Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ella es mi...alumna? (niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 29. • Comparte
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)
Assdsad si hoy hay maratón mas el CAP de ayer y es que 7-7 son cosas míasadriana_ macedo escribió:WOW WOW Y MAS WOW!! encerio amo cada capitulo mas tu novela es HIPERMEGASUPER genial la amo el disfras de la rayis esta genial buen gusto, quede en shock con el beso me voy a morir por saber mas sube mas capitulos seguidos plis yo se que habeces no hay tiempo pero a lo posible, bueno en todo caso solo te tengo que decir
SIGUELA
# Adri
XX
Andrea_VHoran
Asdasada andas de celosa y ya te quiero ver con lo del siguiente CAPjessik@015 escribió:QUEEEEEE!!!!! NAAAA MI JOOOSH .-.!!!!!!!
JAJA AMEE EL CAAP!! (a excepción de lo último.. I'M celoos.-.) que ser rayis .-. jajajaja
PERO AME EL CAP!!! TE PROMETO!!!!
QUIERO SABER QUE PASA !
PORFIS SEGUIILAA!
TE AMUU!!
No creo que quieras saber xD
XX
Andrea_VHoran
Capítulo 2/2 :P
-No me gusta le dije después me acerque a su oído y le susurre. Me encanta. Note como los vellos de su nuca se erizaban. Empezé a darle besos a su cuello después pase por su pecho finalizando en su abdomen. Pude notar como soltaba gemidos de placer. Josh me acorralo contra la pared y me empezó a besar. Cada vez este beso tomaba mas profundidad. Hasta que...
-_____! Grito Louis con un tono borracho. Harry venía a su lado abrazándolo por el hombro.
-____? Dijo Harry. Asomándose por la puerta.
-Acaaaa le grito a Louis
-¿Que los interrumpí? Dijo el entrecerrando los ojos y a punto de caerse. Louis entro al cuarto gritando Superman azotando la puerta.
-¿Que rashos hace mi jermana acaa? Dijo Louis notablemente borracho. Enarco las cejas cayo sobre Josh inconsciente.
-Interesante Louis y Harry inconscientes por el alcohol. Dijo Josh
-Seee... Em que bueno que por fin se durmieron.
-Ey mira esto. Dijo Josh agarraba el brazo a Harry y lo ponía alrededor de Louis.
-Ok?
En ese momento Harry se acomodo sobre el pecho de Louis.
-Esto no lo hacen los amigos.
-Ellos no son amigos dijo Josh.
-A que te refieres?
-Am por que no seguimos con lo que empezamos. Dijo Josh acorralandome de nuevo.
-Em no me quede de ver con Lola. Dije sacándolo enfrente de mí. Salí y empezé a buscar a Lola por todo el departamento. Que era bastante grande. La busqué en la cocina y la ví besando se con Liam por lo que decicdí mejor salir de allí. Al darme vuelta me encontré a Angel viéndome con una sonrisa en su rostro. Cuando noto que lo estaba viendo quito la sonrisa rápidamente. Arque las cejas.
-Ya voy mama
-Ya dale tu no me mientes que veías?
Se aclaro la garganta.
-Y tu de donde vienes tan despeinada?
-No te diré hasta que me respondas.
-Veía a una chica bastante linda.
-Yo vengo de una guerra con almohadas. Escuche un "Shet" de su parte y me empezé a reír. Ángel era bastante calmado con el asunto de estar rodeado por chicas. La noche paso así varios se fueron hasta la madrugada. En cambio Louis, Harry, Liam, Josh, Y yo. 4 hombres 2 mujeres. Me dormí en un cuarto de visitas con una sola cama. Donde tambien tenía que dormir Josh. No me quejé en lo absoluto.
-No me gusta le dije después me acerque a su oído y le susurre. Me encanta. Note como los vellos de su nuca se erizaban. Empezé a darle besos a su cuello después pase por su pecho finalizando en su abdomen. Pude notar como soltaba gemidos de placer. Josh me acorralo contra la pared y me empezó a besar. Cada vez este beso tomaba mas profundidad. Hasta que...
-_____! Grito Louis con un tono borracho. Harry venía a su lado abrazándolo por el hombro.
-____? Dijo Harry. Asomándose por la puerta.
-Acaaaa le grito a Louis
-¿Que los interrumpí? Dijo el entrecerrando los ojos y a punto de caerse. Louis entro al cuarto gritando Superman azotando la puerta.
-¿Que rashos hace mi jermana acaa? Dijo Louis notablemente borracho. Enarco las cejas cayo sobre Josh inconsciente.
-Interesante Louis y Harry inconscientes por el alcohol. Dijo Josh
-Seee... Em que bueno que por fin se durmieron.
-Ey mira esto. Dijo Josh agarraba el brazo a Harry y lo ponía alrededor de Louis.
-Ok?
En ese momento Harry se acomodo sobre el pecho de Louis.
-Esto no lo hacen los amigos.
-Ellos no son amigos dijo Josh.
-A que te refieres?
-Am por que no seguimos con lo que empezamos. Dijo Josh acorralandome de nuevo.
-Em no me quede de ver con Lola. Dije sacándolo enfrente de mí. Salí y empezé a buscar a Lola por todo el departamento. Que era bastante grande. La busqué en la cocina y la ví besando se con Liam por lo que decicdí mejor salir de allí. Al darme vuelta me encontré a Angel viéndome con una sonrisa en su rostro. Cuando noto que lo estaba viendo quito la sonrisa rápidamente. Arque las cejas.
-Ya voy mama
-Ya dale tu no me mientes que veías?
Se aclaro la garganta.
-Y tu de donde vienes tan despeinada?
-No te diré hasta que me respondas.
-Veía a una chica bastante linda.
-Yo vengo de una guerra con almohadas. Escuche un "Shet" de su parte y me empezé a reír. Ángel era bastante calmado con el asunto de estar rodeado por chicas. La noche paso así varios se fueron hasta la madrugada. En cambio Louis, Harry, Liam, Josh, Y yo. 4 hombres 2 mujeres. Me dormí en un cuarto de visitas con una sola cama. Donde tambien tenía que dormir Josh. No me quejé en lo absoluto.
Andrea_VHoran
QUEEE POOBRE HARRY Y LOUIIIS!!!!
RAYIIS TIENE QUE OBLIGAARLOOOS A NO BEBEER DESPUES DE ESOO!! ENSERIOO!!!
LIAM Y LOLA e.e!!
PORFIIIS SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!
LIAM Y LOLA e.e!!
jessik@015
Siguelaaaaaa!!!
Cada que leo tu novela escucho Up All Night para entrar en ambiente, jejeje...
Pero bueno... Siguela!!!
Pero bueno... Siguela!!!
Fery.
Adsadasad he visto cosas peores xDjessik@015 escribió:QUEEE POOBRE HARRY Y LOUIIIS!!!!
LIAM Y LOLA e.e!!
XX
Andrea_VHoran
Asdasda Yo para inspirarme escucho y cantousica a lo loco xDNandhitaDeHoran escribió:Siguelaaaaaa!!!
Pero bueno... Siguela!!!
XX
Andrea_VHoran
Capítulo Grr
Desperté con peso extra sobre mi. Era el brazo de Josh. Noté que eran aproximadamente las 11 de la mañana. Me pare de la cama y fui a buscar a Louis al cuarto de Lola. Me encontré con otra escena ¿Que lindo no? Louis y Harry estaban sin camisa al menos Louis tal vez traía un pantalón. Harry estaba sumergido en su cuello y abrazándolo. Esto cada día parecía mas real...
Los desperté a ambos abriendo la cortina.
-Despierden par de amantes.
-Ahhhh grito Harry
-Mi cabeza dijo Louis
-¿Para qué toman?
-Para entrar en ambiente dijo Harry
Salí del cuarto ya que empezaron a gritar como malditos locos. Fui al cuarto de Lola para pedirle algo de ropa. Al abrir la puerta me encontré con tal escena.. Bueno se parecía a la de Louos y Harry. Lola recargada sobre Liam. El rodeándola por la cintura. Ropa por todos lados. Y cubiertos por tan solo una sabana. Hiba a cerrar la puerta pero un bezo me lo impidió.
-¿Qué tanto vez?
Me aclare la garganta y me voltee encontrándome a Josh semi desnudo mordiéndose el labio.
- No te interesa.
-En eso tienes razón. Lo que me interesa esta delante mío. Después de eso Josh me empezó a besar. Yo estaba en shock pero se lo seguía. El empezó a cerrar la puerta con un brazo mientras que su otra mano estaba en mi cintura. Subía y bajaba su mano sabía a donde quería llegar. Así que enrolle mis piernas en su cintura mientras que con mis brazos rodeaba su cuello. El beso seguía pero empezó a tomar mas intesidad. Llegamos al cuarto donde habíamos dormido. Pero antes de entrar completamente a el una voz llamo nuestra atención.
Desperté con peso extra sobre mi. Era el brazo de Josh. Noté que eran aproximadamente las 11 de la mañana. Me pare de la cama y fui a buscar a Louis al cuarto de Lola. Me encontré con otra escena ¿Que lindo no? Louis y Harry estaban sin camisa al menos Louis tal vez traía un pantalón. Harry estaba sumergido en su cuello y abrazándolo. Esto cada día parecía mas real...
Los desperté a ambos abriendo la cortina.
-Despierden par de amantes.
-Ahhhh grito Harry
-Mi cabeza dijo Louis
-¿Para qué toman?
-Para entrar en ambiente dijo Harry
Salí del cuarto ya que empezaron a gritar como malditos locos. Fui al cuarto de Lola para pedirle algo de ropa. Al abrir la puerta me encontré con tal escena.. Bueno se parecía a la de Louos y Harry. Lola recargada sobre Liam. El rodeándola por la cintura. Ropa por todos lados. Y cubiertos por tan solo una sabana. Hiba a cerrar la puerta pero un bezo me lo impidió.
-¿Qué tanto vez?
Me aclare la garganta y me voltee encontrándome a Josh semi desnudo mordiéndose el labio.
- No te interesa.
-En eso tienes razón. Lo que me interesa esta delante mío. Después de eso Josh me empezó a besar. Yo estaba en shock pero se lo seguía. El empezó a cerrar la puerta con un brazo mientras que su otra mano estaba en mi cintura. Subía y bajaba su mano sabía a donde quería llegar. Así que enrolle mis piernas en su cintura mientras que con mis brazos rodeaba su cuello. El beso seguía pero empezó a tomar mas intesidad. Llegamos al cuarto donde habíamos dormido. Pero antes de entrar completamente a el una voz llamo nuestra atención.
Andrea_VHoran
OMG josh que mandado me encanta, y mi pareja favorita larry stylinson que genial lo ame, estupo un POQUITO corto no crees? ay al final siempre me dejas con la intriga bueno quiero una maraton plis solo te pido eso de 5 caps porfis siguela pronto, cada hora actulizo la pagina y no estoy exagerando, encerio porfavor siguela
AMO TU NOVELA ES LA MEJOR
# Adri
# Adri
adriana_ macedo
ohhhhhhhh que lindo cap :)
LARRY ohh yeah , ya era hora de que empiezen a crear hazzitos <3 , pero... en mi habitacion?? vayan a un motel(?
oh liam, siempe tan posesivo, pero ______ no tiene que ver tal escena, osea es privado,creo
ohhhh josh, me quiere matar,, semi-desnudo?? nononono io de baba
siguela!!!!!
LARRY ohh yeah , ya era hora de que empiezen a crear hazzitos <3 , pero... en mi habitacion?? vayan a un motel(?
oh liam, siempe tan posesivo, pero ______ no tiene que ver tal escena, osea es privado,creo
siguela!!!!!
Lola (la anguila)
Asadaada y quien no quiere verlo asi(?adriana_ macedo escribió:OMG josh que mandado me encanta, y mi pareja favorita larry stylinson que genial lo ame, estupo un POQUITO corto no crees? ay al final siempre me dejas con la intriga bueno quiero una maraton plis solo te pido eso de 5 caps porfis siguela pronto, cada hora actulizo la pagina y no estoy exagerando, encerio porfavor siguela
# Adri
Tranquila estoy trabajando en otra nove tratare de hacerlos mas largos
Gracias
XX
Andrea_VHoran
Adsadasad y Por que no? Ok noLola_CatGirl escribió:ohhhhhhhh que lindo cap :)
siguela!!!!!
Liam y tu noche 1313 xD
*-* assdsad se
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran escribió:Asdasda Yo para inspirarme escucho y cantousica a lo loco xDNandhitaDeHoran escribió:Siguelaaaaaa!!!
Pero bueno... Siguela!!!
XX
Yo hago algo parecido cuando escribo la mía!!! :D
Fery.
Prometo solemnemente
Maratón xD es que tengo una excusa
7-7 maratón de 5 caps si no quítenme mi panda sensual
Maratón xD es que tengo una excusa
7-7 maratón de 5 caps si no quítenme mi panda sensual
Andrea_VHoran
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29