O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Dom 16 Sep 2012, 2:33 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Lun 17 Sep 2012, 2:04 pm

nos abandonaste :'(
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 17 Sep 2012, 2:31 pm

ups!!! porque no la sigues!!!!!!!! nunca sabre que paso con el profesor
horan, wow, que sexy sono eso, lo dire una vez mas, EL PROFESOR HORAN,
ademas nunca sabre si jugue con liam a 7 minutos en el paraiso (wtf) o
si me invito a tomar un helado

siguela!!!!!!
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 17 Sep 2012, 3:48 pm

por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ el Vie Sep 14, 2012 9:46 pm
jessik@015 escribió:
por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Hoy a las 5:53 pm
jessik@015 escribió:
por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Hoy a las 1:05 pm
Andrea_VHoran escribió:
jessik@015 escribió:
HOLAA SOY UNA NUEVA LECTOORAA ME PRESENTARÉ!! jaja

bueno soy Jessy siiiii como la chica que beso a Louis *_____* jajaja!!!

ME ENCANTA TU NOVELAA!!!!

HUUUUU QUE PROFEEE EL DE RAYIIIS!!! *-* (porque mi profesor no puede ser aaí u.u? jajaja!

TU NOVE ES SUPER DUPER DIVERTIDA a exepción de la parte de Zayn u.u hasta ahora no lo creeoo! O.O pero buee!!

AMO TU NOVE!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS

Banbanutti xD ok bo se cono se escribe sigamos.. Banbanutti mi querida novo lectore xD Jessi tienes el beneficio de poderte imaginar la escenas que saldrán con Louis y Jessi etc ya sabes tu me entiendes no? xD
Wii que lindo que lindo que te haya gustado xD
Gracias
Besos XX

esssssssssssssssssssssss MIOOOOOOOOOOOO SOY JESSYYYYYY Y ESSSSSS MIOOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOOS CASAMOS MAÑANA AH ?) JAJAJAJAJA LAMENTO INFORMARTE QUE ... NO LO COMPARTO ( SIN OFENDER ) BESSOSSSSS Y ES MIO


Oki oki es tuyo no te enfadees !!! jajajajapero igual aprovechare tu hermoso nombre a mi imaginación jajajajajaja!! pero tranquila que Louis es toodoo tuyo okiii!!!! un gusto conocerte y debo decir que tu nombre es HERMOSO jajajaja

OYE CAMBIO DE TEMA!! PUEDES SEGUIRLA PRONTOO PORFIIIS

JAJJAJAJA OK LO COMPARTO CON VOS ♥ YA ME CAISTE BIEN JEJE , YO TAMBIEN AMO MI NOMBRE ♥ JAJJAJAJ IGUALMENTE ESPERO QUE SEAMOS AMIGAS ♥



SEGUIIIILAAAAAAAAAAAAAA QUE MUERO X.X

WIII LO COMPARTEES *_______* TAMBIEN ME CAEES SUPEER BIEEN! ENSERIOOO !! SEE NUESTRO NOMBRE ES SWAAG!! JAJA!!! FDASDGF YO TAMIBEN ESPERO SER AMIGAAS!!! PORQUE ME CAES SUUPER BIEN ENSERIOO!!!!!

TE QUIEROO Y TAMBIEN A LA HERMOSA ESCRITORA DE LA NOVEE!! JAJAJA


[b]AJSAJHDSASDDSKA BOOBEAR ES SOLO NUESTRO , MI NOMBRE ES JESICA AZUL AJJAJA MUY RARO NO , BSOS IGUALMENTE AMIGA

OOO YEAAAH JAJAJA!!!! MI NOMBRE ES MÁS RARO JAJA!! ES JESSICA GERALDINE!! pero se lee Lleraldin ... no se si se entiende ¿) jajaja BESITOOS DE CHOCOLATEEE *__* DE LOUIIS!! O DE ZANAHORIAA!! ?) JAJAJA

PORFAA HERMOSA ESCRITORAA DE ESTA HERMOSA NOVE!!

SEGUILAA CUANDO PUEDAS PORFIIS!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 17 Sep 2012, 4:01 pm

Losiento losiento losiento losiento losiento xD Mis hermosas lectoras es bueno pues es que me distrage bueno esque soy de medico y ya saben fiestas patrias y el cumpleaños #50 de mi tío que cumple igual que Niall xD y a part pues me distrage con... xD eso no con un amigo que vive en Chiapas ha crecido tanto.. xD y para que me disculpen HOY Maratón de 5 capis
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Sep 2012, 4:16 pm

Andrea_VHoran escribió:Losiento losiento losiento losiento losiento xD Mis hermosas lectoras es bueno pues es que me distrage bueno esque soy de medico y ya saben fiestas patrias y el cumpleaños #50 de mi tío que cumple igual que Niall xD y a part pues me distrage con... xD eso no con un amigo que vive en Chiapas ha crecido tanto.. xD y para que me disculpen HOY Maratón de 5 capis

yo tambien soy de mexico y te disculpo porque cuando los "amigos" crecen una no puede ignorarlos asi como asi jajajaj espero tu maraton !! estoy ansiosa jejeje
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 17 Sep 2012, 4:19 pm

SIIII maraton :) , y ni que lo digas, los amigos cambian mucho, sino decimelo a mi, me enamore de mi amigo 🐷 (esta es mi cara de enamorada) <3
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 17 Sep 2012, 5:17 pm

Maratón 1/5

Cuando ví la ví a ella a __ con un chico se me hacía conocido pero no lo ubique bien. La estaba cargando en su espalda, era obvio que alguien tan linda tuviera un novio... Espera Horan en que piensas tienes una novia casí esposa esperándote en casa. Oh Dios...

Narra __
Estaba esperando que Louis viniera por mi hasta que vi a Josh! Corrí a sus brazos y el me recibió hubiera gritado pero no podía ni un poco.
-Lil __ cuanto haz crecido dijo el sonriendo. Trate de hablar mas no pude.
-Calmaos pequeña saltamontes tu hermano me trato de hablar sobre tu voz.  Asentí y me hizo una señal para que me subiera a su espalda y eso hize. Y fuimos directo a su coche estacionado en la esquina.
-Y tu hermano sigue saliendo con harry? Asentí y por primera vez pude hablar.
-El otro día se besarón.   Josh abrió los ojos como platos y me hizo una señal para continuara. 
-Jugamos a la botella y les tocó dije sonriendo. Josh se echo a reír como loco al imaginar tal situación y las personas que venían en otros carros nos veían como locos. Llegamos a la casa y Josh me abrió la puerta de su coche no se que le esta pasando el no era así bueno el tan siquiera cambio no que Louis... 

Narra Josh

-Ey ya se te esta haciendo costumbre llegar tarde le dije a Louis que venía caminando hacia mi.
-Si dijo con un hilo de voz de seguro casi la pierde al cantar como loco eso sucede varias veces que me va a dejar a mi casa.
-En que llegaste?
-En mi auto te acuerdas de el?
-La carcacha vieja inservible dijo en tono burlón 
-A ver si dices lo mismo cuando la veas dije retándolo.
Las clases pasaron un poco aburridas y por fin llego mi hora de salir.
-Joshhhh!! grito alguien en mi espalda. 
-Que paso Louis ya recuperaste la voz?
-Si oye puedes ir por ___ es que tengo una cita con Jessi.
-Lil __ esa pequeña niña claro así la vuelvo a ver. 
-Gracias bueno adiós dijo y se fue.

Fui a la escuela donde hace un año estudiábamos Louis y yo me pare enfrente de la puerta para recibirla. Cuando la ví era hermosa había cambiado y mucho su pelo ,esos ojos que matan y sus labios... 
................................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....................
Asdasda quien quiere ser la semi-esposa de Niall ? Y si es Josh Devine se interpondrá en su relación?
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 17 Sep 2012, 5:25 pm

YO QUIERO SEER LA SEMI ESPOSAA!!! emm pero como mi nobre estaa entonces por el segundo que es raro pero igual es Geraldine!! jajajaja


AMEE EL CAAAP yy si es cierto lo dee la semi esposa!! te paso mi descripcion??

amee el caap espero con ansias el otrooo WII MARATOON

TE LOVEEE
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 17 Sep 2012, 5:26 pm

QUIERO DECIIR QUE AME EL CAAP!!

Y POOOR DIOOS JOSHH DEVINEE!! MUEROOO jajaja ?)
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 17 Sep 2012, 5:36 pm

jessik@015 escribió:YO QUIERO SEER LA SEMI ESPOSAA!!! emm pero como mi nobre estaa entonces por el segundo que es raro pero igual es Geraldine!! jajajaja


AMEE EL CAAAP yy si es cierto lo dee la semi esposa!! te paso mi descripcion??

amee el caap espero con ansias el otrooo WII MARATOON

TE LOVEEE
Wii pase por aquí y senos su descripción linda semi -esposa de Niall
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Lun 17 Sep 2012, 5:45 pm

akslskajsalkksldj seguila me encantooooooooooooooo ♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 17 Sep 2012, 5:52 pm

omg!!! amo a josh estan ajkjSJKFHjhj (NO LE DIGAS A LIAM) , por dios, me rompiste el corazon, el profesor horan tiene una semi-esposa?? creo que ire a llorar al rincon de mi habitacion(? ok no, pero estoy triste jajaja

siguela
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 17 Sep 2012, 6:43 pm

Maratón 2/5
Narra Liam
Hoy invitaré a tomar un café a Lola y fue bastante difícil. Me conocen con ser tímido y es que realmente lo soy. Así fue como lo logré no se ni como pero acepto..
-Lolaa! Le grité
-Em.. Hola Liam
-Te quería preguntar si querías ...
-Si quería ?
-Emm.. si querías ..
-Salir con el. Dijo Harry a mis espaldas y echandome ina mano que real mente necesitaba.
-Cla.. Claro que me encantaría dijo Lola sonrojada. A lo que yo también me sonroje. Harry me dio unas palmadas en la espalda y se fué. 
-A donde vamos a ir?
-Que tal si vamos a tomar café.
-Claro dijo y nos fuimos.
  
En el camino veníamos hablando de cosas incoherentes y en el camino me atreví a tomar su mano a lo cual ella se volvió a sonrojar. Al llegar pedimos unos cafés fríos y al final esto paso...

-Ya es demasiado tarde dijo ella 
-Si quieres te llevó a tu casa
-Bueno yo vivo aquí a lado. 
-A pues te acompaño. Al llegar a su casa se paro en la puerta y voltio.

-Muchas gracias por todo encerio.
-No hay de que
-Bueno yo tengo una pequeña costumbre que casi nunca la realizo pero esta será la excepción.
-Y eso es. No pude terminar mi oración ya que me beso. Ese beso era tan lindo. Estaba completamente en shock hasta que se lo empezé a seguir. Hasta que una voz nos interrumpió.

-Disculpen tórtolos Liam..
-Louis ya que quieres ? 
-Nada vine a una cita y obstruías mi paso.
-Ah losiento pasa. Maldito Louis arruinó un beso perfecto.
Me despedí de ella y como un tonto enamorado me fui.
________________________________________________
Chan chan chan chan que pasara en la cita de Louis y en la casa de Niall
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 17 Sep 2012, 7:03 pm

en el anterior capitulo dije me habias roto el corazon???, bueno era mentira, TE AMO!!, dios bese a liam, hasta se lo conte a mi papa, a lo que respondio con un WHAT!!! a lo que mi mama respondio, seguramente es en una novela de one direction que lee, y yo le grite: ARRUINAS MI VIDA

pero todo bien :) , dios siguela
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 5 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.