O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 12 Nov 2012, 10:08 pm

Nuevo Capi aja oh si mañana tambien

Narra Josh

Apresuré el paso a su casa. Tuve que estacionar el coche lejos y pasar por un callejón que detestaba.
Y ahí lo ví. A el. ¿De nuevo?

Me acerqué un poco mas. Y si mi vista no fallaba realmente era el. Un gran amigo que después se convirtió en un gran estafador. Zayn. 

Narra Zayn (omg regreso) MUERO 

  Tratar de salir de la mafia, drogas, extorciones es bastante difícil. Y más cuando tu tio es aquel jefe de cualquier gran clan. Safarte de ahi despues de entrar. Imposible. Hiba caminando por un callejon cuando sin equivocarme veo a Josh. Quien me observaba con asco.

-¿Josh?
-Idiota
-JODER! No lo puedes olvidar?!
-¡¿Como jodidos lo voy a olvidar si tu fuiste el asesino de mi ex-mejor amigo?!
-Dios, trato de salir de aquello. Trato de zafarme en ese entonces estaba muy...
-¿Ciego? ¿Drogado? ¡Idiota! Aparte de asesino violador!
-¿Te enteraste?
-¡¿Como jodidos no hacerlo?!
-Fui solo un error
-Que la marco de por vida. Por favor Zayn si no quieres causar problemas salte de la ciudad.

Después de ello me dio un puñetazo y caí al suelo mientras el se subía a su coche. 

Narra Josh 

Esa conversación ha sido la peor en mi vida entera.  

Apresure el paso a su casa. Nada mas faltaban pocas cuadras para llegar. Cuando escucho un freno...

Narra __ 

Adormilada me pare y fui directo a la cocina. Donde me encontre con Louis viendo un partido de football. Hay un corte informativo importante. El grita desesperado.

(en la tele)

Conductora 

Les informamos sobre un chique masivo. Al parecer un joven se paso un alto y otro sufrio las consecuencias. 

Mi corazon se comenzo a acelerar advirtiendome algo...

Conductora: El joven ha sido reconocido como... 

                       Josh.  Devine






Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 13 Nov 2012, 6:50 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI JOOOOOOOOOSHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASDFSDHFGSDHF POR FAVOR TIENE QUE ESTAR BIEEEN OMG OMG OMG OMG OMG OMG CAPITULO IMPACTAAANTEE!!!!!! O.O O.O O.O O.O

ASDGDFGSAD

SEGUILA CUANDO PUEDAAAS!!!!

TE AMOOOOO!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 9:50 am

omg josh no te mueras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por I love H N Z L L Mar 13 Nov 2012, 11:37 am

Hola nueva lectora :D
I love H N Z L L
I love H N Z L L


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Fery. Mar 13 Nov 2012, 3:10 pm

Nooooooooooooooooooo!!!

Josh nooooooooooooooo!!!

Por qué dheidjeidjweidj??????????????

siguelaaaaaaaaaaaaa! este capítulo estuvo genial, me dejaste con la intriga!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 14 Nov 2012, 3:13 pm

jessik@015 escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI JOOOOOOOOOSHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASDFSDHFGSDHF POR FAVOR TIENE QUE ESTAR BIEEEN OMG OMG OMG OMG OMG OMG CAPITULO IMPACTAAANTEE!!!!!! O.O O.O O.O O.O

ASDGDFGSAD

SEGUILA CUANDO PUEDAAAS!!!!

TE AMOOOOO!!!
Hoy la seguire :o
Yo mas
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 14 Nov 2012, 3:15 pm

I love H N Z L L escribió:Hola nueva lectora :D

Wow Hola!!! Xd me emocino mucho con las nuevas :D
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 14 Nov 2012, 3:50 pm

DIOS!! una no puede irse de mini-vacaciones aburridas y ya accidentan a alguien, y ese alguien es JOSH, tu me quieres matar a mi tambien mujer?? , ni siquiera le pude dar un beso sin qie liam se entere, ni una mini aventura antes de haber salido con liam??

por dios, nose que decir, pero tenes que seguirla, sino , mi pervertidad morira, y ya no podre pervertir a el santurron( no tan santurron) de liam

SUPER PD: perdon or no pasarme hace mucho, es que, me fui, y no me dejaban conectarme :(lose, mi vida es horrible(?


Última edición por ღ Lola ღ el Jue 15 Nov 2012, 10:10 am, editado 1 vez
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por karencita_mb Miér 14 Nov 2012, 6:48 pm

joshhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! =(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


__________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Miér 14 Nov 2012, 7:52 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi Joshy :3 klshdfhkdjsfk noooooooooooo :c pobresito :c lsadkfj que le paso? D: qlkslfds tengo que saber! Siguela pronto porfa!

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por AliSonG Miér 14 Nov 2012, 7:56 pm

Siguelaaa! Nueva lectora =)
__________________________________________________________
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 754583130_283452
MIRA MI NOVEE:
https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu#1320771
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 14 Nov 2012, 10:51 pm

Capitulo

Anteriormente:

Les informamos sobre un chique masivo. Al parecer un joven se paso un alto y otro sufrio las consecuencias. 

Mi corazon se comenzo a acelerar advirtiendome algo...

Conductora: El joven ha sido reconocido como... 

                       Josh.  Devine

Narra Louis

No puede ser...

-Prepara tus cosas vamos al hospital dije con los ojos llorosos. 
__ estaba mas que destrozada.

Condujimos al hospital acompañados de sus sollozos. 

-Me podría decir donde esta Josh. Josh Devine. Dije despues de tomar un gran suspiro. 

-Esta en la habitacion 017 de urgencias. Dijo la enfermera
-Gracias dije corriendo hacia la habitacion con__.

Afuera de ella estaba una chica desconocida, los padres de Josh, y creo que su hermano.

Su madre estaba debastada peor que __. Su padre las consolaba a ambas. La chica estaba haciendo una llamada junto con un pañuelo. Y su hermano consolaba a su madre. Tambien. 

 Los doctores estaban haciendo lo posible por mantenerlo vivo. Y lo lograron pero estaba en coma...

No se sabia cuando despertaria o si lo llegara a hacer. Era muy dificil ver a tu amigo en el hospital conectado a cables. Y sin reir, o hacer alguna accion.  

¿Que paso con __ ? Ella esta mucho peor teme perderlo igual que a Sebas.. Su madre igual tambien teme perder a otro hijo. Ya que hace pico habia perdido a uno. En cuanto a su hermano y padre mejoraron un poco al saber que podia despertar. Aquella chica? Descubri su nombre Geraldine ella si que estaba de lo mas debastada peor que __ y su mama. Juntas. Creo que era su novia o algo parecido. 
  
       Los dias pasaban y Josh no despertaba.

Narra __

¿Por que? ¿Otro mas y para que? ¿Para hacerme sufrir? La verdad es de que he perdido completamente mi fé. Primero Sebastian y despues Josh? Es enserio necesario hacerme esto?  

   Despues de ir a la escuela corria directo al hospital esperando el dia que despertara.  Pero nunca paso. Mis notas bajaron. Mi autoestima tambien. Me había convertido en un Mia...

(Para todas aquellas que no saben las mias son las bulimicas es como un apodo D:)
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Jue 15 Nov 2012, 2:52 pm

Alguien es de Mexico? Sintieron el temblor xd
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por karencita_mb Vie 16 Nov 2012, 5:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa!!!


___________________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Vie 16 Nov 2012, 7:06 pm

Noooooooooooooooooooo Joshy! Te tienes que poner bien! por la rayis! Joshy!!! :C
:lloro:
Tienes que seguirla pronto! Si no lo haces morire(?)
safdñs soy de Monterrey e_e ¿Estuvo fuerte?
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 19 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.