Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 58. • Comparte
Página 54 de 58. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58
Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
StefiiJonationer escribió:Si Te Digo Que Ame La Maraton Que Respondes??????????... Bueno Mientras Respondes Te Digo Ame La Maraton, La Unica Parte Que No Me Gusto Fue En La Que Zayn Y Harry Se Pelearon Pero En Resto Estuvo FE-NO-ME-NAL... Definitivamente Hermoso Me Enacantaria Que Hicieras Segunda Temporada Claro Si Quieres, Pero Consideralo Jijijiji Siguela Pronto Aunque Ya Sea El Final :'(
Jooooo me alegro mucho que te gustase el maratón :D
No creo que haga una segunda temporada, más que nada porque ya verás el epílogo, que lo subiré ahora.
Además no soy nada buena haciendo segundas temporadas jajajaja
Gracias por pasarte, besosss<3
always_youandme
isidooooora escribió:OH POR DIOOOOS ME ENCANTA <3 MUCHAS GRACIAS POR LA HERMOSA MARATON *-* es una de las mejores novelas in the world EVER! no me gustaria una segunda temporada :( no siempre cuando hacen segundo de algo sale bien, pero buee.. cosa tuya (igual la leeria jeje) jdkajdksd bueno eso mas que nada :D muchas gracias por todo. Much love, muaak.
Aaaaw me alegro que te guste :D
Oh dios, no creo que sea una novela tan buena pero muchísimas gracias<3
Tienes razón, no haré segunda temporada porque seguro que lo estropearía todo y... no :(
He empezado una nueva nove, ya os dejé el link pero lo postearé de nuevo ahora con el epílogo.
Love ya'<3
always_youandme
annnn escribió:aiiiiiiiii me muero del amor 3 capis juntosssssss :D:D:D me encanta la novee, ya quiero saber como termina aunque me da un poco de pena ! :(L):
Aaaaw me alegro que te gustase :D
Ahora mismo subiré el epílogo, gracias por pasarte<3
always_youandme
Javiera escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE LEEEEENDOO CAPITULLOOO ME ENCANTO ME ENAMOREEE HEY POR FIS RESPONDEME LOS COMENTARIOS QUE YO LOS INTENTO HACER LARGOS PERO NUNCA ME RESPONDES :c BUUUUUENOOO TONTO MALIK COMO SE TE OCURRE IR A GOLPEAR A MI SEXY HARRY Y HAROLD COMO SE TE OCURRE DEJAR ASI A MI LATIGABLE DE MALIK WKJHGFGH OKNO POR FIN NIALL Y RAYIS VOLVIERON HACER LOS MEJORES AMIGOS WIIIIIIIIII Y ZAYN Y HARRY TAMBIEN SON AMIIGOS Y AHORA TODOS SON UNA PANDILLA YUPIIIIIIIIIIII! Y SOBRE TODO POR FIN RAYIS Y HARRY SON NOVIOSSS!!! YEIHHHHHHHHH *BAILE SEXY DE 5 SEGUNDOS* BABY YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY ELSE! WIIIIIIIIIIII OKNO BUENOOO SIGUELA!! ME ENCANTA ESTA NOVE EL CAPITULO WENO LA MARATON ESTUBO DEMASIADO GENIAL *-----------------*
SIGUELA SIGUELA AAA Y ESPERO CON ANSIAS EL ULTIMO CAPITULO c: Y TAMBIEN CON PENA POR QUE SE VA A ACABAR ESTA NOVE Y A MI ME ENCANTAA :c
SIGUELA PROOOOOOOOOOONNNNNNTOOOOOOOOOOOO! *-----*
Tus comentarios son geniaaaaaaales<3
Siento no responderte es que a veces tengo tantos que no me doy cuenta de a cuales no respondo :(
Jajajajajjaa si la verdad, ahora todo está bien. Zayn y Harry son amigos, Niall y ____ son mejores amigos de nuevo, todos está bien :D
Ahora mismito subiré el epílogo y ya he empezado una nueva novela, os he dejado el link pero os lo vuelvo a poner.
Gracias por pasarte cielo, eres genial y amé tu comentario de verdad<3
always_youandme
Roochi.1D escribió:QUE BUENA MARATÓOOOOOOOOOOOOON !
y YA EL FINAL :(
jsadhskjdhakdhask
viste el video? lo viste? son perfectos :')
El mejor lunes y el mejor viernes de la historiaaaaaa ! :D
Espero el proximo :)
Me alegro que te gustara, ¡CLARO QUE VI EL VIDEO! ADKJGLAKSJLAD LO AMÉ.
Ahora mismo subiré el epílogo,
Muchas gracias por pasarrrrte, love ya'<3
always_youandme
Ciin :) escribió:omg ..
no puedo creer que ya se acerque el ultimo cap :(
pero .. es verdad ...
ahora estan todos juntos y felices ....
casi me muero cuando zayn y harry se largaron a pelear ....
pero como siempre zayn .. awwnn me encanto cuando fue a lo de hazza a hablar ... es tan tierno ..
y ahroa todos estan felices y con parejas .. que mas se puede pedir?
ya era hora de que hazza y la rayis esten bien ...
ameeeeee el maraton !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora mismo subiré ya el epilogo y si, se pelearon pero askldgjalskdgjas como siempre el caballero Malik fue y akadjglakdjga le amo.
Me alegro que te gustase el maratón, gracias por pasarrrte cielo.
Love ya'<3
always_youandme
Loretto escribió:AAAH! terminala aksjdaskjda bueno, no...
AME el capitulo. xD es realmente una de las mejores que he leido *-* Besos linda! y sube pronto el super final *-*
Ahora mismo la termino *_____*
Me alegro muchísimo que te guste mi nove, he empezado una nueva nove, luego os pongo el link.
Muchas gracias por pasarrrte amor<3
always_youandme
Epílogo.
*Epílogo.
-¡MAMÁ DESPIERTA, YA HA VENIDO PAPÁ NOEL!
-Mmm déjame cinco minutos más, Elizabeth... - murmuró su madre contra la almohada.
-¡PAPI, LEVÁNTATE TU! - insistió la niña.
-Está bien, está bien... - dijo el hombre, levantándose de su cama y colocándose sus zapatillas.
Cogió de la mano a su pequeña hija y caminó con ella por el pasillo, hasta llegar al salón dónde un montón de regalos decoraban la parte inferior del gran árbol de navidad. Ambos se sentaron en el suelo y comenzaron a desenvolver regalos. Las risas de la pequeña niña resonaron por la casa así que su madre se despertó también, se levantó de la cama y caminó hasta el salón. Por el camino se encontró con su hijo mayor, al que habían llamado Evan. Tenía los rizos de su padre y el color rubio de su madre, o eso decía todo el mundo.
-¿Vamos a abrir los regalos? - le preguntó su madre sonriendo.
-Supongo, los gritos de Eff me han despertado - se quejó el niño.
La mujer le dio un beso en la cabeza a su hijo y entraron en el salón. La pequeña de la familia era todo lo contrario, tenía el pelo liso y castaño, junto con unos grandes ojos verdes y al sonreír, se le marcaban unos hoyuelos al igual que a su padre. Evan también había heredado eso.
-¡Me han traído la casa de Monster High que quería! - gritó la niña emocionada.
Su padre rió, era la niña de sus ojos. Con solo un pestañeo ya le tenía a sus pies. Tampoco se perdía ni un partido de su hijo, aunque nevase, allí estaba animando. Amaba a su familia.
Y la amaba a ella, después de todos esos años aún seguía siendo la única. Le parecía que estaba preciosa recién levantada e incluso ahora, que ya las caderas le habían ensanchado seguía siendo perfecta para él.
-¿Y a mi que me han traído? - preguntó Evan sentándose junto a su hermana.
-A ti esto, esto, y esto... y esto también - le dijo la niña mientras le pasaba paquetes envueltos.
Evan tenía 11 años y su hermana 6. Peleaban la mayoría del tiempo pero se querían hasta morir. Eran hermanos después de todo.
Harry se levantó del suelo, dejando a sus hijos abrir los regalos y caminó hasta su mujer, posando sus manos en su cintura y acercándola hacia él.
-Feliz navidad cariño - le dijo sonriendo.
-Feliz navidad - le respondió ella besándole - Te quiero.
-Y yo a ti.
-¡Y yo a vosotros! - gritó la pequeña Elizabeth, que se peleaba por sacar a su muñeca de la caja.
Todos rieron, incluso Evan, que estaba ocupado leyendo la descripción de su nuevo videojuego.
-Abrazo familiar ahora mismo - dijo _____.
Evan se levantó del suelo y ayudó a su hermana, luego, los cuatro se fundieron en un gran abrazo. Para _____, la navidad era la épica más especial del año y no había cosa mejor que pasarla junto a su familia en casa, viendo Love Actually con Harry mientras los niños jugaban en el suelo, tapados con mantas y con la calefacción puesta. Comiendo polvorones, cascarillas y turrón.
-¿Sabéis cual es el mejor regalo de navidad? - preguntó _____ sonriendo - Mis dos bebés preciosos y el mejor hombre del mundo.
-No seas ñoña mamá - se quejó Evan volviendo con sus regalos.
-Es muy bonito, no le hagáis caso - dijo Elizabeth dándoles un beso a sus padres y volviendo junto al árbol.
_____ volvió a sonreír antes de volver a besar a Harry.
-Hoy preparo yo el desayuno - dijo el rizoso, con esa bonita sonrisa suya.
Mostrando sus hoyuelos y ese bonito y característico brillo en sus ojos; como si tuviera diecisiete años otra vez.
-¡MAMÁ DESPIERTA, YA HA VENIDO PAPÁ NOEL!
-Mmm déjame cinco minutos más, Elizabeth... - murmuró su madre contra la almohada.
-¡PAPI, LEVÁNTATE TU! - insistió la niña.
-Está bien, está bien... - dijo el hombre, levantándose de su cama y colocándose sus zapatillas.
Cogió de la mano a su pequeña hija y caminó con ella por el pasillo, hasta llegar al salón dónde un montón de regalos decoraban la parte inferior del gran árbol de navidad. Ambos se sentaron en el suelo y comenzaron a desenvolver regalos. Las risas de la pequeña niña resonaron por la casa así que su madre se despertó también, se levantó de la cama y caminó hasta el salón. Por el camino se encontró con su hijo mayor, al que habían llamado Evan. Tenía los rizos de su padre y el color rubio de su madre, o eso decía todo el mundo.
-¿Vamos a abrir los regalos? - le preguntó su madre sonriendo.
-Supongo, los gritos de Eff me han despertado - se quejó el niño.
La mujer le dio un beso en la cabeza a su hijo y entraron en el salón. La pequeña de la familia era todo lo contrario, tenía el pelo liso y castaño, junto con unos grandes ojos verdes y al sonreír, se le marcaban unos hoyuelos al igual que a su padre. Evan también había heredado eso.
-¡Me han traído la casa de Monster High que quería! - gritó la niña emocionada.
Su padre rió, era la niña de sus ojos. Con solo un pestañeo ya le tenía a sus pies. Tampoco se perdía ni un partido de su hijo, aunque nevase, allí estaba animando. Amaba a su familia.
Y la amaba a ella, después de todos esos años aún seguía siendo la única. Le parecía que estaba preciosa recién levantada e incluso ahora, que ya las caderas le habían ensanchado seguía siendo perfecta para él.
-¿Y a mi que me han traído? - preguntó Evan sentándose junto a su hermana.
-A ti esto, esto, y esto... y esto también - le dijo la niña mientras le pasaba paquetes envueltos.
Evan tenía 11 años y su hermana 6. Peleaban la mayoría del tiempo pero se querían hasta morir. Eran hermanos después de todo.
Harry se levantó del suelo, dejando a sus hijos abrir los regalos y caminó hasta su mujer, posando sus manos en su cintura y acercándola hacia él.
-Feliz navidad cariño - le dijo sonriendo.
-Feliz navidad - le respondió ella besándole - Te quiero.
-Y yo a ti.
-¡Y yo a vosotros! - gritó la pequeña Elizabeth, que se peleaba por sacar a su muñeca de la caja.
Todos rieron, incluso Evan, que estaba ocupado leyendo la descripción de su nuevo videojuego.
-Abrazo familiar ahora mismo - dijo _____.
Evan se levantó del suelo y ayudó a su hermana, luego, los cuatro se fundieron en un gran abrazo. Para _____, la navidad era la épica más especial del año y no había cosa mejor que pasarla junto a su familia en casa, viendo Love Actually con Harry mientras los niños jugaban en el suelo, tapados con mantas y con la calefacción puesta. Comiendo polvorones, cascarillas y turrón.
-¿Sabéis cual es el mejor regalo de navidad? - preguntó _____ sonriendo - Mis dos bebés preciosos y el mejor hombre del mundo.
-No seas ñoña mamá - se quejó Evan volviendo con sus regalos.
-Es muy bonito, no le hagáis caso - dijo Elizabeth dándoles un beso a sus padres y volviendo junto al árbol.
_____ volvió a sonreír antes de volver a besar a Harry.
-Hoy preparo yo el desayuno - dijo el rizoso, con esa bonita sonrisa suya.
Mostrando sus hoyuelos y ese bonito y característico brillo en sus ojos; como si tuviera diecisiete años otra vez.
always_youandme
Agradecimientos.
-AGRADECIMIENTOS.
Bueno, soy horrible cuando hay que escribir cosas así. Pero se ha acabado esta novela, o mini novela o como queráis llamarla. Sé que no ha tenido muchos capítulos pero espero que os hayan gustado.
Los he escrito con todo mi corazón y bueno, sin vosotras no hubiera seguido escribiendo.
Así que muchísimas gracias a todas.
-A las que leísteis desde el principio.
-A las que dejasteis de leer.
-A las que leísteis cuando ya la trama estaba a la mitad.
-A las que empezasteis a leer al final.
-Y a las que leeréis ahora que ya está terminada.
Muchísimas gracias a todas, os las doy una, dos y mil veces. Habéis sido unas lectoras increíbles. Gracias por apoyarme, desearme suerte, entender que desapareciera durante semanas. De verdad, sois las mejores. Por eso he empezado una nueva novela, se llama WISH YOU WERE HERE, el prólogo ya está subido, aquí está el link.
https://onlywn.activoforo.com/t21387-wish-you-were-here-harry-styles-niall-horan-y-tu
Aunque también está en mi perfil.
Bueno, no sé que mas poner, así que espero que os guste el epílogo y leáis mi nueva novela y claro sigáis leyendo LIVE WHILE WE'RE YOUNG, que la seguiré en seguida.
Lots of love, always.
-Violet.
always_youandme
NOOOOOOOOO
TERMINOO :(
obvio que nos a gustado, a quien podria no gustarleeee??
fue tan hermosa,desde el principio
escribes demaciado geniall
enserio te felicito
y estate segura que estare en tu nueva nove jaja ahora mismo comienzo a leerla :B
TERMINOO :(
obvio que nos a gustado, a quien podria no gustarleeee??
fue tan hermosa,desde el principio
escribes demaciado geniall
enserio te felicito
y estate segura que estare en tu nueva nove jaja ahora mismo comienzo a leerla :B
jonationer-unionJ-BTR
SIENTO UN HUECO EN EL CORAZÓN!!!
Siento que eso de "A las que dejasteis de leer" era para mi... NO DEJÉ DE LEER!! Es solo que para que se vea así mi letra tengo que poner muchos códigos y aveces es un tanto cansado. Pero te aviso que no me perdí ninguno de los capis!! :) Me he hecho adicta a tus noves. NUNCA DEJES DE SUBIR. Menos las hot (? TE AMO! BYE!
Siento que eso de "A las que dejasteis de leer" era para mi... NO DEJÉ DE LEER!! Es solo que para que se vea así mi letra tengo que poner muchos códigos y aveces es un tanto cansado. Pero te aviso que no me perdí ninguno de los capis!! :) Me he hecho adicta a tus noves. NUNCA DEJES DE SUBIR. Menos las hot (? TE AMO! BYE!
Lightwood.
no ppuedo crrer que ya haya terminado! :O ame tu novelaa y llore con ella!
estubo muy buena y se las he recomendado a mis amigas para que la lean esque es muy buena!
chau bye! que estes bien
estubo muy buena y se las he recomendado a mis amigas para que la lean esque es muy buena!
chau bye! que estes bien
javiera1directionlove
Las buenas novelas son eternas y esta va estar eternamente en mi corazon,felcitaciones :)
Invitado
Invitado
Asdfghjkl como te explico que tu novela es perfecta? De verdad me ha encantado de principio a fin, amo como escribes, en serio. Ame la novela <3
Ann.
TE VOY A SEGUIR A TODOS LADOS, QUE TE QUEDE CLARO. AH.
sajsdhkjdhasjkdhakjs♥
Máaaaaaaaaaaaas tierno el epilogo :3
Gracias por mostrar esta novela al mundo ^^
Y.... exitos :)
sajsdhkjdhasjkdhakjs♥
Máaaaaaaaaaaaas tierno el epilogo :3
Gracias por mostrar esta novela al mundo ^^
Y.... exitos :)
Roochi.1D
Página 54 de 58. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58