O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 17 Sep 2012, 7:15 pm

Física: no muy alta (bueno de hecho no soy alta jeje, 1,60)soy blanca (soy latina) cabello un poco más abajo de los hombros color marrón chocolate y lacioo!! , ojos marrón claro, cambia de color con el clima, marrón verdoso, marrón claro y siempre brillan es raro y todo el mundo me dice aaaw estas enamorada por eso te brillan los ojos jeje. Mi carita de perrito mojado sieempre consigue lo que quiere (es porque me funcionan tengo ese aire de ternura segun dice la gente) . Buen cuerpo, (en realidad no lo se, pero igual lo pongo)jaja cuerpo latino, boluptuoso, delantera y trasera grande (cosa que no me gusta mucho) y estomago plano (no tanto la verdad jeje u.u) pero igual soy seupsi. Tengo 14 pero ponme la edad que quieras !!! Ah y tengo un lunar en forma de ovalo en medio de la mano jaja es raro la gente piensa que es una quemadura . Mis labios son chiquititos, pero carnosos, como los de betty boop y mi nariz es linda, normal.



Psicológica
: Soy súper cariñosa y tierna!!, madura, ... aveces, muy loca y divertida, toco la guitarra (eléctrica y acústica), canto y actúo, soy muy risueña y dicen que mi risa extravagante es contagiosa. Tengo un humor basado en la ironía jeje. Ok soy muuuuuuy tierna y muuuuy cariñosa. pero no soy cursi ni tan romántica jaja. Me gusta reir siempre pero también soy sencible si me lastiman, aunque trato siempre de ocultarlo. Me importa mucho las demás personas, soy sobreprotectora a pesar de mi corta edad, no soy muy enamoradiza, si soy loca y hago estupideces siempre pero es para divertirme, odio aburrirme parezco una vieja, mi lema es vive como si fuera tu ultimo día. jajaja. También suelo emocionarme por cualquier cosa, soy infatimadura, más infantil que madura jeje. Soy cariñosa con todo el mundo, por eso creo que hay gente que me quiere y se pone celosa cuando abrazo a todos, no se si se entiende jeje. Y me visto mm creo que bien normalmente vestidos y sandalias o bailarinas XD jaja a lo cómodo jaja

Emm soy la de la foto de perfil

ESPERO QUE TE SIRVAA TE LOVEE!! Y AMO TU NOVEE!!






Pff te paso mi face joasjoas https://www.facebook.com/jessygeraldine.carrasco y twitter @JessyG_015 mañana es
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 17 Sep 2012, 7:18 pm

AMEE EL CAAP DEL MARATOON SAFASHDK !!!!! AMO TU NOVEE
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 17 Sep 2012, 7:22 pm

Lola_CatGirl escribió:en el anterior capitulo dije me habias roto el corazon???, bueno era mentira, TE AMO!!, dios bese a liam, hasta se lo conte a mi papa, a lo que respondio con un WHAT!!! a lo que mi mama respondio, seguramente es en una novela de one direction que lee, y yo le grite: ARRUINAS MI VIDA

pero todo bien :) , dios siguela
Kjasksa Yo no le digo a mi mama xD y mas por la clases de novelas que hay... xD No puedo creerlo xD
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 17 Sep 2012, 7:28 pm

Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:en el anterior capitulo dije me habias roto el corazon???, bueno era mentira, TE AMO!!, dios bese a liam, hasta se lo conte a mi papa, a lo que respondio con un WHAT!!! a lo que mi mama respondio, seguramente es en una novela de one direction que lee, y yo le grite: ARRUINAS MI VIDA

pero todo bien :) , dios siguela
Kjasksa Yo no le digo a mi mama xD y mas por la clases de novelas que hay... xD No puedo creerlo xD


es que no lo puedo evitar, pero no le dije que leo una novela de larry stylinson, mas porque la novela es 1313, entonces ni loca le digo, sino no me deja entrar mas
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Lun 17 Sep 2012, 7:38 pm

ok oficialmentre voy a matarteeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡ y mi parte perver (¬◡¬) seguilaaaaaaaaaa
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 17 Sep 2012, 7:58 pm

Lola_CatGirl escribió:
Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:en el anterior capitulo dije me habias roto el corazon???, bueno era mentira, TE AMO!!, dios bese a liam, hasta se lo conte a mi papa, a lo que respondio con un WHAT!!! a lo que mi mama respondio, seguramente es en una novela de one direction que lee, y yo le grite: ARRUINAS MI VIDA

pero todo bien :) , dios siguela
Kjasksa Yo no le digo a mi mama xD y mas por la clases de novelas que hay... xD No puedo creerlo xD


es que no lo puedo evitar, pero no le dije que leo una novela de larry stylinson, mas porque la novela es 1313, entonces ni loca le digo, sino no me deja entrar mas
Yo tambien leo una de esas y es tan asdasada nunca me había interesado mucho en eso pero llego esa no vela y pues ... xD
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 17 Sep 2012, 8:01 pm

♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ escribió:ok oficialmentre voy a matarteeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡ y mi parte perver (¬◡¬) seguilaaaaaaaaaa
Por que me vas a matar 7-7 no quiero morir tan joven y ya viene tu parte calmaos pequeña saltamontes
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 17 Sep 2012, 8:52 pm

Maratón 3/5
Narra Louis 

Después de irme de esa escena con Liam Jessi y yo fuimos a bailar.
Obviamente ya me conocían en el lugar aparte podíamos aprovechar era Viernes y quedaba cerca de la casa. Se que no era muy buena idea dejar a __ sola pero se que Josh la cuidará. Llegamos y escogimos una mesa cerca de la terraza un lugar se podría decir para fumar pero nada mas para los VIP's. Jessi y yo bajamos a bailar y si tambien salieron a relucir mis pasos. La gente me seguía lo que era bastante divertido. En un momento a otro me deje llevar y empezé a besar a Jessi apasionadamente lo cual al parecer no le molestaba. Estaba demasiado caliente así que fuimos a la casa rápidamente en la entrada en la puerta la acorrale entre mis brazos y la empezé a besar. Enredo sus piernas en mis caderas y sus brazos en mi cuello. A ciegas fuimos a mi cuarto en cada choque contra la pared.

Narra __
Ya era bastante tarde y Louis no venía y Josh seguía en la casa para no dejarme sola. A la 1 de la mañana Josh y yo despertamos de golpe al escuchar la puerta abrirse. Después escuchamos la respiración agitada de mi hermano y otra.. Josh se quizá asomar a ver que sucedía pero no lo dejé. Y pasó así hasta la habitación de a lado ósea la de mi hermano. Sabia perfectamente donde hiba a acabar...

Narra Louis
 
En mi habitación empezé a besar su cuello y ella desabrochaba su camisa y la mía. Con un movimiento rápido estaba ella encima de mi en la cama. Empezó a besar mis labios y bajar a mi cuello hasta mi pecho. Desabrocho mi pantalón dejándome en unos míseros bóxers. Le empezé a desabrochar su pantalón hasta que callo por alguna parte de la habitación. Quedando yo enésima de ella desabroche su sostén y metí a mi boca uno de sus pechos mientras que con una mano le acariciaba el otro y ella gemía de placer lo cual me éxito demasiado..

Narra Josh 
Louis llego con Jessica y pues sabía perfectamente en donde hiba a acabar. Empezamos a escuchar gemido por lo que decidí mejor llevar a __ a mi casa y durmiera allí . Ya que no podría dormir ahí y aparte tal vez se traumaría. Ella acepto gustosa y nos fuimos a mi coche.

Narra Louis 
Quite sus bragas y ella mi bóxer y la puse en una posición que me encanta. Entre en ella fuertemente a lo que ella gimió bastante fuerte empezé con movimientos mas lentos hasta que ella me pidió que guerra mas rápido y la obedecí. Mis caderas chocaban con su trasero fuertemente creando gemidos en toda la habitación. Termine agotado acostado a su lado envuelto con una suave capa de sudor. Y dormí como nunca.
..........................,..,........................

No soy buena para escribir partes como esas practicare xD ya no me mates :(
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Darcy Fox Lun 17 Sep 2012, 8:58 pm

VERGAMACIAO marica tienes q seguirla no puedo voy a llorar
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 17 Sep 2012, 9:54 pm

maratón 4/5

Narra __

Fuimos a la casa de Josh donde saludé a sus padres. Y fuimos al cuarto de Josh para que me prestara algo de ropa suya para dormir. Me dio una camiseta y un pantalón y me fui a cambiar al baño donde ví que me quedaban enormes al salir a Josh le brillaban los ojos por lo que me empezé a reír.
-Me queda inmensa tu ropa.
-Y queda mejor puesta en tí.
-Ya hay que dormirnos es un poco tarde y recuerda que voy a nadar los sábados temprano dije algo sonrojada.
-A dormir se ha dicho dijo Josh antes que me cargara como bebe en sus brazos y me lanzara a la cama con cuidado de que no me pegara a lo que acabe riendo. Me acosté y me puse debajo de las sabanas pero aun adí tenía frío. A lo que le pedí a Josh si podía dormir con el y el acepto. Era claro que el estaba calientito al igual que a la parte donde yo dormía. Me acosté y dormí profundamente.

Estaba en la escuela feliz hasta la hora de la salida cuando veo una cara conocida. Muy conocida empezé a correr pero no podía corría muy lento y el muy rápido Y ahí fue cuando me acorralo contra la pared y...

-Shhh es una pesadilla lil __
-Estas despierto desde hace mucho tiempo son las 3
-No unos cuantos minutos no te preocupes.
-Ok gracias por todo Josh dije y lo abrazé y hundí mi cara en su pecho tenía un aroma tan... Lo respire hasta quedarme dormida y sin otra interrupción. 

Al despertar me sentí diferente y pesada había algo pesado era un brazo ahí fue donde recordé todo. Josh dormía como Un angelito se veía muy lindo acostado ahi pacíficamente. Empezó a abrir los ojos unos minutos después y yo me hize la dormida. Sentí como su mano acariciaba mi pelo y después mi mejilla, para después darme un beso en la cabeza donde "desperté"

-Joshh.. dije con voz algo ronca
-Lil __ no necesitabas ir al deportivo a las 10?
-Si pero ya no
-Si llegas
-Pero tengo flojera...   El sonrió para después pararse e ir al baño a lo que me acosté boca abajo.
- Tan siquiera párate
-Hoy no papi dije en tono de burla a lo que el se acostó a mi lado y me abrazó e imité su acción.

Narra Niall
Había llegado tarde a casa no es muy fácil al ser un maestro al llegar por las horas mi novia me recibió un poco enojada.
-Dinde andaba el Señorito Horan a estas horas
-Trabajando
-A las 12 de la noche en la escuela ? 
-Si dije un poco harto de la situación me fui a la recamara y me puse un pantalón de pijama para dormir y baje unas cobijas al sillón de la sala. 
Hiba a dormir ahí esta noche necesitaba pensar muchas cosas sobre el comprometimiento sobre __ ...

Narra Louis
Al despertar me di cuenta de que estaba desnudo y con Jessi ...
Todo volvió a venir a mi memoria hasta que me acorde de __ . Oh dios si que soy un mal hermano como rayos va a dormir con gemidos en toda la casa. Me pare rápido y me puse un poco de ropa y fui a ver a su habitación donde no estaba...
.....................,
No alcance a hacer el itro CAP no estaba tan inspirada y por eso me tardaba mañana se los repongo
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 17 Sep 2012, 10:03 pm

ohh mi dios, louis, eres un pervertido(? ok no, ame los cap jajaja, ohhh fui a dormir a la casa de josh, y me presto ropa Y DORMI CON EL , pobre liam, me siento como si lo estuviera engañando :P
cuando louis se entere donde pase la noche , wauajauawwadh(es mi risa malvada deforme)
el cap estuvo genial, no te preocupes
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Sep 2012, 10:23 pm

gracias ya puedo dormir tranquila ya quiero que Niall coquetee con la rayiss!! ya ya ya ya !! jajaajja me encanta tu nove
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Mar 18 Sep 2012, 8:09 am

o shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LOUIS Y IO Y 1313 YT GEMIDO X TODA LA CASA Y AWW QUEW SEXY GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS DE VERDAD ME ENCANTO ♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Darcy Fox Mar 18 Sep 2012, 9:09 am

SIGUELA !!!!
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 18 Sep 2012, 12:44 pm

ASFD K AME LOS CAPPS DE LA MARATOON PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!!

AMO TU NOVE!! QUE TIERNO Y MUY BUEN AMIGO QUE ES JOOSH!!! ESTOY IN LOVEE JAJAJA!!

AFHG LOUIS Y JESSICAA e.e jajajaja mmm se me cuidaan los doos jajajaja!!! ?)
no se que mas decir me encanto la parte donde ___ dice : Hoy no papi jjajajajaja!! amo tu nove!!

Porfitaas seguila cuando puedaas!!

P.D: creo que ya te pase mi descripción para Josh *.* jaja yy si quieres me puedes decir Geraldine o Geral o JG (las iniciales pero en ingles ) XD amoo tu novee *______*

BESOOS YY TE QUIEROS jajaja ?)
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 6 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.