O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Sáb 22 Sep 2012, 8:29 pm

Capítulo siguiente

Narra Louis 
Ya era bastante tarde bueno ni tanto las 10 y __ no regresaba. Le marqué a Josh a Micky, a Liam... Y nadie sabía donde se encontraba. Estaba apunto de explotar hasta que alguien tocó a la puerta. Si es __ que no crea que se salvará de un sermón estoy bastante enojado. Aparte quien rayos te llama para amenazarte. Además de Josh que se le hizo muy chistoso to hacerlo.

Narra __
- Si quieres te puedes ir pero solo quiero esa respuesta... Dijo Zayn haciendo que ya me sintierá un poco mas tranquila.
Tragué saliva y asentí se que la gente puede cambiar. 
-Gra... Gracias por ayudarmé.
-No hay de que te debó muchas dijo el sin mirarme a la cara.
Me levanté y observé la casa era pequeña de 2 pisos pero aun así nada mas tenía una habitación.
-Crees que pueda volver a verte? Pregunó una voz desde la habitación
-Tal vez... dicho esto salí de la casa pude ver que ya era de noche por lo que pase inconsciente un gran rato. No sabía donde me encontraba así que empezé a caminar a una plaza que quedaba un poco cerca de aquella casa. Al entrar la gente se me quedaba viendo a lo que acudí a ponerme unos lentes que llevaba. Tal vez traía un ojo morado, etc. Me dirigí al baño y encendí mi celular. Llamadas perdidas de Louis y Josh. Busqué donde me encontraba y.. Bam! Me encuentró a almenos 1 hora de mi casa. Me ví en el espejo y quité mis lente no no era un ojo morado era una cortada procimamente un cucatriz con un poco de sangre que tadavía salía. La limpie y me pusé un poco de maquillaje para que Louis no me gritará ni nada. Es bastante violento cuando algo que le preocupa le pasa algo malo. Es un buen hermano pero aveces se excede y mucho. Empezé a caminar en dirección a mi casa. No llevaba dinero así que no me quedaba de otra. Caminé por unas 30 cuadras y ya me mataban mis piernas. Y todavía faltaban unas 15 mas. En el proceso empezó a llover. Perfecto día para traer zapatos que se resbalán. Caminé un poco mas lento. Ya hibán a dar las 10. Al ver la casa cada vez mas cerca apresuré mi paso y toqué la puerta. Obviamente Loyis me abrió y ahí venía el sermón... Me miró de abajo hacía arriba y me dejó pasar.  Se aclaró la garganta pudé notar que estaba enojado. 5,4,3,2,1 y ...
-¡Donde rayos estabas! Por qué regresas empapada te vas a enfermar tal vez agarres una neumonía! No puedé ser que seas tan irresponsable ni el celular prendido llevas! Y quién anda caminando en la calle con unos lentes oscuros dijo antes de quitármelos. Y al parecer el maquillajé se corrió...  Sentí que Louis dejó de respirar un momento y tocabá mi herida.
-¡Duele, Dios! Ya me había enojado salí de ahí y dejé a mi hermano con la palabra en la boca. 
-___ De los Tommo ven acá!
No le hize caso y seguí mi camino. Sentí sus pasos alcanzarme así que aceleré mi paso y llegué a la habitación y le cerré la puerta en su cara. Le hablaría cuando se calmara.

Narra Louis. 
Lego empapada y con una herida en el ojo! Quien sabe a donde fue y casí me rompe la naríz con su puerta! 
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Sáb 22 Sep 2012, 8:31 pm

Capítulo siguiente

Narra Louis 
Ya era bastante tarde bueno ni tanto las 10 y __ no regresaba. Le marqué a Josh a Micky, a Liam... Y nadie sabía donde se encontraba. Estaba apunto de explotar hasta que alguien tocó a la puerta. Si es __ que no crea que se salvará de un sermón estoy bastante enojado. Aparte quien rayos te llama para amenazarte. Además de Josh que se le hizo muy chistoso to hacerlo.

Narra __
- Si quieres te puedes ir pero solo quiero esa respuesta... Dijo Zayn haciendo que ya me sintierá un poco mas tranquila.
Tragué saliva y asentí se que la gente puede cambiar. 
-Gra... Gracias por ayudarmé.
-No hay de que te debó muchas dijo el sin mirarme a la cara.
Me levanté y observé la casa era pequeña de 2 pisos pero aun así nada mas tenía una habitación.
-Crees que pueda volver a verte? Pregunó una voz desde la habitación
-Tal vez... dicho esto salí de la casa pude ver que ya era de noche por lo que pase inconsciente un gran rato. No sabía donde me encontraba así que empezé a caminar a una plaza que quedaba un poco cerca de aquella casa. Al entrar la gente se me quedaba viendo a lo que acudí a ponerme unos lentes que llevaba. Tal vez traía un ojo morado, etc. Me dirigí al baño y encendí mi celular. Llamadas perdidas de Louis y Josh. Busqué donde me encontraba y.. Bam! Me encuentró a almenos 1 hora de mi casa. Me ví en el espejo y quité mis lente no no era un ojo morado era una cortada procimamente un cucatriz con un poco de sangre que tadavía salía. La limpie y me pusé un poco de maquillaje para que Louis no me gritará ni nada. Es bastante violento cuando algo que le preocupa le pasa algo malo. Es un buen hermano pero aveces se excede y mucho. Empezé a caminar en dirección a mi casa. No llevaba dinero así que no me quedaba de otra. Caminé por unas 30 cuadras y ya me mataban mis piernas. Y todavía faltaban unas 15 mas. En el proceso empezó a llover. Perfecto día para traer zapatos que se resbalán. Caminé un poco mas lento. Ya hibán a dar las 10. Al ver la casa cada vez mas cerca apresuré mi paso y toqué la puerta. Obviamente Loyis me abrió y ahí venía el sermón... Me miró de abajo hacía arriba y me dejó pasar.  Se aclaró la garganta pudé notar que estaba enojado. 5,4,3,2,1 y ...
-¡Donde rayos estabas! Por qué regresas empapada te vas a enfermar tal vez agarres una neumonía! No puedé ser que seas tan irresponsable ni el celular prendido llevas! Y quién anda caminando en la calle con unos lentes oscuros dijo antes de quitármelos. Y al parecer el maquillajé se corrió...  Sentí que Louis dejó de respirar un momento y tocabá mi herida.
-¡Duele, Dios! Ya me había enojado salí de ahí y dejé a mi hermano con la palabra en la boca. 
-___ De los Tommo ven acá!
No le hize caso y seguí mi camino. Sentí sus pasos alcanzarme así que aceleré mi paso y llegué a la habitación y le cerré la puerta en su cara. Le hablaría cuando se calmara.

Narra Louis. 
Lego empapada y con una herida en el ojo! Quien sabe a donde fue y casí me rompe la naríz con su puerta! 
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por MikMakMalik Sáb 22 Sep 2012, 11:24 pm

genial! me encanta cada vez esta mas buena la novela jejej
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Dom 23 Sep 2012, 8:00 am

WOOOOOAAAA ME ENNCATO EL CAP!!! ME DA PENITA ZAYN!! ENSERIO ESTA ARREPENTIDO .. PERO LO QUE TRATO DE HACER FUE MUY GRAVE .. Y PARECE QUE LO SABE! ... OMG ME ENCANTA CUNADO LOUIS SE SOBRE PREOCUPA POR RAYIIS!!!! *.* ES TAN AAWWW!!! excepto cuando grita .-. pobre rayis ya bastante paso en ese día .. pero me encanto enserio esta cada ves mejor tu nove!!! enserio sos una genialosaaa escritora!!!

te quiero!!!!

besos!!

by: Geraldine!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 23 Sep 2012, 11:29 am

ohhhhh mi boo bear siempre tan guarda-bosques , lo adoro. y zayn :( por un lado no me agrada lo que hizo, pero esta asi,todo sexy arrepentidito y jahjghdajf las hormonas(?

amo a liam, obviamente no sabia donde estaba _____ (que soy yo), porque el esta conmigo y louis nos interrumpio, y vuelvo a mi teoria de que esta secretamente enamorado de mi, lola.

okay, siguela....... por el amor al chocolate
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 23 Sep 2012, 1:20 pm

makmalik escribió:
genial! me encanta cada vez esta mas buena la novela jejej
Gracias y espero que así te siga pareciendo :)
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 23 Sep 2012, 1:25 pm

jessik@015 escribió:WOOOOOAAAA ME ENNCATO EL CAP!!! ME DA PENITA ZAYN!! ENSERIO ESTA ARREPENTIDO .. PERO LO QUE TRATO DE HACER FUE MUY GRAVE .. Y PARECE QUE LO SABE! ... OMG ME ENCANTA CUNADO LOUIS SE SOBRE PREOCUPA POR RAYIIS!!!! *.* ES TAN AAWWW!!! excepto cuando grita .-. pobre rayis ya bastante paso en ese día .. pero me encanto enserio esta cada ves mejor tu nove!!! enserio sos una genialosaaa escritora!!!

te quiero!!!!

besos!!

by: Geraldine!!
Asdasada gracias alegraste mi día :z: xD
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 23 Sep 2012, 1:31 pm

Lola_CatGirl escribió:ohhhhh mi boo bear siempre tan guarda-bosques , lo adoro. y zayn :( por un lado no me agrada lo que hizo, pero esta asi,todo sexy arrepentidito y jahjghdajf las hormonas(?

amo a liam, obviamente no sabia donde estaba _____ (que soy yo), porque el esta conmigo y louis nos interrumpio, y vuelvo a mi teoria de que esta secretamente enamorado de mi, lola.

okay, siguela....... por el amor al chocolate
Guarda bosques? :O soy un bosque :D ok no
Pero como estas en 2 lugares a la vez? :O eres maga
La seguiré y habrá maratón por el chocolate y las hormonas(?
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 23 Sep 2012, 1:33 pm

Capítulo siguiente
Narra __ 

Estaba demasiado enojada como para hablarle a Louis. Almenos mañana visitarianós a mi mamá y a mis hermanas. Me dormí después que los gritos de mi hermano cesarán.

Al siguiente día...

Si está vez los gritos de mi hermano me despertarón como casí siempre cuando no es el agua. Me paré y me dirigí al baño el día estaba un poco soleado. Me bañe y me pusé esto :
 http://www.polyvore.com/she_is/set?id=30607518 
  Salí de mi cuarto hiba bajando las escaleras cuando me percato de que en la mesa hay un adorno con un peluche y un globo grande que dice perdóname. Volteo a ver hacia donde esta Louis y el me estira los brazos. Le negó con la cabeza en baja su mirada me dirijo a donde estaba el y le empiezo a dar besos en la frente. En eso a Louis se le apareció una sonrisa y vuelva a abrir los brazos y acepto gustosamente el abrazo. 
- ¿ Y qué quieres desayunar? Le pregunte a Louis 
- Hot cakes dijo el emocionado.
Yo hacía el desayuno mi querido hermano no era muy buen cocinero. Un día quemó un quesadilla y hubo todo un drama. Casi casi los bomberos vienen y le prohibén a Louis cocinar. Si esa era la razón. Terminé de hacerlos hize 2 para mí y 4 para Louis. El emocionado agarro la crema batida del refrigerador la agitó y empezó a "decorar" sus hot cakes. Le hizo una carita feliz a uno, al otro un intento de una zanahoria, al tercero le puso un "te amo" y al cuarto puso "Harry". Sigo creyendo que lo de Larry si es cierto. Actúan tan bien sus escenas de amor. Terminamos de desayunar y fuimos a   Doncaster. 3 largas horas en carretera . Yo hiba durmiendo felizmente y oh a mi hermano se le ocurré despertarme hiendo rápido en un tope. ¿Lindo que es no? . Ya casi llegábamos 30 min. mas y podré ver a mi mamá, papá y hermanas. Louis fue diciendo sus anécdotas y haciendo baboseadas en el camino. Faltaban 5 min y en la radio empezó la canción gangnam style y era obvio empezamos a bailar. ( Es esta sexy canción xD : https://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0&feature=youtube_gdata_player ) 
La gente nos veía raro era obvio ahí en Doncaster los anormales éramos los Tomlinson. Llegamos y Louis aparcó el auto. Bajamos tocamos la puerta y mamá nos abrió.
-Mamaaaaaaaaaaaaa gritó Louis y la levantó.
-Ya Louis bajame.
-¿Qué no te alegra vernos? 
-Claro que si me niños anormales dijo mi mamá apretando las mejillas de Louis.  Después abrazándome.
-Pasen mis niños.
-Hay alguien en casa? Pregunté
-Sí solo hagan un señal y bajarán corriendo. Dicho esto Louis se aclaró la garganta y... 
- Supermaaaaaaaaan is here!
-Louis gritó lottie al verlo desde las escaleras. 
-__! Tambien grito
Bajo las escaleras y me abrazo muy fuertemente y yo lo recibí. Después a Louis solo que el la cargo. Ya es costumbre. Después paso lo mismo con las gemelas y Felicite.
Comimos, platicamos mis hermanas me encerrarón en su cuarto Louis quiso entrar, lo corrierón.
-Y que hay de nuevo?
-Pues nada tan pffff..
-Algún chico tal vez Josh...
En ese instante me pusé roja al recordar el beso. Sentí un nudo en mi garganta.
-N..o
-A mi no me mientes __ dijo Lottie
-Pues no ha pasado nada tan.. y ustedes les dije a felicite y a Lottie.
-yo nada no se Lottie.
Escuche un "yes" detrás de la puerta hize una señal de silencio me encaminé a la puerta. Y la abrí de golpe donde Loyis fue revelado. 
Lo mire esperando su respuesta.
-Emm..
Miré a mis hermanas después a un vaso de agua que tenía Felicite. Una "clave". Louis seguía tirado en el suelo. Felicite se paro de golpe con el vaso en la mano y lo tiró sobre Louis. El se puso rojo. Alce las cejas y se calmó. 
-Así que Louis sigue igual de chismoso que siempre?
-Oh sí
Así nos la pasamos hasta que dierón las 7 y nos tuvimos que ir. Según lo que me contó Louis papa y el platicaron etc. Me dormí en el camino a cas en una posición chistosa según Louis. Me despertó cuando llegamos a Londres. Tenía mucha flojera de caminar así que le hize una señal de que me cargara. El para demostrar lo "fuerte" que es acepto. Y me llevó hasta mi cuarto cargando.
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 23 Sep 2012, 9:25 pm

Siguiente capitulo


Narra __

Era bastante tarde. Bueno para un maestro me bañe rápido y me cambié un pantalón de vestir, camisa y un saco. El "uniforme" para un maestro. 
Salí corriendo de casa y alcanze a gritarle un "adiós" a Geraldine. Geraldine mi futura esposa les contaré más sobre ella... Su primer nombre es Jessica pero prefiere que le diga Geraldine. Es hermosa sabe cocinar, y es lista. Una esposa perfecta mas no exactamente para mí. Hace unas pocas semanas yo no pensaba eso. Geraldine el Domingo me quizó provocar pero no logró nada en mi pantalón... Llegué justo a tiempo para la primera hora. 
-Buenos días dijé al entrar al salón sentí la mirada de todos en mí excepto una la de __...

Narra __
Al llegar a la casa justo quedé dormida con la misma ropa... Desperté y la misma rutina de siempre bañar, secar y cambiar. Me puse esto: http://www.polyvore.com/high_heels_hopes_graphic_tees/set?id=57423368#stream_box ( perdonen mi hermoso gustos xD ) pero con unos converse negras (los zapatos están muy altos D: sigamos)
Hoy no sería mi día estaba segura...

Llegué temprano me senté en una banca y empezé a leer un libro. Así pasé el rato hasta que tocó la campana. Primera hora inglés. Me acuerdó del maestro y la tipas interesadas examinando cada rincón de su cuerpo. Era asqueaste verlas tratar de "provocarlo" algo que no lograrían... Me dirigí al salón y me senté en un asiento hasta atrás. El maestro creó que Niall llegó. Miradas fijadas en el todas excepto una la mía. No tenía ganas de verlo. Por alguna razón me siento de esta manera por el cumpleaños de un amigo. Pero quien estaría de amargada en un cumpleaños? Yo claro si tu amigo cumplé un año de muerto. Tu "amigo" del que te habías enamorado lo secuestran y matán lindo no? Escuché que "Niall" hablaba no presté atención y ví un ejercicio en el pizarrón. A mí se me facilitaba demasiado está materia no necesitaba tutorías ni nada. Terminé el ejercicio en cuestión de 1 minuto y cerré mi cuaderno. Volví a mirar a la nada. Hasta que una voz interrumpió mis pensamientos.
-Did you understand? (Entendiste) 
-Yeah (si) dije de mala gana . El tragó saliva y se fue a sentar al su escritorio. Así transcurrió mi día "lindo" con malas notas hasta en ingles sabía que esto no sería el comienzo de nada bueno...
..............
Alguna idea para el ex-amigo de rayis?
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 23 Sep 2012, 9:32 pm

mmmm siiii viva las hormonas y el chocolate!!!

omg que lindo rencuentro familiar, y me di cuenta que louis solo me quiere como hermana,porque a mis otras hermanas tambien las cela, o estara enamoradas de todas??, espero que no

omg, pobre niall, su niallcito junior no desperto de su pantalon, creo que necesita ayuda(? 1313
dios, no puedo creer que este engañando a liam, liamcito junior se enojara conmigo

fue una buena idea los del ex amigo de ______,fue triste, pero fue una buena idea
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Dom 23 Sep 2012, 10:48 pm

Lola_CatGirl escribió:mmmm siiii viva las hormonas y el chocolate!!!

omg que lindo rencuentro familiar, y me di cuenta que louis solo me quiere como hermana,porque a mis otras hermanas tambien las cela, o estara enamoradas de todas??, espero que no

omg, pobre niall, su niallcito junior no desperto de su pantalon, creo que necesita ayuda(? 1313
dios, no puedo creer que este engañando a liam, liamcito junior se enojara conmigo

fue una buena idea los del ex amigo de ______,fue triste, pero fue una buena idea

Si ya no engañaras al pequeño Liam uno menos en la lista xD
Asdasdasd tus comentarios sobre los amigos de los chicos.
Thanks le agradezco est sexy y pachona idea al novio de mi amiga que se enojo conmigo pero ya estaba enojado con el mundo por que le paso eso :S aun así yo ahí de mensa haciéndole una pregunta directa. Aclaro yo no tengo la culpa de ser así
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 24 Sep 2012, 12:37 pm

CHaaa me encanto el cap!!! .. pobrecito niall .. no responde su niallcito ..safdgfa no lo desperté .-. pero seguro a otra persona sii e.e ... dios que perversión las mia jajajajaja .. Me encanto la idea edl amigo de rayis, fue triste pero me gusto .. tal vez busque consuelo en niall ... yy mi Josh quiero conocerloo !! asdfsafdsdf Niall el teacher de rayis ... COOMO NO QUIZO VERLO .. si era yo .. lo desvestiria con la mirada .. okno me fui del tema jajajajajajajaja AMEE EL CAAP
PORFIS SEGUILA CUANDO PUEDAS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Lun 24 Sep 2012, 5:27 pm

jessik@015 escribió:CHaaa me encanto el cap!!! .. pobrecito niall .. no responde su niallcito ..safdgfa no lo desperté .-. pero seguro a otra persona sii e.e ... dios que perversión las mia jajajajaja .. Me encanto la idea edl amigo de rayis, fue triste pero me gusto .. tal vez busque consuelo en niall ... yy mi Josh quiero conocerloo !! asdfsafdsdf Niall el teacher de rayis ... COOMO NO QUIZO VERLO .. si era yo .. lo desvestiria con la mirada .. okno me fui del tema jajajajajajajaja AMEE EL CAAP
PORFIS SEGUILA CUANDO PUEDAS
Pff .. Eso perversión hoy gracias a Lola xD hize sonreír al novio de mi amiga. Y lo buscara la rayis y Niallcito y tu despertaras a Joshito ok no estoy con las hormonas alborotadas. Yo no lo xesnudo con la mirada yo lo hago con las manos ok no ya ya creo que hoy habrá CAP perver para como estoy... XD
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 24 Sep 2012, 6:57 pm

PERVERCION-PERVERCION, la respuesta a todas las preguntas(?
quedate tranquila que no me importaria leer un capitulo pervers, ademas, pensa en niallcito junior , el pobre quiere salir a jugar(?, mas especificamente conmigo, lo unico que espero es que liamcito siga durmiendo.

siguela!!!!
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 9 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.