O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 28 Oct 2012, 10:16 am

ღ Lola ღ escribió:omg!!!! papacito horan??? porque no se me ocurrio antes!!!, la lola de la novela es mas ingeniosa que yo???

ohhh hazza celoso, me encanta que sea protector, y ahhhhh no sali de la habitacion con liam??, seguro que jugamos muchos juegos de mesa, como el monopolio(?

siguela!!!!!!!! te extrañe :3
Adsad Y por que no?
Pff.. Si claro no jugaron rompieron mesas xd
Yo tambien pequeña panda sebsual (? xd
Xx
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 28 Oct 2012, 10:21 am

Capitulos 1/2 :D tal vez tres xd

Asi pasarón las horas. La miss de francés sacandome gracias a un inepto. Hasta que llegó la hora de la salida donde obviamente yo no me iba. Así que me dirigí al salon de ingles con un objetivo. Seducir y no ser seducida. Al llegar vi a Horan hablando con Melany... Una plastica. Salió del salon con una sonrisa. Y entre.

-Así que ya llego la enojona?
-Jaja que gracioso
Shet Tomlinson recuerda SEDUCIR. Tragué saliva y me dirigí a su escritorio donde el se empezo a poner nervioso. 
-Em que haces.. Dijo el tragando saliva a medida que yo me cercaba mas. Llegué a su escritorio y junté nuestras frentes. El claramente estaba sudando de los nervios. Me sente en sus piernas y empeze a tocar su pecho, desabotone el primer botón de su camisa. El sonrió maldosamente por lo que supe lo que venía. Tu puedes Tomlinson no caigas en la tentación. Puso su mano en mi hombro y bajo el tirante de mi sostén y empezo a besar la parte desnuda de mi hombro. SEDUCIR Tomlinson SEDUCIR. En eso tome el cuello de su camisa y dirigi mis labios a su oreja. 

-Como ha estado mi profesor favorito? Despues de ello le mordi el lóbulo de su oreja a lo que el emitio un gemido de placer. Empezaron los besos de nuevo. En los cuales obviamente no me quejaba ya que no lo hacia nada mal. Tocaron la puerta del salon a lo que me pare inmediatamente y trate de arreglarme un poco mientras que corría a mi lugar. Niall le dio el paso y era el director. Dick.

-Profesor Horan el joven Josh a venido por __
-Si, claro se puede ir.
-Ya escuchaste __. Dijo Dick.

Cuando salio del salon Niall puso un cara... 

-¿Celoso?
-Pfff yo?!
-No el gato
-Yo no estoy celoso.. Dijo poniendo cara de serio
-Y por que esa cara?
-Por que no esta Melany.
-Calma tu caballo vaquero que no me quieres conocer enojada
-Siempre lo estas 
Ya me había enojado y recorde que Josh vino por mi asi que agarre mis cosas y sali del salon. 
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 28 Oct 2012, 11:30 am

Capitulo wii


-Ey tu! Dijo Josh 
-Hola ¿Por qué no vino Louis?
-Esta en un examen. Todavía no acaba. 
-Y tu ya?
-Estaba fácil.
-Bueno, es Louis.

 Subimos a su coche y nos dirigimos a un restaurante bastante elegante para mi gusto. Al bajar del coche observe muy bien el lugar. Vi a una pareja sentada el hombre se me hacia bastante conocido. Entramos y pude observar mejor a esa pareja. Y era lo que menos quería. Me dirigí al baño de mujeres corriendo y fui directo a una taza donde vomité. No se como pude ser tan ilusa. Como se iba a fijar en una niña como yo. Hace 10 minutos como lo traía y ahora anda aquí con otra. Y por qué me importa? Que Horan este casado. 

Salí del baño sin antes lavarme y fui a donde Josh me esperaba con una explicación.

-¿Qué paso?
-Me dieron nauseas nada de otro mundo. El asintio y tomo mi mano para llevarme a la mesa. Quedaba bastante alejada de la de el por lo que no me queje en nada. Vi como llevaban un platillo a su mesa se lo entrego y adentro había una pequeña cajita. Sabía adonde iba parar esto. 
Horan se arrodillo tomo la caja y...

-Geraldine te quieres casar conmigo?

En ese momento mi corazón se partió y esta era la primera vez que me sucedía. Y con alguien que ni siquiera le importo. Los ojos se me empezaron a aguar. Lo bueno es de que todos tenían la atención ante ese momento. Por lo que pude tomar libremente la servilleta y llorar en ella. La tal Geraldine se estaba tardando en responder. Cuando termine de sacar las lagrima pude observar como le decía que.. ¿No? 


Narra Geraldine.

Hace dias que Niall estaba muy raro. Un día en particular llegó a la casa borracho..  

Escuche como dejaba las llaves en la mesa y subia las escaleras. Se escuchaba enojado lo que me causo miedo.  Llego al cuarto azotando la puerta. 

-Me estás engañando? Dijo con el acento peculiar de cualquier borracho. No respondí.
-¡¿Qué si me estas engañando carajo?! Dijo esta vez gritando me tomo de los hombros y me sacudio. Yo estaba bastante espantada asi que aproveche aventarlo cuando se distrajo. Sali corriendo y conduje a un lugar donde habitaba alguien muy especial.
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Fery. Dom 28 Oct 2012, 5:53 pm

Holaaaa!!!

Cómo has estado?

Yo bien (tal vez no te importe :'( ), jejeje

Lo siento, estoy algo melancolica por lo que paso ahorita con Niall y Geraldine buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

En fín... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Cassandra HG Dom 28 Oct 2012, 6:19 pm

O...MI DIOS QUE CARAY CON LA GERALDINE PERO QUE BUENO QUE DEJO A MI NIALL , HAHHAHAHAHHA OKNO , POBRE RAYIS SE ILUSIONO ;( ME GUSTARON LOS CAPITULOS SIGUELA.....:3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 30 Oct 2012, 5:30 pm

NandhitaDeHoran escribió:Holaaaa!!!

Cómo has estado?

Yo bien (tal vez no te importe :'( ), jejeje

Lo siento, estoy algo melancolica por lo que paso ahorita con Niall y Geraldine buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

En fín... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Kisses!
Hey
Bien y si me importa mucho :)
xd Calmada espera el siguiente cap y tus problemas para afuera
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 30 Oct 2012, 5:34 pm

Mrs. Cassandra HG escribió:O...MI DIOS QUE CARAY CON LA GERALDINE PERO QUE BUENO QUE DEJO A MI NIALL , HAHHAHAHAHHA OKNO , POBRE RAYIS SE ILUSIONO ;( ME GUSTARON LOS CAPITULOS SIGUELA.....:3
Adsd esperad hasta el siguiente capitulo
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 30 Oct 2012, 8:52 pm

:) xd Mañana subo 2 capis
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Cassandra HG Mar 30 Oct 2012, 9:27 pm

O YEAH...QUE BIEN YA QUERIA QUE SIGUIERA , MAÑANA ESTARE TODO EL DIA FELIZ SOLO POR QUE ESPERARE LOS CAPITULOS
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por karencita_mb Jue 01 Nov 2012, 12:08 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTOO TU NOVEEEEEEEEELAAAA EN SERIOO
OJALA LA SIGAS PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Cassandra HG Jue 01 Nov 2012, 5:12 pm

ÑAHHHH...QUIERO MARATON!!!
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Fery. Jue 01 Nov 2012, 7:47 pm

Andrea_VHoran escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Holaaaa!!!

Cómo has estado?

Yo bien (tal vez no te importe :'( ), jejeje

Lo siento, estoy algo melancolica por lo que paso ahorita con Niall y Geraldine buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

En fín... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Kisses!
Hey
Bien y si me importa mucho :)
xd Calmada espera el siguiente cap y tus problemas para afuera
XX

Yeeeehiiiiii!!!

Bueno, esperaré el suguiente capítulo, aunque te tengo que decir que me la paso pegada a la computadora esperando a que suba cap! Dice mi mamá que parezco gato aferrado a la computadora (No tengo idea de como se verá un gato haciendo eso, pero bueno)...

En fin!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Vie 02 Nov 2012, 2:17 pm

Lo siento os recompensare xd. Capitulo sexy
Narra Geraldine.

Hace dias que Niall estaba muy raro. Un día en particular llegó a la casa borracho..  

Escuche como dejaba las llaves en la mesa y subia las escaleras. Se escuchaba enojado lo que me causo miedo.  Llego al cuarto azotando la puerta. 

-Me estás engañando? Dijo con el acento peculiar de cualquier borracho. No respondí.
-¡¿Qué si me estas engañando carajo?! Dijo esta vez gritando me tomo de los hombros y me sacudio. Yo estaba bastante espantada asi que aproveche aventarlo cuando se distrajo. Sali corriendo y conduje a un lugar donde habitaba alguien muy especial. 

Le roqué a Josh y el abrio sorprendido de verme ahi. Inmediatamente me lanze a sus brazos a sollozar. El me llevo dentro y me ayudo a sentarme en el sillón. 

-¿Qué te paso? Pregunto Josh
Yo no podía hablar seguía llorando en sus brazos. Me recostó en su pecho y el se acomodo en el sillón. Me estuvo abrazando y acariciando hasta que me calmara. Y despues... Lo bese.

Ahora

Narra Geraldine

-Entonces ¿Quieres casarte conmigo?
-No dije cortante después salí de ahí.  Conduje a la casa.  Saque mi ropa e hize mis maletas. Niall llego a la casa justo cuando me iba.

-No te vayas tu. Yo me voy. Dijo el 
Tomo mis maletas y las subió.

-¿Quieres saber porque dije que no?
-No es necesario. Yo se.

Tomo una maleta y la abrió empezó a meter su ropa. 

-Niall... Yo..

-Si se que paso después de que llegue borracho de seguro te fuiste con otro. Estabas en todo el derecho. 

-No, Niall dejame hablar

-¡¿Para qué?! Para que me digas con detalles que paso? Estoy seguro de lo que paso.  
Me quede callada y me dirigí al baño ya que me agarraron nauseas.

Narra __ 

Hubo un silencio incomodo después de que le dijera que no. Eso fue lo más raro que había visto en mi vida. Te proponen matrimonio y tu ¿No aceptas? Según yo era el sueño de casi todas las mujeres. Pero se que hay alguna razón por la que no acepto además de que Horan es un infiel, inmaduro, idiota, etc. 

Vi la cara de Josh y ví que tenía sus ojos llorosos pero con una sonrisa su boca.

Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Cassandra HG Vie 02 Nov 2012, 3:04 pm

O...MY GOSH ESTUVO GENIAL , GERALDINE BESO A JOSH OMG NI YO KE CREO ESA ESTUVO AHHDHGSJAKA
SIGUELAAAA... :3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Fery. Vie 02 Nov 2012, 8:18 pm

Sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 17 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.