O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me. {Niall Horan}

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 03 Nov 2012, 8:56 am

|Mili#Jonas| escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa! :3 New Reader!!! Llamame Mili. Acabo de leer toda tu novela, y ya se ha convertido en mi más grande vicio! El título me llamó la atención Pensè que era un tipo de adaptación a la pelicula de Robert Pattinson o.o y entré y no he podido parar de leerla! Es hermosaaaaaaaaaaaaaaaa! Y me has hecho llorar mucho! No puedo imaginarme al Irlandes así! NO PUEDOOO!! AKDJAKJD. En fin, amo la novela muuuucho! :3 Soy rara, pero me encantan las novelas que me hacen llorar! (?)

Espero que la siigas pronto! Besote!

JAJAJAJAJAJAJA,¡HOLA MILI! Soy Lucía,mucho gusto y me encantó de que te haya gustado la novela. Me hiciste el día. Lo se,yo tampoco puedo imaginarlo,pero mi mente si,ES MALIGNA MUAJAJAJAJAJAJAJ.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 03 Nov 2012, 8:59 am

Luciiiiiiiiiiiiii siguela tu nove esta bn sexi y genialosa sino las sigues un ejercito e que kevinés irán por ti en la noche jajaja creepygusta :(L):


Última edición por Line<3HNLZL el Lun 18 Feb 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 03 Nov 2012, 9:15 am

Noveno capítulo;

Había un gran salón coloreado de blanco puro,decorado para la fiesta en que se situaba. Las ventanas limpias y relucientes,tapadas con unas suaves cortinas color dorado de satén,colocadas justo al medio de cada ventanal. Había floreros situados en mesas,con exactamente diez rosas de blanco y de un rosa pálido. Tales mesas se situaban al final del salón completo,cubiertas por un mantel del mismísimo blanco puro,con los cubiertos de una cena. Pero,a pesar de todo,lo que más se destacaba en aquel lugar era el baile que se estaba proyectando ante los ojos de cualquiera. Cientos de personas estaban vestidas para la ocación. Las mujeres vestían largos y sedosos vestidos,de diferentes colores que se situaban en un estado perfecto para cada dama. Los hombres,usaban,como mayoría,negros. Algunos también vestían blanco. Y utilizaban corbatas o moños y una camisa blanca debajo de su saco. Se movían al compás de la música que se hallaba allí; violinistas,un pianista,tocaban una maravillosa melodía en donde la gente danzaba sin necesidad de preocuparse por algo.
Mis ojos se desviaron rápidamente a un espejo que colgaba de una de los extremos de la pared. Veía que mi mismo cuerpo estaba vestido exactamente igual que las mujeres de ese lugar. El color del vestido era un color parecido a la crema espesa de los pasteles,largo que llegaba hasta mis tobillos,sostenido por tirantes prácticamente invisibles a la vista. Mi cabello estaba suelto,más claro y corto de lo normal y con suma delicadeza,brillaba con ondas que caían a final de mis hombros. Me había quedado boquiabierta de sorpresa ante la imagen,era increíble la belleza que se presentaba ante mi misma. Y había que confesarlo,nunca había vestido algo parecido. Parecía sacada de la época antigua.
Unas manos me habían tomado desprevista por mi cintura y me arrastraban suavemente hacia el centro de la pista. Mis ojos se posaron en aquellos ojos azules,que me miraban con una delicadeza inexplicable. Al momento,Niall me estaba sonriendo,posando de nuevo su mano en mi cintura,y la otra que quedaba libre en mi mano, aferrándola,y entrelazando sus dedos con los míos. El mismo no parecía el que conocía; estaba vestido con un traje como aquellos muchachos y se mostraba más sonriente que nunca.
―¿Sabes que hacemos aquí,Niall? ―dije,susurrando hacia su oído.
―Si,bailamos. ―dijo riendo. ―Quédate en silencio,Emily.
Deslizó su mano hacia mi cabeza y la colocó en su pecho.Podía oír como los latidos de su corazón sonaban,lentos y continuos. Se había pasado un tiempo así,en silencio,haciendo nada más que bailar.
―Emily...escucha. Y,por favor,mírame. ―habló. Obedecí y lentamente levante mi cabeza,él me miraba fijamente,con sus ojos que tanto conocía,que demostraban calidez y ternura.
―Te amo. ―dijo suavemente. ―Y siempre lo he hecho. Ahora siento que puedo hacerlo.
Lentamente se acercó más a mi,acercando tanto su rostro como su cuerpo contra el mío. Pude sentir su respiración mezclándose con la mía,podía oler sentir su olor a dulce perfume. Cerré mis ojos de puro instinto,parecía como si todo se paraba por una milésima de segundo,deteniendo todo. Niall cerró sus ojos,acercándose más a mi y...

―¡EMILY! IDIEZ VECES DIJE TU NOMBRE PARA QUE PUEDAS DESPERTARTE,DEMONIOS! ―dijo Liam,tirando de mis pies hacia afuera de la cama,precisamente el piso. Sin tener sentido de la noción todavía,caí de ella.
―LIAM. ACASO ERES IDIOTA. ―grité,tomando mi cabeza con mis manos,dejando que el dolor fluya.
―¡No! Tu eres la idiota aquí,que no se despierta..¡ni aunque la atarán en un palo y la quemarán viva―siguió maldiciendo.
Así,lentamente me incorporé,levantando mi vista hacia arriba,mostrando una clara cara llena de odio.
―Vamos,tenemos visitas. ―dijo sonriente,dejando pasar lo ocurrido como si en realidad no hubiera pasado. Señalo hacia su izquierda. Primero vi el calzado negro de Nike que tenía,luego los jeans oscuros y su camisa estampada,a su rostro,su cabello rubio y su sonrisa.
Niall.
―¿Acaso yo soy la visita? ―dijo riendo.
―Aunque te conozcamos lo suficiente,sigues siendo nuestra visita,por lo que sí,lo eres. ―respondió Liam. Sonreí ante ese comentario y acomodé la roa que llevaba puesta,mi pijama,en realidad. Me levanté rápidamente al ver que seguía en el piso,tirada.
―Ya,bueno..eh,muy lindo el despertar. ¿se van? Una chica necesita privacidad para poder vestirse. ―dije sarcástica. Lo dos chicos se fueron sin más decir,cerrando la puerta hablando como si nada.
Me metí en la ducha,dejando que el agua fría recorra mi cuerpo para mantenerme despierta. Al salir,me sequé y dejé que mi cabello se seque por sí mismo. Me vestí rápidamente con unos jeans y una camisa,corriendo al instante hacia el comedor para poder reunirme con los demás. Al bajar las escaleras,se encontraban allí,sonrientes. Me dediqué a ver la imagen presente,era como ver a la familia perfecta que uno siempre deseo. Sonreí para mis adentros y caminé para poder sentarme. Niall estaba jugando a la X-Box con Liam mientras mi padre observaba. Cuando notaron mi presencia,Niall sonrió hacia mi,mostrando sus blancos dientes y volviendo a reír con Liam.
―¿Vamos? ―dijo Niall,dejando a un lado el control de la consola mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta. Lo miré confundida.
―¿A dónde? ―pregunté
―Ya lo verás,es una sorpresa. ―finalizó. Saludó a todos y aferró mi muñeca,corriendo hacia la entrada y cerrando la puerta con delicadeza detrás mío.
Comenzamos a caminar. Calles y más calles. Hablando de todo lo que se nos ocurriera en mente. Al llegar a una esquina,Niall se posó detrás y tapó mis ojos. Lance un gritó ahogado ante la sorpresa y tomé sus muñecas para poder sostenerme bien,al ver que estaba a punto de caer al suelo.
―¿Qué demonios haces,Niall? ―grité.
―¡Dije que era una sorpresa! ¿Qué sorpresa es sin otra sorpresa? ―susurró cercano a mi oído,sintiendo su respiración al hablar,cercana. Solté un bufido y me incitó a caminar hacia adelante,guiándome con sus propios ojos azules. Por fin era el momento de tener ojos azules para mi,pensé divertida. Siempre habían dicho que mis ojos color avellana oscuros eran unos ojos hermosos,pero nunca le encontré la gracia; siempre deseé poder tener el color del mar o de las hojas de primavera en mis iris.
Cuando Niall paró, dejó sus manos fuera de mi vista y pude ver el paisaje que se mostraba ante mis ojos. Cientos y cientos de personas corriendo de izquierda a derecha,escabulliendose en los puestos que estaban a los costados,grandes y coloridos,riendo y divirtiéndose con las máquinas de juegos,comiendo,sonriendo a sus hijos. Sonreí mirando hacia todo,mis ojos vagaban ante tal hermosura.
―¡Niall! ¡Nunca supe que había una feria cerca de Nueva Jersey! ¡Es totalmente increíble!―dije,exclamando mi sorpresa.
―Lo sé,pensé que podríamos pasar el día aquí; divirtiéndonos. ―dijo sonriente.
―Vamos. ―dije. Tome su mano y comenzamos a correr por todos los lugares.
Nos adentramos a los puestos de juegos que había,por la izquierda se hallaban juegos de ingenio o de desafío,y a la derecha se hallaban los de destreza. A los costados de las paredes había peluches y más peluches de distintos colores y tamaños,y en el centro de la atracción se llevaba el juego.Fuimos a uno de tirar la pelota y derribar todos los vasos de plástico,apilados en lo que parecía una montaña. Gastamos diez dólares en ese juego,perdiendo a cada intento. En un intento más,Niall consiguió un tiro perfecto y ganó,como de costumbre,el premio mayor. Un enorme oso de felpa con un pequeño listón de seda color azul alrededor de su cuello fue tomado por el hombre que controlaba el juego y se lo entregó a Niall. Este,pasó por al aire a el oso y cayó en mis brazos antes que el piso.
―Ten,es par ti. ―dijo. Rodeé el oso con mi brazo y corrimos hacia otro juego.
Los autos chocadores. Niall se subió a un autito color rojo y yo a uno verde,los dos últimos que quedaban. No éramos expertos en el tema de conducir,pero tomamos la mano cinco minutos después de que nos chocábamos con quien quiera que pasaba por nuestro lado. Siempre parecía que un imán nos hacía chocar uno contra otro,dando saltos en los asientos,riendo a carcajadas.Cuando salimos de aquel desastre,el hambre desató su furia. Había golosinas,ensaladas,cosas saladas,snacks,toda una variedad que devoramos en minutos,sentados en un banco,tratando de llenar los pulmones de aire.
―¿Te estas divirtiendo? ―preguntó,con la boca llena de comida.
―¡Por supuesto! ―dije riendo. ―¿y qué tal tú?
―Como nunca.
Terminamos de comer al tirar los restos de papeles y plástico a la basura,y continuamos nuestro recorrido. Pasamos por una máquina de fotos instantáneas,una de las cosas más clásica y hermosas de las ferias. Nos sentamos,y sonreímos,hicimos muecas raras, mostrábamos cuan felices éramos en ese momento. Cuando salimos,las fotos estaban hechas perfectamente en una delgada línea vertical,las guardamos y Niall me llevó a un lugar que todavía no habíamos entrado. Eran esas estructuras que tenía que doblar tu cuello hacia atrás para poder visualizar todo el contenido. Era larga y alta,coloreada en colores vivos de los rojos,amarillos y naranjas fuertes, simulando el fuego en llamas. Una montaña rusa. Tragué saliva y me vi arrastrada por mi mejor amigo hacia la fila de aquella monstruosidad.
―No,Niall. ―negué con la cabeza repetidas veces. -Ni siquiera borracha me subiría una cosa así,no.
―¡Vamos Emily! Es lo más divertido de la feria,te agradará,¡hay que disfrutarla! Es toda una vida la montaña rusa. (Nota de la autora: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ ¿a quién les hace acordar ?xD) ―dijo suplicante.
―¡No! ¡No lo haré! Tendrás que atarme a esa silla si piensas que iré allí.
―Entonces eso haré. ―dijo.
En cuestión de segundos tenía a Niall aferrando fuertemente mis manos,dejándolas sin movimiento. Sabía que Niall era rápido,pero así. Lo miré con odio mientras él sonreía divertido hacia mi y la fila avanzaba conforme las personas subían. Una vez que estábamos primeros,Niall me levantó en el aire con sus brazos,dejando que mi estomago este apoyado en su hombro derecho,quedando prácticamente en el aire. Grité y golpeé su espalda,pero fue en vano. Con delicadeza,me colocó en el asiento que estaba sostenido en los rieles. Me colocó la protección que era una barra enorme,y subió a mi lado.
―Te odio. ―dije amargada.
―No lo harás después. ―dijo riendo.
Y comenzó a andar. Parecía muy melodramática,ya que sudaba de nervios y comía mis uñas para hacer algo que no era mirar hacia abajo. Comenzamos a ascender, y desde allí contemple la hermosa vista de Nueva Jersey,y la feria. Sostuve esa imagen durante segundos hasta que,como en un abrir y cerrar de ojos,comenzamos a descender.
Mi garganta desprendió mis cuerdas vocales y comencé a gritar de forma exagerada, Respiré aire profundamente y cerré mis ojos.
―Ven conmigo. ―gritó Niall a mi oído. Asentí con mi cabeza y apoyé esta en su hombro, acercándome más a su cuerpo en busca de refugio. El me sostuvo en brazos y gritó conmigo,además de reír y victorear. La sangre corría y ascendía igual que en la montaña hacia mis mejillas,por el cálido tacto de Niall junto a mi cuerpo. Abrí los ojos y respiré hondo,tratando de ver solo el cuello de Niall en todo el viento,que movía mi cabello hacia todas partes,alborotándolo. El carro comenzó a ir lento hasta detenerse por completo.
Rápidamente me deshice del abrazo que había compartido con Niall y salí disparada de allí. Niall gritaba mi nombre,pero había salido corriendo para poder calmarme. Llegué a un banco afuera del tránsito de tanta gente y me senté,tomando grandes bocanadas de aire.
―¿No fue tan malo,no? ―dijo, sentándose a mi lado y por un momento,hizo que una sonrisa salga de mis labios.
―Tenías razón,es divertido. Pero no me lleves a la fuerza la próxima vez. ―dije. El asintió divertido.
―Ya podemos irnos si quieres,recorrimos absolutamente todo.
―No sería mala idea. ―reí y Niall me ayudó a incorporarme.
Me mareé un poco y tropecé con sus pies,haciendo que cayera a su pecho. Mis mejillas ardieron y reímos al instante,al separarnos.
―Gracias,en serio. ―dije, poniéndome a su costado.
―No,gracias por estar aquí; conmigo. ―respondió,pasando un brazo por mis hombros.
Comenzamos a caminar deprisa,en silencio. Llegamos a mi casa,que estaba con las luces prendidas en un tono de calidez en la noche. Nos posamos en mi puerta,y había tomado mi llave.
―¿Entras? ―pregunté.
―No,gracias. Iré a mi casa. Mis padres se van y tengo que cuidar a Sophie yo solo.
―Suerte con eso. ―dije divertida.
―Si,eso creo. -rió. -Bueno,nos vemos Emily. Buenas noches. -Se quedó en silencio,mirándome. Presentía que quería decir algo,intentar hacer algo,pero su consciencia decía que no,ya que movía su cabeza de tal forma que negaba con ella.Tal dicho eso,se acercó a mi y me plantó un beso en mi mejilla,a un costado, rápidamente. Sentí mis mejillas ardes por quinta y última vez en ese día,pero con mucha más intensidad. Mi estómago comenzó a revolotear,pero no le di mucho caso. Miré como Niall se alejaba hacia su hogar. Pensé bastante tiempo en como me había mirado todo ese tiempo que parecieron horas,y resumí lo que habíamos pasado ese día. Sonreí,mirando otra vez a su figura que se iba alejando más y más.
―Buenas noches,Niall. ―dije,y cerré la puerta de mi casa.


Uno: LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN. (?)
NO ME DIGAN QUE NO FUE LARGO. FUE EXTREMADAMENTE LARGO,LOL. LO PEDIDO ES DEUDA Y NO SE POR QUE CARAJO PARECE QUE GRITO.
Gracias a Tate Langdon (Camila) que me dio la idea. Ya era hora ¿no? JAJAJAAJ.
Parezco una enloquecida c: Lo soy MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bue,espero que les guste el capítulo número nueve c: DIOS,NUEVE. He progresado(? Ya,me voy,ahora contesto sus preguntas/respuestas mientras me hago el pollo c: (?
Saludos. ¡Denme suerte para el Go1Den Ticket! (':



Última edición por Ed Ginger Sheeran el Dom 04 Nov 2012, 9:26 am, editado 1 vez
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 03 Nov 2012, 9:16 am

Line<3HNLZL escribió:Luciiiiiiiiiiiiii siguela tu nove esta bn sexi y genialosa sino las sigues un ejercito e que inés irán por ti en la noche jajaja creepygusta :(L):

Oh Dios,no D: JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 03 Nov 2012, 11:31 am

WAAAAAAAAA! Fue hermosooo! :( Sisisisi Llore otra vez! ASJKADJKADKJ. Con Niall, en un parque de diversiones la diversion es Asegurada! Es taaan dulce! !

OMG, he llorado como una tonta! Por favor seguila prontooooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Cami Sáb 03 Nov 2012, 1:03 pm

aw me gutó :3 jajajaja. Es que es tan tierno bguvncfk Niall es un cuerpo sexy hecho a base de ternura, dulces y amor(?) okno. Amé el cap, síguela cuando puedas, besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por AlenaRose Dom 04 Nov 2012, 8:19 pm

Que hermoso, que hermosoo!!!
Me mori de la ternura..Amé el cap!
Tenes que seguirlaa!
Besitoss! :)
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Naz. Dom 04 Nov 2012, 9:40 pm

DASMFKDJGDFJHFKHKFLGJYKUHLHJFTJG
T_T me emocioné xD
fjiogjdijhfhfjkghkuhkfyjfh tenes que seguirlaaa!!!
es bastante largo!!! fjhdfghrfigmfdjgy te salio genial el cap xD
y si, parecia que gritaras ._. xD
yo me rendi con el go1den ticket ._. es que, de no se cuantos codigos, tengo 17, y a demas... no tengo ni pasaporte, ni visa, ni 13 años ._. asi queeee, no puedo T_T
asi que, suerte!! y a la que lo gane es muy afortunada y le deseo lo mejor ._./
ahora, me entro la duda... el cap, era un recuerdo??? O.o sdnfjdgdf+
bueno, mejor mis suposiciones las dejo para otra ocacion y no arruinarte el proximo cap xD
bueno, un abrazo sicologico, besos, cuidate, chaaaau
PD: si, se como se escribe psicologico... pero te mando un abrazo sicologico de sicopatas sicologos (? okno chaaaau
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 04 Nov 2012, 10:07 pm

Ed Ginger Sheeran escribió:
Line<3HNLZL escribió:Luciiiiiiiiiiiiii siguela tu nove esta bn sexi y genialosa sino las sigues un ejercito de que kevines irán por ti en la noche jajaja creepygusta :(L):

Oh Dios,no D: JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por RominaNiallucci Vie 09 Nov 2012, 4:42 pm

siguelaaaaa quiero saber que pasa con Niall y Emily
RominaNiallucci
RominaNiallucci


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por {Eli} Vie 09 Nov 2012, 5:28 pm

Linda, ame el capitulo perdón por no haberlo comentado antes, Niall es un amor, tienes que seguirla nena.

Amo como escribes, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Martii Vie 09 Nov 2012, 5:46 pm

AAAAAAAAAAAAAy♥
me encanto el cappppp!!
DEJA DE GRITAR LPM.
ashdas
Continuala!
PD: SUERTE CON EL GO1DEN TICKET!!!!!!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Jey_Nicka Sáb 10 Nov 2012, 9:10 pm

ME ENCANTOOOOOO <3
Aunque quede un poco confundida!xd

*La montaña rusa que es la vida xd JAJAJAJAJAJAJA Como no saberxd

Llegue un poco tardea leer por que eh estado Full D: y seguro tu tambien lo estas:(...

Asi que esperare con calma(MENTIRA) xD, mientras subes otro cap *--------*
Jey_Nicka
Jey_Nicka


Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 11 Nov 2012, 10:22 am

|Mili#Jonas| escribió:WAAAAAAAAA! Fue hermosooo! :( Sisisisi Llore otra vez! ASJKADJKADKJ. Con Niall, en un parque de diversiones la diversion es Asegurada! Es taaan dulce! !

OMG, he llorado como una tonta! Por favor seguila prontooooooooo!

Awwwww ¡Hola! Es verdad,es algo muy hermoso. (?)
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 11 Nov 2012, 10:25 am

Cami Tomlinson escribió:aw me gutó :3 jajajaja. Es que es tan tierno bguvncfk Niall es un cuerpo sexy hecho a base de ternura, dulces y amor(?) okno. Amé el cap, síguela cuando puedas, besos.

Me alegra :3 JAJAJAJA,¡de dulces! No puedo imaginármelo así. Bueno,en realidad,sí,LOL. Besos para ti también x
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: Remember Me. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.