Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember Me. {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Remember Me. {Niall Horan}
NickaPayne escribió::OOOO, Amo tu novela, Siguelaaa! <3<3<3, me has echo llorar :(
Escribes hermoso! ;D
GRACIAS<3 Y perdón,no fue mi intención.
Bueno,sí.
JEJEJEJE.
Lu. {such a bullshit.}
Sexy'CarrotGirl escribió:siisiisississiiguella! me encantoo en serio la amee! (:
Aw,muchas gracias (:
Lu. {such a bullshit.}
[/quote]
Claro,por supuesto sdlkgjs.
Owwwwwww*Moriiiiiiiii con este capitulo meee enacanta POCITO :love:
JaJaJa Siiiiiiii ? y tu ami !! Subeeeeeeee Yaaaaaaaa Please ! No Puedo dejar de ver tu Nove !
JaJaJa Siiiiiiii ? y tu ami !! Subeeeeeeee Yaaaaaaaa Please ! No Puedo dejar de ver tu Nove !
:wut:
[/quote]Claro,por supuesto sdlkgjs.
Lu. {such a bullshit.}
Camille. [holamundo] escribió:Seguila pony salvaje.
Como usted desea.
Lu. {such a bullshit.}
Paula1D escribió:Nueva lectora! Soy Paula, tengo 16, soy española... pero no he venido aquí a hablar de mí xD
Me encantó tu novela, me la acabo de leer enterita y la amé *o* pero es tan triste, espero que al final Niall la recuerde :S
Espero capi ^^
PD: escribes super bien, en serio <3
Hola Paula,bienvenida a el sufrimiento (?
Gracias por todo,en serio<3
Lu. {such a bullshit.}
FerHoran! escribió:Necesito leer mass... :(
Lo se,yo también ):
Lu. {such a bullshit.}
4ever.Directioner escribió:
ajajaja cuando pusiste lo de chusma me imaginé a un monton de viejitas chismosas contandose secretos en ronda, y a niall en el medio escuchando!!! xD mi mente es muy locaaa!!! mhgfdgfhgjhgh
jajajajajajaj
vos me queres matar de la intriga, asi no más... seguilaa!!
JAJAJAJAJAJAJAJA,sabes,hasta yo me lo imagine ahora que lo dices(?
Lu. {such a bullshit.}
Javiera♥ escribió:*NUEVA LECTORA* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *---------------* ME ENCANTO TU NOVE YO SOY TU NUEVA FIEL LECTORA! TIENES QUE SEGUIRLA!! NIALL RECORDARA A EMILY?! OJALA QUE SIIIII BUENOOO EL CAPITULO ESTUBO DEMASIADO GENIAL SIGUELA!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS DKSJGSD.
Lu. {such a bullshit.}
Ed Ginger Sheeran escribió:NickaPayne escribió::OOOO, Amo tu novela, Siguelaaa! <3<3<3, me has echo llorar :(
Escribes hermoso! ;D
Bueno,sí.
JEJEJEJE.
*---* De nada es la verdad;) Si lo fueD: xd jajajajaja...
Espero que despues me recompenses con que Niall le hable mas xd jajaj no mentiraaaa, hazlo como tu quieras, me gusta la tristeza(see raro) xd
Espero el proximo cap*------*
Jey_Nicka
¡Hi there! Nueva lectora. Me gustó mucho la novela, lloré como en todos los capítulos mas o menos xd (oh yeah, malditos sentimientos). Me da mucha tristeza lo que están pasando, me acuerdo y lloro jajajaja soy patética.
Síguela cuando puedas, me muero por saber que pasa, besos.
Cami
NickaPayne escribió:Ed Ginger Sheeran escribió:NickaPayne escribió::OOOO, Amo tu novela, Siguelaaa! <3<3<3, me has echo llorar :(
Escribes hermoso! ;D
Bueno,sí.
JEJEJEJE.
*---* De nada es la verdad;) Si lo fueD: xd jajajajaja...
Espero que despues me recompenses con que Niall le hable mas xd jajaj no mentiraaaa, hazlo como tu quieras, me gusta la tristeza(see raro) xd
Espero el proximo cap*------*
JAJAJAJAJAJAJAJAJ,entonces sería un...¿gracias? (? No,enserio ¡GRACIAS! <3
Lu. {such a bullshit.}
Cami Tomlinson escribió:¡Hi there! Nueva lectora. Me gustó mucho la novela, lloré como en todos los capítulos mas o menos xd (oh yeah, malditos sentimientos). Me da mucha tristeza lo que están pasando, me acuerdo y lloro jajajaja soy patética.
Holis c: Oh linda,me encanta que te haya gustado y que hayas llorado,perdón (?
Ahora la continuo,por eso les respondo también xD
Lu. {such a bullshit.}
Hoollaaaaaa chica linda <3. Lo siento es que creo que no me dijiste tu nombre, y si me lo dijiste no me di cuenta, es que soy muy despistada, el mio es Mariana, puedes decirme como quieras, creo que es obvio que me llamo Mariana. Bueno me callo, hay al fin pusiste capi ya extrañaba tu novela, y creo que hasta llegue tarde a leerlo y todo JAJAJAJAJAJA. Quiero que sea un vampiro que quiere chupar su sangre solo porque busca comida, estoy un poco loca. Eres geeeeeeeenial porque me encanto el capitulo, pero no el ''Lo siento'' de niall. Ahora si me callo, chaiiitooo <3
Hola Soy Mary
Holaaaaaaaaaaaaaa! :3 New Reader!!! Llamame Mili. Acabo de leer toda tu novela, y ya se ha convertido en mi más grande vicio! El título me llamó la atención Pensè que era un tipo de adaptación a la pelicula de Robert Pattinson o.o y entré y no he podido parar de leerla! Es hermosaaaaaaaaaaaaaaaa! Y me has hecho llorar mucho! No puedo imaginarme al Irlandes así! NO PUEDOOO!! AKDJAKJD. En fin, amo la novela muuuucho! :3 Soy rara, pero me encantan las novelas que me hacen llorar! (?)
Espero que la siigas pronto! Besote!
Espero que la siigas pronto! Besote!
|Mili#Jonas|
Hola Soy Mary escribió:Hoollaaaaaa chica linda <3. Lo siento es que creo que no me dijiste tu nombre, y si me lo dijiste no me di cuenta, es que soy muy despistada, el mio es Mariana, puedes decirme como quieras, creo que es obvio que me llamo Mariana. Bueno me callo, hay al fin pusiste capi ya extrañaba tu novela, y creo que hasta llegue tarde a leerlo y todo JAJAJAJAJAJA. Quiero que sea un vampiro que quiere chupar su sangre solo porque busca comida, estoy un poco loca. Eres geeeeeeeenial porque me encanto el capitulo, pero no el ''Lo siento'' de niall. Ahora si me callo, chaiiitooo <3
Hola Mariana (: Creo que no,lo siento. ¡Mi nombre es Lucía! Mucho gusto(?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA,no te preocupes,todos somos locos en algún caso de la vida. ¿Yo? ¿Genial? Creo que te confundiste de chica. (?Igual,Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *llora*.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA,¿no te gustó el 'Lo siento? ¡Niall lo dijo con su corazón! Espero que lo entiendas,sabes que es medio despistado. Pero con gran corazón :')
Lu. {such a bullshit.}
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21