O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 26 Sep 2012, 2:34 pm

makmalik escribió:siiiii esta suuuper
:D Hoy por que estoy de buenas maratón
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 26 Sep 2012, 2:36 pm

HOY Mara Mara Mara Maratón.
Cosas mías. Estoy muy feliz :D

XX XX OO XX OO XX OO XX OO XX OO OO XO ok ya
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 26 Sep 2012, 7:04 pm

1/3


Las clases transcurrieron como siempre. Exámenes, practicas en las que no ponía atención. Solo pensaba en Sebas y Niall...

Narra Liam

Hoy quería invitar a Lola a ver una película en mi casa. 

-Te gustaría ver una película en mi casa?
-Claro . Al escuchar eso pudé volver a respirar. Y nos dirigimos a mi casa. Al llegar no había nadie tal y como estaba planeado. Sentí como me acorralaban contra la pared y una corriente eléctrica por toda mi espalda. Esto era un sueño o que?
-Vamos a jugar a algo.. Susurro Lola en mi oído para después morder el lóbulo. Sentía como mi amigo quería salir de ahí y con un movimiento rápido cambie de posición con ella. Nos empezamos a besar apasionadamente. Enrollo sus piernas en mi cintura y yo la sostuve. Con pasos tontos llegamos a mi habitación. La recosté sobre mi pcama y la seguí besando. Empezé a dejar un rastro de besos bajando por su cuello. Le quite su blusa y ella comenzó a desabrochar mi camisa.
Me quedé embobado ante ver sus pechos... Con desesperación quité su sostén y me metí uno a la boca mientras acariciaba el otro con mi mano. Ella gemía de placer. Esta vez yo quede abajo con un movimiento. Empezó a desabrochar mi pantalón y lo aventó por algún lugar de la habitación. Me empezó a besar la boca y después fue bajando por mi cuello hasta mi abdomen. Empezó a bajar mi bóxer y mi amigo salió desesperado. Le quite su pantalón y sus bragas. Solo había un problema yo era virgen..
-Eres virgen ah?
Asentí penoso
-Solo déjate llevar. Y eso paso después de unos besos la penetré fuertemente creando gemidos por todo el cuarto. Seguí haciéndolo de la misma manera hasta que los 2 llegáramos al orgasmo. Agotados nos acostamos los dos.
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 26 Sep 2012, 8:33 pm

Yo se que me tarde y mucho pero estaba estudiando para Geografía D:
2/3
Narra Josh

Hoy quería invitar a __ a ver una película. Fui por ella a su escuela traía un ramo de rosas blancas sus favoritas. Louis me había advertido que __ se posía poner a llorar o me podría gritar. Salió de su escuela mientras que yo me paraba enfrente de la puerta. Pude notar que había llorado traía los ojos rojos e hinchados. Me voltió a ver y sonrió. Cuando llego a mi lado la abrazé. 
-¿Quisiera esta hermosa señorita ver una película?
-Encantada
Su respuesta me sorprendió bastante. Le abrí la puerta de mi coche y di la vuelta para dirigirme al mío. Llegamos a la plaza y le invité un café. Después pasamos al cine. En el  camino traté de sacarle otra sonrisas.
-Mira esto le dije y me acerqué a un empleado 
-Código 3 sala 4
Este abrió los ojos como platos y se escuchó un grito de su parte.
-Gerente co co código 3 
Este tambien abrió lis ojos como platos y se dirigió a la dala mientras que yo y __ nos retorcíamos de la risa. Yo llegué a trabajar en ese cine. Código 3 significa que 2 personas están cruzando la calle en mera sala de cine...

Narra __

Me la estaba pasando muy bien con josh y obviamente no falto la "típica movida" para abrazarme con su brazo por el hombro a lo que yo recorté mi cabeza en el suyo. Así paso la película era de miedo y logre a ver a 2 personas conocidas en 2 filas adelante de nosotros. Y se estaban comiendo a besos en las partes donde Harry no gritaba. Oh si era Harry y Micky. Lo raro es de que el que tenía miedo era el...

La película acabo y si acerté. Nos paramos y Josh hizo un baile sito raro para "desentumirse". La verdad este día ha sido el único que he sonreído y gracias a Josh...

Vagamos un poco por la plaza y nos encontramos a amigos. Después ya era un poco tarde así que me llevo a casa. Me despedí de el y entré. Louis había traído a Harry y estaban emocionados gritándole a la tele. Sonreí y me dirigí a mi cuarto a estudiar un poco para francés. Louis después de unos 5 min (Gran tiempo para estudiar no?) me llamó a cenar.
Bajé y ví una escena bastante rara. Harry estaba sentado cerca de la estufa y abrazaba a Louis. Y Louis estaba parado tambien abrazado jugando con sus rizos hasta que...

-Fuego! Harry Fuego!
Harry grito y se echo en el suelo y empezó a dar vueltas mientras que Louis lo mojaba con litros de agua mientras que reía?
-Ha ha que chistosito Louis.
-No lo siento Hazza
-Nada Boo bear TERMINAMOS!
En eso Louis empezó a "llorar" y abrazo la pierna de Harry. Yo ante esta escena les tome una foto. Harry todo mojado y Louis suplicándole abrazado a su pierna. Así paso la noche con su "romance de broma al cual llamaban bromance"
Me fui a dormir. 
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 27 Sep 2012, 11:43 am

OMG!"ME ENCANTO LA MARATON

liam virgen?? sabia que tarde o temprano le iba a sacar la inocencia
y liamcito juniors, es un amor <3

ohhh josh tambien me invito a salir?? jajjajaj, lo adoro, hizo la maniobra

MOMENTO LARRY!!!!!, dios, vos me queres matar??, mira todo loque paso en estos capitulos, creo que me voy a desmayar, pero por suerte, liam sabe hacer respiracion boca a boca(?

siguelaaaa, me encanto todo :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Vie 28 Sep 2012, 8:33 pm

Lola_CatGirl escribió:OMG!"ME ENCANTO LA MARATON

liam virgen?? sabia que tarde o temprano le iba a sacar la inocencia
y liamcito juniors, es un amor <3

ohhh josh tambien me invito a salir?? jajjajaj, lo adoro, hizo la maniobra

MOMENTO LARRY!!!!!, dios, vos me queres matar??, mira todo loque paso en estos capitulos, creo que me voy a desmayar, pero por suerte, liam sabe hacer respiracion boca a boca(?

siguelaaaa, me encanto todo :)
Quien quisiera tener tu nombre en la novela.
Si Josh tambien y se la pasaron muy bien....
No se por que pero a mi me encanta Larry así de *O*
xD
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Vie 28 Sep 2012, 8:45 pm

Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:OMG!"ME ENCANTO LA MARATON

liam virgen?? sabia que tarde o temprano le iba a sacar la inocencia
y liamcito juniors, es un amor <3

ohhh josh tambien me invito a salir?? jajjajaj, lo adoro, hizo la maniobra

MOMENTO LARRY!!!!!, dios, vos me queres matar??, mira todo loque paso en estos capitulos, creo que me voy a desmayar, pero por suerte, liam sabe hacer respiracion boca a boca(?

siguelaaaa, me encanto todo :)
Quien quisiera tener tu nombre en la novela.
Si Josh tambien y se la pasaron muy bien....
No se por que pero a mi me encanta Larry así de *O*
xD
XX

envidia, me tienen envidia :P ,, le saque la virginidad a liam, soy una genia(?

larry??? AMO LARRY, pero las directionator arruinan todo, aunque yo se que algun dia lou y hazza aceptaran su amor secreto(? y tendran muchos hazzitos y louisitos

siguela!!!!!! o lloveran hamburguesas, aunque eso es nada malo(?
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Sáb 29 Sep 2012, 9:48 am

HAAA AME EL CAAP!!!!

HAAY MI JOSH ES UN BUEEN AMIGO!!! :')
MMMMM LIAM Y LOLAAA SENTADOS EN UN ARBOOLL BESANDOCEEE 1313 e.e ESTOS NIÑOS ENAMORADOOS!! MMMMM

HSAFGAHSF LA FOTO DE HARRY Y LOUIS!! TE PROMETO QUE ME MATEE DE LA RISAA AL IMAGINARLOOS ASIII!!! MEUU DEUUS!!! AMEEE EL CAAP ENSERIOO TU NOVE CADA VEZ ESTA MEJOOR!!

TE QUIEROO

BESOOS!!

BY: Geraldinee!! XD
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por •Chocolate• Sáb 29 Sep 2012, 10:02 am

  • AAAAAAAAAAAAAAAA! la ameee! siguela siguela siguela siguela!<3


Josh es un amor:3

¿Cuando empezara el amor de Niall y rayita?

Eres exente amo tu novela
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por RoChii Sáb 29 Sep 2012, 12:16 pm

Hay Muy Buenaa Seguila..!
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Sáb 29 Sep 2012, 3:09 pm

Lola_CatGirl escribió:
Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:OMG!"ME ENCANTO LA MARATON

liam virgen?? sabia que tarde o temprano le iba a sacar la inocencia
y liamcito juniors, es un amor <3

ohhh josh tambien me invito a salir?? jajjajaj, lo adoro, hizo la maniobra

MOMENTO LARRY!!!!!, dios, vos me queres matar??, mira todo loque paso en estos capitulos, creo que me voy a desmayar, pero por suerte, liam sabe hacer respiracion boca a boca(?

siguelaaaa, me encanto todo :)
Quien quisiera tener tu nombre en la novela.
Si Josh tambien y se la pasaron muy bien....
No se por que pero a mi me encanta Larry así de *O*
xD
XX

envidia, me tienen envidia :P ,, le saque la virginidad a liam, soy una genia(?

larry??? AMO LARRY, pero las directionator arruinan todo, aunque yo se que algun dia lou y hazza aceptaran su amor secreto(? y tendran muchos hazzitos y louisitos

siguela!!!!!! o lloveran hamburguesas, aunque eso es nada malo(?
Si
Yo sientes que si existe Larry xD
La seguiré no quiero que lluevan hamburguesas o si no engordare :(
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Sáb 29 Sep 2012, 3:19 pm

jessik@015 escribió:HAAA AME EL CAAP!!!!

HAAY MI JOSH ES UN BUEEN AMIGO!!! :')
MMMMM LIAM Y LOLAAA SENTADOS EN UN ARBOOLL BESANDOCEEE 1313 e.e ESTOS NIÑOS ENAMORADOOS!! MMMMM

HSAFGAHSF LA FOTO DE HARRY Y LOUIS!! TE PROMETO QUE ME MATEE DE LA RISAA AL IMAGINARLOOS ASIII!!! MEUU DEUUS!!! AMEEE EL CAAP ENSERIOO TU NOVE CADA VEZ ESTA MEJOOR!!

TE QUIEROO

BESOOS!!

BY: Geraldinee!! XD
Entre mis conocidos sería así (perdonen por ser tan directa :P) Liam y Lola sentados en un árbol haciendo mucho s.. xD Larry , Larry Larry ... Tan lindos mis muchachitos

Yo tambien me quiero
XX

Pd a te creas te amo
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Sáb 29 Sep 2012, 3:21 pm

StayStrong<3 escribió:
  • AAAAAAAAAAAAAAAA! la ameee! siguela siguela siguela siguela!<3


Josh es un amor:3

¿Cuando empezara el amor de Niall y rayita?

Eres exente amo tu novela
Pronto pronto empezara bastante pronto...
Gracias
xX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Sáb 29 Sep 2012, 3:25 pm

Capítulo Wii

Esa canción. Esa maldita canción. Sonando en mi cabeza cada vez más fuerte. Encerrada en un bosque sin salida. Empezé a correr, correr y correr cada vez más rápido. Algo me perseguía mas no me atreví a voltear. Me hiba a alcanzar. Hasta que se escucho un ruido de esa bestia. Desconcertada pare de correr y al momento sentí unos brazos sobre mí. Ese aroma, ese pelo, esos brazos yo los conocía.

-¿Cuanto tiempo no?
-S.. Se.. Bas tartamudée
-Shh.. tranquila todo estará bien.
-¿Por qué te fuiste? 
-Eso no importa ahora. Lo que importa es que te veo, te cuido. Pero tu no lo vez.
-¿Enserio?
-Sí. Se me esta acabando el tiempo. Me tengo que ir. Haré esto rápido
-¿Qu... No alcanzé a terminar la oración. Ya que tenía sus labios sobre los míos. 

Y desperté todo un sueño. Siempre un sueño. Nunca una realidad. Empezé a llorar, otra vez Louis llegó a mi cuarto. Hasta Harry venía asustado y ¿Desnudo? Me dormí después de ¿1 hora? Creo... La verdad es que no me gusta que Louis no duerma por mí.

Desperté antes que Louis y Harry al parecer se durmierón en el suelo de mi cuarto. Creo que cada día siento que Louis y el si tienen algo. ¿Por qué? Harry estaba desnudo pero tapado tan siquiera con una sabana durmiendo sobre el pecho de Louis. Esta oportunidad no me la pierdo. Les saqué fotos. Después baje a la cocina por una cubeta con agua fría y otra con caliente bastante caliente. Llegué y seguían durmiendo.
-Louis murmuré
-Mmm? Dijo el sin abrir los ojos
-Lo siento
-Ah? 

En ese momento les vacié la cubeta de agua caliente no estaba hirviendo. Tampoco. El gritó tambien harry. Después vacié la otra. Y se escucho un sus piro de alivio de parte de el.
-Se me va a encoger. dijo señalando su entrepierna. Louis le dió un zape y después me vió a mi. Sabia que esto no hiba a terminar bien. Salí corriendo a la sala mientra que Louis y Harry hibán por mí. A la mitad de las escaleras ya me habían alcanzado. Louis me cargo en su hombro como si fuera un costal. Yo hiba gritando y pataleando todo el camino a mi habitación. Alcanze a patera a Harry quien hiba atrás de mi eN su entrepierna. Este mas que enojado me golpeo en el trasero bastante fuerte. Llegamos a mi habitación y Louis me dejo  sentada en mi cama. Mientras que ellos me veían con cara de enojo.
Escondí mi cara en mis rodillas. Ellos seguían ahí tapando la entrada.
-¿Entonces que le hacemos Harold?
-Pues hay que tener varias opciones
-¿Como cual?
-Se lo hacemos después. Dicho esto ambos salieron de mi cuarto. Me metí a bañar y salí envuelta en una toalla. Y me encontré a Louis y harry con harina y talco. Y si la aventaron sobre mi y después fotos... Perfecto ¿No? Me volví a meter al baño sin antes correrlos de mi cuarto con golpes y rasguños. Y salí de nuevo ... Me puse esto : Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Set?id=53981784#stream_box
Salí de mi cuarto y me encontré a estos par de ineptos gritándome que subiera al coche y eso hize.
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Dom 30 Sep 2012, 12:47 pm

JOAAAAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MORI Y RESUSITE DE RIISAAA!!! OMG ESTE CAAP ESTUBO EXELEENTEE!!!!!!

AMO COMO ESCRIBEES MUJEER!!!

OMG HARRY DESNUDO Y SIN UNA PISCA DE VERGUENZA O.O que venga en mi casa así tambien que yo no tengo problemaa e.e jajajajajajajajajaja

PORFIIS SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!! TE QUIEROOOO!!!!

BESOOS!!

BY: Geraldine!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 11 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.