O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 30 Sep 2012, 3:23 pm

OMG ESTAS DICIENDO QUE HARRY ESTABA DESNUDO?, por dios , que suerte tiene _____, que soy yo(? , harry harry, dame un poco de tu salsa(? , ok no ajaj

yo tambien quiero tener una foto larry, es injusto

ajjaja yo tambien le hago esa broma a mi hermano, pero el muy malo se enoja y me ignora

liam siempre tan lindo

ok, siguela!!!!!!! MARATON,QUEREMOS MARATON
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Sep 2012, 4:36 pm

jessik@015 escribió:JOAAAAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MORI Y RESUSITE DE RIISAAA!!! OMG ESTE CAAP ESTUBO EXELEENTEE!!!!!!

AMO COMO ESCRIBEES MUJEER!!!

OMG HARRY DESNUDO Y SIN UNA PISCA DE VERGUENZA O.O que venga en mi casa así tambien que yo no tengo problemaa e.e jajajajajajajajajaja

PORFIIS SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!! TE QUIEROOOO!!!!

BESOOS!!

BY: Geraldine!!
No creo que Harry tenga vergüenza de su.... Asdasada abdomen marcadito bonito.
Gracias 7-7 estoy tan orgullosa de mi perro ok no
Besos
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Sep 2012, 4:40 pm

Lola_CatGirl escribió:OMG ESTAS DICIENDO QUE HARRY ESTABA DESNUDO?, por dios , que suerte tiene _____, que soy yo(? , harry harry, dame un poco de tu salsa(? , ok no ajaj

yo tambien quiero tener una foto larry, es injusto

ajjaja yo tambien le hago esa broma a mi hermano, pero el muy malo se enoja y me ignora

liam siempre tan lindo

ok, siguela!!!!!!! MARATON,QUEREMOS MARATON
Escena extra:
Lola: Harry dame un poco de tu salsa
Harold: No pidas mas a la cama AHORA
Lola: Pero la salsa..
Harold: Ah esa salsa...

xD estoy inspirada :O inspiración tan adsads
Yo quiero un hermano mayor 7-7 xD
Liam tu Liamm..
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Sep 2012, 4:43 pm

Capítulo Grr

Llegamos Louis paró el coche en frente de la entrada.
-Gracias por traerme amor. Nunca olvidare esa noche.
-Denada mi hermoso Hazza
-Boo..
-Ya me dieron asco dicho esto salí del coche rumbo a mi casillero. Ahí me encontré a una Lola sonriente. 
-Hola dije sacando cosas de mi casillero.
-Hola, mañana es Viernes y quería hacer una fiesta. Y pues te quería invitar.
- Pues bueno pero..
-No. No. No, necesitas distraerte. Mañana te quiero arreglada en tu casa a las 9:30 ok?
-Bueno... Y por que la sonrisa?
-Por...
-No me digas que..
-Si.
-Que asco me das.
-Te quiero ver diciendo lo mismo a tus 17.
-Asdadsdas. 

Así seguimos platicando hasta el salón y tocaba Ingles...

-Buenos días. Dijo Niall
Todos le respondieron sonrientes excepto yo y ya sabia por que.
-Hoy entrego calificaciones. Todos con una calificación menor a 5 los quiero ver HOY en este salón al terminar las clases. Obviamente sabía que me preparaba mi lindo destino.
-Payne... 10
-Styles... 6
-Siiiii dijo Harry entusiasmado haciendo un bailesito. Así siguió hasta mi nombre.
- __  y no dijo mi calificación. De mala gana me pare y recogí mi examén. Así termino con todos. La clase termino y tocaba Francés donde la verdad soy un verdadero asco...
- Mis lindos y chulos niños hoy examen. Dijo la maestra.
Y lo entrego a decir verdad estaba bastante fácil. Así paso todo el día hasta que la salida llego y yo no me podría ir... De mala gana llegue al salón y el profesor "Horan" pues se había quitado la corbata y desabrochado unos botones de su camisa.

-Pase señorita Tomlinson 
Entre y me senté en la ultima fila. 
-De acuerdo tengo dos formas de enseñarle la normal o otra distinta...
--------------------/--------------
Chan chan chan hoy subiré el otro CAP UU. Cual será la otra forma?
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 30 Sep 2012, 5:02 pm

para mi lo anormal es pervertido y muy sessi, asique, bueno, FORMA PERVERTIDA, FORMA PERVERTIDA :D , seguro que niall tiene calor, porque mejor no se saca la camisa profesor(? , y de paso hacemos 2x1 y se saca el pantalon(?

es increible, yo hice el amor con liam(porque nosotros nos amamos), y _____ me dice que le doy asco, seguro me envidia en secreto

dios!!!! mas momentos larry, los momentos larry me enamoran kajsjhfjafhfg
me quieres matar mujer ajshakjf

ohh asique hazza me quiere dar de su salsa ;)
y te aseguro, no es lindo tener hermano mayor ¬¬
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Sep 2012, 6:17 pm

Lola_CatGirl escribió:para mi lo anormal es pervertido y muy sessi, asique, bueno, FORMA PERVERTIDA, FORMA PERVERTIDA :D , seguro que niall tiene calor, porque mejor no se saca la camisa profesor(? , y de paso hacemos 2x1 y se saca el pantalon(?

es increible, yo hice el amor con liam(porque nosotros nos amamos), y _____ me dice que le doy asco, seguro me envidia en secreto

dios!!!! mas momentos larry, los momentos larry me enamoran kajsjhfjafhfg
me quieres matar mujer ajshakjf

ohh asique hazza me quiere dar de su salsa ;)
y te aseguro, no es lindo tener hermano mayor ¬¬
Mejor 3x1 y nos hace un strip (?
No creo que tu te envidies a ti misma
Yo quiero probar por un día tener uno 7-7 sigo queriendo uno ay cosas buenas y malas pero y que ya tengo muchos primos y no me toco un hermano :O misterios de la vida
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Sep 2012, 6:27 pm

Ohsi<3 Niall con los botones desabrochados lo violo ahí mismo y me vale un pepino si esta apunto de casarse el es mio ! Cual sera la otra forma e 1313 okno.-. jajaja síguela pronto me encanta tu novela es tan askadklabsfalba<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Sep 2012, 6:49 pm

Capítulo

Tragué saliva y me atreví a preguntar.
-¿Cual es la otra forma?

Narra Niall

Ayer califique exámenes donde nada mas __ reprobó. Camino a la escuela empezé a imaginarme a __ en una falda y con un escote... Y mi amigo empezó a despertar. Perfecto.
El día acabo y por una orden tendría que dar tutorías donde __ estaba incluida... Y si otra vez la maldita imagen llego a mi mente. Estaba tratando de calmar la erección cuando ella llego no se como pero me atreví.

-Pase señorita Tomlinson . Ella entro y se sentó en la ultima fila.
-De acuerdo tengo dos formas de enseñarle la normal o otra distinta.
-¿Cuál es la otra forma?
-Consiste en que si respondes algo bien me pones un reto pero si lo respondes mal yo te pongo uno.
-De acuerdo.

Narra __

-De acuerdo  dije no se por que pero me empezó a gustar mas esto. Las anteriores clases no había prestado atención o ya se me olvido lo que no es nada bueno...
-Dame un ejemplo de una oración en presente. Obviamente en ingles.
-I prefer Zellek than Horan. ( Yo prefiero a Zellek que a Horan) Zellek era mi anterior maestro de ingles. El arco una ceja e hizo una sonrisa burlona. 
- De acuerdo vas lo que quieras. En ese momento varios pensamientos llegaron a mi mente pero salió el menos apropiado de mi boca. El por alguna razón se estaba tapando su entrepierna con un libro.
-Pon ese libro en su lugar. El lo pensó por un momento y lo hizo. Y si lo ví traía una tremenda erección. Lo cual me hizo quedar roja. El se aclaro la garganta y opto por sentarse.
-Así que.. Para que sirve la geografía en social studies?
-Emm.. Pues te ayuda mucho.
-No sabes verdad?
-No
-Entonces me va. Empezó a pensar a mi me sudaban las manos mas que nunca. 
-Quiero que te quites una de tus prendas. Ok esto se estaba poniendo raro. Me quité la chamarra que traía puesta.
-¿Que materias además de Geografía se ve en social studies?
-Shit murmuré sabiendo en que hiba a acabar esto. Yo invadí su privacidad el invadirá la mía.
-Quítate otra. Así que he aquí la decisión mas difícil. Que me quito pantalón o blusa o tal vez el brasier. Y opté por lo últimos. Pude notar que el empezó a sudar un poco. Se lamió sus labios y se paro. Se dirigió a mi asiento. Y por un impulso lo empezé a besar. El puso sus manos en mi cintura y esto se empwzó a poner un poco mas apasionado. El beso hiba tomando profundidad cada vez mas. El ma acorralo en la pared con sus brazos a los lados. Empezé a mover mis manos por su camisa. Pasando por su abdomen terminando enredando mis manos en su cabello. 
Esto se sentía tan bien. Quería desabotonar su camisa pero la campana sonó haciéndonos cuenta de lo que estaba sucediendo. Alumna y maestro besándose en un aula. Esto no hiba a acabar nada bien. Tome mis cosas rápidamente y salí disparada al baño de mujeres sin emitir una sola palabra.
-------------------
Chan chan chan Josh celoso y que le paso a zayn sintonizan la siguiente emisión (? Ok no la ardilla espía conoce a Perry el ornitorrinco
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 30 Sep 2012, 6:51 pm

Dreamer~ escribió:Ohsi<3 Niall con los botones desabrochados lo violo ahí mismo y me vale un pepino si esta apunto de casarse el es mio ! Cual sera la otra forma e 1313 okno.-. jajaja síguela pronto me encanta tu novela es tan askadklabsfalba<3
Jksjaks Yo tambien :$ la otra manera es tan... Pues ya sabes . :p
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Sep 2012, 7:02 pm

Jajajaja oh dios eso fue tan alsnfasldnada! lo ame
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 30 Sep 2012, 7:13 pm

OMG, no lo puedo creer, QUIERO UN PROFESOR COMO NIALL, ya se lo que le voy a pedir a santa claus :P , no puede ser TAN sessii, ahhh y lo puse hot, ya lo sabia, si soy re hot(?

iuffffffffffff odio la campana , igual, yo no hubiera terminado con el toqueteo(? 1313 , codigo rojo, ya no se que escribo

bueno, en fin, vos, tenes que seguirla, asi yo la leere,y dejare de ser tan pervertida,es por una buena causa, mi mama te lo agradecera

PD: liam, siempre tan sexy (baba) le hago de todo, menos la tarea(?
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por adriana_ macedo Dom 30 Sep 2012, 9:59 pm

OMG!! HOLA SOY adriana soy de Perusoy u nueva lectora y fanatica, WOW amo tu novela enserio es una de las mejores que e leido esta buenaza haz un maraton plis enserio me mori con el ultimo capitulo, SIGUELA PLIS ESTA GENIAL
adriana_ macedo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 01 Oct 2012, 12:11 pm

WO WO WO WO!! UUUF QUE CAAAP jajajaja

MMM ESTAA NIÑA y que conste que al principio le dijo a lola HAY QUE ASCO ME DAS!! e.e jajajajaja

YA QUIERO CONOCER A JOOOSH ASFHSDFKASKFH

MMM ESTE NIALL Y RAYIIS e.e QUE NO SE AGUANTAAN JAJAJAJAJAJA

ESTUBO MUUUUY BUENO EL CAP!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por adriana_ macedo Lun 01 Oct 2012, 2:56 pm

HEY CUANDO LA SIGUES :( TOY TRISTE SIGUELA PLIS ENSERIO PORFIS SIGUELA Y SI PUEDES HAZ UNA MARATON AMO TU NOVELA!!!

#Adri
adriana_ macedo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 01 Oct 2012, 4:51 pm

Lola_CatGirl escribió:OMG, no lo puedo creer, QUIERO UN PROFESOR COMO NIALL, ya se lo que le voy a pedir a santa claus :P , no puede ser TAN sessii, ahhh y lo puse hot, ya lo sabia, si soy re hot(?

iuffffffffffff odio la campana , igual, yo no hubiera terminado con el toqueteo(? 1313 , codigo rojo, ya no se que escribo

bueno, en fin, vos, tenes que seguirla, asi yo la leere,y dejare de ser tan pervertida,es por una buena causa, mi mama te lo agradecera

PD: liam, siempre tan sexy (baba) le hago de todo, menos la tarea(?
Eres un panda sensual :3 xD
Pff.. Como le ves la cara después a tu profesor. Ok lo seguiré para que se te quite el síndrome de pervertidez en exceso (?
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 12 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.