Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecino Asesino |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Vecino Asesino |TERMINADA|
#CWeasley escribió:Miluh. escribió:Lo que paso es que, además de la muerte de sus padres, me vio a mi, como vio que soy tan sexy mata a todos para que no me rapten, osea, anda a saber si las turras estas son re lesbianas y me raptan :S. Osea, Louis se muere (?
Ahrre, na mentira, si soy más fea que Colibritany :S
Pero mientras que Vecino Asesino no me pida el divorcio, todo bien, ah que flasheba.
Che Cande, la otra nove leí el prologo y me dio miedito, no se si voy a poder dormir :S
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Maaató.
Sos bonita, o sea, vi tu foto y sos hermosa, piba. Yo soy más fea que Colibritany, añdlañs. JAJAJA. No te va a pedir el divorcio, el te ama, deberían tener hijos.
Yo no puedo dormir, me dio miedo a mi también y yo no creo en esas cosas D:, JAJAJA. Pero esta bueno, debemos admitirlo (? Ah, que se creía la mina :l.
HAY CANDE! VOS SOS HERMOSAAAAAAAAAAA! Yo soy feucha! Jkjdsahjkd, tu otra nove va hacer mi Hijo e.e ah sadjkhjsk. Yo la voy a leer aunque me de miedito, me pareció re interesante el tema y eso jdshajkd.
Ya quiero leerla dkjshajkd
Miluh.
Hola!! Soy Naoh, tengo 13 años, vivo en Argentina, BS. AS. Y me encanta tú novela!! Síguela please!! Se la estoy leyendo a mis hermanas, justamente ahora se están alterando de que la sigas!!
Naomy
Hola me llamo Anne! Te sugiero... no, no te sugiero... te pido que la sigas por favor me gusta mucho :lol: Joder estoy asi :bounce: Besos!
Anne Hale
Naoh13 escribió:Hola!! Soy Naoh, tengo 13 años, vivo en Argentina, BS. AS. Y me encanta tú novela!! Síguela please!! Se la estoy leyendo a mis hermanas, justamente ahora se están alterando de que la sigas!!
¡Hola, Naoh! (: Yo soy Candela y también tengo trece, ¡Y TAMBIÉN VIVO EN ARGENTINA, BUENOS AIRES! Woo.
¡Me alegro que te encante! No tengo internet en mi casa, ahora estoy en la casa de mi cuñado por eso estoy conectada, JAJAJA. ¿Se las lees a tus hermanas?:3 ¿Cuántos años tienen? ¿Como se llaman? JAJA, le preguntaba todo:l. Mandale saludos a tus hermanas:3, y deciles que muy pronto la voy a seguir.
#CrucioBitch
Mary Styles escribió:Hola me llamo Anne! Te sugiero... no, no te sugiero... te pido que la sigas por favor me gusta mucho :lol: Joder estoy asi :bounce: Besos!
¡Hola, Anne! Yo me llamo Candela:3. JAJAJA, la voy a seguir muy pronto. ¡Me alegro que te guste!:3,
Besos.
#CrucioBitch
Ok Cande, y en serio se las leo las dejaste medio intrigadas, pero no importa :P Besos#CWeasley escribió:Naoh13 escribió:Hola!! Soy Naoh, tengo 13 años, vivo en Argentina, BS. AS. Y me encanta tú novela!! Síguela please!! Se la estoy leyendo a mis hermanas, justamente ahora se están alterando de que la sigas!!
¡Hola, Naoh! (: Yo soy Candela y también tengo trece, ¡Y TAMBIÉN VIVO EN ARGENTINA, BUENOS AIRES! Woo.
¡Me alegro que te encante! No tengo internet en mi casa, ahora estoy en la casa de mi cuñado por eso estoy conectada, JAJAJA. ¿Se las lees a tus hermanas?:3 ¿Cuántos años tienen? ¿Como se llaman? JAJA, le preguntaba todo:l. Mandale saludos a tus hermanas:3, y deciles que muy pronto la voy a seguir.
Pd: No fuiste preguntona, a veces yo también, ambas tienen 13 y 10 (La de 13 es mi melliza)
Pd2: Perdón si te conteste tarde, ya sabes escuela. Besos
Naomy
OH DIOS SE A CARGADO A LA MADRE!!!!SIGUELAA
P: NUEVA LOCA Y OBSESIONADA LECTORA
P: NUEVA LOCA Y OBSESIONADA LECTORA
Scarlett Devine
Chicas ella No tiene internet, por eso no se conecta. Yo Hablo con Ella Por Facebook y en vez en cuando se conecta en la casa de su hermano
Invitado
Invitado
y no puede colgar desde allí :(Agus_98 escribió:Chicas ella No tiene internet, por eso no se conecta. Yo Hablo con Ella Por Facebook y en vez en cuando se conecta en la casa de su hermano
Scarlett Devine
NUEVA LECTORAAAAA omg ame es nove es genial siguela ESTA GENIALLL siguelaaa
Frabi.onedirection
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16