go1Den Ticket acá,no sabes la bronca que tengo por eso.
Sisi,me olvidé de explicar xD El capítulo es un recuerdo.
No ¡nunca lo arruinas,querida! Quédate tranquila :3 (?
Saludos y abrazos psicológicos para ti x
AAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ¡de nada! ah, por que hacia lo mismo...
MAL! los odio, los odio, LOS ODIO! yo deje de participar por razones que ya te dije T_T aunque queria mi oportunidad... buano, ya esta...
LO SABIA! ya me parecia demasiado raro... es que bueno, fnsdjbfuhdgndkh awww, me mori de ternura con ese cap, y con este tambien! mas bien, con todos en general, siempre terminé llorando por la razon que te dije antes, emoción y ternura... tambien nostalgia y tristeza por ellos... pobre Niall :(
dsfgbdsgfduhgdf no arruino!! nfsdhfudgnjd que suerte, fiuf! (? bua, me voy... un abrazo sicologico de sicopatas sicologicamente sicopatas... okno, chau...


Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 12 Nov 2012, 10:36 am

Es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN triste... :( Niall, amor, no sufras, recuperaras la memoria pronto, y seras muy feliz. Sisisisisisii :3

Tienes que seguirlaaaaaaaaa! Ame el capitulo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Lun 12 Nov 2012, 4:02 pm

Oh Dios mio el capitulo fue tan hermoso e interesante.
Por Dios Harry & Emily se besaron ansfeodnososfn :o
& Nialler quiere volver a recordar todo, omg.
Tienes que seguirla nena, escribes hermoso!
Un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por bucky barnes. Miér 14 Nov 2012, 2:09 pm

Lu, vos sabes que tengo una obsesión con todo lo que escribís, pero con esto me matas.
Yo, obviamente toda una fuente de ideas, declaro que esta novela es la perfección escrita.
Mientras tanto te comento que HOYALANOCHESALEELTRAILERDECIUDADDEHUESO y que TENESQUEVERELTRAILERDETHEHOST. Sssssssolo eso.

Te amo asdasdasd.

señorita Tate.

P.D: ¡Arriba la familia Apalakastruka!
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Martii Jue 15 Nov 2012, 11:17 am

AAAAA Me encanto el cap!!!
Continualaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por RominaNiallucci Vie 16 Nov 2012, 1:42 pm

ahahshahahah!! Emily se beso con Harry (elprimerbesodeemilyteniaqueserconniall:c)
y ahora Niall quiere que lo ayude a recordar!
dsfhdjh tienes que seguirla!!!!
RominaNiallucci
RominaNiallucci


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.