O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Sáb 17 Nov 2012, 8:31 am

CLRushεrDirecтiσηεr escribió:Noooooooooooooooooooo Joshy! Te tienes que poner bien! por la rayis! Joshy!!! :C
:lloro:
Tienes que seguirla pronto! Si no lo haces morire(?)
safdñs soy de Monterrey e_e ¿Estuvo fuerte?
Hoy la sigo :O
No se xd Creo que si yo no me inmute xd
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 20 Nov 2012, 9:55 am

AFSDFHKASG JOOOOOOSHHHHYY TIENEE QUEE DEEESPEEERTAAAAAAAAR!!!!!! PORQUE RAYIIIS SE PONE HACÍ!!!!??????????? ADGFADFASD!!!!!!!!


QUE DESPIERTEEE QUE DESPIERTEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFAA SEGUI TU NOVEE!!!!

p.D: porfín termine los examenees!!!!!!!! XD
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por ailuu10 Miér 21 Nov 2012, 9:41 am

nueva lectora! por favor seguila!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 21 Nov 2012, 10:41 am

DIOS!!!!! JOSH!!!!!!!! PORQUE?????, no me besas(? , NO, porue no despierta?????, y ________por dios!!!, no puede estar pasando esto!!


TIENES QUE SEGUIRLA, PERO YA!!!, ok no, cuando puedas :P
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por BriidD' Jue 22 Nov 2012, 11:47 pm

siigueee!!

please!!!!!!! please!!!!! please!!!!

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 2883559249sigueeeeeeeeeeee!!!!!!!!
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Mar 27 Nov 2012, 6:04 pm

siguelaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! :(

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por I'm Young Sáb 01 Dic 2012, 10:17 am

SIGUELAAAAAAAAA! :hug:
I'm Young
I'm Young


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por luana28 Sáb 01 Dic 2012, 2:56 pm

nueva elctora tienes que segurla o morire
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 02 Dic 2012, 9:17 pm

La seguiré estoy perdiendo lectoras o no se qué pasa pero bue... Vamos a seguirla :)
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por karencita_mb Dom 02 Dic 2012, 9:36 pm

SII SIGUELAA PLEASEEEEEEEEE!!
LAS FIELES LECTORAS QUEREMOOOSS CAPS!!!!!!!
=) =) =) =)


____________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por karla1Dselenator Dom 02 Dic 2012, 9:46 pm

hola! soy nueva lectora :(L): me encanta la novela!!!

:P siguela!!!

kiss kiss kiss
karla1Dselenator
karla1Dselenator


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 03 Dic 2012, 12:22 pm

SIIIIIIIIIIII, queremos capitulo!!!!!!!!!!! , hazlo por mi , y por mi relacion real con liam (?

SIGUELA <3
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Fery. Lun 03 Dic 2012, 4:11 pm

Holaaaaa! Volví! Tenía mucho sin pesarme, pero es que no tenía internet y como leo muchisimas novelas no tenía tiempo de comentar todas, además tenía que seguir las mías, pero ya estoy aquí, soy tu fiel lectora!

Yo Soy de Monterrey, bueno, en realidad nací en Monterrey pero vivo en Juárez N.L....

Tembló en México? Fue grave? No me enteré!

Sigue tu novelaaaaaaaaaa!

Kisses! Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 352482
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 04 Dic 2012, 9:34 pm

holis :D Las extrañe xd Bueno aquí el capítulo prometido
Hafhdhd

Narra Louis

Josh sigue en coma... Y pues yo estoy tratando de ver un lado bueno a todo esto pero, no lo encuentro. ___ ha bajado mucho de peso. Esta completamente flaca. Es un costal de huesos si se pudiera decir de esta forma. Así qué arregle algunas cosas para que su autoestima aumentara junto a su peso...

Día # 1

Narra Niall

Hoy me habían contratado para algo nada normal. Se me hizo bastante raro pero al saber para quien era esta ayuda. Acepte obviamente. Hiba a tener 1 mes para que se alegrara y pusiera feliz. 1 mes que obviamente aprovechare. Y si Horan esta a su servicios.

Camine a su casa alegremente con una sonrisota. Hoy era día de aprende o te va mal. Las reglas son las reglas. Y MIS reglas valen demasiado. Toque el timbre y un muchacho con una sonrisa me recibió y ahí comenzó todo...

-Hola. Soy Niall, Niall Horan.
-Ah claro pasa. Dijo este muchacho alegremente.
-Espere un momento en que la traigo acá abajo. ¡______ Tomlinson! Baja en este instante.

En ese momento se formó una sonrisa en mi rostro. Una chica que hace un día no veía y se veía mucho peor bajo por las escaleras.

-¿qué quieres Lo.... Se quedo muda al verme sentado en su sofá.

-Hey. Sr. Horan le presento a mi hermana ___ . Dijo Louis con una sonrisa. Desde hoy el Sr.Horan vendrá a visitarnos ponerte en forma y subir tu auto estima :D.

Este chico si que era genial. Sonrisa para todos.

En cambio __ con su cara de como rayos este se mete en todo.

-De acuerdo hoy empiezan así que no es por nada pero.. Larguense.

Salimos y nos encaminamos hacia el parque mientras le hiba a explicar todo esto.

-Bueno. Sólo quiero decirte que aquí también me tendrás que tratar con respeto , adsasds y adssads ¿Ok?

-NO. No lo haré ni en mis sueños.

-¿Me estas retando?

-¿Qué me puede hacer un...

En ese momento la cargue como un costal y me dirigí corriendo al parque mientras ella pataleaba y me golpeaba.

Por fin la baje y ella enojada me pateo en mis zonas "privadas". Obviamente caí al suelo con las manos ahí y rodée hasta qué se quitó el dolor. Cuando me pare me estaba viendo con unos ojos desafiantes a lo que yo accedí a tomar el borde de su pantalón...

-¿qué tiene planeado hacerme? Dijo con una cara de asustada.
-Pues tengo 2 opciones en mente. Te bajo el pantalón o te obligo a ponerte sobre mi regazo para unos azotes...
En ese mismo instante su cara se puso roja de pena ya que hubico a compañeros de la escuela.

-L... Le diré a Louis.
-Dile. Yo le diré a mi mano que se vaya preparando... Se volvió a poner roja. Y me alejó con un empujón de ella.

-¿Y qué tiene planeado hacer?
-¿Antes de darle unos azotes a ALGUIEN? Mmmm.. convencerla de comer dije con sonrisa victoriosa.
La lleve de la mano hacia el departamento que estaba rentando. Entramos y la senté en el sofá mientras yo preparaba las cosas engordativas.

Después de 15 minutos regrese con una rebanada de pastel de chocolate con helado a un lado. La senté y espere a que comiera el primer pedazo. Trato de comerla pero al instante le dio asco y fue al baño a vomitar...

Narro YO la escritora o Panda Mayor xd

__ estaba en el baño mientras Niall buscaba una solución. Pasaron unos minutos y ya lo tenía todo arreglado.

-__ quiero intentar una estrategia.
-¿Cuál?
-Quítate la blusa...

Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por NatydeHoran Miér 05 Dic 2012, 7:21 am

Me encanto el capitulooo!!! Jajaja hay Niall!!! Siguelaaaa!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 20 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.