O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 03 Oct 2012, 7:34 pm

POR FAVORE , que insolente en niall, no puede decir que Melany esta mas guapa que yo, por lo menos que diga que lola esta mas guapa, eso esta mas creible(?

bueno, dejando mi ego de lado, por dios , niall, me quiere matar??, yo lo tenia que provocar, ahora hay que darle una cucharada de su propia medicina(? , mejor que sea con tenedor, liam me mata si le doy una cuchara, hablando de liam, dios , papito(? , es hermoso, SII fiesta en mi house, que pasara?? ;) 1313

PD: dios, yo no soy babosa, pero el hombre-araña renovado, esta para darle de aca a la luna (no te ofendas liam, mi corazon te pertenece)


Última edición por Lola_CatGirl el Miér 03 Oct 2012, 8:20 pm, editado 1 vez
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Miér 03 Oct 2012, 7:50 pm

ADFASHDG YO QUIEROO QUE _____ COBRE VENGANZA!!! OOOU YEAAH LAS MUJERES MANDAN!! ELLA TIENE QUE PROVOCAARLO! SIN QUE EL SEPA QUE HACEER :twisted: JAJA!!!

AMEE EL CAAP!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAAAAAAAS!!!

TE QUIEROO

BY: GERALDINE
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 03 Oct 2012, 8:05 pm

adriana_ macedo escribió:hooooo siguela porfavor este capitulo me encanto. esta genial siguela pronto y no te demores mucho jajajajjaj siguela porfas o haz una maraton encerio la nesecito
Adsadasad si mañana haré maratón ;P

XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 03 Oct 2012, 8:19 pm

Lola_CatGirl escribió:POR FAVORE , que insolente en niall, no puede decir que Melany esta mas guapa que yo, por lo menos que diga que lola esta mas guapa, eso esta mas creible(?

bueno, dejando mi ego de lado, por dios , niall, me quiere matar??, yo lo tenia que provocar, ahora hay que darle una cucharada de su propia medicina(? , mejor que sea con tenedor, liam me mata si le doy una cuchara, hablando de liam, dios , papito(? , es hermoso, SII fiesta en mi house, que pasara?? ;) 1313

PD: dios, yo no soy babosa, pero el hombre-araña renovado, esta para darle de aca a la luna (no te onfendas liam, mi corazon te pertenece)
Adsads Mrs.Ego debió haber sido Zayn no liam (?
No no te quiere matar quiere que tus ovarios exploten como minas(? De acuerdo con Liam Niall se puede tragar la cuchara. Y no habrá mas pandas sensuales(?
Lola y sus hormonas alocadas no se que llegaras a hacer.

PD1 Se esta tan asdasda y con su traje pegadito.
PD2: Cuando cuentes que no se te olvide el 3
PD4: Que pensarías de 4 amigas sensuales (? Ok no de 4 amigas llegan a tu escuela a esperar a su amiga por su cumpleaños?
PD5: Quien quiere ser mi panda sensual? Ok ya
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 03 Oct 2012, 8:57 pm

jessik@015 escribió:ADFASHDG YO QUIEROO QUE _____ COBRE VENGANZA!!! OOOU YEAAH LAS MUJERES MANDAN!! ELLA TIENE QUE PROVOCAARLO! SIN QUE EL SEPA QUE HACEER :twisted: JAJA!!!

AMEE EL CAAP!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAAAAAAAS!!!

TE QUIEROO

BY: GERALDINE
Adsad Buscare formas de provocar y las pondré aprueba(? No lo dudes xD Quiere venganza la rayis :o
Grax
XX Love You
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Fery. Jue 04 Oct 2012, 2:00 pm

Andrea_VHoran escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Hooooola!!! Nueva lectora aquí! Me llamo Fernanda y... Amo Tu Novela!!!

Yo quiero que Niall sea mi teacher!!!

El que me da clases es un viejito cascarrabias y no lo soporto!!!

Bueno... En Resumen... Tienes que Seguirla!!!

P.D.: Te podrías pasar por la

, bueno... si no es mucho pedir... Aquí te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t18986-un-amor-accidental-niall-horan-y-tu?highlight=Un+amor+accidental... Kisses!!! Por Cierto Soy de México! :P
Wiu wiu bienvenida seas a esta sensual novela(?
Otro panda sensual. Estoy tan orgullosa 7-7.
Yo tambien soy de México Piu.
XX
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 3311530394

Yeiiiii!!! Los Mexicanos escribimos bien sensual!!! Hahaha! Besitos desde el norte del país!

Sigue tu nove!!! Está Genial!!!

:bounce: :D :)
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Jue 04 Oct 2012, 8:07 pm

Maratón 1/2 xD

Narra __ 
Las clases por fin acabaron. Y si como Lola lo había dicho ella me llevaría a casa y escogería mi ropa. Para asegurarse de que valla a su fiesta. Llegamos a casa y no estaba Louis, gracias a Dios. Lola subió feliz a mi habitación y empezó a esculcar mi ropa. La estaba discriminando de alguna razón hasta que encontró algo:   http://www.polyvore.com/superman_outfits/set?id=58968408

-Entonces eso me voy a poner
-Si y te metes a bañar ahora dijo empujandome al baño. Me metí a bañar y cuando salí ya ni estaba Lola. Eran las 7:00 así que me dedique a secarme el pelo con toda tranquilidad. Cuanto termine de secar mi pelo y darle volumen comenze a cambiarme. Cuando me di cuenta eran las nueve. Así que me puse un poco de rímel y brillo. Lola llego justo cuando acabé de alistarme. Me mire una ultima vez al espejo y baje. 
-Hey vez te vez bien sensualona dijo Micky cuando entraba a su auto
-Como un panda?
-Mas, mucho mas.
-Ok Louis va a ir?
-Se
-Pero..
-Harry quería a Louis
-Mm...
Así paso la conversación hasta llegar a su departamento. Donde se escuchaba la música 5 cuadras antes. El departamento estaba a punto de explotar. Bajamos del auto y fue un martirio abrirse paso entre la gente aunque sería mas difícil cuando estén borrachos. Llegamos a la sala donde había un pico menos de gente. Y tuve que ir a la cocina para estar un poco de tiempo sola. Al llegar estaba casi sola a excepción de un chico que esculcaba el refrigerador en busca de algo de tomar que no fuera alcohol. Yo me senté en el desayunados que se encontraba cerca. Al voltearse lo vi alto, ojos verdes, pelo negro y buen físico.
-Ey, hola soy Ángel.
-__ dije con una sonrisa.
-¿Por que viniste a la cocina? La fiesta esta afuera.
-Mucha gente para mi gusto.
-Te entiendo. ¿Quieres bailar? Dijo el ofreciéndome su brazo
-Claro dije parándome.
Llegamos a la sala donde estaban bailando. Era música electrónica y el bailaba como Louis. Lo que me hizo reír durante los 20 próximos minutos. Hasta que Lola le pidió disculpas a el y me jalo fuera de la pista. 
-¿Qué pasa? Dije exaltada por su acción.
-Josh vino con Louis.
-Ah y...
-No traé camisa.
-Zorras detrás de el?
-Sip
-Shet pero donde esta?
-Ahí dijo señalando una pequeña bola de personas
-Dale

Fui camino a la bola y tuve que abrirme paso entre las chicas que estaban alrededor. 

-Lil __ que haces acaaaa? Dijo con un tono borracho. Notablemente se paso de copas.
-Josh que bebiste?
-Shhh.. solo ven acá . Dijo señalando su lado derecho.
-Josh ven dije jalándolo casi arrastrando lo por todo el camino al cuarto de Lola.

-¿Para que me trajishte?
-Para que se te pase la borrachera.
-¿Cual? Dijo el frunciendo el seño 
-Quédate aquí y yo voy por café
-El maestro engaño al alumno dijo el con toda tranquilidad
-¿Eh?   
-El maestro a engañado al alumno. Ahí comprendí todo.  Lo fulmine con la mirada. Y el me abrazo por detrás.
-Tenías a una bola de
-Zorras si lo se. Pero y que a ti tambien te gusta que ande sin camisa. 
-Ya quisieras
-No me mientas __ dijo el volteándome y empezando me a besar. Yo se lo seguí. Empezé a pasta mi mano por su pecho y abdomen desnudo... 
-No. Que . No. Te . Gustaba. Dijo el entre besos. 
-No me gusta le dije después me acerque a su oído y le susurre. Me encanta. Note como los vellos de su nuca se erizaban. 
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por •Chocolate• Jue 04 Oct 2012, 8:09 pm

OH! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿quieres que muera de un paro cardiaco? E
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 04 Oct 2012, 8:16 pm

OMG OMG JOSH , no puede hacerme eso, aparecer sin camisa?? , porque mejor no venia en ropa interior y fue(? , ah cierto, habia muchas zorras ¬¬ mejor que no se hayan acercado a mi liam,sino, les iba a ir muy mal

siguela!!!!!!! , hoy no estoy my inspirada en comentarios jajja, pero bueno, estoy aqui, tu panda sensualona(?
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Jue 04 Oct 2012, 8:24 pm

Dreamer~ escribió:OH! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿quieres que muera de un paro cardiaco? E
No 7-7 la seguiré los pandas sensuales están en peligro de extinción
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Jue 04 Oct 2012, 8:26 pm

Lola_CatGirl escribió:OMG OMG JOSH , no puede hacerme eso, aparecer sin camisa?? , porque mejor no venia en ropa interior y fue(? , ah cierto, habia muchas zorras ¬¬ mejor que no se hayan acercado a mi liam,sino, les iba a ir muy mal

siguela!!!!!!! , hoy no estoy my inspirada en comentarios jajja, pero bueno, estoy aqui, tu panda sensualona(?
Ahora vas a engañar a Liam con Angel(? Liam cuando lo estés engañando llegara con cuchara y reabanara a tu amante a cucharazos(?
Un panda sensual oh Yeah YO QUIERO UNOOO 7-7
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 04 Oct 2012, 8:35 pm

Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:OMG OMG JOSH , no puede hacerme eso, aparecer sin camisa?? , porque mejor no venia en ropa interior y fue(? , ah cierto, habia muchas zorras ¬¬ mejor que no se hayan acercado a mi liam,sino, les iba a ir muy mal

siguela!!!!!!! , hoy no estoy my inspirada en comentarios jajja, pero bueno, estoy aqui, tu panda sensualona(?
Ahora vas a engañar a Liam con Angel(? Liam cuando lo estés engañando llegara con cuchara y reabanara a tu amante a cucharazos(?
Un panda sensual oh Yeah YO QUIERO UNOOO 7-7
XX

es que, en realidad yo engaño a zac efron con joe jonas,a el lo engaño con liam <3 , y bueno, a liam no lo engaño con nadie, entendes?? , aunque a veces chris martin ( el vocalista de coldplay) me puede , y obvio , TODOS los chicos de 1D, es imposible no amarlos y no babearme por ellos, es que todos son tan ajhjHAJKHGJAHSHA, se entiende??, yo creo que todos los chicos que nombre (y mas) son la causa del calentamiento global
todos queremos un panda sensual, pero la sociedad es injusta, y los extraterrestres los secuestran y los llevan a pandasensualandia, para que se puedan procear(?

okay, abrazo cybernetico y SIGUELA!
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por adriana_ macedo Jue 04 Oct 2012, 9:44 pm

WOW WOW Y MAS WOW!! encerio amo cada capitulo mas tu novela es HIPERMEGASUPER genial la amo el disfras de la rayis esta genial buen gusto, quede en shock con el beso me voy a morir por saber mas sube mas capitulos seguidos plis yo se que habeces no hay tiempo pero a lo posible, bueno en todo caso solo te tengo que decir

SIGUELA

# Adri
adriana_ macedo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Vie 05 Oct 2012, 12:53 pm

QUEEEEEE!!!!! NAAAA MI JOOOSH .-.!!!!!!!

JAJA AMEE EL CAAP!! (a excepción de lo último.. I'M celoos.-.) que ser rayis .-. jajajaja

PERO AME EL CAP!!! TE PROMETO!!!!

QUIERO SABER QUE PASA !

PORFIS SEGUIILAA!

TE AMUU!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Vie 05 Oct 2012, 3:54 pm

Lola_CatGirl escribió:
Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:OMG OMG JOSH , no puede hacerme eso, aparecer sin camisa?? , porque mejor no venia en ropa interior y fue(? , ah cierto, habia muchas zorras ¬¬ mejor que no se hayan acercado a mi liam,sino, les iba a ir muy mal

siguela!!!!!!! , hoy no estoy my inspirada en comentarios jajja, pero bueno, estoy aqui, tu panda sensualona(?
Ahora vas a engañar a Liam con Angel(? Liam cuando lo estés engañando llegara con cuchara y reabanara a tu amante a cucharazos(?
Un panda sensual oh Yeah YO QUIERO UNOOO 7-7
XX

es que, en realidad yo engaño a zac efron con joe jonas,a el lo engaño con liam <3 , y bueno, a liam no lo engaño con nadie, entendes?? , aunque a veces chris martin ( el vocalista de coldplay) me puede , y obvio , TODOS los chicos de 1D, es imposible no amarlos y no babearme por ellos, es que todos son tan ajhjHAJKHGJAHSHA, se entiende??, yo creo que todos los chicos que nombre (y mas) son la causa del calentamiento global
todos queremos un panda sensual, pero la sociedad es injusta, y los extraterrestres los secuestran y los llevan a pandasensualandia, para que se puedan procear(?

okay, abrazo cybernetico y SIGUELA!

No entendí muy bien pero si entendí no no no comprendí pero si entendí (?
Hasta ahora veo el calentamiento global de esa forma.
Pero Noooooooo 7-7 por que extraterrestres? !? Ok ya
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 14 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.