O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 18 Sep 2012, 5:02 pm

NUEEVAAA LECTOORAAA :'D
Ms. Mostacho presentandose :3
Seguila pronto linda:3
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 18 Sep 2012, 6:39 pm

Lola_CatGirl escribió:ohh mi dios, louis, eres un pervertido(? ok no, ame los cap jajaja, ohhh fui a dormir a la casa de josh, y me presto ropa Y DORMI CON EL , pobre liam, me siento como si lo estuviera engañando :P
cuando louis se entere donde pase la noche , wauajauawwadh(es mi risa malvada deforme)
el cap estuvo genial, no te preocupes
Oh si yo tambien me emociono cuando los escribo xD ahh oh si y la rayis bien que aprovecha a Josh. ;)
Besos XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 18 Sep 2012, 6:43 pm

makmalik escribió:gracias ya puedo dormir tranquila ya quiero que Niall coquetee con la rayiss!! ya ya ya ya !! jajaajja me encanta tu nove
Deja a Niall empezar a agarrar confianza lo cual no es muy bueno si me conocen a mi completamente...
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 18 Sep 2012, 6:45 pm

♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ escribió:o shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LOUIS Y IO Y 1313 YT GEMIDO X TODA LA CASA Y AWW QUEW SEXY GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS DE VERDAD ME ENCANTO ♥
Que bueno que bueno que bueno que te haya gustado xD
Besos XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 18 Sep 2012, 6:49 pm

jessik@015 escribió:ASFD K AME LOS CAPPS DE LA MARATOON PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!!

AMO TU NOVE!! QUE TIERNO Y MUY BUEN AMIGO QUE ES JOOSH!!! ESTOY IN LOVEE JAJAJA!!

AFHG LOUIS Y JESSICAA e.e jajajaja mmm se me cuidaan los doos jajajaja!!! ?)
no se que mas decir me encanto la parte donde ___ dice : Hoy no papi jjajajajaja!! amo tu nove!!

Porfitaas seguila cuando puedaas!!

P.D: creo que ya te pase mi descripción para Josh *.* jaja yy si quieres me puedes decir Geraldine o Geral o JG (las iniciales pero en ingles ) XD amoo tu novee *______*

BESOOS YY TE QUIEROS jajaja ?)
.............................
Ok ahorita subO lo que me falto xD y gracias que bueno que te haya gustado xD Y ya la descripción si me la pasaste ok aquí te diré Jessi o Geraldine no se que te guste mas ? En la nove Mmm... ahí veré xD
Besos XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 18 Sep 2012, 6:51 pm

jessik@015 escribió:ASFD K AME LOS CAPPS DE LA MARATOON PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!!

AMO TU NOVE!! QUE TIERNO Y MUY BUEN AMIGO QUE ES JOOSH!!! ESTOY IN LOVEE JAJAJA!!

AFHG LOUIS Y JESSICAA e.e jajajaja mmm se me cuidaan los doos jajajaja!!! ?)
no se que mas decir me encanto la parte donde ___ dice : Hoy no papi jjajajajaja!! amo tu nove!!

Porfitaas seguila cuando puedaas!!

P.D: creo que ya te pase mi descripción para Josh *.* jaja yy si quieres me puedes decir Geraldine o Geral o JG (las iniciales pero en ingles ) XD amoo tu novee *______*

BESOOS YY TE QUIEROS jajaja ?)
.............................
Ok ahorita subO lo que me falto xD y gracias que bueno que te haya gustado xD Y ya la descripción si me la pasaste ok aquí te diré Jessi o Geraldine no se que te guste mas ? En la nove Mmm... ahí veré xD
Besos XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 18 Sep 2012, 6:54 pm

Ms.Mostachoღ escribió:NUEEVAAA LECTOORAAA :'D
Ms. Mostacho presentandose :3
Seguila pronto linda:3
Yes! :3 Bienvenida seas a esta linda novela (? Mostacho *~*
Ahorita mismo la sigo
Besos XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por ale_direction Mar 18 Sep 2012, 6:59 pm

Hola NEW READER
HOLA. tienes una nueva fiel lectora eres excelente escritora amo tu novela no pienses nunca que tus capitulos son feos porque TE EQUIVOCAS. Siguela
By: AleMalik
ale_direction
ale_direction


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 18 Sep 2012, 7:26 pm

Capítulo # ? xD
Narra Louis

¡Donde rayos estaba __! La busqué por toda la casa y la llamé en cada rincón y no, NO contestaba ! Y si ese maldito la volvió a agarrar la volvió a secuestrar? La encontró. Pero no, no pudo ser posible ella estaba con Josh... CON JOSH! Ahora todo empieza a ir por un buen camino. Pero si el también es como Zayn! La violó! Dios mío si que soy un mal hermano..
Me dirigí en mi auto a su casa. Y toqué el timbre, su madre me recibió.
-Disculpe la molestia pero aquí esta __? 
-Sí, llego ayer bastante tarde con Josh. 
-Ah muchas gracias me salvó de un paro cardiáco.
-Pasa Louis. Me ofreció y abrió su puerta lo suficiente para dejarme pasar.
-Gracias. 
-Ahora voy por Josh a su cuarto.
-No es necesario me permitiría ir a mí?
-Claro Louis esta es tu casa.
-Gracias.
Subí al cuarto hiba un poco enojado cuando abrí la puerta ví...

Narra Josh 
__ seguía de floja hasta que se digno a levantar. Se veía tan linda con mi ropa que le quedaba enorme y su marca del almohadazo. Cuando se miro al espejo dio un pequeño gritico. Y pues me empezé a reír. Escuche la puerta de abajo abrirse por lo que pensé que mi mamá había salido. Me adentré al baño donde __ se había hido y la ví se seguía viendo linda así. La abrazé por detrás y ella se me quedó viendo como raro. Y no pude soportarlo, la voltee y la besé hasta que ...
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 18 Sep 2012, 7:31 pm

♥♫Ale♫♥ escribió:Hola NEW READER
HOLA. tienes una nueva fiel lectora eres excelente escritora amo tu novela no pienses nunca que tus capitulos son feos porque TE EQUIVOCAS. Siguela
By: AleMalik
Ajajajay me alegraste el día. Bienvenida sexy y sensual y pachona lectora (? Gracias
Saludos XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 18 Sep 2012, 7:32 pm

dios!!!, creo que mori!!!!!! , loco, louis es injusto, el disfruto, porque no me deja disfrutar a mi de josh, no pido 1313 o habba habba(? , solo un beso, ookaaay , aquien engaño, josh no esta solo para un beso, pero, es injusto quiero accion(?

ame el cap :) gracias por seguirla
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 18 Sep 2012, 8:30 pm

Capítulo ?? xD Que buena escritora soy

Narra Louis
 
Cuando entre al cuarto no vi a nadie por lo que opte por ir al baño donde escuchaba ruido. Abrí un poco la puerta y pudé ver que __ estaba en shock mientras Josh la besaba. La besaba! Y que habrá pasado en la noche anterior. __ me vió y separó a Josh de ella mientras que el la miraba con una cara de confusión hasta que se volteó y me miró y abrió los ojos como platos ahí fue cuando desperté.
-Emm... y que estaban haciendo ? Dije con un tono enojado realmente enojado.

Narra ___
Vi que Louis se asomó justo cuando Josh me besó. Y se notabá enojado por lo que osé jugarle una broma.
-Emm... y que estaban haciendo?
-Seré directa y honesta dije mientras Josh me miraba con los ojos como platos.
-Continúa decía mi hermano tratando de ocultar su enojo
-Pues no nos divertimos mas que tu anoche. Louis estaba apunto de golpear a Josh. 
-¡ Es broma inepto! Louis me miró amenazadoramente por lo que me escondí atrás de Josh.
-Alejaós bestia de una bella princesa! Exclamó Josh por lo que me puse roja.
-Gracias por cuidarla Josh. Y tu no vuelves a salir sin mí.
-Entonces trae a Jessi y folla enfrente de mí para "vigilarme" Louis se pusó totalmente rojo al escuchar lo que dije y Josh se reía en lo bajo.
Después de mucho rollo Louis y yo nos fuimos. Claro sin antes no avergonzarme y yo a el.

Narra Harry

Me sentí bien de haber ayudado a Liam así que por que no ayudarme a mi mismo? Hoy invitaría a salir a Micky. Sus ojos, su sonrisa, TODO DE ELLA me trae loco. Si tal vez sea el maldito mujeriego, patán, etc. Creo que esta es la primera vez que me enamoré. En el closet no hicimos casi nada malo. Ya que ella era un poco tímida pero alcance darle besos.. Lo cual no me bastó. La quería llevar a una feria y la llame.
(Llamada sexy y pachona)
-Bueno?
-Hola Micky soy Harry
-A hola y en que soy buena?
-Emm... te quería invitar a salir. No se si quieras o si puedas?
-Si puedo cuando?
-Hoy a la feria paso por tí?
-Claro si puedes
-Si entonces a las 3
-Bye
-Bye

Narra __ llegue a la casa y ví que tenía 10 llamadas perdidas. 6 de Louis 2 de Micky y 2 de Lola por lo que las llame.

(Otra llamada sexy y pachona con Micky)
-Bueno
-Hola Micky
-Ahhhhhhhh! ( empezó a gritar como loca ) 
-¿Qué, que pasa? 
-Harry me invitó a salir!!! ( y volvió a gritar)
-Ok ok cálmate y mejor ponte a ve tu ropa.
-Tienes razón Bye Bye Bye !
-Bye?

(Cuelga)

Ahora toca Lola que espero no me deje sorda.

(Llamada pachona con Lola)
-Hola __?
-Esa mera ok no
-Adivina que!!
-Que?
-Besé a Liam!!!! Pero..
-Siempre hay un pero
-Tu hermano nos interrumpió 
-Louis es un inepto
-Ah no pues que buena hermana
-Me esta entrando otra llamada después te hablo Bye
-Bye
------------------/////////------__•••••••••••
De quien será la llamada ?


Última edición por Andrea_VHoran el Mar 18 Sep 2012, 8:38 pm, editado 1 vez
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 18 Sep 2012, 8:33 pm

Lola_CatGirl escribió:dios!!!, creo que mori!!!!!! , loco, louis es injusto, el disfruto, porque no me deja disfrutar a mi de josh, no pido 1313 o habba habba(? , solo un beso, ookaaay , aquien engaño, josh no esta solo para un beso, pero, es injusto quiero accion(?

ame el cap :) gracias por seguirla

Y Liam?? xDD Lo engañas con Josh., No no no al pobre chico sexy que le teme a las cucharas No no
Saludos XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 18 Sep 2012, 8:56 pm

ohhh que lindo, adoro a mi boo bear, es tan tierno interrumpiendo momentos, osea, me interrumpio con liam, y despues con josh, creo que me ama en secreto(?

es que , es muy complicado, PERO ME ENCANTA, siento como que estoy saliendo con dos chicos, mira si salimos en grupo: mientras que lola y liam se besan, _____ y josh tambien(? WTF!!, y cuando bese a mi sexy irlandes, que pasara?
ademas me conte a mi misma, por telefono , que bese a liam creo que stoy chiflada ajja

ohh nunca podria engañar a mi principe cuchararoso
<3
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 18 Sep 2012, 10:00 pm

Lola_CatGirl escribió:ohhh que lindo, adoro a mi boo bear, es tan tierno interrumpiendo momentos, osea, me interrumpio con liam, y despues con josh, creo que me ama en secreto(?

es que , es muy complicado, PERO ME ENCANTA, siento como que estoy saliendo con dos chicos, mira si salimos en grupo: mientras que lola y liam se besan, _____ y josh tambien(? WTF!!, y cuando bese a mi sexy irlandes, que pasara?
ademas me conte a mi misma, por telefono , que bese a liam creo que stoy chiflada ajja

ohh nunca podria engañar a mi principe cuchararoso
<3
No creo que tu hermano te ame en secreto xD a menos que sea un pervertido. Cuando beses a tu irlandés te sentirás peor por que engañara a liam a Josh a Louis y ya xD me imagino ti conversación contigo misma toda sexy y pachona por que tu te entiendes
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 7 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.