Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ella es mi...alumna? (niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 29. • Comparte
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)
Wa crecen tan rápido 7-7 Waaa Holuuu xddd haz aprendido 7-7 Muy bien eres Sensual <3 :P Estoy felizdiana horan escribió:holias nueva sensualona y fiel lectora jajajajajaja, me presento soy diana, mejor conocida como diana horan,tengo 13 años y tengo que decir que thu nove esta muy vjkarlhbvjkdnasjkbvabjkvrnjkd, siguela plis q si no muero, y q conste mi muerte quedara en thu consiencia jajajajaja ok no, SUIGELA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!
MUERO MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
Y si mueres no será bueno por que habrá una sensualon a menos en el mundo mundial 7-7
XX
Andrea_VHoran
No llores 7-7 xdBriidD' escribió:Siguela!!!
i want i want i want un capi tuyo
please si no llorare
Andrea_VHoran
Buanooo tu cuando no andas así con Liam xd.Lola (la anguila) escribió:ohhhhhhh el sensualon de niall me va a ayudar!!!!!!!!!! que divino(y sexy) LO AMO LO AMO, obvio que tambien amo mi liam, y a louis, y a harry y a zayn , y a robert pattinson(?
por cierto, me fui a hacer chucu-chucu con liam ;) 1313
SIGUELA MI CHICA CHICA SESSI Y SENSSUAL, por mi :3
Hoy mismo Maratón de Fin de año xd
Xx
Andrea_VHoran
Si! Oh Yeah! *baile ridículo*lauJB1D escribió:holaaaa soy tu nueva sexy y sensualona lectora... no te sorprendas estoy mas loca que una cabra.. bueno me llamo lauraaaa y el punto es .. PORQUE LA DEJAS HAY??? :wut: debes seguirla prontoo..
Holu xd Laura ^_^ ¿las cabras pueden estar locas ? :O
Xx
Andrea_VHoran
Ya voy ya voy xd Es que me secuestraron los chicos y bueno 1313 xd (?diana horan escribió:mujer no te desaparescas asi de casi por arte de magia no nos dejes con la duda de lo que va a pasar siguela mujer ten piedad de nosotras thus fieles y sensualonas lectoras jajajaj ok no
SUIGUELA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :lloro:
PORFAVOR NO DEJES ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!
Xx
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran escribió:Waaa amenazas xd Hoy último día del año la seguiré xd Disculpen me fui de vacaciones :3 HOY LO JURO HOY la sigo y con más de un CAP xd
ESTAREE AQUIIII FRENTEE A LA LAPTOP ESPERANDOO QUE SUBAAS X LO MENOS 1 CAPITULOO!
DGHXJSBFH =)
:P :P :P :P :P :P
karencita_mb
Continuación.. :3
Anteriormente...
-Te traje algo.
-¿Enserió? Qué?
-Miraaaaa!
En ese momento Niall alzo sus brazos en los que pude ver un hermoso cachorrito. (Elijan a su sensualon perro). .
En ese momento se me aguarón los ojos y le prepare una cama para que se acostara. Ya hecho eso llegue corriendo a Niall y lo abraze fuertemente.
-Hey, hey calma.
-¡Te amo! Dije dándole un beso en su mejilla.
-Bueno. Eso ya lo sabía. Dijo con demasiado ego.
-Cálmate señor ego. Dije yendo hacia el cachorrito tapándolo con una sábana.
- Esta hermoso gracias dije sonriendo.
-Por lo que veo te comiste todo el pastel o no? Asentí con la cabeza y me senté en el sillón a lado del cachorro. Y le di un beso en la cabeza. :3
-¿Y para mi no hay beso?
-NO dije para reírme después
Niall se sentó a mi lado y paso su brazo por mi hombro para que después me recostara en su pecho.
Mientras por el lado de Liam...
Dios Lola me trae loco. Completamente LOCO y con ganas de más. Me provoca a diario con esa sonrisa picarona y esos ojos que me vuelven loco. Ayer me hizo una visita inesperada y fue algo así.
*Flashback*
Alguien toco a mi puerta. Me paré y abrí esperando a mi madre aunque había salido. Pero me encontré con algo que definitivamente no esperaba ...
- Hola dijo con una voz seductora mientras estaba parada en el arco de la puerta vestida con un simple abrigo que terminaba a la mitad de sus piernas.
-¿A quién busca señorita?
-Me perdí y estoy cansada de tanto caminar quería hacer una parada aquí dijo con una sonrisa.
- Claro pase, siéntase cómoda.
-Sólo espero que no le moleste que me quite mi abrigo dijo dirigiéndose al parche ro y removiéndolo poco a poco...
( Lola no no de que le llenas la mente a Liam?)
Por el lado de Louis
Invite a salir a Jessi y no acepto ._.* ¿Por qué? No tengo idea simplemente me dijo no estoy ocupada. Es increíble así que mejor invite a Harry y acepto mejor el :/.
Y volvemos con __ y Niall
De un momento a otro lo estaba besando. Eso era raro ya que no reacciono. Y cuando lo hizo el tomo todo el control. Hizo acostarme en el sillón y el se puso enzima mío. El beso era lento y dulce. Estábamos los dos solos en mi mundo hasta que el cachorrito di un ladrido bonitu y me separe.
- Creo que alguien interrumpió dijo viendo al cachorro que alegremente mordía lo que parecía ser una chaqueta.
-¿Cómo le pondremos? Dije sonriendo y acariciando al cachorrito.
-No estoy seguro..
------------------------------/
Hola las extrañe :3 aquí la continuación ¿Un nombre que les agradé para el cachorro? :) Las amo mis sensuales
Xx
Anteriormente...
-Te traje algo.
-¿Enserió? Qué?
-Miraaaaa!
En ese momento Niall alzo sus brazos en los que pude ver un hermoso cachorrito. (Elijan a su sensualon perro). .
En ese momento se me aguarón los ojos y le prepare una cama para que se acostara. Ya hecho eso llegue corriendo a Niall y lo abraze fuertemente.
-Hey, hey calma.
-¡Te amo! Dije dándole un beso en su mejilla.
-Bueno. Eso ya lo sabía. Dijo con demasiado ego.
-Cálmate señor ego. Dije yendo hacia el cachorrito tapándolo con una sábana.
- Esta hermoso gracias dije sonriendo.
-Por lo que veo te comiste todo el pastel o no? Asentí con la cabeza y me senté en el sillón a lado del cachorro. Y le di un beso en la cabeza. :3
-¿Y para mi no hay beso?
-NO dije para reírme después
Niall se sentó a mi lado y paso su brazo por mi hombro para que después me recostara en su pecho.
Mientras por el lado de Liam...
Dios Lola me trae loco. Completamente LOCO y con ganas de más. Me provoca a diario con esa sonrisa picarona y esos ojos que me vuelven loco. Ayer me hizo una visita inesperada y fue algo así.
*Flashback*
Alguien toco a mi puerta. Me paré y abrí esperando a mi madre aunque había salido. Pero me encontré con algo que definitivamente no esperaba ...
- Hola dijo con una voz seductora mientras estaba parada en el arco de la puerta vestida con un simple abrigo que terminaba a la mitad de sus piernas.
-¿A quién busca señorita?
-Me perdí y estoy cansada de tanto caminar quería hacer una parada aquí dijo con una sonrisa.
- Claro pase, siéntase cómoda.
-Sólo espero que no le moleste que me quite mi abrigo dijo dirigiéndose al parche ro y removiéndolo poco a poco...
( Lola no no de que le llenas la mente a Liam?)
Por el lado de Louis
Invite a salir a Jessi y no acepto ._.* ¿Por qué? No tengo idea simplemente me dijo no estoy ocupada. Es increíble así que mejor invite a Harry y acepto mejor el :/.
Y volvemos con __ y Niall
De un momento a otro lo estaba besando. Eso era raro ya que no reacciono. Y cuando lo hizo el tomo todo el control. Hizo acostarme en el sillón y el se puso enzima mío. El beso era lento y dulce. Estábamos los dos solos en mi mundo hasta que el cachorrito di un ladrido bonitu y me separe.
- Creo que alguien interrumpió dijo viendo al cachorro que alegremente mordía lo que parecía ser una chaqueta.
-¿Cómo le pondremos? Dije sonriendo y acariciando al cachorrito.
-No estoy seguro..
------------------------------/
Hola las extrañe :3 aquí la continuación ¿Un nombre que les agradé para el cachorro? :) Las amo mis sensuales
Xx
Andrea_VHoran
oooh!! que monos, siguelaaaa imaginarte al perrito es monisimo, siguelaaa :(L):
Neves
Que bonito! Le llevó un perrito! :3
Ponle Holly! Así se llama mi perrita... Holly!
Yeeehiii! Plissssss! Por mi, por una de tus fieles lectoras, ponle Holly!
Y si es macho ponle Hollo, okno -.-'
Si es macho ponle Biscocho! Yeeehaa! Biscocho, para que le recuerde a la rayis que debe de comer y también para que le recuerde que el cachorro se lo regaló un "Biscocho" Yeeeeeeehaaaaa!
Hahaa! Siguela! Kisses!
Si es macho ponle Biscocho! Yeeehaa! Biscocho, para que le recuerde a la rayis que debe de comer y también para que le recuerde que el cachorro se lo regaló un "Biscocho" Yeeeeeeehaaaaa!
Hahaa! Siguela! Kisses!
Fery.
Lol xd Hollo será Ok no :P. Biscocho mmm... ¿Qué raza es tu perritu?NandhitaDeHoran escribió:Que bonito! Le llevó un perrito! :3
Hahaa! Siguela! Kisses!
Piu
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran escribió:Lol xd Hollo será Ok no :P. Biscocho mmm... ¿Qué raza es tu perritu?NandhitaDeHoran escribió:Que bonito! Le llevó un perrito! :3
Hahaa! Siguela! Kisses!
Piu
Mmm... French Puddle o no sé como se escriba...! Jeje! Me gusta Hollo, y si no pues, Biscocho!
Fery.
Andrea_VHoran escribió:Si! Oh Yeah! *baile ridículo*lauJB1D escribió:holaaaa soy tu nueva sexy y sensualona lectora... no te sorprendas estoy mas loca que una cabra.. bueno me llamo lauraaaa y el punto es .. PORQUE LA DEJAS HAY??? :wut: debes seguirla prontoo..
Holu xd Laura ^_^ ¿las cabras pueden estar locas ? :O
Xx
ooh claro que sii.. las cabras estan locas.. yo conosco varias he me encantoo amoo tu novela siguelaa
lauJB1D
ohhhhhhhhhhh
le llevoo un cachorritoooooo
asdhfdasds
tiernoooooooooooooooooo
asdgsa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asdhfdasds
tiernoooooooooooooooooo
asdgsa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW un cachorrito :3 que lindo :3 me encantó el capítulo, siguela cuando puedas, linda(:
Clauu
xxx
Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29