Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 58. • Comparte
Página 18 de 58. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58
Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]
hayyy me encanta enserio, amo todos los capitulos!
pd: yo pienso que niall deberia encontrar a su chica perfecta, lo merece, es muy lindo♥
pd: yo pienso que niall deberia encontrar a su chica perfecta, lo merece, es muy lindo♥
taniapaulinaa
Nueva Lectora!
Me encanta tu novela :)
Siguela
Me encanta tu novela :)
Siguela
LoveOneDirection
Hola
Antes de ayer empece a leer tu nove pero no comente por que me habia dado mucha paja perdon pero ahora vine comentar y declararme una fan tu yaaa es que escribes super y la nove me encanta todo me encanta los celos de Hazza me encanta el encanto de Zayn tambien dehwfyurfy todoooooo
espero que puedas actualizar luego por que ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA...............
Bye cuidate
Antes de ayer empece a leer tu nove pero no comente por que me habia dado mucha paja perdon pero ahora vine comentar y declararme una fan tu yaaa es que escribes super y la nove me encanta todo me encanta los celos de Hazza me encanta el encanto de Zayn tambien dehwfyurfy todoooooo
espero que puedas actualizar luego por que ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA...............
Bye cuidate
K~amila
Invitado
Invitado
me encanta tu novela, de verdad, siguele porque si te atreves a abandonarla llamaré a un pingüino i te violará muajajaj xD naah, en serio, siguela :D
marystyles123
jejeje ..
o sii .. este cap me gustoooo ...
la verdad zayn le tiro unas cuentas indirectas a la rayis ... y con esas miradas ..
y yo creo que lo dice todooo ... pero bueno ..
que le querra decir hazza ahora ? hace una semana que no se hablan ... :S
y mi amor mi irlancesito adorablemente sexy !
yo digo que se haga un viajecito por algun lado y encuentre al amor de su vida ..
si no es la rayis .. se merece ser feliz con alguien que lo quiera *-*
buienisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o sii .. este cap me gustoooo ...
la verdad zayn le tiro unas cuentas indirectas a la rayis ... y con esas miradas ..
y yo creo que lo dice todooo ... pero bueno ..
que le querra decir hazza ahora ? hace una semana que no se hablan ... :S
y mi amor mi irlancesito adorablemente sexy !
yo digo que se haga un viajecito por algun lado y encuentre al amor de su vida ..
si no es la rayis .. se merece ser feliz con alguien que lo quiera *-*
buienisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Sinceramente nocreo que vayan a "hablar" y creo que rashis tendrá otro chupeto-on!!!
Lightwood.
Gracias por la bienvenida otra vez, yeah si no comente un poco tiempo fue por el maldito de hotmail..;(
DJVHFDVJSFDHVJSDHVJFD SI QUE ES TERRIBLE!, REALMENTE YA NO SE A QUIEN QUIERO.
BUEH.... ALGO PARA EL SEXY IRLÁNDES?! LOSÉ!
Que yo vaya con el en el carro, y por mi culpa choquemos, el muere y yo me siento culpable de toda la vida y quedo solterona.
HAHAHAHAHA OKNO! Es broma!,
Yo digo que llegué una chica al instituto.. no lo sé.. podría llamarse Elizabeth8-) #JustSaying! Que sea castaña y alta. HAHAHA
Y Nosé, algunos chicos quieren con ella, pero BYEBYE! Ella solo quiere a Niall, y que sean de esas veces que la chica va detrás del chico pero el no la ve de esa manera porque esta in love de alquien más, en este caso de la rayis!, y poco a poco Niall va enamorándose de Elizabeth de tanto que esta va detrás de el! OH OH TENGO UNA IDEA!
Elizabeth va detrás de el mucho time, y el comienza a desesperarse y cuando van por los pasillos y hay mucha gente ahí va detrás de Niall, y el iba con la rayis, y el siente que por su culpa no hablo con la rayis o algo así y en eso LE GRITAAAAAAAA!, y le empieza a decir cosas feas para que lo deje en paz, y Elizabeth comienza a llorar y se va corriendo y abraza a ... Zayn,Louis... yo que sé! jijiji pero así bien no de manera de pareja, y Niall al principio no le importa, pero poco a poco se siente culpable y se da cuenta que siente algo por Niall, pero no se, que Elizabeth sea una de esas chicas todas buenas, que no toma, ni fuma y no esta con mil chicos, digo por como es Niall así sería una buena pareja para el jijiji
Wooooooooooow!, si que me inspire! AHAHAHAHA, bueno... solo espero que tomes alguna idea, la del choque NO! Hahahaha, si no te agrada.. NO PROBLEM!;D O no lo sé... si a la chica... le pones Elizabeth.... sería lindo8-)
Hahahahaa bueno siguela mujeeeeeeeeeeeeerrr!;D loveya!
Soy de México!;D y sip, my name is Elizabeth dhvfdjvhdfjvh dime que piensas de lo que te dije!;D Acepto malos comentarios no problem!;D chaao!
DJVHFDVJSFDHVJSDHVJFD SI QUE ES TERRIBLE!, REALMENTE YA NO SE A QUIEN QUIERO.
BUEH.... ALGO PARA EL SEXY IRLÁNDES?! LOSÉ!
Que yo vaya con el en el carro, y por mi culpa choquemos, el muere y yo me siento culpable de toda la vida y quedo solterona.
HAHAHAHAHA OKNO! Es broma!,
Yo digo que llegué una chica al instituto.. no lo sé.. podría llamarse Elizabeth8-) #JustSaying! Que sea castaña y alta. HAHAHA
Y Nosé, algunos chicos quieren con ella, pero BYEBYE! Ella solo quiere a Niall, y que sean de esas veces que la chica va detrás del chico pero el no la ve de esa manera porque esta in love de alquien más, en este caso de la rayis!, y poco a poco Niall va enamorándose de Elizabeth de tanto que esta va detrás de el! OH OH TENGO UNA IDEA!
Elizabeth va detrás de el mucho time, y el comienza a desesperarse y cuando van por los pasillos y hay mucha gente ahí va detrás de Niall, y el iba con la rayis, y el siente que por su culpa no hablo con la rayis o algo así y en eso LE GRITAAAAAAAA!, y le empieza a decir cosas feas para que lo deje en paz, y Elizabeth comienza a llorar y se va corriendo y abraza a ... Zayn,Louis... yo que sé! jijiji pero así bien no de manera de pareja, y Niall al principio no le importa, pero poco a poco se siente culpable y se da cuenta que siente algo por Niall, pero no se, que Elizabeth sea una de esas chicas todas buenas, que no toma, ni fuma y no esta con mil chicos, digo por como es Niall así sería una buena pareja para el jijiji
Wooooooooooow!, si que me inspire! AHAHAHAHA, bueno... solo espero que tomes alguna idea, la del choque NO! Hahahaha, si no te agrada.. NO PROBLEM!;D O no lo sé... si a la chica... le pones Elizabeth.... sería lindo8-)
Hahahahaa bueno siguela mujeeeeeeeeeeeeerrr!;D loveya!
Soy de México!;D y sip, my name is Elizabeth dhvfdjvhdfjvh dime que piensas de lo que te dije!;D Acepto malos comentarios no problem!;D chaao!
IWish
uffff me encantóoo, hola Harry celosooo, hace algo! jajaja
:D
:D
annnn
Holaaaaaa! NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAAA! :] Soy Sandra y soy de España :) Me encanta tu noveee es muuuy interesante! De que "hablaran" Harry y la rayis???? porque yo creo que realmente no es que vayan a "hablar" mucho xD Siguela pronto! Kisses!
XxSandraxX
XxSandraxX
Sandra_Styles6
voy a morir si no subes cap hoy!
taniapaulinaa
ese Zayn tan observador, de seguro hara algo para molestar a Hazza xd
& sobre Niall, creo que deberia poder recordar el apacionado beso que tubo con la rayis para que se de cuenta que ellos solo podrian funcionar como amigos c:
& ya despues deberias ponerle una pareja asi bien sensualona & divina como yo lol
Solo digo!
& sobre Niall, creo que deberia poder recordar el apacionado beso que tubo con la rayis para que se de cuenta que ellos solo podrian funcionar como amigos c:
& ya despues deberias ponerle una pareja asi bien sensualona & divina como yo lol
Solo digo!
LiloMarket
Que te sucede mala mujeeeeeeeeeeer!!
Sube capitulo o enserio te harás cargo de los gastos del funeral lol
No pero enserio sube!
Eso besitos <3
Sube capitulo o enserio te harás cargo de los gastos del funeral lol
No pero enserio sube!
Eso besitos <3
Loretto
Babeee, Soy una nueva lectora, bueno en realidad desde hace 1 semana pero hasta hoy comento, me ecanta tu novela *-* tienes que subir un capitulo hoyy pleaseee por mi? okno ._. pero encerio #NecesitamosUnCapitulo!!!
natzaz_13
el observador Malik *-* me encanta siguelaa!
DanieliitaM
Página 18 de 58. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58