O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 28 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por ailuu10 Lun 11 Mar 2013, 1:55 am

Seguila!!!!!!!
ailuu10
ailuu10

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 28 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por NatydeHoran Miér 13 Mar 2013, 4:06 pm

Jajajajaja me encanto!!!! No me esperaba nada de eso, pero cuando Niall dijo lo de la leche y el queso que de como que :gasp: :pokerface: jajajajaj encerio Niall es un cochino xD me encanto!!! Siguela!!!!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran

Mensaje por jessik@015 Lun 25 Mar 2013, 4:40 pm

NOO PUEDOO CREEER!! NIAALL PERO QUE MENTE SUCIAA JAJAJAJAJA!!! AMEEEEEEEEEEEEEEE LOOOS CAAAAPS SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE FHASGFHSDF PROBLEMAS PROBLEMAS JAJAJA PERO VOLVIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JFHASKJDH SEGUILA POOOORFIIIIS!!!!!!!
jessik@015
jessik@015

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 28 Mar 2013, 1:24 pm

nueva y fiel lectoraaaa
me encantaron los caps y la nove me encanta
tienes que seguirlaaaaaa
NIALL JAMES HORAN GALLAGER PUERCO!!! arrehhh ajajajajja pero que pervertido ajajjajaja
LARRY STYLINSON FOREVER!!!!!!!!!! JAJJAJ ok.noo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAA
BESOTES XOXO
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 31 Mar 2013, 8:34 pm

Perdón de nuevo asdfghjkla

He aquí la continuación del anterior capítulo

Andrea y Mario se despidieron de mi y subieron al coche.. Eran las 3 Am y estaba apunto de desmayar me así que deje votados a mi hermano, su novio y "mi novio" en el sillón y yo me subí a dormir... Hasta qué me acorde de algo... LOLA!

Y recordé a Liam... Así qué me pude dormir felizmente feliz.

Escuche unos gritos en la planta baja los cuales me despertaron...

Trate de ponerme de pie y lo logre me dolía un poco la cabeza. Fue bajando los escalones y logre persigue un olor que despertó mi apetito.

Termine de bajar y mire a mi alrededor Louis tirado en el sillón y Harry encima de el. Niall estaba en la cocina.

-¿Qué cocina el mejor chef?
Dije llegando por detrás y abrazándolo
- Lo que una princesa merece
Mis ojos comenzaron a brillar.. Nunca me habían llamado así . El se volteó me abrazo de la cintura junto nuestras frentes y me vio a los ojos... Nunca lo había visto de esta manera ojos azules que brillaban... Hoy con algo especial me planto un beso de poquito en mi mejilla y siguió cocinando. Llegue a la sala donde se encontraban los novios y los desperté

-¿Chicos? Chicos CHICOSS!!
-¡¿Qué jodidos quieres?! Me contesto mi hermano parándose de tal manera que Harry cayo con un fuerte golpe al suelo.

-Auu.. Dijo desde el con un tono de borracho

Me rei y salí de ahí

Niall ya había puesto la mesa solo faltaban Liam y Lola esta vez le pedí a el que fuera ya que no quería acabar con un trauma.

Desde arriba se escucho un grito de niña que provenía de Niall y otro de parte de Liam.

Niall bajo con los ojos muy abiertos y se sentó en la mesa. Desayunamos y cada quien fue a su casa. La mama de Josh nos dijo que el doctor lo dio de alta ya que los medicamentos y otras cosas tuvieron efecto.

En fin era Domingo y el perrito había dormido demaciado. Un día cualquiera.
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 31 Mar 2013, 8:43 pm

estubo supermegahipersuper el capppp estubo como shiddoaosnxlapaodndkosjddoqnksoxbckslovejjkbodsjdcjdisjs trata de encotrar la palabra ocualta ajaj SiguelaA jaja capas que te estes preguntando que ago a esta hora despierta pues Leo mis nove favoritassss!!! *gritandl como loca* aja ok no.pasa nada por tardarte algo almenos nos dejaste con la introga... o Dios Nos Dejaste con la Intriga TE VOy a MATar!!! :muere: muere: :muere: haja ok.no no te haria eso jaj Ajajaj siguela pronto besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 31 Mar 2013, 8:52 pm

ohhhh el capitulo fue tan sensualon <3 porque Niall grito?? ya lo traume ??
seguilaaa please!!!!
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 31 Mar 2013, 8:57 pm

Jaja si la sigo ahora estoy haciendo un capo I missed you lol
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 01 Abr 2013, 10:38 pm

Capitulo #54 Ya los conté lml

1 mes después :

Mi vida es algo rara o anormal. Me sigo juntando con Lola, Micky, Liam y todos esos loquillos incluyendo a Mario y su novia.

Yo y Niall Pff.. Vamos mejor que nunca ya llevamos 6 meses según el. Ya que "quiso que estuviéramos en una relación desde que lo asignaron como mi maestro" Realmente llevamos 3 meses los mejores de mi vida...

Hoy cumplíamos 4 y pues también era un día normal de clases.

Estaba vistiéndome con algo normal
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 28 Set?id=77471952
Louis estaba gritándome desde el auto

-Meeep Meeep Meeep Apúrate mujer!

Entre al coche y el tenía una cara de fastidiado...

-¿Vas a ir así a la escuela?
-Si, no me ves o que le dije
-Te regresas y te pones otra cosa
-¿Por qué?
-Por que yo soy tu hermano
-¿Y?
-No quiero que tipos que no sean de mi gusto u agrado te vean ._. Así qué Regrésate a CAMBIAR!
-No hace calor podrías acelerar y apresurarnos

El enojado acepto y caso casi al llegare sacó del coche

Louis tuvo razón no fue buena idea llegar así a la escuela pero ya que.

Me toco Inglés por fin.

-Good morning students.
-Good morning contestaban en corito con flojera

Con sus ojos me estaba buscando y cuando me vio los abrió y trago un poco de saliva. Y continuo con la clase en la cual cuando me iba a explicar por alguna razón rozaba mi pierna con su mano o mi hombro.

Sonó la campana y me levanté. Sentí las miradas de algunos hombres sobre mi y me sentí incómoda.

Niall me llamo antes de que cruzara la puerta . Así qué regrese todos salieron y el me tomo de la cintura.
Se acerco a mi oído y me susurro...

- ¿Por qué te vistes tan provocativa mujer? Me dijo con una voz agitada y algo ronca

- No lo se le respondí inocentemente

- Sabes que es aguantar sacarte eso mini shorts dijo bajando sus manos hasta las bolsas traseras de estos.

-No para nada

- Y esa pequeña blusa y aguantar que estos chamacos te desnuden con la mirada

- No exageres celoso dije pasando mi mano por su espalda y quitando sus manos para salir del salón con un pequeño meneo y al cerrar la puerta escuche como un Ahhh de su parte lo cual me hizo reír salí del salón y alguien me cubrió la boca y me cargo hasta un lugar que yo no conocía de la escuela.

-Escúchame. Nadie se mete con Louis William Tomlinson te traje ropa.
-¿Cómo rayos entraste?
-Es una larga historia.. Me escabullí por los corredores, me escondí en un casillero, le tuve que dar dinero a un maestro para que no dijera nada, rodé por los pasillos y en un carrito espere a que tocarán la campana y.. Te secuestre

- ¿Quien rayos hace eso? Pudiste entrar como visitante y ya

-No le tuve que dar dinero al de matemáticas....

-No

-MALDITO UNFELIZ!!!!

-¿Me dejarías salir por favor?

-MMM.. Nope Cámbiate me volteo dijo tapando sus ojos y volteándose

Aproveche y salí de ahí ya casi sería la hora de la salida. Y no llegaba a la próxima clase así que la única opción quedarme escondida..
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 02 Abr 2013, 3:58 pm

Up? xdd
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran

Mensaje por NatydeHoran Mar 02 Abr 2013, 5:46 pm

Jajaja Louis esta completamente loco jaja siguela!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:22 pm

Siguela!! :lloro:
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita_mb Mar 02 Abr 2013, 8:16 pm

siguelaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por andreaSHTPM Vie 05 Abr 2013, 1:45 pm

esta genialosa!!!! tienes que seguirla!!! okay me desapareci pero me castigaroooon bueno no creo que te acuerdes de mi deje de leer en mi lap
andreaSHTPM
andreaSHTPM

Mensaje por BriidD' Mar 16 Abr 2013, 10:10 pm

sip teeeeeeeeengo mucho sin pasarme
quieres por favor seguirla :sad:
no nos abandones enserio la necesito
un abrazo y un kisss
BriidD'
BriidD'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba