O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecino Asesino |TERMINADA|

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Mar 25 Dic 2012, 10:00 pm

Capítulo IV:
Durmiendo con el Enemigo, parte final.

Bianca contemplo los ojos de Louis, era tan... Louis: con todo su misterio que la atraía, era cierto: él la atraía.

—Louis —ella murmuro, mirándolo a los ojos: brillaban, como si unas pequeñas estrellas estuvieran dentro de sus ojos ((Ya se, fue un mal ejemplo)).
—¿Qué? —preguntó de manera educada. Contemplo los hermosos ojos azules de Bianca, su pelo rubio sedoso, su piel de porcelana y su cara de corazón, ella era perfecta.

Bianca no lo pensó dos veces y beso al joven Denson, él no tardo en responder el beso. Los labios de ella era cálidos y los de él fríos, pero aún así atrayentes para la chica.

—¿Y eso fue por qué motivo? —Louis sonrió burlón.
—Te quiero, Louis —admitió Bianca.
—Yo también te quiero, pequeña.

Louis sonrió al mismo tiempo que Bianca. La besó nuevamente, sin miedo a que podría ser denunciado por pedófilo (y por otras cosas), ya que él tenía veintitrés años y ella diecisiete, si alguien se enteraba.

Bianca enredo sus pies en la cintura de Louis, sin dejar de besarle. Varios minutos después su cabello arreglado estaba despeinado a causa de los dedos de Louis, tratando de profundizar el beso.

Subieron las escaleras como él esposo lleva a su esposa cuando están recién casados. Louis la recostó en la cama suavemente, como sí fuera algo valioso: y para él lo era. Besó cada parte del cuerpo de esta como solo Louis sabía hacerlo, haciéndola gemir sin esfuerzo.

—Yo nunca he... intimado con alguien —dijo Bianca, cuando había llegado ese momento.
—Seré lo más gentil posible —respondió. Acto seguido sintió los labios de Bianca, la cual estaba esperando aquel momento con nerviosismo. ¿Dolía? Ni te imaginas.

—Haz sido valiente, pequeña —habló Louis, mientras abrazaba a Bianca, la cual estaba como un tomate en ese momento: a nadie le había mostrado su cuerpo desnudo, nunca.
—Gracias, creo... —murmuro Bianca, no tenía ni idea de que decir en ese preciso momento

Louis soltó una carcajada.

—No tengo idea que decir, idiota. —Le pego suavemente a este—. Fue mi primera vez y... ni idea.
—Lamento por reírme, pero fue gracioso. —Louis le sonrió y beso la cabeza de ella, tenía algo de sudor pero igualmente seguía siendo hermosa.

Bianca se durmió poco después, siguiendo avergonzada. Louis solamente la contemplaba, con miedo, si tan solo supiera.

- - - - - -
Sí, los dos están enamorados de ambos... sí tan solo supieran que pasará.
Hola, chicas. He tenido problemas estos días, con mi novela pero ya está solucionado. En fin, espero que hayan pasado una feliz Navidad y las veo luego.
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Mensaje por Miluh. Mar 25 Dic 2012, 10:43 pm

Cande, MI GOSHHHHHHHHHHHHHH, ame el capi♥ fue tan JDSAHJKDFASHDJKASHDSJKADHASJKDHASJKDHSHOTJKDHASJKDASHDJK no se si me entedes JEJEJ, tanto esperaba para que este momento pase.
Espero que la bitch que te copio la nove deje de copiarse o le pego virtualmente.
Es una de mis noves preferidas, es, como te digo?, MARAVILLOSA♥
Espero que Louis deje de ser como es y que cambie, solo por Bianca...
Espero que sigas escribiendo, sos una de las mejores escritoras del foro, sos geniaaaaaaaaaaaaaaal♥
Te amodoro♥
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 11:41 pm

LAKSDLKAJSNDLKQJNWEKJQNWE OMG Picaros e_e andajs Loooooooooouis la Ama!! pero que no pase por su cabeza hacerle daño por que ahi si, yo lo mato a el .-. ajsndkjas pero igual me preocupa que este con ella y que le agarre ese lado asesino y quiera matarla :l pero no arruinaré el momento y te tengo que decir que amé el caaaaap! seguila Cande alkjdnkasjd me encanta!!
Invitado

Invitado

Mensaje por VVIP4 Miér 26 Dic 2012, 7:14 pm

Cande TwT Te extraño tantooooo! Seguila♥
VVIP4
VVIP4

Mensaje por #CrucioBitch Jue 27 Dic 2012, 12:41 am

Miluh. escribió:Cande, MI GOSHHHHHHHHHHHHHH, ame el capi♥ fue tan JDSAHJKDFASHDJKASHDSJKADHASJKDHASJKDHSHOTJKDHASJKDASHDJK no se si me entedes JEJEJ, tanto esperaba para que este momento pase.
Espero que la bitch que te copio la nove deje de copiarse o le pego virtualmente.
Es una de mis noves preferidas, es, como te digo?, MARAVILLOSA♥
Espero que Louis deje de ser como es y que cambie, solo por Bianca...
Espero que sigas escribiendo, sos una de las mejores escritoras del foro, sos geniaaaaaaaaaaaaaaal♥
Te amodoro♥

Oh se que estabas esperando esto hace mucho tiempo, y te lo concedí. Yo soy tan buena persona, aunque dudo que creas eso de mí más adelante(? JAJAJA. La chica que, bueno, hizo eso, ya esta todo solucionado:3. Espera que eso pase, quizá pasa, capas Louis la ama tanto que... cambia. Todo es posible en esta loca y desaparecida del mapa ciudad. JAJAJA. Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias, dulce, no sabes cuanto me alegra oír eso porque yo soy una insegura de mierda con mis novelas y eso que quiero ser escritora. JAJAJA. Soy rara.

Te amodoro más:3.
#CrucioBitch

Mensaje por #CrucioBitch Jue 27 Dic 2012, 12:43 am

Agus_Jonas_Cipriano escribió:LAKSDLKAJSNDLKQJNWEKJQNWE OMG Picaros e_e andajs Loooooooooouis la Ama!! pero que no pase por su cabeza hacerle daño por que ahi si, yo lo mato a el .-. ajsndkjas pero igual me preocupa que este con ella y que le agarre ese lado asesino y quiera matarla :l pero no arruinaré el momento y te tengo que decir que amé el caaaaap! seguila Cande alkjdnkasjd me encanta!!

Apa, momento de zarpación entre Louis y Bianca (? Picarones... ah. Sí, la ama añdñadsalñfkasñfsa, cuando escribo siempre me siento adñladsñds, Louis es taaaaaan tierno. JAJAJA. No se, Louis no es un loco, es asesino muy cuerdo (? casi... Pero ni idea que pasará mas adelante, che:l. Me alegro que lo ayas amaaaaaaaado:3, añdlañds. Ahora la sigo, y me alegra que te encante:3.
#CrucioBitch

Mensaje por #CrucioBitch Jue 27 Dic 2012, 12:44 am

VVIP4 escribió:
Cande TwT Te extraño tantooooo! Seguila♥

añldañfsa, ¡CANDE IS BACK! (? JAJAJA. Yo también te extrañe, añdalñs. Ahora la sigo.
#CrucioBitch

Mensaje por #CrucioBitch Jue 27 Dic 2012, 12:45 am

Capítulo V:
Algunas semanas después...

Para Bianca fue difícil, muy difícil, la muerte de su madre y lo seguía siendo. Los policías seguían con su investigación para capturar al asesino de la madre de Bianca, pero parecía no haber esperanzas: sea quién fuese el asesino era inteligente, ni un solo rastro de pistas.

Las vecinas ayudaron a Bianca todo lo que pudieron, eliminando la sangre que estaba en la cocina semanas después: cuando los policías habían terminado de buscar las pistas. Una lágrima se asomo por el ojo de Bianca, no llores se repitió pero fue algo imposible. Varias lágrimas salieron.

Bianca posó su vista en el verdoso césped de su casa, sintiéndose culpable. Recordó cuanta veces le deseo la muerte a su madre, gritándole, cuando estaba muy enfadada: pero solo era enfado, aun así se convirtió en realidad. Ella, ella tenía la culpa. Tú, tú tienes la culpa le habló su mente, Bianca trató de ignorarle pero tenía razón... quizá fue su culpa.

Pero, sin tan solo supiera que no había sido su culpa.

—No llores más, pequeña —Louis habló a sus espaldas, posando una mano en el hombro de su novia secreta. Cada vez que Louis la veía llorar un pinchazo poderoso se sentía en su corazón, él tenía la culpa de que ella esté así.
—Es imposible. —Tapó su cara y ahogó en un grito. Realmente era difícil.
—Tú madre te estará mirando en el cielo, cariño —le dijo, juntando sus frentes. Le dio un pequeño beso, era algo que calmaba a Bianca... pero seguía siendo inservible al lado del dolor que sentía.

Bianca suspiró. Fue tú culpa su mente repitió, era increíble como su mente le causaba más culpa y tristeza.

—No quiero decirte nada de tú madre, Bianca —expresó Louis—, pero sabes que esta el funeral. Mañana. Lo sabes. —Louis abrazó a Bianca—. Lamento por hacerlo, me dije a mi mismo que no mencionaría eso porque sabía que te pondría triste.
—No hay problema —suspiró—. He estado pensando en toda la noche. Odiaré ver el rostro de mi abuela llorando en la tumba de su hija.

Bianca odiaba tantas cosas en ese momento, ejemplo: a ella, su mente por hacerla sentir culpable, la imagen en su cabeza del cuerpo de su madre que recorría por su cabeza, al asesino de su madre. Si tan solo supiera...

Ese mañana pasó a hoy. Bianca se acomodaba su vestido negro, siempre odio los funerales y más de un familiar, mucho más si era su madre.

—¿Lista? —Louis llamó en la puerta—. Estás hermosa —soltó.
—Gracias. —Sonrió de cortesía, no estaba de humor para nada.
—Se que ocultas detrás de esa sonrisa. Lo sé, simplemente quiero alegrarte. —Louis sonrió, él no entendía lo que realmente ella sentía.

Louis caminó hacía ella mientras la chica se miraba al espejo, la tomo de la cintura y miró su reflejo en el espejo. La mirada de Bianca seguía triste mientras la de él tenía una sonrisa, rápidamente la quitó de su rostro.

—No hace falta que escondas tú felicidad, Louis —exclamo rápidamente Bianca, su rostro seguía de la misma manera—. Tú eres feliz, demuéstralo. Yo no tengo felicidad, no puedo falsearla, no mucho.
—Sí tú no eres feliz, yo tampoco seré feliz.
—Tienes todo derecho a ser feliz, cada ser humano. —ella suspiró—. En cualquier momento yo seré feliz, descuida, aunque tardé demasiado en llegar mi felicidad, llegará.
—Entonces, no sé, dime que no me quieres y seré tan infeliz como tú y lo sentiré —dijo serio, hablaba realmente en serio.
—No te diré eso, sería una mentira. —Ella giró para encontrarse con los ojos de Louis, era tan... perfecto para ella. Sintió como inconscientemente besó a Louis, una mínima felicidad llego a su cuerpo—. No te quiero, ¿feliz? —dijo cuando se separaron de su, según Bianca, corto beso.
—No. Triste —él sonrió, haciendo reír a la chica.

Él extrañaba su risa, le hacía recordar el momento en cuando se conocieron.

—Hola, soy Louis, Louis Denson —siguió sonriendo—. Soy tu vecino.
—Ho-Hola —tartamudeó ella—. Yo soy Bianca Wrom, tú... Bueno... nueva vecina.
—Bienvenida a esta loca y desaparecida del mapa ciudad —bromeó Louis, haciendo reír a Bianca.

Amo la risa de la chica desde el primer momento.

—Mejor será que vayamos. —Él estiro su mano para que ella la entrelazará. Bianca asistió con tristeza y tomo la mano de su acompañante, sintiendo que la protegería para siempre; que siempre estaría con ella, que siempre lo amaría.

Si tan solo supiera...

- - - - - - - - - - - - - - - -
Si ella supiera, se remitió mucho en este capítulo ¿no? JAJAJAJA.
Hola, aldañdsa, ¿cooooooooooooomo están? JAJAJA. Les traje un capítulo algo romantico, triste, añdlañs. Espero que le aya gustado el capítulo y hasta la próxima.
#CrucioBitch

Mensaje por Miluh. Jue 27 Dic 2012, 10:40 am

Candeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me gusto mucho! A pesar de que fue triste :C pobre la madre de Bianca, Louis malo, malo Louis (retando a un perro que se porto mal) okno.
Espero que cambie, no quiero que Bianca cometa algún error :c
Te amodoroooooooooooooooooooo. Amo tus novelas, tienes que hacer mas novelas eh!!!
Pd: Falta poco para que termine el año :')
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 11:09 am

La Verdad Que Triste Capitulo :'| Pobre Bianca y Maldito Louis... Ahora se arrepiente de haber hecho una cosa así! cuando se da cuenta que se esta enamorando de Bianca :( Pobresita Ella :'( asdljasndkajdn Seguilaa Candeeeeeee me encantó El Capitulo!! Seguila!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Anne Hale Sáb 29 Dic 2012, 1:43 pm

Hola hermosa... Perdón por no comentar pero aquí estoy...
Me ha encantado!!!
SÍGUELA
Besos
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por Natlian McGowan Mar 01 Ene 2013, 8:05 pm

hola me llamo douglas y tengo 19 años vivo en chile, paso a comentar que me lei todos los capitulos el dia de hoy, 2 con un amigo y del tres en adelante los lei yo solo en mi casa. sabes me encanto la novela y espero que la sigas. aun que tengo una duda, en el capitulo uno dice que louis no consume azucar y en el cuatro cuando mata a la madre de bianca va inicialmente para ocnseguir azucar ya que sin ella no puede tomar su cafe. ¿un poco raro no?. de todas formas siguela me encanto y quiero saber que sigue
Natlian McGowan
Natlian McGowan

Mensaje por #CrucioBitch Miér 02 Ene 2013, 5:04 pm

Miluh. escribió:Candeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me gusto mucho! A pesar de que fue triste :C pobre la madre de Bianca, Louis malo, malo Louis (retando a un perro que se porto mal) okno.
Espero que cambie, no quiero que Bianca cometa algún error :c
Te amodoroooooooooooooooooooo. Amo tus novelas, tienes que hacer mas novelas eh!!!
Pd: Falta poco para que termine el año :')

Mentira no te gusto:c (? ah. Adsñldña, mal, Louis es malo y feo... nah, mentira, le re doy al puto. JAJAJAAJA. No se, todo puede pasar en esta novela(? Capas Louis cambia y todos felices para siempre. TE AMODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORO MÁS. adlads, me alegro que la ames. Estaba escribiendo un libro, porque así es re largo(? pero lo voy a subir al foro porque sí:D. Es de suspenso, con dos hermanas y hay una chica que... bueno... lo saque de varios libros esos, uno de ellos es Lolita, no se si lo conoces. añdlañdñ. YA TERMINO EL AÑO, iba a escribir baño:l, JAJAJA. Feliz añoooooo, atrasado pero boe.
#CrucioBitch

Mensaje por #CrucioBitch Miér 02 Ene 2013, 5:10 pm

Agus_Jonas98 escribió:La Verdad Que Triste Capitulo :'| Pobre Bianca y Maldito Louis... Ahora se arrepiente de haber hecho una cosa así! cuando se da cuenta que se esta enamorando de Bianca :( Pobresita Ella :'( asdljasndkajdn Seguilaa Candeeeeeee me encantó El Capitulo!! Seguila!!

Lo se:c, te hace llorar hasta quedarte sin lagrimas (? ah. Maldito no, es mi novio asesino (? ok... raro. Soy más foreveralone. Se arrepiente porque se dio cuenta que la amaba, añdlañlsalñasa. Lalalala. ME ALEEEEEEEEEEEEEEEEGRO QUE TE AYA ENCANTADO, ALDLÑA. Holi (? ah. Ahora la sigo:3.
#CrucioBitch

Mensaje por #CrucioBitch Miér 02 Ene 2013, 5:11 pm

Anne Hale escribió:Hola hermosa... Perdón por no comentar pero aquí estoy...
Me ha encantado!!!
SÍGUELA
Besos

Hola, boooooonita:3. No importa, yo se que estás ahí porque soy adivina (? ah. JAJAJA. Me alegro que te aya encantado:3. Ahora la siiiiiiiiiiiiiigo.

Besos.
#CrucioBitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba