O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 24 Sep 2012, 7:05 pm

Lola_CatGirl escribió:PERVERCION-PERVERCION, la respuesta a todas las preguntas(?
quedate tranquila que no me importaria leer un capitulo pervers, ademas, pensa en niallcito junior , el pobre quiere salir a jugar(?, mas especificamente conmigo, lo unico que espero es que liamcito siga durmiendo.

siguela!!!!
Así que Niallcito quiere jugar y contigo xD . Sip si lo hará pero hay que esperar por que si no Jessi o Geraldine se enojará. No quieres a Liamcito? Y que tal Joshito? xD ok ya
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 24 Sep 2012, 7:06 pm

Siguiente capítulo Esta novela ha crecido tanto 7-7

Así transcurrió mi día "lindo" con malas notas hasta en ingles sabía que esto no sería el comienzo de nada bueno...

Las clases acabarón de una buena vez. No tenía ganas de hacer nada así que me fuí directamente a mi casa. Durante el camino mis buenas épocas con Sebastián regresarón a mi mente. Hiba caminando por un parque cuando voltee a ver y vi a dos niños jugando en un columpio. La niña se cayó y empezó a llorar el niño se le acerco levanto su barbilla y limpió sus lagrimas. Así fue como Sebastián se volvió mi mejor amigo. Me cuidaba, y yo me empezé a enamorar. El día que decidí decirle todo fue el día en el que recibí la peor noticia del mundo. Las lagrimas empezarón a salir y decidí sentarme en el pasto cerca de los juegos.  Empezé a recordar todos aquellos momentos y las lagrimas empezarón a brotar sin fin. Empezé a llorar desconsoladamente unos 5 min. hasta que sentí unas manos en mi espalda. Con lagrimas aún en los ojos voltée a ver y ví a Zayn. Como un acto de reflejo lo abrazé y empezé a llorar nuevamente en su hombro. El trataba de calmarme pero no lo lograría nadie podría reemplazar a Sebastián... Hasta que mis lagrimas cesarón dejé de abrazarlo y lo ví a los ojos. Unos bonitos ojos color miel que reflejabán cierto brillo especial.

Narra Micky
Hoy __ estaba muy rara ni habló con nadie. Harry trató de hablarle pero ella lo corrió. Lola notó lo mismo en ella. Recordé los viejos tiempos y ya no me acordaba de Sebastián. El era un chico lindo y bastante educado el mejor amigo de __ hasta que un día murió. El era así :  http://lh4.ggpht.com/_Ndkt502lptU/RtINozCaHHI/AAAAAAAAAr8/LOfJTFucGPc/alex%20pettyfer.jpg . Ahí fue donde todo se explico... 

Narra Zayn
No he podido sacarme a __ de la cabeza estos días. Estoy completamente arrepentido de lo que hize. Demasiado daño en especial a alguien además de a __. Fui a dar una vuelta pero terminé yendo a uno bastante lejos. Ví a una chica con lagrimas en sus ojos. Me acerqué más y noté que era__. De inmediato corrí a ella. Ella me abrazó y empezó a llorar en mi hombro. La acompañé a la esquina de su casa ya que no quería tener un conflicto con Louis. También le debo mucho a el. 

Narra _ 

Llegué a casa y no comí fui directo a mi cuarto y me acosté en mi cama y me dormí.

Narra Louis

Llegué a casa y subí a la habitación de __. Noté que estaba dormida así que la deje dormir. Esta semana sería bastante dura para ella.
...................
Chan chan chan chan bonitos Sebastián no 7-7 me inspire
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 24 Sep 2012, 7:16 pm

OMG, cap. triste :( , pero hermoso, me hizo acordar de como conoci a mi mejor amigo :) , que lindo zayn, me gusta su brillito en sus ojos, pero siempre lo tiene y me enamora, y me revoluciona las hormonas(?

como puedes dudar de mi amor hacia liamcito juniors, osea, es el mejor amigo de liam, como podria no amarlo?? , y joshito akjshjfhajkghkja mejor no digo nada.

vez lo que haces, me haces pevertida??? ok, no puedo culparte a vos, asique culpare a la SOCIEDAD

solo soy una inocente criatura, en un mundo pervertido :(

siguela!!!, por el trasero de louis(?
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 24 Sep 2012, 8:55 pm

Lola_CatGirl escribió:OMG, cap. triste :( , pero hermoso, me hizo acordar de como conoci a mi mejor amigo :) , que lindo zayn, me gusta su brillito en sus ojos, pero siempre lo tiene y me enamora, y me revoluciona las hormonas(?

como puedes dudar de mi amor hacia liamcito juniors, osea, es el mejor amigo de liam, como podria no amarlo?? , y joshito akjshjfhajkghkja mejor no digo nada.

vez lo que haces, me haces pevertida??? ok, no puedo culparte a vos, asique culpare a la SOCIEDAD

solo soy una inocente criatura, en un mundo pervertido :(

siguela!!!, por el trasero de louis(?
xD El siguiente no será tan diferente estaba inspirada para escribir pervers pero no creo escribirlos cuando hay drama xD . Así ue las hormonas alocadas.

Si la sociedad en la que vivimos es la culpable de todo (?

El trasero de Louis tan asdasda *O*
xX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 25 Sep 2012, 2:48 pm

qUE BELLO CAAP!!! me encanto ... pobre rayis!! ue tierno Zayyyn!!!! me mato y revivio!!!! jajaja ... bueno estaba lindooo el Sevastian!!!! Casi lloro eeh!!!! por suerte no vivi un momento parecido ,, que duro ha de ser.. me puse sentimental jajajaja .-.!!!! Bueno ame el cap! quiero saber como sigueee!! siii!!

Te quierooo!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 25 Sep 2012, 4:16 pm

jessik@015 escribió:qUE BELLO CAAP!!! me encanto ... pobre rayis!! ue tierno Zayyyn!!!! me mato y revivio!!!! jajaja ... bueno estaba lindooo el Sevastian!!!! Casi lloro eeh!!!! por suerte no vivi un momento parecido ,, que duro ha de ser.. me puse sentimental jajajaja .-.!!!! Bueno ame el cap! quiero saber como sigueee!! siii!!

Te quierooo!!!!
Una vida díficil :S *O* ? Te entiendo hay novelas tan 7-7

Yo tambien me quiero ok no xD

Besos te amo xD <- XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 25 Sep 2012, 5:38 pm

Siguiente capítulo


Estaba sentada en un hermoso parque. Había una hermosa canción de fondo. Esa canción yo la conocía, tambien es voz. Empezé a seguir la voz hasta llegar a un árbol con hojas rosas. Debajo había alguien escuche su voz dulce y suave.
- __ dijo el en un susurro
-Si?
-Nunca olvides que siempre te ... No logré escuchar la ultima palabra ya que un hombre atrás le había disparado. Le había disparado a Sebas...

Desperté con mi propio grito y empezé a llorar. Un mensaje de el que aquel hombre no me dejo escuchar. Seguía sollozando cuando Louis abré la puerta de mi cuarto y corré a abrazarme. Seguí llorando en hombro y todo por quien lo mato...

Narra Louis
Estaba durmiendo plácidamente hasta que escuché un grito y después a alguien llorar. Sabía perfectamente de quien se trataba. Corrí a su cuarto abrí su puerta y la abrazé. 
Ella lloraba desconsoladamente en mi hombro. Eran las 3:00 1 min. Antes de que recibiéramos la información de que Sebas muriera...

Me quedé ahí hasta que __ se durmiera y me acosté ahí por si acaso.
..............-----------------....,......,
Les gustó esta corto y mucho, ahora mismo subo otro
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 25 Sep 2012, 6:29 pm

Continuación

Narra __

No dirmí casi nada después de llorar no pude dormir tranquilamente. Me paré y fui al baño. Me duche y me pusé esto :http://www.polyvore.com/summer_on_july_lt/set?id=54037181. Encima un chaqueta de cuero negra. Louis ya estaba listo y al parecer me llevaría. Pasamos por una tienda de donad que queda cerca de la casa y compramos unas para desayunar. Llegamos en el camino no hubo palabra alguna. Espero que tan siquiera el pudo haber dormido. Todos se me quedabán viendo de mala forma lo que no me importaba mucho en estos momentos. Llegué al salón temprano y escogí nuevamente una banca hasta atrás. En toda la clase no pude dejar de pensar en lo que me quería decir el en el sueño. Estaba distante de toda la clase, la mayoría sabían la razón. Sebastián el era tan lindo si lo tratabas. Era bastante popular y muy guapo. Respetuoso, amigable, el sueño de cualquier chica. Estaba en mis pensamientos hasta que alguien me toca el hombro. Era el profesor... Niall o como se llame. No se de me estaba hablando así que solo asentí y el pregunto que por que. Shit ahora ya valí no se ni de que habla lo quedé viendo y en sus ojos azules, profundos me quede hipnotizada. Se me ocurrió una idea susurrarle "después" y al parecer asintió y se fue. Bien ahora me comprometí a algo que ni siquiera se que es. La hora termino y "Niall" me pidió que me quedara.
-Y entonces que paso? Dijo el 
Yo de inepta respondí "de qué"
-De por que estabas distraída durante toda la clase. Estas bajando tus notas. En ese momento me acirdé de Sebas y se me aguarón los ojos.
-Lo... Losiento... Si toqué un tema bastante privado.
-No.. Importa.. dije Voltee y ví sus ojos azules como el mar, tan profundos, como los de Sebas...  La campana sonó, a lo que recogí mis cosas y salí de allí.
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 25 Sep 2012, 6:47 pm

pobre de mi, es muy triste :( , sebas

me encanto el cap, o son dos capitulos? bueno, no importa,lo importante, es que los ame, boo bear siempre tan tierno y dulce, y el profe niall, bueno... sus ojos, dios que bonito, bonito??, bue me quedo corta y no hay palabras para describirlo.

y liam, dios, que hermoso mi principe encantador Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 33690, como hace para ser cada dia mas sessi (ya se que no salio en los capitulos, pero bueno, el para mi esta siempre presente :P)

siguela!!!!!!

I LOVE YOU
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 25 Sep 2012, 6:54 pm

Lola_CatGirl escribió:pobre de mi, es muy triste :( , sebas

me encanto el cap, o son dos capitulos? bueno, no importa,lo importante, es que los ame, boo bear siempre tan tierno y dulce, y el profe niall, bueno... sus ojos, dios que bonito, bonito??, bue me quedo corta y no hay palabras para describirlo.

y liam, dios, que hermoso mi principe encantador Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 33690, como hace para ser cada dia mas sessi (ya se que no salio en los capitulos, pero bueno, el para mi esta siempre presente :P)

siguela!!!!!!

I LOVE YOU
Oh si Sebas Sebas Sebas <3 *-* xD Cosas mías
Tu y Liamcito y Liamcito Junior saldrán mañana xD
Love You XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 25 Sep 2012, 7:24 pm

Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:pobre de mi, es muy triste :( , sebas

me encanto el cap, o son dos capitulos? bueno, no importa,lo importante, es que los ame, boo bear siempre tan tierno y dulce, y el profe niall, bueno... sus ojos, dios que bonito, bonito??, bue me quedo corta y no hay palabras para describirlo.

y liam, dios, que hermoso mi principe encantador Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 33690, como hace para ser cada dia mas sessi (ya se que no salio en los capitulos, pero bueno, el para mi esta siempre presente :P)

siguela!!!!!!

I LOVE YOU
Oh si Sebas Sebas Sebas <3 *-* xD Cosas mías
Tu y Liamcito y Liamcito Junior saldrán mañana xD
Love You XX

ohhhh hay un sebas en tu vida???? eha eha eha 1313(? ,lamentablemente en mi vida tambien hay un sebas, sebastian castro, mi profesor abuelo cascarrabias de matematicas ¬¬
de verdad?? liamcito junior saldra en la nove??, wow , me sorprendes, es que, el es medio timido(?, pero como te dije anteriormente, le sacare su inocensia, aunque sea a la fuerza(?


siguela!!!!, sino sebas, mi profesor de matematicas dormira bajo tu cama, y creeme, no te va a agradar
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Mar 25 Sep 2012, 7:42 pm

hskashksasj.. esta genial!:D SEguila!XD
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por MikMakMalik Mar 25 Sep 2012, 7:46 pm

siiiii esta suuuper
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 26 Sep 2012, 2:31 pm

Lola_CatGirl escribió:
Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:pobre de mi, es muy triste :( , sebas

me encanto el cap, o son dos capitulos? bueno, no importa,lo importante, es que los ame, boo bear siempre tan tierno y dulce, y el profe niall, bueno... sus ojos, dios que bonito, bonito??, bue me quedo corta y no hay palabras para describirlo.

y liam, dios, que hermoso mi principe encantador Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 33690, como hace para ser cada dia mas sessi (ya se que no salio en los capitulos, pero bueno, el para mi esta siempre presente :P)

siguela!!!!!!

I LOVE YOU
Oh si Sebas Sebas Sebas <3 *-* xD Cosas mías
Tu y Liamcito y Liamcito Junior saldrán mañana xD
Love You XX

ohhhh hay un sebas en tu vida???? eha eha eha 1313(? ,lamentablemente en mi vida tambien hay un sebas, sebastian castro, mi profesor abuelo cascarrabias de matematicas ¬¬
de verdad?? liamcito junior saldra en la nove??, wow , me sorprendes, es que, el es medio timido(?, pero como te dije anteriormente, le sacare su inocensia, aunque sea a la fuerza(?


siguela!!!!, sino sebas, mi profesor de matematicas dormira bajo tu cama, y creeme, no te va a agradar
Si uno ... *O* xD tu profesor de mate xD Yo tengo mate en la ultima hora y me estoy durmiendo casi siempre.
Oh si tu y liam y su amigo saldrán.

No que mejor este Louis y tommo junior debajo de mi cama (?
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 26 Sep 2012, 2:33 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:hskashksasj.. esta genial!:D SEguila!XD
Si ahora mismo la sigo. Thanks
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 10 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.