O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 01 Oct 2012, 4:57 pm

adriana_ macedo escribió:OMG!! HOLA SOY adriana soy de Perusoy u nueva lectora y fanatica, WOW amo tu novela enserio es una de las mejores que e leido esta buenaza haz un maraton plis enserio me mori con el ultimo capitulo, SIGUELA PLIS ESTA GENIAL
Bienvenida al paraíso de los pandas y maestros sensuales (? Gracias estoy tan feliz Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 1606340316
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 01 Oct 2012, 5:00 pm

jessik@015 escribió:WO WO WO WO!! UUUF QUE CAAAP jajajaja

MMM ESTAA NIÑA y que conste que al principio le dijo a lola HAY QUE ASCO ME DAS!! e.e jajajajaja

YA QUIERO CONOCER A JOOOSH ASFHSDFKASKFH

MMM ESTE NIALL Y RAYIIS e.e QUE NO SE AGUANTAAN JAJAJAJAJAJA

ESTUBO MUUUUY BUENO EL CAP!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS
Asdasda la rayis handa con las hormonas alocadas
Ya conocerás a Josh...
Gracias
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 01 Oct 2012, 5:07 pm

por Andrea_VHoran Hoy a las 7:00 pm
jessik@015 escribió:
WO WO WO WO!! UUUF QUE CAAAP jajajaja

MMM ESTAA NIÑA y que conste que al principio le dijo a lola HAY QUE ASCO ME DAS!! e.e jajajajaja

YA QUIERO CONOCER A JOOOSH ASFHSDFKASKFH

MMM ESTE NIALL Y RAYIIS e.e QUE NO SE AGUANTAAN JAJAJAJAJAJA

ESTUBO MUUUUY BUENO EL CAP!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS
Asdasda la rayis handa con las hormonas alocadas
Ya conocerás a Josh...
Gracias
XX

La verdad que con semejante profesor quieeen no tendría las hormonas alborotadaas!!!!!
jajaja
de nadaa soy sinceraa!!

tu nove esta buenisiismaa!!

te quieroooo

By: Geraldine

P.D: yo quiero jugar ese juego que hicieron niall y rayis e.e jajajaja
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 01 Oct 2012, 8:23 pm

Un capítulo pachón
Narra Josh

Hiba a recoger a __ de la escuela. La espere 15 min. y empezé a preocuparme hasta que sus amigas me avisaron que tomaría una tutoría. Lo cual se me hizo raro. Pase a una cafetería cerca de ahí y encontré a una chica bastante linda.

-Hola dije
-¿Hola?
-¿Y de donde eres?
-¿Por que viniste a hablar conmigo?
-Te me hiciste interesante
-A ok  y como te llamas
-Josh tu?
-Jessica pero dime Geraldine

Y así pasé el tiempo hablando con ella hasta que llego la hora donde saldría __. Fui directo a la entrada y ella salió sonriente. Un poco despeinada. Pero al fin salió.

-¿Y como te fue con tus tutorías niña? Dije mientras que le habría la puerta de mi coche. 

-Pues mal. Dijo mientras se empezaba a reír. 
-¿Por qué? 
-El me odia
-¿Y quien no?
Me fulminó con la mirada y se le empezaron a aguar los ojos?
-Lo.. Lo siento
-inepto dijo mientras se empezaba a reír como loca. Esta vez yo la fulminé.
-Vamos se me olvido que fuiste a clases de teatro. 
-Pff.. Si se te olvido tanto que tu eras mi profesor
-Sustituto
-Y que me darás un reporte?
-Sí ahora salte del carro ella se salió riendo y camino a su puerta. La abrió y después se voltio para mandarme un beso el cual gustosamente recibí.1
Y me fuí.

Narra __
Como rayos le volveré a ver la cara a mi profesor de Ingles. Así serán todas las tutorías. Varias que quisieran estar en mi lugar. Pero me puede hacer ver fácil, o ser otra pu*ta que se mete con un maestro para buenas calificaciones. La verdad no se que pensaran de mí si se llegan a enterar. Entre a la casa y Louis estaba viendo una película con Jessi. Los dos bien monitos :3. Subí a mi cuarto y gracias a Dios que Lola estaba conectada. 
(Video llamada wii)
-Hey como has estado?
-Bien, Lola y tu
-Perfectoooooo
-Liam?
-Sí. Me dirás que soy una asquerosa?
-No
-Ya estas como yo. O tus hormonas como las mías?
-No (obviamente mentía) 
-Y vendrás mañana a mi sexy pachanga?
-Yeah
-Eso es women se me olvido decirte debes de traer algo de un superhéroe.
-Encerio?
-Se. Es que me imaginé a Liam con un traje pegadito...
-Ok ok ya no mas explicaciones. Quieres ser mi tutora en matemáticas?
-Además de ingles matemáticas ?
-Se
-No soy buena en eso.
-Shet.
-Me tengo que ir mi Liam me esta hablando.
-Dale disfruta tus hormonas alocadas
-Igualmente
(Fin de video llamada [los osos pandas son sensuales y digan DUN])

Baje las escaleras ya que tenía hambre y me encontré con una escena... Louis se quería comer a Jessica literalmente. Trate de no asquearme y cocinar. Así paso el día hize un poco de tarea, pensé en como verle la cara al profesor de ingles, etc. Llegué a una solución el me provoco por que yo no ...
----------------/-------------------------
Hola como están bueno les comunicare que me fue bastante mal en los exámenes bueno en ellos no en las tareas y pues posiblemente me castiguen mi iPod 7-7 ahí escribo los capis xD ya que ahí tengo privacidad pachona y pues ya
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 01 Oct 2012, 9:38 pm

O-M-G LIAM EL HOMBRE ARAÑA, oh-oh mejor superman, oh de ultima que vaya asi desnudo, total,para que va a gastar dinero en disfraz

ohhh lou, momentos incomodos, me hace acordar a mi hermano, iuuuu no es lindo ver eso :O

ahhh le estoy pegando las locas hormonas a _____(que soy yo) ,no puedo creer que se preocupa por como ver al profesor, yo me tiro encima y fabricamos bebes(?, ok no, todavia soy chiquita

ohhh ya quiero ver la super fiesta sensualona

no te preocupes, yo soy un asco en matematicas, y mi mama me saco mis guitarras, que para mi es como cortarme las piernas :( ennnn fin, siguela :D , ya quiero que pase CHUCU-CHUCU entre niall y ____(?
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por adriana_ macedo Lun 01 Oct 2012, 10:36 pm

wow mujer elastica algo muy apreadito nose, que lo provoque me guta jajjajaj amo tu nove porfis siguela pronto :D

#Adri
adriana_ macedo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 02 Oct 2012, 12:49 pm

ME ENCANTO EL CAAP!!

WII CONOCÍA A JOOSH!!!!!!

MMM ESTA RAYIIIS QUE DICE QUE NO TIENE LAS HORMONAS ALBOROTADAS!!!

JAJA LOUIIIS!!!! Y JESSI QUE TIEERNOOOS!!

ESTOS NIÑOS TAMBIEN ALBOROTADOOS .-.

MEJOR ME CALLO PORQUE CREO QUE CON JOSH NO ME QUEDARÉ ATRAS jajajaja!!

AME TU CAAP!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!

QUE PASARÁ CON NIALL Y RAYIIS LUEGO DE TREMEENDO EMM EMM NO SE COMO DECIRLO PERO YA TU SABEES!! JAJA
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Fery. Mar 02 Oct 2012, 4:02 pm

Hooooola!!! Nueva lectora aquí! Me llamo Fernanda y... Amo Tu Novela!!!

Yo quiero que Niall sea mi teacher!!!

El que me da clases es un viejito cascarrabias y no lo soporto!!!

Bueno... En Resumen... Tienes que Seguirla!!!

P.D.: Te podrías pasar por la mia, bueno... si no es mucho pedir... Aquí te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t18986-un-amor-accidental-niall-horan-y-tu?highlight=Un+amor+accidental... Kisses!!! Por Cierto Soy de México! :P
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 02 Oct 2012, 8:57 pm

Lola_CatGirl escribió:O-M-G LIAM EL HOMBRE ARAÑA, oh-oh mejor superman, oh de ultima que vaya asi desnudo, total,para que va a gastar dinero en disfraz

ohhh lou, momentos incomodos, me hace acordar a mi hermano, iuuuu no es lindo ver eso :O

ahhh le estoy pegando las locas hormonas a _____(que soy yo) ,no puedo creer que se preocupa por como ver al profesor, yo me tiro encima y fabricamos bebes(?, ok no, todavia soy chiquita

ohhh ya quiero ver la super fiesta sensualona

no te preocupes, yo soy un asco en matematicas, y mi mama me saco mis guitarras, que para mi es como cortarme las piernas :( ennnn fin, siguela :D , ya quiero que pase CHUCU-CHUCU entre niall y ____(?
*O* Viste la del hombre araña 3 o 4 no se la mas nueva la del ... Se veía tan bien ;)
Tu hermano no tiene plena acción cuando tu estas en tu casa no D:?
Tambien a mi me las pegaste e.e To quiero tener 10 hijos todo esta planeado 10 hijos 6 hombres y 4 mujeres (?
Mm.. Yo no la hiba poner sensualona pero...
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 02 Oct 2012, 10:27 pm

adriana_ macedo escribió:wow mujer elastica algo muy apreadito nose, que lo provoque me guta jajjajaj amo tu nove porfis siguela pronto :D

#Adri
Adsadadada mejor un traje de zanahoria :3 (?
Gracias
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 02 Oct 2012, 10:34 pm

jessik@015 escribió:ME ENCANTO EL CAAP!!

WII CONOCÍA A JOOSH!!!!!!

MMM ESTA RAYIIIS QUE DICE QUE NO TIENE LAS HORMONAS ALBOROTADAS!!!

JAJA LOUIIIS!!!! Y JESSI QUE TIEERNOOOS!!

ESTOS NIÑOS TAMBIEN ALBOROTADOOS .-.

MEJOR ME CALLO PORQUE CREO QUE CON JOSH NO ME QUEDARÉ ATRAS jajajaja!!

AME TU CAAP!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!

QUE PASARÁ CON NIALL Y RAYIIS LUEGO DE TREMEENDO EMM EMM NO SE COMO DECIRLO PERO YA TU SABEES!! JAJA
Adsadasad se supone que estas a muy poco de estar comprometida y tu ahí babeando por josh(?
Dime que no :P
Asdskajs
Piu
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 02 Oct 2012, 10:37 pm

NandhitaDeHoran escribió:Hooooola!!! Nueva lectora aquí! Me llamo Fernanda y... Amo Tu Novela!!!

Yo quiero que Niall sea mi teacher!!!

El que me da clases es un viejito cascarrabias y no lo soporto!!!

Bueno... En Resumen... Tienes que Seguirla!!!

P.D.: Te podrías pasar por la

, bueno... si no es mucho pedir... Aquí te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t18986-un-amor-accidental-niall-horan-y-tu?highlight=Un+amor+accidental... Kisses!!! Por Cierto Soy de México! :P
Wiu wiu bienvenida seas a esta sensual novela(?
Otro panda sensual. Estoy tan orgullosa 7-7.
Yo tambien soy de México Piu.
XX
:z:
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por adriana_ macedo Miér 03 Oct 2012, 5:40 pm

Ya siguela la noveee prfavor ya siguela

#Adri
adriana_ macedo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 03 Oct 2012, 7:05 pm

Capítulo que debía
Primera vez en la que firmo en paz. Louis ya estaba listo para despertarme y calmarme. Pero se quedo con las ganas. Me Levante y moví un poco a Louis para que despertara. Me metí a la ducha a bañar y me puse esto Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Set?id=57544286

La idea de "provocar" al profesor Horan sigue en mi mente. Interesante lazo que se forjo entre los dos gracias a unas tutorías ¿No? 

Llegue a la escuela y ahí estaban Lola y Micky esperándome en mi casillero.

-¿Vas a ir a la fiesta verdad? Por que si no vas..
-Si voy a ir
-Muy bien. Hoy a las 9:30 quiero llegar a tu casa y verte arreglada ok? Es mas iré a escoger tu ropa.
-Si mami vamos allegar tarde a clase de literatura.
-Juanito te odia
-Me odiara mas si no llego
-Cierto.

Así paso la clase Juanito dándome sus indirectas de que soy una irresponsable, etc. Si, el me ama.
Así pasaron las siguientes 2 clases hasta que llego Ingles.

-Buenos días dijo Niall
-Buenos días respondieron la mayoría.
-Hoy hay examen.
Se escucho un sáquenlo de la parte de atrás por lo que todos rierón. Durante el examen sentí su mirada mas de una vez. Cuando acabe recordé lo de provocarlo y eso trate de hacer. Me pare  e hiba a entregarle el examen cuando de repente un pluma "accidentalmente" aterriza bastante cerca de su pierna. Al tratar de "ayudar a agarrarla" fui subiendo mi mano un poco mas y mas hasta casí llegar su entrepierna. Deje la pluma en el escritorio y me fui a sentar. Vi como Niall se trataba de tapar lo que le había provocado. Después de unos 5 min. Se escucho el toque el cual era receso y sí todos salieron lo mas rápido posible dejándonos a los dos solos. 
-¿Por qué hiciste eso? Dijo el con la voz un poco agitada
-¿Y tu por qué me pediste quitarme una prenda? Dije parándome de mi asiento
-Porque pediste algo que revelaba mi situación. Dijo tambien el parándose y dejando la silla a un lado 
-Tal vez te quería provocar dije yo llenado a donde el para empezar un beso. No he de mentir no besaba nada mal. El beso se empezó a poner mas apasionado yo tenía una mano en su pelo y otra en su pecho. El una en la pared y otra en mi pierna . El empezó a subir su mano por mi pierna se acerco a mi oído y susurro.
-Melany esta mas guapa para después morder mi lóbulo y dar besos en mi cuello. Hasta que toca la blusa con sus labios agarra sus cosas y se va. La que hiba a "provocar" era yo no el. Caí en su juego. Otra mas a la lista de la que cayeron o casi a sus manos. Salí del cuarto todavía en shock y me dirigí al comedor donde encontré a Lola, Liam, Micky y Harry de mielosos.
-Mi amor te vas a comer eso?
-Si mi amor así que no creas otra cosa dije imitando su voz y sentandome en la mesa con ellos.
-Ay __ tan linda dijo Harry revolviendo mi cabello
-¿Donde estabas? Pregunto Lola
-En el baño
-Nosotras pasamos al baño y no te vimos. Shet pensé.
-Mm eso fue por que estaba en el baño de la enfermería 
-¿Que hacías ahí?
-V.. Vomitar dije un poco nerviosa 
-Eso explica los ruidos que escuchamos Harry
-¿Cu... Cua.. Les?
-El de un gato dijo Harry con los ojos con un brillo raro.
-Aah 
-¿Eras tu?
-¿Que?
-La de los maullidos
-No hay una chica nueva que sabe maullar igual que gato. Dije sin mostrar nerviosismo encontrando una "respuesta coherente" 
-Ahh claro y van a ir todos a la fiesta de Lola dijo Micky
-Al menos yo si dijo Harry
Después me miro a mi en forma de pregunta.
-Em creo..
-Tu vas ok dijo Lola afirmándolo 
-Bueno... Pero no tengo nada de...
-Vamos a ir a comprarlo
-Louis va a ir? Lo secuestrare si no.
-Te lo regalo. El asintió con una sonrisa. Así paso el receso con incoherencias y algunos gritos por parte de Harry.
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por adriana_ macedo Miér 03 Oct 2012, 7:23 pm

hooooo siguela porfavor este capitulo me encanto. esta genial siguela pronto y no te demores mucho jajajajjaj siguela porfas o haz una maraton encerio la nesecito
adriana_ macedo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 13 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.