Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ella es mi...alumna? (niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 29. • Comparte
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)
Jajajajaja me encanto!!!! No me esperaba nada de eso, pero cuando Niall dijo lo de la leche y el queso que de como que :gasp: :pokerface: jajajajaj encerio Niall es un cochino xD me encanto!!! Siguela!!!!!!!!
NatydeHoran
NOO PUEDOO CREEER!! NIAALL PERO QUE MENTE SUCIAA JAJAJAJAJA!!! AMEEEEEEEEEEEEEEE LOOOS CAAAAPS SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE FHASGFHSDF PROBLEMAS PROBLEMAS JAJAJA PERO VOLVIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JFHASKJDH SEGUILA POOOORFIIIIS!!!!!!!
jessik@015
nueva y fiel lectoraaaa
me encantaron los caps y la nove me encanta
tienes que seguirlaaaaaa
NIALL JAMES HORAN GALLAGER PUERCO!!! arrehhh ajajajajja pero que pervertido ajajjajaja
LARRY STYLINSON FOREVER!!!!!!!!!! JAJJAJ ok.noo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAA
BESOTES XOXO
me encantaron los caps y la nove me encanta
tienes que seguirlaaaaaa
NIALL JAMES HORAN GALLAGER PUERCO!!! arrehhh ajajajajja pero que pervertido ajajjajaja
LARRY STYLINSON FOREVER!!!!!!!!!! JAJJAJ ok.noo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAAA
BESOTES XOXO
♡Remember.Sky♡
Perdón de nuevo asdfghjkla
He aquí la continuación del anterior capítulo
Andrea y Mario se despidieron de mi y subieron al coche.. Eran las 3 Am y estaba apunto de desmayar me así que deje votados a mi hermano, su novio y "mi novio" en el sillón y yo me subí a dormir... Hasta qué me acorde de algo... LOLA!
Y recordé a Liam... Así qué me pude dormir felizmente feliz.
Escuche unos gritos en la planta baja los cuales me despertaron...
Trate de ponerme de pie y lo logre me dolía un poco la cabeza. Fue bajando los escalones y logre persigue un olor que despertó mi apetito.
Termine de bajar y mire a mi alrededor Louis tirado en el sillón y Harry encima de el. Niall estaba en la cocina.
-¿Qué cocina el mejor chef?
Dije llegando por detrás y abrazándolo
- Lo que una princesa merece
Mis ojos comenzaron a brillar.. Nunca me habían llamado así . El se volteó me abrazo de la cintura junto nuestras frentes y me vio a los ojos... Nunca lo había visto de esta manera ojos azules que brillaban... Hoy con algo especial me planto un beso de poquito en mi mejilla y siguió cocinando. Llegue a la sala donde se encontraban los novios y los desperté
-¿Chicos? Chicos CHICOSS!!
-¡¿Qué jodidos quieres?! Me contesto mi hermano parándose de tal manera que Harry cayo con un fuerte golpe al suelo.
-Auu.. Dijo desde el con un tono de borracho
Me rei y salí de ahí
Niall ya había puesto la mesa solo faltaban Liam y Lola esta vez le pedí a el que fuera ya que no quería acabar con un trauma.
Desde arriba se escucho un grito de niña que provenía de Niall y otro de parte de Liam.
Niall bajo con los ojos muy abiertos y se sentó en la mesa. Desayunamos y cada quien fue a su casa. La mama de Josh nos dijo que el doctor lo dio de alta ya que los medicamentos y otras cosas tuvieron efecto.
En fin era Domingo y el perrito había dormido demaciado. Un día cualquiera.
He aquí la continuación del anterior capítulo
Andrea y Mario se despidieron de mi y subieron al coche.. Eran las 3 Am y estaba apunto de desmayar me así que deje votados a mi hermano, su novio y "mi novio" en el sillón y yo me subí a dormir... Hasta qué me acorde de algo... LOLA!
Y recordé a Liam... Así qué me pude dormir felizmente feliz.
Escuche unos gritos en la planta baja los cuales me despertaron...
Trate de ponerme de pie y lo logre me dolía un poco la cabeza. Fue bajando los escalones y logre persigue un olor que despertó mi apetito.
Termine de bajar y mire a mi alrededor Louis tirado en el sillón y Harry encima de el. Niall estaba en la cocina.
-¿Qué cocina el mejor chef?
Dije llegando por detrás y abrazándolo
- Lo que una princesa merece
Mis ojos comenzaron a brillar.. Nunca me habían llamado así . El se volteó me abrazo de la cintura junto nuestras frentes y me vio a los ojos... Nunca lo había visto de esta manera ojos azules que brillaban... Hoy con algo especial me planto un beso de poquito en mi mejilla y siguió cocinando. Llegue a la sala donde se encontraban los novios y los desperté
-¿Chicos? Chicos CHICOSS!!
-¡¿Qué jodidos quieres?! Me contesto mi hermano parándose de tal manera que Harry cayo con un fuerte golpe al suelo.
-Auu.. Dijo desde el con un tono de borracho
Me rei y salí de ahí
Niall ya había puesto la mesa solo faltaban Liam y Lola esta vez le pedí a el que fuera ya que no quería acabar con un trauma.
Desde arriba se escucho un grito de niña que provenía de Niall y otro de parte de Liam.
Niall bajo con los ojos muy abiertos y se sentó en la mesa. Desayunamos y cada quien fue a su casa. La mama de Josh nos dijo que el doctor lo dio de alta ya que los medicamentos y otras cosas tuvieron efecto.
En fin era Domingo y el perrito había dormido demaciado. Un día cualquiera.
Andrea_VHoran
estubo supermegahipersuper el capppp estubo como shiddoaosnxlapaodndkosjddoqnksoxbckslovejjkbodsjdcjdisjs trata de encotrar la palabra ocualta ajaj SiguelaA jaja capas que te estes preguntando que ago a esta hora despierta pues Leo mis nove favoritassss!!! *gritandl como loca* aja ok no.pasa nada por tardarte algo almenos nos dejaste con la introga... o Dios Nos Dejaste con la Intriga TE VOy a MATar!!! :muere: muere: :muere: haja ok.no no te haria eso jaj Ajajaj siguela pronto besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
ohhhh el capitulo fue tan sensualon <3 porque Niall grito?? ya lo traume ??
seguilaaa please!!!!
seguilaaa please!!!!
Lola (la anguila)
Jaja si la sigo ahora estoy haciendo un capo I missed you lol
Andrea_VHoran
Capitulo #54 Ya los conté lml
1 mes después :
Mi vida es algo rara o anormal. Me sigo juntando con Lola, Micky, Liam y todos esos loquillos incluyendo a Mario y su novia.
Yo y Niall Pff.. Vamos mejor que nunca ya llevamos 6 meses según el. Ya que "quiso que estuviéramos en una relación desde que lo asignaron como mi maestro" Realmente llevamos 3 meses los mejores de mi vida...
Hoy cumplíamos 4 y pues también era un día normal de clases.
Estaba vistiéndome con algo normal
Louis estaba gritándome desde el auto
-Meeep Meeep Meeep Apúrate mujer!
Entre al coche y el tenía una cara de fastidiado...
-¿Vas a ir así a la escuela?
-Si, no me ves o que le dije
-Te regresas y te pones otra cosa
-¿Por qué?
-Por que yo soy tu hermano
-¿Y?
-No quiero que tipos que no sean de mi gusto u agrado te vean ._. Así qué Regrésate a CAMBIAR!
-No hace calor podrías acelerar y apresurarnos
El enojado acepto y caso casi al llegare sacó del coche
Louis tuvo razón no fue buena idea llegar así a la escuela pero ya que.
Me toco Inglés por fin.
-Good morning students.
-Good morning contestaban en corito con flojera
Con sus ojos me estaba buscando y cuando me vio los abrió y trago un poco de saliva. Y continuo con la clase en la cual cuando me iba a explicar por alguna razón rozaba mi pierna con su mano o mi hombro.
Sonó la campana y me levanté. Sentí las miradas de algunos hombres sobre mi y me sentí incómoda.
Niall me llamo antes de que cruzara la puerta . Así qué regrese todos salieron y el me tomo de la cintura.
Se acerco a mi oído y me susurro...
- ¿Por qué te vistes tan provocativa mujer? Me dijo con una voz agitada y algo ronca
- No lo se le respondí inocentemente
- Sabes que es aguantar sacarte eso mini shorts dijo bajando sus manos hasta las bolsas traseras de estos.
-No para nada
- Y esa pequeña blusa y aguantar que estos chamacos te desnuden con la mirada
- No exageres celoso dije pasando mi mano por su espalda y quitando sus manos para salir del salón con un pequeño meneo y al cerrar la puerta escuche como un Ahhh de su parte lo cual me hizo reír salí del salón y alguien me cubrió la boca y me cargo hasta un lugar que yo no conocía de la escuela.
-Escúchame. Nadie se mete con Louis William Tomlinson te traje ropa.
-¿Cómo rayos entraste?
-Es una larga historia.. Me escabullí por los corredores, me escondí en un casillero, le tuve que dar dinero a un maestro para que no dijera nada, rodé por los pasillos y en un carrito espere a que tocarán la campana y.. Te secuestre
- ¿Quien rayos hace eso? Pudiste entrar como visitante y ya
-No le tuve que dar dinero al de matemáticas....
-No
-MALDITO UNFELIZ!!!!
-¿Me dejarías salir por favor?
-MMM.. Nope Cámbiate me volteo dijo tapando sus ojos y volteándose
Aproveche y salí de ahí ya casi sería la hora de la salida. Y no llegaba a la próxima clase así que la única opción quedarme escondida..
1 mes después :
Mi vida es algo rara o anormal. Me sigo juntando con Lola, Micky, Liam y todos esos loquillos incluyendo a Mario y su novia.
Yo y Niall Pff.. Vamos mejor que nunca ya llevamos 6 meses según el. Ya que "quiso que estuviéramos en una relación desde que lo asignaron como mi maestro" Realmente llevamos 3 meses los mejores de mi vida...
Hoy cumplíamos 4 y pues también era un día normal de clases.
Estaba vistiéndome con algo normal
Louis estaba gritándome desde el auto
-Meeep Meeep Meeep Apúrate mujer!
Entre al coche y el tenía una cara de fastidiado...
-¿Vas a ir así a la escuela?
-Si, no me ves o que le dije
-Te regresas y te pones otra cosa
-¿Por qué?
-Por que yo soy tu hermano
-¿Y?
-No quiero que tipos que no sean de mi gusto u agrado te vean ._. Así qué Regrésate a CAMBIAR!
-No hace calor podrías acelerar y apresurarnos
El enojado acepto y caso casi al llegare sacó del coche
Louis tuvo razón no fue buena idea llegar así a la escuela pero ya que.
Me toco Inglés por fin.
-Good morning students.
-Good morning contestaban en corito con flojera
Con sus ojos me estaba buscando y cuando me vio los abrió y trago un poco de saliva. Y continuo con la clase en la cual cuando me iba a explicar por alguna razón rozaba mi pierna con su mano o mi hombro.
Sonó la campana y me levanté. Sentí las miradas de algunos hombres sobre mi y me sentí incómoda.
Niall me llamo antes de que cruzara la puerta . Así qué regrese todos salieron y el me tomo de la cintura.
Se acerco a mi oído y me susurro...
- ¿Por qué te vistes tan provocativa mujer? Me dijo con una voz agitada y algo ronca
- No lo se le respondí inocentemente
- Sabes que es aguantar sacarte eso mini shorts dijo bajando sus manos hasta las bolsas traseras de estos.
-No para nada
- Y esa pequeña blusa y aguantar que estos chamacos te desnuden con la mirada
- No exageres celoso dije pasando mi mano por su espalda y quitando sus manos para salir del salón con un pequeño meneo y al cerrar la puerta escuche como un Ahhh de su parte lo cual me hizo reír salí del salón y alguien me cubrió la boca y me cargo hasta un lugar que yo no conocía de la escuela.
-Escúchame. Nadie se mete con Louis William Tomlinson te traje ropa.
-¿Cómo rayos entraste?
-Es una larga historia.. Me escabullí por los corredores, me escondí en un casillero, le tuve que dar dinero a un maestro para que no dijera nada, rodé por los pasillos y en un carrito espere a que tocarán la campana y.. Te secuestre
- ¿Quien rayos hace eso? Pudiste entrar como visitante y ya
-No le tuve que dar dinero al de matemáticas....
-No
-MALDITO UNFELIZ!!!!
-¿Me dejarías salir por favor?
-MMM.. Nope Cámbiate me volteo dijo tapando sus ojos y volteándose
Aproveche y salí de ahí ya casi sería la hora de la salida. Y no llegaba a la próxima clase así que la única opción quedarme escondida..
Andrea_VHoran
Jajaja Louis esta completamente loco jaja siguela!!!!!
NatydeHoran
esta genialosa!!!! tienes que seguirla!!! okay me desapareci pero me castigaroooon bueno no creo que te acuerdes de mi deje de leer en mi lap
andreaSHTPM
sip teeeeeeeeengo mucho sin pasarme
quieres por favor seguirla :sad:
no nos abandones enserio la necesito
un abrazo y un kisss
quieres por favor seguirla :sad:
no nos abandones enserio la necesito
un abrazo y un kisss
BriidD'
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29