Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecino Asesino |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Vecino Asesino |TERMINADA|
Mira Cande! Me case. Ahora tengo una esposa novela sdaksjdskjdh. ♥
Miluh.
Miluh. escribió:#CWeasley escribió:Miluh. escribió:#CWeasley escribió:Miluh. escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAY CANDE! AME EL CAPÍTULO! La sorpresa que se va a pegar Bianca cuando vea a su madre! Osea, no puede ser tan así este Louis, osea, mato a su suegra (? ahrre kjdashjdkskj PONE LA SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEEEEEE tTúúÚrRááÁ ahrre xD
Amo que me llamen Cande:3, añdlañs, se siente tan awesome que sepan mi nombre(? JAJAJA. Me alegro que ayas amado el capítulo:3. JAJAJA, mal, se llevaría un susto la pobre chica, pero mejor no hablo. Mató a su todavía-no-suegra JAJAJA, todavía, no se si los voy a poner de novios, sería raro. Bueno, para mí seria raro. ¡NO SE CUANDO PONGA LA SEGUNDA PARTE, TURRA! (? No tengo internet en mi casa, ahora estoy en la casa de mi hermano, y no se, cuándo vuelva internet en mi casa la sigo ahí, pero sino van a tener que esperar hasta la otra semana para que la siga:l. adlañss. CONECTATE EN FAIUSBUK(?
Candeeeeeeeeee, no me hagas que muera! No podré aguantar a la otra semana!
Osea, es muy obsesiva tu nove! Me enamoré completamente de ella ksdhskjd. TIENEN QUE SER NOVIOS y se den toda la noche (? ok no, olvida eso dsakjdhajks.
Seguila cuando puedas, pero no me dejes una semana sin novela!
añdlñafsd, no se, capas lo escriba después, si me quedo a dormir de mi hermano. Pero me da paja(? Ah. O capas mañana venga otra vez a la casa, ya que es feriado, añdalñs. ¡O CAPAS ME LLEVE A ESA BIBLIOTECA GRANDE, GRANDE QUE QUIERO IR HACE MUCHO! (? Ah, fui una vez, quiero ir otra vez:3. añdlañsd, mi novela se enamoro de vos. Deberían casarse(? Ah. No se si los ponga de novios, y... Te digo que mires otra vez el título, tal vez te da una idea de lo que puede pasar en el próximo capítulo, chan, chan, chaaaan. Ah. Porque. JAJAJA.
Le haces algo a Bianca y mueres (? ah djksahdjks. No, pero no mates a Bianca, osea, es como la protagonista y no puede morir, excepto en el último capitulo.
VE A LA BIBLIOTECA!!!!!!!!!!!!!!!
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, me case con tu nove, después pongo, mi marida Vecino Asesino ajdkhdjksd, dije marida en vez de marido sdkjahjskad ah le causaba gracia todo.
En fin, no puedes matarla a la Biancuchis por que si la matas quien va a llegar? Osea, para mi, lo que mi imaginación me dice es 'Louis va hacer striper y se va a enamorar de Bianca, tendrán hijitos y serán feliz mente asesinos' Mira mira, te di una idea, lero lero ah daskjdhsakjd.
¡No quiero morir! D:, no ahora... (? Bianca no va a morir, no ahora... Ah, JAJAJA. ¡EL FINAL ESTA COPADO! Bueno, el último párrafo. Ah, la mina ya planeaba el final. Si, yo se lo que sucederá. Sera triste, feo y de terror. Falta poco para que termine mi novela, como más de quince capítulos (? Ah. Mi novela quiere el divorcio (? NAAH, mentira, mi novela te ama:3. No voy a matarla, no ahora... Va, no se si la voy a matar, capas no... capas si... Capas muera y se convierte en zombie (? Ah. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LOUIS VA HACER STRIPER, JAJAJAJAJA, ME TENTE. Realmente no veo a Bianca como asesina, pero... Ah, no tengo un pero (?
#CrucioBitch
Miluh. escribió:Mira Cande! Me case. Ahora tengo una esposa novela sdaksjdskjdh. ♥
JAJAAJAJAJJAJAJA.
Yo quiero una novela esposa:'c, pero nadie me quiere, porque todos me odian... Y así(?
#CrucioBitch
#CWeasley escribió:Miluh. escribió:#CWeasley escribió:Miluh. escribió:#CWeasley escribió:Miluh. escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAY CANDE! AME EL CAPÍTULO! La sorpresa que se va a pegar Bianca cuando vea a su madre! Osea, no puede ser tan así este Louis, osea, mato a su suegra (? ahrre kjdashjdkskj PONE LA SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEEEEEE tTúúÚrRááÁ ahrre xD
Amo que me llamen Cande:3, añdlañs, se siente tan awesome que sepan mi nombre(? JAJAJA. Me alegro que ayas amado el capítulo:3. JAJAJA, mal, se llevaría un susto la pobre chica, pero mejor no hablo. Mató a su todavía-no-suegra JAJAJA, todavía, no se si los voy a poner de novios, sería raro. Bueno, para mí seria raro. ¡NO SE CUANDO PONGA LA SEGUNDA PARTE, TURRA! (? No tengo internet en mi casa, ahora estoy en la casa de mi hermano, y no se, cuándo vuelva internet en mi casa la sigo ahí, pero sino van a tener que esperar hasta la otra semana para que la siga:l. adlañss. CONECTATE EN FAIUSBUK(?
Osea, es muy obsesiva tu nove! Me enamoré completamente de ella ksdhskjd. TIENEN QUE SER NOVIOS y se den toda la noche (? ok no, olvida eso dsakjdhajks.
añdlñafsd, no se, capas lo escriba después, si me quedo a dormir de mi hermano. Pero me da paja(? Ah. O capas mañana venga otra vez a la casa, ya que es feriado, añdalñs. ¡O CAPAS ME LLEVE A ESA BIBLIOTECA GRANDE, GRANDE QUE QUIERO IR HACE MUCHO! (? Ah, fui una vez, quiero ir otra vez:3. añdlañsd, mi novela se enamoro de vos. Deberían casarse(? Ah. No se si los ponga de novios, y... Te digo que mires otra vez el título, tal vez te da una idea de lo que puede pasar en el próximo capítulo, chan, chan, chaaaan. Ah. Porque. JAJAJA.
Le haces algo a Bianca y mueres (? ah djksahdjks. No, pero no mates a Bianca, osea, es como la protagonista y no puede morir, excepto en el último capitulo.
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, me case con tu nove, después pongo, mi marida Vecino Asesino ajdkhdjksd, dije marida en vez de marido sdkjahjskad ah le causaba gracia todo.
En fin, no puedes matarla a la Biancuchis por que si la matas quien va a llegar? Osea, para mi, lo que mi imaginación me dice es 'Louis va hacer striper y se va a enamorar de Bianca, tendrán hijitos y serán feliz mente asesinos' Mira mira, te di una idea, lero lero ah daskjdhsakjd.
¡No quiero morir! D:, no ahora... (? Bianca no va a morir, no ahora... Ah, JAJAJA. ¡EL FINAL ESTA COPADO! Bueno, el último párrafo. Ah, la mina ya planeaba el final. Si, yo se lo que sucederá. Sera triste, feo y de terror. Falta poco para que termine mi novela, como más de quince capítulos (? Ah. Mi novela quiere el divorcio (? NAAH, mentira, mi novela te ama:3. No voy a matarla, no ahora... Va, no se si la voy a matar, capas no... capas si... Capas muera y se convierte en zombie (? Ah. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LOUIS VA HACER STRIPER, JAJAJAJAJA, ME TENTE. Realmente no veo a Bianca como asesina, pero... Ah, no tengo un pero (?
Jdjkasghkdjsad, mientras que no me la mates e.e
Oseaaaaaaaaa, posta pero posta estoy re enamorada de tu nove, es tan dskajhdjksad, cuando la termines exigo segunda temporada! Ah dakjhdkjshdasjkdhsa.
No, yo no quelo el divolcio :c ahrre xD
Noooooooooooooooooooo, me dan mieditus los zombies! Ah dkjsahdkj. Es que Keegan es muy askdjhakjdsahkjd y esta como para Yo abajo & tú arriba baby (8) ah que decía xD.
Yo me la imagino como asesina, osea, vengándose de la muerte de su madre (?, pero no tiene que saber nada de lo de Louis daskjdjks.
TU YA TE CASARÁS!
Miluh.
#CWeasley escribió:Miluh. escribió:Mira Cande! Me case. Ahora tengo una esposa novela sdaksjdskjdh. ♥
JAJAAJAJAJJAJAJA.
Yo quiero una novela esposa:'c, pero nadie me quiere, porque todos me odian... Y así(?
Jhdskajdhs, soy una grosa skajdsa. 109321931816273 miembros de WN se copiaron de mi idea. Ah sadkhsdjk.
Ya tendrás una novela esposa kajdshjkd YO TE AMOOOOOOOOOOOOO y eso que nos conocemos hace poquito jkhasjkd ♥
Miluh.
Miluh. escribió:#CWeasley escribió:Miluh. escribió:#CWeasley escribió:Miluh. escribió:#CWeasley escribió:Miluh. escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAY CANDE! AME EL CAPÍTULO! La sorpresa que se va a pegar Bianca cuando vea a su madre! Osea, no puede ser tan así este Louis, osea, mato a su suegra (? ahrre kjdashjdkskj PONE LA SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEEEEEE tTúúÚrRááÁ ahrre xD
Jdjkasghkdjsad, mientras que no me la mates e.e
Oseaaaaaaaaa, posta pero posta estoy re enamorada de tu nove, es tan dskajhdjksad, cuando la termines exigo segunda temporada! Ah dakjhdkjshdasjkdhsa.
No, yo no quelo el divolcio :c ahrre xD
Noooooooooooooooooooo, me dan mieditus los zombies! Ah dkjsahdkj. Es que Keegan es muy askdjhakjdsahkjd y esta como para Yo abajo & tú arriba baby (8) ah que decía xD.
Yo me la imagino como asesina, osea, vengándose de la muerte de su madre (?, pero no tiene que saber nada de lo de Louis daskjdjks.
TU YA TE CASARÁS!
añdlañfs, no la mataré... No ahora(?
No se si voy a hacer segunda temporada, porque tengo planeado que todo se cierre en una misma temporada y así. Además quiero empezar otra novela de terror después de esta, y no voy a poder si sigo escribiendo esta. Boe, así. adlñañ, mi novela esta enamorada de vos:3, ya te lo dije, JOJOJO. A mi no me dan miedo los zombies, boe depende, si estoy con ellos en un callejón sin salida, y yo estoy ahí atrapada y ellos vienen por mi a comer mi cerebro, bueno, ahí si(? Yo no me imagino como asesina, veo a Bianca como un personaje bueno y dulce (? JAJAJA. Bianca lo tendrá que saber en algún momento, JAJA. Tal vez...
Yo se que me voy a casar. Va a hacer con Tom Felton, sino se casa con Jade, porque si se casa con Jade yo estaría muerta posiblemente:l.
#CrucioBitch
YO ME CASARÉ CON DYLAN O'BRIEN. Lo amooooo, me enamoré profundamente de él hace un año! Y ya le dije a mi mamá que tengo que empezar ingles otra vez. Cuando tenga 19 termino de estudiar y me voy a vivir a USA para cumplir mi sueño. Seguro lo conozco :3 y me voy a casar cueste lo que cueste. Si me tengo que operar lo voy hacer, solo por ese sexy chico de mi perfil ajkdhsjk :$
Amo a tantos famosos pero estoy decidida de casarme con mi Dylanchus dajhsdkjshd, y si me caso le demuestro a mi tierno padre que no es gay ¬.¬
STOOOOOOOOOOOOOOOOP! ¿OTRA NOVE DE TERROR? Avisame cuando subas el prologo en tu galería! OSEAAAAAAAAAAAA seguro tengo un hijito adkjhsdkjsahd, que sea de Keegan también e.e ahrre kjdhsakdjsa. En fin, te amodoro y a tu nove también, es la mejor esposa de todas jadsjk ♥
Amo a tantos famosos pero estoy decidida de casarme con mi Dylanchus dajhsdkjshd, y si me caso le demuestro a mi tierno padre que no es gay ¬.¬
STOOOOOOOOOOOOOOOOP! ¿OTRA NOVE DE TERROR? Avisame cuando subas el prologo en tu galería! OSEAAAAAAAAAAAA seguro tengo un hijito adkjhsdkjsahd, que sea de Keegan también e.e ahrre kjdhsakdjsa. En fin, te amodoro y a tu nove también, es la mejor esposa de todas jadsjk ♥
Miluh.
Miluh. escribió:YO ME CASARÉ CON DYLAN O'BRIEN. Lo amooooo, me enamoré profundamente de él hace un año! Y ya le dije a mi mamá que tengo que empezar ingles otra vez. Cuando tenga 19 termino de estudiar y me voy a vivir a USA para cumplir mi sueño. Seguro lo conozco :3 y me voy a casar cueste lo que cueste. Si me tengo que operar lo voy hacer, solo por ese sexy chico de mi perfil ajkdhsjk :$
YO ME CASARÉ CON TOM, tal vez, solo taaaaal vez (? Y yo me enamoré el año pasado de el y desde entonces cada vez que lo veo es añdfaslfñslafs. Yo voy a inglés:3. Yo me voy a Londres después de pasar la universidad y bla bla bla, añdladñs ahí voy a empezar una vida nueva y a escribir libros, y a tratar de ser amiga de Tom, por lo menos, y luego enamorarlo. Yo también amo a un montón de famosos, pero con Tom son sentimientos más fuertes, no es que no ame a los otros, es que con Tom adñalfñs. ¡Shi! Otra, esta me dio miedo a mí cuándo escribi de que se iba a tratar :l, no podía dormir, fue feo. Capas hoy escriba la sinopsis, pero yo le digo prologo, aunque sean dos cosas distintas(?
#CrucioBitch
OOOOOOOOOOO: OMJ Me Encantó el Capitulo!!! askdjnand No Lo puedes dejar Así!! adjansdk Me Encanta Seguila!! que hdp que es Louis :O
Invitado
Invitado
Agus_98 escribió:OOOOOOOOOOO: OMJ Me Encantó el Capitulo!!! askdjnand No Lo puedes dejar Así!! adjansdk Me Encanta Seguila!! que hdp que es Louis :O
JAJAJA. Me alegro que te aya encantado, Agus:3. ¡Te voy a dejar así porque soy bien malota! (de maletas) JAJAJ, Ah. añdlas, me encanta que te encante:3. ¡Es un hijo de Puta! ¡Pero es hermoso el chavón! O bueno, es hermoso como yo me imagino a Louis:3. JOJOJO.
#CrucioBitch
#CWeasley escribió:Agus_98 escribió:OOOOOOOOOOO: OMJ Me Encantó el Capitulo!!! askdjnand No Lo puedes dejar Así!! adjansdk Me Encanta Seguila!! que hdp que es Louis :O
JAJAJA. Me alegro que te aya encantado, Agus:3. ¡Te voy a dejar así porque soy bien malota! (de maletas) JAJAJ, Ah. añdlas, me encanta que te encante:3. ¡Es un hijo de Puta! ¡Pero es hermoso el chavón! O bueno, es hermoso como yo me imagino a Louis:3. JOJOJO.
JAJAJAJAJAJAJA yo también me lo imagino lindo (? akdljansd No Se Por que xDD JAJAJAJA xDD!! si es un hijo de puta :| que le paso a sus padres que lo asesinaron? aksjdnka me intrigo eso JAJA
Invitado
Invitado
Lo que paso es que, además de la muerte de sus padres, me vio a mi, como vio que soy tan sexy mata a todos para que no me rapten, osea, anda a saber si las turras estas son re lesbianas y me raptan :S. Osea, Louis se muere (?
Ahrre, na mentira, si soy más fea que Colibritany :S
Pero mientras que Vecino Asesino no me pida el divorcio, todo bien, ah que flasheba.
Che Cande, la otra nove leí el prologo y me dio miedito, no se si voy a poder dormir :S
Pero mientras que Vecino Asesino no me pida el divorcio, todo bien, ah que flasheba.
Che Cande, la otra nove leí el prologo y me dio miedito, no se si voy a poder dormir :S
Miluh.
Agus_98 escribió:#CWeasley escribió:Agus_98 escribió:OOOOOOOOOOO: OMJ Me Encantó el Capitulo!!! askdjnand No Lo puedes dejar Así!! adjansdk Me Encanta Seguila!! que hdp que es Louis :O
JAJAJAJAJAJAJA yo también me lo imagino lindo (? akdljansd No Se Por que xDD JAJAJAJA xDD!! si es un hijo de puta :| que le paso a sus padres que lo asesinaron? aksjdnka me intrigo eso JAJA
CHAN. Lo de porque asesinaron a los padres vas a tener que descubrir eso más adelante, Agus. JAJAJA.
Es lindo, tome el cuerpo de Keegan Allen y añdlas, es hermoso el chabon. Lo amo.
#CrucioBitch
Miluh. escribió:Lo que paso es que, además de la muerte de sus padres, me vio a mi, como vio que soy tan sexy mata a todos para que no me rapten, osea, anda a saber si las turras estas son re lesbianas y me raptan :S. Osea, Louis se muere (?
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Maaató.
Sos bonita, o sea, vi tu foto y sos hermosa, piba. Yo soy más fea que Colibritany, añdlañs. JAJAJA. No te va a pedir el divorcio, el te ama, deberían tener hijos.
Yo no puedo dormir, me dio miedo a mi también y yo no creo en esas cosas D:, JAJAJA. Pero esta bueno, debemos admitirlo (? Ah, que se creía la mina :l.
#CrucioBitch
#CWeasley escribió:Agus_98 escribió:#CWeasley escribió:Agus_98 escribió:OOOOOOOOOOO: OMJ Me Encantó el Capitulo!!! askdjnand No Lo puedes dejar Así!! adjansdk Me Encanta Seguila!! que hdp que es Louis :O
CHAN. Lo de porque asesinaron a los padres vas a tener que descubrir eso más adelante, Agus. JAJAJA.
Es lindo, tome el cuerpo de Keegan Allen y añdlas, es hermoso el chabon. Lo amo.
JAJAJAJAJ es hermoso! ahora te lo robo :| adnasjn JAJAJA xD y no quiero esperar :| andkjsnd
Invitado
Invitado
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16