O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 09 Sep 2012, 5:22 pm

Capítulo 4 parte 2

Después de ellos 2 llegaron Lola y Micky. A Louis lo veía bastante contento con Jessi. Después llegó Liam y al ultimo Harry todos se conocierón. Fui a la cocina por unos nachos cuando regresé Harry estaba platicando sobre las piernas de Louis con Jessi mientras que ellos se echaban miradas pícaras lo cual me asusto. Liam estaba platicando con Micky y Lola. Cuando llegue a Harry se le ocurrió una idea jugar la botella. Y Louis me echo una bonita mirada matadora y yo señale a Jessi por lo que el acepto.
-Esperen es de reos o de que? Preguntó Liam.
-Mm.. ya se que sea beso o reto dijo Louis quien claramente quería devorares a Jessi. Todos asintamos a la rara propuestas y empezamos a jugar.
-Empiezo yo dije feliz. Giré la botella y salió Harry. 
-Reto o beso dije.
-Beso. No quería desaprovechar esta oportunidad después a Lola le llegaría su momento.
-Harry besa a .... Louis! Dije por lo que ambos me mirarón sorprendidos mientras los otros se reían discretamnente. 
-Van. O ambos me pagan 10,000€ . En ese instante se empezarón a acercar y yo empezé a grabar con mi iPod a lo que ambos me mirarón con una mirada que mata. Se siguieron acercando y cuando estaban a escasos centímetros harry cerro los ojos y paró los labios para un piquito. Louis lo imitó solo que no cerro sus ojos. Y se tocarón sus labios después ambos fuerón corriendo al baño a escupir mientras nosotros rodábamos en el suelos riendo. Cuando regresaron mi hermano me dio in zape no muy fuerte. 
-Me tocá dijo Louis la botella se detuvó en Jessi. 
-Reto o ...
-Reto respondió ella. 
-Te retó a que me beses.
Y si ella ni el se nagarón mientras que nosotros veíamos con cara de 1313. Y así paso la noche Lola besó a Liam y Harry y Micky se fueron al coste durante 5 min. Después empezamos a bailar como locos y Louis salió a relucir por sus hermosos pasos de baile. Y adí pasó hasta que se marcharón Louis invitóa Jessi a dormir pero ella se negó ya que al siguiente día tenía un compromiso.
....................................................................................................
Les gusto? XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 8:09 pm

Holaa!!
New Reader!!
Me llamo Tiffany y amo tu novela!!
Espero que la sigas :)
Besos :) xx
Larry Stylinson 1313 :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 09 Sep 2012, 8:14 pm

omg!!!!!! nunca pense que tu novela podia estar mas buena de lo que ya es y derrepente WOW! momento LARRY! (la mejor pareja de la historia :P ) jajaja y liam me beso, sabia que debajo de ese chico timido sexy habia un tigre salvaje sexy(?

siguela, y obvio que me encanto
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Micaela___ Dom 09 Sep 2012, 9:22 pm

jajjaja yeahh me fui con hazza!! ... amoo tu nove, esta genial! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :)
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 09 Sep 2012, 9:57 pm

BooBear. escribió:Holaa!!
New Reader!!
Me llamo Tiffany y amo tu novela!!
Espero que la sigas :)
Besos :) xx
Larry Stylinson 1313 :) xx
Bienvenida Tiffany y que bueno que te guste Ü
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 09 Sep 2012, 10:00 pm

Lola_CatGirl escribió:omg!!!!!! nunca pense que tu novela podia estar mas buena de lo que ya es y derrepente WOW! momento LARRY! (la mejor pareja de la historia :P ) jajaja y liam me beso, sabia que debajo de ese chico timido sexy habia un tigre salvaje sexy(?

siguela, y obvio que me encanto
kajska Que bueno que te gusto la segunda parte xD por alguna razón amo una novela de Larry e.e
Y eso es poco de Liam 1313
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 09 Sep 2012, 10:01 pm

MicaelaStyles escribió:jajjaja yeahh me fui con hazza!! ... amoo tu nove, esta genial! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :)
Si y no se que hizieron ... En un closet xD y gracias por leerla
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 10 Sep 2012, 7:30 pm

Capitulo 5

Al siguiente día tambien era día de escuela por lo que mi lindo hermano me volvió a levantar esta vez de una forma diferente... 
-___ Levántate llegaremos tarde!
-Hmm dije envolviendome más en mis sabanas.
-Andale siiiiii! Gruñí y salí de mi cama. Tomé una ducha en la cual había puesto música y deleite con mi hermosa voz a mi hermano. Y me pusé esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16263786 
Salí camino a la cocina donde Louis me resivió muy lindo... 
Estaba volteada mirando por la ventana cuando ...
-Holaaaaaaaaaaa!!! Llego gritando Louis por lo que me asuste.
-Hola dije cortante.
-Deberías de ser cantante no pfff... Te pasas.
-Lo se quieres que lo repita en tu carro.
-Por que no. Tome una tostada y le puse mermelada y camine hacia el coche. Entré y Louis me recibió con la música a todo volumen por lo que empezé a cantar quedándome casi sin voz al igual que el. Entré a la secundaria a tiempo. Micky y Lola me estaban esperando en mi casillero.
-Pero que le paso a tu voz.
-Louis dije con la voz ronca. Ellas asintieron y caminamos directo al salón donde nos tocaría ingles...
-Otra vez tarde Tomlinson? Me reclamo el directo quien estaba en el salón. Se me había huido la voz por lo que no pude responder.
-Pero que le paso? Pregunto el confuso.
-Louis respondierón Lola y Micky al unísono.bel director asintió y rió de repente un chico alto y nada feo que vestía formalmente se acercó al director y lo saludo con un aprtón de manos. 
-Chicos les presentó a Niall dijó el director antes de que pudiera continuar Harry se levantó y extendió la mano para unos "5" el cual el no correspondió.
-Su nuevo profesor dijo cortante el director.
-Ahhh.. exclamó Harry y todos se empezarón a reír.

Narra Niall
Hoy sería mi primer día como profesor de Ingles. Estaba angustiado, emocionado, todo! Llegué a la escuela un poco tarde y corrí al salón, pudé notar que las alumnas se me quedabán viendo. Cuandonllegué saludé al director o "Dick" su nombre. 
-Les presentó a Niall y al instante un chico se paro y se me acerco estirando su mano como forma de saludo el cual no correspondí. 
-Su nuevo profesor 
-Ahh respondió aquel chico y se empezarón a reír. El director se fué y pes pidió "respeto". Ví a una chica la cual se quejaba de su garganta era bastante linda y no tenía un mal cuerpo... Dios Niall en que piensas. Empezaría por una presentación mía y una de ellos para irlos conociendo.
-Buenos días me llamo Niall Horan y seré su nuevo profesor de Ingles. Dije en ese idioma. (apartar de aquí todo se habla en inglés)
-¿Cómo quiere que lo llamemos? Preguntó una chica
-Como quieran pero sin ofensas dije echando una mirada matadora a todos. 
-Y pues soy de Irlanda originalmente pero me mudé aquí para dar clases. Ahora quisiera que cada uno se presente digan su nombre de que estado son y algún pasatiempo. Y así empezarón a decirlo hasta que llegue a esa chica. Intentó hablar mas no pudo. Por lo que empezó a escribir y después le pasó el papel a otra chica que se sentaba atrás de ella.
-Bueno ella se llama __ Tomlinson es de Doncaster y su pasatiempo favorito es perder la voz junto a su hermano el cual no conoce Louis finalizo la chica. Y así paso la clase aquel chico Harold o Harry se trató hacer el chistoso mas no pudo se como contraatacar con las mismas bromas por lo que se reían de como acababa con la boca cerrada.

Después me tocarón otro alumnos era casi siempre lo mismo. Las chicas me acosaban y los chicos de graciosos.

Al final del día salía a la hora de los alumnos. Doblé a la esquina cuando ví...
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 10 Sep 2012, 8:12 pm

DIOS!!!! niall + profesor = rio de baba , dios , porque no tengo un profesor asi, los que tengo son feos y me odian (soy hacer bromas y reirme mucho)

quisiera tener un hermano como louis, ohh por otro lado no, seria raro qe me babee por mi hermano ajja

ohhh hazza , hazza , hazza <3 siempre tan lindo y gracioso

a quien habra visto mi sexy irlandes??
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 10 Sep 2012, 8:40 pm

Lola_CatGirl escribió:DIOS!!!! niall + profesor = rio de baba , dios , porque no tengo un profesor asi, los que tengo son feos y me odian (soy hacer bromas y reirme mucho)

quisiera tener un hermano como louis, ohh por otro lado no, seria raro qe me babee por mi hermano ajja

ohhh hazza , hazza , hazza <3 siempre tan lindo y gracioso

a quien habra visto mi sexy irlandes??
Yo pues no me puedo quejar del de teatro ni el de una materia de ingles xD.
Me imagino a ti babeando cuando vayan a unas vacaciones familiares y que el traje de baño y que el en la ducha y ahhh
Nota: Liam estaba sentadito callado poniendo atención *-* :drunken:
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 10 Sep 2012, 9:00 pm

Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:DIOS!!!! niall + profesor = rio de baba , dios , porque no tengo un profesor asi, los que tengo son feos y me odian (soy hacer bromas y reirme mucho)

quisiera tener un hermano como louis, ohh por otro lado no, seria raro qe me babee por mi hermano ajja

ohhh hazza , hazza , hazza <3 siempre tan lindo y gracioso

a quien habra visto mi sexy irlandes??
Yo pues no me puedo quejar del de teatro ni el de una materia de ingles xD.
Me imagino a ti babeando cuando vayan a unas vacaciones familiares y que el traje de baño y que el en la ducha y ahhh
Nota: Liam estaba sentadito callado poniendo atención *-* :drunken:

jjajaja no tanto bue antes si, ahora tengo novio jajaja pero el sabe que no puede sacarme la perversidad por los jonas brothers, one direction y por zac efron ( y mariano martinez, un actor argentino que esta para darle hasta que don ramos pague la renta(? )

nota: mi liam siempre tan bueno y inocente, creo que tengo que sacarle un poco la inoncensia 1313 ;)


Última edición por Lola_CatGirl el Lun 10 Sep 2012, 9:41 pm, editado 1 vez
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 10 Sep 2012, 9:19 pm

Lola_CatGirl escribió:
Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:DIOS!!!! niall + profesor = rio de baba , dios , porque no tengo un profesor asi, los que tengo son feos y me odian (soy hacer bromas y reirme mucho)

quisiera tener un hermano como louis, ohh por otro lado no, seria raro qe me babee por mi hermano ajja

ohhh hazza , hazza , hazza <3 siempre tan lindo y gracioso

a quien habra visto mi sexy irlandes??
Yo pues no me puedo quejar del de teatro ni el de una materia de ingles xD.
Me imagino a ti babeando cuando vayan a unas vacaciones familiares y que el traje de baño y que el en la ducha y ahhh
Nota: Liam estaba sentadito callado poniendo atención *-* :drunken:

jjajaja no tanto bue antes si, ahora tengo novio jajaja pero el sabe que no puede sacarme la perversidad por los jonas brothers, one direction y por zac efron ( y mariano martinez, un actor argentino que esta para darle hasta que don ramos pague la renta(? )

nota: mi liam siempre tan bueno y inicente, creo que tengo que sacarle un poco la inincensia 1313 ;)
Kagaskjaka Muero con tu nota X-X
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por MikMakMalik Lun 10 Sep 2012, 9:36 pm

cuando vi... cuando vi que ?? por dios que?? que vio ????
jajajaj odio que la dejes en suspenso :( jajajaja

ya quiero capitulo siguela porfi esta su
per tu nove :)
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por ♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥ Mar 11 Sep 2012, 3:50 pm

seguilaaaaaaaaaaa me
encanta perdon por no comentar u.u estoy sin compu y odio ir al ciber .
en la semana no voy a poder comentar pero el fin de semana si lo
prometo , espero no te enojes ♥

Y QUIEROOOOOO UNA ESCENA ( O MUCHAS ) HOTS ¡
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥
♥JeSsY_LOVE_NANDO'S♥


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 11 Sep 2012, 4:15 pm

makmalik escribió:cuando vi... cuando vi que ?? por dios que?? que vio ????
jajajaj odio que la dejes en suspenso :( jajajaja

ya quiero capitulo siguela porfi esta su
per tu nove :)
Así lo pone interesante.. xD y gracias que bueno que te haya gustado besos XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 3 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.