O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Dic 2012, 1:43 pm

diana horan escribió:holias nueva sensualona y fiel lectora jajajajajaja, me presento soy diana, mejor conocida como diana horan,tengo 13 años y tengo que decir que thu nove esta muy vjkarlhbvjkdnasjkbvabjkvrnjkd, siguela plis q si no muero, y q conste mi muerte quedara en thu consiencia jajajajaja ok no, SUIGELA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!
MUERO MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
Wa crecen tan rápido 7-7 Waaa Holuuu xddd haz aprendido 7-7 Muy bien eres Sensual <3 :P Estoy feliz
Y si mueres no será bueno por que habrá una sensualon a menos en el mundo mundial 7-7
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Dic 2012, 1:45 pm

BriidD' escribió:Siguela!!!

i want i want i want un capi tuyo

please si no llorare
No llores 7-7 xd
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Dic 2012, 1:46 pm

Lola (la anguila) escribió:ohhhhhhh el sensualon de niall me va a ayudar!!!!!!!!!! que divino(y sexy) LO AMO LO AMO, obvio que tambien amo mi liam, y a louis, y a harry y a zayn , y a robert pattinson(?
por cierto, me fui a hacer chucu-chucu con liam ;) 1313

SIGUELA MI CHICA CHICA SESSI Y SENSSUAL, por mi :3
Buanooo tu cuando no andas así con Liam xd.
Hoy mismo Maratón de Fin de año xd
Xx
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Dic 2012, 1:49 pm

lauJB1D escribió:holaaaa soy tu nueva sexy y sensualona lectora... no te sorprendas estoy mas loca que una cabra.. bueno me llamo lauraaaa y el punto es .. PORQUE LA DEJAS HAY??? :wut: debes seguirla prontoo..
Si! Oh Yeah! *baile ridículo*
Holu xd Laura ^_^ ¿las cabras pueden estar locas ? :O
Xx
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Dic 2012, 1:50 pm

diana horan escribió:mujer no te desaparescas asi de casi por arte de magia no nos dejes con la duda de lo que va a pasar siguela mujer ten piedad de nosotras thus fieles y sensualonas lectoras jajajaj ok no
SUIGUELA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :lloro:
PORFAVOR NO DEJES ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya voy ya voy xd Es que me secuestraron los chicos y bueno 1313 xd (?
Xx
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por karencita_mb Dom 30 Dic 2012, 1:52 pm

Andrea_VHoran escribió:Waaa amenazas xd Hoy último día del año la seguiré xd Disculpen me fui de vacaciones :3 HOY LO JURO HOY la sigo y con más de un CAP xd



ESTAREE AQUIIII FRENTEE A LA LAPTOP ESPERANDOO QUE SUBAAS X LO MENOS 1 CAPITULOO!
DGHXJSBFH =)
:P :P :P :P :P :P
__________________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Dic 2012, 3:49 pm

Continuación.. :3

Anteriormente...

-Te traje algo.

-¿Enserió? Qué?

-Miraaaaa!

En ese momento Niall alzo sus brazos en los que pude ver un hermoso cachorrito. (Elijan a su sensualon perro)Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Search?hl=es&client=safari&tbo=d&biw=320&bih=356&tbm=isch&sa=1&q=cachorro&oq=cachorro&gs_l=mobile-gws-serp.3..41l2j0l3.2843.2843.0.5076.1.1.0.0.0.0.564.564.5-1.1.0...0.0...1ac.1. Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Search?hl=es&client=safari&tbo=d&biw=320&bih=356&tbm=isch&sa=1&q=cachorro&oq=cachorro&gs_l=mobile-gws-serp.3..41l2j0l3.2843.2843.0.5076.1.1.0.0.0.0.564.564.5-1.1.0...0.0...1ac.1 . Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Search?hl=es&client=safari&tbo=d&biw=320&bih=356&tbm=isch&sa=1&q=cachorro&oq=cachorro&gs_l=mobile-gws-serp.3..41l2j0l3.2843.2843.0.5076.1.1.0.0.0.0.564.564.5-1.1.0...0.0...1ac.1

En ese momento se me aguarón los ojos y le prepare una cama para que se acostara. Ya hecho eso llegue corriendo a Niall y lo abraze fuertemente.

-Hey, hey calma.

-¡Te amo! Dije dándole un beso en su mejilla.

-Bueno. Eso ya lo sabía. Dijo con demasiado ego.

-Cálmate señor ego. Dije yendo hacia el cachorrito tapándolo con una sábana.

- Esta hermoso gracias dije sonriendo.

-Por lo que veo te comiste todo el pastel o no? Asentí con la cabeza y me senté en el sillón a lado del cachorro. Y le di un beso en la cabeza. :3

-¿Y para mi no hay beso?

-NO dije para reírme después
Niall se sentó a mi lado y paso su brazo por mi hombro para que después me recostara en su pecho.

Mientras por el lado de Liam...

Dios Lola me trae loco. Completamente LOCO y con ganas de más. Me provoca a diario con esa sonrisa picarona y esos ojos que me vuelven loco. Ayer me hizo una visita inesperada y fue algo así.

*Flashback*

Alguien toco a mi puerta. Me paré y abrí esperando a mi madre aunque había salido. Pero me encontré con algo que definitivamente no esperaba ...

- Hola dijo con una voz seductora mientras estaba parada en el arco de la puerta vestida con un simple abrigo que terminaba a la mitad de sus piernas.

-¿A quién busca señorita?

-Me perdí y estoy cansada de tanto caminar quería hacer una parada aquí dijo con una sonrisa.

- Claro pase, siéntase cómoda.

-Sólo espero que no le moleste que me quite mi abrigo dijo dirigiéndose al parche ro y removiéndolo poco a poco...

( Lola no no de que le llenas la mente a Liam?)

Por el lado de Louis

Invite a salir a Jessi y no acepto ._.* ¿Por qué? No tengo idea simplemente me dijo no estoy ocupada. Es increíble así que mejor invite a Harry y acepto mejor el :/.

Y volvemos con __ y Niall

De un momento a otro lo estaba besando. Eso era raro ya que no reacciono. Y cuando lo hizo el tomo todo el control. Hizo acostarme en el sillón y el se puso enzima mío. El beso era lento y dulce. Estábamos los dos solos en mi mundo hasta que el cachorrito di un ladrido bonitu y me separe.

- Creo que alguien interrumpió dijo viendo al cachorro que alegremente mordía lo que parecía ser una chaqueta.

-¿Cómo le pondremos? Dije sonriendo y acariciando al cachorrito.
-No estoy seguro..
------------------------------/
Hola las extrañe :3 aquí la continuación ¿Un nombre que les agradé para el cachorro? :) Las amo mis sensuales
Xx
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Neves Dom 30 Dic 2012, 4:03 pm

oooh!! que monos, siguelaaaa imaginarte al perrito es monisimo, siguelaaa :(L):
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Dic 2012, 4:36 pm

Vas happenin?
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Fery. Dom 30 Dic 2012, 6:52 pm

Que bonito! Le llevó un perrito! :3

Ponle Holly! Así se llama mi perrita... Holly!

Yeeehiii! Plissssss! Por mi, por una de tus fieles lectoras, ponle Holly!

Y si es macho ponle Hollo, okno -.-'

Si es macho ponle Biscocho! Yeeehaa! Biscocho, para que le recuerde a la rayis que debe de comer y también para que le recuerde que el cachorro se lo regaló un "Biscocho" Yeeeeeeehaaaaa!

Hahaa! Siguela! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Dic 2012, 6:58 pm

NandhitaDeHoran escribió:Que bonito! Le llevó un perrito! :3

Ponle Holly! Así se llama mi perrita... Holly!

Yeeehiii! Plissssss! Por mi, por una de tus fieles lectoras, ponle Holly!

Y si es macho ponle Hollo, okno -.-'

Si es macho ponle Biscocho! Yeeehaa! Biscocho, para que le recuerde a la rayis que debe de comer y también para que le recuerde que el cachorro se lo regaló un "Biscocho" Yeeeeeeehaaaaa!

Hahaa! Siguela! Kisses!
Lol xd Hollo será Ok no :P. Biscocho mmm... ¿Qué raza es tu perritu?
Piu
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Fery. Dom 30 Dic 2012, 7:42 pm

Andrea_VHoran escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Que bonito! Le llevó un perrito! :3

Ponle Holly! Así se llama mi perrita... Holly!

Yeeehiii! Plissssss! Por mi, por una de tus fieles lectoras, ponle Holly!

Y si es macho ponle Hollo, okno -.-'

Si es macho ponle Biscocho! Yeeehaa! Biscocho, para que le recuerde a la rayis que debe de comer y también para que le recuerde que el cachorro se lo regaló un "Biscocho" Yeeeeeeehaaaaa!

Hahaa! Siguela! Kisses!
Lol xd Hollo será Ok no :P. Biscocho mmm... ¿Qué raza es tu perritu?
Piu

Mmm... French Puddle o no sé como se escriba...! Jeje! Me gusta Hollo, y si no pues, Biscocho!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por lauJB1D Lun 31 Dic 2012, 10:39 am

Andrea_VHoran escribió:
lauJB1D escribió:holaaaa soy tu nueva sexy y sensualona lectora... no te sorprendas estoy mas loca que una cabra.. bueno me llamo lauraaaa y el punto es .. PORQUE LA DEJAS HAY??? :wut: debes seguirla prontoo..
Si! Oh Yeah! *baile ridículo*
Holu xd Laura ^_^ ¿las cabras pueden estar locas ? :O
Xx

ooh claro que sii.. las cabras estan locas.. yo conosco varias he badumtss me encantoo amoo tu novela siguelaa
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 4:07 pm

ohhhhhhhhhhh
le llevoo un cachorritoooooo
asdhfdasds
tiernoooooooooooooooooo
asdgsa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
[/quote][/quote]
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Mar 01 Ene 2013, 5:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW un cachorrito :3 que lindo :3 me encantó el capítulo, siguela cuando puedas, linda(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 23 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.