Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecino Asesino |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Vecino Asesino |TERMINADA|
Natlian McGowan escribió:hola me llamo douglas y tengo 19 años vivo en chile, paso a comentar que me lei todos los capitulos el dia de hoy, 2 con un amigo y del tres en adelante los lei yo solo en mi casa. sabes me encanto la novela y espero que la sigas. aun que tengo una duda, en el capitulo uno dice que louis no consume azucar y en el cuatro cuando mata a la madre de bianca va inicialmente para ocnseguir azucar ya que sin ella no puede tomar su cafe. ¿un poco raro no?. de todas formas siguela me encanto y quiero saber que sigue
Hola, Douglas. Nunca escuche ese nombre pero añdalñddas. Chile, mi amado Chile, amo Chile:3, me encanta como hablan y añdlañdlsñd, su acento. Mandale saludos a tus amigos, deciles que les mando un hola:3. Me alegro que te aya encantado, claro que la seeeeeeeguire, es mi pashion (? Wow, no me acordaba de eso:l Había pasado tanto pero hay asesinos que usan de escusa para ir a la casa de sus victimas y bueno matarlas, lo investigue ayer:D, como para conocer un poco más a Louis. Sí, es algo raro:3. Me alegro que te encante y ahora la sigo:3.
#CrucioBitch
Capítulo VI:
Pone a Bianca con miedo y feliz.
Pone a Bianca con miedo y feliz.
¿Por qué la vida era tan injusta? ¿Por qué mierda tenía que morir? pensó Bianca, mientras contemplaba la tumba de su madre, Louis se encontraba a su lado, brindándole apoyo.
—Faltaba que vieras tantas cosas, mamá —susurró. A Louis se le partía el corazón lentamente, su mente lo estaba acosando: tú tienes la culpa, él tenía la culpa de que ella estuviera de esa manera—. Mi casamiento, tus nietos, como me serías de gran ayuda para criarlos...
Louis trató e no llorar, pero sus ojos picaban, había arruinado la vida de Bianca: ella quería que su madre viera su vida casa y con hijos... y... no sabía que hacer, ¿sií le decía lo perdonaría?...
—Lo lamento.
—Descuida, por algo sucedió ¿no? —Bianca acarició su propio brazo, mirando detenidamente al suelo—. Aquel hombre quería que sucediera, pero... ahora está en un mejor lugar.
—Sí. —Louis suspiro, era tan difícil esconderse detrás de una mascará y eso que lo había hecho perfectamente por años, pero con ella era difícil, realmente difícil.
Unas horas más tarde, cuando los familiares de Bianca se fueron a sus respectivos hoteles o casas aguantándose las lagrimas para que ella no llorará, Bianca se encontraba en la casa de Louis, sacándose lentamente sus zapatos mientras él tomaba un baño.
Bianca se tiro en la cama de Louis, había conchas color azul que cominaban con las paredes. Nunca había contemplado la habitación de Louis, ni en la única vez que estuvo allí... en ese momento, tú sabes. Todos los muebles eran color marrón, el piso era de madera, y había un pequeño candelabro que iluminaba la mayoría de la habitación (habló de los que son pequeños, no los que son grandes que ocupan media casa)
Bianca cerró sus ojos, deseando por fin tener un sueño tranquilo y no sus pesadillas, que últimamente ran la mismas: ella corriendo de algo... o alguien, él cual gritaba que ella tenía la culpa de todo y que la asesinaría por aquello. Aunque no soñó, ni siquiera durmió unos cinco minutos porque alguien estaba besando todo su rostro.
—Quiero dormir —dijo secamente y aún con los ojos cerrados—. Por favor, Louis —insistió cuando Louis no paraba—. ¡Para! —exclamó y le pegó a Louis justo a donde, para los hombres, realmente duele.
Escucho como gimió de dolor. Ella abrió los ojos rápidamente, su novio estaba tirado en el suelo. Bianca trato de no soltar una carcajada, pero le fu imposible.
—No es divertido, Bianca —expresó fulminándola con la mirada.
—Lo lamento... —se disculpó pero aquella mirada de Louis no se iba—. No sabía que querías tener hijos —comentó, tratando de que riera pero nada.
¿Acaso había despertado la diabólica furia de Louis? Claro que Bianca no abía nada al respecto, pero la mirada de Louis le daba miedo: como si en cualquier momneto podría lanzarse sobre ella y hacer algo malo, realmente malo.
—Oyo. —Bianca se acercó lentamente y flexiono las piernas para quedar a la altura que estaba él, con algo de miedo—. Lo lamento... estoy cansada, sabes las cosas que me pasan. —Nada, él no hablaba—. ¿Louis? —trató de que dijera algo, o gruñera, o se moviera, algo.
Bianca levantó la mandíbula de Louis, pues él miraba al suelo, una lágrima cayo por su mejilla.
—Hey, ¿Qué sucede? —Bianca preguntó.
¿Qué le sucedía? ¡¿Qué le suedia?! Estaba luchando intenermanete para no hacerla asesinarla, para ni siquiera tocarla. No quería hacerle daño. Una voz decía que la matará, justo allí, pero otra voz decía que no lo haga porque él la amaba.
—Nada —logró decir—. No te preocupes.
Victoria para Bianca, había logrado que le hable y su pequeño temor se había ido, su voz la tranquilizaba, pero Louis seguía luchand internamente.
—¿Te hice mucho daño? —investigó su novia.
—No, está bien. —Louis sonrió causándole una sonrisa a Bianca.
—Genial, por un momento pensé que no podríamos tener hijos. —Ella río y Louis también río—. Pero oye, luego de que termine la escuela.
Louis miro a los ojos azules de Bianca, eran tan... perfectos, ella era un alma pura, ¿Cómo vería Bianca sus ojos, un alma vacía o era tan ciega y no notaba nada más que unos ojos marrones?
—¿Sabes que te amo? —soltó Louis.
—No, pero... —Bianca se sintió tímida y agachó la cabeza— yo también.
Louis tomo el rostro de Bianca y la beso lentamente, tan dulce, tan delicadamente, tan... Louis, en su manera sensible, por supuesto. ¿Recuerdas cunado ves a aquella persona especial y sientes algo en el estomago? Pues Bianca y Louis sentían eso, esas estúpidas mariposas revoloteando por su estomago y una electricidad que corría por todo su cuerpo, a cada contacto.
El beso se aceleró y pararon un momento por la falta de aire. Louis tomo a Bianca, la cual no tardó en enrollar sus piernas en la cintura de este, como la primera vez, y comenzaron a besarse nuevamente. Tomo el traseor de la chica y lo apretó suavemente (Como me reí al imaginarme esto JAJAJA)
—¡Hey! —río Bianca.
—Lo siento —dijo burlón.
Bianca despertó en los cálidos y protectores brazos de Louis con una sonrisa amplia y feliz, hace mucho tiempo que no había estado feliz.
Tratando de no despertar a Louis, retiró los brazos de ella y se levantó de la cómoda cama. Todo, desde las almohadas y el vestido de ayer de ella, estaba tirado por el suelo. Suspiró, no le gustaba mucho que las cosas estén desordenadas, pero no llegaba al extremo de volverse obsesiva: como esas que si ven una migaja les tiembla el parpado.
Salió del cuarto en silencio pero sin mirar a Louis tan detenidamente como pudiese. Suspiro, era tan... él ((Wacha, deja de suspirar(?))
Bianca buscó el baño para bañarse, tenía el sudor de Louis por todo su cuerpo y su sudor también. Abrió una muerta y había una cama con muebles, era como una habitación de huéspedes, pro no tenía baño propio allí. Otra puerta, cajas, puras cajas. Y cuando llego a la otra puerta, la última del pasillo, giro la manija lentamente y su corazón se congelo.
—Oh por Dios...
Era imposible.
- - - - - - - - - - -
¿QUÉ MIERDA HABÍA AHÍ?D: Duda existencial, ah.
JAJAJA. Ok. Bien. Capítulo interesante, me reí mucho esté día con el final, me río en esta novela en las partes zarpadas:D. Porque me dan gracia. Ni idea. Me imagino yo ahí, apunto de hacerlo y me empiezo a reír, Dios pobre Tom Felton (? ah. JAJAJA. Sí, me gusta él y muchos más, añdlñad. Iba a relatar la parte zarpada pero ya mi mamá me estaba viendo raro porque me estaba riendo, es que yo escribía un palabra y recordaba lo que escribía y me reía. Yo estoy mal. Ok, espero que les aya gustado, encantado, amado, adorado, amodaro, JAJAJA. Hasta la próxima.
#CrucioBitch
Candeeeeeee, te matare, como me vas a dejar con la intriga de lo que habia alli? Me tente pero mal en todo el capitulo AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ, deoooooooos, amo esta novela ♥ dasjkhdjka te amodoro Candeeeee ♥
Miluh.
okey en primera estas re-loca hahahaha pero me encanta tu novela siguelaaa la amo la adoro la deseo okno hahahaha
heysha
Woah! Esto se pone cada vez mejor :) Eres la mejor escribiendo!! Hahahaha no comente antes porque... Agh lo siento! Mi cabeza anda en otros lugares pero aquí estoy... tienes que seguirla, es una orden Okno ^.^
Besos
Besos
Anne Hale
Que Había Ahí? :| Un Cadáver? ._. asdlkasljdnas Louis quería matarla :| akjsdnakjsdnkasj Por que la dejas así Cande? eh? Decime? Seguila antes de que valla a pegarte(? askdljasnda no te hare nada pero siguelaaaaaaaaaa me encanta quiero saber que pasa
Invitado
Invitado
Mmm, analizando bien todo creo que ya se que hay pero pues es tu novela si que dejare que tu nos digas... Me siento como Louis: Tengo ganas de matarte por dejarla así pero... si lo hago quien la seguirá (?) Hahahaha
Besos (de nuevo)
SÍGUELA
Besos (de nuevo)
SÍGUELA
Anne Hale
Hola Cande!! Nueva lectora, soy Vanessa, soy de La Paz, tengo 15 años y me encanta tu novela es tan asdfghklñkajod entiendes? yo creo que si :B, mi mamá también se llama Vanessa .-. xd bueno solo te digo que la... ¡SIGAS! :P
~RudeGirl~
dios no la puedes dejar como la haces!! si eres mala, continuala ahora mismo o sino me veras por tu casa y te secuestrare hasta que escribas okno pero siguela pronto!!!
Andrea
Holaaaaaaaaaaaaa :D soy nueva y te escribiría
con color y caritas(? Pero estoy desde el cel .-.
Me encanta!! La historia me atrapó desde el principio!
Seguilaaaaaaaa asdfghdfg
Pregunta: de donde sos y cuantos años tenes?
con color y caritas(? Pero estoy desde el cel .-.
Me encanta!! La historia me atrapó desde el principio!
Seguilaaaaaaaa asdfghdfg
Pregunta: de donde sos y cuantos años tenes?
DrippyJoBrosBTR
no no no no, no la dejes ahi >_< eres mala xd no me hagas sufrir y siguela.... bad girl(? ah que
1DLuchi
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Lo se... esoty demente ^.^
Besos
Lo se... esoty demente ^.^
Besos
Anne Hale
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16