O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecino Asesino |TERMINADA|

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Miluh. Vie 21 Sep 2012, 12:21 pm

Jjkdsahjkashdkja, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, somos unas desesperadas (? kdhaskdjhsdk que decía, estoy mal, no me voy a reír mas, ah por que xD

Me encanta tu firma, Sparia <3 amo a Spencer, con mis amigas hacemos que somos los personajes y soy Spencer sdjkhskd, lo que es estar al pedo che xD

En fin, amo la nove y ahora cuando termino de editar mi galería la pongo en las novelas que leo, además de ponerla en mi perfil también en mi galería, y pongo tu galería como galería recomendada dkjashdjks.

Ya te amo, lo único que falta es que seas de Independiente y listo, somos mejores amigas (? sakjdhjks <3
Miluh.
Miluh.

Mensaje por #CrucioBitch Vie 21 Sep 2012, 3:42 pm

MiluhAbril escribió:Jjkdsahjkashdkja, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, somos unas desesperadas (? kdhaskdjhsdk que decía, estoy mal, no me voy a reír mas, ah por que xD

Me encanta tu firma, Sparia <3 amo a Spencer, con mis amigas hacemos que somos los personajes y soy Spencer sdjkhskd, lo que es estar al pedo che xD

En fin, amo la nove y ahora cuando termino de editar mi galería la pongo en las novelas que leo, además de ponerla en mi perfil también en mi galería, y pongo tu galería como galería recomendada dkjashdjks.

Ya te amo, lo único que falta es que seas de Independiente y listo, somos mejores amigas (? sakjdhjks <3

JAJAJA. Pasamos de página, la rockeamos (? Ah. JAJAJA. Reite, yo me río de cualquier cosa, mayormente no son graciosas :l. JAJAJA. Yo también estoy mal, así de pelotuda(?
adñlañfs, viste mi firma es hermosa (? JAJA, me encanta:33. YO TAMBIÉN SOY SPENCER EN MI GRUPO DE AMIGAS:3, añdlañfñllas, somos gemelas, ya esta(? ¿VAS A PONER MI NOVELA EN TU GALERÍA? AÑDLAÑFSLÑFÑASKGLÑSAKSAÑL, GRACIAS:33. Me alegro que la ames, porque mi novela te ama ahora y yo también:33. añdañlf, gracias por poner mi galería y mi novela en tu galería, añdalñfsl.
Yo también te amo, mucho, muuuuucho:33. No soy de Independiente pero toda mi familia es, yo y mi hermano somos los únicos que no somos de Independiente, añdlañañlsa, yo me hice del cuadro de mi hermano porque, bueno, no es que quiera a los otros, pero es mi hermano favorito. Igual podemos ser mejores amigas si queres:33, añdalñfs. JOJOJO
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Mensaje por Miluh. Vie 21 Sep 2012, 3:48 pm

#CWeasley escribió:
MiluhAbril escribió:Jjkdsahjkashdkja, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, somos unas desesperadas (? kdhaskdjhsdk que decía, estoy mal, no me voy a reír mas, ah por que xD

JAJAJA. Pasamos de página, la rockeamos (? Ah. JAJAJA. Reite, yo me río de cualquier cosa, mayormente no son graciosas :l. JAJAJA. Yo también estoy mal, así de pelotuda(?
adñlañfs, viste mi firma es hermosa (? JAJA, me encanta:33. YO TAMBIÉN SOY SPENCER EN MI GRUPO DE AMIGAS:3, añdlañfñllas, somos gemelas, ya esta(? ¿VAS A PONER MI NOVELA EN TU GALERÍA? AÑDLAÑFSLÑFÑASKGLÑSAKSAÑL, GRACIAS:33. Me alegro que la ames, porque mi novela te ama ahora y yo también:33. añdañlf, gracias por poner mi galería y mi novela en tu galería, añdalñfsl.
Yo también te amo, mucho, muuuuucho:33. No soy de Independiente pero toda mi familia es, yo y mi hermano somos los únicos que no somos de Independiente, añdlañañlsa, yo me hice del cuadro de mi hermano porque, bueno, no es que quiera a los otros, pero es mi hermano favorito. Igual podemos ser mejores amigas si queres:33, añdalñfs. JOJOJO

Odjashdjkasdhkjs, no importa que no seas de Independiente, me caíste super mega hiper geniaaaaaaal. Nos tenemos que agregar en facebook adkashdjsakd, sos muy copadadisima!
Las novelas las voy agragar ahora dentro de un ratito, estaba haciendo la liste, jejeje kjshadkjsadhs.
Somos gemelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas kjdhasjkdsh <3
Yo también te amoooooooooooooooooo, lo que hace Internet :')
BFF <3 jksdhasjkdh, nos reímos de todo, somos re parecidas. Fue, somos gemelas de corazón asdhjdks !!
Miluh.
Miluh.

Mensaje por #CrucioBitch Vie 21 Sep 2012, 3:55 pm

MiluhAbril escribió:
#CWeasley escribió:

Odjashdjkasdhkjs, no importa que no seas de Independiente, me caíste super mega hiper geniaaaaaaal. Nos tenemos que agregar en facebook adkashdjsakd, sos muy copadadisima!
Las novelas las voy agragar ahora dentro de un ratito, estaba haciendo la liste, jejeje kjshadkjsadhs.
BFF <3 jksdhasjkdh, nos reímos de todo, somos re parecidas. Fue, somos gemelas de corazón asdhjdks !!

A mi también me caíste super mega hisper geeeeeeeenial, añañldaadñla. Bueno, mi feis es este adñlañs, agregame (? Ok, avisame cuándo este lista tu galería, la quiero ver:33. El intenert, une parejas y gemelas perdidas, y pueden hacer que alguien totalmente desconocido se vuelva tu mejor amigo:33. añdlañfs, en personalidad somos parecidas, en aspecto... No se (? Hay que ver, sino si somos gemelas perdidas:33. adñalfds.
#CrucioBitch

Mensaje por Miluh. Vie 21 Sep 2012, 4:03 pm

#CWeasley escribió:
MiluhAbril escribió:
#CWeasley escribió:

A mi también me caíste super mega hisper geeeeeeeenial, añañldaadñla. Bueno, mi feis es este adñlañs, agregame (? Ok, avisame cuándo este lista tu galería, la quiero ver:33. El intenert, une parejas y gemelas perdidas, y pueden hacer que alguien totalmente desconocido se vuelva tu mejor amigo:33. añdlañfs, en personalidad somos parecidas, en aspecto... No se (? Hay que ver, sino si somos gemelas perdidas:33. adñalfds.

Solo me puedo suscribir :c mi face es ESTE hay qeu ver, para mi somos un calco! ah dsakdhsakjdh. Solo que soy tu gemela que nació un año después ajdkhdkj
Miluh.
Miluh.

Mensaje por bridgit. Dom 23 Sep 2012, 7:32 pm

hkfdhjhdsjfsjhh Cande seguilaaaaaaaaaaaaaa no me podes dejar con la intriga no se vale :caliente2: bueno en fin seguilaaaaaaaaaaaa me pasé por tu tema yes i am está muy bueno djhhjdshdsg segui washa ?) te dejo asi un kííss ré túúrrítóó dhjdjhdkjhdsk
bridgit.
bridgit.

Mensaje por #CrucioBitch Dom 23 Sep 2012, 8:07 pm

cαтα escribió:hkfdhjhdsjfsjhh Cande seguilaaaaaaaaaaaaaa no me podes dejar con la intriga no se vale :caliente2: bueno en fin seguilaaaaaaaaaaaa me pasé por tu tema yes i am está muy bueno djhhjdshdsg segui washa ?) te dejo asi un kííss ré túúrrítóó dhjdjhdkjhdsk

JOJOJO, ah, se reía como Papa Noel :l. Yo dejo con intriga, porque soy bien malota (? Ah. JAJAJA. Si se vale, en la guerra y en el amor, todo se vale (? ¿Que tenía que ver? JAJAJA. Estaba escribiendo la primera parte del cuarto capítulo, si porque se divide en dos partes(? Ah. Gracias, adñalñfs, es que tenía otro y lo modificaba cada dos por tres y odio que me aparezca "Modificado a las 194128592385, cuatro veces" Ah, lo odio. Ahora la sigo, wachina. TééÉé MááNndóÓ úÚn vEeCchiitto(? Ah, alta falta de ortografía la ultima:l
#CrucioBitch

Mensaje por bridgit. Dom 23 Sep 2012, 8:12 pm

#CWeasley escribió:
cαтα escribió:hkfdhjhdsjfsjhh Cande seguilaaaaaaaaaaaaaa no me podes dejar con la intriga no se vale :caliente2: bueno en fin seguilaaaaaaaaaaaa me pasé por tu tema yes i am está muy bueno djhhjdshdsg segui washa ?) te dejo asi un kííss ré túúrrítóó dhjdjhdkjhdsk

JOJOJO, ah, se reía como Papa Noel :l. Yo dejo con intriga, porque soy bien malota (? Ah. JAJAJA. Si se vale, en la guerra y en el amor, todo se vale (? ¿Que tenía que ver? JAJAJA. Estaba escribiendo la primera parte del cuarto capítulo, si porque se divide en dos partes(? Ah. Gracias, adñalñfs, es que tenía otro y lo modificaba cada dos por tres y odio que me aparezca "Modificado a las 194128592385, cuatro veces" Ah, lo odio. Ahora la sigo, wachina. TééÉé MááNndóÓ úÚn vEeCchiitto(? Ah, alta falta de ortografía la ultima:l
Esa mame arhe re turritas las minas, a mi también me aparece modificado 2545424254254242 veces y como que me rompe las pelotas que se muestre, ¿no? No se vale che, bueno espero capi con ansias. Te dejo un vEchitóó asi bien túúrró :?:
bridgit.
bridgit.

Mensaje por #CrucioBitch Dom 23 Sep 2012, 8:43 pm

cαтα escribió:
#CWeasley escribió:

Esa mame arhe re turritas las minas, a mi también me aparece modificado 2545424254254242 veces y como que me rompe las pelotas que se muestre, ¿no? No se vale che, bueno espero capi con ansias. Te dejo un vEchitóó asi bien túúrró :?:

añdalfs. JAJAJA. Mal, mis compañeras son turras (? Es feo, porque escuchan a los Wachiturros todo el tiempo, me dan ganas de matarlas. JAJAJA. Ah. ¡A MI TAMBIÉN ME ROMPE LAS PELOTAS! O sea, ¿por qué la gente tiene que saber que yo lo modifique? Es un secreto... de tu mirada y la mía (? Ah, que tenía que ver. JAJAJA. Ahora subo el capítulo:3, JOJOJO, es medio feo. YóóÓ tÁÁnbIiéien tÉé dejóÓó un béÉÉshÍító, mMÁÁámheÉé(? Ah.
#CrucioBitch

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 4 Empty Vecino Asesino.

Mensaje por #CrucioBitch Dom 23 Sep 2012, 8:43 pm

Capítulo IV:
Durmiendo con el Enemigo, primera parte.

Louis Denson se despertó en su cama, aburrido y cansado. La noche anterior ayudo a Bianca y su madre, Vanessa, acomodar sus cosas que había traído el camión de mudanza. Se quedaron, aproximadamente, hasta las seis de la mañana ordenando casi todo, todavía faltaban un par de cosas para ordenar.

Louis se levantó de su cama. No tenía ánimos para nada, tal vez para una buena taza de café. Bajo las escaleras de su casa y se dirigió a su cocina. Allí arriba, sobre la isla había un cuchillo ensangrentado, llevaba más de una semana ahí, posado con sangre roja y seca. Louis no se molesto en lavarlo, es más, ignoro que el cuchillo estaba allí.

Puso los granos de café en la cafetera, agua y una taza debajo del filtro. Mientras que esperaba que su café este listo, busco el tarro de azúcar, él cual estaba vació cuándo lo encontró. Louis hizo una mueca y busco una pequeña taza para ir a pedir azúcar a uno de sus queridos y normales vecinos todavía-no-asesinados.

Salió de su casa con solamente su pijama y una simple camiseta vieja desteñida y con agujeros. Caminó hacia la casa de su nuevas vecinas, las Wrom. Llamó al timbre cuando llego a la puerta y espero. Se escucho un ruido dentro, como el de una silla moviéndose, segundos después apareció la señora Wrom en la puerta con una sonrisa radiante.

— ¿Que necesitas, querido? —preguntó con voz dulce.
— ¿Tendría azúcar para darme?
—Claro, pasa. Tienes suerte que ayer compré azúcar, Louis —le sonrió y desapareció tras la cocina.

Louis espero y espero, estaba allí solo, con una mujer, con cuchillos afilados y nuevos. El lo recuerda, el mismo los había guardado en uno de los cajones cuando ordenaban todo.

Louis camino silenciosamente hasta la cocina. La señora Wrom estaba allí, buscando en una gaveta, seguramente, el tarro de azúcar. Louis posó la pequeña taza que había traído sobre la isla y abrió un cajón. Los cuchillos tintinearon bruscamente, ya que el abrió con fuerza el cajón.

— ¿Louis? ¿Que haces? —dijo la señora Wrom cuándo se dio vuelta. Louis sostenía un cuchillo, uno de los grandes, anchos y afilados cuchillos que tenían—. Por favor, baja eso.
—No, Vanessa, claro que no —dijo fríamente.

Vanessa parecía estar pegada en el lugar que estaba. Louis se acercó a ella y la tomo por el cuello. Los ojos de Louis parecían no demostrar nada, solo odio. El agarró con más firmeza el cuchillo.

—Louis, por favor, no —pidió Vanessa con voz templorosa—. Te lo imploro, no.

Pero Louis nunca, pero nunca accedía a no terminar su trabajo. El mataba, mataba con brusquedad, con odio, como si tuvieran algo personal con ellos, pero realmente no tenía nada con ellos, mataba por placer, por odio, por su pasado conflictivo. El recuerda como mataron a sus padres, había sido una mujer, apuñalo a su madre y le disparo a su padre. Suerte para el que estaba bien escondido, sino hubiera sido uno de los asesinados.

Louis sonrió con esa sonrisa macabra que te sale cuándo haces algo malo, algo realmente malo, que sabes que esta muy mal. El no lo pensó dos veces. Clavó el cuchillo justo en el corazón de Vanessa, la sangre comenzó a salir del gran hueco que le había causado el cuchillo, la sangre cayó hasta el suelo. Louis volvió a apuñalar a la madre de Bianca, una, otra y otra vez.

Cuándo termino con todo, Louis dejo caer el cuchillo al lado de la señora Wrom. El cuerpo de Vanessa yacía en el frío suelo de la cocina. Louis volvió a sonreír macabro y se dirigió a una gaveta, allí estaba el tarro de azúcar con las letras de "Café" rojas y grandes. Vanessa tenía la manía de poner las cosas mezcladas, la yerba en el tarro de azúcar, la azúcar en el tarro de granos de café y los granos de café en el tarro donde va la yerba. Louis lo sabía, Vanessa se lo había contado.

Vanessa confiaba en el, pero ella no sabía que el tenía algo horrible entre manos, un secreto... El secreto de que el era un asesino.
#CrucioBitch

Mensaje por Miluh. Dom 23 Sep 2012, 8:49 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAY CANDE! AME EL CAPÍTULO! La sorpresa que se va a pegar Bianca cuando vea a su madre! Osea, no puede ser tan así este Louis, osea, mato a su suegra (? ahrre kjdashjdkskj PONE LA SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEEEEEE tTúúÚrRááÁ ahrre xD
Miluh.
Miluh.

Mensaje por #CrucioBitch Dom 23 Sep 2012, 8:55 pm

Miluh. escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAY CANDE! AME EL CAPÍTULO! La sorpresa que se va a pegar Bianca cuando vea a su madre! Osea, no puede ser tan así este Louis, osea, mato a su suegra (? ahrre kjdashjdkskj PONE LA SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEEEEEE tTúúÚrRááÁ ahrre xD

Amo que me llamen Cande:3, añdlañs, se siente tan awesome que sepan mi nombre(? JAJAJA. Me alegro que ayas amado el capítulo:3. JAJAJA, mal, se llevaría un susto la pobre chica, pero mejor no hablo. Mató a su todavía-no-suegra JAJAJA, todavía, no se si los voy a poner de novios, sería raro. Bueno, para mí seria raro. ¡NO SE CUANDO PONGA LA SEGUNDA PARTE, TURRA! (? No tengo internet en mi casa, ahora estoy en la casa de mi hermano, y no se, cuándo vuelva internet en mi casa la sigo ahí, pero sino van a tener que esperar hasta la otra semana para que la siga:l. adlañss. CONECTATE EN FAIUSBUK(?
#CrucioBitch

Mensaje por Miluh. Dom 23 Sep 2012, 9:00 pm

#CWeasley escribió:
Miluh. escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAY CANDE! AME EL CAPÍTULO! La sorpresa que se va a pegar Bianca cuando vea a su madre! Osea, no puede ser tan así este Louis, osea, mato a su suegra (? ahrre kjdashjdkskj PONE LA SEGUNDA PARTEEEEEEEEEEEEEEE tTúúÚrRááÁ ahrre xD

Amo que me llamen Cande:3, añdlañs, se siente tan awesome que sepan mi nombre(? JAJAJA. Me alegro que ayas amado el capítulo:3. JAJAJA, mal, se llevaría un susto la pobre chica, pero mejor no hablo. Mató a su todavía-no-suegra JAJAJA, todavía, no se si los voy a poner de novios, sería raro. Bueno, para mí seria raro. ¡NO SE CUANDO PONGA LA SEGUNDA PARTE, TURRA! (? No tengo internet en mi casa, ahora estoy en la casa de mi hermano, y no se, cuándo vuelva internet en mi casa la sigo ahí, pero sino van a tener que esperar hasta la otra semana para que la siga:l. adlañss. CONECTATE EN FAIUSBUK(?

Candeeeeeeeeee, no me hagas que muera! No podré aguantar a la otra semana!
Osea, es muy obsesiva tu nove! Me enamoré completamente de ella ksdhskjd. TIENEN QUE SER NOVIOS y se den toda la noche (? ok no, olvida eso dsakjdhajks.
Seguila cuando puedas, pero no me dejes una semana sin novela!
Miluh.
Miluh.

Mensaje por #CrucioBitch Dom 23 Sep 2012, 9:07 pm

Miluh. escribió:
#CWeasley escribió:

Osea, es muy obsesiva tu nove! Me enamoré completamente de ella ksdhskjd. TIENEN QUE SER NOVIOS y se den toda la noche (? ok no, olvida eso dsakjdhajks.

añdlñafsd, no se, capas lo escriba después, si me quedo a dormir de mi hermano. Pero me da paja(? Ah. O capas mañana venga otra vez a la casa, ya que es feriado, añdalñs. ¡O CAPAS ME LLEVE A ESA BIBLIOTECA GRANDE, GRANDE QUE QUIERO IR HACE MUCHO! (? Ah, fui una vez, quiero ir otra vez:3. añdlañsd, mi novela se enamoro de vos. Deberían casarse(? Ah. No se si los ponga de novios, y... Te digo que mires otra vez el título, tal vez te da una idea de lo que puede pasar en el próximo capítulo, chan, chan, chaaaan. Ah. Porque. JAJAJA.
#CrucioBitch

Mensaje por Miluh. Dom 23 Sep 2012, 9:10 pm

#CWeasley escribió:
Miluh. escribió:
#CWeasley escribió:

añdlñafsd, no se, capas lo escriba después, si me quedo a dormir de mi hermano. Pero me da paja(? Ah. O capas mañana venga otra vez a la casa, ya que es feriado, añdalñs. ¡O CAPAS ME LLEVE A ESA BIBLIOTECA GRANDE, GRANDE QUE QUIERO IR HACE MUCHO! (? Ah, fui una vez, quiero ir otra vez:3. añdlañsd, mi novela se enamoro de vos. Deberían casarse(? Ah. No se si los ponga de novios, y... Te digo que mires otra vez el título, tal vez te da una idea de lo que puede pasar en el próximo capítulo, chan, chan, chaaaan. Ah. Porque. JAJAJA.

Le haces algo a Bianca y mueres (? ah djksahdjks. No, pero no mates a Bianca, osea, es como la protagonista y no puede morir, excepto en el último capitulo.
VE A LA BIBLIOTECA!!!!!!!!!!!!!!!
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, me case con tu nove, después pongo, mi marida Vecino Asesino ajdkhdjksd, dije marida en vez de marido sdkjahjskad ah le causaba gracia todo.
En fin, no puedes matarla a la Biancuchis por que si la matas quien va a llegar? Osea, para mi, lo que mi imaginación me dice es 'Louis va hacer striper y se va a enamorar de Bianca, tendrán hijitos y serán feliz mente asesinos' Mira mira, te di una idea, lero lero ah daskjdhsakjd.
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba