O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Darcy Fox Miér 19 Sep 2012, 11:41 am

Como la puedes dejar asi
Siguela siguela ya!!!
Por #PINKOALA
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Miér 19 Sep 2012, 12:25 pm

AME LOS DOOS CAAP!! WII HARRY Y MICKY e.e JAJA ASDFHKSDG QUE CUTEE!!!! ASFG DSF

QUE JOSSHH HIZOO QUEE!!! O.O JAJA

ASDFHKG AMO TU NOVE!! Y PUEDES DECIRME GERALDINE SI QUIERES *.* NO PROBLEM!! XD
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 19 Sep 2012, 6:16 pm

Darcy Fox escribió:Como la puedes dejar asi
Siguela siguela ya!!!
Por #PINKOALA
Ahorita mismo lo subo :) bueno demorare un poquito
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por ale_direction Miér 19 Sep 2012, 7:06 pm

Andrea_VHoran escribió:
♥️♫Ale♫♥️ escribió:Hola NEW READER
HOLA. tienes una nueva fiel lectora eres excelente escritora amo tu novela no pienses nunca que tus capitulos son feos porque TE EQUIVOCAS. Siguela
By: AleMalik
Ajajajay me alegraste el día. Bienvenida sexy y sensual y pachona lectora (? Gracias
Saludos XX
Soy todo eso excepto pachona (bueno un poco pachoncita okya) ame el cap escribes hermoso. No se porque Lou se molesta si el a estado pasandola mejor que yo tss Lou injusto...Siguela
Vean mi novela tengo pocas lectoras :( : https://onlywn.activoforo.com/t17094-just-friends-harry-styles-y-tu?highlight=just+friends+harry+styles+y+tu
By: AleMalik
ale_direction
ale_direction


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 19 Sep 2012, 8:44 pm

♥️♫Ale♫♥️ escribió:
Andrea_VHoran escribió:
♥️♫Ale♫♥️ escribió:Hola NEW READER
HOLA. tienes una nueva fiel lectora eres excelente escritora amo tu novela no pienses nunca que tus capitulos son feos porque TE EQUIVOCAS. Siguela
By: AleMalik
Ajajajay me alegraste el día. Bienvenida sexy y sensual y pachona lectora (? Gracias
Saludos XX
Soy todo eso excepto pachona (bueno un poco pachoncita okya) ame el cap escribes hermoso. No se porque Lou se molesta si el a estado pasandola mejor que yo tss Lou injusto...Siguela
Vean mi novela tengo pocas lectoras :( : https://onlywn.activoforo.com/t17094-just-friends-harry-styles-y-tu?highlight=just+friends+harry+styles+y+tu
By: AleMalik
Todos empiezan por algo y me daré una vuelta por ahí
XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 19 Sep 2012, 8:46 pm

Me tarde en subirlos es que mi red pues hize el ridículo con el de infinitum etc xD
Capítulo siguiente xD
Narra __

Listo casi me rompían el tímpano con sus gritos de que las invitarón a salir mientras yo sigo desconcertada del beso...

Narra Harry

Fui por ella 1 hora antes, estaba muy emocionado con la cita pero sobretodo nervioso. Me la pasé media hora dando vueltas cerca de su casa y la otra media hora regrese como loco a mi casa la cual quedaba algo cerca a arreglarme. Mi pelo se desacomodo y ya se me estaba haciendo tarde llegué justo a tiempo a su casa y toqué el timbre. Y ahí fue donde un ángel me abrió.

Narra Niall

Dormí bastante mal en el sillón. Tuve pesadillas y por alguna razón empezé a dudar sobre comprometerme con Geraldine. Mi vida tiene que dar vueltas justo en este momento? Tengo tan solo 21 años. Tal vez sea bastante joven para casarme pero hace unas semanas. Salí a dar una vuelta para despejar mi mente. Fui a un parque cerca de mi casa y reviví el momento cuando tome la desicion de que quería pasar con ella el resto de mi vida. Una noche romántica y de pasión... Tambien recordé que me quería casar joven y tener 10 hijos. Pero considerándolo bien que sean 9. 5 hombres y 4 mujeres para que ellos las cuiden. Y de esa chispa que sentí cuando...

Narra __ 
Salí a dar una vuelta al parque necesitaba pensar y mucho tambien distraerme. Pase junto a una bola de vándalos o eso creía yo en aquel momento. Chicos grandes con tatuajes y demás. Sentí sus miradas en mí y que empezaban a caminar. El destino puso ahí aquel callejón,el destino quería que me pasara algo malo y estaba completamente segura. Empezé a correr hasta que ellos me acorralaron contra la pared. Mi corazón se detuvó y empezé a derramar algunas lagrimas de miedo, claramente.
-Mira que tenemos aquí
-Lo que buscábamos 
-Perfecto
Todos discutían mi cabeza daba vueltas y sentía como uno me empezaba a manosear. Por un acto me quite y el me golpeo en el estomago dejándome sin aire. Después escuche golpes y palabrotas. Estaba tirada en el suelo tratando de recuperar el aire sentí otro golpe y me desmayé.
...............................................
Pero me dedique a escribir xD
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Miér 19 Sep 2012, 8:49 pm

Esto será como un maratón pero no serán muchos capis
Capítulo sig
Narra __

Desperté en una habitación. No, no esto otra vez.Intente reconocer el ligar donde me encontraba pero nada. Me acorde de los golpes que recibí subí un poco mi camiseta para ver la herida y tenía una ¿Venda? No sabía donde estaba había una cama, un closet, un buró y un sillón. Cautelosamente fui al closet y lo abrí tratando de prevocar el menor ruido posible ahi ví unas fotos un niño pequeño con su mamá. Había también ropa eran camisetas simples de manga corta en tonos oscuros, pantalones. En pocas palabras era la habitación de un hombre.
Escuché un ruido venir cerca de la puerta por lo que volví a la posición donde estaba cuando desperté y cerré los ojos. Escuche la puerta abrirse y pasos caminando hacia donde me encontraba. Y ahí fue donde todo empezó a tomar sentido...

-Se que empezé completamente mal contigo, pero no quería que nada malo te sucediera... Dijo esa voz conocida en un susurro y acariciando mi pelo.

-No mereces todo el daño que te ocacioné. Fui una bestía un bastardo..  Sentí otra caricia en mi mejilla y abrí un poco los ojos y lo ví a el...  A aquel hombre que cambio mi vida completamente...
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por jessik@015 Jue 20 Sep 2012, 2:21 pm

AME LOS CAPPS!!
ASDFH COMPROMETERNOOS??? O.O EN QUE ESTOY PENSANDO!! TAAN JOVEEN asi luego jajaja

SADF POBRE RAYIIIS!! NO ME DIGAS QUE EEES NAAA!! OMG ESPERO QUE SE RECONCILIEEN! :') AME LOS CAAPS

TE AMUUU
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Jue 20 Sep 2012, 2:45 pm

jessik@015 escribió:AME LOS CAPPS!!
ASDFH COMPROMETERNOOS??? O.O EN QUE ESTOY PENSANDO!! TAAN JOVEEN asi luego jajaja

SADF POBRE RAYIIIS!! NO ME DIGAS QUE EEES NAAA!! OMG ESPERO QUE SE RECONCILIEEN! :') AME LOS CAAPS

TE AMUUU
Comprometerse casarse tu me entiendes no? :P descubrirán hoy quien salvo a __
Yo mas XX
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Jue 20 Sep 2012, 3:23 pm

Capitulo siguiente

Sigue narrando __

Ese hombre esa voz. Todo empezó a tomar concordancia. Abrí los ojos de golpe al verlo ahí sentado a lado de mí. Me Levante de golpe y fui corriendo hacia una esquina de la habitación abrazé mis rodillas, comenzé a llorar. Era el, el causante de todo, mis pesadillas sobretodo. Zayn. Su nombre lo pronuncio mi hermano ese día. Ese día que cambió mi vida. El se quedo En su lugar lo miraba de reojo. Vi como lagrimas empezaban a caer de su rostro mientras que negabá con la cabeza.

-Tienes toda la razón a asustarte de un mal nacido como yo! Dijo el enfurecido lo que me empezó a asustar mas.
-Te explicaré todo después. Solo no te asustes. No te haré nada te salve por alguna razón. No quería que te pasara algo parecido a lo que mi locura hizo que casi te hiciera.
Al decir esto me atrví a mirarlo a los ojos unos ojos miel, mirada profunda, y algo un brillo en ellos. Sinceridad. Suspiré y el se paró de la cama y empezé a volver a tener miedo. El lo noto por lo que se sentó.
-Se que ya te lo he dicho michas veces pero sigo solo quiero una oportunidad más. Todo depende si quieres dármela...
Y ahí fue donde la preocupación empezó a volver a mí. Aceptar y dársela o terminar con todo esto de una vez...

Narra Niall

A lo lejos ví a una chica no le pudé reconocer la cara estaba bastante lejos. Volteé la mirada y la vi tirada en el suelo y a unos tipos peleandose. Después de verlo fui a la casa lo más rápido que pudé.

Narra Louis

Ya había pasado 1 hora. Tal vez suené desesperado pero tengo mis razones. Lleve a Jessi a su casa y como no ví a __ pensé que había salido. Tal vez con sus amigas o con Josh...

Narra Micky
Ya eran la 10 de la noche y estaba agotada tambien Harry es gracioso ver como se asusta con los fuegos artificiales. Me la pasé bastante bien. Y no he de mentir hubo un que otro beso...
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 20 Sep 2012, 5:14 pm

ohhhhhh zayn, ahora tambien voy a engañar a liam con zayn?? , pobre chico, va a tener unos cuernos mas grandes que un venado(? , pobre mi lium <3

por dios, niall, porque no me salvo??, es mi principe, me tiene que salvar

siguela o aparecere en tus sueños y te hare cosquillas
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Jue 20 Sep 2012, 9:37 pm

Lola_CatGirl escribió:ohhhhhh zayn, ahora tambien voy a engañar a liam con zayn?? , pobre chico, va a tener unos cuernos mas grandes que un venado(? , pobre mi lium <3

por dios, niall, porque no me salvo??, es mi principe, me tiene que salvar

siguela o aparecere en tus sueños y te hare cosquillas
Liam será el venao el venao (? Liam no era tu príncipe? Nada mas te falta engañarlo con Harry
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 20 Sep 2012, 10:17 pm

Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:ohhhhhh zayn, ahora tambien voy a engañar a liam con zayn?? , pobre chico, va a tener unos cuernos mas grandes que un venado(? , pobre mi lium <3

por dios, niall, porque no me salvo??, es mi principe, me tiene que salvar

siguela o aparecere en tus sueños y te hare cosquillas
Liam será el venao el venao (? Liam no era tu príncipe? Nada mas te falta engañarlo con Harry




ohhh hazza hazza
hazza jajaja, nooo, yo amo a mi liam , pero, caigo en la tentacion, es
que son los 5 tan bonitos y hermosos, no viste LWWY , dios , ma mataron,
no pueden ser tan sessis(?


siempre me babeo yo, cual es tu principe??
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Jue 20 Sep 2012, 10:48 pm

Lola_CatGirl escribió:
Andrea_VHoran escribió:
Lola_CatGirl escribió:ohhhhhh zayn, ahora tambien voy a engañar a liam con zayn?? , pobre chico, va a tener unos cuernos mas grandes que un venado(? , pobre mi lium <3

por dios, niall, porque no me salvo??, es mi principe, me tiene que salvar

siguela o aparecere en tus sueños y te hare cosquillas
Liam será el venao el venao (? Liam no era tu príncipe? Nada mas te falta engañarlo con Harry




ohhh hazza hazza
hazza jajaja, nooo, yo amo a mi liam , pero, caigo en la tentacion, es
que son los 5 tan bonitos y hermosos, no viste LWWY , dios , ma mataron,
no pueden ser tan sessis(?


siempre me babeo yo, cual es tu principe??
Hazza bear(? Si lo ví estaba yo y otras 2 amigas locas yo la única directioner ellas son beliebers etc. Y estábamos practicando el pasito del remo xD Morí con el video y niall mostrando su torzo sepsi (?
Mi príncipe ... Mmm... Yo tengo 10 príncipes (? Es una díficil decisión es que .. No se un día lo decidire
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por gataly Vie 21 Sep 2012, 5:00 pm

siguelaaaaaaa!!!!!!!!! esta re buenaaaa
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella es mi...alumna? (niall y tu) - Página 8 Empty Re: Ella es mi...alumna? (niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.